Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Genuínamente Huevo no hizo nada relevante. Su linchamiento es como pues a saber.

2.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Osea, por qué el y no Richie o Lelouch por ejemplo que tienen exactamente el mismo perfil.

(ahora es cuando dicen que estoy defendiendo a mi compi mafioso (?))

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasa que siendo todos vainillas, no vamos a conseguir nada por la noche, por lo que nuestra principal arma va a ser sin duda alguna el votar y linchar. Es verdad que el primer día es extremadamente probable que linchemos un pueblo, pero sigue siendo información de comportamiento que nos llevamos. Y más importante aún, aunque la posibilidad sea de 1/12, el día de hoy es el único en el que tenemos la oportunidad de acabar con la mafia de tajo, si linchamos al zombie ganamos. Es bastante improbable y hasta anticlimático la verdad, pero hey, que no hay que desperdiciar la oportunidad.

Yyy una disculpa por no pasarme hasta ahora xD Estoy leyendo rápidamente las páginas que me faltan y ahora veo como van los votos. Si soy yo el linchado, F, merecido lo tendría (?

4.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Pos F ¿Ya ganamos?

5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Devoto Darth Huevo
    Pues el punto es que precisamente sería una acción irrelevante xD, un mero capricho de que no me gustaba ver mi nombre en faltan por votar y tampoco quería que sea mi voto el que decida o influya en el linchamiento.
    Veas como lo veas...es una acción irracional y sin sentido, incluso si fuera mafia ¿Qué conseguiría exactamente con votar a un tipo random que solo ha puesto un mensaje xD?, ni si quiera pensé que más gente se subiría al carro de votar por el.

Ahora mismonme estoy debatiendo entre siquitar mi voto por el y votar por uno de los que tienen un voto y así que solo uno acabe lighado esta noche y no tengamos a 2 habitantes menos del pueblo ya que es improbable que nos toque mafia.
    O si dejarlo porque hay el doble de chance de que linchemos al mafioso y haremos que la probabilidad de que el vigilante acierte al zombie sea un poco más alta...que dilema xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad, eso sólo aplica al empate a dos. Si el empate es de 3 o más jugadores, me suena que nadie salía linchado (?

7.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Sí, tenés razón, leí a medias. Carro pensó en lo de que salgan todos linchados menos el vigilante supongo xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Threadmarks: Recuento 1-7

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Avisen si hay error.

RECUENTO DE VOTOS

DarthHuevo: 2 (Santygrass, Colt, )
    Zereff: 1 (Richie, )
    Ichiinou: 1 (Slam, )
    Santygrass: 3 (Zereff, DarthHuevo, Manuelelcapooo, )
    Manuelelcapooo: 1 (Firwe, )
    Slam: 1 (Lelouch, )
    Colt: 1 (Ichiinou, )
    SinVotar: 2 (Dartan, April_Booklover, )

Con este resultado se lincha a:
    Santygrass

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

Última edición: 17 Octubre 2021
  9.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Voto Ichiinou

No veo a Santy especialmente mafioso, aunque no creo tener mucha habilidad en leerle; así que si le linchan pues ok.

10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    No hay ninguna forma de ocasionar un triple empate y salvar a todos :(.
    ¿Votar por darth huevo o por alguien random? Aaaaaa quepresion.
    De cualquier forma salvo que Manuel desvite y haya triple entre huevo ichi y santy haga lo que haga esta condenado así que...todo está en tus manos en estso 4 minutos manuel(?)

Vote: firwe
    Nada personal amigo, solo nome gustaría quedar sin votar y de todas formas estas a salvo(?)

11.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    A un minuto de que acabe creo que Danty esta condenado :(
    F por tí amigo quq

12. Threadmarks: Recuento 1-8

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Día cerrado.

RECUENTO DE VOTOS

DarthHuevo: 2 (Santygrass, Colt, )
    Zereff: 1 (Richie, )
    Ichiinou: 2 (Slam, Dartan, )
    Santygrass: 3 (Zereff, DarthHuevo, Manuelelcapooo, )
    Firwe: 1 (April_Booklover, )
    Manuelelcapooo: 1 (Firwe, )
    Slam: 1 (Lelouch, )
    Colt: 1 (Ichiinou, )

Con este resultado se lincha a:
    Santygrass

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

Santygrass sale linchado. En breve resolución.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  13. Threadmarks: Fin día 1 - Inicio noche 1

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La multitud tuvo un día completo para elegir a quien linchar para ver si podían llevar la muerte al infectado y obtener la libertad tan ansiada por todos. Las miradas se fijaron en Santygrass, un miembro de la comunidad que se vio sorprendido cuando tres personas lo retenían mientras el resto de la gente lo sujetó y se lo llevó a la horca. Colgado y sin la posibilidad de hacer nada para salvarse, sucumbió ante la ira de los ciudadanos, perdiendo la vida en el primer día de lucha contra el infectado. Muerto él, ya no representaba amenaza para nadie, por lo que se acercaron para comprobar su cuerpo y ver si tenía alguna marca de mordida.

Le quitaron toda su ropa y examinaron cada centímetro de su cuerpo, solo para descubrir que estaba intacto. No tenía marca alguna, lo que quería decir que muy posiblemente era un ciudadano común. Pero la incertidumbre reinaba en todos ellos pese a todo.

- ¿Es el zombi?
    - Claro que no lo es. No tiene mordidas ni ninguna otra marca en su cuerpo.
    - Pero si es el primero en ser infectado, entonces no tendrá ninguna marca en su cuerpo. Quizá se infectó con el agua o con algún virus.
    - ¿Y entonces como sabremos si es el zombi o no?
    - Podríamos hacerle un examen de sangre rápido, eso confirmará nuestras sospechas. Desafortunadamente, solo sirve cuando una persona está muerta. Al estar vivo, esto no da resultado alguno.
    - Pues veamos que tiene que decir el examen.

Luego de analizar la sangre de Santygrass, el aparato arrojó la respuesta.

Santygrass era...
    Pueblo Vainilla

Supieron de inmediato que habían cometido un grave error, y el miedo se apoderó de ellos al darse cuenta de que la luz del sol ya se había ido. Según el reporte desde el exterior, el infectado se volvería más agresivo, y quedarse en la calle desarmados sería la ruina para cualquiera. Con prisa, sin preocuparse por su compañero muerto, todos corrieron a esconderse mientras la noche tomaba lugar en su pequeña vecindad.

Ni siquiera pasó un minuto desde que cerraron sus puertas cuando lo escucharon. El infectado había despertado su instinto asesino, por lo que empezó a gruñir y a correr por todo el lugar mientras subía a las paredes. Los vecinos sabían que si salían a verlo podrían descubrir su identidad, pero el miedo a la muerte los dejó totalmente paralizados. El infectado correría por las calles y los techos en libertad, mientras la oscuridad lo volvía más violento a cada segundo.

Comienza la noche 1. Vigilante y Zombi tienen hasta que termine el contador para enviarme su acción. Si mandan acción antes de que termine el contador y están de acuerdo en no cambiarla, abriré el día 2 tan pronto como pueda y tenga tiempo. Caso contrario, se abrirá cuando el contador termine.

Jugadores vivos:

El Richie del pueblo Zereff DarthHuevo Ichiinou Dartan Firwe Manuelelcapooo Slam Lelouch Colt April BookLover

Última edición: 17 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  14. Threadmarks: Fin Noche 1 - Inicio Dia 2

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando los gruñidos se detuvieron, los vecinos se dieron cuenta de que ya había amanecido. Todos salieron de sus casas para acudir al sitio en donde encontraron el primero de todos los mensajes. Una vez allí, vieron otra nota más. Uno de ellos la tomó para poder leerla.

“Estimados miembros de la vecindad. Lamentamos traerles muy malas noticias. Nuestra investigación ha descubierto que este virus al que ustedes se enfrentan no es el mismo que se conoce en el resto del mundo, sino una mutación. Esta mutación hará las cosas más sencillas para ustedes en el día, pero en la noche, se verán envueltos en grandes peligros. La investigación reveló que, durante las horas de luz solar, el infectado regresa a su forma humana, mostrando conductas normales y sanas para la convivencia. Pero al llegar la noche, la transformación vuelve a suceder, atándolo a sus instintos más salvajes, lo que solamente pondrá sus vidas en riesgo. Es una lástima anunciarles que nunca podrán descubrir al infectado por su apariencia física, puesto a que no presentará heridas visibles. Tendrán que utilizar otros métodos para descubrirlo. Les deseamos la mejor de las suertes. Los suministros para el día de hoy estarán llegando a mediodía. Nuestros mejores deseos.”

Tras enterarse que su misión se complicaría mucho más, los habitantes de la vecindad estaban dispuestos a seguir con la búsqueda del zombi. Sin embargo, al contar mejor sus números, pudieron ver que faltaba Lelouch entre ellos. Con prisa acudieron a su casa, y tras entrar, se lo encontraron muerto en el suelo. Un nuevo día iba a comenzar, pero habían perdido a uno de los suyos.

- No puedo creer que lo hayan matado. Era mi mejor amigo.
    - ¿Quizá se convirtió en zombi antes de morir?
    - Hay una forma de averiguarlo. Con un análisis de sangre.

El vecino que analizó el cuerpo de Santygrass hizo lo propio con su camarada Lelouch, y pudo determinar lo ocurrido con él.

Lelouch era...
    Pueblo Vainilla

Con otro de los suyos muertos, supieron que la búsqueda para encontrar al zombi se les complicaría mucho más.

Comienza el día 2. Tienen hasta que el contador llegue a 0 para postear y decidir el linchamiento.

Jugadores vivos:
    El Richie del pueblo Zereff DarthHuevo Ichiinou Dartan Firwe Manuelelcapooo Slam Colt April BookLover

• Sad Sad x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    ouch...ok, 2 zombis, 9 pueblos
    tenemos que actuar de la mejor forma posible esta vez si no queremos terminar mal.

Esto es mucho mas una leve sospecha y cosa de "umm", mas que un ataque, porfavor no me malinterpreten, solo me resulta extraño y quisiera aportar con lo unico que siento en día 2 para al menos servir..¿algo?

me parece extraño que Manuel haya querido provocar un empate pese a que le dijeron que ocurriria un doble linchamiento (lo cual evidentemente no serviria de mucho en dia 1, mas que nada porque realmente no teniamos ninguna razon para linchar a ninguno de los 2) y la cosa es que...incluso con la justificación que dió de que "ver quien rompe el empate y por quien", a pocos minutos de que acabe y con casi todos los jugadores afk, no se, no me parece muy logico ':(

Desde pueblo..solo linchariamos a 2 que parecen ser pueblo, y el voto de manuel practicamente condeno a santy, yo que era el unico activo en esos momentos y que desvote a huevo al poco rato de que acabe el día por mas que lo moviera a quien sea santy de todas formas acaba linchado.
    Solo le veria sentido si fuera un zombie ya que en el mejor de los casos lincharia a 2 pueblos si nadie moviera el voto, y eso haria que en la noche 2 incluso si el vigilante le diera, con el zombie regalado que tendria su bando tendria menor desventaja numerica.

No es en si que crea si o si que sea mafia, pero esa acción es hasta ahora la unica que me levanta algo de sospechas y- siendo casi todos vainillas es lo unico que se me ocurre que podriamos hacer ':(

16.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues si es tu sospecha por qué no lo votas?

Yo en este día me iría por los que más pueblo me parecieron el día anterior porque siento que a uno de esos tendrían que haber reclutado.

voto: Manuelelcapooo

Entre él y Dartan pienso que puede estar el reclutado

Sigo creyendo que el zombie original es Ichiinou, pero como sigue siendo una corazonada, lo otro parece más sólido..

• Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver, aporto mi opinión de lo que se dijo en el día 1.

En primer lugar April BookLover (y también Lelouch, pero bueno, c murió) nunca me pareció zombi por la despreocupación que presentó. No hablo de despreocupación en un mal sentido, sino en el sentido de que no se metió de lleno en el juego. Desde mi perspectiva, alguien que fuese el reclutador se hubiese mostrado activo, tal vez no desde el primer minuto porque bueno... la vida, pero sí cuando pudiese pondría su interés en generar "algo" en el debate.

Ese mismo "desinterés" por no profundizar en el juego no por falta de interés sino porque no es quien tiene que hacer malabares para ganar, lo sentí en Slam y en Zereff, por lo que por ahora los descarto. Lo mismo me pasa con DarthHuevo pero por otro motivo: cuando lo estaban por linchar ni siquiera se apareció por el foro.
    Sobre Ichii, si bien ha participado bastante y uno podría buscarle la vuelta a lo que dijo, en sus palabras nunca leí una intención de fondo, así que si es el zombi, al menos aun no lo he visto, así que también la descarto.

Entonces me quedan cuatro que podrían ser el reclutador principal. Peeeeeero, junto a lo que acaba de decir April más arriba, hay dos cosas que me hacen ruido y las cito:

Cuando Manuel dijo esto primero pensé algo así como "bro, las reglas están en primer post". Pero ahora pienso que capaz lo hizo apropósito.

Y a eso se le suma el chiste:

Que sí, capaz fue solo una broma, pero es el tipo de broma que hace una persona que quiere disimular. Y en base a lo que estuve leyendo lo más probable es que, si realmente manuel es el reclutador, al primero que ha convertido seguro es Dartan.

Así que en base a esto y porque probablemente tenga todo el día ocupado y no pueda pasarme por el foro hasta mañana:

Voto: Manuelelcapooo

• Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Habia por lo menos 3 personas vivas cuando yo deje mi voto, vos slam y dartan.
    Dartan dijo que le daba basicamente igual quien se moria entre santy y huevo por lo que decidio no romper el empate y vos basicamente rompiste el empate a favor de Huevo condenando a santy lo cual es interesante tbh.
    Also si yo hubiese dejado mi voto en firwe si te fijas los votos del final del dia anterior hubiese sido cuadruple empate de 2 votos lmao.

Que gracioso uno me vota por ser sospechoso el dia pasado y el otro me vota por ser pueblerino el dia pasado
    Complejo.

Creo que esto tendria sentido si hablases de otro jugador pero yo literalmente digo lo que pienso en el momento y ya, no me lei las reglas ni las pienso leer por eso pregunte, asumi que era todos muertos asi que provoque el empate.
    No tengo manera de defenderme ante "jugaste pueblerino ayer asi que te reclutaron" asi que lol.

Creo que hubiese preferido que muera huevo antes que santy pero no tenia preferencia particular de ninguno de los dos.

Ser inactivo no es indicativo de bando es indicativo de que es inactivo mas cuando es alguien como huevo que suele tener pocos posts independientemente de su bando rol y ganas de vivir.

Si pensas que el reclutador es Ichiinou no creo que tenga sentido que ella me reclute cuando la semi-defendi el dia pasado y estamos "conectados" en teoria osea si ella muere y sale reclutador me van a mirar a mi creo.

Also porque decis que parecen ser pueblo? huevo es un 0 a la izquierda el dia pasado y los posts de santy no eran la gran cosa como para indicar que cualquiera de los dos sea pueblo

El post me quedo con todo fuera de orden pero fue es el orden en el que pense las respuestas ?) me voy a mimir.

19.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Solo voy a decir dos cosas:

1- Manuel en día uno me pareció pueblo. Por ahí le reclutaron y blablabla, pero eso.
    2- Un reclutador lógico no iría por quién varios piensan que va a ser reclutado. Eso es casi tan malo como ir por un sospechoso.

20.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que yo no veo esa conexión...

Aunque la hayas defendido, eso fue el día anterior y ahora prácticamente estamos empezando de cero. No termino de entender las razones que decís que tendría para no reclutarte.

Y si está una jugada adelante y quiere hacer lo que menos pensarían que haría? (?

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...