One-shot de Pokémon - Aprendiendo a amar

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 24 Diciembre 2007.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprendiendo a amar
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3451
    Aprendiendo a amar

    Hola, se que se sorprenderan de verme aqui, ya que hace mucho que no hago un fic, no se preocupen he regresado con mi mas reciente obra. tiene toques navideños, a pues para celebrar esto xD, en fin invito a todos los criticos de este subforo a dejarme una critica, que yo como critico hago y tambien supongo que tambien debo recibir castigo por mis errores, hago invitacion a heraclito y Robnick NyJ, bueno sin mas los dejo con el nuevo fic. disfrutenlo xD.







    Aprendiendo a amar.


    Poderosos golpes destrozaban el árbol navideño, maldiciones al aire, patadas y puñetazos acababan con los adornos navideños de aquel árbol. La furia y la desesperación eran la causa de aquella insaciable masacre.

    Minutos después, la calma había hecho acto de presencia, su respiración era pesada, tocaba su pecho para sentir el latido de su corazón, sus ojos buscaban por todo el lugar algo que no estuviera destrozado, para después ceder ante las lágrimas.

    ¿Por qué Pikachu?, ¿Por qué siempre soy el perdedor?- emitía con angustia combinada con desilusión hacia su pokemon.

    El pokemon amarillo le regalo una mirada comprensiva para después darle pequeñas palmaditas en la espalda.

    No puedo creer, que de nueva cuenta haya perdido con Gary- decía el chico mientras cerraba los puños para después mirarlos con euforia.

    Siempre fui considerado el más débil de Pueblo Paleta- emitía el entrenador nostálgico mientras recuerdos azotaban su cabeza.

    Recuerdos que demostraban las incontables ocasiones que cayo derrotado ante Gary, lo peor que no solo era en batalla sino también en el amor.

    Gary había completado ocho noviazgos que constantemente presumía sin pensar en el dolor que esto emitía en el joven de gorra, que a pesar de los años seguía siendo carismático y alegre para los demás, aunque por dentro era devorado por el dolor y el rechazo.

    En parte la culpa era suya, después de completar su último viaje dejo escapar su única posibilidad de ser feliz, su rival de esa región había conquistado a su compañera de viaje.

    En cierta forma siempre perdía con su competencia sin importar las facilidades que la vida le pusiera, en resumen es un idiota en el amor.

    Después de limpiar el desastre que había hecho, su mirada se perdía en la blanca nieve, los recuerdos habían dejado su mente en paz.

    Los niños se divertían a su alrededor, aventándose bolas de nieve, o bien haciendo muñecos con el material blanco que la naturaleza regala en cada navidad.

    Su cuerpo había recuperado la alegría, el efecto de la derrota ante Gary había pasado, ahora lo que mas le importaba no eran las batallas, sino como pasar una navidad en familia, después de tanto tiempo de estar de viaje, le parecía que iba a ser complicado.

    Ya había olvidado esa sensación, al fin recuperaría algo de la niñez, al fin recibiría un regalo, un abrazo de cariño sincero.

    Pequeñas lágrimas recorrían su mejilla, la nostalgia le había llegado, después de perder en la más reciente liga se había resignado a ya no competir, había aceptado lo que la vida le había preparado, y lo aceptaría con gusto sin oponer resistencia, había aceptado la mediocridad.

    Se había cerrado a la vida, es decir, por que seguir si jamás obtendría algo que lo hiciera sentirse orgulloso de si mismo.

    Al final de cuentas, siempre será rechazado por la sociedad y jamás dejara de ser el más débil de Pueblo Paleta.

    Después de meditar por un rato, se preparaba para salir a comprar el regalo para su madre, quería que fuera algo especial, algo que le recuerde que la ama con todas sus fuerzas.

    Se puso su bufanda, saco su dinero que mantenía oculto bajo su cama, estiró sus brazos al aire, y se preparó para enfrentar los fríos vientos que azotaban en la parte de afuera de la residencia Ketchum.

    Horas y horas de caminata, como resultado unos pies cansados inclusive maldiciones que se dejaban escuchar por lo bajo, finalmente el cansancio ganó y resignó al joven a sentarse en una banqueta.

    Pikachu, ¿Crees que soy un inútil?- preguntó el entrenador con tranquilidad mientras su mirada perdía calidez.

    Su pokemon negó con la cabeza, para acomodarse en el hombro de su entrenador.

    -------------------------------------------------------------------------

    Al fin la navidad había llegado, era tiempo de abrir los regalos y disfrutar las fiestas que este día trae.

    Mama, aquí esta tu regalo- decía el joven sin mucho animo aunque lo disimulaba con una sonrisa.

    Gracias hijo- emitió su madre mientras sonreía suavemente.

    Es muy lindo, te lo agradezco mucho- comentó de nuevo al observar su regalo que era una lindo collar de oro.

    Ash sonrió satisfecho, por fin había hecho feliz a alguien, su corazón latió de forma alegre y le hizo saber que había hecho bien.

    Una voz lo saco de sus pensamientos, ya que por un momento se había ido de este mundo, su cuerpo sentía felicidad interna.

    Hijo, tu regalo te espera en el Bosque Verde- dijo su madre mientras se probaba su collar.

    ¡Bosque Verde!, ¿Qué es madre?- preguntó Ash curioso mientras dirigía su dedo a su quijada.

    Es una sorpresa, averígualo por ti mismo- concluyó Delia para dirigirse a la cocina.

    Ash sonrió, aunque no estaba muy animado, pero le encantaban los regalos sorpresa, así que sin pensarlo más se dirigió a la puerta.

    Mama, voy por mi regalo- dijo el muchacho para repentinamente ser detenido por su madre.

    Me parece bien, pero regresas para la cena- dijo su madre con un tono serio y regañón.

    Si, mama- comentó el joven mientras hacia un puchero para girar los ojos de forma condenatoria.

    Minutos más tarde, el Bosque Verde era explorado de rincón en rincón, constantes pisadas se oían de un lado a otro.

    ¡Basta!, me fastidié – emitió Ash para sentarse bajo la sombra de un pino.

    Su pokemon amarillo movió las orejas en señal de que había encontrado algo, pero guardo silencio para que la sorpresa llegara al joven.

    Un grito devastador inundó el bosque, cuando una joven con intensiones de burla, asustó al entrenador que ante la sorpresa no evito gritar.

    Tranquilo Ash, soy solo yo- dijo la joven con una sonrisa burlona.

    May-pronunció con dificultad el joven que no podía salir de su sorpresa.

    Así es, esperabas otra cosa, como sabes yo soy tu regalo de navidad- la chica miraba a los ojos a Ash.

    ¿En que sentido?- preguntó el joven de forma bromista a su alguna vez amiga de viaje.

    La chica dilato los ojos, aunque entendió el mensaje y decidió seguirle al juego.

    Pues verás, vine a animarte con mis besos- dijo picara, esperando reacción del muchacho.

    El chico se sonrojo demasiado, que la nieve que estaba a su alrededor comenzó a convertirse en liquido.

    Calma Ash, era broma- contrarrestó la chica mientras picaba el estomago del entrenador con los dedos.

    Si ya sabía- contestó el joven para ponerse de pie y salir corriendo tras un Stantler.

    ¡Espera!- emitió la chica – Jamás cambias- concluyó la joven mientras se resignaba a salir detrás del chico.

    Ya llegué- dijo el chico avisando a todos lo que estuvieran en la casa.

    Genial, ¿Dime?, ¿Te gustó tu regalo?- preguntó Delia para alistar sus cosas.

    Ash se acercó al oído de su madre y le susurró lo siguiente “me encantó” para después abrazar cariñosamente a su querida madre.

    Me agrada saber eso, pero tengo que salir con el profesor Oak, te encargo la casa- emitía la señora para salir a toda velocidad de la residencia Ketchum.

    ¿Qué paso con tu madre?- preguntó May curiosa al percatarse de la salida de la señora.

    No sé, supongo que algo importante, pero pasa, afuera hay mucho frío- dijo Ash para ofrecerle el sillón a su invitada.

    ¿Quieres una tasa de café?- ofreció el joven a la chica que le asintió.

    Minutos después los dos se relataban sus respectivos viajes, contándose triunfos, derrotas, alegrías y todo lo que uno no sabía de otro.

    ¿Así que derrotaste a Drew en Jotho?- preguntó sorprendido el entrenador.

    Si, fue sencillo, ¿Qué me dices tú?- se cruzo de brazos, esperando respuesta y al mismo tiempo bebía un poco de café.

    Pues, la verdad, soy un perdedor, no he ganado nada, y las ultimas batallas las terminé perdiendo- se sinceraba el entrenador para que las lagrimas salieran disparadas de sus ojos.

    No te mortifiques, las cosas no siempre salen, además hoy es navidad mejor vamos a disfrutar- finalizó la chica mientras abrazaba al joven para calmar su dolor.

    Si, tienes razón- pronunciaba para regalarle una sonrisa a la coordinadora y acomodar su rostro sobre el hombro de la joven.



    El reloj marcaba las once con cincuenta y cinco minutos, solo cinco minutos faltaban para que la navidad empezara oficialmente.

    Bien Ash, disfruté estar aquí, pero tengo que regresar a Petalburgo- comentaba la coordinadora al joven que se exaltó un poco.

    El chico sintió una puñalada, es decir, si May se iba, la soledad y tristeza regresarían a su cuerpo de manera rápida, así que decidió actuar inteligentemente y revelar uno de sus muchos secretos.

    Esta bien, pero antes quiero decirte algo- se notaba el nerviosismo entrar en su cuerpo, y la prueba era que sus retinas habían empezado a temblar.

    Si, ¿De qué se trata?- preguntó la chica para levantar una ceja.

    Pues, verás, esto lo siento desde hace mucho, pero ahora que te he vuelto a ver, se fortaleció- su actitud adquirió preocupación que se mezclaba con temor, ahora dudaba si decirlo o no.

    La coordinadora se reía disimuladamente, y opto por quedarse callada.

    A lo que quiero llegar, es, May yo te- no pudo finalizar ya que un nudo se le formó en la garganta impidiendo todo esfuerzo por soltar las palabras.

    Me amas ¿No?- sorprendió la chica al joven que sintió como su columna vertebral sufría constantes choques eléctricos.

    El entrenador cerró los ojos, ya que había sido enorme la sorpresa recibida al ver como la chica lo sabía todo, lentamente los abrió, esperando recibir un “No” como respuesta.

    Sabes, pensé que nunca me lo dirías, pero no te sientas mal, ya que también siento algo por ti, para ser exacta, te amo- finalizó la chica para caminar hacia el joven y regalarle un abrazo lleno de calidez.

    Ahora no seas tonto, dame un beso- sugirió May sonrojada esperando lo que Ash haría.

    Pero May, no sé besar- dijo avergonzado el entrenador para bajar su mirada al suelo.

    No te preocupes, aprenderás- comentó la joven picara mientras se acomodaba el sostén como forma de seducción.

    El joven sonrió ante la iniciativa, tomo a May de los hombros, lentamente junto su nariz con la de ella, para después sentir la calidez y suavidad de los labios de la coordinadora, momento a momento esas partes del cuerpo se aprisionaban con fuerza haciendo que el cerebro de cada joven enviara una sensación que hacía vibrar cada parte de sus cuerpos.

    Tranquilamente las manos del entrenador recorrían cada centímetro del cuerpo de la chica hasta quedarse en un lugar en específico.

    Unos quejidos de placer se escucharon en las paredes de la casa, cuando la boca del joven probó el cuello de la coordinadora.

    Finalmente se separaron, habían hecho muchas cosas en muy poco tiempo, cosas que van desde tocarse el cuerpo hasta quitarse pequeñas prendas de vestir.

    ¿Y así me decías que no sabes besar?- mencionó May que se acomodaba la blusa.

    Sabes May, muchas cosas no sabía hasta antes de esto, pero por consecuencia me atrevo a decir que esta es la mejor navidad de mi vida, no solo por que te tengo a ti, sino por que enseñaste a amar- comentó sincero el joven mientras sus manos se colocaban en la cintura de May.

    Lo mismo pienso- sonrió la chica para corresponder el abrazo.

    Al fin eres feliz, al fin lo eres mi Ash- se escuchó decir por una voz femenina desde la ventana, después lentamente caminó hacia su destino, el laboratorio del profesor Oak.

    Fin.





     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aprendiendo a amar

    fue un buen trabajo, y buen regalo para los lectores shipper, fue muy bonito, ghost fuera.
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aprendiendo a amar

    Hola Jaiwen!!!!! Que bueno que te hayas decidido a publicar un fic de navidad (yo se los debo T.T) me gustó mucho tu narración al principio y la personalidad diferente que le diste a Ash (de perdedor, cuando el jura que es el mejor del mundo) la historia fue linda, aunque me quedó la duda de quién es la misteriosa chica que pronuncia la frase final (muy bien, ya me explicaste que era Delia) bueno, espero otro de tus fics ^-^
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aprendiendo a amar

    si me tarde, no fue mi culpa xD, no es enserio xD

    bueno, me toca opinar xD

    -lo de errores no es mi jurisdiccion, eso no significa que los tenga xD

    -no se me ocurre mucho que decir, solo puedo decir que me gusto, pero lo importante en el fic es que Ash recivio el mejor regalo, y ademas su madre ayudo

    no ser mas irme

    :banana: :banana: :banana:
     
  5.  
    Robnick NyJ

    Robnick NyJ Guest

    Re: Aprendiendo a amar

    Bien, amigo Jaiwen, me alegra ver que has colocado un nuevo fic aquí y de muy buena calidad:).

    Sabes que aunque no me invitaras vendría igual jaja.

    Como te prometí te marcaré en general lo que he notado en tu one-shot que, a decir verdad, son pocos detalles, pero no por eso dejan de ser importantes.

    -Noté que muchos verbos en pasado no tenían tilde. Para que los veas bien te marcaré algunos que ví.

    Estos son algunos que te encontré, aunque hay más, si lees con atención el one-shot estoy seguro que los verás, pero en general la ortografía estuvo estupendamente bien cuidada.

    Aquí quiero marcarte algo que noté, recuerda que cuando el "si" se usa para afirmar va con tilde siempre.
    En las preguntas estuviste bien porque cerraste y abriste los signos, aunque se te escapó un "que" sin tilde, aunque seguramente se te fué sin darte cuenta.

    En cuanto a la narración, Jaiwen, no tengo nada que decir ya que fue excelente y tuvo ese estilo tuyo que le das a todos tus fic que los hacen muy buenos:).

    Creo que no me queda nada más que decir, muy buen fic y estupendo momento para colocarlo por las fechas. Animo y mucha suerte Jaiwen.

    Adiós!

    PD: Les deseo a todos unas muy felices fiestas:)
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aprendiendo a amar

    lo que esperaba xD. muchas gracias a todos por sus comentarios, que bueno que les gusto este fic que luce mediocridad xD.

    OMG :eek:, jejeje, pues gracias Robnick no me fije de los verbos en pasado, aunque traté de visualizarlos en una segunda leida ni por mas ToT, aunque tengo por seguro que este ha sido mi fic mas cuidado en terminos ortograficos xD.

    OMG :eek:, (de nuevo xD), wow pues como veo es muy dificil encontrar errores, esto me demuestra que aun tengo mucho que mejorar, y tambien confirmar mis dudas sobre si estaba en forma o no;).


    salut

    PD: heraclito esto no es Lemon.
     
  7.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: Aprendiendo a amar

    hola no me conectaba hace mucho , bueno sobre este fic esta muy bueno aprovechaste muy bien el hambiente navideño ya que algunas personas se siente muy infeliz en esta epoca , bueno si no me vuelvo a conectar les deseo que terminen bien este año y que empieze muy bien el otro
     
  8.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aprendiendo a amar

    jajajaj cuando me dijiste un fic de navidad pense en algo romantico tranquilo y con todos jajaja creo que tambien se te pego un poco la forma de escribir de eins jajaj pero bueno gran fic amigo mio me hiso recordar algunos momentos felices y otros no ten felices pero en fin creo que me reporto muy tarde haci que solo les deseo un felñiz año nuevo y que todos se la pasen genial bueno nos vemos despues jaiwen se despide tu amigo lucario
     
  9.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aprendiendo a amar

    Hola Jaiwen!!!
    :eek:todavía no me creo el hecho de que no haya posteado anteriormente aquí *verguenza* sabes que tengo la cabeza en otro lugar jajaja, gracias a Azamy xD En fin, muy bueno el fic! Lo tuve que leer nuevamente, asi que puedo decir con seguridad que... ¡quiero una madre como Delia! Jajaja o mas bien quiero un regalo como el que le dio a Ash! Solo que quiero al personaje de cierta serie xD Jajaja. En mi opinión el mejor regalo que pudo darle jiji ^^ Espero volver a saber de tus fics...!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  10.  
    fran_gb

    fran_gb Guest

    Re: Aprendiendo a amar

    te quedo divino me gusta tu manera de narrar la historia y aunque ya lo había leído me gusto tanto como la 1º ves sigue así

    posdata: gracias x tu sugerencia
     
  11.  
    harukaxmay

    harukaxmay Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aprendiendo a amar

    hola jaiwen esta divino que hoy mismo lo e leido como 20 veces y ash que no sabe besar eso es ridiculo.

    besositos harukaxmay.
     
Cargando...
Similar Threads - Aprendiendo
  1. Paulo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    829

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso