Medabots Apenas un circuito integrado (medabot´s)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por grunge, 11 Abril 2012.

  1.  
    grunge

    grunge Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Apenas un circuito integrado (medabot´s)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    527
    Nota:
    Esto lo escribí para esta actividad: http://fanficslandia.com/index.php?...via-desde-mi-ventana.25219/page-2#post-529969.
    Es la primera vez que escribo algo que no sea original o poesía.





    Apenas un circuito integrado.


    [​IMG]




    Corre ya finales del siglo XXII, hace unos años que encontré a Metabee, un medabot que tenía temperamento , se veía que hacía muchos años que no lo activaban, era un modelo algo obsoleto, testarudo, ignoraba su pasado, era perezoso, arrogante, y ególatra. Pero tenía la personalidad perfecta ya que nos llevábamos como hermanos, peleándonos todo el tiempo, pero sonriendo y uniéndonos para luchar. Su medalla era tan vieja como sus piezas, por lo tanto le refaccioné el modelo original y quedó como nuevo, pero su medalla, su personalidad, no cambió. Siempre me preguntaba que había pasado con sus recuerdos si todo estaba en perfectas condiciones.

    Era un día gris y yo pasaba por la cocina con una lata de cerveza distraído cuando lo vi sentado en la ventana como pensativo, se percató de mi presencia y volvió a ser el Metabee de siempre, bromista y sarcástico. No le di importancia, aunque noté que cuando seguí mi camino volteó para seguir viendo como la lluvia golpeaba sobre el cristal.

    Decidí entonces analizar su medalla y ver que sucedía para poder ayudarlo. Un recuerdo de la hora en la que se encontraba mirando por la ventana mostraba como corría por un puente con un joven, era una época pasada, ese chico ya estaría muerto hace años. Me sorprendió ver que se llevaban exactamente como nosotros. Luego se vio otro recuerdo de ese mismo chico riendo con él, Metabee lo llamó Ikki. Luego todo se puso blanco, se vio una imagen algo difusa del momento en que había sido desactivado, y deduje que por los movimientos se había desactivado a sí mismo, era una noche de nieve y veía como mi medabot caía al suelo tirando su medalla al río que, en el presente, solemos frecuentar. Eso fue lo último, no comprendía como la medalla venía con el si la arrojó. Lo último que se escuchó, ya con la imagen en negro, era una voz femenina que lo llamó por su nombre. Quizá alguien lo habría rescatado…
    Algo que también llamó mi atención fue que los recuerdos se ven, mientras son recordados, a trasluz de lo que actualmente se está contemplando. Por lo que, mientras veía esto, contemplaba la lluvia tras la ventaba que Metabee miraba.

    Creo que quiere comenzar de nuevo, por eso no le diré que vi sus recuerdos. Realmente me sentí mal de que algunos “robots con corazón” sean una especie de inmortales y deban ver como mueren sus amigos en manos del tiempo y sientan la impotencia de no poder hacer nada para remediarlo. De ahí en más no revisé más su archivo de recuerdos y respeté su decisión de sufrir en silencio.

    Más allá de esto, siempre reímos y luchamos, solo son recuerdos, que pronto me tendrán a mí, y a ese querido Ikki de su pasado, como protagonistas.



    Fin.




    Soy el protagonista más mediocre, el de mi vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso