Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O sea, trato de ponerme en los zapatos del reclutador y yo en su lugar creo que me iría por alguien experimentado que sepa defenderse durante el día..

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Perdon a que te refieres con lo que dijo Manuel?

3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Su voto fue una hora antes del final si no me equivoco, había tiempo para reaccionar. Es este post.

Cuánto de interesante es si en Día 1 no hay maficompis?

Suele ser verdad que los mafiosos tienen más miedo a ser linchados que los pueblos, pues ser linchados baja sus probabilidades de victoria mucho más (y aún más aquí y en día 1), y por tanto más ganas de vivir. Igual Huevo fue capaz de solo postear un poco por la primera mitad del día y luego ni siquiera presentarse al final del turno para siquiera ver si lo están votando. Pero tengo la sensación de que Huevo tiene suficiente experiencia como para mínimo sospechar que es posible que le estén votando al final del turno, y el no presentarse a mí también me parece un detalle pueblerino si bien no conclusivo.

4.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No comprendo mucho este tren de pensamiento

Estás diciendo que
    1. el hecho de que defendieses a Ichiinou hace (en el vacío) más probable que te reclute?
    2. Por tanto como es muy obvio que ella te reclute entonces mejor no te recluta?

No veo por qué piensas el punto 1. Y el punto 2 es lógica del mismo nivel de "como muchos jugadores me ponían de pueblo entonces no me van a reclutar porque es muy obvio" que es válido aún teniendo en cuenta el WIFOM. Pero antes dijiste

Cuando te acabas de defender del mismo tipo de pensamiento luego

5.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Personalmente yo leía a Santy pueblo en D1 (por reads instintivas) y otra parte de mi razón pa votar a Huevo era que sus otros 2 votantes April y Santy me inspiraban confianza y podíamos montar un tren pro-pueblo.

Pero entiendo como es que la mayoría le veíais neutro.

6.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    El hecho de que la defendiese no hace mas probable que ella me reclute hace mas probable que si ella me reclutase y yo saliese linchado la acusaran a ella.

No puedo defenderme del statement "jugaste pueblo por lo que te reclutaron" pero puedo defenderme de si me "acusan" de que una persona en particular me recluto aka ichiinou.

A mi april me gusta menos que dartan por el movimiento de votos del final, no creo que el empate hubiese sido un missplay incluso si ocurriera por eso lo force.
    Ya habia dicho en otro post el dia anterior que estaba bien con santy o huevo muriendose.

7.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Creo que hay personas aca que se defienden en general mucho mejor de lo que yo lo hago tbh.

Slam also con esto me referia a que no creo que Ichii si fuese reclutadora me reclutaria a mi, y yo si fuese reclutador no me le acercaria con un palo de 4 metros lmao.
    Creo que como reclutador la jugada objectivamente correcta es buscar a alguien que no sea sospechoso, pero no sea considerado como pueblo por muchos y que no este relacionado a vos.

8.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Ya lo sé. Pero la gente la acusará a ella por la percepción de que es más probable que ella te reclute a ti. Es a lo que me refiero por (en el vacío)

Pues no veo por qué, porque de nuevo, creo que estas haciendo el mismo tipo de argumento wifom. https://wiki.mafiascum.net/index.ph... the dilemma that,right: where is the poison?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo solo puedo argumentar en contra de que ichiinou me haya reclutado por las interacciones que tuve con ella pero si Slam me dice que me recluto ponele April o ponele Ric no tendria defensa alguna creo mas haya de argumentar que capaz era obvio reclutarme pero si es tan obvio capaz deja de ser obvio y se vuelve la jugada correcta lo cual lo hace un argumento w/e.

10.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Reformulando preguntas, ¿por qué crees que el hecho de que hayas hecho posts semi defendiendo a Ichiinou-Reclutadora, hará que otros jugadores piensen que ella te reclutó cuando la linchen?

• KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo creo que si intentase hacer la mejor jugada n1 en vez de reclutar solo gente que me cae bien hubiese reclutado a uno de colt/zereff/slam creo.

12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Por la misma logica de que si yo fuese reclutador reclutaria gente que me cae bien y ya sin pensar mucho de conexiones, pero creo que yo soy la excepcion en esto pero lo dije desde el dia pasado.

13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Also creo nadie lo comento hasta ahora pero no le encuentro mucho sentido al tiro del vigi a lelouch, creo que habia varias personas mas cuestionables el dia pasado yo incluido si a la persona no le gustaba el empate que force :loadingthonk:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Es que yo pienso al contrario. En tus reclutaciones, conviene quitarte detractores de en medio. No merece la pena reclutar ni matar pueblos que ya están sin querer ayudando a la mafia.

Creo que ya entiendo mejor tus puntos. A quien crees que habría reclutado Ichiinou esta noche?

15.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Creo que no deberíamos debatir mucho los tiros del vigilante antes de que decida revelarse.

16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Tendria que hacer un iso de ver con quien interactuo mucho y eso pero creo que vos serias un buen reclutamiento para ella.
    Estuvieron "peleandose" la mitad del dia por lo que es menos probable que si ella muere y sale zombie piensen en vos? idk.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Pensaste justo lo mismo que yo. Justo estaba pensando postear un tocho que contenía eso. Ahora lo termino

18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    tbh lo pense despues de decirlo pero tenes razon de que probablemente no sirva de un carajo en encontrar al zombie

pero que el vigilante sepa que lo juzgo de forma silenciosa por ese tiro ?).

19.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Me ahorras el trabajo porque tbh odio hacer isos o releer mucho me gusta mas jugar a memoria e instinto y tirando.

20.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Creo que esto sería un buen ejercicio: ¿A quién habríais reclutado si fueseis vosotros? ¿A quién creéis que habría reclutado el jugador promedio? ¿Créeis que cierta persona se habría visto muy predispuesta a reclutar otra cierta persona?

April y Zereff los veía a mi juicio los más reclutables. No habían coleccionado apenas votos en D1, habían hecho posts que tengo la sensación de que la mayoría de jugadores van a ver propueblo, pero que por no destacar mucho no iban a flotar mucho como reclutados obvios.

Dartan tmb creo que es buen reclutamiento pues la verdad aún si todo el mundo va a sospechar de su reclutabilidad, seguramente no será linchado hasta algún turno final, si es que alguna vez es linchado.

Reclutar a Ichiinou desde mi perspectiva (o ella a mí) podría haber sido una idea interesante para busearnos entre nosotros y pseudoconfirmarnos, o para evitar tmb que nos votemos. Pero creo que Ichii de por sí es poco reclutable por ser sospechosa de ser zombi original por decente cantidad de jugadores.

Slam - Como April y Zereff pero mas light

Firwe - A mi opinión como April y Zereff pero más light. Para la mayoría de jugadores, asumo que como Ric y Huevo

Huevo, Ric: gente demasiado votable en D2 como para reclutar

Manuel -- Demasiada gente que lo puso de pueblo, pero sin el aire de invulnerabilidad de Dartan. Aunque igual podría pensar más sobre esto

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...