Drabble de Naruto - Antro de mala muerte.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 24 Julio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Antro de mala muerte.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Para la actividad ¡Una imagen, una historia!

    [​IMG]

    El hedor insoportable que había escapado del antro de mala muerte de su tío Madara aquella noche, pudo haberle dado alguna señal de que las cosas se iban a salir de control. Pero había confiado en su juicio ingenuamente de que él sabría controlar la situación a la perfección, mientras había sido arrastrado por aquellos imbéciles que consideraba sus amigos por el medio de la pista de baile.

    Por supuesto, se había equivocado nuevamente. Sin embargo, ¿a quién le importaba? No era más que el hijo mayor de una prestigiosa familia que no lo tenían en cuenta porque estaban muy ocupados dándole atención a un mocoso pretencioso. Agarró otro vaso y tiró su cabeza para atrás tomándose todo el contenido a una velocidad inhumana.

    —¡Uno más, Pain, uno más! —gritaba Hidan apretando sus puños.

    —¡Ya traga, no me hagas perder mi dinero, sobrino! —alentaba Madara a la sangre de su sangre.

    —¡Fondo, fondo, fondo! —Deidara definitivamente era quién más lo disfrutaba.

    Sasori, por su parte, apoyaba en silencio a ese par de locos como siempre; la música sonaba a grandes volúmenes, la multitud bailaba al son de esa horrible tonada electrónica y algunos de los juegos de láseres les daba en los ojos, pero aquello no era impedimento para seguir siendo estúpidos e irresponsables.

    Tal vez, se dijo Itachi agarrando otro trago con una sonrisa de lado, al amanecer no recordaría absolutamente nada. Pero era lo mejor después de haber perdido su herencia y parte de su orgullo frente a su hermano menor.

    Las cosas, sin duda, podrían haber sido peor...
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA, epic win! Va muy acorde con la imagen, vueltos nada en competencia. Es algo tan fácil imaginarlos haciendo esto. O sea, son demasiado competitivos como para tomar como personas normales. Peros in duda me mataste con lo de Itachi, mejor no recordar nada para no recordar la humillación, jajajaja, gajes de emborracharse. :wahaha:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, nunca me esperé que la historia tras la imagen fuera la de problemas familiares en la familia Uchiha. Y vaya tío mala-influencia que tiene (¿?) Aunque bueno, despejándose un poco imagino yo, porque tal vez también lo haría si me encontrase en su situación.

    Pero mujer, esos amigos, jajaja. ¡Fondo, fondo!. Me has matado.

    Saludos <3
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una típica salida entre amigos XDDDD realmente, me has dejado sorprendida que hasta Madara se prendiera a alentar a Itachi. Pobrecito, con todo lo que pasó y encima, hasta en los fics sufre </3 triste que ahogue sus penas en alcohol, pero ahí no se lo ve nada mal, al menos, se ha divertido un poco hasta que llegue el momento de no recordar nada. Deidara me ha encantado xDDDD realmente, era el más entusiasmado de todos.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Ay, ya es la segunda vez que leo tu fic, pero no lo había comentado, perdóname. Y también es la segunda vez que sonrío al terminar de leerlo porque de verdad que está muy genial y muy gracioso.

    ¡Qué hombres tan guapos!

    Lamento por Itachi tener que estar pasando por esa situación familiar tan fea. Lo bueno (dependiendo cómo se lo mire jajaja) tiene esos amigos que siempre estarán para él y le subirán los ánimos sea como sea, ¡incluso su tío también! Supongo que Madara no tiene tampoco una buena relación con el resto de los Uchiha xD.

    Esa parte me dio mucha gracia, mocoso pretencioso, patada voladora para Sasuke xD. Y me pareció interesante que colocaras a Itachi como el marginado, por lo general es Sasuke el celoso porque le dan más importancia a Itachi. ¡Me gustó, me gustó!

    ¿Qué decir de los chicos? Ay, me encantan, Hidan alentando a Pain, Madara a Itachi, Deidara gritando fondo-fondo y Sasori en silencio apoyando a esos locos, ¡Ay, como los quiero! Por cierto, qué lindo se ve Pain en la imagen, me enamoré <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es diferente ver a un Itachi lamentándose por su infortunio con su familia y su herencia. Normalmente al que suelen desplazar es a Sasuke por su perfecto e inteligente hermano mayor. Esa parte diferente me ha gustado.

    Los otros chicos son un caso, siempre seran tan...ellos.

    Una salida de amigos convencionalmente rara.
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Todo iba bien jiji jaja hasta el final que me cortaste toda risa por tremendo cierre. Eso se aprecia en un texto, el giro que te deja "what?" Como mencionan arriba es interesante ver a Itachi perder en esos menesteres familiares y monetarios, usualmente el relegado en ello es Sasuke.

    Por otro lado, hablando de la peda y omitiendo cómo me dieron ganas de irme de antro, me encantó ese fondo fondo, es tan universal y me encantó más esa no sé si llamarla tristeza, desdicha quizá disfrazada de euforia y alcohol. Tan típico y tan obvio que a mucho autores se les olvida que existe algo llamado ebriedad y antros de mala muerte.
     
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que al final no supe si reír o llorar (? Porque itachi se merece todo >:v

    Me gustó porque siento que realmente pude viajar hasta esa imagen, fue divertido, sobre todo ver a estos personajes en una situación tan común.

    Nada mas ten cuidado con algunas palabras, recuerda que usar sinonimos ayuda a que la lectura sea más fluida & no tan repetitiva.

    Saludos.☆
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso