Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    omg Manuchi is real

reglas de películas de zombies y terror en general: Las parejas son las primeras en morir, así que yo me iría alejando de ellos (?)
    y
    Mantengo mi voto en darth huevo...originalmente lo votaba porque nadie habia votado por el (y por lo que parece ni sabian de su existencia) pero ahora por lo que dijo Manuel de que al ser inactivo podría ser una buena opcion para día 1, po vale.

2.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo siempre leo a Dartan como pueblo independientemente de su bando jajxd
    Ignorarlo hasta dia 4 si sigue vivo 100% ya fue reclutado :kappa:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Quiero ver el proximo megapost de Dartan y respuesta de Ichii y luego irme a dormir -_-

Yo pienso lo contrario, no me hagáis carrito mientras duermo porfiplis :(

4.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿Cuál es la razón de que votes específicamente a Huevo?

Es que hay que linchar, y lo mejor es basarse en algo aunque sea pequeñito ¿Que alternativa propones? ¿Linchar random?

El hecho de que alguien te vote no le hace automáticamente malo.

El argumento de votar gente por ser poco útil es re mafioso, porque básicamente no le estás votando por sospechas. Y conste que te veo pueblo, pero eso.

¿Qué es lo que hace a Huevo más sospechoso?

Hay una frase que usaban mucho cuando inicié en las mafias (cuando MFL estaba a muchos años de existir) que era que "este es un juego al que se viene llorado de casa". Lo suyo es que si le acusa responda a las acusaciones y se curta con la experiencia. Igual conste que yo tampoco lincharía newbies en día uno solo por serlo, pero estas cosas son parte del juego. Si juegas mafia es porque el concepto de acusar, ser acusado y buscar sucios mafiosos zombies (o comer deliciosos cerebros pueblerinos) te gusta.

5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    como lo digo en el mismo post, cuando lo hice queria solo votar a alguien que los demas no hubieran votado para que esa persona tenga un solo voto y mi voto no influya en el linchamiento porque la verdad no tenía ni la mas minima idea de por quien votar xD.
    (lo de inactividad ni se me habia pasado por la mente...perdonen mi estupidez)
    pero luego con lo que dijo Manuel ya me cambió el interruptor y dije "pues es una buena estrategia" (?)

6.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No es que no sospeche de Firwe, osea tengo sospechas pero tambien creo que probablemente esten causadas por el hecho de que es un Newbie
    Y no tengo a nadie mejor a quien votar, podria votar a Huevo porque no recuerdo ni que carajo dijo
    Podria votar a Santy, Ric O Slam porque sus posts no me parecen la gran cosa
    Pero no estoy particularmente seguro de ninguno y de esas opciones si misslyncheo prefiero que sea con firwe ?).

7.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Principalmente por la siguiente parte del post, que veo a Firwe menos sospechoso

Tambien en parte lo que dije antes de que pensaba que Huevo no votaría a Santy y montaría otro carro, pero pongo bastante menos confianza en eso

8.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Y ya sí que me voy yendo a acostar, Ichii parece conectada pero... zombie (badum tsss)

Buenas noches

9.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues pensándolo capaz si se hubiesen repartido equitativamente los votos entre tres o más personas para que no se se linche a nadie y el zombi tenga un día menos de ventaja... Ya después de la primera noche sí, volcar toda la energía en encontrar contradicciones que se han dicho en estas ocho páginas con lo que se dirá posteriormente.
    Aunque ni siquiera sé si esto es legal o queda como un vacío, el árbitro dirá.

10.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Leí recién todo aunque algunas cosas por arriba porque estoy en medio de una cena por el día de la madre así que perdón por eso. En cuanto llegue leeré más tanquilamente.

El que más confianza de todos me genera el manuel. Creo que estoy de acuerdo con casi todo lo que dice.

Luego Dartan, aunque siempre es difícil estar en desacuerdo con él, pero pienso que lo más probable es sea pueblo y lo recluten tarde o temprano y habrá que lincharlo en los siguientes días como dice manuel.

Firwe y April me parece que sólo son pueblo pero con poca expeiencia.

Richie, Zereff y DarthHuevo no me generan mucha confianza, pero más que nada ha de ser por la poca actividad que me suena un poco a bajo perfil. Igual yo estoy en la misma porque justo la mafia me agarró en un momento complicado de la semana.

Lelouch y Santy son quizás de quienes menos confío porque siento que sus posts son muy ambiguos y no me dicen nada. Encima no es que no postean sino que lo que escriben no termina diciendo mucho de ellos mismos.

Por último están Ichiinou y Colt. Más allá de todo lo mencionado anteriormente, tengo la fuerte intuición que Ichiinou es zombie, pero no es más que eso y sé que no sirve... si embargo, si me guiara por esa corazonada descartaría a Colt (además que lo leo bastante pueblo) pero de nuevo, las corazonadas no se toman en cuenta en mafia, so..

Y esas son las pocas apreciaciones que pude sacar de lo que leí. Más tarde intentaré hacerlo más detenidamente.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  11. Threadmarks: Recuento 1-6

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Menos de dos horas restantes. No ha habido cambio de votos desde el último recuento, pero por las dudas, esto me facilita las cosas.

RECUENTO DE VOTOS

DarthHuevo: 3 (April_Booklover, Santygrass, Colt, )
    Zereff: 1 (Richie, )
    Santygrass: 2 (Zereff, DarthHuevo, )
    Firwe: 1 (Manuelelcapooo, )
    Manuelelcapooo: 1 (Firwe, )
    Slam: 1 (Lelouch, )
    Lelouch: 1 (Slam, )
    Colt: 1 (Ichiinou, )
    SinVotar: 1 (Dartan, )

Con este resultado se lincha a:
    DarthHuevo

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo literalmente juego a base de corazonadas, instinto > all.

13.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues, si sigo mis corazonadas..

Desvoto
    Voto: Ichiinou

Para mí si no es ella es Lelouch

14.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Que carajo se supone que pasaba en caso de empate?.

15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Actually vamos a ver que pasa si

Desvoto
    Voto: Santygrass

16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Los 2 se mueren D:
    Si hay de 3 o más entonces hay empate

17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿Pero cuál es tu razón para lincharle más allá de "su estilo de juego no me gusta"?

Diría que da igual. Los análisis de quién es pueblo solo valen durante el mismo día. Para día dos pienso tirar todos mis análisis te pueblerinidad a la basura. y empezar de nuevo.

Me quedé acá. Ahora sigo leyendo.

18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Que mis otras opciones de las cuales sospecho, no son sospechas fuertes ni nada son mas del tipo "puede llegar a ser que este sea mafia" y entre eso y lo que pienso de Firwe no hay mucha diferencia.
    Hay chances de que Firwe sea reclutador sus pueblos no me parecen de pueblo a mi en particular.
    Y me parece el safe pick osea
    entre cagarla con un misslynch a yokse ichii y un misslynch a firwe pues me quedo con lo segundo ?).

19.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿Y en qué parte de votar a alguien solo porque nadie le vota estarías buscando al zombie?

Si se empata a varios jugadores, todos son linchados. Osea, sería contraproducente según tu mismo planteamiento.

All out. Todos con un voto menos el vigilante y victoria easy (ok, no).

20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Ahora mismo deje empate entre Santy y Huevo.
    Solo porque me da curiosidad ver quien lo rompe y a favor de quien, entre los dos creo que prefiero que se muera huevo
    pero santy no tengo buenas vibras tampoco so.
    que sea lo que dios quiere ?).

Cargando...
Cargando...