Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Siendo sincero no recuerdo quien carajo sos en general so dificil decir ?).

2.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Veo por donde vas pero creo que le daría voto de confianza a Slam y Lelouch por jugar con sus votos y dar dinamismo a la situación poco después de que se volviese 5-tú 1-Firwe(Inactivo) 1-Ichiinou(Sin tracción)

De Firwe yo tampoco saco mucho

April BookLover tienes alguna opinión sobre las votaciones?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Jugaste a la mafia de Silver de Persona 5 y recuerdas que sospechabas de alguien que sospechaba de gente que estaba confirmada por temática

Ese era yo XD

4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Disculpen si no hablo mucho, más que nada porque no tengo nada que aportar y lo de interrogar no se me da muy bien, pero he estado leyendo todo xD

Entre la pelea colt e ichi, tampoco vi nada que indique que alguno sea pueblo o mafia, aunque si tuviera que votar ahora mismo sería...por, la verdad, alguno que no tenga muchos votos para que el mío no influya, si se pudiera votaría por el no linchamiento pero como si o si necesito votar

Por lo general en las mafias que e participado hago claim en día 1 y fuera de decir algunas cosas, el debate y todo se va por mi habilidad y lo que hago en las noches, me dicen que haga u hago, y como soy vainilla actualmente...pues ando algo perdido sin mucha idea de que hacer xD, pero bueno, confío en que mientras no
    Voto: Darthhuevo

• KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y pues sí we xD estoy tranquilo y divertido leyendo el debate y de repente y de la nada uno me vota porque sí.

Igual siento que se están yendo demasiado en filosofía, antes de la primera mordida mucho no van a sacar, creo hay que esperar a que avance un poco el juego para notar los doble discursos

6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Seh, no es una táctica muy sólida, por eso casi siempre he terminado muerto o linchado asfggkl, pero eh, las risas nunca faltan (?)

7.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces los demás votos son pura filosofia que nada tiene que ver con el juego y solo mi voto fue porque si o como va la cosa? owo. Explayarte en como ves otros votos podria servir de algo quizas. Also me había olvidado que el Huevo estaba jugando

Desvoto.
    Voto: DarthHuevo

8.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Leer el debate sin comentar nada hasta que te votan está feo

Normalmente los jugadores con pocos posts de los que nadie sabe nada serán los imanes de votos respecto a los que sí postean y están conociéndose entre ellos

9.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Desvoto
    Voto: DarthHuevo

Firwe planeas mantener tu voto en Santy?

10.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues como me desvotó ya no tengo motivos para mantener mi voto. Asi que lo desvoto, lo que me genera el problema de a quién votar.
    No puedo votarme a mi mismo así que supongo que, ante el desconocimiento, seguiré la corriente, nada personal xD

Con respecto a lo de hacer muchos post escribiendo y argumentado, eso no te asegura nada. Las primeras personas de las que desconfío son de las que se meten de lleno nada más comenzar como si tuviesen algo que probar y, además, entusiasmados por generar coartada y aliazas para intentar asegurar su victoria.
    Por eso mi postura de leer y esperar, que aun no ha pasado nada.

Desvoto
    Voto: Datrthuevo

11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Porque esperar? lo unico bueno que puede pasar es que el vigilante le pegue un tiro al reclutador y eso es basicamente que el tipo tenga suerte o muy buenas reads, para que lo segundo pase la gente tiene que hablar durante el dia.
    Fuera de que el vigilante vaya a matar al reclutador pronto que lo dudo lo unico que puede pasar esperando es que mas gente sea reclutada.
    Mientras mas tiempo pase mas dificil va a ser ganar esta partida.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Desvoto
    Voto: Firwe

Btw mi voto no es porque particularmente piense que es el reclutador si no porque no me gusta la actitud que tiene para jugar siento que no ayuda en nada si es pueblo y hey capaz tengo suerte y es reclutador ?).

• Sad Sad x 1
  13.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suena más a: "voy a votar a alguien que pareece que es pueblo, asi hay menos pueblo y le doy ventaja al reclutador".

No me parece una buena jugada así que

Desvoto.
    Voto: manuelelcapoo

14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    no es por defenderlo pero creo que su mensaje era más un
    "me parece que si es mafia lo matamos, y si resulta ser pueblo...pues al menos mato a un jugador del pueblo que me parece malo"
    Esto es solo lo que yo creo de lo que entendi su mensaje, no me parece que juegues mal ni bien, yo no se mucho de esta parte de las mafias de analizar y los juegos y eso xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    También podría ser xD. Lo que no me parece es matar a un pueblo porque no te gusta lo que dice, sigue siendo ventaja para el mafia.
    Pero bueno, qué sé yo, solo vine a decir que sentía que estaban sobre analizando las cosas cuando el juego ni siquiera ha empezado y ya me dijeron que juego mal xD.

16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    This.

No tengo sospechas fuertes de nadie y linchar d1 es lo correcto imo, y ademas ignoro completamente mi primer post en respuesta al suyo so w/e.

17.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Estaba esperando al análisis de Zereff sobre Ichiinou pero me da que me voy a ir a dormir antes de leerlo, si es que llega

De entre Firwe y Huevo creo que prefiero votar a Huevo

Quiza es muy instintivo pero este post me suena a pueblo

18.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Ichiinou ahora mismo dando ratings

19.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No recuerdo ningun post de huevo lo cual no suele ser una buena señal, por lo que si lo quieren fusilar tienen mi bendicion.
    Yo igual creo que voy a dejar mi voto donde esta.

20.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo que decir, que no estoy siempre de acuerdo con linchar newbies en día 1, lo digo por Firwe, que creo que puede tomar una actitud de pueblerino a la defensiva que piensa que todo el que le señala es malo. Lo digo porque yo en mi primera mafia era tal cual así. Además, que me suele dar un poco de pena, porque luego se asustan y no quieren jugar con los mayores. Esto en general, pero hay veces que soy yo la que los asusta y no descarto, que en determinado momento se me vaya la pinza y ya pues sea yo la que los asusta pero en mi modo diabólico.

Después de tantos años, que me digas esto me rompe el corazón. ¿Dónde está el rating "Crush" cuando se necesita?

:crii:

Soy una pueblerina, soy carnada para zombie, por lo obvio. Porque los zombies se alimentan de pueblerinos adorables. uwu

¿Los zombies solo se alimentan de carne joven? Qué bien los entiendo.

:eyebrow:

Bueno, te pongo en situación, es día 1, no hay habilidades informativas de ningún tipo, casi todos somos vainillas (pueblerinos sin habilidad) y obviamente, lo que se va a decir en día 1 puede ser un poco pillado con pinzas y mucha paja mental en general. Lo que no se puede pretender es que en el día 1 no se hable, porque entonces en la noche el vigilante tirará un tiro en modo aleatorio, porque no tendría ni actitudes que le hagan orientarse para intentar disparar con algo de criterio.
    Y bueno, lo de clavarle el voto de vuelta a cada uno que te vota, tengo que decir que deja bastante que desear, porque si me argumentases que votas a esa persona de vuelta por algo más que que te está votando, pues te lo compro, pero si ese es el motivo básicamente, no es muy bueno, la verdad.

En todo caso, no me gusta especialmente Colt y me sigue sin gustar, desde que me clavó el voto de vuelta. Pero bueno, hasta en parte lo entendería, pero se está equivocando de plano conmigo. Cualquiera que me conozca, sabe que yo suelo jugar así, pero bueh.

Así por lo alto, por ahora me parecen pueblo Manuel, buenos post, Dartan por obvias razones y diría que Zereffu, no sé por qué pero le leí y sentía que era el Zereffu pueblo y no sé si preocuparme, porque siempre pienso que es mafia y resulta pueblo, pero bueno, ya me rallaré en adelante. :Beca:

En cuanto a quién lincharía, pues por ahora mi voto sigue en Colt. Y seguramente siga ahí hasta que finalice el día, porque no tardaré mucho en ir a dormir y esto cierra como a las 5 de la mañana en España, si no me equivoco.

• Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...
Cargando...