Aprecia lo que tienes.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por See U, 1 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kazuki-chan

kazuki-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo!!! Me encanta, como siempre muy tierno ^-^ Espero que puedas subir la siguiente parte muy pronto :) aun que como es de tragedia me da un poco de miedo, igualmente es muy emocionante ^-^
    Bien me despido See-kun
    Cuídate
    Atte: Kazuki-chan

2.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4882
    ¡Hola!, ¿Como están?

Disclaimer: Los personajes que se presentaran a continuación son propios de YAMAHA Corporation (A Excepción de algunos personajes, además de que se han modificado un poco las edades de los personajes para encajar dicha historia ^^)
    Finalmente les traigo la ultima parte de mi Fic APRECIA LO QUE TIENES espero que les sea de su agrado.

APRECIA LO QUE TIENES
    Capitulo 11 Final [Parte 2]
    ¡GRACIAS!

*Flash Back*
    — Dime, ¿A que juego te gustaría subir? — pregunto Koichi hacia Luka, la cual no le dio una respuesta si no mas bien, tuvo una sonrisa por respuesta.
    *Fin Flash Back*

Luka POV
    Cuando Koichi me hizo aquella pregunta, por alguna razón me sentí muy nerviosa, y al no saber que responderle solamente apunte al primer juego que estuviese enfrente mientras le daba una gran sonrisa. Me lleve una sorpresa yo misma al ver como aquel juego era la famosísima “Rueda de la Fortuna”.

Koichi POV
    Me sorprendió un poco, al descubrí cual era el juego al que quería subir Luka, pero no quería decepcionarla así que tome su mano y nos dirigimos al juego lo mas rápido posible, por un gran golpe de suerte solamente quedaba un asiento para ambos. Al subir al juego no te que ella tenia un sonrojo en sus mejillas y yo seguía sin entender a que se debía aquello.

Luka POV
    Cada vez que estaba cerca de Koichi sentía algo extraño, es como si sintiese el estomago vacio y por alguna extraña razón mis mejillas se enrojecían, supongo que la gente lo llama amor, pero no estoy segura aun si eso es lo que siento yo por el.
    Al subir a aquel juego, yo estaba increíblemente nerviosa, y con mi cara totalmente roja, pero estaba muy contenta ya que subiríamos juntos, Koichi y yo.
    Koichi POV
    No entendía por que Luka se notaba tan nerviosa, se le podía escuchar en su voz algo temblorosa y su rostro. Al subir a aquel juego, por alguna razón estaba bastante nervioso y yo simplemente no podía dejar de mirar Luka, pero cada vez que ella me volteaba a ver, yo simplemente desviaba mi mirada para que no notara el absurdo sonrojo que tenia en mis mejillas, era vergonzoso que ella me mirara así.

Luka POV
    Me era bastante difícil siquiera pronunciar alguna palabra, la situación era bastante incomoda y solamente me dedicaba a darle algunas sonrisas. Poco después el tomo la iniciativa y me comenzó a preguntar sobre diferentes temas, y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos hablando como normalmente lo hacíamos, fue una grata sorpresa el saber que Koichi tenía bastantes cosas en común conmigo.
    Koichi POV
    Me agradaban mucho las charlas que entablábamos Luka y yo, pero pocos segundos antes de que terminase el juego, la maquina comenzó a tener algunas fallas haciendo que termináramos suspendidos en el aire, pero, no todo era malo ya que en el lugar donde nos detuvimos se podía apreciar perfectamente la apuesta de sol.
    Luka POV
    No podía creerlo, el juego se había detenido, supongo que para cualquier pareja de enamorados seria una oportunidad única en la vida, me preguntaba si aquello sucedería también conmigo, pero no todo era malo, al menos estaba con Koichi y eso era suficiente.
    Valla, por suerte nos toco buena vista ¿No lo crees, Luka? me mencionaba el ojos azules con una gran sonrisa.
    Si, esta puesta de sol es hermosa. yo solamente comentaba algo nerviosa y preocupada por mis sentimientos
    Por cierto, te ves muy linda hoy Luka, lo siento, se que es algo tarde pero no había tenido la oportunidad de decírtelo. comento Koichi con un leve sonrojo bastante notorio.
    ¿Ah? Gracias, Koichi.
    Aquel sonrojo en su rostro hacia ver a Koichi lindo, cuando aparto la mirada para ver el horizonte de pronto comencé a acercarme hacia el lentamente, cerré mis ojos, pero lamentablemente no estaba consiente 100% de lo que estaba haciendo, cuando me di cuenta, mis labios ya estaban casi rozando los de Koichi, pero por desgracia ya no había marcha atrás, tenia que terminar esto que ya había comenzado.
    Luka, ¿Qué … estas… - no pudo terminar aquella pregunta ya que mis labios estaban sobre los suyos, cuando abrí mis ojos, pude notar como sus ojos estaban totalmente abiertos dejándome admirar aquellos ojos color azul zafiro, tan azules como el océano y segundos después comenzó a corresponder el beso.
    Después me miro a los ojos algo impresionado, era vergonzoso, pensé que me rechazaría, pero cuando estaba pensando en disculparme el ya me estaba besando nuevamente, pero esta vez fue un poco mas apasionado al que le di yo, era bastante tierno y dulce, después de aquel hermoso acto por parte de Koichi menciono las palabras que yo jamás pensé que escucharía por parte de el, mientras me dedicaba una dulce y tierna sonrisa.
    Te amo Luka, Gracias por todo.
    Desgraciadamente mi garganta no emitía ningún sonido, por lo cual me vi forzada a responderle con mis acciones, le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
    Koichi POV
    Cuando Luka me beso yo estaba absolutamente feliz, sabia que aquel beso correspondía a un “Si, yo igual” lo cual como ya mencione me lleno de felicidad. Al bajar de aquel aparato. Todos los demás Vocaloid nos esperaban abajo con unas caras un tanto macabras y otras picaras, al saber de que se trataba aquellas caras en los rostros de los chicos, supuse que nos habían visto cuando Luka y yo nos besamos.
    Era un momento bastante vergonzoso el saber que todos se habían dado cuenta de aquello, supongo que Luka sentía este mismo sentimiento de vergüenza que yo sentía, ya que ella estaba totalmente roja al igual que yo.
    ¿Y bien? ¿Se divirtieron arriba?decía Meiko con un tono burlón
    Déjalos Meiko, estaban disfrutando el momento ¿Cierto Koichi? comentaba Kaiko con una cara picara
    Cierto, y dime Koichi ¿Cómo se sintió?pregunto Kaito riéndose
    ¡CALLATE KAITO! ¡NO DEBERIAS DE ESTAR PREGUNTANDO ESTAS COSAS! les grite con mi cara totalmente roja, y ellos simplemente soltaron risas
    ~~ Narrador ~~
    Bien, que dicen si ¿Nos vamos?comento Mikuo quien ya estaba bastante mareado al igual que su hermana.
    Si, me parece buena idea comento Meiko, mientras que todos los demás aun no querían irse, ya que querían pasar un poco mas de tiempo en el parque de atracciones. Pero, lamentablemente Meiko se puso un poco violenta haciendo que todos obedecieran tanto si querían o no.
    Mientras se subían todos a los autos Meiko había olvidado algo importante que tenían que hacer ella y Kaito.
    ¡Rayos! Olvide que el Sr.Fudo nos necesitaba, Kaito a ti también, ¿Podrías acompañarme? Luka, ¿Podrías llevarlos a casa?
    Oh, claro. dado que el automóvil de Luka era un poco mas grande que el de Meiko todos subieron y se acomodaron sin problema alguno.
    El viaje hacia casa fue un poco mas largo al primero, ahora Luka estaba mas relajada, y podía conducir con mas calma. Al llegar a casa todos los Vocaloid subieron a sus habitaciones. A excepción de algunos cuantos como Luka, Koichi, Kaiko, Gakupo y Mikuo, quienes se sentaron en el sofá a mirar televisión.
    Las horas pasaban y pasaban y Kaito y Meiko no llegaban, dieron las 11:45 PM y ellos aun no aparecían, dado que ellos mismos habían asegurado que no tardarían nada, solamente el Sr.Fudo les entregaría unas pequeñas hojas para poder recoger el traje Vocaloid de Kaiko.
    Dieron las 12:00 PM y sonó el teléfono, para estas horas solo quedaba Gakupo, Koichi y Mikuo quienes jugaban cartas en el living, Gakupo fue quien contesto la llamada, el cual le informaron una grave noticia, Kaito y Meiko habían tenido un accidente automovilístico y ellos 2 se encontraban en el hospital en esos momentos.
    Gakupo les aviso a todos alarmado, se pusieron algunas chaquetas, subieron al auto y se dirigieron al hospital lo más rápido posible.
    Al llegar a la sala de urgencias del inmenso hospital, la primera persona con quien se encontraron fue el Sr.Fudo quien fue el que realizo la llamada a la casa de los Vocaloid, este a su vez les explico la situación de sus amigos.
    Escuchen chicos, ahora mismo no podemos entrar a ver a Meiko o a Kaito los cuales están siendo revisados, pero nos informaron algo bueno, afortunadamente Meiko fue quien salió menos lesionada, solo se lastimo un brazo y tiene varios raspones y moretones. Pero, el que mas nos preocupa ahora es Kaito quien tiene una situación muy grave, por alguna extraña razón, su corazón no esta funcionando como debiera.
    Pero, se recuperaran ¿Cierto?, ¿No ocurrirá nada malo? , ¿Cree que todo salga bien? comentaban los Vocaloid mientras bombardeaban con preguntas al Jefe.
    No se la verdad, debemos de esperar un poco mas de tiempo para que nos den mas información, por ahora salgan a la sala de espera yo seguiré hablando con los doctores, les daré información después. — respondió este.
    Cuando todos los Vocaloid se dirigieron a la sala de espera, Kaiko miro hacia donde se encontraba el Sr.Fudo quien tenía una cara bastante preocupada, la misma cara que puso cuando fue a visitar a Kaiko y a Koichi, pero ¿Qué significaba aquello?
    ¿Creen que Kaito se recupere? comentaba Miku muy preocupada.
    ¡Oh! Descuida Miku, de seguro en unos pocos días podrá salir caminando intentaba animar Luka.
    Si, ese loco de los helados no se dejaría vencer tan fácil comentaba Len
    ¡Si! Solo pongan un helado enfrente de el y se levantara como si nada decía Rin intentando hacer reír un poco a los demás y hacer que se preocupasen un poco menos por Kaito.
    Mientras que todos los demás Vocaloid hablaban sobre lo preocupados que estaban por Kaito y Meiko y el cual fuerte eran estos 2, Koichi pudo notar como su hermana Kaiko se paro frente a una vitrina para poder observar el cielo estrellado. Koichi sabia que algo andaba mal así que se dirigió hacia donde ella se encontraba.
    ¿Qué ocurre Kaiko?
    ¿Eh? Es solo que… estoy preocupada por Kaito ¿Crees que se recupere? pregunto un poco triste
    ¿Eh? ¿De que hablas? Recuerda que tu hermano es un hueso duro de roer, no se dejaría vencer tan fácil.
    Creo que tienes razón. dijo Kaiko mientras reía un poco.
    ¿Crees? ¡Estoy hablando enserio! O ¿Es que te he mentido alguna vez? —agrego Koichi con un tono algo burlón.
    — ¡Nunca hermano! — comento Kaiko muy entusiasmada
    Una hora después, el Sr.Fudo regreso con noticias un tanto buenas para todos.
    — Chicos, necesito hablar con ustedes, escuchen tengo una noticia buena y una mala…— comento con un tono bastante serio — la buena es que Meiko ya despertó y solo necesitara pocos días para poder regresar a casa.
    — ¡¿Enserio?! ¡QUE BIEN! — gritaban los miembros del grupo muy emocionados, mientras que no tomaban en cuenta la otra noticia.
    — Mientras que la mala noticia es que… Kaito posiblemente no sobreviva y probablemente morirá. — finalizo el Sr.Fudo desviando la mirada y agachando la cabeza.
    — ¿Qué esta diciendo? Mi hermano va a… — antes de que pudiese terminar Kaiko, Koichi la interrumpió abrazándola mientras se le notaba muy asustado.
    — ¿Cómo es eso? ¿Cómo ocurrió? ¿No hay nada que se pueda hacer? — preguntaba Koichi elevando bastante la voz.
    — Escucha Koichi, Kaito recibió un golpe duro en el pecho, el cual daño terriblemente su corazón, su corazón esta dejando de funcionar, si hay una solución, hacer un trasplante de corazón.
    — Ahí esta, que hagan eso — decía Mikuo muy preocupado por la situación de su compañero.
    — No es tan simple Mikuo, lamentablemente este hospital no cuenta con esos complementos, tienen el equipo, pero no tienen lo fundamental, el corazón.
    — ¿Y si mandaran a pedir algunos? — pregunto Koichi
    — Podemos hacer eso, pero la entrega llegaría entre 1 y 2 semanas, tiempo en el cual Kaito ya podría fallecer, por ahora estará en su habitación, si gustan pueden ir a verlo en lo que vemos mas opciones.
    Mientras que todos los Vocaloid subieron las escaleras y caminaron hasta la habitación de Kaito, no dejaban de pensar en la terrible condición en la cual se encontraba este, muchos pensaban en alguna solución.
    Al llegar a su habitación se encontraba Meiko quien estaba bastante deprimida, sentada al lado de Kaito tomando su mano. Todos los Vocaloid llegaron y comenzaron a hablar con Meiko y algunos otros solamente caían en lágrimas como Miku y Kaiko.
    Esto era un golpe duro para Koichi y Kaiko quienes ya habían perdido a todos sus familiares, no era posible que su ultimo familiar tuviese que morir, lo cual esto ponía muy triste a los hermanos. Al final todos los Vocaloid exceptuando a Meiko, Koichi y Luka regresaron a casa bastante tristes.
    Koichi POV
    Era bastante difícil ver como tu hermano mayor moría poco a poco y sentir esa impotencia de no poder hacer nada para impedirlo era realmente frustrante. El solo pensar en que Kaito moriría me ponía la piel de gallina, no quería ver a nadie mas morir, no frente a mis propios ojos, lo cual podría ocurrir con Kaito en cualquier momento.
    ~~ Narrador ~~
    A la mañana siguiente todos los Vocaloid volvieron muy temprano por la mañana y encontraron a Meiko consolando a Luka quien estaba bastante triste, ellos simplemente no entendía el por que, y a lo lejos se logra ver la silueta de Koichi caminando hacia nosotros con su típica sonrisa pero esta vez era algo diferente.
    — ¡Koichi! ¿Cómo sigue Kaito? — preguntaron todos muy preocupados
    — ¿Eh? No se preocupen, muy pronto se recuperara — menciono dando una gran sonrisa, pero esto simplemente hacia llorar mas a Luka lo cual los demás Vocaloid no lograban entender.
    — ¡¿Qué?! ¿Enserio? ¿Encontraron un donador? ¿Quién es? — preguntaron muy intrigados
    — ¡Claro! Lo tienen enfrente — respondió Koichi con una sonrisa un tanto forzada.
    Los Vocaloid se quedaron atónitos al saber que Koichi seria el donador, aquel que daría su vida a cambio de la de su hermano. Ahora entendía el por que Luka estaba entristecida tanto.
    — ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tú hermano?! ¡¿No existe nadie más?! — preguntaba Kaiko muy asustada por la situación, mientras que de sus ojos brotaban lagrimas sin parar.
    — Kaiko, entiendo como te sientes, para mi tampoco fue fácil tomar esta decisión, pero te aseguro que será lo mejor.
    — ¿Por qué haces esto? — preguntaba Miku quien al igual que todos comenzaban a salirles lagrimas de tristeza.
    — Eso es por que… el sacrifico varias cosas por mi, esto es lo mejor que puedo hacer por el.
    — ¡NO! Tenemos que encontrar otra solución, llamemos a alguien… — gritaba Kaiko muy triste, pero antes de que pudiese continuar hablando Koichi la abrazo con todas sus fuerzas lo cual hizo que cayesen de rodillas al suelo.
    — Todo saldrá bien Kaiko, Kaito cuidara muy bien de ti, puedes estar segura de ello.
    — Koichi… — decía Kaiko entre sollozos ya que no podía pronunciar ninguna palabra por el enorme nudo en su garganta.
    — ¡Bien! La transfusión de corazón será en unas horas, lamento que no haya sido mucho tiempo para poder estar juntos Kaiko, pero necesito hacer una cosa antes. — salió por la puerta de enfrente dejando todos a tras, tomo la mano de Luka y la llevo consigo.
    — Vuelvo en un rato.
    Mientras caminaban juntos Luka y Koichi, Koichi le sugirió ir a casa para tomar algunas que necesitaría entregar antes de partir.
    — Koichi, ¿Aun estas seguro de esto?
    - Si, se que es una decisión difícil, y también se que es para ti aun mas difícil aceptarlo pero al menos déjame hacer una cosa por ti, ¿Te gustaría?
    — ¡Claro!
    Koichi solamente camino al lado de Luka hacia su casa tomados fuertemente de las manos. Al llegar a casa Koichi entro ala habitación de Kaito y arreglo algunas cosas que serian necesarias, no se demoro más de 6 minutos, poco después tomo algunos objetos de su habitación.
    Después de haber hecho las cosas que necesitaba hacer, aparto un tiempo para poder pasar unas últimas horas junto a su amada, durante ese tiempo se besaron, abrazaron y ambos se dijeron cuanto se amaban, pero todo lo bueno tiene que acabar en algún momento.
    Al llegar nuevamente al hospital Koichi, se encontraba decidido, se le notaba en sus ojos cuanto quería que su hermano volviese a comer helado. Al llegar a la sala de espera pasó a despedirse de todos sus amigos.
    — Te deseo buena suerte Koichi — decía Len mientras le daba un fuerte abrazo a Koichi, quien fue el primero en despedirse.
    — Cuídate mucho, Len eres un gran amigo
    — Adiós, Koichi-nii — decía Rin mientras que de sus ojos salian enormes lagrimas y le daba un beso en la mejilla.
    — Igual, cuídate bastante Rin
    — Gracias por todo, Koichi, no tengo palabras para expresar cuan agradecida estoy — mencionaba Miku entre sollozos.
    — No tienes nada que agradecer — respondía Koichi mientras le daba un fuerte abrazo después vino Mikuo
    — ¡Nos vemos hermano! — Abrazo Mikuo demasiado fuerte a Koichi haciendo que este comenzara a sentir el afecto de todos y comenzara a entristecerse.
    — Igual Mikuo, cuida mucho a tu hermana. — comento con la voz un poco temblorosa cosa que todos los demás notaron.
    — ¡Lo hare! – dijo Mikuo dedicándole una gran sonrisa
    — Nos vemos Meiko, Gakupo, Muchas gracias por su amabilidad — comentaba Koichi mientras abrazaba a ambos.
    — No te preocupes por eso chico — decía Meiko respondiendo ante aquel abrazo
    — Fue un placer Koichi — al igual que Meiko, Gakupo respondió ante aquel fuerte abrazo, ahora solo faltaba su amor eterno y su única hermanita.
    — Bien, supongo que esto es todo Luka, muchas gracias por todo — decía mientras que soltaba lagrimas y una gran sonrisa, pero simplemente Luka no le contesto, ella agacho la cabeza y en momento se balanceo sobre Koichi y lo beso en los labios.
    — Te amo Koichi, siempre lo hare. — este comentario llego hasta el alma de Koichi quien empezó a llorar sin cesar, poco después volvió a besar a Luka y ahora su aspecto había cambiado, tenia una gran sonrisa en su rostro.
    — ¿Sabes? Por fin tengo el valor necesario para decirte las palabras que siempre… siempre quise que escucharas, ¡A TI POR SIEMPRE TE AMARE LUKA! — acto seguido Koichi nuevamente le dio un beso en los labios a Luka.
    — Eso espero — finalizo Luka con una gran sonrisa en su rostro; Pero ahora era el momento al cual Koichi no que no quería llegar, tenerle que decir adiós a Kaiko, la única hermanita de Koichi
    — ¿Aun estas seguro de esto? ¿No podemos evitarlo? — decía Kaiko con demasiadas lagrimas en sus ojos.
    — Tal parece que esta es la única solución, hermanita te agradezco bastante, me ayudaste a superar un poco mi rencor hacia Kaito al principio, me ayudaste a seguir adelante… — decía Koichi mientras que Kaiko y Koichi se abrazaban y comenzaban ambos a llorar — siempre serás mi hermanita consentida ¿De acuerdo?, a ti siempre te amare sin importar las circunstancias y recuerda esto, yo por siempre estaré contigo en las buenas y en las malas — mientras apuntaba al pecho de Kaiko señalándole su corazón que daba a entender, que estaría en su corazón.
    Al pasar unos breves minutos el momento había llegado, Koichi estaba próximo a dejar este mundo y a darle su vida a Kaito. Después de haberse despedido de sus amigos, Koichi paso una puerta que esta a su vez lo dirigiría hasta donde se encontraba su hermano esperándolo.
    Koichi se sintió un poco desconfiado pero miro a tras y vio como todos sus amigos se inclinaban en señal de respeto y todos juntos gritaron al unisón “ ¡GRACIAS! “ , después Luka y Kaiko dijeron juntas “ Te amo Koichi, Te amo Hermano “, cosa que hizo que Koichi rompiera en lagrimas, pero aun así continuo su camino.
    Al llegar al quirófano, Koichi entro en un gran salón blanco con bastantes aparatos e instrumentos que son los que utilizarían en su operación, al llegar ahí se recostó en una cama que estaba aun lado de su hermano, antes de que la enfermera inyectara la anestesia, el doctor le dio algunas palabras de aliento a Koichi sobre lo valeroso que era y el como esto beneficiaria a Kaito, finalizando dicho discurso comenzaron aquella operación. Momentos antes de que Koichi tuviera que dormir para siempre, miro a su hermano y junto a esto comenzó a pasar la vida de Koichi frente a sus ojos, desde cuando era un pequeño, el como conoció a Kaito o Kaiko, cuando conoció y se encariño de su madre, la ultima vez que vio a sus padres, recordó a su amada Luka Megurine y finalmente a todos sus amigos que consiguió en su estadía en Japón.
    — Bien… creo que este es el final Kaito — Koichi extendió su mano y así pudo sostener la mano de su hermano como solían hacerlo antes, mientras que de los ojos de Koichi comenzaron a salir pequeñas lagrimas y finalmente dijo sus ultimas palabras — Recupérate, Te quiero Onii-san…
    Poco a poco la anestesia comenzó a dar efecto, a su vez los ojos azules de Koichi comenzaron a perder su brillo y finalmente este comenzó a cerrar sus parpados, dando como inicio la operación que decidiría si Kaito seguiría con vida o no.
    Después de la operación, el medico que llevo a acabo la operación, fue y les dio la noticia al Sr.Fudo y a los demás Vocaloid, después de varias horas en la sala de espera finalmente la operación había tenido un rotundo éxito, unas 2 horas después, todos esperaban ansiosos el despertar de Kaito, cuando por fin el comenzó a abrir sus ojos la habitación se lleno de lagrimas, gritos y cantos de alegría, Kaito ya estaba fuera de peligro, pero este se hacia una pregunta, ¿Dónde se encontraba Koichi?
    — Kaito, ¿Podrías mirar tu pecho? — le sugirió el Sr.Fudo mientras que todos agachaban la cabeza y comenzaban a salir lagrimas de ellos — Cierta persona realizo un acto que pocas personas estarían dispuestos a hacer, Kaito, Koichi quiso que siguieras viviendo, su deseo por verte vivo ahora esta en ti, no lo desperdicies.
    Cuando Kaito miro su cicatriz, pudo adivinar instantáneamente quien había sido su salvador, aquella persona que dio su vida para salvar la vida de su propio hermano. Finalmente Kaito sabia la verdad, Koichi estaba muerto y esto fue un golpe bastante duro para el, ya que se había esforzado mucho para recuperar a su hermano y poder vivir junto a el, como solía hacerlo, mientras que Kaito lloraba amargamente por la perdida de su hermano, el Sr.Fudo le comento cual fue la ultima acción de Koichi.
    — Kaito, antes de morir, Koichi tomo tu mano y simplemente sonrió — comentaba el Sr.Fudo mientras que de sus ojos brotaban lagrimas— sonrió Kaito, el deseaba tu felicidad, ahora puedes hacer que el deseo de Koichi se cumpla ¿Podrás hacerlo?
    — ¡Claro! ¡Hare que cada minuto que Koichi me ha regalado valga la pena! — decía Kaito mientras aun seguía llorando pero esta vez con una sonrisa en su rostro.

Al llegar a casa, los Vocaloid ayudaron a Kaito a subir las escaleras para ir a su habitación, pues tenía que descansar. Pero al llegar a su habitación se encontraron con una gran sorpresa al ver una Carta que provenía de Koichi.
    (Carta – Voz de Koichi)
    Para Kaito Shion:
    Kaito, ¿Sabes? Son pocas las veces en las que nos ponemos a pensar en sobre nuestro futuro, al futuro lo conocemos por muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido. Pero para los valientes es nuestra oportunidad. El futuro no es para cualquiera, pertenece a quienes creen en la hermosura de sus sueños.
    Kaito, cree en tus sueños y esfuérzate en cumplirlos, has que cada segundo que vivas sea el mejor de tu vida, probablemente yo ya este del otro lado. Pero sin importar los momentos ten en cuenta que lejos en la distancia siempre escucharas una voz que diga: “No pierdas tu valor, si te rindes tu, no habrá ya quien te salve cobra fuerza hoy, recobra tu valor…” Los estaré esperando Kaito, Adiós.
    PD: Por favor dales un beso y un fuerte abrazo a Kaiko y a Luka de mi parte.
    Koichi Shion.

Al final todo se sintieron conmovidos por el enorme empeño que puso Koichi a su ultima voluntad, el morir como un héroe, aquel que dio su vida por la de su hermano. Después de haber leído aquella carta Kaito solamente menciono un par de palabras.
    — Adiós Koichi, descansa. – decian Kaito y Kaiko al unison, con lagrimas en sus ojos mientras se tomaban fuertemente de las manos, al saber que su hermano habia muerto por una buena causa y mejor aun con una sonrisa en su rostro.

Fin

[ T H E E N D ]
    Finalmente finalizo este fic!! Me hizo feliz que se hayan tomado la molestia de leer este fic hasta el ultimo capitulo, deberdad una vez mas gracias ^^! Proximamente vendre con mas historias, Hasta que nos volvamos a ver chicos~~! Por favor sientase libres de comentar !

See U See ~ See-kun
    Bye~~!

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    kazuki-chan

kazuki-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    :'( que maloooooooooo!!!! ¿Por qué has matado a Koichi? casi lloro en el final. Pero aún así me encanto!!!!!! está muy bueno me encanta más alla de ese final que además de ser trágico tambien fue muy tierno ^-^
    Espero que me invites cuando hagas otro fic See-kun
    Adiós, cuídate ^-^

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso