aprendiendo a valorar....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por RyK@, 8 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: aprendiendo a valorar....

Estupendo.
    Me encanto la conti.
    Espero que lo sigas pronto y no me dejes con la intriga.
    Si se trata de Sasuke vamos a ver que es lo que hace ^^.
    Cuidate y suerte.
    Bye

2.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    1659

jojoj para q no digan q soy mala
    aca dejo el cap 19
    espero q lo disfruten
    q les guste xq hasta el viernes no hay FF
    xDDDD

cap 19:

olo pude pensar en ti, en como estarías, en si, aun pensarías en mi. Me carcomían los nervios en saber si aun sentías ese amor platónico por mi, yo, claro que aun lo siento, eso es algo que tu corazón nunca debe de dudar. Yo siempre ame y amare a Hyuga Hinata, y ella estará antes que mi propia vida. Se que debe de ser duro para ti entender mis razones para dejarte, sin siquiera despedirme. Lo entenderías si estuvieras en mi lugar, pero eso seria lo ultimo que quisiera que te pasara, que sufrieras un dolor tan grande como el mío. No me despedí, pues supuse que seria lo mejor para ti, una herida seca, que se curaría mas rápido, tal vez me odies por eso, pero creí que seria lo mejor…

No sabes lo duro que fueron los primeros meses con Orochimaru, en un principio, estuve a punto de darme la media vuelta y regresar a la aldea, a tus brazos. Me recordaba que no podía, que si regresaba algún día, seria luego de realizar mi venganza.

Los días pasaron rápido, cuando me di cuenta ya había pasado un año, eso me sorprendió, me estupefacto, casi caigo cuando me di cuenta. Trate de imaginar cuan grande estarías, cuanto habrías cambiado en todo ese tiempo, te imaginaba mucho mas alta, con los rasgos mas marcados y demás. Aun te imagino así.

**--**

Era sábado por la mañana, estaba literalmente muerta del cansancio, la noche anterior había tenido una misión, de esas que te dejan de cama. Lo ultimo que quería era ser despertada, pero sabia que la paz de mi sueño no duraría mucho…

-Hinata-sama!!-chillo mi primo, que me costo mucho reconocerlo, pues su tono de vos era distinto… alegre, con entusiasmo, algo raro en el. No porque no sienta eso, sino que el no es de expresarlo-

-Neji-oniisan?-pregunte, aun con la cara pegada a la almohada. Personalmente, planeaba matarlo luego que me dijera lo que fuese que me tuviera que decir-

-debe levantarse ahora mismo, es muy importante….

-claro que no, aun estoy cansada, solo he dormido unas pocas horas-le ataje antes que pudiera terminar de hablar. No me importaba la razón por la cual había entrado en mi cuarto sin llamar o el porque me estaba despertando, en ese momento tenia la mente en otro lado.-

--suspiro cansadamente antes de poder continuar- déjeme explicarle el motivo de todo esto-termino casi suplicando-

-….-suspire puesto que sabia que aquello no podría saltármelo- habla-pedí fastidiada-

-parece que el Uchiha-lo nombro con desprecio o ira, eso no lo pudo fingir, era un sentimiento que le resultaba muy complicado esconder- ha decidido por fin regresar a la aldea, supuse que usted debía saberlo-aclaro con tono serio, supuse que la idea de su regreso no le agradaba mucho, inclusive la mera idea de que yo volviera a estar con Sasuke ya le generaba una mueca de desaprobación el su imperturbable rostro. Prefería mil veces que estuviera con Kiba que con “el Uchiha”-

-na..nani?-le interrogue apenas en un hilo de voz, que solo el pudo oir-

-lo que acaba de escuchar, Uchiha Sasuke regreso a Konoha-aquella frase ”Uchiha Sasuke regreso a Konoha” fueron las palabras mas bellas que había oído en los últimos años, le sonreí de tal manera que el rostro de Neji se volvió a transformar, en una de desaprobación total, a la cual yo le aria caso ninguno y el lo sabia de sobra-

- pero… pero… eso, significaría que el… ya…-me atemorizaba decirlo, decir que había terminado con su hermano, que había cumplido con su venganza. Al pensarlo un frió sudor recorrió mi espalda-

-eso aun no lo puedo asegurar, solo se que el esta en la aldea

-pero tu… como lo sabes? –pregunte muy confundida-

--largo un cansado suspiro, con el cual me dio a entender que lo estaba fastidiando-lo vi de camino hacia la casa, estaba hablando sin muchos ánimos con Naruto y Sakura –me informo, como si eso fuera lo de menos-

>>para mi, en cambio, ese dato era muy importante. Me cuestione en segundos, porque no me había ido a ver aun. Aquella pregunta me quedo revoloteando en la mente un buen rato hasta que Neji me saco de mis pensamientos<<

-no ira a buscarlo? –me cuestiono con una luz de esperanza en sus ojos, es que no desistía de la idea de que me tirara a los brazos de Kiba?-

-he?... claro!-respondí eufórica, solo por el echo de dejarle en claro que aun estaba planeando recuperar a Sasuke-

Neji se retiro de mi cuarto con una pequeña sonrisita la cual no pude identificar, hasta que vi hacia abajo. Solo vestía mi camisón, el cual era demasiado corto, chille para mis adentros aunque eso no serviría de nada. Cunado termine de refunfuñar por mis tonterías, tome las primeras prendas que vi.
    Me puse un pescador color negro que había sobrevivido a mis entrenamientos con Kiba y Shino. En la parte de arriba apenas tuve tiempo ha colocarme una playera(pongo playera para colocar una palabra que sea entendible para todos, en todo caso pondría remera) de color marfil, demasiado ajustada para mi gusto. Por ultimo mis sandalias.
    Salí disparada por la puerta de mi cuarto.
    Me encontré con una imagen que casi nunca se apreciaba en mi hogar, toda la familia reunida disfrutando de un desayuno. Mis ojos se abrieron lo suficiente para que mi desconcierto se notara.

-no tomaras el desayuno hermana?-Hanabi, que ya no era tan pequeña no debía de saber nada, si lo supiera no creo que hiciera esa pregunta tan… tan tonta? A pesar de eso, debía mantener el control… a quien intentaba engañar? Sentía como mi corazón quería salirse de su lugar con cada palpitación, la ansiedad era mas fuerte que mi voluntad para reprimirla. La respiración se me dificultaba como si hubiera estado corriendo durante horas.

-no… no puedo-respondí con poco aliento, sin embargo, Neji entendía a la perfección el porque de mi alterado comportamiento. Mi padre, era él el conflicto, el problema. A pesar de haber pasado ya 5 largos años, nunca se me ocurrió decirle a mi padre la verdad, que yo estaba sufriendo por su partida, si a él le beneficiaba que ya no hubiera Uchihas en la aldea, a mi eso me mataba-

-tienes entrenamiento?-interrogo mi padre atrevidamente-

-he..yo… pues… tengo cita con Tsunade-sama-mentí. Odiaba mentirle, pero le dolería mas la verdad debería decir, nos dolería?-

-entonces no debes hacer esperar a la Hokage –sabia que cuando de mi deber ninja se trataba el no daba vueltas, eso era un punto a mi favor-

Apenas recibí la respuesta afirmativa de mi padre desaparecí tan rápido como mis piernas me permitían correr y saltar los obstáculos. Con el Byakugan activado recorrí cada rincón de Konoha por donde hubieran podido pasar.

**--**

Naruto no habia cambiado tanto como esperaba, seguía siendo el mismo, sin embargo… era un poco mas maduro que la ultima vez que nos habíamos visto.
    Sakura, pues, ella… tenia que admitirlo se había echo toda una mujer, tenia un buen cuerpo un lindo rostro. Me sorprendió saber, por Naruto, que aun no tenia novio. Sin embargo Mi rubio “amigo” la había estado intentando conquistar sin resultado aparente.

Todo era tan normal, tan perfecto hasta que la gran pregunta que ni siquiera yo me sabia responder, fue pronunciada por la única persona que realmente le importaba eso, mas que el momento despreocupado que pasabamos….

-que aras con respecto a Hinata-chan? –su pregunta sonaba mucho mas seria que todas las anteriores, que para cualquier ninja común hubieran sino las mas importantes-

-que haré de que? –inquirí con aparente indiferencia, la cual solo la veía yo-

-Sasuke, ella te ha estado esperado tanto como nosotros-me reprocho molesto por mi tono de voz. Tenia un plan en mente, solo que a Naruto, defensor de Hinata no le caería muy bien.-

-que quieres que aga yo?

-es que no la quieres mas?-esa pregunta, fue la mas difícil de responder, no porque no supiera la respuesta, pero para mi plan nadie podía saber lo que yo realmente sentía-

-Sakura…tu… no te metas-le respondí con suma frialdad, intentando que no se metiera, cosa que no funciono. Como habían cambiado las cosas que ya podía callar a la pelirrosa de mi compañera, de la misma forma que antes-

-Sasuke, ella aun cree en ti!-me volvió a enfrentar. Eso era algo que Sakura había aprendido? No lo sabia y aun estoy detrás de esa respuesta-

-ese no es mi problema

El lugar quedo en silencio, uno de ultratumba. Sabia porque era eso, pero por eso mismo no me voltearía a ver.
    Ella estaba allí mismo, mirándome, seguramente, con sus ojos perlados, tal vez a punto de llorar, por mi culpa.
    Prefería que llorara por esto a que saliera lastimada por mi culpa, ese era mi plan. Alejarla de mi para protegerla de los daños que yo le pudiera causar.
    Notas finales del capítulo:
    ola!!
    jeje el plan de Sasuke esta esplicado muy superficialmente
    en el proximo cap se entendera mejor el porque de esta desision tan drastica ;)

BYE!!!!!!!

3.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2058

y a psar de q nadie leyo el cap ToT
    io dejo el capi 20 = xD

capitulo 20:

Seguramente nunca más me podría perdonar. Ese era mi objetivo, que se alejara de mi, que ya no me amara, que nunca mas pudiera pensar en mi. Tal vez había sido un poco duro pero, nunca me podría perdonar que le pasara algo y que fuera por mi causa.

Sus perlados y tristes ojos, se cruzaron con los míos. Intente por todos los medios no correr hacia ella, abrazarla, tenerla entre mis brazos, decirle cuanto la había extrañado y cuanto la amaba.
    De seguro no me creería ni una palabra, pero yo solo quería sentir su suave piel contra la mía.

Pude ver como unas lágrimas se desprendían de sus ojos, no le molestaba represar lo que sentía, era como si me estuviera matando. No podía verla llorar, por lo que desvié mi mirada, ella no se relajo.

-yo… etto.. creo que están ocupados, luego tengo que hablar con tigo Na..Naruto-kun-escuchar su voz me izo volar, pero el tono de tristeza con el que lo decía me hizo volver a la tierra-

-pero… Hinata-chan!-intento detenerla Naurto, pero ya era tarde, ya había desaparecido por entre los árboles-viste lo que hiciste teme?

-hmp. Es mejor para ella

-como puedes decir eso Sasuke-kun? Le rompiste el corazón- esas palabras me estuvieron resonando en la cabeza una y otra vez “le rompiste el corazón”. Que otra cosa podía hacer? No quería que le pasara nada y ese era el precio de su seguridad-

-ya lo he dicho, le conviene estar lejos de mi, del témpano de hielo Uchiha-ese era el apodo que todos tenían de mi, que no podía amar a nadie, ahora, tendría que usarlo a mi favor-

-Sasuke-kun-termino Sakura en voz baja. Ella era mujer, de seguro entendería mejor que nadie lo que sentía Hinata.-

-oye teme, tu no sabes por lo que paso Hinata-chan para poder esperarte. Al menos deberías de hablar con ella, al menos dale una razón-desde cuando Naruto se llevaba tan bien con mi ojiperla?-

-terminemos este tema, es una estupidez que después de 5 años estemos hablando de esto. Es que no ha pasado nada mas?-trate de cambiar el tema, apenas lo dije ambos se miraron. Parecía que se traían algo entre manos-

-pues….-Naruto se rasco la nuca como era usual en el cuando había echo alguna idiotez-

-hai, hay una, una muy grande

-hmp. Me la dirán?

-mejor vamos a un lugar mas apropiado-termino Sakura ya arrastrando a Naruto del brazo-

**--**

Llegue a mi casa, evitado a todos mis familiares, completamente destruida, sus palabras, sus duras palabras. Ya no le importaba mas, yo ya no era su problema, ya no tenia lugar alguno en su mente ni en su corazón.
    Si esto era lo que me esperaba a su regreso, hubiera preferido que nunca volviera. Que nunca se le hubiera pasado por la cabeza llevarme a su casa. Aquella noche en que, de alguna manera nos conocimos realmente.
    Siempre, siempre perdía a alguien, perdía algo. Por elegir al “Uchiha”(me sorprendí como podía llamarlo por su apellido) había perdido el amor de Kiba(después de todo él mi mejor amigo desde la academia, siempre sintió algo mas que una simple amistad, siempre estuvo allí cuando mas lo necesitaba) y claro que Neji nunca pareció estar de acuerdo con mi relación con el. Prefería mil veces a Kiba que al Uchiha. aun así, con todo en mi contra yo daba todo por él.
    Me deje caer sobre la cama que no estaba echa, a causa de mi emoción por verlo me fui sin hacerla, llore, me descargue con la pobre almohada, que culpa tena ella? Ninguna y aun así la pobre termino empapada de mis lagrimas, de mi dolor.

Ya debía de ser la hora del almuerzo pues escuche los gritos de mi hermana, como siempre se quejaba porque no le gustaba como cocina Neji. A mi parecer cocina fantástico, pero ella siempre es muy exigente y pide comidas muy elaboradas, él trata de preparar comidas tradicionales que, justamente son mis comidas favoritas y las odiadas por Hanabi.
    En respuesta a tanto griterío coloque la almohada sobre mi cabeza, aun así la escuchaba chillar como si la tuviera al lado mió.
    Me quite la almohada y mire hacia la puerta y, efectivamente, la tenia enfrente mió gritando y quejándose.

-que quieres?-le dije con toda la frialdad que podía pronunciar en el estado en que me encontraba-

-quiero que cocines, que quites a Neji-oniisan de la cocina-sus palabras sonaron muy calidas, como si entendiera el dolor que estaba pasando y quisiera ayudarme a olvidarlo-

-no-le respondi fria, nuevamente-

-vamos onee-chan así dejas de llorar, si cocinas para mi y Neji-oniisan de seguro que dejas de llorar por un rato-aunque salieran de la boca de una niña de 14 años, que no entendía nada por lo que estaba pasando, en aquel momento me sorno como la idea mas brillante que había escuchado-

-esta bien, que quieres que prepare?-le pregunte con una sonrisa fingida, ella me respondió con una mas grande, siguiéndome el juego-

-lo que tu quieras hermanita –esbozo una sonrisa de oreja a oreja que me recordó que a pesar del dolor tenia amigos. Que por mas que Sasuke hubiera regresado, podía seguir charlando con Naruto o con Sakura.-

-me ayudaras?-le pregunte ya de pie-

-…-le impresiono mi pregunta, pues nunca le había pedido su ayuda y aquello le debió de sonar muy raro- claro!-me respondió al minuto con tono entusiasta y lleno de alegría-

-deja que me enjuague la cara y bajo

-hai!-cerro la puerta detrás de si, prácticamente azotándola, seguramente de la emoción-

>>me lave la cara para que Neji no notara que había estado llorando, aunque él me conocía lo suficiente como para notarlo. Aun así lo intentaría. A la vez pensé en alguna mentira para explicar que hubiera regresado tan temprano de ver a Sasuke. Era poco creíble que le dijera que había decidido volverme para preparar el almuerzo, siendo el día en que el cocina. Pensé en decirle que estaba muy cansado y decidí dejarlo en su casa para que descansara. Tal vez me creía, con algo de suerte.
    El otro punto de conflicto era que Hanabi me había visto llorar, ella solía estar de compinche con Neji, por lo que deduje que ya le había ido con el chisme y no me salvaría del interrogatorio y que al final no podría detenerlo para que no fuese a matar al “Uchiha”
    Ya en la cocina, Hanabi me estaba esperando con su amplia sonrisa. Me puse el delantal y pusimos manos a la obra.<<

**--**

Mientras caminábamos Naruto le susurraba cosas a Sakura, se reía por lo bajo, yo levantaba una ceja como un completo idiota, sintiéndome excluido, sobraba, llegamos al lugar, Ichiraku Ramen, cada uno pidió un tazón para empezar, el viejo que atendía reía al ver como yo no comprendía la razón por la cual estábamos allí, él la sabia.
    Comimos en silencio, al menos yo no pronuncie palabra alguna, en cambio mis compañeros de equipo hablaban entre ellos. De vez en cuando Sakura me miraba de reojo mientras Naruto le hablaba. De momentos era el rubio quien me miraba. Parecía que no sabían como explicarme el motivo de la reunión.
    Hasta que al final, cuando Naruto ya iba por el noveno plato de ramen y Sakura le decía que parara de comer, me rendí y hable por primera vez en todo el almuerzo…

-piensan decirme la estupida razón por la que me tienen aquí?

-pues…-intento comenzar el mas llamativo-

-es que Tsunade-sama no te lo ha dicho pero…

-pero…-intente hacerla hablar-

-pero… ya no podrás ser parte del equipo 7-termino con rostro afligido-

-era eso?-intente sonar tranquilo. Ya sabia aquello, desde la primera vez en que nos encontramos después de mi partida ya suponía que ese tal “Sai” era mi reemplazo. Aun así, sabiéndolo de ante mano, aquello me causo un profundo dolor en el pecho. Había sido reemplazado permanentemente por alguien inferior a mi. Después de digerir la noticia, había algo que no comprendía. Porque aquellas risas a mis espaldas?-

-estas bien Sasuke-kun?-me pregunto en tono preocupado la pelirrosa-

-hmp… no te preocupes por mi

-jaja parece que estas bien-se rió eufóricamente-

-hay algo que no entiendo….

-que cosa?-levanto una ceja mi ex-compañero de equipo-

-de que se estaban riendo antes? –pregunte descaradamente, después de todo eran sus asuntos-

-jaja-ambos se miraron y se comenzaron a reír como si mi presencia no les molestara-

-etto Sasuke-kun, nos reíamos de…-no termino la frase, ya que le dio un nuevo ataque de riza. Enarque una seja ante ello-es que estábamos comparándolos

-¿? A mi y a…-no quería terminar la frase. Era imposible que me compararan con ese tal “Sai”, simplemente no había comparación-

-si, tendrías que haber visto a Sakura-chan cuando lo vio por primera vez! Se le caían los ojos del parecido!-remarco a gritos mi “amigo”. Luego de decir eso, mi compañera le proporciono un fuerte golpe que lo dejo tirado en el piso, ella estaba colorada-

-ahhhh! Naruto! Métete en tus asuntos!-estaba levemente sonrojada, no pude distinguir si era por el calor que hacia, la bronca o si por que aquello había rebelado que sentía algo por Sai. Preferí no preguntar-

-dejen de comportarse como niños, háganme ese favor –les pedí, de inmediato Sakura se volvió a sentar en su lugar y Naruto se incorporo-

>> dejamos Ichiraku Ramen, para dirigirnos hacia una cafetería, Naruto pidió un jugo de frutas, Sakura uno de Naranja, yo me pedí un café.
    Mantuvimos una charla prolongada, en donde Naruto quedo algo colgado, pues Sakura preguntaba el método de entrenamiento que aplicaba Orochimaru sobre mi. Prácticamente me interrogo lo mas que pudo, supuse que eso se debía a que como ninja medico, suponía que había injerido algún tipo de droga. Se quedo mas tranquila cuando aquella suposición suya, fue negada. Yo nunca hubiera ingerido drogas bajo mi voluntad. A pesar de ello, ella ya estaba planeando estudios de sangre para corroborar mis palabras. Era cierto había posibilidades que Kabuto hubiera colocado píldoras en mi comida o mientras mi curaba me hubiera inyectado alguna cosa rara.
    Y pasadas las 2 horas de charla, mi mente pedía un descanso, necesitaba uno y lo necesitaba enseguida. Me había acostumbrado a dormir una siesta, luego de los entrenamientos, cosa que se me volvió costumbre conviviendo con él sannin.<<

-si me disculpan-comente levantandome lentamente-

-te iras tan pronto?-me cuestiono intrigad el rubio-

-debo descansar, he recibido mucha información por hoy-mentía. Solo quería descansar, pero mas quería descansar para pensar que haría con Hinata-

-vamos Naruto dejalo que se marche, de seguro que esta cansado-me alegro que estuviera de mi parte-

-gracias-alegue, ella se sonrojo. Esa palabra: “gracias” era una palabra que hacia poco tiempo que estaba usando mas seguido. Extrañamente las mujeres se sonrojaban cuando la pronunciaba-

-de…de nada Sasuke-kun-ese “kun” al final de mi nombre me recordaba que estaba en casa-

>>a pesar de estar en casa, el peligro aun seguía allí fuera, esperando que cometiera algún desliz para poder atacarme. Debía permanecer alejado de Hinata por su seguridad o ella se convertiría en un blanco fácil. Si ella se enteraba de su existencia y de mis sentimientos la mataría, sin dudar y volvería a tener que vengar la muerte de alguien<<

Continuara!!!!!

4.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2180

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!

aca dejando el cap de ayer q no subi xDDDD
    pero es q ayer tube una party de 15 >.<
    y no pude escribir en tons no pude subir en fan fic.es
    y me atrase!!! ToT
    pero aca dejo el cap 21 antes q me maten xDDD

Capitulo 21:

>> de chica, cuando mi corazón estaba loco por aquel rubio imperativo, siempre pensé que el día en que me enamorara todas las pesadillas que me atormentaban se irían, que mi alma se elevaría y que no tendría que sufrir mas. Sin embargo todo salio al revés. Estoy sufriendo, mi alma murió y mi corazón, quien sabe donde lo habrá dejado?<<

-la comida esta riquísima nee-chan!!

-jiji, no es para tanto

-no sea modesta Hinata-sama, la comida de hoy le ha salido realmente deliciosa –no comprendí a que venia todo eso, nunca habíamos entablado mas de 2 palabras durante las comidas en las que no estaba mi padre-

-bueno… yo… gracias Onii-san –me dedico una sonrisa calida, que me izo sentir algo extraño-

-Hannabi-sama, usted no tenia entrenamiento?

-he???? ES SIERTO!!! ME HABIA OLVIDADO!!!

-jiji-reí por lo bajo, era común en mi hermana olvidar los días de entrenamiento con su equipo-

-gracias por hacerme acordar! –termino subiendo rápidamente las escaleras-

-me pregunto que tendrá en la cabeza mi onee-chan-comente en voz baja, para que solo pudiera oírme Neji. Claro que lo escucho y no dudo en hacer comentarios…

-eso mismo me pregunto yo…

-jiji, de seguro tiene algún enamorado

-pobre chico…

-vamos, no es tan mala

-claro que no, solo es… caprichosa

-eso si-me di por rendida ante aquella verdad, Hanabi podía ser muy malcriada cuando lo deseaba Neji es quien mas lo sabe-

Un silencio se produjo, ninguno decía nada, ni tampoco hacia nada. La comida se había terminado, postre no solíamos tomar, por lo que debía de servir el té. Las piernas no me respondían, era como si algo mas fuerte que yo hubiera querido que me quedara allí, esperando algo, que se diera cuenta lo que me estaba pasando.
    Lego del almuerzo llegaba el té, pero como ya explique, mis piernas no me respondían. Neji tomo pensó que no quería prepararlo.

-si me disculpa, iré a prepara el té-se paro de manera repentina. Yo no quería que se marchara, quería que preguntara algo!-

-Neji-onii-san-le llame-yo… yo…

-si, Hinata-sama?

-yo… quédate aquí-le pedí, sin despegar la vista del suelo. Aun así pude sentir la suya sobre mi espalda. Sentí una mano sobre mi hombro. Solo recuerdo que me largue a llorar sobre su regazo-

-ya, cálmate Hinata-aquel molesto sufijo, se… se había ido. Siempre quise que el me tratara como una amiga, no como a alguien a quien le tuviera que tener respeto por una cuestión de líneas sucesorias-

-pero… él ya no me quiere, ya no le importa lo que me suceda, lo que sea de mi, ya no le interesa

-calme, no soporto verte llorar. Por favor para, te terminaras odiando

-lo sé, lo sé. Pero no puedo evitarlo. Me creí todas sus mentiras

-estas segura que eran mentiras?-lo mire confundida, aquello no tenia sentido-creo que no comprendo

--suspiro antes de darme la explicación- digo, que cuando el te digo todas aquellas cosas seguramente las sentía. Pero algo durante estos últimos años debió hacerlo cambiar de parecer

-comprendo…

-en todo caso, si esa fuera su razón, por que no decírtela en la cara

-eso, mismo

-deberías de preguntárselo, pedirle una explicación

-no!-negué fuertemente con la cabeza-

-pero…

-nunca mas hablare con él..

-pero…

-esa es mi ultima palabra-me sorprendió como ya había recuperado la voz y mis piernas parecían dispuestas a cumplir con sus funciones-

--volvió a suspirar y me extraño. Pues parecía que estaba desconforme, no, en realidad estaba desconforme. Hacer eso, dejar de hablarle, ignorarlo evadirlo, seria una niñada(es un termino mas del norte de América del sur, pero no encontré ningún otro xD), él quería que lo enfrentara que lo cuestionara. Supuse que era Neji quien quería saber la razón mas que yo. En todo caso, de donde sacaría valor para enfrentarlo?-

**--**

-y bien? Que es lo que esperas?

-que es lo que espero?

-si! O es que ahora te aras la difícil?

-jaja he esperado mucho para poder tenerte así, en mis manos, a mi merced, poderte hacer lo que se antoje. Para poder hacer mis fantasías realidad

-sabes que tienes un problema?

-jaja si!! Si lo sé, y tú eres mi problema! Eres mi droga, mi obsesión

-hmp, tienes un problema muy grave

-jijiji. Dejando de lado mis “problemas” sicológicos. Que es lo que te trajo hasta mis bracitos?

-eso no te incumbe

-yo creo que si. Que tal si cambio de idea y anulo el trato he?

-hmp, dime alguna otra razón

-…. Que pueda llegar a hablar con la Hokage sobre ti Sasukito no te molestaría? Digo, que piensas que pasaría si ella supiera que…

-basta! Si tu haces eso yo…

-tu que? No podrás hacer nada. Nadie te va a creer ni una sola palabra

-….

-jeje… ahora, en lo que estábamos… dímelo…

-… loca

-jeje, Sasukito, no te pongas difícil. Cual es tu motivo?

-….

-y? te estoy esperando…

-solo quiero que dejes al margen a todos los de la aldea

-ohh que razón tan noble y valiente!

-… lo harás o no? El trato es simple yo ago lo que tu quieras mientras eso me asegure que…

-que no pondré un pie en la aldea…. Ese es el trato.

-me alegro que este claro.

-jijiji te preocupas por eso? Ni siquiera me has dado tu parte del trato.

-hmp

-jaja, tu sabes lo que busco de ti, quiero que seas mío esta y todas las noches que quiera

-hmp. Piensas que podré venir siempre que quieras?

-si no quieres que algún amiguito tuyo sufra un accidente o te destierren de Konoha. Si

-hmp, eso es jugar sucio Karin! (Inner: Karin?!! No se te pudo ocurrir alguien mas? Io: ¬¬ a quien querías que pusiera? Inner: yo que se! Io: haber.. quien es la enemiga natural de las chicas de Sasuke? Inner: *pensando* Karin? Io: correcto! )

-jaja ya lo se! Volviendo a lo nuestro…
    **--**

-hey!! Naruto!-comenzó a los gritos la molestia de Sakura. La cabeza se me partía en 2. la noche anterior no había dormido. Ella me había tenido despierto toda la noche, en contra de mi voluntad, claro-

-Sakura… hazme el favor de dejar de gritar

-pero…

-solo, deja de gritar-salio inclusive mas frio de lo normal. Habiamos estado esperando a Naruto durante una hora

-hai hai–me contesto haciendo un mohín. A la distancia se podía ver a Naruto muy contento. No me pude imaginar el motivo, debo aclarar que no fue un sarcasmo. Estaba lo suficientemente desinformado como para no poder hacer alguna suposición, debemos agregar que el cansancio que arrastraba con migo me impedía pensar-

-hey!!! Sakura-chan!!! Sasuke-teme!!! –trate de controlarme, por suerte pude, sino aquello hubiera terminado como una segunda pelea del valle del fin-

-que pasa Naruto? Hace mas de una hora que te hemos estado esperando-le reprocho la pelirrosa- pero ya dime porque llegas tan tarde

-espera! No es algo que quiera contar

- es algo malo? Dimelo yaNaruto!

-no! No insistas Sakura-chan!

-hmp que estupidez estas tramando ahora?-le pregunte fastidiado de tanto misterio.
    el parecía estar entusiasmado con mi “interés” en su secreto-

-jaja, aunque no creo que a ti, Sasuke, te interese demasiado…

-pero a mi si me interesa Naruto-chillo Sakura algo molesta-

-esta bien esta bien les diere de que se trata-tomo aire como si fuera a contar una larga historia o algo parecido, ise una mueca. Suponía que la “historia” seria mas estupida que lo normal. Sin embargo fue todo lo contrario- iba caminando hacia la oficina de Tsunade-obba-chan cuando…

FLASH BACK

-y bien Hiashi? Que has decidido?-sonaba seria, decidida en sus palabras, pero aun así… creo… creo que estaba indecisa-

-ya he tomado una decisión y elegí enviarlos-no entendía nada de lo que estaban hablando, así que pegue la oreja mas aun contra la puerta-

-….-no le contesto rápido, se tomo su tiempo, suspiro y continuo interrogándole- esta seguro? En esta misión solo podrán ir ellos solos, por mas que él sea un jounnin hay riesgos… Sakura no podrá ir con ellos, seria, aunque no quiera admitirlo, una carga, seria un peso extra

-lo entiendo y tome todos los aspectos en cuenta. Se que deberán ir solos, lo entiendo, comprendo por que la señorita Haruno no puede ir a pesar de que a primera vista sea una buena idea-seguí sin comprender nada de nada, cuando empezaron a caer los nombre y todo tubo sentido-

-les ha dicho a Hinata-san y a Neji-kun de la misión Hiashi-sama?-pregunto Shizune, a lo que se lo agradecí internamente. Allí entendí de quienes estaban hablando así que seguí escuchando-

-aun no, tampoco tengo porque decirles, después de todo ellos lo tienen que hacer quieran o no

-pero…

-basta Shizune!-la mando a callar molesta-

-hai Tsunade-sama

-entiendo Hiashi, aun así me parece que es pretende que les diga a los chicos, esta no será una misión de unos días nada mas, esta es una misión de rango “A”, la primera para Hinata y otra de algunas mas para Neji. Debe decírselo para que se preparen, claro, que lo digo mas por ella

-tratare de hablarlo hoy, ya que usted dijo que esta misión no durara solo unos días… cuanto cree que durara?

-supongo que de a 4 a 6 meses, dependiendo de cuantos ninjas lo acompañen

-cuanto cree que sea el mayor tiempo?

-en el peor de los casos se iran por un año, pero esperemos que eso no suceda

-claro que no

FIN FLASH BACK

-me quede helado cuando escuche eso! Hinata-chan se ira por mucho!-debo admitir que yo también me había quedado helado, me dije una y otra vez que solo se iría por unos meses pero aun así el sentimiento no se alejaba-

-ahora mismo iré a preguntarle a Tsunade-sama

-piensas que te dirá algo?-me atrevi a decir, dejando a ambos en silencio. Pensaron que no diría nada, que no me interesaba, tal ves las cosas se me estaban yendo de las manos-

-puede ser. Si pasara eso, lo averiguaría por mi propia mano-había cambiado tanto, era mas perspicaz y ahora se animaba mas a participar de las conversaciones y opinar libremente-

-y a ti que te pasa Sasuke? –me pregunto Naruto levantando una ceja. Sabia a que se refería, tendría que mentir, y muy bien-

-hmp, no me pasa nada-me deteste en ese momento, me maldeci en todos los idiomas. Que clase de mentira era esa!? Acababa de decirme a mi mismo que debía pensar en algo bueno y miren lo que le dije!-

-…..-no me contesto, solo me miro de reojo con mala cara, eso era aun peor. Supuse que luego me interceptaría cuando Sakura se marchara o algo de ese tipo-

**--**

Estaba un poco mejor, había pasado el día con Neji, vimos unas películas hablamos de misiones, gustos y muchas cosas mas. Empecé a conocer mas a mi primo, ese que siempre había estado allí y al que nunca le daba la importancia que se merecía.
    Estuvimos hablando durante un muy largo rato hasta que tocaron las 7 de la tarde. Me sobresalte, me encamine hacia la cocina con Neji a mis espaldas. Mientras yo cocinaba el me miraba y seguíamos hablando. Prácticamente hablaba él pues me gustaba escucharlo.
    Toda esa armonía se rompió en unos pocos segundos cuando mi padre cruzo el umbral de la puerta de la cocina, su semblante era cerio, pero no tanto como el que había visto en ocasiones anteriores.

-tengo que hablarles a ambos-le dirigió una mirada rápida a Neji, mientras que puso una mas “examinadora” sobre mi. Se retiro al cabo de un segundo, volviendo a dejarnos solos, o tal vez no tan solos. Una extraña presencia invadió la habitación, intriga, preocupación, no sabíamos que quería, ni nos lo imaginábamos-

Continuara!

como me qdo???
    jeje bieron todas las cosas nuevas q pasaron?
    jaja se preguntan como lo voy a resolver o no?
    pues eso mas adelante!
    y me he decidido ha poner lemon mas adelante jojojo

PD: gomen por los iconos voy a ver q puedo hacer para el proximo cap u.u

5.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    1341

ola!!!!!

antes de media noche dejo el cap 22 :P
    espero les guste!
    algunas me van a queres matar pero bue me acostumbre a eso! xD

capitulo 22:

Ese Sábado por la tarde me encontraba mirando el entrenamiento que Neji le daba a Hanabi. Sin embargo poco me importaba. Después de todo mi mente vagaba en los recuerdos de aquella noticia……

-que es lo que tenia que hablar con nosotros?-le interrogue, mas él no cambio su postura ni su expresión-

-Tsunade-sama les ha encargado una misión “especial”-eso de “especial” tenia algo oculto, algo que no estaba del todo claro-

-a que se refiere con “especial”?-como si mi mente hubiera leído, Neji, le interrogo antes que yo pudiera si quiera formular la pregunta-

-como decirlo para que entiendan?

-solo dígalo por favor, ya hemos crecido, Neji-oniisan ya es un jounnin y yo un chunnin, estamos capacitados para enfrentar cualquier misión-quien sabe de donde salieron palabras tan valientes, solo se que funcionaron para hacerlo hablar-

-…. Eso veo… pero aun así, debo advertirles que no les agradara, como ya dije es una misión especial y la Gondamine ha pedido la especial participación del clan Hyuga-tenia un mal presentimiento, si esto involucraba al clan y su “importancia” en los asuntos de la aldea, era indicio que todo esto no nos gustaría para nada-

-dinos ya, padre-insistí, esta vez quien se sorprendió fue Neji, mi imprudencia, podía costarme muy caro sino cuidaba lo que decía, mi primo era quien mas lo sabia en toda la familia-

-paciencia Hinata-sama –se interpuso Neji, entre la mirada acecina de mi padre. Agradecí aquel gusto, no podría ver podido pelear contra ella-

-…. Ya que insistes Hinata-me dijo en tono forzado- verán, tendrán que investigar, controlar y acecinar a un importante feudal- había escuchado bien? Acecinar? Había dicho eso? Yo nunca había matado a alguien, aun-

-eso solo? –lo mire directamente a los ojos, como Neji podía hablar de ello con tanta facilidad? Todo tenia sentido si suponíamos que el ya había tenido que matar a alguien durante una misión –

-si fuera solo eso, no estaria hablándoles de esta manera formal-en eso tenia razón. En aquel momento era como sino existiera, solo los hombre de la casa se miraban directo a los ojos como si solo con mirarse se dijeran todo-

-entonces que es lo que sucede?!-chille ya bastante consternad apor no entender. El primero en voltearse a mirarme fue mi padre, este estaba a punto de decir algo cuando Neji lo interrumpió-

-por favor Hiashi, dígale, díganos

- esta bien, ustedes ganan-que fue eso de nosotros ganamos???, se supone que el tendría que decírnoslo, el era quien había arreglado nuestro destino- en esta misión ustedes tendrán que estar fuera de la aldea durante un tiempo aproximado de 4 meses

-na..ni? –mientras en mi mente retumbaban esas palabras oía los últimos detalles yo no le prestaba atención alguna a su discurso. Neji lo miraba con la cabeza baja esperando que lar tortura terminara-

…..

Neji me estaba mirando, cuando despierte de mi transe. Tanto él como yo, sabíamos que esta misión significaría algo muy importante en nuestras vidas: Tsunade-sama no nos tendría en la aldea por mucho tiempo, eso significaba que tendría que repartir las misiones que antes se nos daban. También significaba que Neji y yo tendríamos que arreglárnoslas para curarnos si nos heríamos, tendríamos que sobrevivir por nosotros mismos, la convivencia se haria mas complicada entre nosotros.
    Extrañaría mucho a Naruto-kun, Kiba, Shino, a Hanabi y… quien sabe si extrañaría a Sasuke? Nadie podía asegurarlo. Neji de seguro que extrañaría a Ten-Ten ella siempre tan pendiente de él, le agradezco tanto y le debo mucho también. Gracias a ella, mi primo aun era humano, sino fuera por ella, él se habría perdido completamente en la oscuridad.

-en que piensa Hinata-sama?-me cuestiono intrigado por mi concentración-

-en muchas cosas- le sonreí, que mas podía hacer?-

-uhm. Sabe usted cual es el rumor que corre por toda la aldea?-me pregunto, yo no tenia la mas mínima idea de que podía tratarse-

-pues….

-ya entendí, no lo sabe

-no-dije negando con la cabeza-

-media aldea ya sabe de nuestra misión “especial”-me quede en shock al escuchar eso, se suponía que era un secreto y que nadie debía enterarse-

-pero… como?... quien pudo?...

-Naruto…

-que?-le pregunte, que tenia que ver Naruto-kun en todo eso?-

-fue Naruto quien le dijo a media aldea

-pero como es que el se entero?-era malo! Muy pero muy malo! Si Naruto lo sabia significaba que Sasuke ya lo debía saber. No quería que él se enterara, de seguro que iría a despedirse de mi porque Naruto-kun lo obligaría-

-quien sabe, espiando detrás de las puertas tal vez-eso tenia bastante sentido si conoces a Naruto-kun-

-puede ser…

**--**

No le creí ni una sola palabra. Esa es la verdad, estaba mintiendo, tenía que estar mintiendo. Como que Hinata se iba mas de 4 meses de la aldea con él baka ese de su primo.
    Si era verdad, tenia que impedirlo a toda costa. Ella, mi preciosa Hinata no puede irse con ese, claro que no. Ya es suficiente tortura saber que no puedo estar con ella aqui en la aldea, que todavía se va lejos de mi, mas aun.
    Sin descontar la amenaza constante que Karin implica. Puede que se vuelva loca y decida atacar a alguien que salga de la aldea o alguna cosa de esas.
    Me dirigí a lo de la Gondamine lo mas rapido que mis piernas me lo permitieron. E n pocos segundos estaba allí esperando que saliera quien estaba allí dentro. Salio una chica, parecía molesta, me apresure a entrar.

-Sasuke? Que yo sepa nadie te ha llamado

-lo ce, solo… solo venia para hacer una petición –eso seria mas complicado de lo que había planeado-

-habla…-creo que me fulmino con la mirada por la intensidad-

-ha llegado a mis oídos que mandara a Hinata y Neji Hyuga a una misión

-asi es… me gustaría saber quien fue el que divulgo la “novedad”

-puedo decirle quien fue a cambio de mi petición-la gondamine arqueo una ceja-

-que clase de petición es esa?

-quiero ser el reemplazo de Neji

-y es que acaso le paso algo a Neji para que necesite un reemplazo?

-no pero…

-fin de la discusión

-pero…

-Sasuke! Tu sabes de que trata la misión?

-no, no lo ce, pero tengo mis razones para querer ir

-dímelas

-hmp…son privadas-desvié la mirada, creo que me sonroje levemente.-

-…. Solo tienes que darme una

-¿? –no comprendí, era una broma? Una razón? Y eso significaría que…-

-una razón y la acompañas tu

-…-si no fuera por mi orgullo ya habría largado lo que sentía, mas no pude-

-tienes tiempo hasta el lunes por la mañana, me escuchaste?

-hai –Salí de la oficina arrepintiéndome y mucho, por no haber dicho nada, cuanto podía dolerle a mi orgullo decir que amo a Hinata y que por eso quería reemplazar a Neji? A demás dudaba que ella no se hubiera enterado de todo luego de mi partida-

>> en todo caso, le tendría que decir algo mas. Le tendría que contar la existencia de Karin y de sus planes, al menos de esa manera me dejaría acompañarla. Aun así, no lo se. Este fin de semana tendré que pensar seriamente que haré, mientras tanto, le sacare provecho a que Naruto es tan amigo de Hinata-

continuara!

6.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

sasuke y hinata sasuke como asi sasuke
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buenisimo conti pliss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso