aposte por ti 100% sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 7 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: aposte por ti 100% sasusaku

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    INNER:-aplaudiendo- ¡¡¡BRAVOOO!!!O.O
    SHO: ¡¡¡SEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ToT HERMOSOOOOOOO ME HA FASCINADOOOOOOOOO
    INNER: ToT ToT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSOOOO BESOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT ToT
    SHO: JAJA ME DA MUCHA RISA IMAGINANDOME A SASUKE VESTIDO DE DRACULA XD JAAJJAAJAJA
    INNER: CIERTO JAJAJA n.n

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII O SINO *perverso*

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    por fin!!!
    sasuke se dio cuenta de que esta loco
    por sakura....!!!!!!!
    me gusto lo de naruto... grabar
    todo lo suedido jeje
    bueno espero la conti
    nos vemos
    BYE BYE!

Att: Sakura y Rossete;)​

3.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

aaa q lindooo
    genail me fasino te salio muy buena la conti!!
    inner: q buena actuacion la de sasuke y sakura aaa de dracula genial!!
    si y el beso fue lo maximo:amor:
    inner: esperamos con ansias la conti
    nos vemos......bye

4.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2032

aquí tienen otro capitulo espero que les agrade a una cosita que les quería decir sino veo más de cinco comentarios el fic se acaba y estoy hablñando muy en serio bye

Capítulo 7: ¿que me esta pasando?

Ya eran las cinco de la madrugada y Sakura no había podido dormir por haber estado toda la noche pensando en lo que sucedió:

- pero por qué me siento así

Inner: como así

- es que desde que sucedió “eso” tengo una extraña sensación en mi corazón

Inner: yo creo que esa sensación puede ser que te has enamorando de él

- no, no puede ser

Inner: ¿por qué siempre lo niegas?

- porque yo no quiero que él me vuelva a lastimar como lo hizo hace cinco años, acaso no te recuerdas todo lo que sufrimos por su partida

Inner: pero gracias a eso nos esforzamos muchos y ahora somos una de las mejores kunoichi de la aldea

- y a pesar de todo eso el todavía me llama molestia, no te recuerdas lo que pasó hace un año cuando regresó

Flash back

En la oficina de la hokage estaba reunido el equipo siete, la hokage tenía una expresión de tristeza y algo de alegría entonces fue cuando habló

- los he llamado porque tengo que darles una información de mucha importancia solo espero que al recibirla no se alteren demasiado. Dijo mirando a Sakura después del último comentario

- y por qué cree que reaccionaríamos así. Dijo Kakashi

-ya lo verán, pasa

En ese momento se abrió la puerta y apareció un pelinegro conocido por todos

-¿Sasuke?

-¡teme! Has regresado

-hmp

En ese momento se formó un silencio todos centraban su mirada en el pelinegro a excepción de Sakura que solo miraba al suelo con un deje de tristeza y en ese momento se atrevió a preguntar:

- ¿para qué volviste? Acaso ya cumpliste con tu venganza

- todavía no la he cumplido y he vuelto porque ya orochimaru está muerto y no tengo más nada que hacer. Dijo Sasuke ocultando la verdad

- así que somos como un pasatiempo para ti

-hmp

- yo me voy de aquí. Dijo derramando una lágrima

- veo que sigues siendo la misma molestia que antes

PLAF sonó en la oficina de la hokage una fuerte cachetada

- no me vuelvas a llamar así si no me conoces Uchiha

Fin flash back

Inner: si me acuerdo lo que pasó, pero desde ese día a cambiado mucho, no crees que deberías darle una segunda oportunidad

- tal vez pero necesito consultarlo con otra persona

Inner: vamos a ir a hablar con hinata

- si, tal vez ella pueda explicarme todo lo que me está pasando

--

En el territorio Uchiha se encontraba un pelinegro algo confuso con sus sentimientos

Inner Sasuke: y bien ahora ves que tengo razón

- razón en qué

Inner Sasuke: en que te gusta Sakura

- todavía no estoy seguro si lo que siento es real, debería hablar con alguien primero

Inner Sasuke: no me digas que vamos con el dobe

- el es el único que me puede decir que me pasa

--
    En la plaza de Konoha se encontraban dos Kunoichis conversando sobre un tema que inquietaba a cierta pelirosa:

-¿y para qué me llamaste Sakura? Dijo Hinata

- Bueno yo… es que… es por sasuke-kun

- Sakura no me digas que estas enamorada de él

- bueno yo…no lo sé

-¿a que te refieres?

-Hinata, alguna vez has sentido alguna atracción muy fuerte por alguien, pero tú no sabes si esa persona te corresponde y te encuentras en esa duda de que si lo que en verdad sientes es amor...u otra cosa.

- espera, yo sé que cuando te sientes nerviosa con esa persona y sientes que esa persona es única significa que te gusta

- entonces eso es lo que sientes cuando estas cerca de Naruto

-bu…bueno yo…si… si si…siento eso. Dijo totalmente sonrojada

- ¿entonces?

- espera tu sientes lo mismo cuando estas cerca de sasuke

- Bueno yo no sentía eso con él desde que regresó pero desde anoche cada vez que pienso en él…

- espera que pasó entre ustedes dos después que nos fuimos

- pues, estábamos cerca de un río y yo estaba sentada y el estaba parado y empezaron a lanzar fuegos artificiales entonces el resbalo y cayo sobre mi y nos quedamos viendo unos segundos y…bueno…el

-habla ya

- nos besamos

- ustedes dos si que van en serio

- como que ustedes yo no sé si el me corresponde

-tengo una idea porque no sales con él y le dices tus sentimientos para ver como reacciona

- pero y si no le gustó

- eso no lo sabrás hasta que se lo digas

-esta bien, arigato. Dicho esto Sakura se marchó y se fue a buscar a Sasuke

--

En Ichiraku se encontraban Naruto y Sasuke conversando, bueno más bien uno conversaba y el otro comía ramen:

- y para qué me llamaste teme

-Naruto quería preguntarte ¿como es estar… estar pues “eso”?

- ¿a que te refieres?

- a que se siente estar enamorado

- bueno pues digamos que cuando uno está enamorado es porque tienes ojos solo para esa persona y te preocupas mucho por ella

- tu sientes lo mismo por Hinata

- bueno digamos que sí, espera ¿por qué me estas preguntando esto teme?

- pues…

- no me digas que te gusta Sakura-chan

-pues yo creo… que sí

-pruff. Naruto al escuchar eso escupió el ramen que se había comido

-teme estás hablando en serio

- hmp

- y ya se lo dijiste

-no

-deberías decírselo, por qué no la invistas a salir

- tu crees que ella sienta lo mismo que yo

- eso solo lo sabrás cuando te confieses

- bueno me voy. Dicho esto Sasuke se puso a buscar a Sakura

Inner Sasuke: y bien que piensas hacer

- pues la voy a invitar a salir y ahí le confesare lo que siento

Inner Sasuke: ¿y a donde piensas llevarla?

- quizás a cenar o algo por el estilo

En una calle algo cercana a donde se encontraba Sasuke

Inner Sakura: ¿y que piensas hacer?

- no lo sé cuando lo vea veré que haré

En ese momento Sakura chocó con la persona que menos pensaba y cayó

- lo siento es que venía distraída y yo…

- no disculpa es que no veía por donde caminaba y… ¿Sakura?

-¿Sasuke-kun?

- eh disculpa ven. Dijo dándole la mano para ayudarla a levantarse

-arigato

-Sakura

- ¿si?

- quería hablar contigo sobre lo que paso ayer y aclarar unas cosas

-bueno yo…

-espera pero quisiera hacerlo en privado y en otra ocasión que tal…bueno… te… te gustaría ir a cenar mañana

- cla…claro que sí

-bueno y cuando voy por ti

-que te parece a las siete

-eh si nos vemos

Inner Sasuke: vaya eso fue rápido y qué piensas hacer

- no lo sé pero eso ya irá pasando en el transcurso de la noche por cierto se me hace de que se nos ha olvidado algo

Inner Sasuke: pues a mi también creo que era algo que había dicho el dobe hace unos días en una fiesta pero no me acuerdo que es

- bueno después nos acordaremos

Inner Sasuke: si por lo momentos vamos a ver que se nos ocurre para sorprender a Sakura

5.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

sii q si estan enamorados :amor:
    inner: pues claro
    y eso de cerrar el fic
    inner: nooooo por favor sino muero, y hablo enserio muero, esta loca me mata
    a quien le has dicho loca!!
    inner: pues a ti!!
    pues es enserio de que te matoo!!, si no pones la conti la mato usando eso de excusa es que tu fic esta genial si es necesario yo pongo los 5 post pero no lo cierres:triste:
    inner: o no mejor corro
    tengo que desquitarme, innercita
    inner: nooo - corriendo-
    hey vuelve aqui!!, nos vemos no lo cierres por favor
    inner: -desde lejos- continualo porfavor sino mi muerte pesara en tu concienciaaaa
    callate q ya voy por ti ...cuidate...bye
    inner ven aqui ahora!!

6.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ToT
    ESPERAMOS CONTIIIIIII!!!!!!!! Y NO LO CIERRES ¬¬ ES AMENAZA *perverso* -sacando katana-
    INNER: ¡SEE!! ME FASCINOOO SASUKE Y SAKURA TAN BIEN ENAMORADOS ToT
    SHO:SEEE

SAYOOOOOOOOOOOO

CONTIIIIIIIIIII

7.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

KONICHIWA!
    guau el cap de hoy estuvo rebelador
    sasuke diciendo que le gusta sakura
    KYAAAAAAAAAA!... por fin!
    sasuke es sincero...
    espero que sakura no se entere
    de su pequeña apuesta, o si...
    bueno... espero que coloques la cinti
    pronto... nos vemos BYE BYE!

8.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

El capi fue espectacular por fin sasuke se dio cuenta
    q le gusta saku y saku lo mismo parece q estubieran
    pensando lo mismo
    ahh q lindo sasuke q invito a salir a sakura
    estoy intrigada porq a sasuke se le olvido lo q
    aposto espero q eso nunca llegue a oidos de saku
    porq hasta y llegaria.....
    creo hablo de mas
    mejor espero el sigt capi
    chauuuuu!!!!!

9.  
    Dragonfly

Dragonfly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

yay!!!

al fin va a ver declaraciónes !!!

conti!!!

siguelo se quedó con ganaz!!!

ByE!!!

10.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2547

aquí les dejo el otro capitulo espero que les guste ah ya se me olvidaba si no me dejan más de 5 comentarios el fic se acaba bye

Capitulo 8: ¿por qué me invitaste a salir?

Ya era de noche y me estaba arreglando para la cita que tenía esta noche, iba vestido con un traje de noche ya que la cita iba a hacer en un restaurante caro, ya había terminado así que salí de mi casa y me dirigí a la casa donde se encontraba esa persona que me tenía confundido desde hace un tiempo, toco a su puerta y aparece vestida con un lindo vestido color beige ideal para la ocasión, este hacia resaltar muy bien su figura me quede mirándole por unos segundos hasta que sus voz me hizo reaccionar:

- Sasuke-kun nos vamos

-hmp. Le dije y nos marchamos

En el camino los dos íbamos muy callados ya que no queríamos tocar “ese” tema que tanto nos daba curiosidad pero su voz otra vez me hizo reaccionar:

- y ¿adonde vamos Sasuke-kun?

- vamos a ir a un restaurante que queda a pocos metros de aquí, es algo lujoso y tienen muy buena comida

- pero no podemos ir ahí no tengo mucho dinero

- yo fui el que te invité así que yo pago

Y otra vez el silencio volvió a reinar entre nosotros y así estuvimos hasta que llegamos al lugar de nuestra cita, los dos nos sentamos en una mesa y pedimos lo que queríamos comer a pesar de que no hablábamos yo me sentía bien por qué tenía su compañía, terminamos de comer y le dije que me siguiera, ella me siguió hasta que llegamos a un bosque y me vio sentado cerca de un árbol ella me imito y se sentó a mi lado y me dijo:

- gracias por lo de hoy Sasuke-kun pero quería preguntarte ¿por qué me invitaste a salir?

- te invite porque quería hablar contigo sobre cuando…tu sabes…cuando nos besamos

- yo… dijo ella sonrojada por el tema

- quería disculparme por eso, fue solo un accidente

Lo sabía el no me corresponde, el solo piensa que fue un accidente. Pensó Sakura

En ese momento Sakura se sintió muy triste y ya no aguantaba las ganas de salir corriendo hasta que Sasuke le dijo algo que la dejó atónita:

- pero sabes algo desde que ocurrió ese accidente no dejo de pensar en ello

Cuando Sakura escuchó esas palabras se quedó en blanco pero se quedó mas impactada por lo que le hizo el uchiha después

- Sakura lo que yo trato de decirte es que…bueno tu…tu

Inner Sasuke: deja de tartamudear y díselo de una vez

-pero es que no me salen las palabras, acuérdate que nunca he sido bueno expresando mi sentimientos

Inner Sasuke: pero también se lo puedes expresar con acciones

En ese momento Sasuke abrazó a Sakura, se quedaron abrazados por unos minutos, ninguno se movía ni hablaba solo disfrutaban el momento, se miraban fijamente perdiéndose en la mirada del otro, Sasuke de forma inconsciente comenzó a acortar la distancia entre ellos hasta que podía sentir el suave aliento de la chica sobre sus labios, era una sensación tan agradable que cerro sus ojos, sin poder resistir mas redujo a cero la distancia entre sus labios en un dulce y tímido beso. Sakura al sentir los labios del Uchiha sobre los suyos no pudo evitar sorprenderse, pero comenzó a rendirse a la dulce sensación que le provocaba, ella también cerro los ojos y correspondió de la misma forma a Sasuke. Pero se tuvieron que separar porque había comenzado a llover y si no se movía de ahí podían agarrar pulmonía y eso Sakura lo sabía muy bien:

- deberíamos irnos sino nos podemos enfermar, pero antes dime ¿por qué lo hiciste? Dijo tratando de no mirar al Uchiha

- porque yo no se expresar mi sentimientos con palabras así que lo tuve que hacer de otra forma. Dijo en el oído de la kunoichi

Sakura no sabía que decir pero otra vez el hablo

- solo quiero que me respondas ¿tu sientes lo mismo por mi?

En ese momento fue ella quien se adueño de los labios de un sorprendido pelinegro que no tardo en corresponder, el beso era tranquilo pero a la vez se demostraban todo lo que sentían, los brazos de Sakura se encontraban alrededor del cuello del Uchiha y él tenia sus manos en la cintura de la pelirosa

- tomo eso como un sí. Dijo Sasuke

- ven vamonos o te quieres enfermar

-hpm

Después de eso los dos se fueron y se dirigieron a la casa de Sakura y al llegar

-buenas noches. Dijo Sasuke

- buenas noches

Inner Sakura: baka vas a dejar que nuestro sasukito se enferme de una pulmonía

-no pero que debo hacer

Inner sakura: Invítalo a pasar

-eh sasuke-kun

-¿si?

- si quieres te puedes quedar en mi casa hasta que deje de llover

-hmp

Así sakura le ofreció “PASAR” la noche en su apartamento cosa q sasuke acepto con mucho gusto

Cuando entraron Sasuke empezó a recorrer el lugar con la mirada hasta que vio a la pelirosa indicándole que subiera, el la siguió y entonces los dos se metieron en la habitación, Sakura le indico a Sasuke que se sentará en su cama mientras iba por unas toallas, el solo se quedo mirando la habitación de la pelirosa pero su vista se detuvo al ver una fotografía del equipo 7 que al verla la tomo y empezó a recordar todo lo que había vivido con ellos en su infancia pero una voz lo sacó de sus pensamientos:

- veo que estas mirando nuestra fotografía

-sí, ya ha pasado mucho tiempo desde aquello

- toma y sécate. Dijo Sakura lanzándole una toalla

Sasuke agarró la toalla y se secó pero la ropa la tenía empapada así que tuvo que quedarse con la única prenda que tenía seca, su bóxer, en ese momento Sakura entró a la habitación y se quedo en shock al ver como estaba su querido pelinegro pero pudo volver en sí y le dijo

- Eh Sasuke-kun ya acomodé la habitación de huéspedes para que…

Pero no pudo continuar ya qué Sasuke la había tomado del brazo y la jaló cayendo los en la cama de la pelirosa, Sasuke la estaba abrazando y Sakura solo disfrutaba el momento pero la voz de él la trajo otra vez a la tierra:

- Sabes me gusta mucho esta cama y no pienso moverme de aquí

-pero…

-tranquila no te haré nada malo

Y así los dos se quedaron dormidos y abrazados disfrutando de la compañía del otro hasta que amaneció y se tuvieron que levantar debido a que ese día tenían una misión, Sasuke le dijo a Sakura que después de desayunar se iría a cambiar a su casa, después de un rato los dos ya estaban listo y se dirigieron al famoso puente rojo

Mientras tanto en el puente

Un muy histérico rubio estaba haciendo un gran escándalo, cosa normal pero no gritaba por q su sensei no había llegado, inclusive ya se había acostumbrado a ello, pero lo q no soportaba era q sus compañeros de grupo q tanto le insistían que llegara temprano estaban llegando tarde

- ¡esos 2 me las van a pagar!—grito el rubio con todas sus fuerzas—y yo aquí parado como un idiota y esos desconsiderados no han llegado!

- ¿a quien le dices desconsiderado dobe? Dijo Sasuke

Sasuke y sakura venían juntos cosa q el rubio noto

- ¿que tenemos aquí he?—dijo naruto con tremenda cara pervertida—sakura-chan veo que te divertiste mucho esta noche

Al decir esto naruto sentencio su muerte, sakura le dio un golpe devastador, lo cual hizo q naruto volara unos cuantos metros, y al llegar al suelo fue rematado por una patada de sasuke la cual casi deja castrado al rubio.

- ¡eso te pasa por pervertido! Como te atreves a decir semejante estupidez. Dijo Sakura

- pero no hay razón para dejarme sin mis amiguitos—naruto dijo esto casi llorando—además es lo mínimo que puedo pensar si vienen juntos además si agregamos el echo de q sasuke estaba en su casa anoche

- dobe! Yo no estaba en la casa porque había salido y empezó a llover y sakura fue muy amble en darme refugio!

-si si lo q digas renegado. dijo Naruto

Antes de q sasuke le terminara de dejarlo sin descendencia, una nube de humo apareció dejando ver a Kakashi algo rojo por lo entretenido que estaba con su lectura “educativa” pero pudo notar que no había escándalos así que preguntó

-¿mmm? ¿Se puede saber q paso aquí?

- nada sensei, solo q naruto es un pervertido! Dijo Sakura

- a eso no es novedad. Dijo Kakashi

-llegas tarde sensei. Dijo Sasuke

- eso se supone q lo dicen naruto y sakura, pero bueno es q me tarde mucho tiempo en buscar las llaves de mi casa que se habían perdido y…dijo Kakashi

-creo q te queda mejor lo de q te perdiste en el camino de la vida. Dijo Sasuke

- bueno solo trataba de usar ideas nuevas, bueno la misión de hoy lamentablemente es de rango d

-QUÉ. Dijeron todos

- si lo q pasa es q no hay misiones muy fuertes últimamente además nos están pagando mucho por ella. Dijo Kakashi

- ¿OK pero q diablos tenemos q hacer? Dijo entusiasmado Naruto

- solo servirán de camareros en un bar nudista en el cual Sakura bailara

-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE. Gritaron todos al mismo tiempo

11.  
    Dragonfly

Dragonfly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

PRIMERA yay!!!

xD
    el final me mató de la risa
    me pregunto cual será la reacción
    de sasuke, xD
    continualo porfas!!!

12.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    me encato el cap
    no me esperaba esa mision O.O
    guau... espero la conti pronto
    BYE BYE!

13.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

jajjaja genial ellos son meseros y ella canta q tal mision!!!
    inner: es de rango d q esperabas ¬¬
    no digo lo contrario solo q es una buena idea
    inner: si claro
    y por cierto Maria Haruno, creo q habran mas de 5 post pero porfavor no cierres el fic :porque:
    inner: si como dije la ves pasada no lo cierres q esta loca me mata!!
    q has dicho???, me has dicho loca!!!
    inner: bueno este, por favor no lo cierres se desquitara conmigooo porfavor ToT
    si esta genial tu historia, no la cierres espero la conti pronto con ansias
    inner:-empieza a caminar hacia otro lado:silbar:-
    bueno nos vemos...bye
    inner adonde crees q vas??
    inner: o no , a ningun lado -regresando-.--
    mas te vale- sujetandola fuertemente del brazo- sino *perverso*
    inner: ToTnos vemos ...byeToT

14.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

AAAJAJAJAJAJJA XD ME FASCINA XD SAKURA BALANDO JAJAJA Y SASUKE HA DE ESTAR IEN CELOSO D XD JAJA POBRE NARUTO CASI LO DEJAN SIN HERENCIA JAJA, ¡
    ¡CONTINUALOOOOO O SINO*perverso* -sacando espada-¡te parto en dos muajajajaajaaaa

SAYOOOOOOOOOOOOOOO

15.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    3790

disculpen la demora pero es qué no podía entrar a la página y no pude actualizar antes, en verdad lo siento voy a tratar de actualizar los más rápio que pueda espero que este capítulo les agrade

Capitulo 9: bar. “night fun.”

En las puertas de konoha se hallaba el equipo 7 dispuesto a partir a la misión que el día anterior les había asignado su “queridísimo” sensei

Flash back

-¡QUEEEEEEEEEEEE! Gritaron todos al mismo tiempo

- lo que oyeron

- bueno ya esta bien kakashi nos lo creímos ahora dinos cual es la misión. Dijo Sakura
    rogando de que fuera una broma

- ¿broma? Yo nunca bromeo cuando se trata de una misión. Dijo Kakashi

- entonces es verdad que tendremos que ser meseros y sakura va a bailar. Gritó Naruto

- a si es. Dijo Kakashi

- pero no tiene más información de la misión. Dijo Sasuke tratando de controlarse

- no, solo este mapa que les voy a dar ya que no voy con ustedes a la misión.

En ese momento Sakura lo abrazó y puso sus manos muy cerca de estuche de Kakashi y se le acerco diciéndole en el oído a kakashi:

- no nos puede dar más información. Dijo en el oído de Kakashi

Sasuke al ver esta escena se quedó en seco ya que nunca se imaginaria a Sakura haciendo esos tratos con su sensei, mientras que Naruto se reía por que el si sabía que estaba planeando Sakura, en ese momento Sakura empujo a su sensei y le saco algo del estuche que parecía un libro que Kakashi al verlo se alarmó enseguida:

-muy bien sensei si no quieres que tu edición de lujo de icha icha paradise pase a un mejor mundo explícanos con todo detalle la misión y el porque no vas ir. Dijo Sakura

- esta bien pero no te pongas así, la misión consiste en ir al bar y cuando lleguen ahí el dueño les dirá que tienen que hacer porque al parecer hay unos hombres que secuestran a las bailarinas y ustedes tiene que capturarlo y bueno no voy con ustedes porque …porque

-dilo de una vez

-esta bien es que tengo que ir a la inauguración de la nueva edición de icha icha paradise y van a regalar libros a los primeros cien

Sakura al escuchar eso le tiro el libro a kakashi y este lo agarró y desapareció en una nube de humo después de eso se separaron para prepararse para su misión

Fin flash back

-qué misión tan estúpida dattebayo. Dijo Naruto

-Naruto no vuelvas a mencionar la misión quieres. Dijo Sakura

- dejemos de hablar y vamonos de una vez

Y así los tres partieron para poder cumplir con tan vergonzosa misión, el viaje pasó tranquilo bueno si es que no mencionamos las numerosas discusiones dobe, teme, dobe, teme y los gritos de Naruto que al final era callado por unos de los potentes golpes de Sakura, pero exceptuando todo eso el viaje pasó tranquilo y al pasar una hora pudieron ver un bar que ellos asimilaron con el de la misión el bar se llamaba “night fun.” Al llegar pudieron ver a una mujer que al parecer los estaba esperando y entonces habló:

- al fin llegan, pensé que no vendrían

- discúlpenos, el motivo de nuestro retraso es que por culpa de nuestro compañero Naruto nos tuvimos que detener en un baño público ya que el muy baka se tomo una leche que ya estaba vencida y tuvimos que esperar a que se le pasara el efecto. Dijo Sakura

- bueno eso ya pasó yo soy Akira Sumiyuky y soy la dueña de este bar

- Sasuke Uchiha

- yo soy Sakura Haruno

- yo soy Naruto Uzumaki próximo hokage

- bueno pero deja de gritar, ahora me imagino que ya saben cuál es su misión

- hai. Dijo Sakura sonrojada

- ¿por qué te pones así? Acaso te da vergüenza la misión

-como no le va a dar vergüenza bailar en un bar nudista Akira-pervertida. Gritó Naruto pero fue callado por un golpe de Akira

- NO ME LLAMES ASÍ, y como es eso de bailar en un bar nudista.

- pues nuestro sensei nos dijo que nosotros teníamos que hacer de mesero y Sakura tenía que bailar en un bar nudista. Dijo Sasuke

- pero que barbaridad venga entren y le explico como es en verdad la misión
    Sasuke y Sakura hicieron caso y agarraron a Naruto y lo arrastraron ya qué se encontraba inconciente por el golpe que había recibido, cuando entraron Akira le arrojó un vaso de agua a Naruto para que despertara y este despertó armando un escándalo que Sakura hizo callar entonces Sasuke habló:

- ¿y qué nos iba a explicar?

-bueno veo que tsunade no le dijo bien la misión y claro eso me lo esperaba de ella viéndola en ese estado. Dijo Akira

- ¿a qué se refiere? Dijo Sakura

-pues hace unos días fui a Konoha para solicitar una misión y…

Flash back

En la torre de la hokage se encontraba en la puerta Akira que toco la puerta para entrar pero no obtuvo respuesta toco más fuerte la puerta pero obtuvo el mismo resultado y abrió la puerta de golpe y cuando entró vio una escena que la dejo con una expresión en la cara de ¿qué diablos? Esto se debió que al entrar Akira vio una oficina llena de montones de botellas de sake vacías y vio a tsunade acostada sobre unos pergaminos de suma importancia, en ese momento se hartó y:

-TSUNADE-SAMA LEVANTESÉ

-eh, pedo po qué tanto ruido

- es qué estaba durmiendo sobre unos pergaminos y por lo que veo esta borracha

- yo, borracha si clado hip ahoda a qué has venido hip

- he venido por una misión

- y de que se trata

- pues es qué en una ciudad cerca de konoha han estado pasando cosas raras en los bares tanto nudistas, como de karaoke, etc. pero el caso es que al parecer en las noches ahí un hombre qué coquetea con las mujeres de estos bares y al día siguiente estas renuncian y no dan una explicación y como yo tengo un bar de karaoke necesito de tres ninjas dos para que vigilen y una para que cante o baile para que sea el señuelo, crees que los tengas

-clado enseguida mando ninjas al bar nudista hip

- por dios qué no es un bar nudista

-solo vete y los ninjas estarán ahí dentro de dos días

-hai

Fin flash back

- por eso fue qué Kakashi nos dio esa misión. Dijo Sakura

- ¿y qué vamos a hacer? Dijo Naruto

- tu amigos es sordo. Le dijo Akira a Sakura

- todavía no ha visto nada

- bueno la misión consiste en que ustedes dos harán de meseros y vigilaran a Sakura que
    hará de señuelo para poder atrapar al causante de todos esto

- ¿y qué se supone qué tengo qué hacer yo? Dijo Sakura

- bueno sabes cantar

-hai

-entonces vas a cantar unas canciones y en cuanto al vestuario lo encontraras en los camerinos, si quieres vete cambiando

-hai

-en cuanto a ustedes dos tengan estos son transmisores si ven algo sospechoso solo díganlo yo también tengo uno así que podré seguirles el paso

Sasuke y Naruto agarraron los transmisores y acomodaron el volumen pero como Naruto no sabía qué hacer puso el transmisor a todo volumen y:

- YA ESTÁ LISTO DATTEBAYO

- baka baja el volumen. Dijo Akira

- EH QUÉ DICE

En ese momento Sasuke golpeo a Naruto y aprovecho de acomodarle el transmisor antes de qué se quedaran sordos mientras que Akira se iba a los camerinos a hablar con Sakura

- veo qué ya estas lista

-hai

- escucha si en algún momento alguien se te acerca síguele la corriente que nosotros te cubrimos y ya te aprendiste la letra de la canción qué vas a cantar

-hai

-¿tan rápido?

- lo qué pasa es qué siempre escucho esta canción y me se la letra de memoria

-bueno sales al escenario en cinco minutos ya vamos a empezar

En ese momento Akira salio al escenario y empezó a hablar por el micrófono

- Buenas noches a todos damas y caballeros esta noche para su diversión una linda kunoichi de Konoha ha venido para demostrarle que no solo es buena como ninja si no qué también es excelente como cantante ahora reciban con un gran aplauso a Sakura Haruno cantando para ustedes el tema bad boy (para los que no saben de quién es la canción es del grupo cascada si quieren escucharla solo pónganla en youtube)

En ese momento salio Sakura y tomo el micrófono y se presento pero la mayoría de los hombres estaban qué se le lanzaban encima pero no podían ya qué sentían como alguien los observaba desde atrás que al parecer estaba algo molesto, ese alguien era Sasuke pero cuando levantó la mirada y vio a Sakura prácticamente quedó en estado de shock ya qué vio qué Sakura estaba vestida con una blusa negra de tiras una falda algo corta de color marrón claro y con unas botas negras qué para Sasuke lucían perfecta en ese momento empezó a sonar la música y Sakura empezó a cantar

Remember the feelingsRemember the dayMy stone heart was breakingMy love ran awayThis moment time you i would be someone elseMy love turn arround and i felt Be my Bad BoyBe my manBe my weekend loverBut don´t be my friendYou can be my Bad BoyBut understandThat I don´t need you in my life again Won´t you Be my Bad BoyBe my manBe my weekend loverBut don´t be my friendYou can be my Bad BoyBut understandThat I don´t need you again,No I don´t need you again… (Bad Boy!) You want me this prommes to say by my sideBut after sometime you just put me asideYou never thought that a girl coulg be strongNow I´ll show you how to grow old Be my Bad BoyBe my manBe my weekend loverBut don´t be my friendYou can be my Bad BoyBut understandThat I don´t need you in my life again Won´t you Be my Bad BoyBe my manBe my weekend loverBut don´t be my friendYou can be my Bad BoyBut understandThat I don´t need you again,No I don´t need you again…

Al terminar la canción todos aplaudieron pero hubo un hombre qué se acerco mucho a Sakura y al parecer se fueron a la parte de atrás del escenario esto Sasuke lo pudo notar pero con la muchedumbre no pudo abrirse paso y al igual que Naruto no pudieron ayudar a Sakura hasta que PLOOF sonó como si un muro se hubiese caído y cuando Sasuke, Naruto y Akira llegaron al lugar vieron a Sakura muy molesta y la pared que debía estar ahí se había caído ya que al parecer Sakura golpeó a alguien contra la pared y esto causo qué se cayera pero en ese momento el hombre se levantó dispuesto para irse pero para mala suerte de él Sakura lo alcanzo y:

- Está más que muerto. Dijo sonándose los nudillos

- disculpe señorita fue un accidente

- acabado

En ese momento Sakura empezó a darle una paliza al desconocido qué al final tuvieron qué intervenir Sasuke y Naruto para qué Sakura no matara al pobre hombre qué al parecer estaba en coma cuando lograron calmar a Sakura, Sasuke le preguntó:

- ¿qué fue lo que te hizo este tipo?

- este idiota se atrevió a tocarme

Sasuke al escuchar eso lo cubrió un aura negra y se iba directo a darle una paliza al desconocido pero Akira logro calmarlo y cuando se acercaron a ver quien era el desconocido se dieron cuenta de que era:

-Ero-sennin

-jiraiya

Así es el desconocido resultó ser más i nada menos que jiraiya ello lo llevaron adentro y al día siguiente se despidieron de Akira y se llevaron a Jiraiya al hospital de konoha para qué lo atendieran ya qué Sakura al parecer lo dejo en coma y no iba a despertar a más tardar un mes, después de una semana Jiraiya despertó y tsunade y el equipo siete se reunieron para interrogarlos:

- y bien Jiraiya ¿qué demonios es lo qué estabas haciendo en los bares? Dijo Tsunade

- yo nada yo solo iba a coquetear con las lindas señoritas pero siempre terminaba con una cachetada y eso es todo pero nunca pensé que terminaría en coma por esto

- te lo tienes bien merecido. Dijo Sakura

- vaya Sakura en verdad mereces ser alumna de Tsunade nunca pensé qué volvería a estar tan cerca de la muerte. Dijo Jiraiya

- y va a volver a estarlo si no se aleja de mi

-esta bien no me acercare más a ti pero Tsunade no te gustaría salir y…

- Cállate pervertido. Dijo Tsunade dándole otro golpe qué lo dejo inconciente- no se preocupen despertará en unas horas ya pueden irse

Hai. Dijeron todos y se fueron

- Sakura-chan

- si Naruto

- oye tienes algo que hacer el fin de semana

- no ¿por qué lo dices?

-es que hinata me dijo que en su casa va a hacer una piscinada y quería ver si tu y el teme quieren ir

- claro que voy Naruto ¿qué dices Sasuke?

-hmp

- ¿y quienes van a ir?

- bueno van: Kiba, Ino, Shikamaru, Chouji, Rock lee, TenTen y Neji

- entonces nos vemos el viernes Naruto

- nos vemos voy a avisarle a Hinata-chan que ustedes dos van

16.  
    xXNasaimeXx

xXNasaimeXx Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Pluma de

yess soy la primera *aleluya aleluya* bueno en fin esta conti estuvo igual de genial sobre todo cuando sakur dejo a jiraya inconciente y sasuke que tambien lo iba a matar JAJA XD

inner: bueno como la loca de jessika no se uede dejar de reir voy yo para terminar, espero que lo continues pronto esta esta muy interesante tu FF y por cierto sasuke esta tan embobado con Sakura que no recordo la apuesta que le hizo a Naruto. se a salvado. adios ^^

ATT:

xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*

17.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu fic
    jiraji se lo tenia
    merecido
    cuidate
    y besos

18.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2654

hola a todos aquí les traigo la conti y muchas gracias por sus comentarios pero esperaba qué llegaran más espero que esta vez lleguen más bye

Capitulo 10: un día en la piscina

Ya era de día y Sasuke Uchiha ya se había levantado para ir a la invitación del día anterior qué se “moría de ganas por ir” (nótese el sarcasmo) y se dirigía a la casa de su ahora novia para que fueran juntos en el camino pero como iba metido en sus pensamientos no notó qué se acercaba alguien y chocaron haciendo qué la otra persona se cayera y Sasuke se disculpó ayudándole a levantarse:

- disculpe es que venia distraído

- teme fíjate por donde vas

-ah eres tú Naruto, retiro lo dicho

-¿qué cosa?

-la disculpa, porque por lógica la culpa fue tuya

- estúpido teme te voy a…espera que haces por aquí si la casa de hinata queda por la otra calle

-es que voy a ir a recoger a Sakura

-eso si que no teme no voy a dejar qué vallas a su casa y intentes algo con mi hermanita, mejor yo voy y la busco. Dijo Naruto apuntando a Sasuke con su dedo

- esta bien ve tu por ella, pero después no te quejes

Mientras en la casa de la pelirosa, ella aún no se había levantado y estaba teniendo un lindo sueño del cual no quería despertar y en ese momento Naruto entró por la ventana y se acerco para despertar a Sakura, pero con delicadeza ya qué si lo hacia de una manera brusca sabía que sus días estarían contados:

- eh, Sakura-chan despierta ya es algo tarde. Dijo moviéndola un poco, pero el se sorprendió por la respuesta de Sakura

- Sasuke-kun. Dijo Sakura aún dormida

-pero qué estará soñando Sakura-chan

“sueño de Sakura”

En una playa a orillas del mar se encontraba una pareja disfrutando de la compañía del otro, ellos dos estaban abrazándose con una gran ternura hasta qué Sasuke le dio un corto beso a Sakura en los labios y le dijo:

- ¿Sakura en verdad te sientes bien a mi lado? ¿Tú me amas?

- por supuesto que sí yo siempre te he amado y nunca dejaré de hacerlo

- bien entonces…dijo sacando una cajita aterciopelada de su bolsillo

-Sasuke-kun

- si eses es el caso, Sakura Haruno ¿te casarías conmigo?

-claro que sí Sasuke-kun, si me quiero casar contigo. Dijo Sakura lanzándosele a Sasuke y besándolo

“fin del sueño de Sakura”

Sakura no se había dado cuenta de qué su sueño afectaba un poco a la persona que tenía alrededor ya que Naruto por la confusión se acerco más a Sakura y esta sin ningún aviso dijo “claro que sí Sasuke-kun, si me quiero casar contigo” y se abalanzó sobre el pobre rubio dándole un tierno beso en los labios qué lo alarmó de sobremanera y con la bulla que el hacia Sakura despertó viendo como se estaba besando con Naruto y:

-KYAAAAAA, NARUTO QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO. Dicho esto Sakura golpeo a Naruto y este salio volando hacia la puerta rompiéndola

- Naruto, EXPLICAMÉ EN ESTE INSTANTE QUÉ ESTABAS HACIENDO O YO MISMA VOY A ACABAR CON LOS UZUMAKIS AHORA MISMO

- sakura-chan no fue mi culpa yo solo vine a ver si ya estabas lista y te encontré dormida y…y…dijo con una cara de terror

- Y ¿QUÉ COSA? NARUTO

-bueno de repente dijiste el nombre del teme y después de eso te abalanzaste sobre mi diciendo “claro que sí Sasuke-kun, si me quiero casar contigo” y después de eso me besaste. Dijo rogando que Sakura no lo matara pero Sakura al escuchar esto se sonrojo de una manera qué podía hasta hacerle competencia a Hinata

-yo…yo dije eso

-si

-Naruto por favor no le digas a nadie de esto

- veo qué soñabas con el teme ¿acaso no habrás soñado con él haciendo…? Pero no pudo continuar ya qué fue callado por un comentario de Sakura

- Naruto ¿sabes qué pasaría si sigues diciendo ese tipo de comentarios? Dijo ella con un tono tan dulce qué más bien daba miedo

- no…no sé ¿qué pasaría?

-pues nada solo hablaría con el señor de ichiraku para qué no te diera más ramen, estas de acuerdo ¿capiche?

- si… si no te preocupes entendí, por cierto Sakura no sabía qué te gustara dormir en ropa interior.

Con esto Naruto sentencio su muerte, ya qué Sakura lo golpeo dejándolo inconciente, ella aprovecho el momento de tranquilidad y se fue a preparar sus cosas para ir a la piscina, cuando termino fue a despertar a Naruto pero este no reaccionaba:

- Naruto despierta. Dijo moviéndolo un poco

-Naruto levántate. Dijo moviéndolo bruscamente

Sakura ya harta de la situación fue a la cocina y trajo un vaso con agua y se lo echo a Naruto pero la respuesta fue la misma

- este baka no se despierta con nada y vamos a llegar tarde por su culpa ¿Cómo haré para qué despierte si ya lo intenté todo? Entonces Sakura se puso a pensar y se le ocurrió una idea- bueno no es una mala idea pero de seguro se la va a pasar todo el día llorando

En ese momento Sakura se acerco al oído de Naruto y le susurró en el oído:

- Naruto me acaban de informar qué Ichiraku quebró y que no volverán a preparar más nunca ramen

- ¡QUEEEEE! ESO NO ES POSIBLE NO PUEDEN QUEBRAR ¿QUÉ SERIA DE MI VIDA? Grito Naruto despertándose inmediatamente con cascadas en los ojos estilo anime

-tranquilo solo era una broma para qué despertaras

-Sakura-chan no vuelvas a hacer eso, fue demasiado cruel

- esta bien no lo volveré a hacer pero qué tal si nos apresuramos qué vamos a llegar tarde

Mientras en la piscina

- ¿por qué se tardaran tanto esos dos? Preguntó Kiba

- que voy a saber yo de seguro la frentona se quedó dormida o algo. Dijo Ino

En ese momento empezaron a discutir pero fueron interrumpidos por un ruido que parecía un golpe y un gritó

- pero Sakura-chan porque me pegas

- porque desde que salimos no has dejado de preguntar “qué hora es” ya me tienes hartó

- al fin llegaron. Dijo Ino

-¿por qué se tardaron tanto? Pregunto Sasuke con un tono algo molesto

- ah es porque cuando llegue a la casa de Sakura-chan ella estaba soñando… dijo Naruto pero fue interrumpido por Sakura

- si llegamos tarde porque yo todavía no me había levantado jeje. Dijo Sakura con una sonrisa nerviosa

Inner Sakura: ahora nos van a descubrir por culpa de ese baka

- esta bien te creo. Dijo Sasuke y se fue de allí

Después de que Sasuke se alejará lo suficiente Sakura se llevó a Naruto a una calle y habló con el de una manera “muy amable”

- Naruto acaso no te dije qué no mencionaras nada de lo que dije en sueños

- si pero fue sin querer te prometo qué no volverá a pasar

-eso espero o si no

-o si no ¿qué?

-o si no te prometo ser yo la causa de la desaparición de Naruto Uzumaki ¿entendiste?

-claro, no me lo tienes que repetir

Terminada la conversación de los dos, ambos se dirigieron a donde estaban sus amigos, Naruto se fue y se metió enseguida a la piscina en cambio Sakura se fue a broncear un poco pero su tranquilidad no duro demasiado:

-oye frentezota qué te parece mi nuevo peinado, me costo mucho dinero lo malo es qué no me pudo mojar el pelo por unos días para que el peinado me dure

-¿peinado? Yo pensaba qué era una peluca ya qué para eso es que a ti te alcanza el dinero ino-cerda

-como me has llamado frente de marquesina

- parece que la cerda se enfado y eso nos es bueno para ti ya que te hace ver fea y de por sí ya eres bastante fea

-frentezota

-fea

-frentezota

-fea

-frentezota

-fea

Pero su discusión fue interrumpida ya qué chouji se lanzó a la piscina de bomba y esto hizo qué toda el agua salpicara y le cayera a Ino y a Sakura, a Sakura no le molesto pero cuando iba a seguir discutiendo con Ino vio qué esta se había metido a la piscina persiguiendo a chouji por qué gracias a él su nuevo peinado quedo destruido, después de eso todo paso en calma hasta qué:

-teme que tal si hacemos una carrera

-no molestes dobe

- anda solo es una carrera o es qué acaso tienes miedo por qué vas a perder

- es imposible que pierda con alguien qué no sabe nadar

-como qué no se nadar si yo soy como pez en agua

-¿pez? Renacuajo diría yo

- teme

-dobe

-teme

-dobe

-¡basta! Porque no hacen la carrera de una vez y dejan de discutir. Dijo Sakura

-hmp

- te voy a hacer polvo teme, hinata-chan voy a ganar esta carrera por ti

-Na…Naruto-kun

-muy bien preparados…listos…fuera

En ese momento empezó la carrera, Naruto empezó a nadar a toda velocidad para ganar y Sasuke no se quedaba atrás los dos iban muy parejos pero Naruto al comenzar gastó toda su energía haciendo qué no pudiera seguir y esto hizo que Sasuke ganará la competencia al llegar Sakura lo recibió con unas de esas sonrisas que tanto le gustaban al pelinegro y en cuanto a Naruto:

-Hinata-chan discúlpame no pude ganar

- no te preocupes hiciste lo mejor. Y dicho esto Hinata saco valor quien vaya a saber de donde y le dio un beso en la mejilla a Naruto qué lo dejó muy alegre

Después de eso el día paso normal, en la tarde comieron, las típicas peleas dobe/teme ó frentezota/fea,
    y al empezar anochecer se fueron despidiendo y hiendo a sus casas pero cierta pareja decidió irse junta, al llegar a la casa de ella Sasuke decidió hablar:

- Sakura te gustaría ir a cenar mañana

- claro

-bueno nos vemos

-Sasuke-kun

-si

Pero Sasuke se vio interrumpido ya qué Sakura atrapó sus labios en un rápido movimiento, el bezo duro unos minutos ya qué se tuvieron que separar por falta de aire y entonces Sakura habló:

-Arigato

-¿por qué?

-porque gracias a ti ahora me siento completa y todos los días son felices para mi, gracias Sasuke-kun por hacer que mi vida vuelva a tener un motivo por el cual brillar

-Sakura

-te amo

En ese momento Sakura cerro la puerta antes de saber que iba a decir el pelinegro ella estaba muy emocionada ya qué había confesado sus sentimiento mientras que en el otro lado de la puerta se hallaba un pelinegro en estado de shock, Sakura seguía muy feliz ya qué mañana lo volvería a ver pero lo qué ella no sabía es que mañana iba a salir a la luz una verdad que destrozaría su corazón.

19.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

q?? pero si todo iba bien
    q va a pasaaaar??!!! me muero la intriga me carcome
    se q sin los enredos no habria historia y q tengo q ser paciente pero......quiero la contiiii pronto!!!
    nos vemos......bye

20.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    perdoname por no pasarme antes
    guau... me encantaron los dos caps
    jiraija si es baka u.u
    que casualidad a mi tambien me gusta cascada!
    je je... bueno espero que todo
    salga bien... espero con ansias el prosimo cap
    BYE BYE!

Att: Rossete y Sakura;)​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso