Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Slam es el que veo más giganeutro de los tres al punto de que no veo ninguna de sus acciones ni posts particularmente inconsistente con él siendo mafioso.

Incluso en su acción más interesante que es acusando a Dartan la veo relativamente básica, poco controversial y de bajo riesgo.

Lo que la verdad son 3 adjetivos donde creo que encaja su conducta esta partida y es la forma de la que es, ¿el único jugador? que todavía no ha recibido ningún voto pese a que creo que no figura en la lista de pueblos de nadie, que veo posiblemente síntoma de que su wincon no es atrapar a los zombies.

Y la verdad me siento a la hora de dar más argumentos, citas y pruebas "sólidas" esta opinión similarmente a lo que dice huevo Huevo en este post

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Aunque vería mejor a Firwe si lurkease menos y postease mas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Honestamente ni idea de quien votar la verdad pues no creo poder convencer a nadie de un slamwagon a menos que haga algún post con más esfuerzo argumentándolo, y de entre estos, solo veo gente que son menos pueblo que otros pueblo, y no voy a reorganizar mis pensamientos hasta despues de que acabe este turno

4.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo creo que estoy bien votando a Slam me parece buen candidato a either reclutador o reclutado.
    Hay gente que me huele peor pero no me opongo a lincharlo persce.
    Igual preferiria que estuviese vivo para defenderse y eso.

5.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Puedo confirmar que estoy mas pelotudo de lo normal entonces

6.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Fue solo un comentario.
    Ya en un rato tendré tiempo para leer todo y opinar.

7.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    En que universo paralelo estas votando a Slam?? Después el pelotudo soy yo

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No me refiero a que ahora mismo este votando a slam si no que estoy bien con la idea de votar a slam en un futuro posiblemente cercano pelotudo.

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me refiero al cambio de votos en dia 1, ¿que puedes sacar de un cambio de votos en dia 1 sin maficompis? A quien va a salvar un posible zombie si juega solo? Lo unico que se me ocurre es que quiera salvar a quien va a reclutar lo cual es 0iq porque reclutar a alguien que esta en el foco del linchamiento como que no va.
    Ya de los cambios de votos y eso puedes sospechar el dia de hoy(?

10.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Espero que el ultimo pelotudo haya sido para el futuro posiblemente cercano

11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    El cambio de votos de dia votos en dia 1 por lo menos a mi me dio una read de april y Dartan.
    debido a que uno ignoro el empate y el otro lo rompio.

12.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí hay dos frases que no ne gustan para nada.
    Primero justificarte que eres malo siendo mafioso es como lol, ya está eres totalmente pueblo y no estas fingiendo nada. Esa es tu defensa ante lo que te dice Dartan?
    Lo otro es eso de decir o no decir quien te parece el zombie porque si no lo termina siendo quedas mal. Acá a ciencia cierta nadie sabe quien es el zombie y se vota por intuición, si vas a votar timidamente a alguien de que "me parece que es mafioso pero si no lo es era broma jeje" es la forma mas cagona que hay que de jugar. Mucha critica a la forma de jugar del Huevo pero el al menos no se anda escondiendo las manos al tirar las piedras.

Por cierto el huevo no le veo como mafioso pelotudo ni nada, si le hace falta argumentos buenos pero no es el huevo mafioso que conozco.

13.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Linchar al huevo es irse por lo facil
    Manuel es tentador pero votarlo seria algo mas personal por sus formas de mierda de responder a mis argumentos.
    Me entraron unas ganas tremendas de votar a april por su forma de estar jugando. A ver si la presión le hace jugar como la gente.

Voto: April BookLover

14.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este ya es un argumento mas pasable, ganad 0,5 pueblopuntos

15.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Don Huevardo digame honestamente, a quien lincharia usted con buenos argumentos?

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo tambien te quiero ric.

• Adorable Adorable x 2
  17.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Honestamente, entre Ichii y alguno del grupo April/Firwe/Slam

El duelo Colt/Ichii, a parte de matarme varias neuronas, me hizo ver peor a Ichii que a Colt. Como un ser pelotudo que padeció varias veces el ataque de Ichii, esta vez lo note mas como una obsesión, algo no muy típico de Ichii. Igual, como dije antes, tranquilamente puede ser una obra montada, lo cual me parece algo digno de aplaudir

Y al otro grupo lo noto pasar la partida muy tranquilamente, lo cual es un lugar excelente para un mafioso

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Pues sobre lo primero, sí, en parte me arrepiento de haber roto el empate porque por como se dieron las cosas es como "Salvar a alguien para que un día despues de todas formas muera"
    pero desde otro punto de vista, al menos se está viendo mas participativo y a largo plazo si resulta no ser el pueblo...tuvimos un día mas con mas pueblos trabajando y con 9 pueblos 2 zombies, en lugar de 2 zombies 8 pueblos

Y sobre los segundo, eso se me pasó por la mente, simplemente pensé que lo viste como un buen chance y que pensaste que no traería sospechas, al otro que había no le parecio extraño y al empezar el día aparentemente el resto qeu lo mencionaron fue porque lo mencione yo y no porque les llamó la atención lo que hiciste, ese fue mi razonamiento cuando hice la votación.
    Aunque sí, te doy la razón enque el reclutador debería jugar con calma y no tendría ninguna prisa en hacer eso en día 1.

No se me ocurría que mas poner y me vino a la cabeza, pero la verdad si nos ponemos francos no tengo ninguna forma de defenderme xD, nadie conoce como juego para decir "actua como cuando es pueblo", no tengo acciones nocturnas para hacer mi tipico claim y decir lo que hice y no hice y mostrar que actué como pueblo, y mis acciones tampoco es que hayan hecho ningun aporte, basicamente...no tengo ninguna defensa o razon para que me crean de ser pueblo, lo otro que podía hacer era ignorar la pregunta pero como ha pasado antes en esta misma partida eso se ve como "evitar la prgeunta" y por como se menciona parece insinuar ser mafia.

No escondo la mano al tirar piedras, soy yo quien lo está acusando y quien lo acusó, pero no lo acuso concluyentemente porque...como dije luego de la primera acusación quería ver que decia manuel antes de si quiera votar, actuo de forma insegura de mis acciones, pero no voy a escapar de lo que ellas traigan.

creeeeo que malinterpretaste el que haya hablado inseguramente como si quisiera huir o desligarme de lo que digo en caso de no tener la razon, solo no estaba seguro de decirlo y es la verdad, no para quedar bien, porque se que si digo "Manuel es mafia", terminan linchandolo y si no lo fuera, lo unico que me va a quedar será resignarme a que lo arruiné votando a un pueblerino, y en las mafias que participe cuando te obstinas a que alguien es mafioso y no lo es, luego tu eres el blanco, algunos intentan defenderse pero en mi caso simplemente me echo al muerte y ya.

Y sobre lo de huevo, eso si que no iba en serio, era para seguir el hilo broma que se armó entre Manuel y Huevo que genuínamente me pareció gracioso xD.

You're sweeting, relax, take a deep breath (?)

19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Me retracto de lo que dije, ahora huevo no termina muerto en este día, triple empate xD...por ahora (?)

La verdad salvo que el vigilante muera y me toque a mí serlo no es que pueda cambiar mucho mi forma de jugar, no me puedo poner a presionar o interrogar gente porque no es como yo disfruto de jugar las masias y no es mi estilo, lo unico que estoy haciendo desde día 2 es solo ver, opinar y tomar apuntes personales que salvo que sean lo suficientemente grandes para que los diga dejarlos como cosas ¿eeeh?.

Asumo que desde tu perspectiva votarme a mí es como lo era Firwe para Manuel el día 1, en caos de ser mafioso votas al mafioso, y en caso de ser pueblo...botas a un jugador malo del pueblo en lugar de mejores opciones (?), respetable

20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Esto es otra vez asumiendo que Huevo es pueblo y no zombie y no entiendo porque estas viendo todo desde la perspectiva de que huevo es pueblo confirmado /?.
    Onda si huevo era el reclutador en d1 hubiesemos ganado pero como no murio en d1 y ahora es sospechoso aunque lo linchemos y sea zombie ya habra reclutado a otro.

Porque lo que hice en general no es una jugada poco comun pero si es una jugada que te pone en el spotlight, forzar empates para ver como se mueven los votos suele ser algo comun en finales de dia.

Cargando...
Cargando...