Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Legitimamente no tengo ni idea de como leer a cualquiera de los dos newbies.
    Creo que a april lo veo mejor que a Firwe pero ambos dicen una banda de cosas que chocan en general con lo que pienso y eso me hace dudar de ellos aunque no se si realmente sea indicativo de bando.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno vamos con esta vaina.

Manuel, en si por sus post y reacciones creo que es pueblo, dijo varias veces desde d1 a quienes reclutaria de ser pueblo y conociéndolo al forro puedo afirmar que si fuera reclutador Dartan o yo estaríamos en un PM y un grupo de tg aguantandolo. Iwal no sé si Dartan no fue reclutado pero creo que nadie se jugaría a reclutar a un jugador linchado en d3 salvo Manuel.

Colt, no coincido con sus métodos en si (la jugada del vigi creo que deja más traes sobre Colt que por el resto de los jugadores), tampoco me agrado la idea de hacer incapie en los reclutados antes que el reclutador, pero en si tiene varios reads que están ok y post correctos a la hora de defender su forma de jugar. Probablemente sea pueblo pero yoquece

Dartan, retiro lo que dije sobre Lelouch marcandole algo, fue leída por encima mia, igual si puedo criticar el hecho de ser el primero en dejar en claro que Colt podía ser vigi como parte de su jugada inicial, creo que fue algo innecesario. Después lo que marque en la cita anterior, creo que eliminar el d1 es un error, al igual que creo que su read de April es meh. (Que igual creo que April es pueblo pero no por algo de este día).

Ichiinou, lo marque en el chotopost anterior, su actitud con Colt es rara, de a ratos parece más enfocada en ver mafia a Colt que en jugar la partida, también está lo raro sobre que ahora le gustó más mi aporte (que es una mierda xd). Idk, puede ser zombie o estar subsistiendo a base de café y estar afectada por ello.

Ric, quitando un post que cité pues... No ha hecho nada de nada hasta ahora.

Slam, tiene post correctos, nada más que decir la verdad, si es por intuición le linchaba ayer, pero creo que hasta el momento no ha progresado demasiado con su acusación a Ichii en d1.

Huevo, es un 0 a la izquierda, no tiene un solo post con contenido y suda de la presión. Creo que puede ser jugada para que la gente crea que no es el zombie. Por las dudas le lincharia.

April, tiene post en d1 de recontra pueblo, y en d2 no tuvo un mal uso de la lógica al momento de analizar posibles reclutados, creo que la idea de hacer incapie en esto por sobre buscar al reclutador es más una jugada de pueblo newbie (siempre está la teoría de que sea un zombie 5000iq y haya hecho linchar a Santy por saber que es un rompe pelotas a la larga y Huevo un Easy Lynch).

Firwe, tiene en contra lo de decir que Santy le iba a linchar, que puede ser tanto pueblo como mafia pero sus justificaciones son legit pueblo newbie, también algunos razonamientos.

No sé si me deje a alguien

3.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Considero que no es el caso.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Podrías explicar un poco este razonamiento?

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Yo no dije que Colt fuera vigilante. De hecho en el mismo post explico por qué como vigilante no me cuadraría.

6.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Supongamos que es zombie. Hay dos empatados que no son el ¿Para qué cambiar lo que le beneficia? Ok, sí, que para verse pueblo; pero eso no es algo que me cuadre con como ha jugado hasta ahora. Que por ahí me estoy confundiendo, pero lo primero que pienso es que un mafioso preferiría dos linchamientos a uno si el no está ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dejas abierto el escenario, aún cerrando con el "no siento que harías esto", pero idk.

8.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo sigo sintiendo que Dartan no es el mismo de ayer, pero yo qué sé, estoy re perdido... Si dice que de ser el reclutador me habría reclutado a mí y en vista de que sigo siendo vainilla podría creerle tranquilamente que no es el reclutador, de hecho eso nunca lo creí, lo que pienso es que ha sido el reclutado.

Ichiinou ahora tuvo cosas con las que estuve de acuerdo, como ya dije, pero otras que no. Como decir que Zereffu le parecía pueblo cuando éste había posteado muy poco y nada muy relevante a la hora de confirmarlo.

La diferencia que hice en su momento era que ustedes 3 tenían pocos posts y cortitos. Los otros dos posteaban, pero parecía relleno. Igual ya son dos pueblo confirmados por el obituario así que nada, me equivoqué en sospechar de ellos...

Dicho esto, no sé por qué a mí se me hace más fácil sacar reclutado que reclutador. Porque podés ver cambios de actitud, pero el que era zombie del principio como que siempre debe haber guardado la misma actitud y no sé, me cuesta más ahí. Quizás Huevo, pero imagino que es su estilo de juego y jugará así sea del bando que sea? No sé, no lo conozco, pero a su vez también dudo que siendo zombie tenga una actitud tan llamativa.

Que hay de Richi? También fue de los que estuvo por debajo del radar en día 1. Me gustaría leer opiniones respecto de estos jugadores que siguen siendo una incógnita para mí, son muy misteriosos para sacar algo concreto xP

Después hay dos newbies que tampoco sé interpretar xP

Y Colt que tiene ahí un tema de argumentos cruzados con Ichiinou, me cae bien que la acuse porque mantengo mi corazonada aunque se me rían, pero tampoco es que esté jugando super pro pueblo. No sé, tengo millones de dudas este día, hasta le pediría al zombie que me reclute para no seguir devanándome los sesos xP

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recordemos siempre que está el escenario del reclutador, la justificación del momento está correcta pero en tu post dice lo siguiente

Ser en día 1 pueblo no asegura que en d2 no haya sido reclutada, creo que el análisis de era pueblo al menos en d1 por la justificación no acata lo que es este día, igual puede que me este mezclando y no dijeras fiarte en d2 de ella qcy

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ah, soy un pelotudo y ahí dice justamente que no ves a nadie pueblo, no dije nada

11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Ric es legitimamente un 0 a la izquierda en esta partida lo mismo que Huevo.
    Si quieren clavarle 7 tiros bien por mi.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Es que justamente mi problema es que mis post estaban más cerca de ser como los de Lelouch/Santy que de Ric/Huevo xD

Pero en si no cambia mucho, es quizás para poder analizar bien que tantas vueltas le das a la partida yoquece

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Eh, Ric tuvo al menos alguna intervención ok, Huevo ninguna.

14.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Creo que en un vacio estoy bien con que linchen a cualquiera menos a Dartan.
    Diria que linchar a Colt e Ichiinou tmb es cuestionable a no ser que crean que ambos sean mafia.
    Pero el resto es o altamente probable que hayan podido ser reclutados o altamente probable de ser el reclutador en si.

15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015

Si pero huevo esta haciendo un speedrun de ser linchado y aunque sea estupido me da mas que saber que cualquier post de ric hasta ahora creo.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Btw, ¿Why not Dartan? Tomando en cuenta que es altamente probable le linchemos más adelante.

17.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No creo nadie haya sido tan pelotudo de reclutar a dartan noche 1. El punto de la existencia de Dartan es que haga lo maximo posible hasta el inevitable dia 3/4 en el que lo linchen por haber sido reclutado lul.

18.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    La pregunta era que jugadores veía peor ahora que en día uno. April de día uno me parece pueblo. April de día dos no lo tengo claro. Ha pasado de un juego de "no quiero votar a nadie ni que nadie salga linchado" a saltarle al cuello a Manuel al inicial el día. En realidad prefiero el comportamiento de hoy y creo que la acusación tiene algo de base (aunque Manuel de d1 me parecía pueblo), pero el cambio me pareció abrupto.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    3000iq, reclutar a Dartan para que fuerce misslynch y en d4 ganar la partida

• Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Creo que es justificable porque yo en sus ojos hice algo que ella considera sospechoso lo cual le da una razon para saltar al cuello que antes no tenia.
    Aunque imo su razon esta mal pero bueno pasas que cosan.

Cargando...
Cargando...