Re: aprendiendo a valorar.... Me encanto la verdad. Y el que ke hablo sobre como son los metodos que hiashi aplica sobre Hinata s Neji. Eso creo, ya quiero la conti porfis. Creo que si acerte me lo gane. Sino mandare cualquier nombre hasta que acerte. Buenos suerte, cuidate, y besos.
Re: aprendiendo a valorar.... menos mal no tengo un papá como el de hinata pobre pero bueno tine al papito de sasuke que lindo comportate si gracias bueno me gusto mucho porfa continualo pronto y como siempre felicidades por ti fic
Re: aprendiendo a valorar.... jojojo alfin ha llegado el capitulo 11!!!!!!!1 siiiii jeje io tambn lo queria poder subir u.u asi q aca se los dejo :P y al final del post ahy sorpresa :O :P cap 11: Ya habían pasado un par de semanas desde que la peliazul había regresado a la aldea, habían decidido que sus encuentros serian clandestinos, al menos hasta que pudieran saber como convencer al padre de Hinta que Sasuke era un “buen chico” –inner: ahora lo tratas de perro a Sasuke? Io: no lo trato de perro, es solo una expresión por algo esta entre comillas ¬¬ inner: oka oka pero si se quejan yo te avise)Hinata sabia que eso seria casi imposible, pero aun así su pareja le insistió que intentaran convencerle. -y? que quieres que le diga al teme de tu novio Hina-chan?-preguntaba Kiba, con fastidio- -Kiba-kun! No le digas así a Sasuke -*suspiro* el no te merece! -…..-solo bajo la cabeza, no le había gustado ese comentario de su mejor amigo- -pero… si tu lo quieres entonces esta bien por mi-el era su mejor amigo no podía decirle que no le gustaba verla con el porque el la quería como mas que una amiga- - gracias Kiba-kun –una sonrisa se dibujo en su pálido rostro- -bue… que es lo que querías que le dijera?-pregunta nuevamente el castaño, pero ahora un poco ruborizado- -jeje, quiero que le digas que si nos podemos encontrar esta noche -hmp…. Donde se vana a encontrar?-pregunto bastante fastidiado por la respuesta que veía venir- -pues como siempre Kiba-kun, en lo de Sasuke, en su casa-dijo la peliazul de lo mas tranquila- -…..”Pues a mi no me gusta que vallas para allá, no confío nada en el Uchiha ese, de seguro que te ara algo raro” La portadora del Byakugan lo noto al instante, podía ser despistada, pero sabia cuando algo le molestaba a Kiba. -Kiba-kun! No te preocupes, Sasuke no me ara daño, estaré bien-termino de decir esto y le dio un rápido beso en la mejilla a Kiba, dejándolo rojo de la vergüenza- -….O_O -nos vemos luego!! ********Casa Uchiha******** El menor de los Uchihas parecía un león enjaulado por la desesperación que tenia, cuando no estaba con SU peliazul. Ella le hacia falta a toda ora, su calor, su dulce aroma a jazmines, sus blancas orbes mirándolo con ternura y/o con pasión. RIIIIINGGGGGGGG RIIIIIINGGGGG!!!!!! -Kiba…-murmuro por lo bajo el pelinegro- Esa manera de tocar el timbre, como si fuera una mezcla de fastidio con bronca. Era inconfundible para el agudo oído de el. También sabia y muy bien, el porque de tocar de esa manera, el se había podido dar cuenta fácilmente que el estaba completamente en desacuerdo con la relación de el y la de Hinata, no porque el no confiara en el, la causa era que el estaba enamorado de Hinata. -pasa-dijo fríamente, al abrirle la puerta a Kiba- -…. -que es lo que manda Hinata? -hoy a la noche -esta bien, ahora si puedes… tengo cosas que hacer -… no me engañas, tu no estsbas haciendo nada! Solo desesperado por no verla! -y que? Acaso no puedo no hacer nada?! -tu puedes hacer lo que se atoje, menos hacerle daño a Hina-chan!! -yo nunca la lastimaría, en todo caso serias TU!!! -YOOO???!!! Y PORQUE LA LASTIMARIA??!!! TU PERVERTIDO!!!! -NANI?! COMO ME LLAMASTE?!! -ACASO TAMBIEN ERES SORDO??!!! TE LLAME PR-VER-TI-DO!! Ambos estaban que se querían matar, para su suerte no estaba Hinata para detenerlos. Peri otra cosa detendría aquella pelea. -Sasuke!!!!! Saaall!!!! Tenemos que ir a lo de Kakashi-sensei!!-grataba un rubio imperativo, desde la calle- -YA VA NARUTO! -…. -sera mejor que te marches sino quieres darle explicaciones tontas a Naruto -hmp… me voy-dicho eso, Kiba salio por una de las ventanas del departamento del pelinegro- -SASUKE!!!!!! VAMOSSS SAAAAAAAL!!!!!-seguía gritando el rubio- -ya va dove!-Salio de la casa un tanto molesto por los gritos de Naruto, no solo por lo escandaloso sino porque su interrupción en el momento en que, según el, le iba a romper la cara a golpes (inner: que Sasuke tan violento io: pues Kiba se lo merese por inteponerse entre Sasuke-kun y Hinata) -pero te tardas demasiado teme -estaba ocupado -con que? -con algo que no te incumbe -….pues as estado bastante raro últimamente –pensativo- -hmp… que es lo que quiere Kakashi? -¿? …. Ahhhhh si, necesita que hagamos una misión “D” -solo para eso?!-chillo el menor de los Uchihas- -que susede? -nada…”me manda a llamar justo cuando estoy tan serca KUSO!” *********En otra casa******* -Hinata-sama?-preguntaba extrañado el ojiblanco- -siiiiiii Neji-oniisan?-Hinata miraba hacia la nada, con una sonrisa de oreja a oreja. Quien sabe porque- -Hinata-sama, últimamente esta muy rara -…-la gran sonrisa de la portadora del Byakugan se desvaneció rápidamente al oír eso de la boca de su primo y guardián- -a demás que tiene a su padre bastante molesto y usted no ha… -llorado?-dijo en un susurro- -pues si -ya me he hecho mas fuerte, puedo contra el-dijo con tono firme y sereno, lo que impresiono al mayor de los Hyugas presentes- -pero… -no te preocupes Neji-oniisan, no cambie, solo mejore-respondió con otra sonrisa, una sincera, en la que transmitía confianza- -no me preocupo Hinata-sama, solo…me alegro por usted, si se ha hecho mas fuerte no creo que se oponga a entrenar con migo o si?-pregunto con una sonrisa- -claro que no Así comenzaron entrenar, Hinata había mejorado bastante, su velocidad, sus reflejos y técnicas nuevas complementaban su fuerza. Todo eso no paso por desapercibido por el ojo experto de Neji, que pocos minutos se pudo dar cuenta de que el nivel de su prima había mejorado. Hinata también noto que ahora podía seguirle el ritmo a Neji, por mas que fuera un entrenamiento, se sentía fuerte y eso le daba energía para continuar. Ya habían pasado un par de horas y ambos ya estaban casados y jadeaban, pero aun asi reían por los errores que el cansancio les hacia cometer o bromas que se hacían entre ambos. -Neji-oniisan.. que ora es?-pregunto Hinata- -son las 7 pm -mejor me voy a dar una buena ducha -valla, yo debo hacer lo mismo Cada uno tomo su camino, hacia sus respectivos cuartos. -haaaa, que buen rato que me pase con Neji-oniisan –suspiraba la mayor de las Hyugas- **** -hmp… pase un rato agradable con Hinata, ella siempre sabe como hacer sentir a uno en un ambiente agradable. ******9:15 pm******** RIIIINGG!!!! RIIIIIINNNNGGG!!!! -yo atiendo!!-grita una castaña-Kiba!-la pequeña se abalanzo a los brasos de Kiba, para fundirse en un abraso- -Hanabi, deja ya a Kiba-kun -demo, onee-chan -Buenas noches Hinata -buenas noches Kiba-kun -onee-chan! Tu y Kiba son novios?! -claro que no!!!-respondo alarmada Hinata con rubor en sus mejillas- -y entonces porque salen tan seguido?-pregunto intrigada la pequeña- -pues, por que el me esta ayudando a entrenar -de noche? -si, porque no quiero que shino-kun se entere -y… porque? -porque el ultimo secreto que le conte, se lo dijo a alguien -*pensando* aun hay gato encerrado…. Hinata y Kiva se fueron de la casa dejando solo a Hanabi y a Neji en la sala de la gran casa. -a ti no te huele algo raro Neji-oniisan? -pues para serle sincero Hanabi-sama yo confió en Hinata-sama así q no tengo porque preocuparme. -pues yo si voy a averiguar que traman esos 2-dice en vos picara- --------------------------**********************-------------- aca ta la sorpresa!!!!!!! cap 12: -Hinata?! Que haces?-pregunta el pelinegro, algo fastidiado- -etto… yo..yo solo -estabas limpiando-termino- -pues si-responde con una sonrisa tonta- -ya te dije que no te preocuparas de esas cosas Hinata-la abrasa por detrás y le susurra- -etto… pero no podemos dejar todo as… Sasuke la aprisiona mas contra su cuerpo, produciendo en Hinata que el color carmín de sus mejillas aumentara rápidamente. En un vano intento de escapar, de la ojiblanca, el menor de los Uchihas lo aprovecha para aprisionarla mas contra el, si es que se podía estar mas junto. -Sasuke, por favor tengo que seguir estudiando y… La Hyuga fue callada por un beso “inocente” que poco a poco fue aumentando el ritmo. Sasuke sabia muy bien cual era el “punto débil” de su novia, ese era su cuello, si esa zona donde la piel es tan delicada y sensible, esa será su debilidad. Apenas el moreno besaba ese lugar Hinata se estremecía toda y menos podía safarse de el. Hinata lo veía como una hermosa tortura, lo disfrutaba tanto, le encantaba que Sasuke la tratara de esa manera, en un principio brusco pero luego delicado, que le hacia suspirar, besos suaves y a veces, deslizaba su “juguetona” lengua –sobre el cuello de Hina, claro esta no?- sacándole suspiros aun mas sonoros, pequeños gemidos, con los que enloquecía a Sasuke. Claro que ambos sabían donde decir basta y si no Hinata se lo hacia recordar (inner: mmm*pensando* de que manera se lo hacia recordar? Io: pues se lo hacia recordar inner: pero como? No creo que sea lo mismo que con un sasusaku io: eso si, Sakura le daría un buen golpe o algo) -*jadeo* listo? –pregunta tímidamente Hinata- -hmp *jadeo* si, pero solo por ahora -jiji -reía dulcemente- -debo ir a lo de Naruto, volveré para la cena -de acuerdo *********por la noche********** -ya llegue!-anuncia un joven pelinegro- -bienvenido!-saluda muy contenta la chica, mientras se abalanza a los brazos de su novio- la cena ya esta servida -entonces vamos a comer? -Hai Hinata sabía cocinar muy bien, después de todo ella casi siempre preparaba la comida en su casa. Sasuke disfrutaba de aquella comida, pero no comentaba mucho sobre ella, no por frialdad, sino que al elogiar su comida, ella recordaba cuando estaba con su familia. -como..como te fue con Na..Naruto-kun? -he?, … bien…. Menos mal que el dobe recordaba que iría ha “visitarlo” -jeje, pobre Naruto-kun no lo trates así de mal -aun no me creo que a ti el te… -pues si me gustaba, pero fue hace tiempo -hmp, sostengo que Naruto es un dobe --una cara desaprobación se formo en su rostro- -que?-pregunto indiferente Sasuke- -nada, terminaste de comer? -hmp, discúlpame Hinata, pero tu sabes que no me llevo bien con el -pero, tu sabes que el es mi amigo -si ya lo se, pero… -pero para ti el realmente es un amigo! -…si tienes razón Las paredes eran testigos de su silencio, de esa atmósfera tan fea, que a ninguno de los 2 les gustaba pero era necesaria para que pensaran lo que habían dicho. -perdón-el silencio es roto por una fría y tímida voz- -… yo también me porte como una molestia, si no te cae bien, esta bien, pero no… no se maten -hmp, si tu me lo pides esta bien -…-le dedica una sonrisa- -vamos a entrenar? -hai!-respondió la ojiblanca con gran entusiasmo- *****horas mas tarde****** La oscura noche se iba alejando y poco a poco el sol de dejaba ver a la lejanía. Sobre el campo de entrenamiento 12 dos figuras se distinguían por sus sombras. Ambas agachados, jadeando, posiblemente por el cansancio, sobre un claro rió, el entrenamiento los había llevado a “combatir” en la superficie de un rió. -*jadeando* has mejorado Hinata! -*jadeando* jeje pues si -que..que te parece si volvemos, ya esta amaneciendo -claro que no! antes tengo que arribarte -…”hmp, ya tiene mas confianza en ella misma” esta bien, pero recuerda que en cualquier momento podría llegar al… El pelinegro no pudo responder por el rápido ataque que recibió de la Hyuga, esta lo atacaba sin poder él defenderse, pero si poder esquivar los rápidos ataques de esta. -de donde sacas tanto entusiasmo Hinata?-pregunta el “instructor”- -jeje de donde pueda -hmp -diablos! -¿? …Hinata!”sabia que usar tanto su chakra la llevaría al limite” -diablos-decía la joven chica mientras intentaba flotar en el agua- -*suspiro* que paso?-tratando de ayudarla- -no me pude mantener, no tenias mas chackra -hmp…- el Uchiha menor ayudo a su “alumna” a ir a la orilla- -gracias -….-Sasuke se comenzó a sacar la remera, dejando a Hianta un tanto sorprendida por ese acto- -qu..que es .. lo que haces Sasuke?-pregunto temerosa- (inner: jaja que es lo que piensas hacer? Una escena lemon? Io: por que no me dejas terminar y así todos se enteran? Inner: ufa) -…¿? Toma-Sasuke le extendió la remera que segundos atrás tenia puesta- -nani?-dijo en un susurro- -ponte la, te resfriaras si te quedas con esa ropa toda húmeda -… hai! Sasuke se dio la media vuelta y dejo que Hinata se cambiara la remera. -gracias, ye te puede voltear -de nada-el pelinegro aprovecho para verla de arriba a SU novia, para el, Hinata se veía hermosa no importaba la ropa que llevara puesta, si se acababa de levantar o si ese día estaba chinchuda (para los que no saben, significa cuando una persona esta sensible y se enoja por cualquier cosa) siempre se veía hermosa, perfecta- -… vamos?-pregunto curiosa la peliazul al ver a su pareja sumido en sus pensamientos- -¿?... si disculpa ********en casa Uchiha********* -Hinata! Porque no te das un baño? Lo menos que quiero es que te resfries -esta bien. *****luego de la ducha***** -achis! - te resfriaste? -creo que si -*suspiro* ven -… --el pelinegro coloco su mano sobre la frente de Hinata para verificar su temperatura- -…achis! -tienes un poco. Vete a la cama, ahora te llevo algo para bajartela -pero! -sin peros… -hai-dijo en tono de fastidio- ******-----****** -aquí traigo una medicina -… tu no deberías dormir Sasuke? Tenias entrenamiento con Kakashi y hoy faltaste y a demas… -shhhhh , para mi tu eres mas importante -…-solo le dedico una dulce sonriza- -...-los labios del pelinegro se apoyaron dulcemente sobre los pálidos de su pareja, de manera delicada, su lengua se fue adentrando en aquella cavidad- devo irme -porque?-pregunto inocente- -como no fui a entrenar debo decirle algo a Kakashi-sensei -pero, si no has dormido ni un poco-poniendo cara de cachorro- -….-dudo en quedarse pero tenia que respetar sus obligaciones- ya regreso no te preocupes-le beso la frente- y una cosa mas… -cual? -cuando regrese, procura estar aun enferma -¿? (inner: ok! Sasuke se volvió loko o que?! Io: ¬¬ déjame terminar de escribir!!! Que le quitas la gracia inner. Oka, oka) -a sí, cuando vuelva pueda seguir mimándote - … hai –respondió con rubor en sus mejillas- -…-Sasuke salio del cuarto para irse en busca de Kakashi- ola!!!!!!!!!!!!!!! si llegaron asta aca es porq la conti estubo mui lind a:P ooooo xq se saltearon to el frf pa llegar aca xD q las parecio la sorpresa? el cap 12 de regalo :P BYE
Re: aprendiendo a valorar.... jojojo alfin ha llegado el capitulo 11!!!!!!!1 siiiii jeje io tambn lo queria poder subir u.u asi q aca se los dejo :P y al final del post ahy sorpresa :O :P cap 11: Ya habían pasado un par de semanas desde que la peliazul había regresado a la aldea, habían decidido que sus encuentros serian clandestinos, al menos hasta que pudieran saber como convencer al padre de Hinta que Sasuke era un “buen chico” –inner: ahora lo tratas de perro a Sasuke? Io: no lo trato de perro, es solo una expresión por algo esta entre comillas ¬¬ inner: oka oka pero si se quejan yo te avise)Hinata sabia que eso seria casi imposible, pero aun así su pareja le insistió que intentaran convencerle. -y? que quieres que le diga al teme de tu novio Hina-chan?-preguntaba Kiba, con fastidio- -Kiba-kun! No le digas así a Sasuke -*suspiro* el no te merece! -…..-solo bajo la cabeza, no le había gustado ese comentario de su mejor amigo- -pero… si tu lo quieres entonces esta bien por mi-el era su mejor amigo no podía decirle que no le gustaba verla con el porque el la quería como mas que una amiga- - gracias Kiba-kun –una sonrisa se dibujo en su pálido rostro- -bue… que es lo que querías que le dijera?-pregunta nuevamente el castaño, pero ahora un poco ruborizado- -jeje, quiero que le digas que si nos podemos encontrar esta noche -hmp…. Donde se vana a encontrar?-pregunto bastante fastidiado por la respuesta que veía venir- -pues como siempre Kiba-kun, en lo de Sasuke, en su casa-dijo la peliazul de lo mas tranquila- -…..”Pues a mi no me gusta que vallas para allá, no confío nada en el Uchiha ese, de seguro que te ara algo raro” La portadora del Byakugan lo noto al instante, podía ser despistada, pero sabia cuando algo le molestaba a Kiba. -Kiba-kun! No te preocupes, Sasuke no me ara daño, estaré bien-termino de decir esto y le dio un rápido beso en la mejilla a Kiba, dejándolo rojo de la vergüenza- -….O_O -nos vemos luego!! ********Casa Uchiha******** El menor de los Uchihas parecía un león enjaulado por la desesperación que tenia, cuando no estaba con SU peliazul. Ella le hacia falta a toda ora, su calor, su dulce aroma a jazmines, sus blancas orbes mirándolo con ternura y/o con pasión. RIIIIINGGGGGGGG RIIIIIINGGGGG!!!!!! -Kiba…-murmuro por lo bajo el pelinegro- Esa manera de tocar el timbre, como si fuera una mezcla de fastidio con bronca. Era inconfundible para el agudo oído de el. También sabia y muy bien, el porque de tocar de esa manera, el se había podido dar cuenta fácilmente que el estaba completamente en desacuerdo con la relación de el y la de Hinata, no porque el no confiara en el, la causa era que el estaba enamorado de Hinata. -pasa-dijo fríamente, al abrirle la puerta a Kiba- -…. -que es lo que manda Hinata? -hoy a la noche -esta bien, ahora si puedes… tengo cosas que hacer -… no me engañas, tu no estsbas haciendo nada! Solo desesperado por no verla! -y que? Acaso no puedo no hacer nada?! -tu puedes hacer lo que se atoje, menos hacerle daño a Hina-chan!! -yo nunca la lastimaría, en todo caso serias TU!!! -YOOO???!!! Y PORQUE LA LASTIMARIA??!!! TU PERVERTIDO!!!! -NANI?! COMO ME LLAMASTE?!! -ACASO TAMBIEN ERES SORDO??!!! TE LLAME PR-VER-TI-DO!! Ambos estaban que se querían matar, para su suerte no estaba Hinata para detenerlos. Peri otra cosa detendría aquella pelea. -Sasuke!!!!! Saaall!!!! Tenemos que ir a lo de Kakashi-sensei!!-grataba un rubio imperativo, desde la calle- -YA VA NARUTO! -…. -sera mejor que te marches sino quieres darle explicaciones tontas a Naruto -hmp… me voy-dicho eso, Kiba salio por una de las ventanas del departamento del pelinegro- -SASUKE!!!!!! VAMOSSS SAAAAAAAL!!!!!-seguía gritando el rubio- -ya va dove!-Salio de la casa un tanto molesto por los gritos de Naruto, no solo por lo escandaloso sino porque su interrupción en el momento en que, según el, le iba a romper la cara a golpes (inner: que Sasuke tan violento io: pues Kiba se lo merese por inteponerse entre Sasuke-kun y Hinata) -pero te tardas demasiado teme -estaba ocupado -con que? -con algo que no te incumbe -….pues as estado bastante raro últimamente –pensativo- -hmp… que es lo que quiere Kakashi? -¿? …. Ahhhhh si, necesita que hagamos una misión “D” -solo para eso?!-chillo el menor de los Uchihas- -que susede? -nada…”me manda a llamar justo cuando estoy tan serca KUSO!” *********En otra casa******* -Hinata-sama?-preguntaba extrañado el ojiblanco- -siiiiiii Neji-oniisan?-Hinata miraba hacia la nada, con una sonrisa de oreja a oreja. Quien sabe porque- -Hinata-sama, últimamente esta muy rara -…-la gran sonrisa de la portadora del Byakugan se desvaneció rápidamente al oír eso de la boca de su primo y guardián- -a demás que tiene a su padre bastante molesto y usted no ha… -llorado?-dijo en un susurro- -pues si -ya me he hecho mas fuerte, puedo contra el-dijo con tono firme y sereno, lo que impresiono al mayor de los Hyugas presentes- -pero… -no te preocupes Neji-oniisan, no cambie, solo mejore-respondió con otra sonrisa, una sincera, en la que transmitía confianza- -no me preocupo Hinata-sama, solo…me alegro por usted, si se ha hecho mas fuerte no creo que se oponga a entrenar con migo o si?-pregunto con una sonrisa- -claro que no Así comenzaron entrenar, Hinata había mejorado bastante, su velocidad, sus reflejos y técnicas nuevas complementaban su fuerza. Todo eso no paso por desapercibido por el ojo experto de Neji, que pocos minutos se pudo dar cuenta de que el nivel de su prima había mejorado. Hinata también noto que ahora podía seguirle el ritmo a Neji, por mas que fuera un entrenamiento, se sentía fuerte y eso le daba energía para continuar. Ya habían pasado un par de horas y ambos ya estaban casados y jadeaban, pero aun asi reían por los errores que el cansancio les hacia cometer o bromas que se hacían entre ambos. -Neji-oniisan.. que ora es?-pregunto Hinata- -son las 7 pm -mejor me voy a dar una buena ducha -valla, yo debo hacer lo mismo Cada uno tomo su camino, hacia sus respectivos cuartos. -haaaa, que buen rato que me pase con Neji-oniisan –suspiraba la mayor de las Hyugas- **** -hmp… pase un rato agradable con Hinata, ella siempre sabe como hacer sentir a uno en un ambiente agradable. ******9:15 pm******** RIIIINGG!!!! RIIIIIINNNNGGG!!!! -yo atiendo!!-grita una castaña-Kiba!-la pequeña se abalanzo a los brasos de Kiba, para fundirse en un abraso- -Hanabi, deja ya a Kiba-kun -demo, onee-chan -Buenas noches Hinata -buenas noches Kiba-kun -onee-chan! Tu y Kiba son novios?! -claro que no!!!-respondo alarmada Hinata con rubor en sus mejillas- -y entonces porque salen tan seguido?-pregunto intrigada la pequeña- -pues, por que el me esta ayudando a entrenar -de noche? -si, porque no quiero que shino-kun se entere -y… porque? -porque el ultimo secreto que le conte, se lo dijo a alguien -*pensando* aun hay gato encerrado…. Hinata y Kiva se fueron de la casa dejando solo a Hanabi y a Neji en la sala de la gran casa. -a ti no te huele algo raro Neji-oniisan? -pues para serle sincero Hanabi-sama yo confió en Hinata-sama así q no tengo porque preocuparme. -pues yo si voy a averiguar que traman esos 2-dice en vos picara- --------------------------**********************-------------- aca ta la sorpresa!!!!!!! cap 12: -Hinata?! Que haces?-pregunta el pelinegro, algo fastidiado- -etto… yo..yo solo -estabas limpiando-termino- -pues si-responde con una sonrisa tonta- -ya te dije que no te preocuparas de esas cosas Hinata-la abrasa por detrás y le susurra- -etto… pero no podemos dejar todo as… Sasuke la aprisiona mas contra su cuerpo, produciendo en Hinata que el color carmín de sus mejillas aumentara rápidamente. En un vano intento de escapar, de la ojiblanca, el menor de los Uchihas lo aprovecha para aprisionarla mas contra el, si es que se podía estar mas junto. -Sasuke, por favor tengo que seguir estudiando y… La Hyuga fue callada por un beso “inocente” que poco a poco fue aumentando el ritmo. Sasuke sabia muy bien cual era el “punto débil” de su novia, ese era su cuello, si esa zona donde la piel es tan delicada y sensible, esa será su debilidad. Apenas el moreno besaba ese lugar Hinata se estremecía toda y menos podía safarse de el. Hinata lo veía como una hermosa tortura, lo disfrutaba tanto, le encantaba que Sasuke la tratara de esa manera, en un principio brusco pero luego delicado, que le hacia suspirar, besos suaves y a veces, deslizaba su “juguetona” lengua –sobre el cuello de Hina, claro esta no?- sacándole suspiros aun mas sonoros, pequeños gemidos, con los que enloquecía a Sasuke. Claro que ambos sabían donde decir basta y si no Hinata se lo hacia recordar (inner: mmm*pensando* de que manera se lo hacia recordar? Io: pues se lo hacia recordar inner: pero como? No creo que sea lo mismo que con un sasusaku io: eso si, Sakura le daría un buen golpe o algo) -*jadeo* listo? –pregunta tímidamente Hinata- -hmp *jadeo* si, pero solo por ahora -jiji -reía dulcemente- -debo ir a lo de Naruto, volveré para la cena -de acuerdo *********por la noche********** -ya llegue!-anuncia un joven pelinegro- -bienvenido!-saluda muy contenta la chica, mientras se abalanza a los brazos de su novio- la cena ya esta servida -entonces vamos a comer? -Hai Hinata sabía cocinar muy bien, después de todo ella casi siempre preparaba la comida en su casa. Sasuke disfrutaba de aquella comida, pero no comentaba mucho sobre ella, no por frialdad, sino que al elogiar su comida, ella recordaba cuando estaba con su familia. -como..como te fue con Na..Naruto-kun? -he?, … bien…. Menos mal que el dobe recordaba que iría ha “visitarlo” -jeje, pobre Naruto-kun no lo trates así de mal -aun no me creo que a ti el te… -pues si me gustaba, pero fue hace tiempo -hmp, sostengo que Naruto es un dobe --una cara desaprobación se formo en su rostro- -que?-pregunto indiferente Sasuke- -nada, terminaste de comer? -hmp, discúlpame Hinata, pero tu sabes que no me llevo bien con el -pero, tu sabes que el es mi amigo -si ya lo se, pero… -pero para ti el realmente es un amigo! -…si tienes razón Las paredes eran testigos de su silencio, de esa atmósfera tan fea, que a ninguno de los 2 les gustaba pero era necesaria para que pensaran lo que habían dicho. -perdón-el silencio es roto por una fría y tímida voz- -… yo también me porte como una molestia, si no te cae bien, esta bien, pero no… no se maten -hmp, si tu me lo pides esta bien -…-le dedica una sonrisa- -vamos a entrenar? -hai!-respondió la ojiblanca con gran entusiasmo- *****horas mas tarde****** La oscura noche se iba alejando y poco a poco el sol de dejaba ver a la lejanía. Sobre el campo de entrenamiento 12 dos figuras se distinguían por sus sombras. Ambas agachados, jadeando, posiblemente por el cansancio, sobre un claro rió, el entrenamiento los había llevado a “combatir” en la superficie de un rió. -*jadeando* has mejorado Hinata! -*jadeando* jeje pues si -que..que te parece si volvemos, ya esta amaneciendo -claro que no! antes tengo que arribarte -…”hmp, ya tiene mas confianza en ella misma” esta bien, pero recuerda que en cualquier momento podría llegar al… El pelinegro no pudo responder por el rápido ataque que recibió de la Hyuga, esta lo atacaba sin poder él defenderse, pero si poder esquivar los rápidos ataques de esta. -de donde sacas tanto entusiasmo Hinata?-pregunta el “instructor”- -jeje de donde pueda -hmp -diablos! -¿? …Hinata!”sabia que usar tanto su chakra la llevaría al limite” -diablos-decía la joven chica mientras intentaba flotar en el agua- -*suspiro* que paso?-tratando de ayudarla- -no me pude mantener, no tenias mas chackra -hmp…- el Uchiha menor ayudo a su “alumna” a ir a la orilla- -gracias -….-Sasuke se comenzó a sacar la remera, dejando a Hianta un tanto sorprendida por ese acto- -qu..que es .. lo que haces Sasuke?-pregunto temerosa- (inner: jaja que es lo que piensas hacer? Una escena lemon? Io: por que no me dejas terminar y así todos se enteran? Inner: ufa) -…¿? Toma-Sasuke le extendió la remera que segundos atrás tenia puesta- -nani?-dijo en un susurro- -ponte la, te resfriaras si te quedas con esa ropa toda húmeda -… hai! Sasuke se dio la media vuelta y dejo que Hinata se cambiara la remera. -gracias, ye te puede voltear -de nada-el pelinegro aprovecho para verla de arriba a SU novia, para el, Hinata se veía hermosa no importaba la ropa que llevara puesta, si se acababa de levantar o si ese día estaba chinchuda (para los que no saben, significa cuando una persona esta sensible y se enoja por cualquier cosa) siempre se veía hermosa, perfecta- -… vamos?-pregunto curiosa la peliazul al ver a su pareja sumido en sus pensamientos- -¿?... si disculpa ********en casa Uchiha********* -Hinata! Porque no te das un baño? Lo menos que quiero es que te resfries -esta bien. *****luego de la ducha***** -achis! - te resfriaste? -creo que si -*suspiro* ven -… --el pelinegro coloco su mano sobre la frente de Hinata para verificar su temperatura- -…achis! -tienes un poco. Vete a la cama, ahora te llevo algo para bajartela -pero! -sin peros… -hai-dijo en tono de fastidio- ******-----****** -aquí traigo una medicina -… tu no deberías dormir Sasuke? Tenias entrenamiento con Kakashi y hoy faltaste y a demas… -shhhhh , para mi tu eres mas importante -…-solo le dedico una dulce sonriza- -...-los labios del pelinegro se apoyaron dulcemente sobre los pálidos de su pareja, de manera delicada, su lengua se fue adentrando en aquella cavidad- devo irme -porque?-pregunto inocente- -como no fui a entrenar debo decirle algo a Kakashi-sensei -pero, si no has dormido ni un poco-poniendo cara de cachorro- -….-dudo en quedarse pero tenia que respetar sus obligaciones- ya regreso no te preocupes-le beso la frente- y una cosa mas… -cual? -cuando regrese, procura estar aun enferma -¿? (inner: ok! Sasuke se volvió loko o que?! Io: ¬¬ déjame terminar de escribir!!! Que le quitas la gracia inner. Oka, oka) -a sí, cuando vuelva pueda seguir mimándote - … hai –respondió con rubor en sus mejillas- -…-Sasuke salio del cuarto para irse en busca de Kakashi- ola!!!!!!!!!!!!!!! si llegaron asta aca es porq la conti estubo mui lind a:P ooooo xq se saltearon to el frf pa llegar aca xD q las parecio la sorpresa? el cap 12 de regalo :P BYE
Re: aprendiendo a valorar.... estuvo muy bonita me encanto la sorpresa estuvo estupenda me encanra como Sasuke consiente a Hinata esta muy bonito espero que la hermana menor de Hinata no la descubra que lindo continualo pronto me encanto
Re: aprendiendo a valorar.... Yay ya me lo termine de leer. Tmb me encanto el capi 12. Que lindo que la mime tanto. Y Kiba, pobre ta re celoso. Quiero la contiiiii. Ponla rapido porfis. Cuidate y suerte amiguchiss. Bye
Re: aprendiendo a valorar.... ola!!!!!!!!!! me tarde!! ya se T.T nu me maten q io soy la q escrive xDDDD bue... aca dejo el cap antes q me maten :P cap 13: Era de noche, tarde, muchos yacían dormidos en sus confortables camas, mientras, que otros preferían vivir la noche… -Sasuke, ya…ya es tarde, será mejor que vuelva a mi hogar o mi padre me regañara -pensé que no le importabas mucho -so, eso es un tanto cierto… -¿? -es que … -hmp, no sera tu padre el que te pregunte, será tu primo -pues..si eso es cierto, Neji-oniisan esta mucho mas protector que lo normal -eso es comprensible-dijo acercándose a la joven- pero sabes una cosa?-comento en tono provocativo- -na..nani Sasuke?-contesto algo sonrojada, sabiendo lo que venia- -ten..go…al..go-decia entre besos- -al..go de.. que? -envidia-esto ultimo se lo dijo mirándola fijo a los ojos- -envidia? Por que?-cuestiona acariciando la mejilla de su amante- -porque el esta todos los días con tigo, te ve al desayuno, a la cena, siempre-decía con una sonrisita- -jijij no te preocupes, Neji-oniisan es solo mi primo, eso y solo eso Sasuke no responde con palabras pero si con actos… (inner: O.O que es lo que hace Sasuke? Io: podes dejareme continuar el FF? ¬¬ inner: mm*pensando* no :D Io:¬¬ como te odio Inner: ya somos 2) Una gran oleada de besos, calidos, apasionados, uno tras otro, con poco descanso. Así siguieron hasta que Sasuke recuesta muy lentamente a su preciada ojiblanca sobre el sillón. Poco a poco, lentamente el pelinegro iba pasando sus (desesperadas) manos por debajo de la ropa de ella, provocando un notable sonrojo, que si el no la conociera pensaría que es fiebre o algo parecido. Todo iba perfecto para que “eso” pasara pero…. RRRIIIIIIIIINGGGGGGGGGGG (inner: 2 cositas, 1) Sasuke es un perfecto pervertido 2) que mala calidad de sonido xD Io: ¬¬ 1) Sasuke no es un pervertido, bue puede ser que un poco, pero Hina, no se resistió 2) si muuuy mala la calidad vení a escribir vos a ver si te salen mejor ¬¬) Ambos jóvenes se levantaron rápidamente del sillón, algo colorados, por lo que podría haber ocurrido y claro, que ninguno se l paso por la cabeza para. -espera aquí Hinata-susurro el Uchiha- -hai-respondió en el mismo tono- -quien?! -soy yo, Kiba, abre la puerta -ya ba! –Sasuke miro a Hinata para asegurarse que esta ya se había arreglado la ropa- pasa-le abrió la puerta, algo fastidiado por su intromisión- -Hinata!!-saludo alegre a su amiga- -jeje hola Kiba-kun -te la pasaste bien con el Uchiha? -hai-contesto algo sonrojada- -Que bien, nos marchamos?-pregunto algo apurado- -esta bien, ya es un poco tarde -------------Sasuke’s prov ------------ (io: creo que se escribe así) Se marchan, me vuelvo a quedar solo. Si hubieran apagado las luces hubiera sido el colmo para deprimirme aun mas. Ya me he artado de esta situación, eso de escondernos de los ojos de los demás. Me desespera solo poder verla cuando nos llama la Hokage o cuando la necesito tanto así que la tomo desprevenida luego de sus entrenamientos con Kurenai-sensei para poder sentirla cerca, sentir esos labios, carnosos sus suspiros, el calor que emanen sus enrojecidas mejillas. Todo eso y muchas cosas mas me matan al no tenerlas cerca mió. Porque… Hinata Hyuga es solo mia.. ---------Hinata’s prov---------- No me gusto mucho tener que dejar a Sasuke, realmente me molesto mucho como me fue a buscar Kiba-kun, lo izo un poco molesto, como si sintiera presionado ha hacerlo, cosa que no es cierto. Últimamente Sasuke esta… como explicarlo con palabras?... deseoso? Si creo que esa es la palabra. Nuestros encuentros se estan haciendo cada ves mas frecuentes y eso me preocupa un poco, mi padre o Neji-oniisan pueden sospechar que algo en mi esta fuera de lo normal. Si mi padre se entera me castigara severamente, pero se es Neji quien se entera, lo matara! Se que lo hará y no me lo podría perdonar nunca. Agregando lo que ocurrio hoy, confirmo que Sasuke esta bastante deseoso y quiere algo mas que besos y carisias. A pesar de todo se que el… Realmente me ama… --------Casa Hyuga--------- -vamos Neji-oniisan!!-reclamaba una pequeña ojiblanca- -ya se lo he dicho miles de veces Hanabi-sama, no es correcto que nos entrometamos en la vida de su hermana -pero… -pero nada -….-un exagerado puchero se formo en el rostro de la pequeña- -no insista, que no conseguirá nada- El joven, seguía leyendo lo que parecía ser un periódico- -no es justo Neji!!!! Yo tambien quiero un novio como Hinata-onee-chan!!!!! - OMG!!!!-Neji se “desconcentro” de su lectura al escuchar eso- COMO PUEDE DECIR ALGO COMO ESO HANABI-SAMA?! -cual de las 2 cosas? -pues… la segunda -que tiene? Seguro que Kiba-kun es su novio y ella no nos quiere contar -no creo, si Kiba, fuera su novio ella nos lo hubiera dicho, al menos a usted que es su hermana -que poco que nos conoces, ella nuca me lo diría, en cambio a ti si te lo contaría-decía señalando a Neji- -pero que cosas dice -jaja,a ti te gusta mi hermana!!!! -NANI?! Como puede decir tal cosa?! -yo solo digo lo que veo-respondió con una gran sonrisa y guiñándole un ojo- -…”sera que realmente son novios?” -ya regrese!-anunciaba la mayor de las Hyugas- -bienvenida hermanita!-respondía con una falsa sonrisa- -bienvenida Hianata-sama -ya ha llegado nuestro padre? -aun no hermanita, estas a tiempo de darme algo de comer -jiji tienes que esperar a la cena -pero… -me voy a bañar! –anuncia esta dejando a la menor de las Hyugas muy descontenta- - no es justo!! -yo le preparo algo Hanabi-sama -gracias!!! - con una condición -he? Cual?-pregunto intrigada- -que averigües si tus suposiciones son ciertas -¿? Que averigüe si a ti te gusta mi hermana? -Hanabi-sama! Estoy hablando en serio -jajaja tendrías… tendrías que haber visto tu rostro jajaja -deje ya las bromas -ya jeje… ya, listo -…*suspiro* -esta bien, yo averiguo si mi hermana tiene novio y tu me tienes preparada mi merienda -hai -siiii!!!!!! No te preocupes en menos de una semana te averiguo todo .... continuara!!!
Re: aprendiendo a valorar.... hanabi se deja comprar muy facil yo le hubiera pedido algo mas ummmm como decirlo conveniente y si sasuke quiere algo mas que bien jeje suertuda hinata no bueno me alegro que ya te hallas contentado con tu amiga esta muy bonita la conti porfa cuidate y espero anciosa la otra
Re: aprendiendo a valorar.... ola!!!!! aca dejo el cap 14!!! siii alfin llego xDDDD cap 14: -no que en menos de una semana iba a tener todo averiguado Hanabi-sama?-preguntaba un fastidiado Neji- -neee, etto… es que tu viste que Hinata-chan no salio en toda la semana-reponía la menor de las Hyugas- -*suspiro* pero aun así tiene que averiguar todo, usted lo prometió -si, si, si ya se Neji-oniisan yo siempre cumplo con mis promesas En ese momento entra Hinata al cuarto, su cara no expresaba felicidad como lo hacia cotidianamente, por lo que los Hyugas restantes se extrañaron un tanto. -sucede algo Hinata-sama? -pues, etto… -lárgalo ya hermanita!-chillo Hanabi, algo desesperada- -…. Perdon, puedo hablarte en privado Hanabi-chan? Neji y Hanabi se quedaron algo shokeados por tal pregunta, pues a pesar de que Hinata y Hanabi fueran hermanas, esto no significaba que se hablaran mucho o se llevaran bien. -puessss… -esta miro de reojo a su primo- claro!-afirmo con una gran sonrisa, seguramente falsa- *****Cuarto de Hinata****** -que sucede hermanita? -lo que pasa, es que, bueno yo… -vamos habla de una ves! -esta bien te lo contare-dijo parándose firmemente delante de su hermana menor- ******Otro Lugar****** -nee teme (no creo necesario aclara quien es no? xD) - que quieres baka? -que últimamente has estado muy raro -….- no respondió solo, levanto la ceja, pues eso le extrañaba-raro? -si, ya casi no te enfadas con migo, y a demás estas siendo cariñoso con Sakura-chan, eso es muy raro -*suspiro* -asi que cuentame que es lo que te susede teme -hmp.. porque tendria yo que contarte mi vida? -porque soy tu amigo-respondio el rubio con cara de enfado- -hmp-no respondio- ……. Un pequeño silencio se adueño del ambiente, claro esto no duro mucho pues estaba presente el rubio hiperactivo. -DEMONIOS SASUKE CUENTA YA QUE DEMONIOS TE PASA!!!!!!!-grito euforico- -ya basta Naruto-baka, quieres dejarme sordo o que? -si, a menos que me digas que es lo que te esta pasando -hmp, supongo que no hay mas remedio tendre que contarte -siiii!!!! -no festejes baka! -esta bien, me quedare sentadito escuchando-dijo con cara de ángel- ****-----*** -lo que pasa, es que me.. me .. me gus… -te gusta Neji?-pregunto como robot Hanabi- /inner: robot? Fue lo mejor que se te puso ocurrir? Io: después de una prueba de contabilidad? Si, fue lo mejor que pude pensar inner: u.u) -NANI?!! Cla… claro que no!-respondió nerviosa, con el color carmin ya en su rostro- - jajaja tendrias … tendrias que aver visto tu rostro hrmana! –reia sa mas no poder Hanabi- -eso no fue nada gracioso -jaja, esta bien perdoname, ahora si dime -bueno, es cirto que me gusta alguien, demo… ****Con Naruto y Sasuke***** -es… es que” demonios, porque es tan difícil decir algo tan, tan.. tan sencillo como me gusta Hyuga Hinata” me gusta una chica-concluyo el pelinegro- - …. -y? no piensas responder baka? -es.. es que me dejaste… -…-Sasuke no comprendía muy bien el resultado de sus actos, pero claro, Naruto no s podía creer lo que sus oídos escuchaban- -es..es cierto eso teme? Te gusta una chica? -hmp, si, que creías que me iba a gustar un chico? -…. -vamos di algo Naruto, quiero saber que piensas! -he? A.. si, claro, no me lo puedo creer! Al fin pareces un chico normal! -….-al Uchiha eso no le agrado mucho, que quería decir con eso de :”al fin pareces un chico normal” pensaba que era “rarito”? -y quien s la afortunada he teme?-pregunto con picardía zorruna el ojiazul- ****Hinata y Hanabi***** -demo que? -etto-la Hyuga mayor, comenzó a jugar con sus dedos como era normal en ella- -vamos hermanita, quiero saber quien es el afortunado que tiene tu corazón -….-Hinata se sorprendió ante las palabras de su hermana, sonaban tan profundas-es… el.. el se llama.. -… -se llama, Sasuke -Sasuke? No he oído hablar de ninguno con ese nombre -no?! –se sorprendió la mayor- -mmm no, nunca -nunca nunca? -nunca nunca - que lastima -si, pero no has dicho su apellido-reprocho Hanabi- -¿?, es cierto, pero no creo que tenga importancia -vamos dime como es su apellido -*suspiro* es Uchiha -Uchiha? Sasuke Uchiha cierto? -hai -ahhhh…. Mil gracias por confiar en mi hermanita!!!-dicho esto s dspidio con un beso en la mejilla de su hermana y se fue- -y a Hanabi-chan que le sucederá? *****Naruto y Sasuke**** -nee teme? -y ahora que quieres? -como crees que se lo tome Sakura-chan? -hmp, tiene que entender que yo no la amo, solo hay una amistad entre nosotros -*suspiro* no lo entenderá muy fácilmente -hmp…. -neee teme -que? –dijo algo fastidiado- -quien es la chica de la que gustas? -…-Sasuke sintió atragantarse al oír esa pregunta- -y? -hmp, porque te tengo que decir? -porque sino me lo dices te seguir molestando todo el día -hmp, ella, ella es… **--** Y??????? seguro quirn saber que va hacer Hanabi y si Sasuke le dira a Naruto :O eso y mucho mas en el proximo capitulo de.... Aprendiendo a valorar!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: aprendiendo a valorar.... kiaaaaaaaaaa ta guenisimo me gusta mucho esa hanabi que hara y como se lo tomara naruto bueno no se esperare con ancias la conti enserio
Re: aprendiendo a valorar.... ola!!!! aca les dejo el cap!! :P espero q les guste n.n cap 15: - Neeeeeejiiiii-oniiiiisaaaan!!! -porque grita tanto Hanabi-sama?-pregunto inquietado- -jijij porque ya se quien es el que hace que mi hermana se desvele por las noches…. -quien? -por quien se desmaya de tan solo imaginárselo parado frente a ella… -quien es ese maldito?!-interrogo en un tono alto- -a quien quisiera ver des… -ya basta Hanabi-sama! Dígame quien es? -jaja esta bien oniisan –respondió divertida- esa persona es…. Bien yo no lo conozco pero seguro que tu si -no importa que usted no lo conozca, dígame su nombre -esta bien, esta bien ella me dijo que se llamaba Saske o Susake o… -Sasuke -exacto! Lo conoces? -es imposible,… ES IMPOSIBLE!!!! ***--*** -y teme? No piensas hablar?-insistía el rubio- -hmp… no tengo por que contarte mi vida privada así q no tengo por que decirte quien es mi novia -ja! Dijiste que es tu novia, eso no me lo habías contado -detalles -no es un detalle, es algo importante, al fin tienes novia teme!!!-grito muy entusiasmado- -cierra la boca-dijo a punto de golpearlo, pero algo o mas bien alguien lo detuvo- -Sa…sakura-chan -Sasuke-kun-dijo tristemente la oji-jade- -hmp, que? -es cierto eso que dijo Naruto?-pregunto a punto de romper con el llanto- -hmp… si - me… me alegro-le dedico una falsa sonrisa, la cual no paso desapercibido por el Uchiha ni por el Uzumaki- yo, yo mejor me voy- se fue corriendo- - no crei que se fuera a enterar tan pronto-dijo un sorprendido Naruto- -como no se va a enterar con tus gritos BAKA! -pero de igual forma tarde o temprano se iba a enterar o no? -hubiera sido mejor que yo se lo dijera y no que se enterara por tus gritos! -….-el oji-azul no dijo nada, su amigo/enemigo tenía razón- -hmp … ahora que hacemos? -que hacemos de que? -hmp… de seguro le ira a contar a media Konoha -y? -como que, que y? nadie se puede enterar -*suspiro* ahora mismo voy a hablar con ella -si, mejor que hable con tigo que con Ino o con las demás locas **--** -lo conoces?-cuestionaba interesada la menor de las Hyugas- -claro que si! -bue..bueno oniisan no te molestes -*suspiro* es que me parece imposible -así?? Porque??-pregunto intrigada- -pues.. el es del tipo de chico que solo piensa en el -aja -es demasiado creído, tiene un ego demaciado grande -*pensando* pues creo que debe de ser igualito a ti -hmp, como me puede comparar con alguien que ni conoce Hanabi-sama -jaja pero es que pareciera que te estas auto-describiendo -no tiene nada de gracioso -jaja, que aras ahora? -no se, tendría que hablarlo con Hinata-sama -noooo!!!-chillo la menor- -¿? -si haces eso mi hermana me matara -eso puede que sea cierto, entonces hablarlo con el Uchiha -si ese fue el apellido que me dijo mi hermana -no hay duda es el **--** En lo único que podía pensar en aquel momento era en correr, no importaba a donde se dirigía solo importaba huir de allí. Por su mente solo pasaba una pregunta: porque? Porque se había enamorado de alguien mas? Sakura’s inner: ambas sabemos que el siempre pensó que somos una molestia Sakura: si, lo se, per en el fondo aun pensaba que tal ves, solo tal vez … Sakura’s inner: el podría verte como algo mas?-concluyo- Sakura: si Sakura’s inner: déjame decirte que… Sakura: YA SE!! SIEMNPRE FUE Y AHORA SERA IMPOSIBLE!!!! -te encuentras bien Sakura-chan? -¿?... Na..Naruto -¡!-el rubio se había quedó shokeado, la pelirrosa de la cual siempre estuvo enamorado lo estaba abrasando!- -e..estas bien Sakura-chan? -no…no es justo, yo..yo siempre estuve allí cuando el mas lo necesitaba -…. -al..almenos podría habérmelo dicho en la cara, que le gustaba alguien mas -pero… -¿? -pero… tu y el teme nunca tuvieron nada… no comprendo -podría haber confiado en mi como una amiga, podría haberlo ayudado-concluyo con una sonrisa- -jeje, creo que para el teme es difícil ya sabes… expresarse -jiji si, lo se **--** RRRRIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGG!!!!!!!!!!!! -ya vaaaaa!!!!! RRRRIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGG!!!!!!!!!!!! -que yaaaa vaaaaa!!!! RRRRIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGG!!!!!!!!!!!! -que …. -dime todo lo que sepas acerca d la relación de Sasuke Uchiha y Hinata-sama -¿? CONTINUARA!!!!
Re: aprendiendo a valorar.... kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se pone bueno que pasara que pasara bueno pobre sakura ummmmmmmmmmmm y neji jejeje y hanabi como guarda secretos impresionante jeje bueno espero pronto conti me muero por saber que pasara los problemas se avesinan conti porfa
Re: aprendiendo a valorar.... ola!!!! aca dejo el cap 16 :P sory x la tardansa xo mi internet no anda mui bn y se me corta y no conacta :S asiq no pude subir antes u.u cap 16: Capitulo anterior…. RRRRIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGG!!!!!!!!!!!! -ya vaaaaa!!!!! RRRRIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGG!!!!!!!!!!!! -que yaaaa vaaaaa!!!! RRRRIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGG!!!!!!!!!!!! -que …. -dime todo lo que sepas acerca d la relación de Sasuke Uchiha y Hinata-sama -¿? *--* -sabes muy bien a lo que me refiero, Kiba -cal..cálmate Neji… y no tengo idea de lo que hablas… -eso no te lo crees ni tu… -pero no se nada, lo juro -hmp… -pero… ahora que me lo dices… que eso de la relación entre el Uchiha y Hinata?-pregunto inocente- -mira Kiba, podrás ser el amigo de mi prima.. pero so nop te da derecho a ocultar ese tipo de cosas. -ya te dije que no se nada de eso **--** RIIINGG!!! (inner: regresaste con conti y con pésimos efectos ¬¬ Io: y vos también volviste por lo que veo ¬¬ Inner: un inner por ff J Io: ya veré lo que ago con vos ¬¬) -… “quien podrá ser?” -hola, Sasuke… -Hinata? Pensé que nos íbamos a ver pasado mañana-pregunto confundido- -si lo se, pero… -Pero que? -pero… es que sucedió algo que no tenia previsto -que paso Hinata?-pregunto un tanto alterado- -*suspiro* creo que Neji se ha enterado de todo -… -Sasuke, estas bien? –Pregunto preocupada al ver que, su ya oficial novio, no respondía- -creo… -¿? -creo que será mejor que me cuentes todo desde el principio -hai.. FLASH BACK Hinata estaba bajando las escales cuando escucha la vocecita de su hermana, que al parecer estaba hablada con alguien, pero ese alguien era alguien que ella conocía muy bien. -no le digas nada a Hinata, Neji… -ya se, no me trates de un tonto-contesto ofendido- -ya, ya pero no vayas ha hacer ninguna tontería… -a que llamas tu, tontería?. -*pensando* que podrías de ir a golpear a ese tal Sasuke y ahí si que Hinata me mataría y también a ti -eso nunca pasara porque yo nunca iria detrás de el Fin Flash Back -ese maldito de Neji -no le vallas ha hacerle nada –suplico Hinata- -pero Hina… sabes que es un peligro… -si, pero es mi primo… -pero es un peligro… -pero es mi primo.. no le vallas a decir nada -y si el me busca que quieres que haga?... hmp -no lo hará porque yo voy a hablar con el antes que eso pase -hmp… piensas que te hará caso? -si, el es mi primo y tendrá que hacerme caso, en todo caso, si eso no llegara a pasar… -que aras? O, mejor dicho, que aremos? -*suspirando* aun no he pensado en ello -hmp… mejor te vas a tu casa, ya se ha hecho tarde, podrian sospechar -hai.. Sasuke se despidió con un beso, el cual les hubiera gustado que fuera eterno. -suerte con tu primo-despidió el Uchiha menor- -gracias-respondió con su usual sonrisa- **--** Las cosas, es una lastima que no siempre salgan como uno quisiera que salieran. Tratamos de hacer mejor las cosas, pero a veces nuestros esfuerzos no son suficientes para cambiar el curso del destino. -Neji-oniisan!!-gritaba la heredera del clan Hyuga- donde estas?! -hermanita porque gritas tanto?-pregunto inocente Hanabi- -tu le contaste a Neji lo de Sasuke no es as? -que?? Como crees? Tu piensas que yooo seria capas de hacer algo como eso? -si, te creo capas, por eso te lo pregunto -jaja, que poco que me conoces-reía de forma cínica- -*suspiro* sabes donde esta Neji-oniisan? -yo tengo que saber donde esta el? -yo solo preguntaba, pero esta bien, seguiré buscándolo -Que tengas suerte! Hinata salio de la mansión Hyuga con dirección a la casa de su mejor amigo, Kiba… RIIING!!!!!! -Kiba-kun! Dentro de la casa… -vas a abrir?-pregunto el ojiperla- -como podría hacer eso? Si lo ago de seguro que se molestara al verte a ti aquí -porque tendría que enojarse? -pensara que te lo he contado todo -y no eso lo que hiciste? -si, pero… “kuso, Hina se molestara, pero… no le conté sobre que ella se estuvo quedando en casa del Uchiha, mientras que todos pensaban que estaba secuestrada” -vas ha abrirle? -*suspiro* hai… **--** -hola Hinata-saludo nervioso- -hola Kiba-kun -que te trae por acá? -todo esta saliendo mal, Neji se entero de… -me entere de que Hinata-sama?-interrumpió el mayor presente- -Neji?... que haces aquí? -yo? Solo vine a tratar algunos temas con Kiba, pero… que eso que me he enterado? -etto… -tartamudeo nerviosa la joven- CONTINUARA!!!! ola!!! xD tremendo lio en q la meti a Hinata o no? jeje no dejene de leer!! BYE
Re: aprendiendo a valorar.... kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Neji se entero kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto se pone bueno ojala se de cuenta que hinata ama a Sasuke y que Neji se fije en Ten Ten kiaaaaaaaaaaaaaa ta guenisimo siguelo kiaaaaaaaaaaaaaa bueno ya muchos kiaaaa pareces ..... dejame inner celosa celosa yo por que digo callate bueno conti pronto plissssssssss
Re: aprendiendo a valorar.... Termine. Porfin lo logre jeje Perdon si no me pasaba tenia poco tiempo. Me encantaron las contis. Neji ya sabe todo. Eso si que es un gran prolema. Quiero saber que pasara a partir de ahora. Pon la conti pronto porfis. Cuidate y suerte, Bye
Re: aprendiendo a valorar.... ola!!!! aca les traigo el cap u.u sory por el retraso se suponia q lo ponia el sabado a la madrugada pero esta mi abuelita de visita y no pude -_- capitulo 17: Capitulo anterior: -hola Hinata-saludo nervioso- -hola Kiba-kun -que te trae por acá? -todo esta saliendo mal, Neji se entero de… -me entere de que Hinata-sama?-interrumpió el mayor presente- -Neji?... que haces aquí? -yo? Solo vine a tratar algunos temas con Kiba, pero… que eso que me he enterado? -etto… -tartamudeo nerviosa la joven- **--** Cap 17: -y? Espero una respuesta Hinata-sama… -es que… -Neji! Estas incomodandola… -mejor…-tartamudeo la ojiperla – mejor te lo cuento en privado -hmp… esta bien… como usted lo desee. *--* -Neji-oniisan.. no le cuentes nada a mi padre -eso quiere decir que es verdad… que tu y el Uchiha… -no se animo a terminar la frase- -*suspiro* hai -pero como? Cuando paso? -es una historia muy larga… -respeto que no me cuente los detalles. …. -sabes que pasria si Hiashi-sama se entera verdad? -me prohibira que lo vuelva a ver… -exactamente -por eso mismo Neji-oniisan, te pido que no le digas nada a mi padre -…. Nunca me ha pedido nada… creo que puedo cumplir esto que me pide. -MUCHISIMAS GRACIAS NEJI-ONIISAN!!!!!-chillo la joven abalanzándose sobre los brazos de su primo, tomándolo desprevenido- -Hinata-sama por favor… -jiji Luego de la tempestad llega una época en la que el sol brilla con todo su esplendor y los problemas parecen disolverse poco a poco hasta dejar de existir, pero solo es una ilusión. Los problemas siempre estarán allí. **Una semana después** Neji corría prácticamente hacia su hogar, luego de enterarse de lo sucedido esa mismas tarde. Aunque se allá enterado por un chisme, por escuchar las conversaciones ajenas desde atrás de la puerta. Ya habiendo llegando a su casa, lo primero era encontrar a su prima y luego prpararla para la noticia, era evidente que lo primero que haría era ir al hospital. Pero eso era talvez lo último que tendría que hacer. -Hinata-sama?-pregunto en tono agitado- -Neji-oniisan? Que pasa?-pregunto preocupada -le debo decir algo de suma gravedad, pero le suplico Hinata-sama que tome medidas bien pensadas… -entonces habla ya –dijo un poco mas impaciente a su primo- -*suspiro* esta bien, trata sobre el Uchiha -co…con Sasuke? -hai, ahora necesito que me preste mucha atención… Es enserio… cuando todo marcha perfecto, siempre pero siempre, siempre sucede algo que es capaz de arruinar completamente todo. Dejando. Solamente el vago recuerdo de cuando los tiempos eran pacíficos. De cuando estábamos juntos, de cuando los únicos problemas que teníamos eran Neji y mi padre, que si todos se enteraban, temíamos de lo que pudiera pasarnos si se enteraban de nuestro secreto. De todo lo que ocultábamos, no solo de nuestro romance, sino también de los días en los que me ocultaba como una rata en tu departamento. Imaginaba durante las noches que sucedería si Neji se enteraba de aquello, te acusaría de pervertido, de abusar de mi y demás. Eso me causaba riza, me preguntabas de que me reía. Esos eran los días en los que teníamos una relación, talvez no tan estable, pero éramos felices. **--** En realidad, a pesar de querer ocultarlo, de querer no expresar emoción alguna. Todo me salio al revés, termine apoyando estos sentimientos de odio y rencor, que por un momento creí haber olvidado. Y me dolió, por mas que pienses lo contrario, me costo dejar todo atrás y decirme a mi mismo: “es lo mejor para cumplir tu venganza y empezar todo devuelta”. Ni yo me creía eso, pero tuve que luchar contra mis deseos de darme la media vuelta y regresarme a mi casa. Quisiera que nada de esto fuera así, pero míralo de esta manera: si lo de aquella noche fatídica no hubiera ocurrido, tal vez nunca hubiéramos terminado juntos. **--** Siquiera te despediste, ni un adiós, ni un beso en la frente. Solo tengo el relato de Neji, sobre como te marchaste, y luego el resumen de la misión de rescate, que termino fallida,y con un muy lastimado Naruto. Hable con Sakura sobre tu partida y todo me parece tan… tan… simplemente triste, como si en el fondo hubieras dudado en tu decisión. De cierto modo me siento identificada son Sakura, quedo destruida luego de que te fuiste. Se sintió muy mal de que prefirieras la venganza a una vida normal en la aldea. **-** Fui egoísta lo se, no necesito que me lo digas una y otra ves en mis sueños. Me tortura verte derramar lagrimas, que se que son por mi causa. Me gustaría afirmar que nos volveremos a encontrar. Pero aquí, con todo esto, cada día que pasa, nos alejamos mas y mas de Konoha. **--** Neji me ha mantenido informada sobre lo que acontece en relación a tu situación. También me entere de muy buena fuente que Naruto-kun sabe que tu dejaste una novia aquí en la aldea. Desde entonces le ha estado preguntando a todas las chicas de Konoha, menos a mi. Será que, yo, soy la ultima chica con la que el te podría ver? Puede ser. Fin cap. ola!!!! si siguen leyendo va a ser milagro xDDDDD naa l proximo cap espero, creo, juro q va a ser mas largo q este u.u n.n MATTA NE!!!
Re: aprendiendo a valorar.... sugoi. Que estupendo capitulo. Me encanto. Esa forma de como lo escribias ue genial. Sasuke se fue, es un idiota. Ya quiero saber que va a suceder. Sube la conti pronto por favor :llorar: Cuidate y suerte . Bye
Re: aprendiendo a valorar.... kiaaaaaaaaaa neji lo acepto y comoasi que sasuke se fue eso no puede ser no lo acepto no es cierto no lo es no lo es kiaaaaaaaaaaa ta guenisimo porfa conti pronto pronto pronto
Re: aprendiendo a valorar.... ola!! aca dejo el cap algo atrasado verdad? pero lo pude poner y eso es lo q importa :P BYE Capitulo 18: -vamos Hinata-sama, aun falta mucho para que el entrenamiento de hoy termine-replico el mayor de los Hyuga- -lo se, pero… estoy muy cansada, no podríamos por hoy posponer el entrenamiento? -*suspiro* esta bien, solo por hoy -hai-esta izo una reverencia y se marcho hacia su habitación- **--** Luego de una relajante ducha, la ya no tan niña, Hinata se dispuso a realizar aquello que se le había vuelto una “manía” para así decirlo. Escribir cada suceso en un cuaderno, no era un diario intimo pues no contenía sucesos que se tuvieran que esconder, excepto a los ojos de su padre. En aquel cuaderno estaba relatada su historia, la historia entre ella y Sasuke y claro, todo lo sucedido luego de su partida. Habían pasado muchas cosas en los meses siguientes a su marcha, algunas cosas fueron… **--** Aun recuerdo… apenas Naruto-kun salio del hospital con el alta, empezó una búsqueda profunda, de que se preguntaran. Pues ni mas ni menos de la novia de Uchiha Sasuke, Naruto-kun quería saber quien era, y por supuesto saber que opinaba ella sobre lo sucedido. Recorrió todos los lugares posibles, le pregunto a todas las chicas de la aldea, ninjas y no ninjas, pero a mi nunca llego a preguntarme. Será que nunca se imagino de mi? Me causo risa aquello, en el fondo me hubiera gustado que me lo hubiera preguntado. Pero deberían de haber visto a Naruto por toda la aldea preguntadole a todas las chicas de cabello oscuro y semblante serio si conocían a Sasuke… -nee Señoría! Señorita! -que quieres?-pregunto la chica fastidiada- -por casualidad no conoce a Sasuke Uchiha? -no…-se dio la media vuelta y siguió caminando- -esta segura?-la intercepto- -si, estoy segura-respondió un poco fastidiada- -pero segura segura? -que si! -yo solo trataba de estar seguro… -ah, mira tu -pero amenos escucho hablar de el?-insistió- PLAF! (Inner: bienvenidos al fic de cuarta con efectos sonoros de cuarta también Io: ya vas a ver vos!¬¬, aclaro el sonido: se supone que es un golpe) -que chico mas molesto!-salio la chica a grandes zancadas del lugar, dejando a un dolorido Naruto- **--** Esa fue una de otras, en esa ocasión solo le dieron un golpe, pero en otras ocasiones era tan insistente que termino mal herido. In clusibe tubo el atrevimiento de adentrarse en las aguas termales de las mujeres, no para mirar a las chicas de allí…. -Ero-Sennin, me ayudas a infiltrarme en las aguas termales? -y tu para que quieres saber eso?-pregunto intrigado- -solo dimelo - hmp, esta bien… **luego de varios consejos después…** -jeje ahora podré poner mi plan en marcha… Dicho esto, Naruto dio un salto colocándose en el borde de la pared, dándole una vista perfecta de todo y todas las chicas de las aguas termales… Cuando recuerdo que aquel chico tan hiperactivo es de quien alguna vez estuve enamorada no puedo evitar soltar una risita, el realmente no cambio tanto en todo este tiempo. Sigue siendo el mismo Naruto imperativo y cabeza hueca….. grito como un loco… -alguna de ustedes es la novia de Sasuke Uchi???!!!! Antes de que pudiera terminar de hablar una cantidad inimaginable de objetos, como cajas, jabones, toallas pequeñas, de todo eran aventadas hacia Naruto. Ese día Sakura tubo que curar todas sus heridas, Jiraiya-Sama por poco y no se muere de la riza. **--** No todos los recuerdos que tengo son graciosos, algunos me han hecho llorar, tan solo de recordar los días en que estabas aquí. También el día en que Naruto-kun se entero que yo era aquella chica que tu habías dejado aquí. Un suspiro largo se desliza por mis labios al recordar ese episodio… **--** TOC TOC!! -ya va!!!-respondía desde adentro un desperezado rubio- …. -Hinata? –pregunto este confundido- -buenos días Naruto-kun -que haces por aquí?-volvió a cuestionar, sin perder el est6ado de sorpresa- -yo…etto yo… tngo que hablar con tigo… sit tienes tiempo claro!-se apresuro a decir- -hemmm claro –respondió rascándose la cabeza- -gracias… Naruto invito a su compañera a sentarse junto con el en la pequeña cocina. -etto… me entere de que estuviste… bueno… tu… estuviste… preguntándoles a varias chicas si… si ellas era… -ahhhhh –esbozó Naruto- si, si, si pregunte quien es la novia se Sasuke, acaso tu me quieres ayudar Hinata? -yo… bueno… yo…. Venia por otra cosa -otra cosa?-se volvió a confundir- -hai …. -que cosa? -emmm -ya se!! Tu sabes quien es o no?? -…. Los colores carmín se habían apoderado del rostro de la chica, que no tenia ida de cómo decirle a Naruto que ella era la chica que había estado buscando por tanto tiempo. -pues…. Yo si… si se quien es… -enserio Hinata?!! -hai… -quien es?? es alguien que conozca? -hai -quien? –insistió, colocándose muy cerca del rostro de Hinata- -etto… es… bueno… -quien? -soy yo-contesto en un susurro- -nani? Creo que entendí mal-preguntó el ojiazul un poco confundido- -que soy yo-reafirmo en un tono mas alto que antes- -dijiste… que..que eres tu? Hinata? -hai demo…. No pudo concluir su frase pues el Uzumaki no la dejaba respirar. el chico ni se molestaba en que estaba dejando sin aire a su amiga. -Na.. naruto-kun! No puedo respirar… -jeje lo siento mucho -está bien…. -es genial que tu seas su novia dattebayo -en serio?-pregunto tímida- -claro que si!! Perdóname por no darme cuenta antes Hinata-se disculpo rascándose la nuca- -jeje **--** Nos pasamos la tarde hablando sobre ti, Sasuke, de vez en cuando alguna que otra lagrima se me escapaba, y tu mejor amigo trataba de calmarme. Ramos niños pero aun así izo lo mejor que pudo…. Notas finales del capítulo: ola!!! o no q me quieren matar?? jaja el proximo cap va a ser sobre Sasuke BYE
Re: aprendiendo a valorar.... abra conti q alla y q sasuke rebiba de la muerte y q sea un sombi xD Pero abra conti espero q lo aya y tienes otro fic dimelo y tienes msn me lo das? inner: andas aciendo muchas reguntas yo: callate - con un acha en la mano-