Habitación Anthony Bale

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 1 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Antes de entrar en la habitación puedes notar que posee una pequeña especie de tarjeta en la que está una pequeña figura de ti, pixeleada. Al entrar puedes encontrar un baño, sin bloque, osea, no se puede cerrar con seguro. Además, una cama, un escritorio con su respectiva silla y en los cajones un juego de herramientas que podrás utilizar como lo desees.
    También encuentras una nota que tiene las palabras "Bienvenido, pronto nos conoceremos debidamente" escritas en ella.

     
  2.  
    Tony Pfingst

    Tony Pfingst Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    134
    Veo la puerta de mi habitación y antes de nada miro a los costados asegurandome que nadie me vigile, luego veo la imagen pixelada pero sin dudarlo lo paso y abro la puerta. Entro a la habitación y lentamente mientras cierro la puerta observo todo. Luego mientras reviso todo pienso...esto no me gusta...peero ya que, podria ser interesante. Recogo la nota y lo leo preguntandome...¿que pasa aquí? Decidido por encontrar respuestas decido salir a investigar y luego cierro la puerta detras mio.

    Sent using Android ForumReader app
     
  3.  
    Tony Pfingst

    Tony Pfingst Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    134
    Llegé a mi habitacion cansado y pensante, un poco preocupado por lo que habia pasado, entonces me preparé para descansar mientras pensaba...mañana empezaré a actuar, apagué la luz y dormí.
     
  4.  
    Tony Pfingst

    Tony Pfingst Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    134
    Desperté muy calmado y con una actitud positiva como olvidando lo que habia pasado, luego decidí ir a conocer a los demas y a contagiar esta actitud. Entonces me levanté, me duché y salí cerrando la puerta de mi habitación.

    Sent using Android ForumReader app
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso