Chiyoda Apartamento Haumann [Casa]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Amane, 19 Julio 2023.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,886
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El apartamento de los Haumann, los tíos de Jezebel Vólkov, está en la planta baja de un complejo permitiéndoles acceso directo a los patios y a una pequeña terraza personal en la parte trasera. La cara de los edificios no es la más moderna, pero el interior de las ocupaciones fue remodelado para compensar dicho faltante, creando apartamentos del doble de su tamaño original, con acabados cuidados que brindan una sensación de tranquilidad incluso en el ajetreo del barrio.

    Barrio de Tokio: Chiyoda

    casa jez.png
     
    Última edición: 19 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  2. Threadmarks: I. Sábado 6 de Junio [tarde]
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Le habíamos comprado el castella a Adara, bueno, más bien nos lo había comprado Altan y aunque no era mucho fue todo lo que pudimos hacer. El collar que había perdido era una posesión valiosa, irremplazable, era posible que tuviese que dar explicaciones y se sintiera triste un buen tiempo. Era parte del proceso suponía, por desagradable que sonara.

    Al final cuando llegué a casa le dije a Nani que Adara iba a venir, ya de por sí le había contado sobre la chica desde hace días, así que me propuso que le dijera que llegara mañana sábado. Prepararía algo de salmón al horno con verduras y no sé qué más, en resumen organizaría toda la comida casi como si fuese una fiesta. Era siempre igual, a Nani la hacía feliz que yo hiciera amigos.

    Por la noche le pregunté a Adara si le parecía bien llegar mañana y le envié la ubicación de nuestro apartamento, pues para que no fuese a tener ningún problema ni a quedarse perdida por ahí. Con eso hecho ayudé a meter a mis primos a la cama y yo me fui a mi habitación para leer un rato antes de dormirme.

    A la mañana siguiente desperté a eso de las ocho, ayudé a limpiar el salón, la cocina y terminé de acomodar algunas cosas en mi habitación. Cerca de las once treinta tomé una ducha, Anne ayudó a Nani a revolver una ensalada de patatas y tuve que cambiar a Isaac porque al pobre se le cayó encima el botellín de jugo de naranja.

    —¿Tu amiga ya casi llega? —preguntó el niño mientras le ponía una camiseta que tenía... ¿Era un Pikachu? Dios mío, era amarillo y tenía cola de rayo, seguro que sí—. ¿Viene Al?

    La segunda pregunta me hizo sonreír ligeramente en lo que le ajustaba la prenda, cuando terminé le dejé un beso en la mejilla regordeta y negué con la cabeza. Su cabello castaño, idéntico al de su madre y su hermana, estaba lleno de ondas un poco azarosas y sus ojos de resina, eso que compartíamos los cuatro, brillaban, ilusionados.

    —Altan no, cariño, pero podemos decirle que venga un día después de la escuela. Quieres armar legos con él, ¿no? —Asintió con la cabeza enérgico y yo solté la risa—. Se lo diré.

    Cuando me incorporé estiré la mano en su dirección para que la tomara y así pudiésemos volver al salón, donde podría mirar la tele un rato. Cuando estaba saliendo al pasillo Anne pasó corriendo, recién vestida por haberse bañado, y el cabello castaño, húmedo, le rebotó en la espalda.

    —¡Se hace tarde! —anunció a los cuatro vientos—. ¿A la amiga de Jezzie le gusta el salmón? ¿Y si es alérgica? Ay no, ¿y si le puse demasiada sal a las verduras, mamá? ¿Mamá, las probaste? ¿Crees que a papá le gusten cuando llegue a comer en la noche? Pero si se pasaron...

    Al ir llegando seguí directo hacia el salón, Isaac subió al sofá de un salto y yo le dejé ir la manita para buscarle algo que ver en la tele. Había una serie infantil iniciada ya, así que la dejé puesta y él pronto puso toda la atención en los dibujos animados. Revisé la hora en el reloj del móvil que había dejado en el brazo del sillón, Anne medio que tenía razón, suponía que Adara estaba por llegar.

    La conversación de Anne y Nani me llegaba de fondo, la mujer intentaban quitarle la ansiedad de encima a su hija, pero la niña seguía preocupada por la sal de las verduras y las alergias de mi amiga. Estaba segura que las verduras estaban bien y si mi compañera era alérgica a algo lo solucionaríamos sin problemas.


    quem perdón, quería hacer el post de intro ayer pero al final salí con unos amigos y pues jajas pero ya estoy aquí uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    El día Sábado lo empecé entre emocionada y triste una por que bueno perder, algo valioso no era algo que me pasaba a menudo por eso había reaccionado de esa forma, no pensé que Altan y Jez estarían hay para apoyarme y mas este ultimo. El gesto que hizo cuando me compro el bizcocho aun me tenia un poco sorprendida.

    Pero se lo agradecía después de todo, agradecer a los demás era algo que no dejaría de hacer nunca aunque pareciese de una persona fría y sin emociones como me lo decían la mayoría, como fue salí de mi casa para subirme a la limosina donde Darío estaba esperándome acomode la funda con los libros en mi regazo para mirarlos brevemente. Estaba algo contenta de poder regalarle algo a Jez después de todo ella se había portado muy bien conmigo.

    —Darío.

    —Princesa —su voz salió marcada con un griego algo pronunciado—. Lista —me miro largamente escaneándome y asistí en el proceso que le daba la dirección.

    La miro sorprendido —No esta tan lejos.

    —Lo mismo pensé.

    Asistió mientras ponía su atención a la carretera podía verlo perfectamente por que me había sentado a lado de el, el cual era un puesto que siempre estaba ocupado ya era el puesto del otro guardaespaldas, confiaba en Darío así que había decidido venir solo con el. Me quede callada en todo el recorrido mientras miraba la dirección estaba indicaba que pronto llegaríamos, no paso mucho hasta que sentí la mirada de el que creía que era como un padre para mi.


    —Estas muy callada pequeña —lo mire con el ceño levemente fruncido.

    —Siempre estoy callada Darío.

    Sus cejas se dispararon hacia arriba cuando se dio cuenta del noto el que había dicho su nombre, fue algo neutro y frio, pero no dijo nada siguió manejando y con eso le di por terminada a la conversación que inicio poco, pero como ya lo conocía sabia que el no quedaba callado tan fácilmente.

    —Modera tu tono conmigo Adara —reí al escuchar mi nombre lo había dicho de una forma que siempre usaba cuando no estaba contento de como le hablaba, o si estaba realmente molesto por algo que había hecho, no dije nada empecé callada y así termine cuando me di cuenta que ya habíamos llegado, el bajo primero rodeando la limosina para abrirme la puerta aunque el muy bien sabia que podía hacerlo.

    Murmure un gracias antes de poner mi vista en el lugar en el que estábamos era un lugar muy bonito.

    —Gracias por traerme Darío, cuando ya salga te llamare —guarde mi móvil después de que el me lo extendiera asintió a lo que había dicho y entro devuelta a la limosina pero como lo suponía no se fue hasta que me miro entrar.

    Le había dicho al personal que venia a casa de los Haumann el cual, me dejaron pasar sin ningún problema después de darme el numero del apartamento le di la "gracias" para así virarme hacia Darío para alzar mi mano en forma de despedida después de haber entrado. Con eso me vire y seguí caminando hasta que llegue al lugar que buscaba con eso al estar al frente de la puerta solo le di unos tres toques, y espere paciente hasta que Jez o algunos de sus familiares salieran.

    Holis lo por aquí pongo lo que se puso Adara para ir a la casa de Jez, bueno sin el bolso ya que hay en vez del bolso solo lleva su cámara y la funda algo colorida de los libros

    ғᴏʟʟᴏᴡ__ᴍᴏʀᴇ.jpg
     
    Última edición: 12 Marzo 2024
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Luego de haber dejado a mi primito mirando la tele fui a ayudar a Nani y a Anne con las últimas cosas de la comida, que era revolver la ensalada de papa con la mayonesa y el resto de cosas. Al final mi prima se había calmado del asunto de las verduras luego de que su madre le dijera que sí, que las había probado y que si Adara era alérgica a algo pues lo solucionaría, así que se había ido a sentar con su hermano menor a mirar los dibujos animados.

    —¿Entonces no encontró el collar?

    —No —contesté mientras revolvía la ensalada y me permití un suspiro—. Luego Al nos compró unos trozos de castella en la cafetería para balancear un poco la cosa, pero sé que debe estar triste. Sería, no sé, como que yo pierda las pocas fotos que tengo con papá y mamá.

    Escuché a mi tía chasquear la lengua, resignada, y me alcanzó un tazón de los bonitos para que pasara la ensalada y así lo hice. Tenía el cabello castaño atado en una coleta alta para que ninguna hebra fuese a caer en la comida y esta se balanceó al ritmo de sus movimientos.

    —¿No quieres que le teja algo en estos días? —preguntó entonces, apoyando la cadera en la encimera de la cocina.

    —Puede ser.

    Acababa de terminar de poner la ensalada en el tazón para dejar el otro en el fregadero cuando me llegó el sonido de los golpes en la puerta, así que fui a atender. Apenas iba llegando cuando Anne apareció desde el salón, se coló antes que yo y siguió su carrera hasta alcanzar la puerta, emocionada, aunque antes de quitarle la llave a la puerta me miró como pidiendo permiso y yo le dije que abriera.

    Retrocedió con la puerta, asomando la carita, y apenas distinguió la silueta de Adara le dedicó una sonrisa grandota. Se debatió unos segundos, pero al final la saludó con una inclinación de cabeza.

    —Hola. Te llamas Adara, ¿verdad? Yo soy Anne, prima de Jez.

    —Pasa —le dije yo acercándome y le sonreí también—. ¿Cómo estás?


    no puse outfit de jez nopuedeser bueno aquí lo dejo
    [​IMG]

    datos extra (?
    Anne tiene 8 años, Isaac es el menor y tiene 4 años. Ambos son de pelito castaño, pero tienen los ojos del mismo color que Jez
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png

    Espere pacientemente hasta que la puerta se abriera o alguien de los familiares de Jez apareciera tras ella, un movimientos llamo mi atención a la puerta así que cuando una carita apareció tras ella solo alce una ceja y ladee un poco la cabeza esperando hasta a que la personita que solo le vi un poco el rostro apareciera de nuevo. No paso mucho hasta que se abrió por completo, era una niña y por lo que veía en ella era prima de Jez y lo sonrei en poco cuando escuche lo que ella afirmaba lo que pensaba.

    Por la forma en la que dijo mi nombre, suponía que Jez le habría dicho que vendría pero tras la pregunta que apareció después supe que solo quería saber si estaba en lo correcto, me agache a su altura poniendo en suelo lo que había traído.

    —Si soy Adara mucho gusto Anne —sonreí antes de volver a coger la funda de colores donde traía los libros y los dulce con algunos bizcochos—. Toma esto es para ustedes, hay algunas cosas que traje para mi pero después la saco —eso lo dije mientras se lo extendía antes de sacar la funda algo pequeña donde tenia los libros.

    Volví a erguirme antes de mirar a Jez para sonreírle en modo de saludo, no era una persona que sonreía a menudo pero cuando estaba juntos a ella pues sentía que no podía negárselas.

    —Jez —salude en poco mientras pasaba, estaba viendo todo el lugar con cierta curiosidad ya que se miraba un lugar acogedor cuando escuche su pregunta—. Estoy bien en lo que cuenta, y ¿tu?.

    Holi perdón por la demora uwu.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Adara se acopló a la altura de Anne, dejando las cosas en el suelo, mantuvo la sonrisa cuando la chica se presentó y cuando le extendió la bolsa con cosas la recibió con cierta timidez. A pesar de todo, husmeó para ver qué era lo que traía y luego de hacerlo alzó la vista hacia mi compañera, sonriendo de nuevas cuentas. La alegría se le notó en la voz, ya de paso.

    —Muchas gracias.

    Anne estaba girando sobre sus pasos para llevar las cosas a la mesa del salón cuando la silueta de Isaac apareció al final del pasillo, se medio escondió en la pared y observó a la invitada con algo de cautela. A veces era un poco nervioso con las visitas, la verdad, pero se le pasaba rápido así que nadie se preocupaba demasiado.

    —Estoy bien, gracias —respondí a la pregunta de Adara mientras la invitaba a avanzar por el pasillo, de forma que nos fuimos acercado al niño.

    —Él es mi hermanito —dijo Anne apenas lo alcanzamos, pues iba delante de nosotras, y alcanzó a hundir la mano en la mata de pelo castaño del pequeño—. Se llama Isaac.

    —Adara —apañó él en un murmuro pues nos había escuchado diciendo su nombre, observando a la chica y la saludó con un movimiento de mano antes de correr de regreso al sofá para seguir mirando la tele.

    —¿No te perdiste ni nada? A veces las aplicaciones estas de GPS se ponen un poco brutas y te ponen a dar vueltas —dije hacia mi amiga y señalé un sillón individual al costado de donde se había sentado mi primito—. Puedes sentarte si quieres.

    Vete a saber dónde se había metido Nani en lo que abríamos la puerta, porque ya no estaba en la cocina. Bueno, cuando apareciera vendría a saludar, era obvio.


    no pasa nada uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png

    Después de levantarme y recoger las cosas que había puesto en el suelo note la sonrisa de la pequeña cuando me presente, también había notado como miraba adentro antes de darme las gracias, sonreí en forma de respuesta en eso ya estaba adentro de la casa y solo me fije en Jez cuando me respondió a la pregunta que le había hecho mientras la seguía por el pasillo en eso pude ver la silueta de un niño pequeño esconderse detrás de la pared me miraba con algo de cautela.

    En si no era alguien que se mostraba fría con los niños y mas si ellos se mostraban diferentes conmigo, además siempre he estado rodeada de niños mi nana traía a sus hijos a pasar la tarde en casa, siempre trataba mostrarme amable para no asustarlos, así que ya estaba acostumbrada.

    Mire con cautela al primo de Jez cuando Anne me lo presento, lo salude con una sonrisa cuando el pronuncio mi nombre y me saludo con la mano, lo vi correr de regreso al sofá donde suponía que había estado antes viendo la tele. Entonces mire a Jez cuando me hablo.

    —No, Darío mi chofer sabe manejar el GPS supongo por que no me dijo nada —explique—. Por que cuando vi ya habíamos llegado, para ser sincera no vivo tan lejos de aquí, me sorprendí bastante cuando me mandaste la dirección.

    Con eso alce la funda de libros antes de extendérsela para así poder sentarme a donde me había invitado que lo hiciera.

    —Toma espero que te gusten al leerlos, cuando los termines pues me cuentas que tal te parecieron —murmure mientras ponía mi cámara en mi regazo.
     
    Última edición: 25 Julio 2023
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Adara había respondido a cada saludo de mis primos sin dificultad, ya en su momento me había dicho que no tenía problemas con los niños pero verlo directamente me tranquilizaba. La verdad era que nunca había traído a casa a nadie que se sintiera incómodo con ellos, incluso Altan sabía tratarlos y a Laila los mimaba demasiado para el bien de cualquiera.

    El punto era que ver a Adara desenvolviéndose bien con ellos me quitaba una preocupación de encima, de hecho apenas le dio las cosas a Anne me relajé más sin darme cuenta. Al mismo tiempo mientras caminábamos por el pasillo escuché su respuesta y aunque no reaccioné visiblemente, el hecho de que mencionara a un chófer me recordó la clase de escuela en la que estábamos.

    A ver, no decía que yo fuese demasiado diferente, el puesto de tío Vic en Káiser nos permitía ciertas pero tampoco para el tema de tener una persona contratada que se encargara de nuestro transporte. Sonaba tonto, pero me sentía más cómoda así.

    —¿De verdad? ¿Dónde vives? —pregunté cuando que no era lejos y recibí la funda con libros poco antes de que se sentara.

    La imité acomodándome en el sofá en el que estaba Isaac, que seguía mirando los dibujos animados, y me puse a ojear los libros por encima. Fue involuntario, pero una sonrisa cálida me alcanzó los labios mientras los observaba y alcé la vista hacia Adara unos segundos después.

    —Muchas gracias, cielo —le dije con suavidad y presioné la funda contra mi pecho—. Cuando lea alguno te diré qué me pareció.

    Acababa de agradecerle a la chica por los libros cuando mi tía apareció terminando de secarse las manos en el delantal. Me miró unos segundos antes de aparecer en el campo de visión de Adara, hizo una reverencia ligera de esas que ya se le habían contagiado de los japoneses, y al enderezar la espalda le dedicó una sonrisa.

    —Adara, ¿verdad? Me alegra mucho que Jezzie te invitara, es lindo conocer a sus amigas —dijo con la emoción colándose en la voz y se acordó que no se había presentado—. Soy Angelique, su tía. Espero que te sientas como en casa.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png

    Estar en casa de Jez era muy diferente que estar en la mía, sus primos no me eran ningún problema simplemente con mirarlos a los ojos me hacían tener la sensación de que estaba tratando con ella después de todo le había dicho que si se parecían a ella pues no tendrían ningún disgusto al tratarlos, además no podía dejar afuera que los niños eran mi debilidad no podía soportar a todo el mundo ¿Pero a los niños?.

    Jamás podría explicar la sensación que sentía al estar junto a ellos.

    Después sentarme y acomodarme mejor alce mis ojos para verla, ella había recibido la funda antes de que yo me sentara así que solo me permite una sonrisa cuando me pregunto donde vivía.

    —Vivo aquí mismo en Chiyoda —murmure suave—. Pero en el edificio Park Court ¿se te hace conocido? —prácticamente no había agregado que mi padre era casi dueño de ese edifico.

    Entonces lleve mi vista en la tele, supongo que el dibujito lo estaba viendo el primito de Jez regrese mi vista a ella cuando note que estaba ojeado los libros, solo asentí cuando me agradeció por los libros, en eso una señora apareció en mi campo de visión algo me decía que ella era la tía de Jez. Sonreí cuando lo confirmo antes de ponerme de pie y saludarla tal y como ella había hecho no era tanto de reverencia pero era educada ¿no?.

    —Si soy Adara —sonreí—. Mucho gusto para mi es un placer estar aquí, ¿la puedo llamar Ange?
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Si la memoria no me fallaba habían dos edificios con ese nombre, uno era uno de esos edificios multiusos, el otro un condominio. En fin que sí, que el nombre me sonaba pero el edificio multiusos estaba más cerca de casa y los condominios más cerca de los jardines imperiales, así que eso le significaría un recorrido de unos ocho o diez minutos.

    —¿En Ichibanchō cerca del Palacio Imperial? —pregunté con cierta duda—. Porque hay un edificio Park Court aquí a los doscientos metros, pero pensaba que era de eso edificios multiusos.

    Mi pregunta quedó pausada por la aparición de Nani, Adara se levantó para regresarle el salud y le preguntó si estaba bien que la llamara Ange. A mi tía se le escapó una risilla, la alegría seguía presente en sus facciones y asintió con la cabeza con calma, su cabello atado en la coleta siguió el movimiento.

    —Claro, linda. Puedes llamarme como prefieras, no tengo problema —respondió con la calidez usual—. ¿Y a ti? ¿Te gusta que te llamen de alguna forma particular o solo Adara está bien?
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png

    Escuche la pregunta de Jez segundos después de que su tía apareciera en mi campo de visión, sonreí en poco antes de mirarla por ultima vez me había olvidado de especificarle en que edificio era.

    —Si en Ichibanchō, supongo que se me hizo cerca por que me vinieron a dejar —aun tenia la sonrisa en mi rostro—. O mas bien me he contagiado a lo que siempre dice Darío si la dirección queda en Chiyoda es relativamente cerca.

    Con eso me dirigí a su tía cuando escuche su pregunta, todo los movimientos que hacia sus expresiones me hacían recordar a mi madre y cerré los ojos por un momentos antes de respirar para poder volverla a ver al abrirlos con una sonrisa.


    Gracias —respondí a lo de que tenia el permiso de llamarla Ange, ni se por que lo hacia simplemente tal vez era por que había bajado los muros que siempre tenia a mi alrededor—. Puede llamarme Ada.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    La verdad era que sí vivía cerca, sobre todo si habían venido a dejarla en coche como decía, así que asentí con la cabeza a lo que me dijo al respecto y di por concluida allí esa parte de la conversación, de forma que Nani y ella pudieron continuar el intercambio sin mayores interrupciones; noté que Adara cerraba los ojos un momento, pero no pude atribuirlo a nada en particular y solo lo dejé estar.

    —Ada será entonces —concedió Nani con suavidad y finalmente le preguntó otra cosa—. ¿Te gusta el salmón al horno, linda?

    —A Anne le preocupaba que fueses alérgica o algo —dije detrás de las palabras de Nani.

    —¿Pero entonces lo es? —interrumpió la niña, casi asustada, una vez dejó las cosas en la mesa del salón y volvió a ponernos atención.

    Era un poco gracioso que una niña de ocho años estuviese tan preocupada por algo así, pero siempre había sido bastante sensible y en general en la escuela era la que más se preocupaba por sus compañeros o la que los llevaba a la enfermería si se caían o lo que fuese. Suponía que era una cuestión familiar, haberme criado con mis tíos me había ayudado a ser esa clase de persona y ahora Anne, que había crecido con esos padres y con mi compañía parecía seguir un camino muy similar.

    Solo esperaba que no fuese un obstáculo para ella cuando creciera.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png
    Había dejado por terminando el tema de haberle dicho bien por donde vivía, después de hablar con su tía sin problema sonreí cuando dijo que Ada seria, después de todo ella me había permitido llamarla Ange hasta podía decir que tener tanta atención me abrumaba. Pero no era para nada malo sino que simplemente no me acostumbraba pero si de algo estaba segura era de que me la estaba pasando muy bien aquí.

    Entonces mire a Ange después de mirar a Jez, para poder responderle a la pregunta que me había hecho.

    —Me encanta en una de mis comida favoritas de hecho —respondí tranquila en eso lleve mi vista a Jez cuando dijo que su prima estaba preocupada a que fuera alérgica a algo, reí brevemente negando con la cabeza cuando la niña interrumpió preguntando si lo era.

    —Para nada no te preocupes —sonreí antes de mirarla—. Si fuera alergica algo de seguro le fuera aviso con tiempo a Jez, así que no te preocupes.

    De hecho lo único por lo que sufría después de la perdida de madre y abuelos era la migraña. Pero eso no pensaba decirle.
     
    Última edición: 9 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Incluso si Adara tenía demasiada atención encima, por lo que podía ver no parecía molestarle y con eso me quedaba tranquila. Aunque a veces se me resbalara la confianza y me pasara de cercana con personas que conocía recién, también entendía que no era algo que le gustara a todo el mundo, es más en parte por eso solo invitaba a casa a ciertas personas. Adara estaba acostumbrándose poco a poco a mi forma de ser y supuse que no se incomodaría demasiado aquí, donde todos éramos parecidos, y por eso la invité.

    Total que cuando la chica le contestó que el salmón al horno era de sus comidas favoritas noté que a Nani se le quitó algo de tensión del cuerpo, luego cuando Adara miró a Anne la niña también respiró con alivio al escucharla decir que no era alérgica ni nada. Dio unos cuántos saltitos en su lugar, con las manos apoyadas en el respaldo de una de las sillas de la mesa.

    —¡Ya verás qué rico cocina mamá! —soltó con ánimos renovados—. Te va a gustar mucho, te lo prometo.

    —Bueno, niñas. Si quieren pueden ir a la habitación de Jez, el salmón apenas acaba de empezar a cocinarse así que yo les aviso cuando esté listo.

    Mientras Nani hablaba yo me levanté del sofá, dejé la funda donde acababa de estar sentada un momento y me colé en el campo de visión de Isaac para agacharme a la altura en que quedaba allí sentado. Estiré los brazos en su dirección, el niño dejó de mirar la tele desde el primer momento y se estiró para dejarse abrazar por mí.

    —¿Quieres venir con nosotras, cielo? —le pregunté en voz baja y él negó con la cabeza—. Vale, entonces sigue mirando la tele. Hazle caso a tu hermana si te pide algo, ¿sí?

    El pequeño asintió, yo me separé de él con cuidado y al enderezarme tomé la funda con libros para mirar a Adara. Le dediqué una sonrisa de las de siempre, suave y tranquila, antes de hablarle.

    —¿Gustas pasar? Podemos quedarnos aquí igual si prefieres, no pasa nada.


    solucioné lo de mi inter JAJAJA así que aquí vengo

    perdona la demora, si ves que paso dos o tres días sin contestarme me lo puedes recordar, porque es posible que aunque te haya leído y dado rating se me olvidara el post
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-8-11_22-22-54.png
    Despues de haberle explicado a la primita de Jez que si fuera alergica a algo lo fuera dicho con tiempo, note los saltitos que dio en su lugar en si, seguia pensando que todos aqui eran muy alegres, simplemente estar junto a Jez me hacia ya acostumbrarme a esto, despues de todo estudiabamos en el mismo salon y habia compartidos algunos receso con ella.

    Sonrei en poco al escuchar lo que dijo la Anne, no paso mucho hasta que escuche lo que dijo despues su tia, asinti en poco miestras miraba con atencion lo que hacia Jez, se agacho hacia su primo para despues decirle algunas cosas que no preste tanta atencion ya que estaba mirando mi alredor, pero volvi a prestarle atencion cuando se enderezo a tomar la funda de los libros y me miro.

    Respondi a su sonrisa, ademas era algo que ya hacia cuando ella me sonreia.

    —Claro no hay problema para mi —murmure suavemente—. Me es un honor conocer tu habitacion.

    Holis uwu, una vez perdoname la demora <3. Casi ya iba para una semana.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Sonreí cuando Adara me respondió y asentí con la cabeza antes de empezar a caminar, esperando que me siguiera. Mis pasos volvieron al pasillo por el que habíamos llegado al salón y el comedor, inmediatamente había una escalera a nuestras derecha y subí por allí; las pisadas en la madera hicieron eco en el espacio, luego las de Adara y seguí hasta que llegamos arriba.

    Una vez allí se abría otro pasillo, era un poco más amplio que el de abajo y habían dos puertas a cada lado. Caminé hasta la segunda a la izquierda, abrí y le indiqué a Adara que podía pasar para hacerlo yo detrás de ella. La habitación tenía la cama a nuestra derecha, con la cabecera en la pared, el escritorio y su silla al frente y el armario al fondo.

    En las paredes tenía pegados algunos dibujos de los niños, casitas, figuras humanas un poco raras y más cosas. También tenía cartas que me había hecho Anne en japonés cuando estaba aprendiendo a escribir, todavía la costaba un poco de hecho.

    —Lamento si somos demasiado... enérgicos en cierta manera —le dije mientras dejaba la funda con libros en el escritorio para poder sacarlos uno a uno—. A Nani siempre le ha gustado atender a los demás, sobre todo cuando traigo amigos a casa.

    Sostuve algunos de los libros en un brazo para acercarme al estante y colocarlos allí con los demás, con calma. Apenas quedaban algunos espacios, pero suponía que si no los pondría unos sobre otros y ya.

    —Me alegra que vinieras.


    como te dije, no te preocupes <3
    la imagen es grandísima jsjs así que pego link de más o menos cómo sería la habitación: https://pbs.twimg.com/media/FXQiTw7VEAExQL0.jpg:large
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png
    Despues de haberle contestado, la segui cuando empezo a caminar pasamos por el pasillo despues subimos por unas escaleras a nuestras derecha, miestras la seguia me disponia a mirar todo a mi alrededor, y sinceramente la casa de Jez era muy bonita y acojedora. Llegamos a un pasillo mas amplio y al frente logre divisar dos puerta Jez abrio la segunda a la izquierda y me hizo espacio para que yo entrara primero. Lo hice sin mayor problema, mire todo a mi alredor su cuarto era muy diferente al mio, pero no quitaba lo acojedor.

    Mi vista se fijo en las paredes, sonrei al ver los dibujos, suponia que los habian hecho sus primitos. Entonces lleve mi vista a ella cuando hablo, miestras ponia los libros que les traje en el escritorio, la escuche atentamente.

    —No te preocupes, me estoy acostumbrado a ti asi que me imaginaba que tu familia seria igual a ti —respondi tranquila—. Despues de todo siempre sacamos algo de ellos ¿no?

    Lo decia por que mi caracter era una combicacion entre mi padre y mi madre, pero a veces me daba cuenta que mayormente me parecia a mi padre. Note que los acomodo en el estante, miestras que yo me distraia mirando cualquier cosa que llamara mi atencion. Sonrei levemente cuando menciono que le alegraba que fuera venido.

    —A mi tambien me alegra —camine hasta que llegue a su lado para mirarla de reojo, ya que mi vista estaba puesta en el estante de libros—. ¿Quien diria que el proyecto escolar llegaria a juntarnos? ¿no?, realmente pense que solo hariamos el proyecto y ya no hablariamos mas.

    Jez pone a Adara suavecita uwu, mejor dicho estas dos niñas juntas me ponen melancolica <3.
     
    Última edición: 15 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png
    Las palabras de Adara me alcanzaron mientras acomodaba los libros, me hicieron sonreír y seguí con mi tarea con calma. No me daba aires de grandeza ni nada, pero desde el principio había notado que ella se relajaba a mi alrededor como le sucedía a otras personas, pasando por Altan hasta Anna e incluso Laila y mis primos pequeños. Puede que fuese mi única cualidad resaltable, mi capacidad de conectar con las personas.

    —Heredamos de nuestra familia sus fortalezas y sus flaquezas —dije en voz baja mientras movía algunas cuantas cosas en estante para hacer espacio—. Si me vuelvo una persona como ellos... Es un honor, supongo.

    Entre los objetos que moví estaban algunos adornos y una foto en un marco pequeño, éramos Altan y yo cuando teníamos si acaso catorce años. Yo tenía cara de niña todavía y él estaba en la cúspide de su momento punk, con el cabello casi a los hombros y las perforaciones recientes en la oreja, con todo se había permitido una sonrisa. La observé unos segundos antes de estirar el brazo para dejarla en le escritorio y acomodar los libros que faltaban, cambiando otros de posición.

    —Supongo que te habrás dado cuenta, pero tengo cierta facilidad para hablar con las personas —dije al colocar el último libro en su lugar—. Me gusta ayudar y al volvernos amigos de los otros los estamos ayudando, ¿no crees?

    Giré el cuerpo en su dirección, le dediqué una sonrisa cálida y estiré la mano para correrle el cabello detrás de los hombros. El gesto fue maternal como tantos otros, pero no vi nada malo en él y por eso me lo permití.

    —Nos conocimos por un proyecto que no parecía ir a durar mucho más, pero ahora quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, en tanto me lo permitas, claro.

    Posteando en mi tiempo de almuerzo en la uni solo para morirme de amor bye
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-8-19_22-7-31.png
    Lo seguiría diciendo hasta que me lo grabara y aceptará que estar junto a Jez me hacía sentir muy bien, lo que más me sorprendía era por qué me conectaba fácilmente con ella apesar de mi carácter sabía cómo manejarlo junto a ella y no podía olvidar que casi con Fiorella también era lo mismo.

    Escuché lo que dijo después, lo de heredar las fortalezas y sus flaqueza asentí en poco miestras notaba como movía algunas cosas de su estante para hacer espacio. Cuando giro su cuerpo a mi dirección solo la mire por algunos segundos siguiendo el movimiento de su mano cuando movió algo de mi cabellos sueltos atrás de mi espalda.

    No murmure nada pero mis ojos seguían en donde su mano había estado, no estaba incómoda, para nada, solo que no podía explicar lo que sentía cuando alguien hacia esos gestos conmigo, volví mis ojos a ella para mirarla algo fijo miestras sonreía en poco.

    —¿Puedo decir lo mismo?, No pensé tener una casi ¿amiga? —pregunte dudosa, es que yo era ese tipo de personas que al momento que hacer amigos, prefería es esperar que la otra persona también lo pensara así, aunque viéndolo bien yo no era una persona que preguntaba antes de actuar—. Pero me siento bien junto a ti así que, solo te pido que si algún día actúo de una forma hostil contigo puedas soportarme, o mejor alejarte por qué estoy segura que no me permitiria actuar así.

    Sonreí algo triste.

    —Y si pasa eso es por qué, vine con un humor que ni yo misma me aguanto desde mi casa.

    Pensé que no podría postear pero aquí estoy uwu.
    Adara acercándose a Jez cada vez, me da mil años de vida.
     
    Última edición: 19 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,062
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Quizás fuese egoísta de mi parte insistir con la cercanía hacia Adara, no estaba muy segura, pero hasta que no fuese ella la que me diera una señal de incomodidad continuaría haciendo las cosas como las había hecho hasta ahora. Me sentía cómoda con esta chica, ella parecía sentirse de la misma manera y no veía por qué darle más vueltas. En esencia así comenzaban las amistades en cierta medida, algunas tenían comienzos un poco más caóticos.

    Se quedó mirando el lugar que mi mano había alcanzado, pero pronto volvió a mirarme y sonrió ligeramente, notarlo amplió mi propia sonrisa y lo que dijo después me hizo algo de gracia. Supuse que no quiso precipitarse, la duda en su voz la delató, pero a mí me provocó cierta ternura porque en general no parecía que Adara fuese de las personas que preguntaban antes de hacer algo.

    —¿Casi? —pregunté luego de soltar una risa suave—. Yo pensaba que ya éramos amigas.

    Dijo que se sentía bien conmigo, de hecho me pidió que si algún día actuaba de forma diferente ojalá fuese capaz de soportarla o alejarme en su lugar. Mientras la escuchaba entrelacé las manos detrás de la espalda, ladeé apenas la cabeza y percibí la tristeza en su sonrisa, su figura seguía revolviéndose con la de Altan de forma extraña. Parecían la copia de una misma cosa, pero en la impresión algo había cambiado y no estaba muy segura de qué era, pero si la intuición no me había fallado hace ocho años, no iba a fallarme ahora.

    Era una buena chica, ¿verdad?

    —Siempre puedes decirme cuando prefieras estar sola, sé que a veces es lo mejor para nosotros mismos —dije con calma, solo quería darle ese pase porque sabía que a veces la gente lo olvidaba. Después de eso estiré los brazos en su dirección, ofreciéndole un abrazo que podía aceptar o rechazar—. Sea que no te soportes a ti misma, que prefieras un rato a solas o quieras estar con alguien, yo esperaré por cualquiera de esas cosas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Apartamento Haumann
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    1,701

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso