Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Desvoto
    Voto: Lelouch

Esto es una confesion para cuando gane como zombie pueda decir que claimeo en d1 y nadie se dio cuenta, a mi no me engañas.

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ahora tendré que infectar a Santy antes de morir para continuar mi legado. Mi estrategia maestra no ha funcionado.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Totalmente de acuerdo, le iba a responder eso.

Desvoto
    Voto: Lelouch

• Gracioso Gracioso x 1
  4. Threadmarks: Recuento 1-3

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arreglado el tema del orden de los votos creo

RECUENTO DE VOTOS

Santygrass: 3 (Colt, Zereff, DarthHuevo, )
    Firwe: 1 (Santygrass, )
    Slam: 1 (Lelouch, )
    Lelouch: 2 (Manuelelcapooo, Slam, )
    SinVotar: 5 (Richie, Ichiinou, Dartan, Firwe, April_Booklover, )

Con este resultado se lincha a:
    Santygrass

Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

5.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Os estoy leyendo con cara de empanada en plan:
    Y no sé si me entere de demasiado, p-pero voy a intentar decir algo que aporte.

Señor Zereffu, por favor, devuélvame la ropa interior que robó de mi tendal, que con esa información no se ganan partidas.

Yo como zombie tomaría perfil alto, pero siempre tengo un perfil medio-alto así que, eso no sería indicativo para mí. Pero creo que eventualmente, si trata de ser perfil bajo, un tiro o un linchamiento le cae, por lo que creo que será uno de los que tengan un buen ritmo de mensajes.

Y eso es todo lo que tengo que decir antes de dormir, creo.

:Okibeta:

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Veamos. Lecturas de día uno.

Repensando este post ¿Cuál es el punto de esto? Alguno pensará que es algo para iniciar el primer debate, pero ¿Por qué se supone que importa lo que haga el vigilante? Es pueblo, puede hacer lo que quiera. Casi que lo veo más como una pregunta de vigilante o zombie, pero si fuera el vigilante siento que no la harías por pensar "puede que esto haga que sospechen de que lo soy".

Si son full inactivos se supone que van a ser sustituidos o modkilleados. Igual lo de los inactivos siempre es último recurso.

Así a ojo. Este post está mal. No digo que sea un post de mafia (de hecho este tipo de cosas suelen ser más pueblerinas), pero está mal.

Y si se pensaron que iba a explicar el por qué... pues xD

Post pueblerino. Manuel reclutado para día dos.

En realidad hay una razón de peso para no reclutar inactivos, y es que se pueden comer modkill... eso y que son peso muerto para el pueblo.

La respuesta correcta es: Depende de quién sea. Lo único que podría decir es que va a jugar a verse pueblo y seguir la corriente, pero eso es lo normal... y en algunos casos puede que hasta no lo hicieran tanto xD

Solo falta que se pase Firwe creo.

Me pondría a decir en general gente que me parece inicialmente pueblo, pero re que hay solo un mafioso.

Voto: Colt

7.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No si empiezo a postear como mafioso :bigbrain:

8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Que por cierto la unica forma de que carro saque reemplazos es usando cadaveres porque de milagro lleno la mafia para conseguir reemplazos lmao.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Si fuese reclutador reclutaria a Dartan/Zereffu/Santy btw.

Digo esto solo por curiosidad de que reads puede sacar la gente a futuro de esto.

10.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los ciudadanos escucharon una señal que sonaba como una alarma y fueron a reunirse en el centro de una de las calles. Allí, donde encontraron la nota que explicó su situación, vieron que había otra nota similar. Al tomarla, lo que leyeron no fue nada agradable...

"Estimados ciudadanos... tenemos un aviso importante para ustedes. Aparentemente, este caso que ustedes enfrentan no es el primero en el mundo. Una investigación de nuestro gobierno reveló que en un país de Medio Oriente se vio un suceso similar con un infectado que reúne las mismas características que aquel que tienen en su vecindario. Hicimos bien en aislar su barrio del resto de la ciudad y darles la opción de resolver el problema entre ustedes, pero hemos descubierto algo que podría no traer buenas noticias en este momento. Según archivos clasificados, los infectados tienden a volverse más violentos durante el anochecer, puesto a que la luz del sol inhibe sus instintos salvajes. Una vez que queden en la oscuridad, esos instintos saldrán a flote y cualquiera que esté infectado con el virus reaccionará de forma violenta. Estamos buscando una forma de lograr que las luces de las calles tenga el mismo efecto que la luz del sol, pero por el momento sugerimos que no abandonen sus casas al anochecer. En unas horas estaremos enviando las primeras provisiones para todos ustedes, además de hacer entrega de un arma a uno de los vecinos para que se encargue de la amenaza. Por el momento, el gobierno intenta tanto encontrar una cura como así también descifrar más secretos clasificados de este caso que ha golpeado a uno de los países en el globo. Cuídense entre ustedes y luchen para salir de esta situación tan peligrosa. Nuestros mejores deseos".

Aclaración importante: hago estos posts para compartir un poco de narración y algo de música con el objetivo de emular una experiencia similar a la que se vive en el juego de zombis que más me gusta. No hay/hubo/habrá pistas de ningún tipo en estos relatos.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no sé cómo se supone debía ser es setup, pero me suena a que más que un vigilante, lo que hay es una arma que se nos reparte a los vainilla una vez por noche al azar. Bah, eso es lo que me hace pensar el relato...

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahhss pues entonces no dije nada xP

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que no hay pistas, dice. Pero si está claro que nos dejó al culpable servido en bandeja con la narración.

Caso cerrado su señoría :^)

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego de llorar toda la tarde en mi casa por la noticia que acabábamos de recibir, salgo y me encuentro a un ser hostil que quiere lincharme. Como medida preventiva, me defiendo.

Voto: Santygrass

16.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahhhhh lo dijiste
    Tu vieja se leera todo esto

• Sad Sad x 1
  17.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucaslakd

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Respecto al vigilante, que se revelase a menos que esté a punto de ser linchado me parece medio meh. Igual pobre del que lo sea porque las posibilidades de que mate a un pueblerino son muy altas habiendo solo 1 zombie en noche 1. Ni santy siendo vigilante tiene tan pocas chances de matar un malo ¿O si?.

Zereff te doy 1 minuto para que reveles la informacion de ichiinou o te voto sin motivo aparente

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasó 1 minuto

Voto: Zereff

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues, no lo había pensado hasta que tú lo pensaste por mí, Dartan y veo un muy buen punto en esto. Osea, sí es verdad que no tiene mucho sentido preocuparse por el vigilante. Ya que es el único pueblo que haga lo que haga, por su rol, no es que lo vayamos a linchar. Y bueno, creo que quien más quien menos, irá dejando sus sospechas y luego el vigilante debe hacer lo que le nazca con lo que ha leído y lo que siente.

Y concuerdo que podría ser una pregunta de zombie, podría. Y así pegándome a tus conclusiones, para mí el que más me huele sería Colt ahora mismo.

Pero bueno, también me gustaría saber en concreto qué argumentación tienen los que están votando por Santygrass .

Meh, me siento oxidadísima en las mafias, debería haber hecho yo la partida y que jugase el carro, seguro que tendría mejores ideas que yo xd

Cargando...
Cargando...