Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿Por qué Ric reclutaría a Huevo que casi sale linchado en día uno?

Estaría bien saber el por qué.

Manuel hizo más o menos lo mismo que vos. Y si el mafioso anterior es April, no va a reclutar a Huevo porque dije el día anterior que lo iba a querer linchar.

A esta altura de igual lo de primero-segundo xD

Creo recordar que había varias personas sospechando de Ichii en día uno. Colt, Slam, yo... y creo que me dejo a alguien.

Por alguna razón estamos asumiendo que el mafioso no va a acusar a su compi, lo que no es algo necesariamente cierto.

El caso es que también podrían haberte reclutado esta noche.

Esto en realidad sí que es verdad.

¿Pero por qué yo y Manuel? ¿Por qué no Manuel con otro? De hecho yo estoy lo que se dice confirmado.

Creo que ni de broma nadie acá me gana un counter-claim.

Deberías. Hay dos mafiosos.

Querías ir por Firwe/April antes que por Ric. Hasta hiciste un voto que generaba un triple empate.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Manuel y yo*

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Si, claramente eso lo tengo claro... Pero veo más posible un dúo Manuel/April o Manuel/Ichii que unos Ichii/April

En mi defensa desconocía esa regla rara, después vote a Ric y preferí un disparo sobre April

4.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Yo me hubiera arriesgado, no perdía nada y podía llegar a forzar un misslinch. Sobre todo porque fuiste el último en postear

5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    1 de 3 : si hubiera sido mafioso...de ninguna forma habria salvado a huevo, soy malo jugando como mafioso...pero literalmente manuel acababa de decir que puso el empate para ver quien rompia el empate y a favor de quien, y no ganaba nada salvando a un pueblo afk.
    ¿Por que no salve a santy?, lo queria hacer pero era matematicamente imposible x'd, y por mas malo que sea jugando mafia seria literalmente contraproducente hacerlo

2 de 3: chucha es verdad...pues, la verdad no se bien que decir, pero era desde el dia anterior uno de los sospechosos para ichi, huevo y ritchie, así que...eso? nose la verdad.

download.jpg
    download.jpg

3.-A lo que me referia es que los 2 quedan descartados como mafia o linchamiento para mi de forma individual, no como duo mafioso xD.

a ti porque vigilante, y a manuel porque ayer fue el primero creo en tirarse por ritchie, y hoy al empezar en dia en caso de ser mafia y ver que 2 pueblos tienen sus sospechas y vista fijadas en un tercero (osea sho), no gana nada yendo en contra, una mejor ida para ganar seria simplemente apoyarlo, 3 linchan a un pueblo y ya ganan.

por lo que para mí los mafiosos por descarte son ichi y huevo, aunque bueno, para ustedes y ya que no se me ocurre una buena defensa- ichi, huevo y yo x'd

zoy inosente jues lo juroh(?)

6.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Desvoto

No voy a tentar al cierre de día inesperado, aunque no tengo dudas que Manuel es zombie

En caso de no serlo, el dúo Ichii/April hubieran cerrado el día y ganado la partida hace un rato largo

7.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya estoy agotada, que estuve hablando con la suegra dos horas (? paso a comentar un par de cosas.

Me ha hecho pensar la opinión que tienes sobre Huevo, que es el que he estado viendo mejor en algunos post y la verdad, es que me parece interesante lo que dices. Tipo igual aunque lo linchemos sabrá cómo ganar la partida. Tipo, espera que mates mal esta noche, porque a ver , imagínate es compa de Manuel, pues capaz no se espera que le claves un tiro a este y se lo claves, yokesé a April o a mí y pues así en el peor de los escenarios matan un pueblo y estaríamos en 1-1 si no me equivoco. No sé, capaz calculé mal. En el mejor, 2-1, para ellos. Creo que aunque hoy se linche un zombie o no, es probable que ganen.

Pero nuestra mejor baza es linchar hoy un zombie, porque si no, la tenemos clara.

Y pues sí, me parece razonable todo lo que señalas del día anterior de Huevo.

No sé, ahora mismo pues ya me he rallado más, por el baile entre Huevo y Manuel, me decanto más por linchar por ahí, uno de los dos es mafia 100%, (tú no eres, yo no soy, y entre los otros tres hay dos mafiosos, posta si linchamos entre esos dos tenemos un 50% y descabellado no me parece que hasta un 100%, no sé, pero así a primeras, pensé en que April nos la había estado colando todo el rato y pues, por eso saqué esas primeras impresiones.

Mmmh, ya. A la inversa podría tener cierto sentido. Pero esto refuerza Huevo-Manuel dúo mafioso.

Obviamente eso no es algo asumible, yo misma como mafia hago eso no sé, un 90% de las veces? es una táctica muy usada.

Posta visto el cruce de votos simultáneos, habría sido una cosa más o menos parecida. Pienso que se os ha ido la olla votando y es que tengo el presentimiento que entre vosotros puede haber un teatrillo y que al final seáis vosotros el dúo mafioso.

Honestly, no tengo ganas de desvariar mucho, porque cuanto más pienso me duele más la cabeza, pero bueno, ¿cómo consigue April siempre salir de mi cabeza como posible linchamiento? Si al final resulta ser zombie y lo dejamos en paz, será mvp el cabrón.

8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Creo que huevo es el tipo de jugador que siempre va a estar al borde de ser linchado pero nunca lo terminan de linchar, haciendolo unironically un buen reclutamiento.
    Igual a mi me parece mas probable que Huevo sea el reclutador solo pienso que incluso si Ric era el reclutador me parece mas probable que haya reclutado a ichii/huevo que a april.

Tbh me habia olvidado de que vos y slam dudaban de ichii y lo decia mas desde mi viewpoint.

Sin ofender al buen april yo como reclutador no lo toco ni con un palo de 7 metros. Te imaginas reclutar gente que no es tu miwi? inviable.

Raro considerando que ya habian mencionado la regla el dia anterior iirc?

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Desvotar no tiene ningun sentido ahora mismo lol, ya se pasaron todos y estuvieron conectados al mismo tiempo.
    La razon por la que ni yo ni huevo estamos muertos es porque huevo es mafioso y su voto solo en mi no causa un carro.
    Y mi voto en el tampoco.

Si eso lo unico que hizo huevo con ese voto es confirmar para el resto que entre yo y el hay por lo menos un mafioso que... esta en lo correcto porque el es el mafioso ?).
    El otro sigo pensando que es Ichii.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Messirve

Siempre es bueno que un mafioso entregue a su compi

11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Si asumis que yo soy mafia y que ichii es mi compañera estas diciendo que basicamente vendi a ambos mis compañeros, damn no tengo corazon.
    Osea no es imposible que lo hiciese pero ruthless ?).

12.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Creo que el único que no veía mafioso a Ric era yo, cualquiera de los 2 lo podría haber entregado

Y en todo caso, no sería la primera vez que un mafioso entrega a varios compañeros... No hay nada más pueblerino que encontrar 2 mafiosos

13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Soy tan pueblo que soy mafioso, demonios.

14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Hm.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Usted se esta olvidando de que yo ya dije numerosas veces que me chupa un huevo (jajxd) la accion objetivamente correcta y que yo reclutaria a quienes me caen bien y tirando.

16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Osea no creo que April sea un mal reclutamiento pero tampoco creo que nadie de los vivos ahora mismo lo hubiese reclutado
    Es el april de schrodinger.

17.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Les estoy leyendo con un ojo pegado, mañana les leo que una se va a dormir y no está para pensar. No la líen en mi ausencia.

18.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Estoy en un momento en el que no me molestaría perder linchando a Manuel, seria una derrota con un final digno

19.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    las buenas palabras del manuel del dia 1. reclutar a miwis ftw.

20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Pero si me linchas vos no perdes huevo que sos mafioso tonto.

Cargando...
Cargando...