Aprendiendo amarte ♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 29 Agosto 2011.

  1.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hoola! ^^
    Gracias por tu invitación,
    me encantó este capítulo, aunque me hubiera encantado ser Kagome para darle un besote a Inu que Kagome se dejara dar el beso.
    Estuvo muy emocionante, y ese monje es y será un pervertido hasta en el fin del mundo.
    Me fascina la idea de que Inuyasha se vaya con Kagome, ¿ahora que pasará entre ellos?
    Que intrga! Te pido que me avises en cuanto subas la continuación. Sigue así y cuidate mucho.

    ¡Besos! ^w^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    bien me gusto y mas las partes de las peleas de inu y kagome y tambien cuando sango le pega a miroku (pobre e y su mano malita, un dia se la va cortar jajaja) bien ahora que inu se va ir con kagome como van reaccionar sus amigos y mas el y que pasara si lo vienen a buscar o talvez ya allan pasado varios siglos y nadie este vivo, como sea mejor dejo de imaginar teorias de lo que podria ser y espero que me las respondas en el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ayyyy! Que lindo capítulo, es todo tan tierno. Pero, ya va, ¿InuYasha es completamente humano aquí verdad?
    Lol, que lástima que no la besó, ¿por qué siempre tiene que ser tan inocente ese Inu?, y están en qué época?, ¿En la actual? Bueno, espero la continuación, por favor avísame! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Inuyasha congelado, jajaja la primera reacción y su primer encuentro debió ser ese, que mejor manera de relatarlos que con un buen golpe.

    Pobre Inu, atrapado en el futuro y sin familia, algo me dice que surgiran cosas entre esos dos, aunque me gustaría ver un desarrollo en la trama que les de un marco referencial, no sé si me explico.

    Ahora lo técnico, te fallan muchas tildes en pasado, deberías tildar algunas cosas que te hicieron falta, más que nada las tildes en verbos pasados terminados en "o", de ahí tuviste buena narrativa y bastante fluidez, fue fácil leer tu escrito y también muy placentero.

    Ya quiero ver que pasa después, si ocurrirá amor y esas cosas <33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Hola Solsito-hime ;D
    Estaba buscando algunas cosas tuyas y me encuentro con esto, no me hablaste de este, yo pensé que estabas con otro(no me acuerdo como se llama LoL)
    Se parece bastante a la serie original, como cuando Kag-chan ve a Inuyasha en el árbol, y en el manga que tengo(y vos también), ella también dice "un muchacho"...o cuando Sango y Miroku están en el montes de las animas y este le quiere tocar pero al final no se anima, bueno acá es diferente jaja, y por cierto esa parte estuvo buena :D... también el la parte que Inuyasha casi la besa, se parece a la de cuando el la ve igual a Kikyo y le da una super cachetada jaja
    Ahora el tema que Inuyasha congelado, bueno eso sera divertido de leer :D...vas a tener que ayudarme a escribir algo con esa imaginación que tienes jeje
    Cuando lo vuelvas a escribir y subir el capitulo avísame...un besito linda :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdon por la tatrdanza pero aqui me tienes jejejeej.
    Sigo con la opinion de que Inu es un hombre como Tarzan, es decir, el eslabon perdido:D... Pero también me parece muy extraño no saber nada de su padre y de Sesshomaru, me pregunto que habrá pasado con ellos mmm... supongo que lo irás revelando más adelante ;).
    Jajajajaja ese Miroku nunca cambia, sigue con esas mañas que obvio a Sango le gustan:p
    Por otra parte, me agrada la idea de que Inu haya aceptado ir con Aome, creo que a partir de este capi empieza lo más emocionante de la historia verdad? Espero que si jejejeje.
    Bueno me despido esperando la próxima conti de este fic tan original.
    Un beso, bye.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola tía!!! hace tiempo que no paso a leerte u_u soy mala sobrina XD
    jeje bueno en fin pasamos a los técnico... tienes varios acentos que se te escaparon n_n y algunos errores de dedo, bueno en fin fueron todas esas observaciones en lo de ortografía...

    Pasando a la trama me encantó el prólogo!!! me parece encantador que sean pareja Sango y Miroku jaja bueno esa pareja pues es definitiva y por supuesto hermosa!!! n_n... se me hace curioso que inuyasha terminara en un bloque de hielo, y que sus familiares no tengan su paradero, supongo que eso se desarrollara mas adelante mas no deberia adelantarme a nada XD

    Me dieron gracia las dos cachetadas... la de Sango aunque Miroku nunca deja de ser un pervertido jaja XD y aparte como se excusa jaja!!!! y la de kagome en donde ese acercamiento... para mi fue muy lindo!!! n_n

    Bueno mi querida tía!!! gracias por invitarme a leer tu nueva creación!!! cuando puedas me avisas de la conti! ya que tu escrito es muy prometedor como siempre n_n!!!

    Bye!!! ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Kagome-chan ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...
    Disculpa la demora, es que estaba enfermita por eso no pude venir antes, pero ahora ya estoy sanita, gracias a Dios ^v^

    En lo técnico te faltaron varios acentos y en algunas palabras te comiste la "z" ¬¬U
    La historia esta muy entretenida, me dio mucha risa la parte de Inuyasha congelado, pero me sigue intrigando el ¿cómo llegó hacer un cubo de hielo? y el ¿por qué estaba ahí? <.< ¡Ah! se me olvidaba Miroku y Sango ^v^ como me encanta esa pareja jeje son tan pero tan cariñosos entre ellos jeje amo las escenas donde el monje trata de propasarse con Sango y está le propina su muy buena cachetada jeje.
    Pero aún hay demasiadas interrogantes sin respuesta aún... quizás el próximo capítulo aclare mis dudas ^v^

    Nos leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aprendiendo amarte ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3952
    Notas de la autora: Hola, lamento la demora en actualizar el fic, es que la falta de inspiración se apodero de mi jeje.
    Respondiendo a las preguntas que me hicieron, el fic esta basado en la época actual, aunque alguna ves aparecerá alguna parte de otra época, pero solo será algún recuerdo. Inuyasha es completamente humano en este fic, por más que tenga el cabello plateado y sus orbes doradas. Y con respecto a su padre y hermano, bueno eso se sabrá mas adelante al igual la razón de que Inu este ahí, no lo puedo decir ahora ya que le quitaría sentido a la historia.
    Y por ultimo trate de agregar algo que me dijo George, creo que lo logre, pero en fin eso lo sabré cuando leas sus comentarios, y gracias a las personas que me leen y comentan, eso alienta mucho a que siga con esto ^^
    Sin mas que decir acá les dejo el capitulo, espero que sea de su agrado. Matta ne ^^

    Capitulo 2: El nuevo integrante del grupo.

    En la zona sur de Japón, uno de los lugares con menos población del país, se encontraba ubicada una pequeña aldea de al menos unos cien habitantes, la mayoría eran ancianos ya que los mas jóvenes se habían marchado del lugar en busca de una mejor oportunidad.

    Una de sus habitantes era la curandera del pueblo, ella siempre estuvo ahí, desde mucho antes de que las demás personas empezaran a llegar, todos decían que ella había vivido muchos años, mas que los de un cualquier humano ordinario.

    Su vivienda era una rustica y vieja cabaña que daba la impresión de derrumbarse en cualquier momento. Su interior consistía en una gran sala donde hacia sus trabajos y donde también había decenas de frascos con brebajes y sustancias viscosas, como así distintas partes de algunos animales. Y al final del pasillo que se encontraba a la derecha, había una pequeña habitación y un cuarto para guardar distintas cosas.

    La anciana en cuestión tenía sus cabellos blancos y largos, los cuales ataba con un pequeño listón blanco, era de cuerpo robusto y innumerables arrugas invadían su rostro. Era de carácter muy amable, pero si la situación lo ameritaba podía ser bastante severa. Su nombre era Kaede Mitsumaru.

    **

    Ese día Kaede se fue muy temprano al bosque en busca de algunas plantas especiales, para preparar unos brebajes que le fueron encargado por las mujeres de la aldea. Volvió cerca del mediodía a su casa, dejo las cosas en la sala arriba de una pequeña mesa y se dirigió a su habitación, mas al entrar se sorprendió en gran manera… la vieja esfera que poseía desde varios años atrás por fin estaba brillando, y eso solo podía significar una cosa…él había despertado.

    Vaya, vaya…así que por fin ella te encontró, Inuyasha…. En el rostro de la mujer una pequeña sonrisa se dibujo, mientras se dirigía a la sala con la esfera celeste en la mano.

    ************************************

    Después que el joven de cabellos plateados aceptara la proposición de la muchacha, los dos se encaminaron por un pequeño túnel que estaba en el lado izquierdo de la cueva, tratando de encontrar la salida. Caminaron por unos momentos más no veían nada que les indicara la salida, y tampoco habían escuchado nuevamente las voces de los otros dos jóvenes.

    Kagome iba caminando adelante, estaba nerviosa por lo que estuvo a punto de suceder, pero también porque no sabia que iba hacer con el ambarino, después de todo estaba segura que el estuvo muchos siglos adentro del hielo, mas lo que no entendía era porque nunca nadie lo había encontrado, estaba mas que segura que esa parte de Japón ya había sido muchas veces estudiada por los arqueólogos o científicos del país.

    Por otro lado estaba Inuyasha, quien estaba temblando de frió, estaban en la época de las nevadas y el sólo traía puesto un pequeño retazo de la piel de un animal cubriendo sus partes intimas, pero su orgullo era demasiado grande como para admitir que se estaba congelando. Por otro lado también estaba preocupado por su padre y hermano, y por más que se llevara muy mal con este último no significaba que no se preocupara por su bien estar.

    Dirigió su vista a la muchacha que iba adelante, la examino con la mirada tratando así de averiguar algo de ella, o los planes que se traía en mente, pero estaba más que claro que eso no iba a funcionar, así que opto por preguntarle, después de todo no tendría nada que perder.

    Oye… ¿Por qué me dijiste que viniera contigo?. La miro fijamente y vio como ella se daba vuelta lentamente y le clavaba esos grandes ojos marrones que poseía, eso lo dejo en cierta forma bastante nervioso pero lo supo disimular muy bien.

    Pues, no podía dejar que te quedes ahí sólo, seria muy malo de mi parte. Ciertamente esa era la razón, además la pregunta la había tomado por sorpresa, no pensó que el le hablaría sin que ella iniciara la conversación.

    ¡Keh! Como si yo no supiera cuidarme sólo, y para tu información no necesito que una mujer me cuide.. Nuevamente se puso nervioso, pero esta vez por el extraño aura que se formaba alrededor de la chica.

    —¡Uy! pero que muchacho mas mal agradecido, Kagomedetuvo su caminar y se paro enfrente del ambarino con los brazos en su cintura como una jarramira tu escúchame bien, si no fuera por mi aun estarías en ese pedazo de hielo, así que no me vengas a decir que no me necesitas, además no tenes la menor idea de cómo regresar a tu aldea ¿Verdad?, así que por favor deja un poco tu orgullo y sigamos adelante. La azabache después de desahogarse se dio la vuelta y emprendió nuevamente la marcha.

    Inuyasha solo la miro sorprendido por el rápido cambio de actitud de la joven, y por las palabras que ella le dijo, sabía muy bien que tenía razón pero no lo iba a reconocer, claro que no, así que sólo soltó un ¡Keh! y la siguió.

    ********************************

    Miroku y Sango seguían caminando en busca de su amiga, solo que esta ves iban caminando uno alado del otro para evitar accidentes intencionales. Miraban para todos lados tratando de buscar alguna pista, Sango buscaba del lado izquierdo y Miroku del lado derecho, y este ultimo fue quien vio que por una abertura de la montaña algo que se movía y tenia cabellos negros con reflejos azulados, juraba que era Kagome así que se agacho para ver bien que era lo que salía de ahí dejando a su novia sin decirle nada, y grande fue su sorpresa al ver como poco a poco su amiga iba saliendo de allí.

    Es…es Kagome… ¡Sango es Kagome! ¡La encontré!. Mientras que el se adelantaba para ayudar a su amiga a salir de allí, Sango volvió sobre sus pasos a toda prisa.

    Kagome estaba tratando de salir por la pequeña salida que encontraron hasta que escucho la voz de Miroku, y como al instante era jalada de la mano para salir de allí. Levanto su mirada y vio que eran sus amigos, y sin decir nada se lanzo a sus brazos diciendo lo asustada que estuvo. Los chicos al verla iban a tratar de reconfortarla ya que se veía bastante consternada, mas su atención fue captada por el extraño joven que salía de la misma abertura y que estaba casi desnudo.

    Es un…es un… ¡Kya! ¡Es un pervertido!grito Sango al ver a Inuyasha, y ni tarda ni lenta se escondió detrás de Miroku.

    Mas este estaba igual o mas sorprendido que su novia al ver a tan extrañó joven que no reacciono al momento. Sin embargo al darse cuenta de quien estaban hablando, Kagome se separo de sus amigos y rápidamente hablo.

    No chicos, no es lo que ustedes piensan, Kami y ahora como les explico, verán el es…. Que les podría decir, seria extraño para cualquiera que ella le contara como lo encontró, mas sabia que no tenia otra opción además confiaba en sus amigos.Yo lo encontré en…un pedazo de h-hielo…el e-estaba con-congelado.

    ¡¿Que?! —. Ambos chicos hablaron al unísono, lo que les dijo su amiga era totalmente irracional.vamos Kagome, no pretenderás que nos creamos eso ¿verdad?, es imposible.hablo Sango, mientras que Miroku observaba atentamente al ambarino.

    Pero Sango no estoy mintiendo, yo lo encontré en ese estado, además como explicarías que solo trae puesto ese pedazo de piel.

    Pues yo…—. Y antes de que dijera algo nuevamente su novio la interrumpió.

    Mirándolo bien, la ropa que trae y la forma rara en que nos mira de arriba _ abajo se podría decir que decir la verdad KagomeMiroku tenía la mano en su barbilla como si estuviese pensando, además tenía la mirada muy seria.pero lo que no me explico es el porque nadie lo había encontrado antes, esta zona de Japón fue una de las mas estudiadas.

    Yo también me pregunte lo mismo, pero en fin ahora hay que hacer algo con el, no lo voy a abandonar acá.hablo seriamente Kagome, ella no tenia la mas mínima intención de dejarlo a su suerte, y esperaba que sus amigos la apoyaran.

    Bueno por el momento hay que volver, nos separamos sin permiso y seguro que nos van a reprimir por eso, además esta empezando a hacer bastante frió, . Al terminar de hablar Sango dirigió su mirada a Inuyasha y vio que este estaba temblando, aunque casi no se notaba, así que le hablo a su novio.Miroku vos tenes muchos abrigos debajo del buzo de lana ¿no?

    Eh, si si, ¿Porque?. El al igual que Kagome no se daba cuenta de lo que estaba pasando con el pobre muchacho, quien estaba muriéndose de frió, literalmente.

    Solo dámelo—. El moreno le entrego la prenda y la castaña se dirigió al albino, y le hablo amablementetoma, se nota que lo necesitas.

    Inuyasha miro extrañado a la muchacha y la prenda que le daba, la necesitaba si no quería enfermarse, así que con cara de pocos amigos la agarro y se la quiso colocar mas no sabia como, miro a Kagome, la cual estaba roja de la vergüenza por no haberse dado cuenta antes del estado de este, y fue hasta ella hasta quedar a una distancia muy corta de su rostro y le hablo.

    Oye Kagome, ¿Cómo uso esto?. La miro fijamente al rostro logrando que ella se pusiera muy nerviosa.

    Y-Yo etto, ven que te ayudo. La sonrojada muchacha agarro el buzo y ayudo al joven a colocárselo, bajo la atenta mirada de sus amigos.

    Em, lamento interrumpir, pero tenemos que irnos.Kagome se separo rápidamente del ambarino al darse cuenta la forma en la que estaban, y emprendió rápidamente la marcha, mientras que Inuyashala miraba como si ella estuviera loca.

    ***********************************

    Cuando llegaron al campamento tuvieron la enorme fortuna que los docentes no le dijeran ni “mu” por su desaparición, además pudieron escabullir muy bien a Inuyasha sin que nadie lo notara. Al principio el iba a quedarse con Miroku por la simple razón que ambos eran hombres, pero después surgieron dos inconvenientes. En primer lugar como le iban a explicar al compañero de habitación de Miroku la presencia del ambarino en ese lugar (ya que las habitaciones se compartían entre dos), y segundo Kagome no le gusto la idea que su amigo le enseñe las maravillas de este nuevo mundo a Inuyasha, ya que conociendo al pervertido de Miroku eso no seria nada bueno. Y al final Inuyasha termino durmiendo en la cama de Kagome y ella con Sango.

    Pero los verdaderos problemas arrecien empezarían. A la mañana siguiente Kagome fue la primera en despertar, se sentía cansada y le dolían todos los músculos, como si el día anterior hubiese participado de una larga carrera, pero de un momento a otro se acordó de lo acontecido y rápidamente dirigió su vista hacia el lugar donde supuestamente tenia que estar Inuyasha, pero este no estaba ahí. Se coloco un abrigo y las pantuflas lo más rápido que pudo, y se puso a buscarlo en el resto de la habitación y en el baño tratando de no hacer mucho ruido para que sango no despertara, pero no hallaba ningún rastro del muchacho, temiendo lo peor salio fuera del cuarto y fue a lo de Miroku, mas desgraciadamente este seguía sin aparecer.

    ¿Y ahora que hacemos Miroku?, ¿y si alguno de los profesores lo encuentra?Kagome estaba casi histérica, la desaparición del ambarino la tenia muy preocupada.

    Ya Kagome trata de calmarte, con alterarte tanto no vas a conseguir nada, esperame acá que me cambio y te ayudo a buscarlo.. El moreno no tardo nada en cambiarse para salir a buscar a su nuevo amigo.

    No estaba en la sala, ni el gimnasio, o en el pleyrum; ya desesperados Miroku opto por separarse, el se iría por los alrededores y Kagome volvería a su habitación para ver si no había vuelto ahí. Mas esta vez la azabache volvió por otro camino, el que se conectaba con la cocina, y cuando paso por allí escucho unos ruidos raros provenientes del interior. Cautelosamente se deslizo por el lugar dando al fin con el causante de los ruidos, que no era nadie más que Inuyasha.

    Al verlo sintió alegría y enojo, mas también algo de lastima ya que vio que el estaba comiendo y se acordó que la noche anterior no habían cenado, así que al final todo el enojo se fue ya que la culpa no fue de el. Se acerco lentamente hasta quedar a sus espaldas y antes que le tocase el hombro el muchacho se dio vuelta mirándola con la boca llena de alimento.

    Inuyasha, que alegro que estés bien, pero la próxima no te vayas sin decirme nada, me preocupaste.. No lo regaño por que seria injusta, pero si tenía que decirle que no podía irse así no más.

    El ambarino la miraba expectante, le gusto que dijera que se había preocupado por el. ¡Feh! Tenia hambre y el olor de algo agradable me atrajo acá.termino de tragar todo lo que tenia en la mano, por que como estaba comiendo no se podía decir que estaba masticando la comida, y se puso de pie para irse con la muchacha.

    Al llegar a la habitación la azabache le marco a Miroku para avisarle que todo estaba bien y que podía volver, y este alegre acato lo dicho ya que estaba tiritando por el frió viento que corría.

    **

    Y así trascurrieron las semanas con distintos problemas todos relacionados con Inuyasha, el primero era porque no quería ponerse la ropa de Miroku porque decía que le apretaba y prefería quedarse con lo que tenia (el “taparrabo” y el buzo que Miroku le había dado), el segundo era con Kagome, ya que él ambarino no sabia que era “él espacio personal” y casi siempre cuando hablaba con Kagome se los veía en una situación bastante comprometedora, y teniendo en cuenta que casi sólo hablaba con ella. Y el último era que le gustaba hacer enojar a la azabache, y la única forma de hacerlo era desaparecer, de esa forma los muchachos se metieron en enormes problemas tratando de explicar porque siempre estaban por todos lados buscando algo, o siempre daban excusas demasiados tontas cuando los encontraban en la cocina a la madrugada buscando comida, entre otras cosas.

    Y para suerte y algo de descanso para los chicos las vacaciones habían llegado a su fin, mas otro gran problema se presentaba ¿Cómo harían para irse de vuelta a sus casas con Inuyasha?

    **********************************

    En una importante instalación secreta de investigaciones bio-moleculares y desarrollo de las células humanas ubicada en Berlín, Alemania un joven pálido y ambarino corría por los corredores con varios papeles en las manos. Se dirigió a las oficinas principales, donde se encontraba uno de los científicos más prestigiosos de todo el mundo, entrando al lugar rápidamente sin siquiera tocar la puerta antes.

    ¡¿Que es lo que sucede Hakudoshi?! ¡¿Porque entras así a mi oficina?!pregunto cortante y exasperado el hombre de traje negro y orbes rubí.

    Lo siento señor, lo que pasa es que el sujeto experimental nº 2 reacciono, es decir abrió sus ojos.

    ¿Como?, esto no es posible…o quizás esa teoría que descarte hace años tenga que ver con todo esto…vamos a ver, necesito presenciarlo con mis propios ojos.. Ambos científicos salieron de la oficina, para dirigirse a los laboratorios del ala oeste del complejo, donde se encontraban los experimentos más importantes de la historia humana.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Vaya vaya muchas gracias por la invitacion, primero a ver para que la falta de inspiracion se haya apoderado de ti es como rudo por que este capitulo de quedo de lo mas chevere la trama se torno muy divertida y de buen argumento sobre todos por los ultimos parrafos que me dejaron imaginandome cosas O.o, en fin muy buen cap. espero conti y exito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    concuerdo mucho con el, mm es difícil creerte que no tenías inspiración.

    Bueno noté que en una parte narravas el pensamiento de kagome e inmediatamente y sin aisarlo narraste el pensamiento de inuyasha.

    Aparte de eso me gusto muchísimo valio la pena leerlo desde el principio
    avisame cuando este la conti, sin más me voy... sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Por fin termine de leer :D
    Se ah tornado bastante interesante la historia, primero la anciana Kaede que aparece como curandera ja que palabra, y encima que sabe de Inuyasha, y claro esa extraña esfera que brillaba, que relación tendrían esos dos ¬¬
    Después lo de los últimos párrafos, lo de los laboratorios, y los sujetos experimentales, vale eso es otra cosa que me dejo con bastante intriga de saber mas, ademas que relación tienen con el despertar de Inuyasha o.O

    Y por ultimo nuestros amigos, bueno con ellos me reí bastante, primero por que Sango pensó que el chico era un pervertido, y bueno quien no lo viera con esa ropa no lo pensaría jaja y lo de la comida, re glotón el pibe, mira que comer de esa forma jaja pero lo que remato fue lo del espacio personal ja eso me hizo acordar a Tarzan, ya que vos y Brisa me obligaron a verla con ustedes ¬¬
    Te esta quedando muy bueno el fic, sigue así, y avísame cuando subas la conti, un beso, saludos Solsito :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Wow que chistoso inuyasha haciendo enojar por todo a kagome me da risa que no sepa nada del espacia personal pero tengo una duda inuyasha es un esperimento no que era solo un humano bueno espero que mis dudas se dispersenconel tiempo !!!
    esta muy interesante y hasta la proxima !!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso