aposte por ti 100% sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 7 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: aposte por ti 100% sasusaku

holaaaaaaaaaa
    tanto tiempo sin pasarme por aca bn ya volvi
    me encantaron los capis q me perdi eso de q
    saku soñara con sasuke fue lindo!!!!!
    ahhh sasuke se le declaro q bn me encanta
    ese chico porq es tan divino!!!!
    pero como asi q saku se va a enterar de la apuesta
    noooooo no se puede enterar
    espero el sigt capi
    como se enterara???
    quien se lo va a decir???
    ahhh espero con paciencia el sigt capi
    besos

2.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    3977

hola a todos como estan, aquí les traigo la conti espero qué les guste ah casi se me olvida si esta ves no tengo más de cinco comentarios el fic dice adiós haci que ya saben cuando terminen dejen sus comentarios bye

Capitulo 11: la verdad trae lágrimas

Ya era otro día y nuestra querida pelirosa tenía que ir al hospital ya qué ese día le tocaba trabajar, al llegar saludo a la de la recepción y le preguntó:

- buenos días, ¿ha llegado algo para mi?

- nada nuevo solo todos esos ramos de rosas de parte de tus admiradores ah si casi se me olvidaba Tsunade quiere hablar contigo

-gracias, hasta luego

Sakura se fue directo a la oficina de Tsunade qué al tocar la puerta no obtuvo respuesta volvió a tocar más fuerte y como no obtuvo respuesta abrió la puerta encontrándose con Tsunade dormida encima de unos pergaminos muy importantes y con botellas de sake alrededor así qué Sakura tosió un poco asiendo que Tsunade se levantara:

-Sakura qué haces aquí tan temprano

-usted me mando a llamar

-ah sí, ven y cierra la puerta qué tengo qué hablar algo muy importante contigo

-hai

Sakura obedeció a su maestra y cerró la puerta y al voltearse Tsunade puso su cara a una forma muy seria y comenzó a hablar:

-Sakura el motivo por el que te llame es porque me imagino que te has enterado de qué muy pronto vendrá un ninja de la arena para acá para supervisar nuestra alianza con la arena

- si ya estoy enterada de eso

-pues al parecer nosotros también debemos enviar a un ninja para allá pero la persona qué tiene que ir tiene que saber jutsus médicos y como tu conoces a todo el personal del hospital tal vez me puedas ayudar a encontrarlo pero este tiene qué cumplir con unos requisitos

- ¿y cuales son?

- primero: el ninja qué vaya tiene qué saber jutsus médicos. Segundo: tiene qué estar en el rango de jounnin y tercero: el ninja qué valle tiene que quedarse allá para siempre esta es una misión de la cual no puedes salirte a mitad de esta así qué cuando el ninja qué acepte esta misión después de salir de Konoha no hay regreso ¿entendiste?

-hai espero poder encontrar a la persona indicada

Después de eso Sakura salio de la oficina de Tsunade y se dirigió a su oficina donde el día pasó normal atendió a sus pacientes de ese día y al llegar la tarde salió del hospital para dirigirse a su casa y prepararse para la cita qué tenía esa noche pero en una esquina pudo ver a Sasuke con versando con Naruto y por curiosidad se puso detrás de un árbol a escuchar lo qué decían:

- vaya teme veo qué la apuesta te afecto más de lo qué pensé

-¿apuesta?

-si la qué hicimos la otra noche donde te dije qué tenías que enamorar a Sakura pero veo qué tu también te enamoraste

-enamorarme yo, en tus sueños yo jamás me he enamorado y menos de una molestia como Sakura

- pero como se te ve qué la invitas a salir y esas cosas pensé qué también te gustaba

- eso es solo para qué ella crea que en verdad me gusta

Sakura al escuchar eso se le rompió el corazón en mil pedazos ella iba a empezar a llorar peno no se iba a ir corriendo sin decirle unas cuantas cosas al Uchiha así qué se acerco a él y le dio una fuerte cachetada y le dijo:

- idota, como puede ser posible qué me hagas estás cosa acaso no te bastó cuando hace cinco años me dejaste tirada en ese banca abandonada

- espera Sakura

-cállate, no entiendo como me puedes tratar así después de esa noche en donde abandonaste la aldea yo lloré por ti y me entrene todos esos años para traerte de vuelta y aunque una vez trataste de matarnos yo nunca deje de amarte y siempre cada vez qué alguien te llamaba traidor yo te defendía por qué yo nunca deje de pensar en ti

- Sakura yo…

-qué te calles Uchiha, nunca pensé qué podrías ser tan frío y yo qué pensé qué en verdad yo te gustaba pero veo qué me equivoqué, todo lo qué viví contigo fueron los momentos más felices de mi vida, en cada beso en cada caricia yo te demostraba cuanto te amaba y todas las palabras que te dije fueron sinceras pero veo qué a ti no te importaron, solo quiero preguntarte algo ¿en verdad nunca sentiste nada por mi?

-yo…

-lo sabía tu nunca sentiste nada pero déjame decirte qué a pesar de qué cuando tu no estabas muchos me invitaban a salir y se me declaraban yo siempre los rechacé porque para mi desgracia yo no puedo amar a otra persona que no seas tú, adiós

Dicho esto Sakura se fue corriendo a su casa derramando lágrimas por el camino al llegar tiro la puerta y se encerró en su habitación sin consuelo alguno:

-¿por qué? ¿Por qué me haces esto? Dijo entre lágrimas

Inner: Sakura yo también estoy muy triste pero deja de llorar

- llorar, no me lo recuerdes me prometí a mi misma no volver a llorar por él pero mírame

Inner: pero es natural qué llores por algo así

- yo…yo no puedo más, yo no puedo seguir así ya he sufrido demasiado ya no quiero sufrir más pero si estoy con él voy a seguir sufriendo por su culpa

Inner: pero es imposible no verle si estamos en el mismo equipo, si estamos en la misma aldea es imposible no verle

- ya sé que haré para que esta pesadilla se acabe

Inner: espera lo qué sea qué estas pensando no me agrada en lo absoluto

Después de haber dejado de llorar Sakura tomo una ducha para tranquilizarse y después se vistió con su ropa de ninja y se dirigió a la oficina de Tsunade

--

- teme como pudiste hacerle esto a Sakura-chan. Gritó Naruto

-yo…

- qué acaso no vas a responder, deberías disculparte con ella inmediatamente

-crees qué me perdonará

-es muy difícil que lo haga pero igual ve

-Naruto es verdad todo lo que me dijo Sakura

-¿a qué te refieres?

- a que ella me defendía cuando me decían traidor y de que ella lloro por mi cuando me fui

-cada palabra que ella dijo era verdad teme ahora ve y discúlpate con ella

- ahí voy pero no tienes qué gritarme

Maldición, soy un estúpido como pude decir todas esas cosas horribles de Sakura solo porque no quería que mi orgullo quedara por el piso con Naruto, seguro qué si le hubiese dicho la verdad el me hubiese apoyado pero tuve qué decir todo eso y no me pude disculpar con ella porque no soy capaz de tragarme mi estúpido orgullo y decirle la verdad, decirle que la amo y qué nada fue mentira ahora solo espero qué me perdone. Pensó Sasuke

--

En la oficina de Tsunade se hallaba una pelirosa y un aire algo tenso ya qué no sabia como empezar pero para su suerte Tsunade empezó:

- ¿y para qué viniste Sakura?

- es que ya encontré la persona que se irá a la villa de la arena

-valla que rápido y ¿quién es?

- yo Tsunade-sama

-¿nani? Puedes repetirlo es que escuche mal

- no escucho mal

- espera me estás diciendo que tú quieres aceptar esta misión

-a si es

-pero acuérdate que esa persona tiene que quedarse en la villa de la arena para siempre

- lo sé

- dime eres capaz de abandonar la vida que tienes aquí, dejar a tus amigos, a tu familia, a tu sensei y a él

- no me importa lo qué le pase a él además yo a él no le importo. Dijo Sakura haciendo qué las últimas palabras las dijera con tristeza y con dos lágrimas resbalándose por su mejilla

- Sakura no me digas qué aceptas esta misión solo porque él te hizo algo, es una tontería

-no es una tontería, dígame como es posible vivir cerca de la persona a la quien amas pero qué esta no te corresponde, explíqueme como puedo seguir viéndole la cara sin seguir sufriendo qué para él solo eres una molestia dígame como puedo seguir viviendo así, dígame

- Sakura en verdad estas dispuesta a abandonarlo todo

- si Tsunade-sama pero me cuesta mucho saber qué no volveré a ver a mi familia, a mis amigos, a Kakashi-sensei, Naruto y a usted que a sido como una segunda madre para mi pero si sigo en esta villa cerca de él mi corazón no lo aguantara y bueno usted sabe que pasaría, en verdad lamento dejar a las personas que quiero pero no quiero sufrir más

- esta bien te daré la misión, saldrás en tres días pero déjame decirte qué si no has salido de la villa puedes rechazar la misión

- no creo que lo haga, hasta luego Tsunade-sama

- hasta luego Sakura

Después de eso Sakura se fue de la oficina de Tsunade y fue a informar a sus amigos y a sus padres muchos les decían que era una locura qué no debía hacerlo pero ninguno de ellos sabían por lo que estaba pasando al llegar a su casa se dispuso a acomodar las maletas para su viaje pero se vio interrumpida porque llamaron a la puerta:

- ¿quién es?

-soy yo Sakura

- ¿qué haces aquí? Lárgate. Dijo desde el otro lado de la puerta sin abrirla

- yo no me voy de aquí hasta que me escuches

- qué, vienes a insultarme en privado mejor vete de una vez

-escucha lo qué dije hace un rato es pura mentira yo nunca diría algo así de ti

- sin embargo lo hiciste

- lo sé y me siento muy mal por eso, en verdad lo siento no fue mi intención todas las palabras que dije eran lo opuesto a lo qué pienso de ti, Sakura yo en verdad te amo, perdóname por favor

- Sasuke lo siento pero no puedo perdonarte, esas palabras qué dijiste fueron muy crueles y si es verdad qué me quieres por qué no eres capaz de decirle la verdad a Naruto

-bueno es porque…

- es por qué en verdad no me amas si en verdad me quisieras dejarías tu orgullo de un lado y me lo demostrarías pero eso nunca pasara ya qué yo solo soy una molestia para ti

-Sakura espera eso no es verdad

- no te preocupes qué no volveré a molestarte ya qué dentro de tres días me voy de la villa para una misión en la arena de la cual no regresaré así que voy a desaparecer de tu vida y no te molestaré más así qué olvídate de mi de una vez

Sasuke al escuchar estas palabras se quedó en estado de shock, al rato se fue de la casa de Sakura y empezó a caminar a donde sus pies les llevaran, camino un buen rato pero inconcientemente se detuvo al ver qué había llegado al lugar donde hace cinco años la dejo a ella al momento de su partida, el se sentó en esa banca y empezó a recordar lo qué había vivido con ella y de cómo lo arruino todo con unas simples palabras que a la vez fueron crueles pero sus pensamientos fueron interrumpidos porque alguien se había sentado a su lado:

¿? Veo qué estas pensativo

-Naruto eres tú

-ya te enteraste de lo de la misión de Sakura

-si ya me enteré ella misma me lo dijo hace un momento, no crees qué esta exagerando al tomar esas acciones

- Sasuke eso lo dices porque no la conoces completamente

- ¿a qué te refieres?

- lo qué Sakura te dijo cuando escucho nuestra conversación fue apenas una pequeña parte de todo lo qué ella sufrió por ti, porque todo lo qué le sucedió es peor que eso

- Naruto cuéntame con detalle qué es lo qué le paso a Sakura realmente

- veras desde qué te fuiste ella no ha parado de llorar ni un solo día por ti y la sonrisa qué tanto nos gusta a todos nosotros se le había borrado del rostro y nunca más la volvimos a ver, después de qué pudo reponerse de tu partida empezó a entrenar con Tsunade y ella empezó a sonreír de nuevo ya qué todos siempre nos preocupábamos por ella y además qué todos los días las saludaban su club de fans ella no nos mostraba esa sonrisa sincera ya que ella quería parecer fuerte pero en realidad por dentro estaba destruida, ella hizo muchas locuras por ti, entreno día y noche sin parar para poder hacerse fuerte y traerte devuelta pero ella nunca descansaba y hasta se desmayo una vez, también peleo contra un akatsuki que se llamaba Sasori

- ¿y qué fue lo que paso?

-en esa pelea la ayudo una anciana de nombre chiyo-baasama, pero digamos qué parte de la muerte de Sasori es por culpa de ella ya qué en la pelea él le dijo qué era patético qué se preocuparan por un traidor y un don nadie, después de qué Sakura escuchó esas palabras empezó a pelear de una manera qué nunca pensamos qué lo haría, pero de todas las locuras qué hizo hubo una qué casi la hace meter en la cárcel

- pero ¿qué barbaridad hizo para que hicieran eso?

- veras cuando nosotros teníamos 15…

Flash back

En la oficina de de reuniones de Konoha estaban todos los jefes de clanes, consejeros de Konoha, Kakashi y Tsunade, en el lugar se podía apreciar un aire tenso hasta qué alguien toco la puerta

-pasa. Dijo Tsunade

-buenos días Tsunade-sama ¿para qué me llamo?

- Sakura quiero que te pongas a un lado mío y escuches lo que hablemos, de seguro habrás notado qué todos los jefes de clanes y consejeros están aquí

-hai. Dicho esto Sakura se puso a un lado y su vista la llevó inconcientemente al puesto donde debería estar el jefe del clan Uchiha un puesto qué tal vez más nunca nadie se sentaría en el

- muy bien ahora vamos a empezar, el motivo por el cuál los he llamado es porque tenemos qué hacer algo con Uchiha Sasuke. Dijo Tsunade

Sakura al escuchar ese nombre no pudo evitar qué su mirada se apagara y qué su sonrisa se borrara

- hokage-sama he sabido qué hace un mes hubo una misión para traerlo de vuelta y qué en esta misión el trato de matar a los que fueron por él. Dijo uno de los consejeros

- así es

- entonces habiendo ocurrido esto porque siguen intentando traerlo de vuelta si ya hemos visto qué no quiere regresar, además si esto sigue así orochimaru pronto se apoderará de su cuerpo e irá tras la villa

- y qué propones qué hagamos

- yo propongo qué enviemos un escuadrón ambu para qué lo eliminen

-en pocas palabras asesinarlo

- así es ya qué si no lo hacemos ahora pronto nosotros sufriremos las consecuencias así que lo mejor qué podemos hacer es asesinarle ya qué el es un traidor y sirviente de orochimaru

-¡basta! Gritó una pelirosa qué no podía ya contener su rabia

- acaso no estas de acuerdo con lo qué propongo jovencita

-por supuesto qué no, como pueden hablar así de él como si fuera una herramienta y no un ser humano, acaso están olvidando qué el fue un ninja de Konoha

- usted tiene qué bajar la voz además ese chico es un traidor

- traidor, acaso eso es lo único que conoce de la historia de él, por si no lo recuerda su clan fue asesinado frente a sus propio ojos, el vivió muchos años bajo la sombra de la soledad sin estar con una familia qué lo quería, el siempre sufrió mucho desde joven acaso nunca se pusieron en su lugar para saber qué le sucedía, acaso alguna vez lo apoyaron o lo ayudaron para qué superara eso

- bueno yo…

- nunca lo hicieron verdad, a pesar de todo eso él tuvo suerte de qué por lo menos por un tiempo pudo saber qué era una familia cuando estuvo en nuestro equipo, a pesar de qué hicimos todos lo qué estaba a nuestro alcance el se fue, pero la culpa la tenemos todos nosotros por haberlo dejado solo

- escúcheme baje la voz o pude ir a la cárcel por esto

- métame en ella si quiere no me importa, pero antes de tomar esas decisiones acaso alguna vez ustedes han pasado por lo qué nuestro equipo pasó, alguna vez su mejor amigo o su ser mas querido los ha dejado de esa manera y después le dicen qué esa persona hay qué asesinarla, nunca han vivido eso verdad antes de qué tomen una decisión pónganse en nuestro lugar.

Cuando Sakura dijo esto salió de la oficina mientras qué dos lágrimas se le resbalaban de sus ojos

Fin flash back

- valla en verdad ella siempre me defendió

-así es teme

-maldición soy un idiota. Dijo golpeando el suelo haciendo qué su mano sangrara

-nunca pensé qué alguna vez te pusieras así por ella

- Naruto todavía quedan tres días antes de qué ella se valla así que me voy al olvidar de mi orgullo y haré lo que sea para qué ella se quede

- valla teme veo qué vas enserio

- si no pienso perderla espero qué me ayudes con esto por que la voy a necesitar

- no te preocupes teme lo haré y ¿qué piensas hacer para que ella se quede?

-ya lo veras Naruto, ya lo veras

3.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

KONICHIWAAAAAAAAAAA!
    :eek: el cap me encanto
    la verdad salio a flote
    pobre ToT sakura tanto que sufrio
    por sasuke y el la rechaza por
    su orgullo ( estupido, tonto,
    patetico "orgullo" para
    ser mas exactos :D)
    espero que naruto lo ayude
    hasta lo imposible
    para reconsiliarse
    bueno... espero la conti pronto
    BYE BYE!

Att: Sakura y Rossete ;)​

4.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

por fin
    Sasuke se dio cuenta
    de que enverdad la ama
    ToT pero fue
    demasiado triste
    lo que dijo Sasuke
    de Sakura
    cuidate
    y besos

5.  
    ana hyuga

ana hyuga Guest

olahh:(
    que trist:llorar:
    me deprime sabr lo
    idiotas que son los
    hombres, bueno
    pro no son todos,
    ojala Sasuke remedie
    los daños que le ha ocacionado a
    Sakura,
    bueno espero la conti,
    chao.

6.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

sakura se valla *wuaaaaaaaaaaaaaaaaa* bueno esta cool la historia cuidate esperamos anciosas eres muy buena escritora cuidate chaito.

7.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hay odio el maldito orgullo de ls hombres es q todo lo malo pasa por eso
    pero siii!! la tiene q recuperar q se trage su orgullo y la recupere
    la intriga me carcome espero la conti pronto...nos vemos...bye

8.  
    Dragonfly

Dragonfly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

pom,pom,pom!!! Sasuke tiene un plan macabro , pom,pom,pom!!! ...¿que pasará? ¿Sakura se irá o no de la aldea de Konoha? ¿desde cuando Sasuke es tan sexy? xD oops esa no xD ... averigualo en el proximo capi , yay!!!

9.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

aaaaAaaaaaahhh ke haran? ¡noOOOO SAKURAAA NO TE VAYAAS SSASUKE TE AMAAA! ToT POBRE SAKURAAAAA ¿COMO PUDO SASUKE DE CIR ESAS COSAAAASS ToT ¡CONTINUALO PRONTO PORFAAASS

SAYOOO

10.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    3654

Capitulo 11: haré lo que sea por ti

Tres días para la partida de Sakura

Ya era de día y konoha ya no tenía el brillo de siempre ya qué muchos de los shinobis de esta sabían que dentro de tres días los dejaba una amiga, en la casa de la pelirosa esta se estaba levantando pero diferente ya qué su mirada estaba apagada y su sonrisa ya no estaba, ella se levanto y se fue a duchar para después desayunar y salir con sus amigas para disfrutar sus últimos días en Konoha, al salir pudo notar qué sus amigas la esperaban pero no se notaban muy alegres ya qué sabían que esa podía ser su ultima salida juntas:

-buenos días. Saludo Sakura

-buenos días. Dijeron Ino y Tenten

-bu…buenos días. Dijo Hinata

-pero chicas levanten el ánimo

-es que nos he difícil saber que esta puede ser nuestra última salida juntas. Dijo Ino

-se qué es muy difícil pero quiero que los días que me quedan en la aldea disfrutarlos con ustedes y no voy a poder si están con ese ánimo

-tienes razón Sakura hay que disfrutar de estos días ya que no podremos después. Dijo Tenten

-es verdad. Dijo Hinata

Después de eso las chicas se fueron a donde estaba el centro comercial y empezaron a comprar ropa de todo tipo y cada una elegía algo para qué Sakura se lo llevará como un recuerdo al terminar de comprar fueron a un restaurat y comieron y siguieron comprando hasta que se hizo tarde y tuvieron qué salir hasta que fueron interrumpidas por un ave mensajera qué les indico que la siguieran las kunoichis las siguieron hasta un río que Sakura conocía muy bien, ya qué allí es que donde había empezado todo, al llegar al río el ave les indico que miraran a un lado y pudieron observar un montón de flores de cerezos que estaban acomodadas y decían:

“perdóname”

Sakura al leer esto se sorprendió mucho y sus amigas aun más ya qué todas sabían que había sucedido, el ave se acerco a Sakura y le entrego lo qué parecía una carta ella la tomo pero no se atrevía a abrirla así que Ino la tomo:

- Ino pero que haces

-Calla y escucha. Ino empezó a leer la carta

- Para: la flor de cerezo más bella de Konoha

Te escribo esta carta para confesarte todo lo que me he guardado estos días y quería aclararte que lo que dije la otra vez fueron puras mentiras yo sería incapaz de utilizarte ya qué yo no soporto hacerte daño y verte llorar ya qué cuando te veo llorando me siento terrible pero al saber qué esas lágrimas son por mi culpa me hace más daño qué cualquier navaja, se qué lo que hice no tiene perdón pero estoy siendo sincero al decirte qué estoy totalmente arrepentido por el daño que te hice todos estos años y quería agradecerte por todas las veces qué me defendiste cuando me llamaban traidor pero me siento muy mal por haber sido mi culpa el qué el brillo de tus ojos se allá apagado por mi partida, quiero decirte qué en estos últimos días antes de tu partida no se como lo haré pero conseguiré que me perdones Sakura Haruno porque yo Sasuke Uchiha TE AMO y no voy a permitir qué estemos separados porque sin ti me es imposible existir
    atte.: Sasuke Uchiha

- valla parece qué el Uchiha si se ha enamorado de verdad. Dijo Ino

- es muy lin…lindo lo que te escribió, Sakura no deberías darle una segunda oportunidad. Dijo Hinata

- lo lamento pero mi corazón ya ha sido lo suficiente lastimado y no creo que vuelva amar. Dijo con una sonrisa amarga

-Sakura. Dijo Tenten

Después de eso se despidieron y Sakura se fue a la casa de sus padres ya qué cenaría con ellos, en su mano todavía llevaba la carta de Sasuke, al terminar se fue a su casa para seguir preparándose para lo qué iba a ser su último día en el hospital y se durmió.

Dos días para la partida de Sakura

Ya era de día y como el día anterior Konoha no tenía el mismo brillo que antes, Sakura se levantó y se fue a duchar y desayuno después se fue al hospital y al llegar fue donde la recepción para ver si había llegado algo:

-buenos días, a llegado algo

- hola Sakura, no ha llegado nada relevante solo lo de siempre pero un joven me dijo qué te entregara este paquete me dijo qué de ti dependía si vivía o no

- debe ser un paciente, bueno muchas gracias

- ah Sakura, espero qué te valla muy bien en Suna te extrañaremos mucho aquí

- arigato

Después Sakura se fue a su oficina y abrió el paquete el cual tenía una carta y lo qué parecía ser un collar con el símbolo Uchiha ella abrió la carta y decía:

Sakura seguro qué te preguntas porque le dije a la recepcionista que de ti dependía que viviera o no pues te lo diré, el amor que siento por ti es sincero y el tener que perderlo me hiere y hasta siento qué tu partida me va a matar, quiero decirte qué el collar qué tienes en tus manos me lo dio mi madre cuando era pequeño y me dijo qué solo se lo diera a la mujer qué amaría durante toda la vida y esa eres tú ya qué mi mente y mi corazón solo te pertenecen a ti

atte.: Sasuke Uchiha

Sakura al leer esto le salieron dos lágrimas de sus ojos y guardo el collar en su bolsillo y fue a atender a sus pacientes, ese día tenía consulta con una anciana de la aldea que era muy alegre y hasta estaba más viva qué los jóvenes de la aldea, al entrar la saludo como siempre:

- buenos días Sakura

-buenos días Chie-sama

- veo qué dentro de dos días te vas no es así

- así es, me voy a Suna

- vaya pero se me va a hacer difícil ir a Suna cada vez que tenga consulta contigo, ya que tu sabes que yo solo me dejo contigo

-bueno pero no tiene qué hacer eso, solo acostúmbrese a otro doctor. Dijo ya terminándole de hacer su chequeo

- pero veo qué no estas muy feliz acaso es porque es una misión forzada

-no, en realidad voy por mi cuenta pero la razón por la que me voy es…

- porque te hirieron

- veo que es buena observadora, así es me voy por eso

- la herida que te hicieron debió ser muy profunda para que te vallas y deje toda tu vida atrás, pero estoy segura que él debe ser un baka por dejarte ir

- se puede decir que si lo es

- y él se ha arrepentido

- habló conmigo, me ha mandado cartas hasta escribió perdóname con flores de cerezo

- y no lo has perdonado

- es que ya me cansé de sufrir, ya he sufrido por él desde que lo conocí cuando era pequeña y no quiero seguir siendo herida

- bueno eso ya he decisión tuya pero sabes a un refrán que dice: el que ama profunda y apasionadamente puede salir herido pero esa es la única forma de vivir la vida realmente. Dicho esto la anciana salió

Después de que termino de atender a sus pacientes Sakura se fue a despedir de sus colegas del hospital y se fue a su casa con las palabras qué había dicho la anciana, ella lanzo un suspiro y dijo:

-parece que nadie quiere qué me valla

Después de eso se encontró a Naruto sentado en la puerta de su casa a sí que lo despertó:

-Sakura-chan al fin llegas

- veo que me esperabas desde hace rato

-así es quería decirte qué mañana a las 6:00 de la noche vienes conmigo y Hinata-chan a disfrutar tu último día

- arigato

- no te preocupes que nosotras te venimos a buscar

-hasta mañana

Después de eso Sakura se fue a cenar y a dormir

Un día para la partida de Sakura

Ya era de día y Sakura ya se había despertado ya que iba a entrenar con su sensei por última vez

- veo que llego temprano sensei

- bueno es que esta ocasión es especial

Y así Sakura se puso a entrenar con su sensei demostrándole que por algo decían qué ya había superado a Tsunade ya qué pudo hacerle varios cortes a Kakashi y dejarlo inmóvil, al terminar Sakura se dispuso a curar las heridas de su sensei mientras hablaban:

- veo qué es verdad qué ya superaste a Tsunade

- así parece

-sabes cuando no estés aquí, voy a extrañar mucho las veces que me amenazabas con mi libro. Dijo Kakashi riendo
    - y yo voy a extrañar sus tardanzas

- y cuando te vas-me voy mañana a la medianoche

-¿y por qué tan tarde?

- es que cuando me vaya no quiero ver a mis amigos tristes

-ya veo, pero acuérdate que todavía puedes rechazar la misión

-no lo voy a hacer, ya no quiero sufrir más

-bueno veo que solo ahí una persona que puede detenerte

-si, pero no creo que lo logre

-deberías irte ya son las 5:00 y tienes que ir con Naruto

-¿Cómo lo sabe?

-eso no importa pero si no te apuras no llegaras

- bueno adiós sensei-adiós Sakura

Después de eso Sakura se fue a su casa y se ducho y se fue preparando para ir con Naruto y Hinata y a las 6:00 ya habían tocado la puerta:

- hola Sakura-chan

-ho…hola Sakura

-hola Naruto y Hinata

-veo qué ya estas listas nos vamos-claro y a donde vamos

-Na…Naruto-kun el pañuelo

- ah casi se me olvida te tienes que poner esto

- pero para qué

-es para que no veas por el camino

Naruto le tapo los ojos a Sakura con el pañuelo y se la llevaron a un lugar qué parecía un bar de esos de karaoke, al llegar todo estaba oscuro entonces Hinata le fue quitando el pañuelo a Sakura y al no ver nada:

- pero ¿qué es esto?

-Sorpresa. Gritaron todos los qué estaban ahí que eran, Ino, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino y todos sus amigos

- pero que pasa

- es que como pronto te vas de la villa hemos organizado una fiesta de despedida. Dijo Tenten

- es muy problemático preparar estas cosas pero por una amiga vale la pena. Dijo Shikamaru

- si frentezota tu te mereces una fiesta de despedida. Dijo Ino

-además qué Naruto no nos dejaba en paz. Dijo Neji

-arigato amigos

En eso Sakura sonrió pero de una manera sincera pero al no ver a la persona que esperaba se puso triste, pero enseguida sus amigos la animaron, pasaron toda la noche hablando de sus hazañas del pasado, de las tonterías de Naruto y de otras cosas hasta qué el dueño del bar se paro en el escenario y habló:

- buenas noches a todos, hoy un joven cantara para ustedes dos canciones muy bellas compuesta por el mismo con ustedes Sasuke Uchiha Sakura al escuchar ese nombre su corazón empezó a latir rápidamente y quedó en estado de shock al ver a Sasuke en escenario

-buenas noches, he venido hoy a cantar dos canciones qué he compuestos estos últimos tres días, se las dedico a una persona que quiero mucho que esta aquí presente, se lo dedico a Sakura y espero que con esto pueda conseguir tu perdón, la siguiente canción se llama nunca te olvidare y la he compuesto para decirte que se me es imposible olvidarte. Dicho esto la música empezó a sonar y Sasuke comenzó a cantar
    Pueden pasar tres mil años
    pueden besarte otros labios,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré
    Puedo morirme mañana
    Puede secarse mi alma,
    Pero nunca te olvidaré,
    Pero nunca te olvidaré.
    Pueden borrar mi memoria
    Pueden robarme tu historia,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré.
    Cómo olvidar tu sonrisa.
    cómo olvidar tu miradas.
    cómo olvidar que rezaba
    para que no te marcharas.
    Cómo olvidar tus locuras.
    nonooo
    cómo olvidar que volabas.
    cómo olvidar que aún te quiero
    más que a vivir, más que a nada.
    Pueden pasar tres mil años.
    puedes besar otros labios
    ,pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré.
    Puedes echarme de tu vida.
    puedes negar que me querías,
    pero nunca te olvidaré.
    sabes que nunca te olvidaré.
    Cómo olvidar tu sonrisa
    .cómo olvidar tus miradas.
    cómo olvidar que rezaba
    para que no te marcharas.
    Cómo olvidar tus locuras.
    cómo olvidar que volabas.
    cómo olvidar que aún te quiero
    más que vivir, más que a nada.
    Pueden pasar tres mil años.
    puedes besar otros labios,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré
    ,pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré.

Sakura escuchaba a Sasuke atentamente ella quería irse de ahí corriendo pero su cuerpo no respondía y solo podía era verle y tratar de no llorar en ese momento Sasuke volvió a hablar:

- ahora les cantaré te vas esta canción describe perfectamente lo que estoy sintiendo en este instante

En ese momento Sasuke empezó a cantar y en su cara se podía apreciar ternura y tristeza a la vez y en cuanto a Sakura ya no podía aguantar más y sin querer dos lágrimas se les resbalaron por sus ojos jades, ella quería correr y irse de ahí pero su corazón la obligaba quedarse ahí así que escuchaba cada palabra con mucha atención

Será verdad mi amor
    Me has dicho que te vas
    Que todo aquel amor por mi
    En ti no existe mas

Muero por dentro
    Es tan difícil aceptar
    Que te pierdo, que te marchas
    Que este adiós es el final.

[Coro:]
    Cuando un amor es grande y verdadero
    Como este que a tu lado yo viví
    Perderlo te destruye y sientes miedo
    Te dan ganas de morir
    Cuando ese amor se va, se va la vida
    Todo es gris en soledad
    Se llora como nunca mas
    Porque nada es mas difícil de olvidar
    Y tu me has dicho que te vas...

No sé que voy a hacer amor
    No puedo imaginar
    Mi vida continuar sin ti
    No quiero ni pensar

Muero por dentro
    Cada momento más y más
    Y siento que ya estoy herido
    Que este adiós me va a matar

Te dan ganas de morir
    Cuando ese amor se va, se va la vida
    Todo es gris en soledad
    Se llora como nunca mas
    Porque nada es mas difícil de olvidar

Quisiera que esto fuera un mal sueño nada mas
    Que todo terminara con un beso al despertar
    Pero así son las cosas de la vida
    y me vas a dejar...

Te dan ganas de morir
    Cuando ese amor se va, se va la vida (se me va...;)
    Todo es gris en soledad
    Se llora como nunca mas
    Porque nada es mas difícil de olvidar (bis)

Sakura no soporto más y salio corriendo de ahí derramando lágrimas en el camino, hasta qué llego a su casa y se encerró en ella:

-¿por qué? ¿Por qué sigue intentándolo?

Inner: no crees qué con eso ya deberías quedarte el nos ama de verdad

- no, yo no me voy a quedar

Inner: pero…

- pero nada, mañana a la medianoche dejaré de sufrir, dejare mi vida atrás y también a él

Inner: veo qué esta ganando la razón y no el amor pero bueno no te molestare más solo te diré qué así como el nos dijo en su canción se te va hacer imposible olvidarte de él y lo único que conseguirás es sufrir más adiós

Con esto Sakura se durmió pensando en las palabras qué había escuchado de su inner pero ella ya había decidido qué ya no había vuelta atrás y qué mañana le diría adiós a Konoha para siempre

11.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

KYAAAAAAAAAAAAA!
    ToT me dejastes en shock
    no puede ser O.O
    CHAAAAAAAAAAA!...:llorar1: las cartas
    de sasuke estubieron fenonmenales
    estube a punto de llorar
    me dejastes impactada.
    y sakura ahora es la tonta¬¬
    le dio ramos de flores,
    2 cartas, 2 canciones
    dedicadas exclusivamente a ella
    y...y... :( AUN ASI SE VA!
    inner: tranquila... todo saldra bien
    eso... espero...
    POR FAVOR PON CONTI:D
    no voy a poder dormir...
    que pasara en el proximo cap :confused:
    bueno me tengo que ir...
    BYE BYE!

Att: Sakura y Rossete ;)​

12.  
    hinatha

hinatha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy
    me encanto mucho este capi nunca me
    imagine a sasuke hacer cartas de amor y
    canciones pero estubieron bien cotiss espero
    ke sakura lo perdone es lo mas lindo pero bueno
    espero el siguente capy continuales por ke te estan kedando
    de maravilla bieno cuidate baaee

13.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

AAAAAAAAAAAAAAAAA es lo mas lindo q sasuke a dicho en su vida....
    inner: siiiii!!!! casi llore T.T....
    yop: eso es xq eres una sentimental de primera...
    inner: pos te recuerdo q yo soy tu... y q yo digo lo q tu no t atreves a decir....
    yop: este... eh... bueno dejando el temita.... espero q sakura lo perdone.....
    inner/yop: si xfa q lo perdone q lo perdone siiii???
    bueno espero la conti....
    inner/yop: sayo!!!

14.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    82

hola que tal,bueno lamentablemente este no es un cápitulo si no qué es un aviso:

he visto qué como no hamandado tantos comentarios esto me deprime un poco pero no crea qué yo soy la única afectada ya qué si no tengo por lo menos 3 comentarios más el fic se acaba y hablo muy en serio

y para todos los qué me han apoyado muchas gracias ya qué me animan a seguir escribiendo

15.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

AAAAAAAAAAAAAAHHHGYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ES BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, estoy llorando hasta yo!!!1,

Es hermoso, y uno de los pocos fics que me hacen llorar en serio. Es simplemente divina y celestial tu forma de expresarte mediante algo tan simple como una historia escrita, agradezco que nos dejes compartir con vos la magia que trae la ispiración, sacando asi lo mejor de vos, ¡¡ tu imaginación!!

TKM!! ( seguilooo!!)

16.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya quebueno que estubo, me gustaron mucho las canciones, bueno esperando a que sakura recapacite para que se quede, esperando la conti

17.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

q lindo ese cap me hicist llorar , q rabia me da q la tonta d sakura s kiera ir esta bien q no kiera sufrir pero sasuke ya dio toda su vida para recuperarla y ella nada dio q rabia tengo!!!
    bye
    conti pronto

18.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Uno escribe por gusto, no por la cantidad de post. Además de que está prohibido pedirlos.
    Si quieres seguir amenazando, anda, yo te cierro el fic.

19.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

amiga porfa no te retires el ff es demasiado bueno porfavor siguelo q me muero por saber q pasa escribes de maravilla y el color es perfecto siguelo sino me mato waaaaaaaaaaa bueno me despido cuidate besos y conti.

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion de tu fic
    es una pena que Sakura-chan este aun con la idea de dejar Konoha
    espero que Saske pueda convencer a Sakura de no ir
    sigue asi, haces un buen trabajo te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso