Harry Potter Apariencias contradictorias. [HarryPotter&Crespuculo][Ginny&Seth]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 4 Octubre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apariencias contradictorias. [HarryPotter&Crespuculo][Ginny&Seth]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Apariencias contradictorias. [HarryPotter&Crespuculo][Ginny&Seth]

    Titulo: Apariencias contradictorias.
    Sumario: Se llamaba Seth Clearwater. Bonito nombre, pero su sonrisa cálida lo era aún más.
    Pareja: Ginebra Wesley & Seth Clearwater.
    Letras: 296
    Tipo: Drabble/Crossover.
    Advertencias: Posible Ooc, ya que conozco muy poco a Ginny >_<
    Ranking: K+


    .Apariencias contradictorias.

    Ginebra Wesley es muy distinta a su exterior. No es inocente e ingenua, es hermosa y despide sensualidad por cada una de sus pecas. Es atrevida y le gusta ponerse retos, romperlos y hacer muchos más. Ginny no es la tierna hija de los Wesley, frágil y débil; es segura y arriesgada.

    Por eso cuando lo vio, allí en aquella tienda, con su torso desnudo y esa piel morena tan sexy, su sonrisa se ladeó y su ceja quedó fruncida en sorpresa, pues supo que debía conocerlo (y de paso conquistarlo) Hermosa sorpresita la que se había llevado en América.

    Pero Ginebra no es ninguna atrapa tipos, vagabunda y perra, no, no, es sólo que aquel chico desprendía tanto calor y adrenalina, que la atraía inconscientemente, como un imán, cayendo inevitablemente cerca de él, orbitándolo desde lejos. Y Ella no rechistaba.

    Se llamaba Seth Clearwater. Bonito nombre, pero su sonrisa cálida lo era aún más. Ella le sonrió y musitó un leve: Ginny Wesley, él sonrió mucho más.

    Más ahora Ginny cree que se dejó llevar por las apariencias, como todos en un tiempo hacían con ella. Seth era puro calor, fuerte y apasionante, al conocerlo era un pequeño niño dulce y sencillo, muy bueno y maduro. ¡Que contraste! Sin embargo no se desanimó, pues algo en él le ponía los pelos de punta, le dilataba las pupilas y le alteraba su respiración.

    No lo sabe y no supo que era, pero le siguió gustando y mucho, más cuando su boca lo besó y sus manos recorrieron su espalda fuerte y acogedora.

    Ginebra asegura que Seth es mucho mejor que volar en escoba, luchar contra dragones y mirar los ojos de Harry Potter, pues Seth Clearwater es toda una sorpresita indescriptible y divertida, arriesgada pero segura.

    ::::::::::::::
    Sinceramente no me gustó, para nada, no me gustó :( ToT

     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Apariencias contradictorias. [HarryPotter&Crespuculo][Ginny&Seth]

    Me ha gustado, si bien le falta pulirse.
    Para empezar: es Ginevra. Y eso me lo sé de tanto que detesto a su personaje, lol!

    Y me ha gustado la idea en general, creo que por primera vez Ginny me cae bien xD!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso