Aprecia lo que tienes.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por See U, 1 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ok ok ... tengo que tener eso en mente xD!! jajaja ... se me hace dificil recordar eso ú.ù !! ... pero bueno... jaja me agrada que te haya gustado ahora mismo ando haciendo el Capitulo 7 creo que subire 2 esta noche no estoy seguro xD! pero igual gracias por comentar :)

PD: No tengo idea de como aparecio el Quote .__.U

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TeFi

TeFi Fani AP End

Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nee See U See!! Me gusta tu fic! al igual que la idea de Yomi Lala sobre que aparezca SeeU XD
    Por cierto... Sólo diré tres cositas:

1- Te recomiendo que no escribas notas del autor en medio del fic... arruina la trama, deberías colocarlas al final del capitulo.

2- No escribas jajajas, jejejes, jijijis, jojojos ni jujujus... mucho menos el molesto asakslalsjkalasjkasjaksja... Hazlo de esta forma:
    — ¿Creías que te dejaríamos sola? — Dijo Kaito, riendo (o entre risas como sea). Ó: ¿Creías que te dejaríamos sola? — Bromeó Kaito.

3- Recuerda explicar o mencionar quién dice cada frase, a veces es difícil saber quién es el que está hablando.
    Eso es todo BYE See U See avísame para el próximo cap ;)
    Me pregunto cómo le irá a Kaiko... Hhmm...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Okk okkk XD ! Eliminando Ahora :ñ!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2114
    Hola!, ¿Como estan?

Lamento por no haber podido subir ningun capitulo hasta ahora ... pero es que anda un poco escaso de imaginacion tambien lamento si mi fic es algo aburrido ... pero pues para eso estoy aqui :) aprender , practicar hasta hacerlo bien ;D ! Bueno ¿Que dicen si empezamos?

Este es un FanFic sobre vocaloid ... Los personajes que se presentaran a continuacion son propios de
    YAMAHA Corporation ( A Excepcion de algunos personajes como Koichi Shion que son creacion mia, ademas de que se han modificado un poco las edades de los personajes para encajar en la historia ^^) de ante mano gracias por su atencion, que lo disfruten ^^!.
    Bueno comenzemos con su FANFIC aburrido preferido ^^.

APRECIA LO QUE TIENES

Capitulo 7: “Una nueva Vocaloid”

*Flash Back*

— ¿Ellos quienes son, señorita Kaiko?

— ¡Ellos son mi familia!

— Entiendo, Bueno pueden pasar, La estamos esperando.

*Fin de Flash Back*

Al entrar a la habitación, los Shion se impresionaron al ver a muchas personas sentadas en un gran escritorio semi-circular. Y uno de ellos era el Sr. Fudo en persona quien estaba sentado en medio de todos.
    Se le podía notar a Kaiko cuan nerviosa estaba Koichi preocupado por su hermana.

— Bueno, Señorita Shion preséntese — dijo uno de los jurados con un tono algo serio

— Vamos, Sr. Aida, no sea tan serio, vamos querida dinos quien eres. — dijo el Sr. Fudo con una sonrisa en su rostro.

— ¡Si! Mi nombre es Kaiko, Kaiko Shion, tengo 16 años y me encanta mucho cantar y bailar.

— Valla, que chica tan animada — decían varios miembros del jurado.

— Bien, ¿Que canción interpretaras? — pregunto el Sr. Aida

— Em… Bueno me gustaría interpretar “Love is War”

— Muy bien, Somos todo oídos. — dijo el Sr. Fudo

Cuando la música comenzó a andar por una extraña razón Kaiko no podía cantar, ya que tenía como un nudo en la garganta causado por los nervios que esta tenia. Ella sentía demasiados nervios como para poder seguir pero sin embargo la música seguía andando y el Sr. Fudo le pido a la secretaria que estaba ahí comenzar la pista de nuevo.

Kaito POV

Me era muy difícil poder ver a mí querida hermana ahí sufriendo sola y no poder estar cantando junto a ella, eran muchos los nervios de ellos para poder cantar, no estaba seguro si era muy pronto para ella. Estaba apunto de levantarme cuando vi. como tomo acción Koichi

Koichi POV

No podía ver como mi hermana se quedaba ahí parada sola, pasando vergüenzas, simplemente no podía así que me levante y al menos si hacia el ridículo seria por ella, afortunadamente me sabía la letra de la canción, pues Kaiko escuchaba este tipo de canciones diariamente.

(Fin del Koichi POV)

Cuando Koichi me levanto de su asiento se dispuso a pararse al lado de su hermana y pidió que comenzara la pista de nuevo, ya era la 4 vez que la ponían, y así Koichi comenzó a cantar junto a su hermana. Mientras que los demás vocaloids y otras personas más miraban como Koichi hacia este acto, no sabían si era una tontería o un acto de valentía.

— Por favor, ponga una vez mas la pista
    — E-esta bien, por favor póngala señorita.

LOVE IS WAR
    Ya no hay lugar a donde huir

Mi ardiente amor me consumió
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.......
    Las nubes grises son un monocromo telón

Sombras nacen de la luz
    El anochecer acabo con su brillo

Ah... el mundo parece acabar
    Pero hasta el fin yo no dejare de amarte

Lo sabes tu... pero como puedo conseguirlo?
    Como puede ser... como lo haré

Que estupidez... por eso...

Al escuchar como Koichi mantenía un muy buen volumen de voz y como manejaba bien las palabras los miembros del jurado comenzaron a asombrarse de este chico quien parecía no tener nada de talento, solo una cara bonita. Después de esto Kaiko al tener mas confianza canto junto a su hermano Koichi ambos tenían una hermosa voz que hacia que muchos se quedaran boquiabiertos.

La batalla comenzó en la guerra y el amor
    Todo vale pues no puedo ver que tengas otro amor

Dejarme sin tu amor será tu perdición
    Veras lo que se siente y esta es mi declaración
    De tanto protestar mi megáfono se rompe y quedo sin voz

Tanto esfuerzo por llegar arriba
    Y aun así tú no quieres voltear a verme

Ah cuando parece que el sol vuelve a asomar
    No me puede alegrar a mí

Pero al final mi amor no puedo controlar
    Como puede ser... como lo haré

Vencerme no podrán... de amor ya nunca llorare...

Te quiero a ti...

La batalla comenzó directo al corazón

Trate de dialogar pero no me diste elección
    Mis encantos mira bien firmaras tu rendición

O tendré que usar mis armas de masiva seducción
    Al ataque ahora voy

Aunque se muy bien que con tu amor en desventaja estoy
    Por que ciego es el amor

Por uno de tus besos yo seré tu dictador

No sabían como reaccionar ni siquiera ya los Vocaloids mas experimentados como Kaito y Meiko quienes eran de la primera generación Vocaloid.
    — ¿Es ese Koichi? Pero, ¿Desde cuando canta tan bien? — decía Kaito
    — Esos hermanos son grandiosos, puede que mejores que muchos de aquí. — decían Rin y Len algo impactados.

Después de que el jurado dejará de tener los ojos abiertos de lo sorprendidos que estaban simplemente dieron muchos aplausos fuertes levantándose de sus sillas al parecer les había encantado.

— Valla, eso fue sorprendente señorita Kaiko, Usted también Koichi — Dijo el Sr. Fudo

— ¡Gracias, todo fue gracias a la ayuda de mi hermano! — dijo Kaiko con una gran sonrisa en su rostro

— Claro que no, solo te di una pequeña ayuda. — mientras Koichi desviaba un poco la mirada.

— ¿Nos darían un momento a solas, Familia Shion?

— Claro — dijeron los 3 miembros de la familia Shion, mientras salían de la habitación.

— Muy bien, ¿Qué opinan ustedes?...

Al salir de la habitación, Kaiko y los demás pudieron como murmuraban los jueces, al parecer había mucha polémica en su decisión. Mientras que todos felicitaban a Kaiko por haber cantado excelentemente.

— Valla eso fue hermoso Kaiko — decía Miku

— ¡Si! Los hiciste polvo, cantas mejor que todas aquellas personas — decía Len mientras apuntaba a las de mas personas que estaban esperando su turno para cantar. Y a la vez estos le lanzaban miradas asesinas a Len

— Por dios Len, No seas tan maleducado — comentaba Rin, mientras lo golpeaba con algunos papeles hechos abanico.

Después de esto todos comenzaron a reírse por como Rin ponía en ridículo a Len golpeándolo.

— Por cierto, cantaste muy bien Koichi, me impresionaste al hacer aquella acción de salvar a tu hermana — decía Luka algo sonrojada.

— ¿Eh? No fue nada, tan solo hice lo que tenia que hacer. — comentaba Koichi con un leve rubor en sus mejillas y desviando la mirada.

— Si, es cierto Koichi, cantaste bastante bien — agregaba Meiko

— ¡Vamos, no tienen por que decir esas cosas!

Todos se reían de cómo Koichi se ruborizaba cuando todos lo halagaban, hasta que nos volvió a llamar la secretaria para que conociéramos la respuesta de los jueces.

— Bueno, Seño… ¿Por qué están todos aquí?

— Es que queremos conocer la respuesta de ustedes — comento Miku con gran entusiasmo.

— Bueno, Señorita Kaiko tenemos una muy buena noticia para usted, desde hoy usted será conocida como una Vocaloid, felicitaciones, Bienvenida al mundo de la música. — Mientras el Sr. Fudo se acercaba y le entregaba la correa característica de los vocaloid.

— ¡¿ENSERIO?! — gritaron todos al unisón.

— ¡Eso es grandioso! ¡Podré cantar junto a mí hermano! — decía una Kaiko bastante emocionada.

— ¡Si cantaremos juntas, todos los días! — agregaba Miku mientras la abrazaba fuertemente.

— ¡Estoy tan orgulloso hermanita, esto lo celebraremos con HELADO!

— Helado, helado, helado ¿Qué solo en eso piensas?

Este comentario de parte de Meiko despertó varias risas en todos los miembros del grupo. Pero todo esto no terminaba ahí, también había una sorpresa mas esperando.

— Apropósito, Señor Koichi, tengo una propuesta para usted, debido a que usted canto magníficamente al igual que su hermana ¿No le gustaría ser un Vocaloid a usted también?

Este comentario hizo que todos los demás Vocaloids pusieran una cara muy sorprendida pues Koichi calificaba como Vocaloid, algo que sinceramente no se esperaban. Pero Koichi se negó, pues esto lo llenaba de rabia el saber que seria un Vocaloid como su hermano Kaito.

— Gracias, pero no gracias. — se negó, con una mirada seria y con su mirada reflejando odio.

— Pero ¿Por qué no quieres ser un Vocaloid?, ¿Eres tonto? Es una gran oportunidad, ¿Estas seguro? — decían los demás miembros Vocaloid, mientras que Kaito y Kaiko bajaban un poco la mirada pues ellos ya conocían la razón de su negación al ser un vocaloid.

— Simplemente, no quiero ser un vocaloid. — dicho esto Koichi se retiro de la habitación hasta casi llegar a la puerta los demás miembros del grupo de intentaban detener diciéndole cosas que según ellos lo motivaría hasta que dijeron las palabras que mas odio le causaban.

“¿Qué a caso no quieres ser como tu hermano?”

Esta pregunta era sencilla pero tenia un gran significado para Koichi, estas palabras solo llenaban de Odio a Koichi, aquella imagen del chico bueno y amable se rompió en un segundo convirtiéndolo en alguien bastante diferente.

Continuara…

Les agradezco el que se hayan tomado la molestia de leer este fic, lamento si les parece aburrido jaja tratare de hacerlos mas interesantes en el futuro ^^, tambien jajaj debo practicar mas los errores de ortografia POR FAVOR NO ME MATEN °_°!! hago lo que puedo :( ! no soy exactamente bueno en Español T-T bueno me despido que les haya agradado el capitulo SeeU !!
    Cuidense

ATTE: ~~ See U See ~~

PD: WOW ... si que son demasiadas palabras O_Ou

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow *O*
    ¿ya les dije que soy fan de miku-miku? Oka, no.
    Me gustó mucho este capitulo, que guay el hermano de Kaiko-chan que le ayudó *O* ya quisiese tener un hermano como ese.
    Me encanta esa canción, es una de mis favoritas.
    Sobre la ortografía, pues creo que andabas a lo rápido y no le checaste bien =D
    espero a See U, See U See =)
    me gusta, espero que me invites para el octavo, ¡me encanta los vocaloid!
    ¿Ya les dije que soy fan de ñiku-miku? Oka, no.
    Espero el capi con ansias.

6.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor

Jajaja me agrada de que te haya gustado ^^u !! y de hecho sii.. andaba un poco apuradoo mi hermana me quitaba del PC D:! ^^u, te prometo que para el proximo uniremos a SeeU :) !!

PD: ¿Sabias que ya sabia que te gusta miku-miku? e.e! :) !

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    959
    Hola!, ¿Como estan?

Lamento por no haber podido subir ningun capitulo hasta ahora ... pero es que anda un poco escaso de imaginacion tambien lamento sieste capitulo es muy corto, ´pues por lo mismo falta de imaginacion ^^ ... pero pues para eso estoy aqui aprender , practicar hasta hacerlo bien ;D ! Bueno ¿Que dicen si empezamos?

Este es un FanFic sobre vocaloid ... Los personajes que se presentaran a continuacion son propios de
    YAMAHA Corporation ( A Excepcion de algunos personajes como Koichi Shion que son creacion mia, ademas de que se han modificado un poco las edades de los personajes para encajar en la historia ^^) de ante mano gracias por su atencion, que lo disfruten ^^!.
    APRECIA LO QUE TIENES

Capitulo 8: “Se aproxima la tormenta”

“¿Qué a caso no quieres ser como tu hermano?”

Las palabras que más podía odiar Koichi, la comparación con su hermano mayor Kaito Shion.

Al escuchar estas palabras Koichi rompió en ira, en ese momento no dijo nada pero Kaito, creyó ingenuamente de que el corazón de Koichi se había ablandado a través de los años lo cual lo llevo a hacer una pregunta bastante imprudente en esa situación.

— Si Koichi ¿No quieres ser como tu hermano mayor?

Al escuchar esto Koichi volteo a verlo con unos ojos bastantes distintos a los que usualmente les muestra a las personas a su alrededor unos ojos llenos de odio, tristeza unos ojos que en su vida Kaito volvía a mirar.

— ¿De que rayos hablas? ¿Ser como tu? ¿En que mente enferma le podría parecer buena esa idea? — decía Koichi bastante molesto mientras elevaba cada vez mas la voz

— Vamos Koichi cálmate, estas preocupando a los demás. — trataba de calmarlo tocándole un hombro.

— ¡NO ME TOQUES! — grito mientras quitaba la mano de Kaito con un golpe.— No intentes ser el hermano mayor bueno ahora Kaito.

— Vamos Koichi, intento ser un buen hermano, por favor, debes creerme Te necesito a mi lado hermano. — cuando Koichi escucho estas palabras se balanceo sobre Kaito golpeándolo y empujándolo hasta una pared, y dejándolo suspendido en el aire, al parecer Koichi poseía mas fuerza de la que aparentaba, pero este acto asusto mucho a los demás vocaloids.

— ¿Me necesitas? No hables de necesitar ahora Kaito ¿Qué hay de aquella vez en la que yo te necesite sinceramente? ¿Acaso me ayudaste? — al decir esto Kaito solo agachaba la cabeza

— Koichi… — pero antes de que Kaito continuara Koichi le interrumpió.

— ¡NO HABLES COMO SI FUERAMOS HERMANOS, YA QUE NUNCA LO FUIMOS! — Decía furioso Koichi mientras lanzaba a Kaito al suelo — Cuando murió mamá me dejaste solo, perdí a mi única familia y ¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste Kaito? Me dejaste solo, solo como un perro callejero, a quienes nadie les brinda ayuda y aun así pides que este contigo ¿Sabes como me hace sentir eso? ¿Acaso lo sabes? — decía Koichi mientras golpeaba a Kaito muy molesto, pero Kaito no podía levantar la mano, ya que todo aquello que dijo Koichi era cierto, el tenia todo el derecho de golpearle.

Pero antes de que esta pelea continuase, Meiko interfirió con la ayuda de Gakupo, Mikuo y Len quienes sujetaron a Koichi para que no siguiera golpeando a Kaito. Pero a pesar de todo Koichi oponía resistencia, ya que era mucho lo molesto que le ponía las palabras de Kaito.

— ¡Ya basta! Ustedes dos, sepárense, ¿Son inmaduros? o ¿Que?

— ¡Déjenme!, no se interpongan en asuntos que no les corresponde.

— Koichi cálmate, no armes un alboroto estas asustando a todos — y en un abrir y cerrar de ojos los ojos de Koichi pasaron de Odio a unos de preocupación, pues alcanzo ver como si hermana Kaiko se encontraba atrás llorando.

— Koi-Koichi — decía Kaiko entre sollozos

— Entiendo, Meiko, ¿Te puedo pedir un favor? Cuida a Kaiko, cuídala y no dejes que nada le pase.

— Entiendo, pero ¿Qué tratas de hacer?

— Desde este día me alejare de todos ustedes, lo siento Kaiko, estarás mas segura con estos chicos que conmigo.

Sin decir nada Koichi se levanto y se marcho dándole la espalda a todos y a todo, a su hermana, su familia, sus amigos y su felicidad.

Continuara…[ I am so sorry ~ Instrumental ]

Les agradezco el que se hayan tomado la molestia de leer este fic, lamento si les parece aburrido jaja tratare de hacerlos mas interesantes en el futuro ^^, tambien jajaj debo practicar mas los errores de ortografia POR FAVOR NO ME MATEN °_°!! hago lo que puedo :( ! no soy exactamente bueno en Español T-T bueno me despido que les haya agradado el capitulo SeeU !!
    Cuidense

ATTE: ~~ See U See

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

Hola, ¿Como estas?

Me encanto no se como decirlo pero... Me dio gracias imaginarme a Kaito así xD pero me enoje por que fue Koichi y no Meiko quien lo hizo :mad: pero me enoje mas con lo que hizo Koichi :mad: como pudo dejas a Kaiko :mad: estoy realmente enojada por eso :mad::mad: voy a golpear la pared espera vuelvo en un segundo *Golpea la pared y regresa* ya volvi espera que respues tan tonta si estos escribiendo es que ya regrese e.e bueno solo note este errocito:
    Meiko, cuida de Meiko???? creo que me duele la cabeza como es posible eso creo que era Kaiko a quien querias poner o no me que equivoco y bueno Len como siempre tan lindo y bueno °¬° a Gomen, gomen creo que me sali del tema bueno me gusto mucho y sin mas que decir me despido

Bye-Bye

9.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor

Ok ... me agrado de que te aya gustado ^^ !! lo siento ... ajajaja andaba pensando mal en esa parte descuida ya la arregle jaja ^^ gracias por el detalle :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TeFi

TeFi Fani AP End

Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nee Nee See U See me gustó este cap... Fué... no se cómo decirlo... dramático... Koichi se puso como Hulk XD Éste estuvo mejor casi lloro (Creo que es más porque acabo de ver una triste película trágica de... lesbianas XD) Pero aún así estuvo muy bueno ^^
    PD: Había unas partes que faltaban comas y por eso a veces me dolía la cabeza XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Te voy a decir esto de una, NO TIENES QUE RESPONDER A CADA COMENTARIO si quieres aclarar la duda hazlo en el próximo capitulo o en el perfil del usuario, '¿entiendes? y si lo vas hacer aquí al menos que todas las respuestas de los comentarios estén en un solo comentario tuyo y que sea algo mas extenso que el que me respondiste... Eso es Spam bueno solo espero que no te lo tomes a mal... Creo que te toco la mala suerte por que estaba de bueno humor hace un rato pero ahora de nuevo tengo un humor de perros :mad: me voy....
    Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2280
    ¡Hola!, ¿Como están?
    Lamento por no haber podido subir ningún capitulo hasta ahora... Bueno ¿Que dicen si empezamos?
    Este es un FanFic sobre Vocaloid ... Los personajes que se presentaran a continuación son propios de YAMAHA Corporation ( A Excepción de algunos personajes, además de que se han modificado un poco las edades de los personajes para encajar en la historia ^^) de ante mano gracias por su atención, que lo disfruten ^^!

APRECIA LO QUE TIENES
    Capitulo 9: “Historia de dos hermanos”

*Flash back*
    —Meiko, ¿Te puedo pedir un favor? Cuida a Kaiko, cuídala y no dejes que nada le pase.
    — Desde este día me alejare de todos ustedes, lo siento Kaiko, estarás mas segura con estos chicos que conmigo.

*Fin del flash back*

~~ Durante el parque ~~
    — ¡Hola Koichi! Con que aquí es donde estabas. — decía Luka con una tierna sonrisa
    — ¿Qué es lo que haces aquí Luka? ¿Acaso no deberías estar con los demás Vocaloid? — Comento el chico de ojos azules.
    — ¿Ah? Eso… — comentaba la peli rosa mientras recordaba lo que había ocurrido hace algunos instantes en las oficinas de Vocaloid.

*Flash back*
    — Chicos tenemos que ir por Koichi, no podemos dejar que estos 2 hermanos se separen, tenemos que hacer algo. – comentaba Luka muy preocupada por los hermanos.
    — Pero ¿Cómo podemos hacer eso? ¿Deberíamos de entrometernos en este asunto? Deberíamos dejarlos solos Luka. — comentaban los demás Vocaloid mientras que algunos opinaban el tener que ayudar y otros como deberían de dejar que Koichi y Kaito se reconciliasen por si solos.
    — Pero ¿Qué están diciendo? Un amigo nos necesita, ¿Planean dejarlo solo? Yo iré a ayudarlo con o sin su ayuda. — Después de dicho comentario Luka sale de las oficinas de Vocaloid y se dirigió a buscar a Koichi, después de algún rato lo encontró sentado en una banca de color blanco con la cabeza abajo razón por la cual Koichi no se dio cuenta de la presencia de Luka.
    *Fin del Flash Back*
    — Valla, ahora entiendo, pero entonces ¿Solo tú viniste a buscarme? ¿Por qué razón?
    — ¿E-eh? Bueno eso es por que… — comentaba algo nerviosa y con un rubor en sus mejillas — Bueno no fui la única Len, Rin y Kaiko también están buscándote.
    — ¿Enserio? Creo que no debería preocupar tanto a Kaiko. — decía Koichi mientras agachaba la cabeza.
    — ¡Si! — “Debo de preguntarle por que es que tiene ese odio hacia Kaito” pensaba Luka — Koichi, ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Podrías contarme que fue lo que ocurrió entre Kaito y tú? — pregunto un poco nerviosa por la respuesta de Koichi
    — Esta bien…
    Kaito POV
    Después de haber perdido el conocimiento por un breve momento desperté en una habitación en la cual solo estaba Meiko y yo solos aparentemente, después me hizo una pregunta y no me extraño mucho cual fue su pregunta “Kaito ¿Qué fue lo que ocurrió entre tu y Koichi?” Que al final tuve que responder.

~~ Koichi y Kaito relatan la historia simultáneamente ~~
    Todo comenzó cuando un padre quien tenia por apellido Shion, se adentro en una aventura y termino enamorándose de una hermosa mujer de ojos verdes y un hermoso cabello color beige, dado que aquel hombre ya tenia una familia, un linda esposa y un hijo recién nacido quien poseía una linda cabellera azul. Pero aquel hombre se dejo llevar por el supuesto amor que le tenía a la rubia, y lo llevo a cometer adulterio.
    Aquel acto de este hombre llevo a aquella joven a quedar embarazada de un pequeño varón el cual fue el resultado de su amor, sin un nombre aun para este pequeño, tiempo después el Sr. Shion ideo un plan para hacer creer a la señora de la casa y alas demás personas que aquel pequeño era huérfano y poco después contrato a aquella joven con quien tuvo relaciones como una mucama (Sirvienta ó criada).
    La señora de la casa al encariñarse con aquel pequeño le puso por nombre Koichi quien con su hermano mayor Kaito serian muy felices viviendo juntos. Pasaron los años y Koichi y Kaito se hacían cada día mas unidos hacían prácticamente todo juntos desde comer, jugar, dormir e incluso tocar música. Había ocasiones en las que los pequeños se enredaban con sus bufandas azules, ya que en un principio Koichi utilizaba una bufanda alrededor del cuello como toda su familia.
    Al cumplir 7 años Koichi ya se había encariñado bastante con la mucama quien era en realidad su madre pero a los 2 meses del cumpleaños de Koichi esta callo terriblemente enferma, la cual tuvo como resultado la incapacitación de esta joven y llevando consigo la muerte de esta tierna y hermosa joven de ojos verdes y cabello color beige
    Durante el día del funeral de esta joven solo estaban presentes al frente Koichi y su padre, puesto que la señora de la casa ya se había enterado del engaño de su esposo y esto hacia que se sintiera feliz de que aquella joven hermosa hubiera muerto, poco después antes de que Kaito el hermano mayor de Koichi fuera al lugar donde este se encontraba su madre lo detuvo dándole una terrible noticia que pondría aprueba el amor que le tenia a su hermano.
    — Kaito, ven aquí, necesito que pedirte algo — decía la señora de la casa muy seria
    — ¿Qué ocurre mamá?
    — No sientas lastima por Koichi, has que deje de querer a aquella joven, anda. — comentaba la Señora de la casa aun mas seria de costumbre.
    — Pero, mamá…
    — ¡PERO NADA! ¡NUNCA DEBIMOS DE ACEPTARLO EN NUESTRA FAMILIA!, ese pequeño es producto de la infidelidad de tu padre, ahora no lo entiendes Kaito pero debes de hacer esto aunque no te agrade.
    — Pero…
    — ¡Hazlo o hare que Koichi se valla de la casa para siempre, y que jamás regrese!
    “Koichi ¿Jamás regresara? No, no quiero eso, tendré que hacer lo que mamá pide.” Pensaba aquel pequeño de cabellera azul — Esta bien mamá.
    Antes de que Kaito llegara al lugar donde se encontraba su hermano Koichi el padre de este se acerco y le hizo ver una verdad impactante al pequeño de solo 7 años de edad, una verdad que fue comentada imprudentemente durante aquella situación.
    — Koichi, posiblemente este no sea el momento apropiado para comentarte esto, pero aquella hermosa joven es tu madre Koichi, ahora entiendes el enorme parentesco que tienes con ella, eres igual a tu madre, estoy muy orgulloso de que tu seas mi hijo Koichi. — comento el Sr. Shion con los ojos rojos de tanto llorar, puesto había perdido una de las personas a quien mas amaba.
    Se suponía que aquellas palabras debían haber sido de aliento, pero solo logro que Koichi se sintiera mas triste ya que a pesar de saber eso, se dio cuenta de que no perdió a una amiga si no a su propia madre.
    Cuando Kaito llego al lado de donde se encontraba Koichi el se encontraba llorando demasiado, sus lagrimas no paraban de brotar de sus grandes ojos verdes.
    — Kaito, ella es… ella era mi madre, ¿Por qué habrá ocurrido esto? — no podía hablar del todo bien ya que el nudo en la garganta de Koichi le impedía emitir sonidos.
    — Supongo por que es lo que pasa ¿No? A veces ocurren estas cosas sin ninguna razón aparente.- después de esto Koichi pudo sonreír y le formulo una pregunta para Kaito.
    — Hermano, siempre estarás a mi lado ¿Cierto? Te necesito a mi lado hermano
    — Vamos Koichi, tu y yo no somos hermanos, solo eres un estorbo en nuestra familia, a decir verdad creo que fue bueno que muriera tu mama, ya que así ya no tienes nada que mas perder. — Comento Kaito con una sonrisa despreciable, mientras que Koichi lloraba cada vez más al saber que su propio hermano aquella persona en quien más confiaba, destruía todo en lo que creía en un segundo. — deberías de ser como yo y dejar de ser un niño llorón.
    Después de esto Koichi comenzó a ver con odio hacia su hermano, ese día Koichi perdió 2 cosas que realmente amaba, a su madre y a su mejor amigo Kaito.
    Poco tiempo después Kaito entro a una academia llamada Vocaloid y se fue a estudiar a Japón, tiempo después Koichi comenzó a convivir menos, pasaba las tardes encerrado en su habitación, pero cierta pequeña es la que le devolvió a Koichi parte de su felicidad.
    Después vino la muerte de los últimos familiares de Koichi, esto fue otro duro golpe para Koichi quien aun que no sabia la verdadera razón el por que Kaito se comporto de esa manera con el, se encariño con su madre y ella a la vez de el pero no tenia el valor necesario para decirle la verdad que escondía Kaito. Al final nunca pudo contarle aquella verdad a Koichi y estos 3 hermanos sufrieron un golpe más, la pérdida de sus padres.
    ~~ Fin de la historia~~

— Eso fue lo que ocurrió hasta donde recuerdo, bastante aburrido ¿Cierto? — comento el ojos azules con la cabeza abajo y una pequeña sonrisa fingida.
    — Ahora entiendo por que te comportaste de aquella forma. — decía Luka mientras desviaba un poco la mirada
    — Esto ocurrió hace 12 años, y durante ese tiempo me prometí nunca volver a llorar bajo ninguna situación y a pesar de todo aun siento este rencor hacia Kaito, aparentemente pensaba que había superado todo esto pero los comentarios de las personas y el hacerme alguien similar a el me enfermaba.
    Cuando Koichi termino su comentario Luka extendió sus brazos en señal de un abrazo tratando de hacerlo sentir mejor pero Koichi era demasiado lento para darse cuenta de ello.
    — ¿Qué estas… haciendo? — antes de que Koichi terminara ya estaba entre los brazos de Luka, puesto que Koichi era demasiado lento como para notarlo, tomo la iniciativa y lo abrazo fuertemente expresando la razón de estas acciones.
    — Koichi… a veces ser demasiado fuerte es triste y doloroso es una gran carga, por favor siéntete libre de llorar, no me burlare, no me reiré, si aun así lo deseas llorare junto a ti. — al escuchar este comentario de Luka, Koichi se sintió muy confundido y sorprendido, pero al mismo tiempo por una extraña razón se sentía aliviado y feliz.
    — Eres bastante extraña ¿Alguna vez te lo han dicho?
    Este comentario no hizo enojar para nada a Luka sino mas bien le saco una sonrisa y justo después ella pudo notar y sentir como Koichi comenzaba a temblar y de los brazos de Luka caían lágrimas las cuales eran de nuestro afectado rubio, Koichi yacía llorando en los brazos de Luka en una escena conmovedora.

Continuara… [ I am So sorry ~ Instrumental ]

Una vez mas les pido disculpas por no haber podido subir ningun capitulo de este FF, bueno espero que les haya agradado y que sientase libres de comentar todos sus comentarios son bien recividos ... (Solo no exageren si llegan a ser destructivos, estoy aprendiendo ¿Si? ), PD: Perdon si son muchas palabras JAJA ^^u.

See U See ~~ "See-kun"
    Bye~~!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    TeFi

TeFi Fani AP End

Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    WOW... creo que a Gis no le gustará el fic q planeo hacer... u.u
    A mi si me gustó esa parte XD y la historia de Kaito y Koichi :)
    Veo que mejoraste escribiendo See-Nii

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ejem, ejem.

Está claro que este no es lugar para una conversación. Vayan al perfil o abran un MP.
    Esto es SPAM y del tipo descarado.

Procedo a reportar.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2357
    ¡Hola!, ¿Como están?
    Lamento por no haber podido subir ningún capitulo hasta ahora... Este un FanFic sobre Vocaloid; Los personajes que se presentaran a continuación son propios de YAMAHA Corporation ( A Excepción de algunos personajes, además de que se han modificado un poco las edades de los personajes para encajar en la historia ^^), Antes de comenzar me gustaria hacer una NOTA: Durante este fic se hablara sobre el amor, quiero afirmarles que NO se trata nada de incesto o simplemente YAOI solamente un amor fraternal común y corriente.
    de ante mano gracias por su atención, que lo disfruten ^^! Bueno ¿Que dicen si empezamos?

APRECIA LO QUE TIENES
    Capitulo 10: “¿Un odio eterno? O ¿Una reconciliación?”
    Kaito POV
    Después de que terminase de relatarle la historia a Meiko y el resto de los Vocaloid que estaban junto a mí. Ellos se quedaron atónitos por lo dolorosa que había sido la vida de Koichi, Kaiko y la mía, les conté todo, desde lo que se sabia y hasta lo que fui obligado a hacer para poder proteger a Koichi, estaba triste por todo lo ocurrido, pero de algo estoy seguro, recuperare a mi hermano, tal vez no ahora pero si pronto.
    — ¿Entonces? ¿Qué planeas hacer, Kaito? — pregunto Meiko con una mirada algo macabra.
    — Bueno… Yo… — Respondí temeroso, ya que no tenia ni la mas remota idea de cómo haría para recuperar a mi hermano.
    — No me digas que dejaras a tu hermano solo, o acaso ¿Lo harías? — Me pregunto aun con la mirada desafiante y elevando una ceja.
    — ¡No! ¡Claro que no! — Respondí casi instantáneamente.
    Ahí esta, solo tienes que ir y decirle todo lo que tengas que decirle, animo Kaito, estaremos contigo. Este comentario por parte de Meiko me reconforto bastante y yo solo asentí con la cabeza y dedicándoles a todos ellos una buena sonrisa, estaba decidido recuperaría a mi hermano.
    Koichi POV
    Después de que termine de contarle esta historia a Luka, ella se balanceo hacia a mi y dándome un fuerte abrazo, aquel acto de Luka por alguna razón me llego al alma y yo simplemente me lance a llorar. Fue bastante patético de mi parte el haberme comportado de esa manera, pero de alguna manera me desahogue con ella. No tenia idea de que pasaría ahora.
    Tiempo después Luka me sugirió ir a la casa de los Vocaloid e ir a hablar con Kaiko, ya que no podía irme así como así.
    Dentro de la casa inesperadamente Kaito organizo un pequeño ¿convivio?
    Kaito POV
    No tenia ni idea de cómo poder hablar con Koichi así que sugerimos hacer un pequeño convivio ya que el había decidido irse de Japón, así al menos podría decirle todo, y el podría irse sin tenerme un poco menos de rencor.
    No dejaría que se fuera sin antes contarle todo, pelearía contra el y lo sometería si fuese necesario.
    ~~ Narrador ~~
    Cuando Koichi entro a la casa estaba atónito al ver como todos aquellos Vocaloid estaban saludándolo y sonriéndole después de haberse comportado de aquella forma, simplemente Koichi no lograba comprender el cambio de esos chicos simplemente pensaba “Son demasiado raros”.
    Poco después Meiko le comento a Koichi que estaban arrepentidos por haber actuado rudamente con el y también querían hacerle saber a Koichi que contaban con ellos para lo que quisiera.

Koichi, ¿Podrías escucharme antes de que pienses en irte? esta pregunta hizo dudar a Koichi ya que aun estaba muy molesto con Kaito, pero después este volteo hacia donde se encontraba Luka y Miku y ellas simplemente asintieron con la cabeza dando como respuesta “Dale una oportunidad Koichi”.
    ¿Que quieres Kaito? contesto Koichi con fastidio
    Escucha, se que para ti creerás que es una mentira o simplemente lo negaras pero es que es simplemente la verdad, yo nunca- pero antes de que siguiera hablando Koichi le interrumpió.
    ¿Qué Kaito? ¿Qué? ¿Me dirás que todo lo que me dijiste fue una mentira? ¿Qué acaso olvidaste como te burlaste de mí? Comenzaba a elevar la voz cada vez un poco mas Koichi haciendo revivir lo sucedido en las oficinas Vocaloid
    Eso… fue… por que… comentaba Kaito algo entristecido
    Kaito, tú y yo no somos hermanos, así que por favor aléjate de mí. Dicho esto Koichi intento retirarse pero Kaito estaba decidido, giro a Koichi por los hombros y lo sostuvo firmemente.
    ¡Escucha Koichi! Yo nunca quise dañarte, cuando fui contigo nuestra madre me lo había pedido, ella me dijo que si no lo hacia tu te irías de la casa y terminaríamos abandonándote.
    No, ¡Cállate! Koichi intentaba zafarse de los brazos de Kaito pues no quería estar un segundo cerca de él, aquellas confesiones de Kaito le eran difícil de aceptar para Koichi, puesto que se había encariñado un poco con la mama de Kaito la Sra. Shion
    Poco después de que Kaito comenzara a hablar Koichi se resistía poco a poco estos hermanos fueron peleando cada vez mas ambos intercambiaban golpes, ambos discutían mientras que todos los demás los miraban preocupados, mientras que los mas jóvenes estuvieron arriba ya que no debían de estar mirando aquella escena.
    En un momento de descuido Koichi resbalo y Kaito callo sobre el haciéndole imposible escaparse de su hermano ahí fue cuando Kaito aprovecho esa oportunidad y comenzó a relatarle la verdadera historia.
    Koichi yo nunca quise hacerte sentir así, aunque no fuésemos 100% hermanos, siempre fuiste un autentico hermano para mi, eras mi mejor amigo, éramos inseparables ¿Lo recuerdas? decía Kaito mientras que de el comenzaban a caer pequeñas lagrimas de tristeza que estuvo guardando por mucho tiempo.
    ¡Cállate, Tu me dejaste solo, me traicionaste! ¡Cuánto mas te necesite, tu solo te burlaste y te burlaste de mi madre! No tienes perdón Kaito, Te burlaste de mi hermosa madre fallecida, ¡Gracias a ti, todo lo que amaba desaparecio!
    Koichi, el día en que tu madre murió, yo en verdad estaba triste, pero nuestra madre se entero de que papá le era infiel, también descubrió el que tu eras el hijo de aquella señorita, por eso ella fue tan cruel contigo ¿Lo recuerdas?
    Por favor… ya cállate… por favor. por un segundo los demás Vocaloid llegaron a ver a Koichi derramar lagrimas de piedad ya que Kaito le estaba haciendo recordar momentos muy dolorosos.Nunca estuviste ahí cuando te necesite al principio pensé que te retractarías y regresaríamos a ser unos buenos hermanos, estuve dispuesto a perdonarte, pero solamente te alejaste y me dejaste solo con este enorme dolor en mi corazón.
    Koichi, antes de que yo fuese contigo el día del funeral de tu madre, mamá me pidió que fuera frio y cruel contigo ¿Por qué crees que me pido aquello? Por que ella no quería aceptarte como su familia, ella me advirtió de que si no lo hacia, dejaría que te fueses de nuestro hogar, y que no debía de ser bueno contigo. O si no ocurrirían cosas peores. Koichi solamente miraba con confusión a su hermano pues todo lo que le decía parecía verdad, ya no sabia si era odio o simplemente tristeza lo que sus propias lagrimas reflejaban.
    Kaito, ¿Por qué lo hiciste? Dime ¿Por qué? pregunto Koichi
    Koichi, lo hice por que te estimo demasiado, eres mi único hermano y yo jamás tendría motivo para odiarte, lo hice para poderte proteger comentaba Kaito mientras que de su chaqueta sacaba un amuleto en el cual al abrirlo había 2 fotografías, una de Kaiko y la otra de Koichi y Kaito cuando estos eran pequeños, mientras se daban un muy fuerte abrazo. Koichi, no hubo el día en que no me lamentara por haber realizado aquellas acciones.
    Kaito… ¿Por qué te odio? ¿Por qué siento este dolor? decía Koichi mientras miraba aquellas fotografías y mientras que de sus ojos no dejaban de brotar lagrimas.
    Eso es por que… una de las personas a quien mas apreciabas te hizo sentir mal, es normal sentir ese tipo de sentimiento Koichi comentaba el peli azul dándole una sonrisa. supiste la verdad y ahora estas confundido Koichi, yo nunca fui malo, siempre quise lo mejor para ti, al igual como un padre le da lo mejor para su hijo, nunca desearía nada malo para ti, no pido demasiado, lo único que deseo es que llegues a perdonarme y que tu y Kaiko sean muy muy felices.
    Kaito… Cuando dijo esto Koichi le lanzo una bofetada con todas sus fuerzas el cual pudo darle directamente en la mejilla de Kaito. ¡Eres un idiota!… Gracias…Por decirme estas cosas... Onii-san.
    Koichi acabo llamando a Kaito, Onii-san (Hermano Mayor) lo que significaba que Kaito estaba siendo perdonado, todo el odio que tenia hacia su hermano había desaparecido, todos aquellos recuerdos dolorosos de su hermano habían sido borrados ya que conocía la verdad ahora, Koichi ya no tenia motivos por el cual tener que odiar a su hermano. Mientras que Koichi dijo esto, callo rendido en el suelo, muchos de los Vocaloid se habían preocupado pero fue un alivio para todos el saber que Koichi solamente se había desmayado y estaba dormido.
    Cuando Kaito escucho como lo llamaban hermano de nuevo, sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas sin fin. En ese mismo instante llega Miku y abraza por la espalda a Kaito susurrándole al oído.
    Lo lograste Kaito, recuperaste a tu hermano. comentaba la verde-aqua mientras le dedicaba una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
    “Parece que todo se ha solucionado, me alegro bastante” pensaba Luka al tener a Koichi sobre su regazo, mientras que Kaiko se acercaba a sus hermanos para besarlos en la mejilla y dándoles un fuerte abrazo, pues estaba demasiado feliz, sus palabras no eran suficientes para expresar cuan feliz estaba, ella solamente dejaba que toda esa felicidad que tenia por dentro la dominara y comenzara a llorar de felicidad.
    Todo esto también había sido bastante para Kaito quien al igual que Koichi callo rendido al suelo y ambos se quedaron dormidos, ambos estaban exhaustos de tanto pelear, intercambiar golpes y palabras, pero al fin todo había acabado, de algo podría estar seguro Kaito , había recuperado a su hermano menor el cual amaba bastante.
    Los Shion ya no serian una familia dividida, si no que ahora en adelante, serian una familia mas unida.

Continuara…
    Espero que haya sido de su agrado y gracias por disfrutar este PENULTIMO capitulo, ya que el proximo sera el ultimo de esta Saga de APRECIA LO QUE TIENES, sientanse libres de comentar.
    Una vez mas Muchas gracias!
    See U See ~~ See-kun
    Bye~~!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar
    xD
    Hola, ¿Como estas?

Mas de una hora leyendo esto xD estaba distraída xD y se supone que sigo haciendo deberes pero me di de vaga y estoy aquí en el foro, facebook y msm xD O-O bueno me gusto mucho solo vi estos dos pequeños errores
    xD Me mate de risa con anime Kaito xD anime Kaito, anime xD y creo que en la primera era dejaras no dejares y bueno aparte de eso no vi nada mas xD pero si me parecio que la pelea de Kaito y Koichi fue muy niña digo valía como que para una escena entre una pareja no entre hermanos y en especial lo de la cachetada xD te juro que me quede con una cara de O-O wtf? xD te lo juro eso dije O-O xD pero bueno como ya no se que mas decir me despido.

Bye-Bye
    PD: Fue muy cursi este capitulo ¬¬

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    TeFi

TeFi Fani AP End

Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Onii-saaaan!! XD que bien que Kaito-nii y Koichi-kun se reconciliaron ^^ ¿Te digo un secreto? En esas peleas de los Shion yo le voy a Kaito... Sip, tampoco lo quiero joder tanto XD En este caso al que prefería que j*dieran era a Koichi... XD Pero ufff, nadie salió herido y menos Kaito-nii!!!!
    Y qué capitulo tan sentimental *u*, en serio yo no me pongo así con los fics... Cuando koichi lloraba yo ponía esta cara -----> Ó~Ò
    LOL
    WOW y sólo falta un cap... BAKA ONII-SAN!!! Y yo no he hecho nada TT-TT.... Ya verás, publicaré mi fic (en realidad en tres años, más o menos...) Pero lo haré...
    Ahora, sin más, me despido porque es tarde... OYASUMI~~!!!
    PD: Una vez termines éste fic, ponte a trabajar en el de LenxMiku... ¡¡ES UNA ORDEN!! Incluye muchos besitos y extras de abrazos y cursilerías... *u*
    ¡Pero que ni se te ocurra hacer a Len tipo betty la fea y que después se ponga bonito como tu me dijiste que harías! (Aunque creo que lo decías bromeando)
    Bueno ahora si, OYASUMINASAI~~!!!
    Ah, y que pasó con la aparición de SeeU? Jamás aparecióoo TT-TT Pobre SeeU... La discriminaste por ser coreana, ¿verdad? TT-TT Jiji nevermind... Espero que el final sea feliz, no como el final que yo planeo hacer XD ¡Viva Kaito! (literalmente, que siga vivo) XD
    Uy, de nuevo me salí del tema...
    No, ya... En serio, ahora definitivamente.... OYASUMII!!!
    Sigue así, See-nii-SAMA XD

18.  
    kazuki-chan

kazuki-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola See-kun ^-^ ,,, buenos días... debo decir que: ME ENCANTAAAAAA!!!! está buenisimo, es muy tierno como se reconcilian Kaito y Koichi, me gusta muchisimo. Como ya te dije antes no me gusta dar criticas (correcciones) pero tendré que decirte que hay palabras confusas, y aveces cuando narras en tercera persona hay partes en las que saltas a primera persona. Pero no importa eso, al menos yo la entendí ^-^ y me gusta muchooo.
    Cuídate. Adiós See-kun

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2042
    ¡Hola!, ¿Como están?

Disclaimer: Los personajes que se presentaran a continuación son propios de YAMAHA Corporation (A Excepción de algunos personajes, además de que se han modificado un poco las edades de los personajes para encajar dicha historia ^^)

Siéntanse libres de comentar en este ultimo capitulo que será dividido en 2 partes ya que es un poco largo, ya que así no les será algo pesado leerlo para algunas personas.
    De ante mano gracias por su atención, que lo disfruten ^^!

APRECIA LO QUE TIENES
    Capitulo 11 Final [Parte 1]
    ¡GRACIAS!

Una vez mas la paz reino por todos los alrededores de la casa Vocaloid, todos los chicos cantaban, jugaban, reían y sonreían como todos los días, después de todo ya no había cosa alguna por el cual preocuparse.
    La relación entre Kaito, Kaiko y Koichi era más que perfecta, a los 2 hermanos no les molestaba estar uno cerca del otro, el ambiente que se encontraba en dicha casa era bastante tranquilo y agradable, tanto para la familia Shion, como para los demás Vocaloid.

Durante una mañana, mientras que todos los habitantes de la casa tomaban un delicioso desayuno, paso por enfrente de la casa un auto con un enorme megáfono, informándoles a todos que el parque de diversiones ya había sido inaugurado. Pocos segundos después, los mas jóvenes del grupo Vocaloid sugirieron ir a aquel parque para poderse divertir.
    — ¡EL PARQUE POR FIN ABRIO! – gritaron al unisón los rubios Kagamine
    — ¡Si! Por fin, podremos ir a divertirnos, ¿Podemos ir Meiko? ¿Verdad que si? — preguntaba muy entusiasmada la verde-aqua
    — ¡Claro! Será muy divertido, ¿Qué dicen muchachos? — pregunto la castaña
    — Si, es una buena idea — comentaba Gakupo
    — Claro, no hay problema — agrego Koichi
    — ¡ENTONCES ESTA DESIDIDO! Ya quiero probar la infinidad de helados que presentaran en aquel parque. — dijeron Kaito y Kaiko al unisón, poco después todos se dieron cuenta de esto y echaron unas pequeñas risas.
    — Bien, entonces esta decidido, terminen su desayuno y tomen una ducha que iremos al parque — con su comentario, Meiko dio como finalizada la propuesta.
    — ¡Si! — dijeron todos al unisón.

Todos los Vocaloid no demoraron casi nada en terminar su desayuno, y tan pronto como terminaron, cada uno fue a tomar una pequeña ducha y a vestirse lo más rápido posible.
    El que primero se alisto y bajo de las habitaciones fue Gakupo quien vestía una camisa de color lila, con unos pantalones de color negro y zapatos deportivos negros

— ¡Apresúrense chicos! — comentaba Gakupo quien estaba muy emocionado, a continuación bajo el rubio Kagamine.
    — Si, si, ya bajamos, Rin aun no baja, ya que aun no termina de cambiarse. — Len vestía unos pantalones negros, zapatos deportivos negro con blanco, una camisa blanca, con un Blazer negro encima.
    — ¡Espérame Len! — le gritaba Rin a su hermano; Ella utilizaba una blusa naranja pálido de tiras, con un pantalón blanco hasta las rodillas con zapatillas bajas blancas a juego con su pantalón.
    — ¡Valla por fin llegaste! Llegas un poco tarde ¿No crees? — comentaba Len con un tono burlón
    — No, no lo creo — contestaba Rin molesta y haciendo pucheros.
    — Valla, valla deberían dejar de pelear un poco – decía el Kaito mientras bajaba las escaleras, Kaito traía puesto una camisa azul, los jean negros, zapatos deportivos negros y su típica bufanda azul que no abandonaba nunca.
    — Esta bien, Kaito — dijeron los rubios un poco molestos y haciendo pucheros.
    — Parecen que están muy animados chicos — agregaba la chica peli azul, quien utilizaba una blusa blanca que tenia escrito "Girl" con letras azules en su pecho, un pantalón largo azul con un cinturón blanco y zapatillas bajas de color azul.
    — ¡Aguarden un momento! — comentaba Mikuo, el llevaba puesto una camisa celeste, un pantalón negro y zapatos deportivos blancos.
    — Estoy lista — agregaba Meiko quien llevaba una blusa roja de tiras con un top negro, un pantalón jean oscuro con zapatillas negras.
    — Ya solo faltan 2 — comentaba Luka con un tono un tanto burlón, ella traía por vestimenta una blusa de color rosa pálido con escote, un short corto de color blanco con zapatillas rosas bajas
    — ¡ESTOY LISTA! — gritaba Miku Hatsune quien muy emocionada estaba por ir al parque de atracciones; Ella vestía una falda celeste con unos leggins debajo de la falda, una blusa color blanco con rayas celestes, con unas zapatillas bajas de color blanco (como las de Rin)
    — Bien ya solo falta uno, me pregunto ¿Por qué tardara tanto este rubio? — se preguntaba Meiko.
    — Debe de estarse poniendo muy guapo o debe de buscar algo especial — comentaba Kaiko con una sonrisa.
    — ¿Guapo? — dijo Luka para si misma mientras que de su cara aparecía un leve rubor en sus mejillas, pero lamentablemente lo dijo muy fuerte como para que todos los demás la escucharan y soltaran pequeñas risas haciendo que Luka se pusiera roja como un tomate.

Poco tiempo después de que se burlaran de Luka, se comenzaron a escuchar pasos bajando las escaleras. Al fin había llegado el último a quien todos los demás Vocaloid estaban esperando para poder ir al parque de atracciones, pero cual fue su sorpresa al ver lo que traía puesto Koichi.
    — Disculpen, lamento haberme tardado demasiado. — dijo Koichi quien vestía una camisa manga larga negra, unos jeans azules y zapatos negros, pero eso no era lo que sorprendía a todos las personas del lugar, si no que mas bien era accesorio que llevaba puesto Koichi, Su bufanda color azul marino, la cual ellos pensaban que no utilizaría nunca jamás. — ¿Qué ocurre? ¿Tengo algo en la cara?
    — No, es solo que… — comentaba Kaito un tanto asombrado.
    — No te habíamos visto utilizar… — decía Meiko asombrada.
    — Esa bufanda, Koichi — concluyendo Luka la frase de Meiko.
    — ¿Eh? — Koichi se sentía muy confundido, ¿Era bastante raro que el estuviese utilizando la bufanda de su familia?
    — Koichi, te ves bien — le comento Kaiko mientras le dedicaba una gran sonrisa de oreja a oreja
    — Gracias, hermanita — mientras que este le devolvía dicha sonrisa
    — ¡Bien! ¿Qué dicen si nos vamos? — pregunto Gakupo quien ya estaba bastante impaciente por ir al parque.
    — ¡Si! — dijeron todos juntos bastante fuerte

Al salir de la casa, subieron al auto de Meiko y otros pocos a la camioneta de Luka, entre ellos Koichi. El viaje al parque fue un poco corto, puesto que Meiko y Luka son demasiado salvajes al conducir y gracias a esto dio como resultado una llegada demasiado rápida hacia su destino.
    Al llegar al lugar todos los Vocaloid se quedaron asombrados al ver que tan inmenso era el parque, no tenían idea alguna de a que juego deberían montarse, primeramente optaron por ir a los autos chocadores. Después todos juntos arrastraron a Kaito y a Len a subirse en el famoso Kamikaze, un famoso juego en donde pasas minutos de miedo y de diversión al mismo tiempo, una experiencia bastante increíble.
    Al subir al juego Kaito y Len hacían hasta lo imposible por zafarse de todos para poder salir huyendo, pero lamentablemente estos no pudieron, ya que los subieron entre todos y esto les hacia imposible escapar. Al empezar el juego a Kaito y a Len se les podía notar cual asustados estaban. Para su desgracia hubo unos minutos en los cuales los dejaron suspendidos en el aire.
    — ¡AHH! ¡BAJENOS DE ESTE HORRIBLE JUEGO! — gritaban Kaito y Len juntos con todas sus fuerzas, mientras que los demás solamente se reían y burlaban de ellos.
    Así estuvieron toda la tarde, disfrutando cada atracción que veían a su paso desde el terriblemente divertido juego Kamikaze hasta la enorme y larga montaña rusa, todo fue realmente divertido.

~~ En el comedor ~~
    Dado que estaba atardeciendo, todos los Vocaloid optaron por tomar un pequeño descanso, para así ganar energía e ir a subirse a los últimos juegos que les fueran posibles, y así dar por terminada su salida familiar.
    — ¿Qué les pareció este parque chicos? — preguntaba Miku muy emocionada y un poco desorientada por estar tan mareada.
    — Bastante bueno, ¡Me ha encantado! ¿Podemos subir otra vez? — todos comentaban muy emocionados exceptuando a 2 personas
    — Es horrible, no quiero subir, vallan ustedes, voy a vomitar… — comentaban Kaito y Len mientras se sentaban en una banca, con un aspecto algo enfermo en sus rostros haciendo que se vieran algo cómicos.
    — Valla, ustedes si que son unos cobardes — comentaba Rin un poco desilusionada por Kaito y Len quienes estaban temblando de miedo, provocando que todo el mundo se riera.
    — ¡Oh! Disculpen, vuelvo enseguida chicos. — dijo Koichi quien se dirigía al lavabo para hombres.
    — Oye, Meiko, ¿Podemos subir todos juntos otra vez a aquel juego? — preguntaba Kaiko, apuntando hacia el terrible y divertido juego Kamikaze
    — ¡Claro! Muy bien, vamos Kaito, Len, ustedes serán los primero — decía Meiko con una sonrisa un tanto macabra, mientras arrastraba a Kaito y Len quienes ya estaban llorando pidiendo piedad para que no los obligaran a subir, tristemente sus plegarias no fueron escuchadas.
    — ¡NOOOOO! — gritaban con desesperación Kaito y Len
    — ¡Si! ¡Otra vez! — gritaba entusiasmada Miku quien al estar un poco desorientada comenzó a caminar hacia el lado contrario donde se encontraba el juego.
    — Miku… ¡Miku! Esta por aquí, hermana — le avisaba Mikuo llevándola hacia el juego.
    — Si, si Mikuo, lo se — le decía Miku aun mareada y haciendo algunos pucheros
    — Luka ¿Vienes? — pregunto Gakupo
    — ¿Ah? No gracias, esperare a Koichi aquí.
    — Esta bien.
    Koichi POV
    Tarde un poco durante mi visita al lavabo, debido a que la fila de hombres era un poco larga, pero al final todo salió bien y me dirigí hacia donde deberían estar los demás. Pero solamente se encontraba Luka ahí sentada. Desde donde yo me encontraba podía notarle algo extraño en su rostro, era un ligero rubor en sus mejillas ¿A que se deberá?
    — Luka, Hola y ¿Los demás? — pregunte alzando mi mano
    — ¡Ah! Hola, fueron a los juegos mecánicos
    — Valla, enserio esos chicos no se cansan nunca — le conteste con una sonrisa
    — Lo sé, son muy enérgicos — me comento mientras me sonreía
    Cuando estaba apunto de sentarme a un lado de ella para poder mirar a los demás, me sugirió si podíamos subir a algún juego ella y yo, lo cual me sorprendió bastante, ya que tenía un rubor bastante notorio en su rostro.
    — ¿Ah? ¡Claro Luka! — Respondí con una gran sonrisa — Dime, ¿A que juego te gustaría subir? — al decir eso pude notar como se dibujaba una gran sonrisa en su rostro.

Continuara…
    Una vez mas muchas gracias por tomarse las molestias de leer este fic, en verdad se los agradezco, nos vemos en la segunda parte de este capitulo ADIOS!

See U See ~ See-kun
    Bye~~!

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

Hola, ¿Como estas?

Oye, oye dame créditos yo fui quien vistió a la mayoría de los Vocaloid ¬¬ Mi estar resentida Q-Q...
    Bueno por que pones a Len y Rin tan infantiles cuantos años se supone que tienen? Por que si tienes que catorce me estas tratando de decir que soy infantil TTTT-TTTT ¬¬ dios santo yo y mi bipolaridad xD ¬¬ Bueno me gusto mucho solo tengo decir creo que fuiste un poco rápido digo están en un parque de diversiones deja que se diviertan mas xD no ya enserio déjalos divertirse D= no seas cruel con ellos O-O... A mi Len vestido con las ropas que yo escogí *BABA* xD bueno no tengo mucho decir por que me pediste que no fuera dura por lo cual me lo reservo para decirtelo por MP y sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso