Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Desactualizado, el único cambio es Dartan votando a Ichiinou

2.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Ve colt, tenes el apoyo de mis amigos extra y extra. Grandes usuarios /j.

• Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Supongo que puede, aunque no lo veo muy claro. Mi tema con Ichiinou es porque llevo dos días con sospechas marcadas sobre ella. Fuera de eso creo que Slam sería una opción ok, aunque me gustaría ver que hace contra la presión, pero dijo que no iba a estar al cierre.

Y sí. A mí me gustaría que Firwe no ignore mi post, y que Ichii termine su tocho a ver que tal... aunque me da a mí que no va a cambiar mucho mi opinión.

• Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Después de leer no sé cuántas páginas y casi pegarme un tiro, pues estoy viva. Pero con los ojos en plan rojísimos por todo el tiempo que me he echado leyendo. Admito que hay cosas que me habré leído por encima, podéis culparme de eso.

A medida que han pasado las páginas, me dan menos ganas de linchar a Colt y a lo sumo, más ganas de linchar a otra gente. Pero sigo queriendo linchar a Colt, que no se relaje. Seguramente sea fruto del sueño.

Bueno, animosamente puedo decir con casi total seguridad y pensándolo bastante a lo largo de tantos post, viendo lo bien que sabemos todos que juega Dartan, yo sí lo habría reclutado, porque es el tipo aquí presente que mejor se defiende bajo mi criterio.

En todo caso, esto no ha pasado. No he reclutado a nadie y empiezo a lamentar no tener esa habilidad xd

Pues siendo gentil. A las damas no se las trata así.
    Ahora en serio, xd, pues realmente quizás no habría una forma estrictamente correcta, pero bajo mi punto de vista que puede estar errado, pues me parece que puede ser plausible lo que digo.

Me ofende.

Voy a decir una cosa que es 100% verdad, yo en casi todas las partidas, especialmente en las que postean tanto como esta, leo mucho por encima. Antes analizaba más porque tenía más tiempo, pero bueno, haciendo una lectura liviana, suelo tener buenas perspectivas de lo que más me llama la atención, al menos bajo mi propio criterio.
    Puede que para ti sea forzado porque eres pueblo y yo no lo sepa, pero para mí no es tan forzado como según tú.

Creo que dijiste algo como que no pensaba o no era consciente de lo que decía. Pero paso de hacer isos, porque FFL es horrible para rebuscar mensajes.

No me hagas mucho caso, a veces me cabreo, pero suelo ser bastante buena persona y no guardar rencor a menos que te llames Zereffu.

Bueno, a cualquiera que tenga algo que esconder le puede intimidar mínimamente lo que ha dicho en contra de él alguien que sale pueblo en el obituario. No tengo una bola de cristal y como si muero saldré vainilla todo el mundo sabrá que no tengo más información que la que ya figura en el tema, pero es así, si me hacen un mínimo de caso, podrías verte perjudicado.

Lo sentiría si finalmente resultases siendo pueblo, pero en tal caso, suelo apostar fuerte por lo que pienso.

Cualquier pensamiento al respecto de obvio/no obvio me parece algo irrelevante.
    Yo te hubiese reclutado a ti, lo que sería obvio para la mayoría de MFL que te conocen, si estuviese Silver, a él lo reclutaría. A ver, podemos defendernos de eso, estamos capacitados, no es como si fuésemos unas niñitas desamparadas. Bueno, quizás yo un poco, lo de desamparada, lo de niña ya se me pasó.

Veamos, considero legítimo que quieras presionar a Zereffu porque sabes como juega.

Lo que dije más arriba.
    No hay lógica en el hilo de esta partida, porque luego el pueblo sobrepensará las cosas.

Y me consta de primera mano, porque no tengo ninguna relación con Colt ni pienso tenerla si puedo evitarlo, pero hay muchos que sobrepiensan lo que pasó entre nosotros. :$

Es relativamente legítimo, pero puedo estar medianamente de acuerdo. Porque al final nos linchamos todos entre todos por esa regla de tres. xd

Puede influir, pero no es tanto que me ve mal como el hecho de cómo lo iba expresando.
    No creas que soy una gran pensadora tampoco y es cierto que soy bastante testaruda, la verdad.

Me gustan sus post, me gustaban en día 1 y lo refuerzo en día 2. No lo lincharía.
    Quizás me preocupa no verlo mal, porque siempre que lo veo mal resulta ser pueblo y eso, pero bueno, quiero pensar que mis reads son correctos.
    Y no, no me da la vida para sobreanalizar sus respuestas al tema.

Lo que dice Dartan más abajo es básicamente lo que opino.

Y genuinamente, yo si fuese zombie en día 1 dejaría que os matáseis entre vosotros mientras me froto las manos. No creo que April fuera zombie en día 1. No lo lincharía hoy tampoco.

JAJAJAJAJAJA, me causa gracia porque básicamente lo que he hecho en esta partida es un 80% defenderme o criticar a Colt xd o las dos cosas xd

No sé, quizás tú no lo seas, pero yo al ser pueblo vainillita pues como que estoy en riesgo de que me den un bocado.

No creo que la actuación de April fuese de mente maestra, yo lo leo como: no considero oportuno que mueran dos, pues me decanto por este y crucemos los dedos.

Pues ahora más, pesado.

Como si fuese la primera vez que me emperro con alguien, además que lo digas tú, que eres mi víctima en el 80% de partidas que jugamos juntos, tiene tela. xd

No tomo café, joven, me puede petar el marcapasos.
    En todo caso, lo de arriba se aplica a lo demás.

Me gusta como piensa Dartan. Pero luego está votando a April. Pos vaya.
    Sí, punto a desfavor.

Sé como juega normalmente, no me aterroriza demasiado su forma de postear, creo que es pueblo. Pero bueno, puede haber sido reclutado, yes. Pero para mí está correcto.

Opino que para mí también es fácil sacar reclutado que reclutador, por motivos similares, diría, pero a saber.

me pongo de segunda a la cola, guapi.

Bueno, día 1: no hay casi nada llamativo, hablamos por cosas subjetivas.
    día dos: pues parece que lo pasado en el final del día fue raro, vamos a por este
    No sé tú, pero yo lo veo ok.
    Y no sé, a mí sí me causó cierta confusión la forma de cambiar de pensar respecto a April tuya. Ya lo dije más arriba, creo.

Yo igual.

O no muerto.

Mira, propongo otra cosa, nos cargamos a Colt, ya si eso luego de como salga, me matan a mí si gustan, si es zombie, moriré con gusto. Si no, me parece relativamente justo, pero juro me resistiré como una cabrona.

Yo tengo una teoría no demasiado descabellada, si ves un cambio con respecto a mí desde una partida en la cual fui mafia y ahora me ves diferente es porque a lo mejor: SOY MÁS BUENA QUE EL PAN. Y el pan está muy rico.

No te fumes, si fuese vigilante Colt me habría metido un tiro entre ceja y ceja.
    El vigilante es relativamente noob. Lo tengo claro.

No es una ruta lógica, ergo, SOY PUEBLO. MALDITOS.

A lo mejor se equivocó al postear.

:eye:

Conste que no me opondré a linchar a Firwe porque no me aporta pensamientos sobre él que me digan que es pueblo.

¿Me ha gustado este post? Alucinante.
    Siento que lincharía a Slam/Firwe/Colt ahora.

Como todos piensan sobre lo de Colt que estoy loca, iniciaría una cruzada contra Slam porque me parece lógico. Pero a menos que me apoye un numeroso grupo, sigo donde estoy.

Pues te voy a decir algo, linchar a April también me parece irse por lo fácil y me parece que no es muy lógico teniendo en cuenta lo cual afirmas sobre el Huevo.

Mafipuntos pa ti.

Otro, me he obsesionado con él en varias partidas siendo yo pueblo y el tío tiene los santos HUEVOS de decirme eso. En fin.

Me halaga que penseis que soy capaz de montar tremendo treatillo, adorables todos.

Se suma al voto y justifica por si acaso, no me cierra este tipo. Yo sí tengo el marcapasos a tope con las corazonadas.

Este tipo hasta a veces dice cosas con lógica.

Mirad, no me da para hacer post con colorcitos, por lo que esto es lo que hay, por ahora sigo donde estoy, pero Slam me gusta menos que un pelo y Firwe, eventualmente lo lincharía.

¿Alguna duda? Me duele la cabeza.

:riko:

• Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahí pude leer mejor todo, me tomé un té y ya me desmolesté(?
    Retomando sobre lo viejo que había dicho, había descartado a April, postura que mantengo por lo que viene diciendo por ahora, aunque eso de ofrecerse como sacrificio puede bien ser una jugada de su parte. A Ichi sigo sin verla como zombi.

Ahora a Slam y a Zereff en un principio los había descartado pero ahora los pongo al mismo nivel como posibles zombis, junto a Dartan. Y bueno, sobre Colt ya dije lo que pienso xD (No hay opiniones para Richi).
    De la única persona que no puedo cambiar mi opinión es sobre Manuelelcapooo que me sigue pareciendo un zombi tratando de aparentar pueblo.
    Lo mio sería mantener el voto y que el vigilante vaya por Slam o Zereff... peeeeeeeero por como están las cosas, me parece que voy a tener que resignar esa idea e intentaar algo más inteligente. Ir por Slam y pedir que el querido vigilante que vaya por Manuel xD

Desvoto
    Voto: Slam

6.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    QUOTE="Dartan, post: 1106435, member: 28367"]Y sí. A mí me gustaría que Firwe no ignore mi post, y que Ichii termine su tocho a ver que tal... aunque me da a mí que no va a cambiar mucho mi opinión.[/QUOTE]

Me lo dirías de nuevo? estoy buscando y no encuentro nada D:<

7.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uno de mis sospechosos votó a otro de mis sospechosos.
    :think:

8.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llámenme ingenua, pero con las sospechas que veo de este tipo hacia otros jugadores, siento que alguien lógico newbie, sería más por tirar por gente más fácil si fuese mafia, lo pongo abajo de los que lincharía.

Pero son apreciaciones de una persona que no ha dormido lo suficiente y que va anciana, queda a su juicio se fían de ella.

9.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me lo explica con manzanas? Porque no entendí xD

10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que te tiras a por tiburones y yo me iría a por los peces de colores si fuese newbie.
    Igualmente, se refuerza mi teoría de que a veces los newbies pueblo atacan a los que ven más activos y quizás agresivos, porque se creen que eso es síntoma de mafiosidad.

No me gusta del todo como postea, pero Slam/Colt > Firwe.

Luego, veo mejor a Ric y al Huevo, no me maten por ello. Yo no los lincharía en el día de hoy.

PD: Odio menos a Colt ahora mismo, será el efecto de tragarme 10 páginas de un tirón.

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En que parte del ma ual de las mafias ir por el mas facil te hace mafioso?

12.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No he posteado eso. Asumo que pudiste t0mar esto del tono de mis posts del final del D1 que podías tomar como hostiles y sarcásticos.

He leído el resto de tu post que me cita y la verdad reconozco lo que dices, creo ver por donde vienes, y no tengo nada especialmente relevante que añadir que no puedas ya imaginarte. Serían demasiadas palabras por poco contenido ahora cuando hay más ganas de dormir pronto

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Eres listo

Voto: Slam

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Ese es el post Firwe

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Que la verdad tampoco era mi intención - quería denotar un poco de ironía con lo del keikaku cuando IMO el orden en que nos votamos daba igual, pero el resto era serio y lo de que estabas conectada-zombie era una broma.

16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Considerando que Ichii me veia sospechoso antes y ahora se olvido hasta de nombrarme en general supongo que habre mejorado en su mente ?).
    Igual dios la pereza que me dio leer ese tocho de citas.

Podes marcar que posts especificos te dan esa idea?.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    PUES LO PONE EN LA PRIMERA PÁGINA DEL QUE ME DIERON A MÍ. AAA

18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    NO YA, ESTE YA LO HIZO A POSTA, AHORA A QUIÉN VOTO, DIOSITO?????

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Pues lo habia pensado desde la perspectiva de que, como varios mencionaron que estoy entre el posible reclutado del dia 2 y posteriormente en día 3, soy un potencial sospechoso xd, asi que pense que para que me crean que soy 100% pueblo mi unica salida es morirme, Ritchie dijo que si resultaba ser pueblo se tomaria mas en serio a Manuel y a otro que no recuerdo snndsn, ademas de que ahorrarian un futuro linchamiento, pero bueno, al fin y al cabo supongo que todo depende de ustedes y de si hay gente que desea votar por mi para ese título.
    Podría editar un post a proposito y ganarme 2 votos pero- no, no quiero enfrentar al admin y sentir la ira de dios (?)

Sobre el mega post de Ichi solo debo decir
    Te culpo y me ofende muchisimo el que hayas leido por encima, pero te perdono (?)
    ¿Que me habra querido decir? (?) okno xD

Sobre firwe me es dificil formarme una opinion, pero diria que es pueblo y que si lo van a matar va a ser porque no le sabe al chitpos, digo a las mafias.

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    No pobre slam, apenas llega y vota por el mas votado para irse a dormir tranquilo y seguro, le caen 2 votos de regalo, y luego encima uno mas x'd

F

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...