Chiyoda Apartamento Haumann [Casa]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Amane, 19 Julio 2023.

Cargando...
  1.  
    quem

quem Orientador ejemplar Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png
    Escuche su risa suave después de haber dicho el casi amigas, en sí lo había dicho con cierta duda que hasta yo misma llegue a sorprenderme después, la mire brevemente cuando hablo, solo me permití una risa igual a la que ella había usado antes.

—Y yo me lo cuestionaba —inquirí aún con mi mirada en ella—. Pero es un honor tenerte como amiga, espero que podamos conocernos más de lo que puede que lo hagamos.

Lo que vino después, simplemente para ser sincera no me lo espere, pero debería que saber que ella reaccionaria así, ¿no?, su abrazo me causo sorpresa, sí, sentí mi cuerpo tensarse levemente, pero me obligue a mí misma a relajarme y lo hice, mis brazos quedaron a aún costado de su cuerpo para después pensar si le respondía el abrazo, cosa que termine haciendo lentamente, rodeé su cuerpo con mis brazos éramos casi de la misma altura así que no se me dificulto mucho hacer la acción.

Escuche atentamente lo que me dijo mientras iba asistiendo en poco, mis brazos la apretaron suavemente sin necesidad de lastimarla.

—Gracias —susurre en su oído—. Creo que necesitaba este abrazo desde el momento que perdí el collar de mi abuela —murmure con voz entrecortada—. ¿Sabes? He llegado a pensar que eres demasiado buena para este mundo, y aseguro que debo darle las gracias al universo por haberte puesto en mi camino.

Para no mentir, Fiorella y Jez eran las únicas dos personas, aparte de Darío y mi nana, que me alegraba haberme encontrado.

Última edición: 16 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

Un día iba a llevarme un fiasco de los grandes, ¿no? Era un secreto a voces, lo había sido siempre, pero en algún momento el cariño que le tomaba a las personas con tanta rapidez me llevaría a chocar con pared. Ya no se trataría solo de que incomodara a las personas ni nada de eso, me refería a llevarme una decepción de las buenas y si lo pensaba no sabía si estaba lista para semejante cosa, pero tampoco podía dejar de ser cómo era.

No cuando parecía ser lo único que se me daba bien.

Adara dijo que era un honor tenerme como amiga, esa clase de palabras viniendo de ella, que parecía tan seria, me hicieron bien y una sensación de calidez se me esparció por el cuerpo. Bastaba eso para confirmar mi corazonada, la de que era una buena chica, así que cuando estiré los brazos supe que no me rechazaría de primera entrada así que continué.

El gesto la tensó, lo sentí en el cuerpo, y estuve por soltarla hasta que me di cuenta que sus brazos reaccionaron lentamente, correspondiéndome. Solté el aire por la nariz despacio, tranquila, y le imprimí algo de firmeza al abrazo apenas un instante antes de que ella me apretara suavemente, agradeciéndome después, al parecer necesitaba el abrazo desde lo del collar perdido.

Puede que fuese egoísta de mi parte, pero recordé mi propio meltdown en el campamento (o lo recordé a pedazos, realmente) y cómo Vero me había ayudado, algo se me revolvió en el pecho haciendo que me ardieran los ojos y tuve que tomarme unos segundos para respirar solamente. Mis manos habían comenzado a dedicarle caricias livianas a Adara en la espalda, se le había entrecortado la voz, pero cuando siguió hablando agradecí que por el abrazo no me estuviese mirando, porque la sonrisa que me permití cargó cierta tristeza consigo.

¿Sabes? He llegado a pensar que eres demasiado buena para este mundo.

La estreché con algo más de fuerza, retomé las caricias en su espalda después y no deshice el abrazo por el momento. Ya que me estaba permitiendo sostenerla, darle apoyo por el collar perdido, no iba a moverme hasta que ella lo quisiera.

—Un poco tarde, pero aquí tienes el abrazo que necesitabas entonces —dije en voz baja y luego atendí a lo demás—. También doy gracias al haberte conocido, cielo, de verdad que sí. Nada me gustaría más que siguieras permitiéndome el privilegio de conocerte más.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2023-8-22_22-32-51.png
    Estar en este momento así abrazada con Jez, me trajo recuerdos de mi madre la última vez que recibí un abrazo de ella fue unos días antes de que ocurriera lo del accidente, uno que me quitó los seres más preciados de mi vida entera. Suspiré suavemente, miestras correspondía el abrazo con el mismo sentimiento que Jez me trasmitía, y en si era algo irónico porque Jez ya conocía dos de mis facetas.

Cuando estaba sufriendo con la migraña, y ahora que sentía que me quebraba poco a poco, con puros recuerdos y desdichas que sufrí a mi corta edad, unas que causaron que mi carácter y mi forma de ser con los demás cambiará. Sentí las acaricias de Jez en mi espalda, no le respondí a eso solo me acomode mejor, disfrutando el momento mientras me sentía sostenida por ella. Se lo permite por qué simplemente lo necesitaba, me gustaba sentirme así con ella y sabía muy bien que me traía algo de paz.

No me separé cuando ella hablo en voz baja, y sabía muy bien que no lo haría no ahora.

—Creo que ya te has dado cuenta que no soy mucho de habla —sonrei brevemente, aún con la tristeza en ello—. Mi abuela siempre me decía que lo que no lo decía con mi boca, mi cara lo hacía.

Peine suavemente un mechón de su cabello.

—Espero que así sea, y creo que tendrás el previlegio de conocerme hasta donde realmente quieras hacerlo. Solo espero tener ese mismo previlegio.

Con eso no dije nada mas solo seguí concentrándome en el abrazo que sentía demasiado bien.

No quería separarme.

No quería hacerlo.

Quería estar así unos minutos.

Solo unos minutos más.

Última edición: 23 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

No lo sabíamos todavía, puede que por cerradas o lo que fuese, pero a Adara y a mí nos unía una fractura que aunque no era idéntica sí que se entrecruzaba en sus puntos esenciales. Un accidente nos había arrebatado lo mismo a edades diferentes y nos había forjado como personas distintas también, como dos lados de la misma cosa. Sin embargo, con ayuda de un cristal dos rayos de luz paralelos eran capaces de cruzarse.

Sentí que la muchacha se acomodaba mejor, notarlo dispersó algo de la tristeza de mi sonrisa y seguí dedicándole esas caricias en la espalda, las mismas que le daba a mis primos pequeños y a mis pocos amigos.

Estoy aquí, decían.

No iré a ninguna parte.

—Eres bastante transparente, en eso debo darle razón a tu abuela —contesté en un murmuro y me permití acariciar su cabello cuando sentí que ella se hacía con un mechón de cabello—. Esa es la Ada que queremos.

No dije nada cuando siguió hablando, sostuve el abrazo, no pausé las caricias y si acaso volví a estrecharla con algo más de fuerza, un apretón nada más. Ella me lo estaba permitiendo porque lo necesitaba y quizás yo también, tal vez no dejaría de necesitarlo nunca y era por eso que era esta persona. La que se acercaba, la que insistía en ver lo bueno en los otros y la que siempre optaría por solucionar todo con amor, por estúpido e infantil que sonara.

Era lo único que tenía.

Sin deshacer el abrazo que nos unía empecé a tararear una canción muy bajito, era apenas un arrullo lejano. En determinado momento separé los labios para entonar algunas estrofas en un susurro, el ritmo se relentizó en comparación a la canción como la recordaba pero no me importó.

I will soften every edge, I’ll hold the world to its best and I’ll do better. —Las palabras se quedaron suspendidas unos segundos, rasgadas apenas por el acento holandés, y volví a tararear hasta que llegué a la siguiente estrofa—. Though your heart is far too young to realize the unimaginable light you hold inside.

ha sido un día bastante horrible pesado y vine aquí por algo de paz mental

la canción que canta Jez es Light de Sleeping at Last
    y la parte de la letra que usé dice
    I will soften every edge, I’ll hold the world to its best and I’ll do better
    Volveré todo más gentil, veré el mundo en su mejor versión y mejoraré
    Though your heart is far too young to realize the unimaginable light you hold inside
    Aunque tu corazón sea demasiado joven para notar la inimaginable luz que posees

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png

¿A un seguía pensando que no quería alejarme de los brazos de Jez?, pues si pero creo que ya era hora de hacerlo aunque me sintiera muy cómoda aquí, algunos segundos después que tomara un mechón de su cabello sentí que ella acariciaba el mío, sonreí en poco mientras la escuchaba decir que era bastante transparente y que en eso tenia que darle la razón a mi abuela.

—Creo que a veces también se la daba —sonreí con algo de tristeza—. Pero a veces prefería ser así, ahora me pregunto si ella estará orgullosa de mi.

¿Qué le había soltado? algo que sumamente importante para mi eso era. A estas alturas de la vida no me servía ocultarle nada a Jez, simplemente si quería decirle algo como ese tipo de situaciones, pues sentía que se lo diría sin problemas. Entonces cuando estaba apunto de romper el abrazo ella empezó a cantar en voz baja, una canción que conocía demasiado bien por Fiorella es que ella tocaba en el piano cualquier canción como esa.

En si pensé que me relajaría pero fue en parte, la parte que seguía después me quebraba siempre que Fiore la tocaba.

Cause you are loved, y
    ou are loved more than you know —lo cante en el mismo tono bajo que ella mientras sentía que mi voz se tornaba triste y quebrada al mismo tiempo, cantar esa parte para mi era demasiado pero creo que lo necesitaba—. I will rearrange the stars pull ‘em down to where you are with every heartbeat I have left, I’ll defend your every breath.

Esa eran la partes que mas me marcaban, pero viéndolo bien le estaba prometiendo a Jez reorganizar todo y si ella me lo permitía defenderla con cada respiración. ¿Lo haría? Si de la misma forma que lo hacia con Fiorella.

Tranqui uwu, creo que a todos nos pasa <3.

Última edición: 26 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

Hacía amistades con relativa facilidad, al menos cuando daba con las personas correctas, y aunque hubiese algunos con los que no hablaba con tanta regularidad o había cierta distancia física, la realidad era una sola: saltaría a defender a cada uno si fuese necesario. No era la mejor opción para defender a nadie, era pequeña y delgada, pero a veces el resultado no importaba tanto como el gesto.

Todos merecíamos personas dispuestas a entregarse por nosotros.

Lo que dijo sobre su abuela me lanzó una flecha en una parte muy específica del pecho, sentí la punzada en el corazón y se me empañaron los ojos. Era la clase de pregunta que yo me hacía sobre mis padres, esa que había hecho eco durante una parte de mi adolescencia mientras miraba sus fotografías en los pasillos y me preguntaba dónde estaría si el accidente no hubiese sucedido.

—Lo está —dije en un murmuro, fue casi un secreto—. Nunca dudes de una cosa como esa, cielo.

No creí que conociera la canción, pero fue el caso y al continuar noté cómo se le quebraba la voz. Cuando dejó de cantar me separé de ella con cuidado, llevé las manos a su rostro dedicándole caricias suaves en las mejillas y la hice agachar un poco la cabeza, apenas lo suficiente para dejarle un beso en la frente, en medio del flequillo.

I’ll defend your every breath.

—Te quiero, Ada —dije en voz baja desde allí y tomé un montón de aire cuando le regresé su espacio.

Deslicé mi tacto a sus hombros, de allí a sus brazos y finalmente alcancé sus manos, las sujeté con suavidad, dándoles un apretón y sonreí a pesar de que todavía sentía la punzada en el pecho. Estaba contenta de que esta chica me dejara ver esta faceta de ella, que se permitiera ser vulnerable conmigo, pues era mucho más de lo que había esperado.

perdón por la demora aaa

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png
    En si no me molestaba mostrarle a Jez esa parte vulnerable de mi vida, muy pocas personas me habían visto así era casi como un placer habérsela mostrado a ella después de todo ella se había mostrado diferente conmigo, no era como algunas personas que conocí a lo largo de mi vida. Claramente ella se estaba ganando mi cariño, respire en poco después de escuchar lo que Jez me respondía sobre lo que había dicho de mi abuela.

Me faltaba creerlo, por que prácticamente me había convertido en una persona que de seguro ella con mi madre odiarían, no era la misma Adara me había convertido en una persona casi sin emociones, creo que fue gracias a Fiorella que pude salir un poco del pozo negro que me encontraba. Y ahora con Jez ella sacaba ese lado mio que solo había existido antes de conocer a Fiorella.

No me di cuenta de la noción del tiempo pero, solo me despegue de Jez cuando sentí que ella lo hacia sus manos tocaron mi rostro y simplemente lo deje estar por que tal vez lo necesitaba sentí sus caricias suaves en mis mejillas y después me hizo bajar levemente la cabeza para darme un beso en la frente, en medio de mi flequillo, una sonrisa apareció en mis labios cuando fije mis ojos en ella al escucharla decir que me quería y al escuchar el diminutivo de mi nombre se me hizo mas difícil no cerrar lo ojos.

—Puedo decir que yo también te quiero Jez —lo había dicho en el mismo tono que Jez había usando mientras volvía abrir mis ojos para fijarlos en ella en el proceso sentí que deslizo sus manos por mis hombros, y después bajo a mis brazos para al final alcanzar mis manos, y las sujeto con suavidad baje mis vistas a ellas.

>> Gracias —sonreí mientras miraba su habitación—. ¿Y ahora que hacemos?.

Ahora si discúlpame la demora uwu.

Última edición: 6 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

Puede que fuese simplista a secas, pero a una parte de mí le gustaba pensar que a esos que habíamos perdido, los que nos habían arrebatado, estaban orgullosos de nosotros solo por el hecho de que seguíamos con vida. No era algo que tuviese que estar pensando con dieciocho años, pero sin dudas muchas veces despertar y levantarse era un logro en sí mismo. Significaba que no nos habíamos rendido aunque quizás teníamos motivos para hacerlo.

No era la mejor para decirlo, pero a veces teníamos que ser compasivos con nosotros mismos.

Cuando escuché a Adara decir que también me quería sonreí para mí misma, esa clase de cosas me hacían feliz, siempre había sido así. Mantuve nuestras manos unidas e incluso antes de que preguntara que qué hacíamos ahora escuché los pasos livianos en las escaleras, llegaron a mí a través de la puerta abierta. Solté las manos de Adara con cuidado y percibí la silueta de Anne asomándose por la puerta, tímida.

—Perdón por meterme, Jezzie. Dice mamá que pueden bajar a almorzar ahora.

—Ya vamos, cariño, gracias por avisarnos —le dije a la niña junto a una sonrisa y ella se retiró, momento en que volví la atención a Adara—. Pues supongo que bajamos a comer. ¿Te parece?

propongo hacer un salto temporal en el almuerzo, si te parece (? lo he hecho algunas veces en otras salitas para avanzar en interacciones que quizás no darían mucho material para rolear owo

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png
    Sonreí en poco después de haberme separado de Jez, era tranquilizante estar junto a ella no espere encontrarme una persona como ella aquí en Tokio después de todo un proyecto nos junto.

No paso mucho cuando se pareció oír unos pasos por el pasillo Jez soltó mi mano cuando la silueta de su primita se asomo por la puerta, la mire por encima del hombro de Jez no paso mucho hasta que menciono que ya podíamos bajar a comer Jez le respondió y yo solo permanecí en silencio hasta que la niña se fue en eso la atención de la chica volvió a mi.

Asentí ante su pregunta.

—Claro me parece bien, tengo muchas ganas de probar lo que tu tía preparo.

Holis uwu, sin problema esta bien para mi que hagamos salto temporal del almuerzo <3.

Última edición: 19 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

Esperé por el asentimiento de Adara aunque no tardó mucho en llegar y le sonreí como hacía siempre, tranquila, a pesar de que todavía tenía algo revuelto en el pecho y era posible que lo tuviera siempre. Arrastraba el peso con algo más de insistencia ciertos días y desde el campamento tenía la daga clavada en el pecho, necia, pero hacía lo mejor que podía por ignorarla y seguir.

No estaba sola, lo sabía, tenía a Adara, a Altan, a varios otros amigos y a mi familia. Tenía personas que me habían querido desde que tenía uso de razón, que me habían criado como si hubiese nacido de una de sus costillas, y era inútil pensar mucho en lo que podría haber sido pero no fue. Ya me había pasado muchos años atorada allí, en ese nudo, como para repetirlo.

Con eso en mente esperé a que Adara saliera de la habitación y antes de cerrar la puerta miré el interior unos segundos; los dibujos de los niños, la foto con Al, los libros que Adara acababa de traerme y pensé que me hubiera gustado poder mostrarle todo esto a mis padres. La realización me hizo tomar aire profundamente mientras cerraba la puerta para guiar a mi amiga a la planta baja nuevamente.

Abajo nos recibió el aroma del salmón recién sacado del horno, la mesa colocada y la sonrisa de Nani, que estaba terminando de preparar un plato separado para Isaac, el niño colgaba de sus piernas, distrayéndola, pero ella no perdió la eterna paciencia que tenía. Nos indicó que podíamos sentarnos y así lo hicimos, Adara y yo por un lado, Anne con su hermanito por el otro y Nani en la cabecera.

El almuerzo sucedió sin sobresaltos, comimos con calma, conversamos y todo sucedió como si Adara fuese parte de esta casa desde siempre, que era lo que ocurría cada vez que alguien se integraba a nuestro círculo. Así como la cercanía de Makris, su vulnerabilidad ante mí y su sinceridad, estas cosas me hacían feliz y podía pensar en que agradecía esta vida, incluso cuando a veces había ansiado algo distinto.

Cuando todos terminamos de comer levanté los platos para dejarlos en el fregadero, al regresar a la mesa me incliné en el espacio de mi tía para abrazarla con suavidad y le dije en un murmuro que yo me encargaba de lavarlos. Ella asintió, sus manos encontraron mi brazo y me dieron un apretón suave, maternal. Me desprendí de ella unos segundos después.

—Ada —llamé a la morena desde ese lado de la mesa—. Podemos ir al patio del convenio, tiene algunas bancas y tal. Podemos reposar la comida un rato.

—¡Quiero ir! —gritoneó Isaac—. ¿Podemos jugar?

—Mientras no se nos revuelva el estómago supongo que sí, mi vida —resolví con sencillez.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png

Para ser sincera podía decir que ahora me sentía más tranquila, después de todo a veces solo valía estar con la persona correcta para mostrarse tal y como uno es, esa parte de mi que le mostré a Jez casi nadie la veía solo Fiorella y a veces Darío por qué en si yo era más cerrada que cualquiera cosa. Después de haber asistido para que bajáramos a comer la seguí de la misma forma que lo hice cuando subimos, para ser sincera seguía pensando que estar aquí era mucho más tranquilo que en mi casa, cuando llegamos abajo mire toda la mesa todo se miraba muy bien.

Sonreí en poco cuando su tía nos indico donde podíamos sentarnos, una vez ya sentada empecé a comer en silencio siempre lo hacía aunque esta vez era mucho más distinto estaba acompañada en la casa siempre comía sola era una mesa que podría ser de una familia entera, podía decir que ya me había acostumbrado ¿me afectó al principio?, si, pero después lo deje pasar. Comí todo con mucha tranquilidad, hasta que no paso mucho y ya todos habían acabado de comer así que antes de que Jez levantara los plantos me metí el ultimo bocado a la boca.

Con eso murmure un "gracias" con una sonrisa en mis labios, seguí los movimientos de Jez hasta que llego el momento que llamo mi nombre fije mi vista en ella escuchando lo que me iba a decir cuando termino de hablar pensaba responderle pero su primito hablo primero así que, espere hasta que el terminará y con una sonrisa en mis labios respondí.

—Claro por mi no hay problema —murmure—. Me serviría muchísimo para tomar un poco de aire fresco.

Lo decía por lo que prácticamente acababa de sentir cuando estuve en la habitación con ella, ese momento de vulnerabilidad que muy pocas veces sentía, ahora quería quitarmelo de encima.

Holis uwu ahora sí disculpame la tardanza Dios se sintió un siglo.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

Cuando Adara agradeció por la comida mi tía respondió que no había sido nada, que le alegraba que le hubiese gustado y después se excusó un momento cuando escuchó su celular sonando. Empezó a hablar en neerlandés, así que asumí que sería tío Vic que la había llamado en su descanso del almuerzo como solía hacer con frecuencia.

Al final la morena accedió a que tomáramos algo de aire afuera, imaginaba que en parte por el momento que tuvimos arriba, aceptó luego de que Isaac hiciera la interrupción de turno, y miré a Anne que negó suavemente con la cabeza. Por lo general no le gustaba mucho salir luego de comer, pero siempre prefería que me lo dijera directamente así que sonreí y volví la atención a su hermano menor y a Adara.

—Vamos entonces.

Me acerqué para cargar a Isaac aunque ya estaba bastante pesado, o más bien larguirucho teniendo en cuenta que yo no era ninguna modelo de metro setenta y cinco ni nada. Se colgó de mí con ánimo, me abrazó y después se revolvió un poco para que lo regresara al suelo, ya allí me sujetó de la mano para guiarme a la puerta y yo me detuve un momento para esperar a Adara.

Cuando estuvimos afuera caminamos sin prisa hasta llegar al jardín central, estaba cercado por setos bien podados y el césped estaba verde, bien recordado y cuidado. Habían algunos árboles que brindaban sombra a las bancas, además de que había más arbustos dentro del jardín alrededor de algunas plantaciones florales.

Isaac se soltó de mi mano para corretear hacia una de las aperturas del seto, entró al jardín y de inmediato se acercó a husmear algunas flores, buscando mariposas. Verlo me hizo sonreír, pero lo dejé hacer las cosas a su ritmo sin dejar de mirarlo y continué caminando hacia el jardín con calma junto a Adara.

—Se pasará un rato mirando los bichos y luego seguro querrá jugar a las escondidas. Siempre que viene alguno de mis amigos lo arrastra a jugar con él.

pensaba en hacer un pequeño minijuego sencillo con dados si gustas uwu no será nada muy complejo

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png
    Sonreí en poco cuando su tía me dijo que no era nada y que le alegraba que me fuera gustado, en si era lo que mas comía en casa me gustaba como lo hacia mi nana y sin duda alguna también me ha encantado probar el de Ange, con eso mire a Jez una ultima vez antes de que su tía se excusará para responder una llamada, en poco escuche otro idioma que no identifique en nada.

Después de confirmarle a Jez sobre lo de salir note al seguir los movimientos de Jez como miraba a su primita, suponía que le preguntaba si ella también quería salir a tomar algo de aire, asentí cuando Jez dio la voz a que saliéramos me levante después de que ella se acercara a cargar a Isaac, sonreí en poco ya que me parecía algo tierno, y mas cuando el niño se removió para que ella lo regresara al suelo. Los seguí no mucho después de que el le cogiera la mano para guiarla hacia la puerta y ella se detuviera para esperarme.

Respire profundo cuando ya estuvimos afuera, camine al mismo ritmo que Jez mire todo a mi alrededor cuando llegamos al jardín central, mire mi cuello y agradecía mucho a ver traído mi cámara conmigo antes de salir de su casa, con eso puse mi cámara en posición antes de tomarle algunas fotos al lugar se miraba muy hermoso ya que una sonrisa apareció en mis labios al instante cuando vi los resultados, claramente se borro en segundos al notar que estaba haciendo, gire la cabeza hacia Jez.

—Si se pude tomar fotos ¿no? —eso lo murmure en voz baja pero se que si logro escucharla.

En eso note como Isaac se soltaba de su mano para ir adentro del jardín para husmear algunas flores, suponía que buscaba algo con que entretenerse o alguna mariposa, una sonrisa apareció en mis labios al verlo pero aun seguía preocupada por las fotos, bueno me gusta respetar las leyes así que de hay era de donde venia mi preocupación. Seguimos caminando hasta el jardín y en el proceso escuche su voz.

—Se lo ve muy tierno —murmure con una sonrisa—. Nunca me gustaron los bichos, pero ver a un niño con esos gestos se me hace tierno —la mire de reojo—. ¿A ti te gustan los bichos o estar cerca de ellos?.

Holis uwu, claro me parece bien la idea <3.

quem ha tirado dados de 20 caras para mariposa Total: 12 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

Adara y yo seguimos caminando hasta que ingresamos al jardín central, no dije mayor cosa porque me di cuenta que ella empezaba a sacar fotos, como había hecho en el campamento, y me limité a dividir mi atención entre Isaac y ella cada uno en su cosa. Me permití una sonrisa ligera, tranquila, mientras recorría el espacio con pasos cortos.

En determinado punto a ella se le conectaron un par de neuronas, noté que giraba la cabeza hacia mí y preguntó si estaba bien que tomara fotos. Que la pregunta la hiciera hasta después de haber comenzado me arrancó una risa, no cargó ni una pizca de burla en ella eso sí, y asentí con la cabeza.

—Claro que sí, cielo —respondí con suavidad—. Luego me las envías, ¿sí?

Respondida su duda atendí a lo demás que dijo, dijo que Isaac se veía tierno, que a ella no le gustaban los bichos pero verlo a él buscándolos le daba ternura y en el mismo saco preguntó si a mí me gustaban los insectos o estar cerca de ellos. Alcé la vista al cielo un instante, pensativa, pero no tardé mucho en regresar los ojos a ella y me encogí de hombros.

—¿Sí y no? Hay bichos muy bonitos como las mariposas y algunos escarabajos, pero la idea de tocarlos o que me caminen encima no me hace mucha gracia —contesté junto a una risilla avergonzada—. A Isaac le gustan mucho las mariposas, tuvimos que enseñarle a tratarlas con cuidado porque a veces era un poco bruto con ellas y sin querer le rompió el ala a un par, pero ya entiende que son delicadas.

En lo que hablaba Isaac había seguido revoloteando por el jardín, pero parecía que no era su día de suerte porque se acercó a nosotros casi enfurruñado y pescó a Adara de la tela del pantalón, buscando que fuese con él. Notarlo me hizo abrir los ojos con cierta sorpresa, pero lo dejé estar y esperé para ver qué quería de ella, cosa que no tardó en decir.

—¿Me ayudas? —le pidió en voz baja—. Con las mariposas.

—No le gustan los bichos, amor —advertí yo con cierta firmeza, pero sin que fuese un regaño.

—Ah... ¡no tiene que tocarlas! —Había llegado rápido a una solución, eso había que reconocérselo—. Puedes decirme si ves una, ¡Jezzie también!

—Supongo que podemos, sí. En tanto a Ada no le moleste.

tenía otra idea, pero estoy medio atareada entonces voy a cambiarla y luego veo si usamos la otra (?

Las niñas pueden ayudar a Isaac a buscar mariposas en el jardín sin necesidad de atraparlas ni nada, basta con que las vean. Lo voy a hacer con un dadito de 20 caras, para que sea relativamente sencillo (?
    1-7: No ven nada.
    8-14: Ven una, pero Isaac no la alcanza.
    15-19: Ven varias aunque al acercarse se van.
    20: Logran atrapar una (o lo hace el niño al señalarla)

Un dado por post y pues ahí vemos cuándo cortamos

Zireael ha tirado dados de 20 caras para A ver Jezzie Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png
    Sonreí en poco cuando Jez respondió a mi pregunta sobre si lo de tomar fotos estaba bien, como habia pensado estaba preocupada por la leyes que podría tener este lugar sobre las fotos a los jardines, aunque fuera una persona que prácticamente pasa la mayor parte del tiempo sin ganas de nada y con expresiones frías pues tenia educación por favor.

Y ahora que lo miraba bien lo mas chistoso era que lo había preguntado después de haberlo hecho, asentí en poco aun con la sonrisa en mis labios al escucharla decir que se las enviara luego, aunque podía hacerlo si, pero lo mejor era traérselas ya sacada y trabajadas de mi cuarto oscuro.

─Claro de seguro puedo traértelas después así como las que te di del acampamento.

Con eso pasamos hablar sobre los bichos, animales que no podía tocar por nada del mundo no me gustaban simplemente, pero ver a Isaac buscar de esa forma en los jardines las mariposas pues me parecía tierno. Escuche lo que ella respondió a la pregunta que le había hecho, le preste la atención debida a lo que decía pero en vez en cuando mi mirada pasaba en Isaac, en si no dije nada mas pues solo la mire y le di una sonrisa sutil en modo de respuesta.

Lo que vino después si que no me lo espere, en poca vista pues parecía que al niño no le había ido bien con su búsqueda pues en su mirada se veía y cuando se acerco hacia a mi lo mire con cierta curiosidad hasta que dijo lo que necesitaba, Jez le respondió que no me gustaban los bichos, que era una verdad absoluta pero el busco una solución a que podría ayudarle diciéndole si miraba una mire a Jez en poco antes de agacharme a la altura de su primito después de que ella terminara de hablar.

—No me molesta —les sonreí—. Mientras no las toque de seguro que puedo ayudarte, encantada.

Me erguí devuelta después de haber revoleteado su cabello con algo de suavidad, mas bien fue una especie de acaricia como tal, direccione mis pies hacia donde Isaac estaba no hace mucho mire todo el lugar para después mirar las flores con mucho cuidado, repase una y otra vez antes de mirar de reojo a Jez e Isaac.

—No importa el color ¿no? —sonreí en poco cuando vi una—. Por que por aquí veo una —la apunte.

Holis uwu, en el post anterior como te dije por whats tire el dado <3.

8-14: Ven una, pero Isaac no la alcanza.

quem ha tirado dados de 20 caras para Bichitos Total: 17 $dice
    Última edición: 12 Octubre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

Asentí sin demasiada complicación cuando Adara me dijo que podía traerme las fotos como las que me dio en el campamento y seguí con la conversación de los bichos, no me respondió nada más pero tomé su sonrisa como una contestación. Luego se le acercó Isaac para lo de las mariposas, así que me quedé observando las reacciones de Adara; se agachó a su altura, dijo que no le molestaba y volvió a sonreír mientras decía que en tanto no tuviera que tocarlas seguro podía ayudar.

Le revolvió el pelo, el niño se dejó hacer e incluso soltó una risa cristalina, contento con haber logrado convocar refuerzos en su búsqueda de mariposas y se quedó unos pasos por delante de nosotras, atento a cualquier señal.

—No, el color no importa —afirmó el pequeño y apenas Adara señaló una mariposa correteó tras ella, pero voló incluso antes de que estuviera cerca—. Se fue...

Recorrí el espacio con la vista después del primer fiasco, buscando alguna otra, y noté un chispazo amarillo en algún punto del jardín, moviéndose. Señalé la mariposa entonces, Isaac se dio cuenta y pretendió a acercarse más despacio, pero el insecto también acabó elevándose hacia el cielo antes de que pudiese acercarse. Lo escuché bufar, frustrado, y siguió con la búsqueda.

—Parecen un poco esquivas hoy, ninguna se detiene mucho —comenté un poco al aire.

Tiré mi dadito en mi post anterior también, me salió lo mismo que Adara. Podemos intentar un par de veces más si gustas

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png
    Las mariposas en si parecían que no estában dispuestas ahora a que las cogieran bueno o que las tocaran, parpadee en poco después de haber visto como se alejaban las dos que habíamos señalado con Jez.

¿Siempre son así o ahora recién están esquivas?.

Había asistido en poco cuando Isaac respondió a mi pregunta sobre el color, seguí con mi recorrido antes de ver y alzar la vista no tan alta a aun lugar específico.

—Isaac —susurre su nombre en voz baja—. Mira haya —señale en poco el lugar tal vez había susurrado casi su nombre para que se acercara despacio y las mariposas no fueran, pero algo me decía que eso no iba hacer posible.

Holi tire el dadito en mi post anterior me salió.

Ven varias aunque al acercarse se van.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

—Diría que hoy están un poco inquietas, quizás el clima o algo en el ambiente, no sé —respondí a la pregunta de Adara.

A la vez había seguido mirando el jardín, atenta, pero no vi nada hasta que le habló al niño y señaló un punto. Él atendió, comenzó a acercarse muy despacio, muy muy despacio de verdad, pero apenas estuvo por estirar las manitas para encerrar a uno de los insectos entre sus dedos el grupo de mariposas se dispersó, dejándolo con las manos vacías.

Lo escuché refunfuñar, la escena me quiso hacer reír pero me lo aguanté para acercarme a él y agacharme a su altura. Le pellizqué las mejillas con mimo, tranquila, y él hizo un puchero.

—Hay cosas que simplemente no pueden ser en algunos días —le dije con suavidad—. Por hoy quizás tengamos que conformarnos con verlas.

El niño suspiró, pero pareció aceptar las cosas y volvió con Adara con pasos cortos. Estiró las manitas para volver a pescar su ropa, tirando, y buscó mirarla directamente.

—Gracias por ayudar.

—Incluso con refuerzos y todo la misión era difícil, sin dudas —comenté mientras me enderezaba, mirándolos a ambos.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    quem

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adara (2).png

Asentí en poco cuando Jez me respondió a la pregunta que le había hecho sobre las mariposas y sus huidas, en eso fijé mi vista en todo el jardín con la mirada en un solo lugar para después traer mi atención en Isaac y en donde le había señalado, note como se alejaban ni por mucho que el niño se acercaba despacio.

Lo repase por algunos segundos mientras lo escuchaba refuntuñar, sonreí en poco al mismo tiempo que notaba como Jez se agachaba a su altura, le peñizco la mejilla el gesto en si me dio algo ternura le dijo algunas palabras. Y para no mentir me hicieron recordar a mi mamá, desconecte mi cabeza por algunos segundos mientras recordaba la frase.

No siempre vas a obtener lo que quieras querida mía, van a ver tiempos que las cosas no sucederán simplemente hoy.

Parpadee en poco ya que sentí que mi ropa era estirada hacia abajo suspiré tratando de borrar lo que había recordado le sonreí al niño ante su agradecimiento, en eso lleve una de mis manos hacia su cabello para dejarla reposar hay por algunos segundos para después acariciarlo en poco.

—No hay de que —murmure en voz baja en eso escuché lo que dijo Jez, la mire con tranquilidad para después volver a ver a Isaac. —¿Entonces que hacemos ahora? Me acoplo a todo sin problema.

Realmente estar juntos a ellos me ponía diferente que cuando estaba con alguna otra persona que le gustará como siempre decía, joderme la existencia.

Última edición: 19 Octubre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JezC.png

Era una nimiedad si uno lo comparaba con la gran escena, pero en estos momentos estaba el núcleo de mi corazón y los pilares de mi existencia. Cada vez que veía a Isaac buscar insectos, cada vez que Altan lo había ayudado o cuando Laila venía y conseguía que una abejita perdida se posara en una flor para que él pudiera verla y ahora, que lo veía tirando de la ropa de Adara, sentía que las piezas estaban donde debían.

Habían momentos como los del campamento cuando la ola era demasiado alta y demasiado salvaje para que pudiese dejarme llevar por ella sin golpearme en el fondo del lecho marino, pero de vez en cuando era posible. Cuando volvía a mirar a mi familia, a mis amigos, era capaz de volver a la superficie y tomar una bocada de aire incluso si había creído que me ahogaría.

Que luego de tantos años en mar abierto por fin me ahogaría.

Isaac soltó la risa cuando Adara reposó la mano en su cabello, contento con la atención que todo el mundo le dedicaba siempre, y cuando ella volvió a mirarme la sonrisa se me ensanchó. Me acerqué para tomar a Isaac de la mano y le pregunté al niño si quería hacer algo más o prefería volver adentro, ante lo que respondió que prefería regresar.

—Volvamos —dije hacia Adara, tranquila—. Podemos mirar una peli tal vez y puedes quedarte para el té de la tarde, café o lo que quieras. Seguro Nani prepara algo rico.

Con eso dicho estiré la mano, me enganché con cuidado al brazo de la morena y enderecé los pasos de regreso al apartamento. Todavía tenía a Isaac sujeto en la otra mano, sabía que Anne nos esperaba en casa y que Nani, como siempre, consentiría a Adara como si fuese su propia hija. Esta era la familia que se me había otorgado luego de que se me arrebatara la primera y sabía, Dios mío, claro que sabía que no podía pedir una mejor.

bueno, como te dije por whats por aquí voy cerrando con Jez <3 fue una interacción muy linda y siento que fue un avance grande en la relación de ambas

• Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...