Aomori Aomori

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Montañas de Hakkoda
    [Ukita; Rokujou]


    Después de la ligera plática con Soreku, fueron ataviados de pieles y ropa para el invierno, parecían hombres del norte. Después se dirigieron hacia las montañas, el camino fue silencioso y extenuante. Guardaron sus energías para mantener el aire en sus pulmones, y al llegar arriba pudieron contemplar por unos momentos la vista que era maravillosa.

    [​IMG]

    Soreku miró a Ukita — Es un desafío difícil; revisen con sus pies antes de pisar por completo, no se confíen del hielo o la nieve suave; debajo puede haber trampas de la naturaleza. Escuchen sus sentidos, sean cautos.

    Soreku se notaba nervioso, Ukita lo notaba, era su padre y lo conocía muy bien —Esta ha sido mi decisión; padre. Obtendremos la joya y con ello el respeto de los emishi.

    Ukita dio un paso adelante pero Soreku lo detuvo por el hombro —Quiero que entiendas que mi respeto lo tienes. Lo has tenido siempre. Es un orgullo que seas mi hijo.

    —Gracias, padre —Ukita sujetó la mano de Soreku sobre su hombro —Volveré

    Soreku afirmó soltándolo para después dirigirse a Rokujou —Vuelvan ambos. Los estaré esperando.

    Ukita también afirmó indicándole a Rokujou que lo siguiera, caminaron lento hasta llegar a un sitio rodeado de hielo, parecía un castillo ártico; pero eran estructuras naturales, o al menos eso se entendía.

    —Rokujou— Ukita señaló el hielo sobre de ellos —Este sitio es conocido como Kori no shiroel castillo de hielo—es un sitio peligroso para nosotros los emishi, se cree que fue creado por kamis de hielo; y por ello es un lugar que no debe ser tocado por manos humanas —sonrió —Pensarás que si es un sitio que no da grata bienvenida a los mortales, preguntarás el por qué debemos entrar...



    —...Existe una leyenda con los emishi; se dice que aquella persona que está dispuesta a caminar en tierra de kamis y tener las facultades para volver después de conocerlos, es merecedor de ser el líder de los hombres y mujeres del Norte. Pero para ello, los kamis deben darle a esta persona un obsequio, uno que deberá mostrarle a su pueblo, ese obsequio lo conocemos como Aisuaiel ojo de hielo— Esta es una gema, parece ser de hielo pero no es fría, no se derrite al tacto. Eso es lo que buscaremos allí adentro...

    Miró al interior — Mi padre la recuperó hace unos años; si no la hubiera visto con mis propios ojos, dudaría de su existencia. Pero es real... así como el peligro que la rodea. Cuando mi padre regresó con esa gema, estaba cubierto de su propia sangre, parecía haber envejecido diez inviernos o mas... cuando entras a este sitio, nunca sales igual.

    Ukita volvió la vista a Rokujou —Hay una prueba para obtenerla; pero dependerá de nosotros elegir con sólo saber lo siguiente: Uno, dos y tres; terrible avalancha acecha la mente. Cuatro, cinco y seis, cada cual distinto, cada uno se relaciona con su nombre, todos helados. Siete, ocho y nueve son temibles enemigos uno del otro, pero protectores de hielo son. Diez, un número benévolo, Once uno cruel.


    Alisse Madness

    • Debes elegir un número del 1 al 11
    • Decidir si moverte por tu cuenta o avanzar junto a Ukita.
    • Si te mueves con Ukita, decides tú el numero. Si decides que Ukita elija el número lo lanzaré a la suerte
    • El número no va a definir si encuentras o no la gema, el número me dice que actividad te pondré para intentar obtenerla
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Me despedí debidamente de Soreku agradeciéndole por todo, estaba tan decidido como Ukita de traer aquel objeto para iniciar con todo, caminamos por la espesa nieve concentrándome más en caminar que en hablar con él hasta llegar a una especie de zona diferente de el resto del lugar, y ahí yacía una especie de castillo de hielo.

    Ukita me contó lo que tenía que saber al respecto, sonaba a algo que en mi vida me había imaginado, a pesar de todas las veces que viajaba, esto me hacía pensar que realmente no había visto nada sobre el mundo, analicé lo último que me había dicho y Heché un vistazo más al área intentando ir por el camino menos peligroso

    —Deberiamos permanecer juntos, si nos pasará algo, hay más posibilidades de tener éxito que estando separados— le dije adelantandome un poco —Supongo que él número 11 no suena mal—
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Kori no shiro
    [Ukita; Rokujou]

    Ukita miró a Rokujou, su decisión era muy atrevida, aun así avanzó con él, siguiendo la ruta hasta el número once. El frío estaba presente pero estaban bien ataviados de ropaje por lo que el frío no afectaba sus cuerpos, sólo se sentía en sus narices, las cuales ya estaban rojas por el frío.

    Al estar en la marca, esperaron un poco; sabían que venía la prueba de los kamis pero no sabían cuando, no sabían qué.

    —Once... el número cruel— mencionó una voz.
    [​IMG]

    Aquel espectro se presentó ante ustedes, era ridículamente alto, posiblemente la altura de los dos juntos, llevaba marcas en todo el cuerpo y su rostro no mostraba pupilas, era ver al hielo, no a un par de orbes. Su arma desprendía el vaho del hielo, demostrando que aquello era más frío que todo el hielo a su alrededor.

    —Tienen once movimientos antes de que yo haga el mío— aquella voz los estremeció —Once movimientos antes de que yo tome sus vidas.

    —Esto no será nada fácil— Ukita se notaba nervioso.

    Alisse Madness
    Vamos a hacer esto rápido. Debes tirar 5 juegos de dados para ir iniciando esto. Este espectro sólo se defenderá. En pocas palabras:
    • Tirar 5 dados de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar 5 dados de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar 5 dados de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar 5 dado5 de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    [​IMG]
     
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ROKUJOU

    Caminé lo más discreto y cuidadoso hasta donde indicaba el mapa y a mi lado Ukita, atento a reaccionar por si una sorpresa nos asechaba, pero al llegar al lugar indicado, aquella sorpresa me heló la sangre, no lo podía creer "once un número cruel" escuché de aquel maligno espectro que me impactaba más por su altura y su aura maliciosa que desprendía de él, trague un poco de saliva pues lo más difícil usualmente era lo más acertado, o eso esperaba.

    —Ukita, atacare primero, para decifrar el posible peligro que tenga este enfrentamiento— señalé desenvainando mi espada y acercándome a aquel enemigo
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para ATAQUE Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kita no gadian Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kita no gadian Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian s Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian e Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian b Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian d Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ukita Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita e Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita b Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita d Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Asahi Total: 14 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Rokujou

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Rokujou

  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Kori no shiro
    [Ukita; Rokujou]

    Rokujou se adelantó a atacar pero fue inútil ante la defensa de aquel poderoso rival; después Ukita se abalanzó detrás de Rokujou para atacar a su rival con todas sus fuerzas; mostrando su ataque especial en esa primera oportunidad, pues no podía permitirse perder y mucho menos dejar que dañaran a su nuevo camarada. Para sorpresa de ambos, su rival no contraatacó; sólo parecía defenderse.

    —Diez...

    Ambos volvieron a atacarlo. Pero esta vez logró esquivarlos.

    —Nueve...

    Volvieron a atacar ya como un equipo coordinado; pero ninguno de los dos logró hacerle daño alguno ante esa gran defensa que poseía.

    —Ocho...

    Siguieron con el cuarto ataque simultáneo; pero nuevamente bloqueó sus ataques; aunque esta vez... aquella entidad detuvo la katana de Rokujou en pleno aire, esto hizo que Rokujou mirara directamente a aquellos ojos helados. Esuchó la tensión de la mano de su rival en el sable; era tan fría que parecía estar congelando el metal; pero la entidad la soltó.

    —Puedo romperlas con facilidad... tienes siete oportunidades mas...

    Ukita miró como cuando aquel ente soltó el sable, este aun tenía escarcha en su filo; miró a Rokujou antes de hacer el quinto ataque —Ni desarmándolo tendremos una mayor ventaja.

    Volvieron a atacar en conjunto pero nuevamente fueron bloqueados. Aquel individuo no había efectuado ningún ataque en su contra, aun no.

    —Seis...


    • Nivel: 5
      Pv= 68
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +20

    • Nivel: 4
      Pv= 90
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 60
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness
    Ahora debes tirar 6 juegos de dados para ir iniciando esto. Este espectro sólo se defenderá. En pocas palabras:
    • Tirar 6 dados de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar 6 dados de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar 6 dados de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar 6 dado5 de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    [​IMG]
     
    • Sad Sad x 2
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Me quedé de pie mirando aquellos ojos frios que se habian clavado en mi mento por quien sabe cuanto tiempo, los escalofrios me invadian, pero trataba de mantener la postura, todos nuestros ataques no le hacian ningun razguño, volví la cabeza jadeando sutilmente con la frente enperlada en sudor y me dirigí a Ukita.

    —Si llegamos al movimiento 3 sin hacerle algun daño, porfavor tienes que volver con tu padre—estiré un poco mis brazos pues las heridas que tenia comenzaban a reclamar mi falta de descanzo.

    —yo me quedaré al final, es mejor que solo uno muera a que ambas vidas terminen aqui... no lo creres?—le decia bufando un poco y di un par de pasos a aquel fantasma —Nadie me habia regalado un abrigo sabes? incluso en las noches mas frias que viví como forastero en tierras desconocidas, nadie se me acercaba si quiera por lastima— trague un poco de saliva y sonrei antes de atacar nuevamente
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para ATAQUE Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para SUERTE Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para ESQUIVE Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kita no gadian Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian s Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian e Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian b Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian d Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian r Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ukita Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita e Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita d Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita b Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Recupera Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Rokujou

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Kori no shiro
    [Ukita; Rokujou]

    Rokujou atacó sin éxito; seguido de Ukita quien logró dañar al espectro.

    —Cinco...

    Nuevamente Rokujou atacó sin efecto ante la gran defensa de su rival; Ukita logró acertar nuevamente su ataque dañándolo un poco mas; pero aun aquel sujeto era muy fuerte, no parecía ceder y el tiempo se agotaba. Ukita logró desarmarlo pero aun era inútil si aquel sujeto no atacaba.

    —Cuatro...

    Los siguientes ataques fueron fallidos; fueron bloqueados y los dos últimos ataques de Ukita fueron detenidos por aquellas manos heladas que sostenían la katana, indicándole que podría haber roto su arma con facilidad. Y ahora recuperaba su propia arma, demostrando que esta vez iría en serio; el viento se sentía mucho más frío.

    —Han perdido sus once oportunidades... prepárense para sentir la fuerza de una ventisca de hielo.

    Ukita escuchó a Rokujou —Darte mi abrigo fue símbolo de protección; aun eres joven, mereces vivir; si alguien debe escapar serás tú; Roku...— mencionó con una sonrisa —... Si muero aquí, es porque regresé al Norte a cumplir con un destino el cual había estado evadiendo. Mi vida tomó sentido cuando conocí a mi maestro Hiro y a Takeda en Niigata... ellos me dieron una segunda oportunidad de vivir, y yo la tomo aquí y ahora —miró a Rokujou —... vete Rokujou, mi deuda con la vida queda aquí saldada. Yo ya he vivido, he amado —sonrió con profunda nostalgia — permíteme ser quien te de esa segunda oportunidad.


    • Nivel: 5
      Pv= 47
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +20

    • Nivel: 4
      Pv= 90
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 60
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness
    Si huyes ahora, el espectro no te va a seguir y concentrará sus ataques a Ukita. Si decides quedarte sigue el combate y deberás tirar ahora si por turnos:
    • Tirar 1 dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar 1 dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar 1 dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar 1 dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    [​IMG]
     
    • Sad Sad x 3
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ROKUJOU

    La situación no nos estaba favoreciendo, solté una pequeña risa ante sus palabras—Soy un exiliado, un asesino, un viajero, no tengo familia ni amigos ni por quién vivir, no tengo una meta en la vida, o un objetivo, nada de lo que tú si tienes, Ukita, puedes ser más viejo que yo, pero almenos tienes por quién luchar y a quien protejer— puse mi mano en su hombro y lo ví con seriedad —¿quien te protege a ti?— me adelante un poco al fantasma pues la verdadera pelea estaba por empezar, aunque no tenía mucha esperanza de que durará demaciado— solo hay dos opciones, me otorgas una muerte honorable dónde mi razón fue proteger a mi único amigo.... O... Ambos morimos con honor hasta el final—

    Finalice para hacer mi último ataque, por primera vez, voy a luchar para proteger a alguien que quiero, y está vez espero poder cumplirlo.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kita no gadian Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kita no gadian Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ukita Gisei Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Turnos Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Rokujou

    • Sad Sad x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Kori no shiro
    [Ukita; Rokujou]

    Ukita asintió ante Rokujou —Pelearemos como hermanos; que el calor de nuestra sangre nos proteja del frío— estaba preocupado, sentía que sería difícil poder superar a un rival como aquel; pero no estaba solo como en aquella tormenta... no estaba solo.

    —Mi maestro...—dijo mientras observaba como el espectro caminaba rodeándolos, como un carroñero a su presa herida —...Hiro Sugita; la escuela de ese hombre habla sobre el sacrificio; él cómo uno debe dar su vida por aquellos en los que cree que ayudarán al futuro de la nación. Él peleó en Kioto para evitar el exterminio de los Fujiwara cuando estos se levantaron en contra del Imperio por la traición hacia los Minamoto; asesinando a su líder, Sogo Minamoto. Esa técnica es poderosa... —sujetó su katana únicamente con la mano derecha; dejando la otra libre — Es el espíritu del sacrificio es lo que otorga la fuerza necesaria para defender con el resto de energía.

    El espectro de hielo atacó con fuerza sobrehumana a Rokujou, dejándolo sangrando, casi al punto de no poder mas. Mientras que Ukita corría a los costados de su rival deteniéndolo con su mano izquierda para después clavar su katana con la derecha; el impacto fue menor, pero logró dañarlo.

    —¡ROKU! —gritó Ukita —¡NO VAMOS A CAER! —sus ojos se nublaron al ver a su amigo tan gravemente herido —¡QUE EL PALPITAR DE NUESTRO CORAZÓN NOS RECUERDE QUE ESTAMOS VIVOS!


    • Nivel: 5
      Pv= 23
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +20

    • Nivel: 4
      Pv= 82
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 15
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness
    • Tirar 1 dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar 1 dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar 1 dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar 1 dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    [​IMG]
     
    • Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Milas heridas que ya tenía se es pollotaban abriendo y con ellas se sumaban más a mi cuerpo, aquel rival era muy fuerte para mí y como era de esperarse, logro hacerme caer, solo me limité a suspirar y cerrar mis ojos esperando mi muerte, pero justo en ese momento Ukita interfirio deteniendo el ataque de aquel demonio, mi corazón se detuvo por un momento al ver a Ukita así de fuerte y decidido, sus palabras me sorprendieron aún mas y reuní mis últimas fuerzas y me levanté empuñando mi espada justo al lado de donde Ukita habia herido al demonio.

    Sentí como en ese momento nuestros lazos se habían unido y fortalecidos, ahora tenía un hermano a quien protejer y por quién pelear.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kita no gadian Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kita no gadian Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kita no gadian s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ukita Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Gisei Total: 11 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Rokujou

  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Kori no shiro
    [Ukita; Rokujou]

    [​IMG]
    Ukita notó los entrecortados movimientos de Rokujou; sus palabras lo había hecho levantarse nuevamente. Le recordó el momento cuando él se levantó en aquella isla frente a su maestro y Takeda, decidido a pelear, abandonando la idea de la muerte.

    "Se ha levantado... aun desea pelear, aun desea vivir..." Pensó mientras veía como el espectro parecía ser hábil al momento de crear estrategias; dirigió su fuerza hacia Rokujou, el enemigo más herido; pero Ukita se negó a aceptarlo; interponiéndose en el ataque; y a sorpresa del espectro, Ukita bloqueó el ataque creando incluso chispas en aquel impacto, al grado de poder hacer añicos el arma del espectro.

    —Hmn...—murmuró el espectro para después ser atacado por Ukita.

    —No volveré solo...— mencionó Ukita

    —El destino era cruel; aun así lograron desafiarlo, volverlo suyo —El espectro hablaba mientras las katanas de ambos comenzaban a brillar con una tenue luz azul; la cual se disipó a los pocos segundos. Cuando levantaron la mirada, el espectro ya no estaba mas frente a ustedes; y dónde él se había una joya que resplandecía.

    [​IMG]
    Ukita corrió a un lado de Rokujou; y lo ayudó a cubrir sus heridas para que no se desangrara.

    [​IMG]

    —Roku... tienes un amigo por el cual vivir; tienes un amigo que defenderá tu vida de ahora en adelante, y eso es una promesa— mencionó mientras se inclinaba para que Rokujou se recargara en su hombro para poder caminar juntos hacia la salida.


    • Nivel: 5
      Pv= 0 [Muerto por Ukita]
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +20

    • Nivel: 4
      Pv= 71
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 15
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness
    No le hiciste daño alguno al espectro; pero aun así has cumplido la misión. No se te otorga EXP por vencer al espectro pero si por la misión la cual era una Misión peligrosa: 650 EXP
    Además que has ayudado a Ukita; pues sin Rokujou, el espectro pudo haber atacado solo a Ukita y tal vez los resultados hubiesen sido distintos. Por ello se les da la bonificación en el arma:
    +3 de ataque filo helado

    Ukita ha subido a nivel 5 (ya es maestro) por lo que puede enseñarte la técnica. Pero después de curarte que te andas muriendo.


    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ROKUJOU
    Lo que viví con Ukita en este último tiempo fue algo que me sacudió, la estocada de gracia había puesto fin a esta prueba cruel que habiamos superado juntos. Nunca creí que ese hombre que había conocido en medio de la nieve, a quien estaba dispuesto a desconfiar y matar a sangre fría podía generarme... esto... Mi cuerpo cayó en el helado frío mientras ante mis ojos un resplandor se posaba en las manos de Ukita

    —lo conseguimos...— mis labios sangrientos apenas pudieron pronunciar.

    Ukita luchó junto a mí, y me provocó algo diferente, que no estaba acostumbrado a sentir, ¿qué es? No lo sé, aun no tengo la respuesta, pero sea lo que sea, sé que me obliga a cuidar a Ukita y querer protegerlo. No voy a abandonarlo.

    Sentí como Ukita apretaba mis heridas e intentaba ponerme en pie. —Nunca te dejare caer, amigo— , recalqué tomando su mano para levantarme y poder salir.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Montañas Hakkoda
    [Ukita; Rokujou]

    Ukita y Rokujou salieron con dificultad; dejando un camino de sangre a su paso; al salir de la caverna; se encontraron con un blanco absoluto; era una fuerte ventisca y no se podía ver el horizonte. Parecía un panorama desolador; pero dos lobos blancos se acercaron a ustedes, y detrás de ellos se encontraba Soreku.

    —Síganme —mencionó Soreku sin preguntarles sobre lo sucedido; llevándolos entre la nieve para llegar a un viejo templo abandonado; allí abrió sus puertas las cuales estaban congeladas y les indicó que pasaran.

    [​IMG]

    Soreku comenzó a moverse dentro como si conociera aquel sitio; le entregó a Ukita carbón y le señaló el fogón mientras contenía la herida de Rokujou —Tendremos que cauterizar—mencionó Soreku hacia Rokujou —Ninguno aquí es médico y la ventisca no nos dejará bajar.

    Ukita prendió el carbón y la vieja habitación se iluminó; envolvió un carbón levemente humeante entre sus prendas para después acercarse a Rokujou y cauterizar la herida —Lo siento —se disculpó por el dolor infringido.

    La habitación comenzaba a entibiarse.

    —La ventisca siempre anuncia el cambio; fue la misma ventisca que yo vi cuando salí de el castillo de hielo—mencionó Soreku mirándolos; después dejó escapar una leve sonrisa mientras cerraba sus ojos —Al parecer; mi tiempo como el líder del Norte ha terminado —abrió los ojos y recargó su mano sobre la cabeza de Ukita —Estoy orgulloso —después miró a Rokujou —De ambos.

    Los lobos entraron con conejo en sus fauces; podrían comer para recuperar sus energías.

    • Nivel: 4
      Pv= 71
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 15
      +3 defensa (salud)


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ROKUJOU
    Apenas podía moverme entre la fría nieve y la ventisca que nublaba mi vista, traté de apoyarme lo menos posible en Ukita ,pues sabía que también estaba herido, pero me era imposible, las heridas que me había ganado está mañana se abrieron , sumándose más por la reciente pelea, colocaba mi mano en mi abdomen para detener una posible hemorragia haciéndome el fuerte para no perder la conciencia.

    Parecía que mi cuerpo no lo soportaría más hasta que pude distinguir a un par de lobos acercándose a nosotros, era.... Soreku?...

    Escuché su voz y por un momento crei que estaba alucinando por mi estado, pero al sentir una calidez repentina, noté que nos habíamos adentrado a una especie de refugio, y las manos grandes y envolventes de Soreku retuvieron mi herida —Estaré bien— apenas pude pronunciar mientras veía a Ukita acercarse con aquel carbón al rojo vivo hacía mi.

    En un gritó ahogado trataba de tranquilizarme al sentir el calor quemando mi piel apretando mis manos con las pocas fuerzas que me quedaban sintiendo como poco a poco quedaba inconsciente, luchaba para que no fuese así pero mi cuerpo me estaba venciendo.

    Di un suspiro largo e intenté relajarme, pero al escuchar esas palabras de Soreku, mi corazón se volvió a llenar de vida , el... orgulloso? Ni si quiera mi padre me lo había dicho por más que me esforzaba para él.

    —Ukita hizo todo...yo solo intenté que no terminará como yo— bufé un poco pero mi condición no me permitía sonreír, aunque le debo la vida a aquel hombre, dos veces...
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Montañas Hakkoda
    [Ukita; Rokujou]

    Ukita sonrió mientras negaba —Si el ente de hielo hubiese concentrado el ataque hacia mi tal vez estaría enterrado en la nieve; fue nuestro esfuerzo, Roku.

    —He de admitir que me sorprende que eligieran el camino más difícil; tomar los demás caminos hacia la joya parecen ser más fáciles; pero toman demasiado tiempo, e incluso no te aseguran obtenerla. Ha sido muy valiente elegir una opción tan arriesgada —Mencionaba Soreku con una sonrisa —Yo lo hice hace años; porque no tenía opción. Si no obtenía la joya, los emishi se hubieran diseminado por todo Japón; ya no tendríamos un pueblo, seríamos leyendas o viejo folklore.

    La comida comenzó a oler muy bien; Ukita repartió el alimento, incluyendo partes sin cocinar para los lobos. Pudieron comer alrededor del fuego, recuperando energías y con grandes ánimos; parecían una familia. Soreku abrazaba a ambos mientras se lamentaba el hecho de no haber traído sake; les contaba viejas historias de espectros de hielo que al parecer desviaban a los hombres cansados para dejarlos morir y unirse a los fantasmas que protegían las montañas Hakkoda.


    • Nivel: 4
      Pv= 71
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 15
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness en mi siguiente post abro el día nuevo. No es necesario postear. Lo escribiré ahora mismo xD

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20. Threadmarks: Día 43_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Capítulo XVIII
    我慢 Gaman - Pelea, incluso aunque quieras rendirte




    La mañana llegó a las montañas; era de madrugada, aun no se veía el horizonte iluminado; pero ya no caía la ventisca, sólo dejó a su paso el frío, uno que siempre cubría el Norte de esos extremos de Japón. Soreku se levantó y observó a ambos aun dormir, comenzó a preparar un desayuno ligero con los huesos sobrantes; era un simple caldo de agua caliente con huesos, los cuales liberaban un poco de su sabor al agua. Era una comida de emergencia, un simple engaño al estómago; aun así, el olfato lo percibía reconfortante.

    Ukita abrió los ojos seguido de Rokujou; ambos recibieron el caldo y lo bebieron enseguida con sus manos y narices frías.

    —Ya no se escucha la ventisca —mencionó Ukita con vaho saliendo de su boca a cada palabra.

    —Se ha ido; pero ha traído algo mas —Soreku sonrió— creo que deberían levantarse y estirar las piernas; abrir esas puertas y mirar al horizonte —Soreku cerró los ojos —Ahora les pertenece el primer rayo del sol de esta mañana —Soreku se acercó a Ukita y le dio un fuerte abrazo — Hoy verás a través de mis ojos.

    Ukita lo miró para después avanzar con Rokujou hacia las puertas; las deslizó y una ráfaga de aire desacomodó el cabello de ambos, obligándolos a cerrar momentáneamente sus ojos para después abrirlos y ver frente a ustedes un interminable número de soldados; algunos con nieve en sus ropajes; entre ellos destacaba una mujer al frente, llevaba una máscara de zorro.

    [​IMG]

    —UKITA— Aquella voz era conocida, Rokujou la ubicó como la de Oki, la mujer que los había atendido el día anterior —LA VENTISCA NOS HA LLAMADO; NOS HA ANUNCIADO QUE UN NUEVO LÍDER HA SIDO ELEGIDO. LOS EMISHI RESPONDEN A TU VOZ; CABALGAREMOS A TU LADO.

    Oki se quitó la máscara y sonrió; avanzó hacia dónde estaban dejando sus pies en la nieve —Mi hermana estaría orgullosa de ti.

    [​IMG]

    Ukita se quedó paralizado por un momento; aquellas palabras calaron profundo; lentamente sus ojos se llenaron de lágrimas —Yo... aun escucho su voz en el mar —fueron sus primeras palabras; mostrando su corazón antes que su fuerza.

    Oki afirmó —Todos lo hacemos; estoy segura que fue ella quien nos ha llamado a venir hoy hasta acá; el mar estuvo agitado todo el día de ayer.

    Los emishi levantaron sus arcos, lanzas y espadas al aire —¡GAMAN! ¡GAMAN! ¡GAMAN! ¡GAMAN! —Gritaban todos al unísono.

    Ukita apretó los labios y manos para intentar no bajar la mirada. Y con ello; el primer rayo de luz acaricio sus rostros de frente; creando las siluetas de los emishi a contraluz; el frío dejó de ser un problema, se sentía el calor, uno mas allá del sol.

    —Por fin te han aceptado como su legítimo líder; no por matrimonio con Usagi, no por herencia de Soreku. Estos hombres responden a ti, Ukita.

    Ukita miró a Rokujou — Somos parte de la manada; Roku, estos hombres y mujeres son nuestra familia; así como también lo son los Minamoto —después iba a girar para buscar a su padre en el viejo templo; pero algo lo detuvo de mirar atrás. Manteniendo su visión a los emishi que respondían ante él.

    Levantó su puño al aire.

    —¡GAMAN! ¡GAMAN! ¡GAMAN! ¡GAMAN!

    Alisse Madness +300 EXP por obtener nuevos aliados. estadísticas actualizadas
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso