Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    2 primeros posts originales. Recordemos la crítica inicial de Ichiinou

"Cito estos tres mensajes seguidos, porque al hacer el tochopost me di cuenta lo mucho que se empeña Colt en poner en escenario a quién he reclutado, que soy reclutadora, blablabla. Me parece de ese tipo de estrategias que quieren venderte algo y te lo meten por los ojos repitiéndolo mucho. Para que al final todos me vean como reclutadora y salirse él de rositas."

12:14
    Este post no responde lo que quiero saber. Sigo sin saber la razón por la que Manuel piensa el punto 1 de mi primer post.

¿Cómo aviso a Manuel de esto? mediante uno de los 3 posts citados por Ichiinou.

Post a las 12:18
    Básicamente redireccionando la conversación a lo original: por qué Manuel cree que irán por él si Ichiinou sale mafiosa, tratando de explicar que lo que dice en su post no importa.

Ichiinou cuál es la manera desde mi perspectiva de avisar de esto a Manuel sin hacerte quedar mal?

Luego, 12:21
    Post que solo responde a la 2da mitad y no la 1era, lo que me hace pensar que todavía no he sido suficientemente claro.

Así que en el 12:23 para dejar las cosas más claras todavía, mejorando el contenido del post de las 12:18, y que Ichiinou pone como ejemplo de mi plan perverso para intoxicar la mente de los lectores.
    Hablo en serio de que este post no está echando mierda a Ichiinou de nada. Es sucesor directo de mi primer post

"Estás diciendo que
    1. el hecho de que defendieses a Ichiinou hace (en el vacío) más probable que te reclute?
    [...]
    No veo por qué piensas el punto 1. [...]"

Este es el post en que por fin Manuel responde la pregunta. Ya tengo una de las cosas que quería en un principio. Sin embargo todavía hay un tema de conversación, que Manuel sacó en un post anterior y que la verdad dudo por qué debería dejar de lado con tal de hacer quedar mejor a Ichiinou.

Donde Manuel denota que piensa que la mayor parte de la partida tiene ideas equivocadas de cómo reclutaría Ichiinou. Así que respondo a las 12:27 con el 3er post con que acusa Ichiinou

Lo que de nuevo Ichiinou toma como una ofensa hacia ella en lugar de una progresión natural de la conversación desde el inicio.

-----------------------------------------------

Conclusiones que saco? una de las 2, o ambas

1. Has leído la discusión entre Manuel y yo por encima dando prioridad explícita a puntos en donde aparecía tu nombre en lugar de su contenido.
    2. Has forzado una razón para reforzar tus sospechas sobre mí.

Porque la verdad no me creo que leyendo la conversación de buena fe y con la intención de hacer lecturas correctas de los jugadores e informarte tu impresión sea

"me di cuenta lo mucho que se empeña Colt en poner en escenario a quién he reclutado, que soy reclutadora, blablabla. Me parece de ese tipo de estrategias que quieren venderte algo y te lo meten por los ojos repitiéndolo mucho. Para que al final todos me vean como reclutadora y salirse él de rositas."

• Creativo Creativo x 1
  2.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Lo que es una completa calumnia sin ninguna relación con lo que he posteado ayer ni hoy.

Ayer mi acusación era precisa - estabas siguiendo una conducta que sospechaba que sigues de mafia. No he hecho nada con tal de hacer pensar que no eres consciente de lo que posteas, algo que no pienso.

Y para esto me remito a mi tochopost.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Y esto ya directamente es otra falsedad partiendo desde una premisa falsa, que además no sé cuanto te crees tu misma tampoco. Pasas de que soy "suficientemente buen jugador" para algunas cosas para después decir que me intimida el testamento de un pueblo al que lincho como si cortarme mis cojones y seguir carritos eternamente me fuese a dejar mejor parado, sobre todo contigo viva.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Desvoto Voto Ichiinou

Mañana posteo sobre lo que no tiene que ver con Ichiinou y yo.

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Es que ahí corre el riesgo de estar pensando una de más. Que el pueblo tire por lo obvio no es descabellado, pero que tire en contra de lo obvio por especular que el zombie hizo eso es más raro. Además que el hecho de pensar que el zombie no hizo lo obvio tampoco te dice a quién pudo reclutar.

Si te sirve de algo, de ser reclutador habría ido por tí específicamente (o por Zereff, pero te considero un objetivo menos obvio). Para que veas como puede cambiar la mentalidad de un jugador a otro.

Es lo que yo dije. Es pueblo, puede hacer lo que quiera.

En realidad todo esto tiene poco peso, porque nadie sabe ni quién es el reclutador ni en que se basó para reclutar. Pudo ir por alguien que considerara que sabe del juego para que le de una mano, por alguien que le caiga bien para facilitar la comunicación, por lo contrario a la lógica para ser difícil de deducir, por alguien que sospechara de el para cortar el problema de raíz, etc... y también pudo ir en plan súper lógico cláramente. A lo sumo te diría que Huevo e Ichii son blancos difíciles de reclutamiento.

Y con esto quiero quiero dejar clara mi postura de que basar acusaciones en "tiene sentido que te reclutaran" me parece caca.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Si y no. No me gusta lo de ir buscando el reclutado en plan "quién era el más reclutable". Lo que sí veo bien es que si alguien hoy te genera sospechas y ayer no, vayas por el pensando en que puede ser el reclutado.

Recuerdo a alguien que dijo un par de post atrás que era mejor concentrarse en el reclutador antes que en el reclutado. A ver si encuentro quién era...

Porque su sospecha de basa únicamente en que le ven buen objetivo de reclutamiento.

7.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Me hace gracia que nombres a Slam y Zereffu como ejemplo de como cambia la mentalidad de jugador a otro cuando creo que a ambos zereff y slam los mencionaron varias veces como buenos targets para reclutar.
    Igual yo estoy somewhat de acuerdo con vos y prefiero cazar al reclutador que al potencial reclutado.

8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Sigo pensando que es lo correcto y a quien votare para linchar (si no tengo que votar a otro para no morir yo y eso) pero para presionar preferi presionar a zurefe porque creo que es mas probable que saque alguna respuesta que me convenza de ahi que presionando a huevo que jajxd hasta ahora o a firwe/ric.

9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Consideras que alguien es sospechoso hoy que no lo era ayer? inb4 yo

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Lo que me dijo Lelouch es que el linchamiento de más de dos era tregua y no all-out, cosa en la que yo me confundí por leer a medias. No se en que sentido eso podría no cerrarte.

En realidad, lo que decís no es incompatible con mi mensaje. Lo que yo considero lógico para un zombie es no hacer lo obvio. Lo contrario a la lógica sería hacer lo obvio en este caso ¿Estás diciendo que de ser zombie harías lo obvio? Me serviría que criticaras mi post diciendo que "puede que el zombie se base en cualquier cosa que no sea ser lógico o no", pero no en que harías lo contrario a lo lógico... cuando generalmente no haces eso por ser muy evidente.

Igual insisto. Basar acusaciones en "es más probable que te reclutaran" no me gusta.

¿Toda tu seguridad con que Colt sea malito es que te ve mal a tí?

¿Qué ha hecho Zereff en éste día dos para que le veas pueblo?

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Porque estoy diciendo que haría yo contra lo que dice el. Perfectamente puede haber alguien que reclute por ejemplo a Firwe porque es un blanco que otros verían poco claro. O puede que recluten por absolutamente cualquier otra cosa, pero bueno.

Tú me gustas menos, Zereff hoy no ha hecho nada para que le vea pueblo, April hoy me ha convencido de que en día uno era pueblo... pero solo eso. En realidad es una mierda tener que reiniciar reads todos los días, pero hoy día en sí no veo a nadie especialmente pueblo (cosa que ayer sí me pasaba).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Porque exactamente te gusto menos?
    Que hizo april para convencerte de que era pueblo en dia 1 pero para que no estes seguro de que es pueblo ahora?.

Tecnicamente solo tenes que reiniciar reads para buscar reclutados si buscas el reclutador los reads deberian mantenerse por eso creo que es lo optimo.

13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Igual creo que sos la unica persona a la que me negaria que linchen (obviandome a mi mismo).
    No creo seas el reclutador y no creo que nadie se acerque con un palo de 7 metros para reclutarte.

14.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    *

15.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    El día anterior miré lo que habías posteado y fue como "Manuel el pueblo xD". Hoy eso no ocurrió aunque posteaste más. Quizás tenga que ver con el hecho de que te pusieron en una posición de tener que defenderte, o con que me rayó que te sumes al carro de Zereff... o símplemente que no hayas hecho ningún post que vea cláramente pueblo.

Lo de April es por lo que dijo de que de ser mafioso no habría desvotado a Huevo. Me parece algo re lógico y no le veo siendo alguien que juegue con "hago eso para después decir que no lo haría de ser mafioso".

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Pero yo no me sume al carro de Zereffu yo fui el primero en votarlo :loading:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Error mío, pero creo que lo votaste específicamente porque decían que podía ser el reclutado ¿Cómo esperas que se defienda de eso? Se me hizo que te sumaste porque ya lo venían nombrando.

18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    La unica persona que lo habia mencionado en ese momento era Colt y yo creo que Zereffu es buen target para reclutar en d1 pero tampoco es que mi voto haya sido para lincharlo por eso osea cuando lo vote habia como 40 horas en el timer lo vote para ver que decia como presion.

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, termine la releida a la partida, cito un par de giladas pero en general estoy en bolas.

Releyendo la partida vi este post de Ichii en D1, hay 2 cosas raras en Ichiinou

1- Lo de decir que si le quiere linchar que lo haga es algo muy lol, siendo Ichiinou una jugadora sumamente experimentada, este post me sono demasiado a que no iba a enfocar demasiado en una defensa, como si ya estuviera linchada en ese momento, lo cual no me cierra por ningún lado.

2- Llamarse "posible carnada de zombie" es algo extraño y curiosamente solo Ric lo marco

Llamarse posible carnada es lo raro, abre un escenario donde pareciese que quiere ser reclutada o linchada, en nada me suena a un post usual de Ichiinou.

La sobre justificación del voto es super pueblo.

Lo de los doble discursos es como hmmmm, puede estar abriendo el paraguas para la larga, idk. Entre esto y su actitud al voto de Santy no se bien si tomarle pueblo o zombie.

Ya, Firwe es pueblo por el ultimo párrafo. Tirar por los que hablan es de pueblo newbie y más si no les vota.

April pueblo super fuerte.

Ofende que me pongas a la altura de Ric y huevo hm.

¿Por que discriminar entre Ric, Zeref y huevo, con Lelouch y Santy? ¿Que diferencias hubo en el juego de estos? Realmente los veo recontra parejos.

Eh bastante, decidir un lynch siempre es interesante y deja reads, decantarse por Huevo sobre Santy tambien puede ser un read, Santy no habia hecho gran aporte (lo mio fue de irresponsable y quedo en el rvs), pero en si ¿que hizo Huevo para que se decantara por salvarle? Nada.

Si uno quiere ponerse en tiquismiquis, podía decir que decidio sacar a un jugador experimentado y dejar a huevo que es wildcard asi como lyncheable, lo que sería una jugada mas propia de un mafioso que de un pueblo (a April la salva su sobre justificación al desvotarle y no conocer tanto el juego de cada uno).

¿Perder en potencial a 2 jugadores pueblo en el peor escenario no es una missplay para una día 1?

¿Qué es lo más light? Es más, diria que Slam no dista mucho de lo que hice yo hasta ese momento, y al hablar de posibles recluits, ¿un jugador poco leido te parece peor blanco que un jugador más nombrado?

Esto es recontra pueblo. Aunque si, es un poco redundante.

¿Por que? Segun tu me veias pueblo de por si :thinking:

Esto no tiene sentido y lo explico bastante bien Manuel, pero creo que es Ichii emperrada con Colt a esta altura.

¿O sea que un post justificando el voto de d1 es lo que define 100%real no fake la aliniación del jugador? ¿La justificación que dio no podría hacerla siendo mafia?

En un ratito hablo un poco de cada jugador y las impresiones que me quedaron, pero lincharia a Huevo, eso es seguro (creo que es el zombie lmao).

20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Considerando que ahora la gente quiere votar y linchar a huevo o por lo menos un buen % de la gente sigo pensando que si se morian ambos no era un missplay.
    capaz la partida se acababa ahi si huevo es indeed zombie, y si es pueblo ya estaria muerto y no estariamos gastando el linchamiento de hoy en el dandole mas tiempo al reclutador lmao.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...