Aprendiendo amarte ♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 29 Agosto 2011.

  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aprendiendo amarte ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    643
    Hola chicos, aquí estoy otra ves yo con una loca idea mía n.n si, se que con las otra estoy atrasadas, pero es que esto me pareció bastante divertido y quise hacerlo :3 bueno sin mas que decir, espero que les guste esta nueva locura…

    Aprendiendo amar.

    Prologo.

    Kagome Higurashi, es una chica promedio de dieciocho años de edad, de largos cabellos azabaches, ojos marrones y muy expresivos, y dueña de una belleza que muchos envidiarían. Vive en Tokio con su madre, abuelo y hermano, y su casa es parte de un viejo templo, legado de la familia Higurashi.

    Cursa el último año de la preparatoria Sengoku con su mejor amiga, Sango Taijiya, una chica con un carácter un tanto fuerte, y de muy bellas facciones, la cual tiene un novio bastante singular, Miroku Houshi. Un muchacho bastante despreocupado, y siempre se tomaba las cosas con calma, pero tenia una manía con las chicas que lo hacia un completo libidinoso, aun no entendía como su mejor amiga podía estar con el, pero a pesar de todo eso Kagome lo apreciaba.

    ******************************************************************************************

    Como cada año, los alumnos del último curso se iban de campamento al monte Fuji en las vacaciones de invierno, todos estaban muy emocionados y felices de estar ahí, además seria la una de las últimas cosas que compartirán como grupo.

    Llegada la primera noche del campamento, los muchachos se reunieron en grupo alrededor de una fogata y como algo tradicional, no faltaron los cuentos de terror. Algunos eran muy bobos, pero otro causaban tanto miedo que hacia gritar a mas de uno. Y por tales cuentos la azabache, no pudo conciliar el sueño hasta llegada la madrugada.

    Al otro día, todos se fueron de excursión por el lugar, pero Kagome al estar falta de sueño de un momento a otro los perdió de vista sin darse cuenta. Al encontrarse sola en un lugar que no distinguía y recordando involuntariamente algunos relatos de la noche anterior se desespero y comenzó a correr sin rumbo fijo, su carrera fue tan descontrolada que no noto el barranco que se encontraba delante de ella y se cayó.

    Al despertar se encontró en un lugar completamente oscuro, le dolía algunas partes de su cuerpo, producto de su caída. Miro hacia sus lados mas no vio nada, entonces decidió empezar a andar hasta que encontrara algo. Pasaron algunos minutos y una luz llamo su atención, camino hacia allí, y grande fue su impresión al ver lo que tenia delante de ella.

    Un muchacho…Apenas pronuncio la azabache.

    Enfrente de sus orbes marrones se extendía un inmenso bloque de hielo, fusionado con la pared de la cueva, y dentro de el se encontraba en un especie de sueño un joven de raros y largos cabellos plateados, se veía grande y fornido, su piel era trigueña, y solo traía puesto una especie de taparrabo color blanco. Kagome se acerco lentamente atraída por la belleza de aquel joven, mas cuando toco el hielo con sus manos este abrió sus ojos…

    Continuara…

    Bueno, hasta acá lo dejo ya que la historia en verdad comienza en el primer capitulo n.n de cierta forma se parece a cuando ellos se conocieron (en la serie) pero acá Inu no es ni un youkai ni un hanyou…

    ¿Para ustedes que es? ¿Y porque esta ahí?


     
    • Me gusta Me gusta x 29
  2.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    KYAAA!
    Primero que nada, muchas gracias por la invitación,
    segundo: ¡Ame este prólogo! Muy bien pensado ^^
    Fue una excelente idea esta, me parece genial que Sango y Miroku sean novios ^^
    Pero, ¿Inuyasha en un super cubo de hielo? es un tanto extraño, pero muy original,
    y con un taparrabo... :oops: me estoy imaginando cosillas xD
    Entonces, si no es un youkai, pero tampoco es un hanyou, Dios mío, ¿qué es?
    ¿un humano? o quizá una especie de un joven que congelaron en el pasado y despertó ahora xD
    como el de futurama ^^
    Me gustó demasiaso, te felicito, sigue así y cuando subas continuación,
    no te olvides de avisarme ^^

    ¡Besos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por invitarme!...
    El prologo me pareció muy bien, sinceramente me extrañae la forma que Kagome conocerá a Inuyasha jeje…
    Bueno, no vi falta de ortografía, de narración a algo mas, pues…sinceramente me concentre en la lectura que no me fije si había errores jeje…
    Pues…se ve interesante y con futuro así que avísame la conti linda!..
    ¿Para ustedes que es? ¿Y porque esta ahí?
    Ni la mas pálida idea, no se que respuesta darte, así que espero que tu me la des jeje…
    Un besote amiga!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola kagome-chan, a no si que te pasaste me dejaste hiper alegre con el fic
    me encanto la trama y me gusta que sanjo y miroku sean novios pero espero que miroku no la engañe
    te salio increíble, pero te faltaron acentos, se te escaparon jaja ;)
    bueno volviendo al fic como dije me gusto muchisimo, me imagino a inu con taparrabos ahy no :eek: jajja
    no se me ocurre que sea inu, pero espero que no sea nada malo
    bueno espero la conti no te olvides de avisarme y gracias por avisarme, me quede con ganas de leer mas eres cruel lo dejaste en la parte mas buena
    bueno adiós cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga querida muchas gracias por invitarme a leer tu fic que se ve bastante interesante, nunca había leído
    algo así y mira que eh leído bastante :D, pero me parece muy original la forma en la que Aome a Inuyasha se
    conocen y guau ¡Inu en taparrabo! que sexyy!! :D (Ya empece de pervertida) pero bueno amiga la dejaste
    en la mejor parte así que espero pronto el primer cap por que nos dejaste a todas con ganas de más.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación me gustan mucho tus creaciones siempre son muy originales
    pero más que nada son de mi pareja favorita de todo el mundo coincido con todas el prologo esta
    muy bien redactado dice un poco de la historia lo suficiente para atraparte e intrigarte a querer
    seguir leyendo más al menos eso me ocurre a mi ¡OMG! Waaaaaaaaaaaa mi hanyou sexy hermoso
    y ardiente en tapa rabo *¬* dios santo me envio al paraíso Grrrrrrrr espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    *¬* JOven con taparrabo blanco XD ahhh. Esto si que es original ;D me gusta y me llama la atencion espero leer pronto esto, creo obviamente se de quien se trata XD jejeje Ahhh me emociona, ¿Qué pasara? Me tienes en duda, pues como tenia años que no pasaba pro aqui me llamo tu atencion el titulo del fic, asi tenia uno que se llamaba igual. Me gusta tu narracion, no es tan exagerado, y me intriga te atrapa.

    PD Avisame si ya esta tu continuacion por fis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Onee-chan!!! Gracias por la invitación ^^
    Me gustaría partir diciendo que no soy un gran fan de Inuyasha, pero esto me esta gustando ;D Espero ansioso por la continuación, y ahora que lo pienso, si Inuyasha ya no es un Youkai o un Haunyou. Sera un humano (?) (No se me ocurre nada más xD) Y con respecto a como quedo atrapado hay, tal vez... Nahh no creo x3, lo más cercano a mi pensamiento seria el hecho que se quedo atrapado en el pasado, y se conservo hasta el momento o la verdad no se xD Ando poco imaginativo por culpa del sueño ewe. Bueno nos vemos, me gusto el prologo y no olvides avisarme cuando saques la continuación. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...

    Comencemos con los aspectos técnicos: Encontré algunos acentos invisibles y escurridizos ^v^ pero estoy segura que para la próxima lo lograras cazar jeje

    Con la historia: Me encanto, esta muy interesante, me gusta el emparejamiento de Sando con Miroku jeje, pero también me dejaste con una vena y un gran signo de interrogacion con ese final, osea, Kagome se encontró con un cubo de hielo por Inuyasha, y si este no es Youkai ni Hanyou.... ¿qué es? Un angel, un demonio, un hombre congelado (eso era obvio ¬¬U), un bicho raro??? ¿¿¿Qué es??? quiero saber T--T malvada como pudiste dejar ese finall....

    Espero pronto la continuación.....

    Nos leemos luego... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida amiga gracias por invitarme a leer otra de tus grandes y originales ideas;).
    La trama me gusto mucho, muy original. Además me llamó la atención el por qué Inu estaba congelado y con taparrabo:cool:, para mí que se trata de un hombre de las cabernas o tal vez del eslabon perdido tipo Tarzan, con lo guapo que es Inu estoy segura que superaría al propio Tarzan.
    Por favor conti pronto que la estaré esperando :p.
    Un beso, bye.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Hola :3

    Muy bien, vamos primero a lo técnico. Vi algunos dedazos y faltas de coherencia durante la narrativa de igual forma sentí la sucesión de hechos bastante apresurada, como si quisieras llegar al climax o a la parte final demasiado rápido, pero bueno eso puede solucionarse.

    Me dejaste intrigado con la presencia y si, los cuentos de terror en los campamentos nunca faltan jajaja, también debo resaltar la buena personalidad que le has puesto a tus personajes y la carencía de OCC dentro del mismo, tu historia tiene potencial, espero que sigas escribiéndola n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Y gracias por invitarme. La verdad es que si que es muy interesante y la verdad es que me ha encantado el prólogo y me pregunto que hará ahí Inuyasha (curiosidad).
    Ciertamente me has dejado muy intrigada e impaciente por el próximo capi.
    Como soy de pocas palabras me despido ^ ^
    Saludos
    Merii-Chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    ahhhh!! es muy corto plis dime que la conti será mucho más larga plis me dejaste con todas las ganas de seguir leyendo.

    en lo tecnico solo vi una falta de ortografía hay un mas que esta sin tilde, recuerda que cuando expresas cantidad debes tildarlos siempre ^^ ya eso, mmm que más. Plis cuando cuelgues la conti avísame. cuando empece a leerlo vi que era de Inuyasha y a decir verdad ese anime no me lama mucho la atención, pero me gusto tanto como lo describiste que le da un giro diferente a la historia jejej y me dejo enganchada... así que por fa avísame cuando cuelgues el primer capi ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Hola Kagome-sama !! :D
    Gracias por invitarme, muy interesnate el prologo
    Aunque tengo dudas, ¿Un cubo de hielo? muy original :) jejeje eso de Sango y Miroku, no me sorprende (el siempre ten libidinoso)
    Pero ahora me pregunto, ¿Porque estara ahi?...
    Aunque tengo 2 teorias,
    1.Es un hombre de las cavernas,(como la era del hielo) que cayo en el agua y se congelo y nuestra amiga evolucion ha ido fosilisando o endureciendo el hielo (Creo que se nota mi ignorancia en biologia :$) hasta que esta ahora aqui, aunque tengo la pregunta ¿Que pasara cuando se conozcan?¿La atacara, la besara, escapara?
    Y la segunda teoria
    2.Es un tipo del campamento de teatro (eso explicaria el taparrabo) que se congelo hace 50 minutos porque se cayo del mismo barranco y Kagome lo vio y por una alteracion a la linea de espacio-tiempo abrio los ojos cuando ella toco el cubo
    Jejeje gracias por invitarme muy bueno el prologo (y muy buena imaginacion ;)). Cuando subas el primer capitulo estare pendiente :)
    Cuidate, Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola amiga! gracias por la invitación.
    Me encanta leerte, eres muy innovadora en tus escritos, y me mató la descripción de Inuyasha, tan hermoso.
    Espero la continuación, muero saber cuál será la reacción del chico al verla!
    ¡Me avisas! Un beso y cuídate amiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu nueva historia esta muy interesante el primer capitulo me pregunto que pasara ahora que kagome encontro a este joven ¿quien sera? ¿por que estara congelado? ¿que hacia en esa cueva? en fin muchas preguntas asotan mi mente pero lo que si estoy segura es que ese campamenento cambiara la vida de esta joven al 100% y dara un giro 180° pero solo espero que pronto subas tu continuacion que estoy muy emocionada quiero saber que pasara en el siguiente capitulo no me imagino que va a pasar devo ser sincera y admitir que si yo estuviera en la situacion de kagome por muy apuesto que fuera el joven me daria mucho miedo ya que soy muy miedosa y ademas que abriera los ojos seria muy tetrico ya que esta congelado pero en fin vamos a ver que pasara con el trancurso de la historia en fin hasta la proxima kagome-chan nos vemos en el siguiente capitulo!! besos y sayo!!

    PD: avisame cuando subas la continuacion de la historia onegai!!

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aprendiendo amarte ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2338
    Bueno, primero gracias por sus comentarios :3, segundo perdón por la demora, es que estoy bastante ocupada con un proyecto de la carrera, y apenas tengo tiempo para leer las continuaciones de los fic que me dejan, además este fic me cuesta mas ya que nunca hice comedia y este es mi conejillo de india >.<

    Ah quería aclarar que el prologo lo hice así, de forma apurada para que tengan una idea del porque Kagome esta ahí, además no hay nada para aclarar, ya que el resto se sabrá mientras pasen los capítulos. Sin mas que decir, acá les dejo el primer capitulo, que espero que aya salido bien n.n

    Capitulo 1: El muchacho en el bloque de hielo.

    Kagome se acerco lentamente atraída por la belleza de aquel joven, mas cuando toco el hielo con sus manos el muchacho abrió sus ojos. Eso la asusto de sobremanera, y lo único que atino hacer es gritar a todo lo que sus pulmones podían.

    —¡Kyaaaa! ¡Esta vivo! —grito alarmada la colegiala—¿Qué hago? ¿Qué hago? —miraba a sus lados buscando algo que ni ella misma sabia que era—Bueno Kagome ¡Ya tranquilízate! Total, ese muchacho esta ahí atrapado, y no puede hacerte nada—. Se reprendió a si misma tratando de calmarse, y volvió a dirigir la vista hacia el joven, pero se sorprendió mas cuando se percato que el la observaba fijamente, y hasta parpadeaba un par de veces.

    Emociones comenzaron a debatirse dentro de la azabache, tenia que hacer algo pero no sabia que; el estaba vivo y eso era muy claro, sin embargo no se decidía si sacarlo o dejarlo ahí, ya que no sabia como el podía reaccionar, y eso le daba algo de miedo. Pero cuando volvió a colocar su vista en el chico, la preocupación se apodero de ella, el nuevamente había cerrado sus ojos, pero esta ves no los habría mas.

    Desesperada comenzó a buscar algo que la ayudase a liberarlo del hielo, ya que había pensado ir en busca de ayuda pero no sabia como salir de ahí, y mucho menos como regresar al campamento, por eso decidió arreglárselas ella sola. Por suerte no tardo mucho en encontrar una piedra de un buen tamaño, la cual considero que le seria de mucha ayuda. La tomo con ambas manos y se dirigió hacia el bloque, pero cuando quiso dar el primer golpe, este comenzó a destilar una luz rosácea que inundo todo el lugar, y de un momento a otro el hielo empezó a desquebrajarse lanzando al aire pequeños y grandes pedazos de hielo, y por consecuencia, uno de ellos impacto en la cabeza de la azabache, dejándola inconsciente.

    Por Inuyasha.

    ¡Que golpe! Pensé en mis adentros, y tocando con delicadeza el lugar adolorido, abrí lentamente mis ojos. Voltee hacia mis lados tratando de averiguar en que lugar me encontraba, pero por más que miraba no reconocía nada. Seguí con la tarea hasta que un bulto llamo mi atención, me acerque a el y me di cuenta que era la muchacha de raras vestimentas, que me miraba hace unos momentos a través del hielo… ¿Hielo?...Esperen un momento… ¡Que demonios hacia yo dentro de un pedazo de hielo!, lo ultimo que recuerdo es que mi padre, Sesshomaru y yo fuimos a una cueva que se encontraba en nuestros nuevos territorios, ya que queríamos inspeccionarla para ver en que estado se encontraba, pero sin darnos cuenta una gran cantidad de agua entro en el lugar, llevándose a mi padre y mi hermano, y arrojándome contra la pared a mi causándome un gran golpe en la nuca…después de eso todo se volvió negro, y extrañamente rosado.

    —¿Qué fue lo que paso? Y ¿Cuánto tiempo estuve acá? —pregunte en vos alta, como esperando alguna respuesta, pero el único ser vivo que estaba en ese lugar conmigo era esa chica, pero estaba inconsciente.

    El dolor de cabeza no se iba, y demasiados recuerdos e incógnitas invadían mi mente, trataba de pensar, pero nunca fui bueno en esas cosas, siempre se las dejaba a Sesshomaru, yo era más de guiarme por lo que mis instintos decían.

    Me sobe las sienes tratando de calmarme y al mismo tiempo tratando de evocar alguna imagen o respuesta que me ayudara en estos momentos, y por lo visto funciono, ya que una figura se hizo presente en mis pensamientos…era la de esa rara esfera rosada. La busque en mis pieles y allí estaba, tan reluciente como cuando la vi por primera vez. Me la había dado la anciana bruja del pueblo, antes de iniciarme como hombre en la aldea. También había dicho algo así como que me ayudaría a encontrar mi destino, o algo parecido, en realidad no le preste mucha atención, ya que creí, y aun creo que son estupideces de esa vieja.

    Por la narradora.

    Por la blanca y fría nieve se podía divisar dos figuras humanas que venían corriendo. Una de ella era una chica, traía puesto unos jeans azules, unas botas de nieve grises, y un saco bastante abrigado, de color negro, y su cabello era marrón claro, al igual que el color de sus ojos.

    La otra figura pertenecía a un muchacho, que era el novio de esta última. Sus cabellos eran negros y sus orbes eran azulados, traía puesto un pantalón de buzo, unos zapatos para nieve y un abrigo de lana. Los dos estaban agitados y se veían que estaban bastantes fatigados, la castaña miraba a sus lados buscando a alguien, mas el moreno tenia la vista fija en otro lado, y se podía notar que tenia la firme intención de tocar cierta parte intima de su novia.

    —Miro…Miroku ¿Estas seguro…que es por acá? —. Se podía notar por la vos de Sango, que estaba muy cansada a causa de la carrera que llevaba.

    —Si, Sanguito…cerca de estos lugares la vimos por última vez…y nose porque, tengo el presentimiento…de que Kagome tiene algo que ver…con esas luces que vimos hace unos momentos—. Y Miroku no era la excepción, ya que el llevaba el mismo tiempo que su novia corriendo. Los dos estaban en busca de su amiga, la que hacia ya cuatro horas estaba perdida, y raramente solo ellos dos se dieron cuenta.

    Solo espero que estés bien amiga—pensó con suma preocupación Sango, la cual también se reflejaba en su rostro, pero de de repente su semblante cambio a uno de completo enojo, y lo siguiente que se escucho fue un resonante ¡PLAF!, seguida de la vos casi colérica de la susodicha—¡Miroku! ¡Déjate de idioteces, este no es momento para tus mañas! ¡Pervertido!

    —L-Lo siento Sanguito, ya sabes que mi mano esta maldita, y no puedo controlarla—. Se excuso el moreno, mientras se sobaba el lugar en donde estaba la marca de la mano de su novia.

    —Que maldición ni ocho cuartos—refunfuñaba despacio la muchacha, pero por más que casi siempre se enojaba por que el hacia esas cosas, y más en momentos críticos como ese, debía admitir que había ocasiones en las que le gustaban las “caricias de su novio”.

    Mientras tanto en la cueva…

    La oscuridad casi invadía el lugar, de no ser por una luz que se filtraba por ciertas partes de la cueva. Empezaba a descender la temperatura, e Inuyasha comenzaba a congelarse, después de todo solo traía puesto un pedazo de piel, que cubría su intimidad.

    Aun trataba de encontrar alguna respuesta, no entendía por que no lo había venido a buscar aun, después de todo el era el hijo del líder de la aldea, era raro que no lo estén buscando. Pensó que quizás solo había pasado unos días, por eso tardaban en ir por el, además que la aldea en donde el vivía quedaba un poco lejos de ese lugar…

    Dejo por unos momentos sus cavilaciones ya que era algo estresante, frustrado dirigió nuevamente su vista a la azabache, era muy bonita tenía que admitirlo, y eso era raro en el, ya que su orgullo nunca dejaría salir de su boca esa afirmación, pero después de todo nadie escuchaba sus pensamientos, así que podía pensar lo que quería.

    La miro mas detalladamente, y pudo ver que esa rara tela que tenia encima, no era de ningún animal conocido, al menos ninguno por el.

    Kagome tenía puesto unas pantimedias negras, botas de piel sintética de color gris, y un saco marrón.

    De repente la joven comenzó a moverse, como tratando de despertar, Inuyasha la miro atentamente para ver si se despertaba, pero paso el tiempo y siguió igual, así que decidió acercarse para ver si tenia alguna herida, y si eso era causante de su desmayo, pero sin darse cuenta se quedo embelesado por ella y no se percato de lo cerca que se encontraban.

    Kagome estaba medio despierta, y aun no habría sus ojos, ya que pensaba que estaba durmiendo y quería hacerlo un rato mas, pero comenzó a sentir algo caliente cerca de su cara, y cada ves la distancia se hacia mínima, así que decidió abrir los ojos, pero jamás pensó que encontraría a alguien a punto de besar sus labios.

    —¡Pervertido! —grito la chica al mismo tiempo que le daba una buena cachetada al albino.

    —¡Pero que te pasa tonta! —. Le espeto enojado Inuyasha, después de todo el solamente quería ver si no tenia alguna herida grave.

    —P-Puedes hablar…yo pensé que eras un bruto—comento sorprendida la joven, ya que pensó que el muchacho era un troglodita.

    —Enzima que me pegas, me estas tratando de ignorante, acá la única rara ¡sos vos! —. Ya exasperado por los comentarios, y el golpe que no se merecía, Inuyasha estaba perdiendo la poca paciencia que poseía.

    —Pero que…oídme un momentito, yo no era la que estaba en el hielo, y más con un taparrabos, así que no me digas que yo soy rara ¡Sos vos el extraño!

    —¡Keh! —. Ante eso el albino no pudo decir nada ya que ni el mismo sabia por que estaba ahí, ya que el pensaba que no había pasado tanto tiempo como para que el agua se congelara.

    El silencio que se produjo después de esa pequeña discusión se estaba volviendo muy incomodo, ninguno quería preguntar nada, después de todo ambos pensaban que el otro era un idiota. Mas cuando los dos iban a dejar de lado su orgullo e iba a preguntar algo, unas voces muy conocidas por la azabache los interrumpieron.

    —Esas voces… ¡Esos son mis amigos! ¡Estamos salvados! — Kagome estaba tan contenta que no se percato de lo que dijo.

    ¿Estamos? ¿Acaso ella quiere que yo vaya con ella? —pensó sorprendido Inuyasha—Oye…

    —¿Eh?...¿Que pasa? —pregunto un poco alegre la joven, ya que el alvino le hablo con amabilidad.

    —Yo…—estaba nervioso, como le preguntaría si quería que el valla ella y sus amigos, ya que el la trato mal y quizás ella estaría enojada—veras, yo…

    Kagome se dio cuenta que el estaba nervioso, entonces decidió dar el primer paso—Oye ¿Cómo te llamas?

    —Yo…yo me llamo Inuyasha…

    —Bueno Inuyasha, Yo me llamo Kagome…y dime ¿Tienes pensado ir alguna parte ahora? —. Le regalo una dulce sonrisa, como tratando de darle confianza.

    —¿Qué si me voy algún lado?, y ¿A vos que te parece? — Inuyasha le contesto con algo de sarcasmo, pero al ver que la azabache fruncía el ceño, se apresuro a preguntar—¿Por qué me preguntas eso?

    —Porque no creo que quieras quedarte acá solo…si quieres podes venir conmigo—Kagome estaba esperando que el le dijera que si, ya que era mas que obvio que no tendría a donde ir, después de todo, quizás el habría quedado congelado hace varios siglos, y seria de muy mala persona abandonarlo—¿Y que dices, aceptas?

    —Bueno, yo…—. El chico no sabia que hacer, por un lado quería ir con ella, pero si venían a buscarlo no sabrían donde estaba. Pero al final decidió que seria mejor la primera opción, después vería como se las arreglaría—esta bien, acepto…

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  18.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hahahaha que ternura inuyasha pobre despierta y ahora no sabe en donde se encuentra me pregunto que habra pasado con sesshomaru y su padre y por que sobrevivio el quien sabe de pronto por el poder de la perla que la traia on sigo y kagome Hahahah me hace reir esa parte que le pego la cachetada me hace recordar un capitulo donde ella estaba durmiendo mientras inuyasha la comparaba a ella con kikyo y en esas se acerca mucho a kagome y pues esta al abrir los ojos le pega semejante cachetada pobre siempre sufriendo golpes en fin que diran sango y miroku cuando vean a inuyasha sera que este los tratara mal o que , me dio mucho la parte en que inuyasha hablo y kagome se sorprendio mucho ya que penso que era un bruto troglodita hAHAHAHA debo admitir que yo tambien pensaba que el era un troglodita por lo de el taparabo pero veo que no es como yo lo penasaba pero quien sabe como se llevaran ahora inuyasha y kagome espero con ansias el siguiente capitulo hasta la proxima !!

    PD: onegai avisame cuando subas la continuacion.

    By:Misaki-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola gracias por la invitación me parece muy buena la trama de esta historia, buena narración y descripción de las escenas, me ha gustado mucho :D. Sobre todo el despertar de inuyasha, pero me deja la incognita sobre cómo llego allí y qué fue lo que le pasó? pero eso se ira desarrollando.
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola kagome-chan gracias por invitarme, bueno este capitulo estuvo fascinante, ahy inuyasha la queria besar que kawayyyy, pero fue un poco pervertido jaja bueno me encanto el capitulo narraste bien, tienes errores puedes superarlo, bueno miroku nunca va a cambiar si que es pervertido al igual que inuyasha. espero que kagome y inuyasha se hagan mejores amigos y algo mas que eso.
    bueno me despido cuídate y no te olvides de avisarme de la conti
    ATTE: ren-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso