One-shot de Pokémon - Aprende a cocinar con Brock!!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aprende a cocinar con Brock!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    712
    Hola, bien aquí les traigo un pequeño escrito, disfrutenlo.

    —Hola pokefans y criadores pokémons, hoy les enseñare a hacer un plato muy rico en proteinas y creanme, muy delicioso.
    —Lo primero es tener una organización de los ingredientes encima de la mesa y disponer de un horno y una nevera —explica Brock señalando cada uno de las especies y electrodomésticos. Encima de la mesa encontramos todo tipo de Bayas, algunas muy raras de encontrar y sobretodo de cocinar.
    —Bien, el plato que vamos a cocinar se llama Magickarp a la antigua, pues es un plato tipico —continua el chef colocándose el gorro. Al lado de Brock insertan una pizarra en la que se puede escribir los ingredientes necesarios para realizar dicho plato.

    Ingredientes:

    —Magickarp.
    — 3 Bayas Anaranjas
    — 5 Bayas Ziuela
    — 2 Bayas Meloc

    —Lo primero es cortar las bayas de formas que puedan colocarse de manera sencilla y rápida —explica Brock cortando con un pequeño cuchillo las bayas.
    —Para darle un toque dulce y original nuestro cocinero Brock las corta en forma de estrella y diferentes formas —explica la voz de Millo que esta detrás de las cámaras.
    —Una vez tengamos esto vamos a por el pokémon , he de recordar que este lo más fresco posible —dice Brock sacando el pokémon el cual empieza a moverse dificultando la tarea de Brock. Tras una pequeña ayuda de Millo que sale de las cámaras logran meterlo en el horno y conectarlo.
    —Ese pokémon si que tenia ''frescura'' —dice Millo mirando a la cámara. Al decir esto ultimo un sonido de platillos se escucha por el chiste.

    Al cabo de Media hora de anuncios...

    —Bien, sentimos la espera, aqui traemos el pokémon recíén hecho —explica Brock mostrando a nuestros espectadores el pokémon, mostraba un color moreno con un pequeño brillo en la parte superior.
    —También le podeis quitar las escamas para aquellos que no les gustan —vuelve a hablar Millo detrás de las cámaras.
    —Ahora ponemos el pokémon en esta fuente —dice colocando al Magickarp en medio de la bandeja.
    —A continuación colocamos las bayas alrededor de este de esta manera —continua el chef con la explicación mientras muestra como se hace. Coloca las diferentes bayas con sumo cuidado alrededor de la fuente. Para terminar coge de su derecha una baya Guaya para darle un toque amargo al pokémon.
    —Este no esta en los ingredientes pero para mi le da un toque amargo que siempre puede venir bien —dice Brock exprimiendo la baya para extraer todo el jugo posible.

    Brock revisa cada baya para asegurarse de que todo esta en su sitio, tras un rato de observación y comprobar que todos los ingredientes esten en su sitio...

    —Bien pues ya esta, aquí esta el plato, y ahora a disfrutar de él —dice Millo acercandose al plato.
    —Bueno amigos gracias por su atención, la proxima cocinaremos Octillery a la plancha con Bayas Zidras —dice Brock despidiendose con la mano.

    Bueno esto es todo pokéfans, gracias por leer :).
    Hasta la vista.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, pues aquí me tienes. Y ya que me tienes aquí, voy a hacer un flashback a los comienzos de la serie, allá por el capitulo 16, donde aparecen Magikarp y Gyarados por primera vez. Allí, muertos de hambre, los protagonistas intentan comer un Magikarp para sobrevivir, pero cuando Meowth lo intenta se da cuenta de algo: los Magikarps (sin c, como notarás) no son comestibles. Son pura escama, no tienen carne que se pueda comer. Y en ese mismo capitulo, Misty/Kasumi explica que no se pueden comer a otros pokemon, se considera como un canibalismo, y por como Ash y compañía reaccionan cada vez que alguien amenaza un pokemon debo decir que creo poco probable la escena que presentas en tu fic.

    Con eso presente, debo decir que aunque tu idea fue original e interesante y la narraste bien, sin muchos errores ortográficos, no hay posibilidad alguna de que Takeshi/Brock (o cualquier personaje) cocine un pokemon. Punto. Eso no se puede discutir. En el mundo pokemon también existen animales normales, esos sí son comestibles, y con esos Brock/Takeshi hace sus recetas.

    Eso es todo lo que tengo para decir, lamento si suena de mala onda pero no lo hago con esa intención. Saludos.
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, gracias por tu comentario Nami, y bueno tienes razón pero he escrito este fic para hacer algo diferente al shipping ya que tantos fics de lo mismo cansa un poco y buscaba hacer algo más original y menos visto en el foro. Cuando has puesto lo del flashback me he rallado al pensar ¿porque dice eso del flashback? pero luego ya lo he entendido. Gracias por tu aporte.
    Pd: Espero que al menos te hayas reido un poco :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Aprende cocinar
  1. Dietrich
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    663
  2. Navaja
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    949

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso