One-shot de Pokémon - Aprenderás a comportarte

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Navaja, 22 Febrero 2011.

  1.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aprenderás a comportarte
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1334
    Hace mucho tiempo que quería publicar una historia acerca de éste personaje tan llamativo, Paul. Escribí miles de borradores, hasta que por fin me llegó la inspiración: Soñé con una pequeña escena, (la escribí en mi blog) y de allí creé la trama.

    Es solo un capítulo, espero sea de su agrado :)
    gracias a Fey/Satis que me ayudó a mejorar mi escritura
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    La noche cayó sobre mi mientras caminaba por un sendero del bosque. Habían tantos árboles, que las ramas superiores se mezclaban entre sí y las hojas hacían un techo sobre mi cabeza; solo pude notar que anocheció cuando al soplar el viento y mover a su paso las hojas de los árboles, los rayos del sol no entraron por las hendiduras entre las ramas.

    La tarde pasó tranquila para mí; había dedicado mi tiempo a buscar en un mapa de Sinnoh que llevaba conmigo, un atajo que me llevara a las cavernas, para seguir mi búsqueda de un nuevo Pokémon de las profundidades. Mi falta de ubicación no me ayudaba ya que poco sabía de caminos, así que improvisando sobre lo que decía el mapa, fui a parar en aquel oscuro luga, de dónde no saldría fácilmente. No esa noche.

    Me hice la idea de que me perdería -más de lo que estaba- si seguia caminando, así que saqué la linterna de mi bolso y comencé a buscar un lugar seguro para acampar. A los pocos minutos encontré un pequeño espacio entre unos árbustos y colcoqué allí mi saco de dormir.

    -Al menos se ve seguro -me tranquilicé con voz temblorosa pero decidida. Ése lugar no se me apetecía en lo más mínimo, pero prefería eso a vagar por un bosque desconocido a oscuras.

    Los ruidos de mi alrededor me ponían nerviosa, el cantar de los Pokémon y el sonido del viento me daban una sensación de desamparo y no podría dormir así, por lo que metí la mano en mi bolso, buscando una de mis pokébolas, hasta que encontré la que buscaba.

    -Sal ya, Buster -susurré mientras mi Growlithe hacía su aparicion frente a mi, para luego saltar a mis brazos y lamerme la cara como siempre hacía cuando jugábamos. -Ya, ya -lo calmaba intentando quitarlo de encima- También me alegro de verte -le dije acariciándole el lomo- Haremos una fogata.

    Mi peludo amigo partió a buscar ramas caídas mientras yo hacía lo mismo, ayudándome con la linterna. A los pocos minutos ya tenía apiladas las ramas listas para ser usadas. Ordené a mi Pokémon usar lanzallamas y ya tenía una fogata que me proporcionaría calor y un poco de luz.

    El ambiente estaba frío, pero dentro de mi saco podía olvidarme un poco de eso. Me acurruqué de la manera más cómoda posible, intentando relajarme para poder dormir, el pelaje de Growlithe entibiaba mis brazos que lo abrazaban. Así me dormí.

    No sé cuanto tiempo habrá pasado antes que un estruendo me despertara -creí que llovería- y Growlithe se irguiera de un salto.

    -¿Qué fue eso? -pregunté mientras mi Pokémon olfateaba el aire. Supe que algo no andaba bien así que me levanté y me dirigí hacia el posible alboroto.

    Usar la linterna era lógico, pero no me arriesgaría a dejarme ver, así que troté entre los arbustos a trompincones -debo admitir que mi falta de vista perjudicaba mi equilibrio-, mientras Baster me guiaba por las sombras.

    No fui conciente de mi paradero hasta que mi falda se enganchó en una rama y, me volteé para liberarme, mientras la luz de la luna iluminaba por completo el paraje que tenía árboles alrededor, formando un circulo amplio. Miré a Buster que estaba delante mío gruñiendole a unos arbustos.

    Pensé en mil cosas malas que podrían pasarme en aquel lugar y las probabilideades de ser atacada por un Pokémon salvaje eran muy altas; pero ya estaba allí -perdida-, no me quedó otra opción que descubrir a quien gruñía mi amigo.

    Me acerqué al arbusto y me agaché hasta quedar del tamaño adecuado y alli pude ver unas chispas.
    -Golpe Trueno -la voz que oí la podría reconocer en cualquier lugar.
    -¿Paul? ¿Qué hace aquí? -susurré, sorprendida al ver su silueta pocos metros adelante, en esa posición que adoptaba, con las manos en los bolsillos, que le daba un aire de pocos amigos.

    Pude distinguir a Electabbuzz -inconfundible para mis ojos- que preparaba el su brazo izquierdo el poder necesario para ejecutar el ataque; unas chispas rodearon su antebrazo, en ese momento lanzó un golpe feroz en dirección a unas rocas -pude deducir que me encontraba cerca de las montañas-, que se desplomaron como si fueran de un material liviano.

    -Otra vez- ordenó Paul con tono apagado. No sé porqué tuve la impresión que no le prestó atención.

    El Pokémon repitió el esquema anterior, esta vez unas rocas rodaron de lo alto gracias al impacto, que lo aplastaron antes que pudiera reaccionar.

    -¡Ah! -se me escapó un grito que silencie cubriendome la boca con ambas manos.
    -Qué patético, así no me sirves de mucho -le dijo a su Pokémon, que lo miró mientras se levantaba del suelo.

    Electabbuzz comenzó a golpear la pared de rocas repetidamente; tanto alboroto causó que varias rocas cayeran desde la altura, las cuales interceptó con Golpe Trueno. Los Electabbuzz no me gustaban, pero tve que admitir que ése era un Pokémon valioso. Su ataque no era muy rápido pero las rocas que logró destruir fueron pulverizadas al instante, demostrando que su fuerza era más impresionante que su velocidad.

    -No mejoraste nada. Eres un inútil -No podía estar hablando en serio.

    Su Electabbuzz fué aplastado por una de las rocas, y lo dejó tumbado en el suelo, por lo que hacía intentos de incorporarse, mientras que Paul estaba allí parado. Éso no lo pude tolerar.

    -¿¡Qué estás haciendo!?-le grité mientras me levantaba de un salto y avanzaba hacia él.
    -¿Uhmm?
    Apuré mi paso para quedar frente a él.
    -¡Lo explotas! Mira las heridas que tiene -le señale a su Pokémon que acababa de incorporarse a duras penas.
    -No te entrometas. Mejor vete a jugar con tus patéticos Pokémon.
    -¿Qué? Mis Pokémon vencieron a los tuyos, por si te falla la memoria -le recordé para intimidarlo, pero no parecía dar resultado.
    -Espero que lo hayas disfrutado porque no lo vovlerás a vivir -me dijo con tono burlón.
    -Eso lo dices porque te da vergüenza haber perdido contra mi-
    -Ja, tú no me ganarás otra vez. No sabes usar la cabeza, pero ¿qué importa? Eres tonta y no llegárás ni a los talones de tu padre.

    Mi corazón latía tan fuerte, mientras él se burlaba de mi parado en frente, no lo pude soportar y lo abofeteé. No tenía derecho a tratarme así, por la expresión de su rostro, pude ver que no se esperaba mi reacción.

    -Que decepción, creí que eras un entrenador admirable, pero me equivoqué... ¡idiota! -le grité mientras le daba la espalda. La furia me habcía temblar y a casua de esto, mis ojos se llenaron de lágrimas. Comencé a avanzar a pasa rápido pero sus palabras me detuvieron.
    -Tienes razón -susurró, probablemente sin mirarme.

    Me volteé para verle la cara, pero él comenzó a caminar en dirección a su Pokémon, sacó una pokéballde su cinturón, estiró la mano para guardar a Electabbuzz y luego desapareció entre los árboles.

    En ese momento deseé saber que pensaban, mientras me quedé allí inmóvil y Growlithe a mi lado no paraba de gruñirle.

    -Vamonos Buster -ordené a mi amigo, mientras caminaba en dirección contraria a la del entrenador- Paul, ya no veremos -prometí mientras secaba las lágrimas que rodaban por mis mejillas.

    Mi viaje continuaría; aunque esa noche no pude dormir ya que no me quitaba de la cabeza mis posibles batallas contra Paul. No acabaría así. Lo volvería a ver y lo vencería, y le enseñaría a tratar mejor a sus Pokémon. Era una de mis motivaciones más fuertes, mientras me encontraba en Sinoh.

    Navaja.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2023
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... muy interesante el one-shot. Ojalá hubiera visto cuando fue que Navaja por primera vez venció a Paul xD. Pero bueno, volviendo a la actualidad... ese Paul realmente es un cretino al explotar así a su pokemon. Quizás hagas un one-shot para continuar este, pero si no lo haces... creo que yo lo haré xD.

    En fin, me gustó tu escrito... gracias por hacer esta noche más entretenida para mí ^^

    Atte. Nathan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Estupendo, me gusto mucho -Sobre todo la bofetada [​IMG]- anhelaba que alguien golpeara a ese idiota (nada personal xDDD) Yo no camino solo por un bosque, sobretodo si tengo a una criatura que me acompañe al alcanze de una esfera roja y blanca xD en ese caso me hiria un tipo fuego (como growlithe, sabia eleccion)
    o un tipo electrico. La forma de narrar fue muy buena y no note errores de ortografía BUEN TRABAJO!! no sabes lo que cuesta encontrar un fic así, deberias continuarlo, sé que tendrias un gran exito, ademas del hecho de que me dejaste con gusto a poco, o mas bien dicho, con ganas de más! :D me despido, sigue escribiendo se te da bien ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Personalmente me gusto mucho este one-shot, tengo que admitirlo, eres MUY buena narrando, y la historia me hizo sentir como si estuviera dentro del personaje, muy bien hecho ;D.

    La idea de la historia es muy buena, deberia yo darle mas credito a mis sueños .___. quiza saque algo xD
    es idea mia o veo algo mas entre esos dos personajes en el futuro? ;) como sea... muy bien contado, con tal de llegar a un punto.

    muy realista como narraste lo de electabuzz, y la personalidad de paul te salio muy bien :p

    esperamos mas, como dijo el de arriba xD le doy un 10 a este one shot :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Navaja te luciste con este escrito.

    Esta historia me dejo impresionada y todo el tiempo estuve a la expectativa de lo que pudiera pasar. En primera te felicito por conservar la personalidad de Paul intacta, me encanto como describías el entrenamiento de él y los ataques de Electabuzz. Aun que debo confesar que al principio llegue a pensar que el perdido era Paul y no Navaja XD, me gustaría saber mas de tu personaje por lo que dijo " el chico frió" el padre de Navaja fue un gran entrenador.

    El climax de la historia fue esa tremenda cachetada que le dio ella >w< OMG, lo ame XD pero dudo que así aprenda a comportarse el desalmado de Paul. Lo vuelvo a repetir estuvo muy buena tu historia (Y nada shippera *--*, eso la hace doblemente atractiva) esperare mas de tus aventuras por Sinoh n________n

    PD: Todos mejoran su narrativa menos yo ._.

    *Se va a un rincon ToT*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho tu one-shot :3
    Fue interesante y tenias todas tus razones para golpearlo.
    Debiste darle mas duro eso si! un derechazo! un gancho izquierdo! yay!
    Me gusta mucho tu narrativa, es exelente a mi gusto... senti como que yo era la que estaba en ese bosque :3

    Espero leer mas aventuras de Navaja por todo el mundo :B

    Saludos, NaranjitA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Hum, siento que le falta algo,
    le falta más, me siento cortada e_e
    Fue una buena narración, la
    descripción fue muy buena también,
    tienes algunos errores ortográficos,
    nada grave, pero sigo pensando que
    a la historia definitivamente le
    falta.
    Nos vemos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso