Apoyo Incondicional

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por noriko yikue, 27 Agosto 2010.

  1.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apoyo Incondicional
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    Apoyo Incondicional

    respuesta al desafio de Bin ^^. gracias a Amaia por betearlo

    Título: Apoyo Incondicional
    Summary: La conocia desde niña, pues fue ella quien le apoyo en muchas cosas, ahora era el turno de Sakura en apoyarle en algo.
    Fandom: Naruto
    Pareja: SakuIno
    Tipo: drabble
    Cantidad de palabras: 221+ título
    Advertencias: mmmm pues supongo q nada aparte de q no se...no me convence del todo ustedes critiquen
    genero: friendship



    Le sonrió de forma de reconfortarla, para decirle que todo estaría bien, aunque ella misma estaba nerviosa, incluso más que Ino; pero ahora debía de mostrarse fuerte. Quizás le hubiera gustado que Naruto también estuviera, es decir, él era bueno dando palabras de ánimo y de nunca rendirse, pero esa batalla sólo era de ella y de nadie más que de ella.

    -Sakura…lo harás bien- murmuró, regalándole una tenue sonrisa.

    Las palabras quedaron atascadas en su garganta y pudo sentir como el nudo que poco a poco se le formaba no la dejaba respirar. A fuerza de voluntad, evitó que alguna lágrima resbalara por su rostro. Su cuerpo seguía corriendo llevando la camilla por los pasillos del hospital, pero su mente trataba de no pensar en todos los recuerdos, cosa que le era imposible. Ino siempre era la que le tendía una mano amiga. Desde niñas fue la que le impulso a ser valiente; fue su apoyo en esos momentos de duda y fue su rival e inspiración para ser mejor que cualquiera. Ahora era su turno de apoyar a esa chica.

    -Claro, no puedo fallarle a mi amiga- las palabras de convicción hicieron que Ino sonriera y por fin se dejara vencer por el cansancio. Mientras que la sala de urgencias de Konoha era preparada para una paciente sumamente importante.
     
  2.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Apoyo Incondicional

    ¿"Lo harás bien"? ¿Se supone estaba embarazada? Es que no le encontré coherencia. Si omitiese esa frase yo diría que Sakura estuvo a punto de morir. u.u

    En fin, la relación que tienen Ino y Sakura es realmente hermosa, me agradan las dos juntasm no tanto romántico, sino en amistad. Me agradó y no encontré fallas ortográficas, hasta donde mis ojos pudieron ver. :3



    Sigue escribiendo!
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Apoyo Incondicional

    Me gustan los finales abiertos, pero éste fue algo... confuso. No dejaste ningún hincapié para lo que realmente sucedió. ¿Estaba herida, embarazada, algo?

    Bueno, al comienzo creí que sería de otra índole la relación, pero lamentablemente recordé las restricciones de este nuevo foro. Bleeeh~
    No me queda más que decir, que adoro la relación amistosa entre ambas féminas. La amistad es lo único y lo más benévolo.

    Gracias por publicar.

    ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso