Antes de San Valentin (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 9 Febrero 2011.

?

Les gusto?

  1. Si

    10 voto(s)
    100.0%
  2. Masoo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Naaa

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de San Valentin (varias parejas)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    981
    Antes de San Valentin

    Hola FFL! Esta vez me he propuesto subir un Drabble por cada pareja de Naruto que me guste, hasta el 14 de febrero. Aquí les dejo el primero, un SasuSaku, espero que les guste .


    ________________________________________________________________________________





    Título: Ascensor
    Fandom: Naruto
    Tipo: Serie de drabbles
    Clasificación: K

    Advertencias: Ninguna
    Género: Romance
    Terminado: Si
    No. de palabras: 660 (con titulo)










    Ascensor(Sasusaku)





    Una vez terminado su horario de consultas se lavo las manos, se miro al espejo y salió de su consultorio en el sexto piso del hospital. Caminó a paso medio y sexy con su media sonrisa por el largo pasillo hacia el ascensor robándose suspiros de pacientes, enfermeras e incluso de las medicas del lugar.



    Porque a parte de ser uno de los mejores médicos de Japón, Sasuke Uchiha era el hombre mas hot que esas mujeres habían visto en su vida.



    Porque—según las mujeres y su espejo—jamás habían visto a alguien tan sexy, nadie poseía esa mirada que parecía leerte todas las jugadas, nadie tenia esa sonrisa altanera que las hacia derretirse como un helado bajo el sol de diciembre, ningún hombre tenia semejante cuerpazo de dios griego.



    Se paro al final del largo corredor esperando la llegada del aparato pensando que ``amiga´´ le haría compañía esa noche, hasta que sintió el timbre que indicaba que las puertas del ascensor se abrirían. Pero se olvidó de todo eso al ver a la nueva médica transferida de Hokkaido. Varias veces se habían cruzado e incluso se saludaban, pero solo era cosa de hola y adiós.



    Tras una pila de papeles se encontraba. Esa mujer era realmente preciosa; Un rostro pálido, inocente y terso acompañado por un sexy y extravagante cabello rosa chicle que apenas llegaba debajo de sus hombros, unos ojos color jade profundo enmarcados por lentes de marco fino fucsia en contraste con su cabello, que le daban un aspecto más serio y aunque se veía un poco plana, notaba un trasero de infarto tras la chaquetilla blanca.



    Abordó el ascensor haciéndole a la pelirrosa un gesto de saludo con la cabeza, a lo que ella correspondió regalándole una sonrisa encantadora: definitivamente conquistaría a esa chica. Apretó el botón correspondiente y las puertas se cerraron.



    —D-doctor Uchiha, ¿cierto?—preguntó la joven medica un poco nerviosa.

    —Mucho gusto, estas en lo correcto—contesto él—si no me equivoco, usted es la doctora Haruno—dijo con seguridad, ya que el JAMAS se equivocaba.


    Le tomó la mano, y en un gesto de caballerosidad deposito un suave beso, sonriendo al ver el sonrojo presente en la fémina.


    —Si, para mi también es un gusto conocerlo—agrego la chica.


    Lo que quedó del viaje, presenciaron un silencio, nada incomodo, hasta que el aparato se paro en el segundo piso y abrió sus puertas.


    —Aquí me bajo yo—anuncio la doctora, que al intento de salir al pasillo con miles de millones de documentos trastabillo provocando que los papeles se esparcieran por todos lados.


    Al ver esto, el ojinegro retuvo una risa, paro el ascensor y se agacho a ayudar a la pelirrosa y entre todo el jaleo, no advirtió cuando un pequeño papel voló hacia el bolsillo de su bata.


    Una vez que terminaron de acomodar, la Haruno agradeció al medico, y con una sonrisa picara y la montaña de papeles, ingresó a uno de los consultorios perdiéndose de vista.



    Lanzó un largo suspiro cuando llego por fin a la planta baja, se despidió del portero y al meter la mano en el bolsillo de su bata para buscar las llaves de su auto, se dio cuenta de que había un papel.

    Sonrió al leer lo que con perfecta caligrafía marcaba un numero y el nombre Sakura al lado. Marcó el número en su celular y espero a que el tono dejara de sonar.



    — ¿A que hora sales?—pregunto el Uchiha con su voz sexy.

    —A las diez— contestó una voz entre risas.

    —Diez y cuarto paso por ti, espérame en la entrada—dijo antes de colgar sin dejar que la chica siquiera pronunciara un si. Pensó inmediatamente que la dominaría en segundos, pero no tenia ni idea de lo que seria tratar a esa mujer.


    Desde el consultorio ocho en el segundo piso la mejor doctora de Hokkaido, Sakura Haruno reía suavemente, alegre de que su plan funcionara…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Kawaii ^^
    uuf el SasuSaku siempre tan atrevido y directo ;D
    eso es Haruno, las chicas mandan yeah(!)

    me gusto solo que bueno, no considero un drabble; "asdf mis recuerdos del reglamento de prefijos no me dejan en paz(?)" XD
    pero si mal no recuerdo un drabble es de menos de 500 palabras...

    En fin, me gusto mucho; hehe mi parte favorita la del papelito; oh si cuando una chica se propone algo esto se cumple ^^

    jaja, muy buena narracion ~~~ Niia ** espero que el siguiente sea un NaruHina(?)
    Bueno bye, me voy a la prepa... asdf checare en mi cel si hay conti(?) XD
    ^^ Hina Inath Sempai w/h
     
  3.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de San Valentin (varias parejas)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    639
    Título: Enamorada
    Fandom: Naruto
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K
    Pareja: NejiTen

    Advertencias: Ninguna
    Género: Romance
    Terminado: Si
    No. de palabras: 468(con titulo)







    Enamorada (NejiTen)







    El hermoso auto negro paro en la vereda del hotel, de el descendió un hombre de cabello castaño corto y en traje negro, seguido por una hermosa mujer castaña que vestía un fino vestido strapless color negó con una cinta blanca en la cintura a juego con unos zapatos de tacón negros.


    Entraron al hotel tomados de la mano, y caminaron por un largo corredor, mientras el hablaba cosas, que para ser sinceros, la morocha no escuchaba.


    —Oye Tenten, ¿me estas escuchando?— preguntó el hombre al ver la falta de atención de su pareja.


    —Aja.


    —Entonces estas de acuerdo en que me cambie el nombre a Jenny.


    —Aja…digo no Kankuro, ¡en que piensas!—contesto Tenten al oír las palabras del hombre.


    —No voy a cambiarme el nombre—le dijo el a la vez que la tomaba por la cintura—es que estabas distraída, no oías lo que dije sobre los detalles de la boda.


    —P-perdona, es que estaba distraída, voy a dar una vuelta para despejarme—finalizo acercándose a los labios de su futuro marido y depositando un beso, para alejarse luego de esta acción. Se mordió el labio al darse cuenta que los besos de Kankuro ya no le gustaban…


    Es cierto, se encontraba distraída porque a penas puso un pie en el edificio escucho una melodía de piano que se le hiso particularmente conocida. La música seguía y ella empezó a buscar de donde venia, llegando a un hermoso salón, adornado como para una fiesta muy elegante y en el centro, un hermoso piano de cola blanco, siendo tocado por el.


    POV TENTEN


    Lo conocía desde la primaria, en ese entonces el era mi mejor amigo. El fue mi mejor amigo hasta que cumplimos los quince cuando nos dimos cuenta que el cariño que sentíamos entre nosotros era amor, mi primer amor.


    Fuimos tan felices juntos hasta el día de la graduación, en el que terminamos porque el se mudaba a Estados Unidos. En mi vida había llorado tanto, después de todo lo amaba con cada pedacito de mi corazón.


    Luego conocí a Kankuro que fue quien me ayudó a salir del dolor, y cuando creí haber olvidado a Neji… decidí casarme con el. Con el pasar de los meses empecé a ver la verdad; no amaba a Kankuro.


    Lo veo tocar el piano con sus profundos ojos perla cerrados poniéndole toda su alma a la canción, desenterrando recuerdos y aflorando sentimientos.

    FIN POV TENTEN


    Ella siguió escuchando la dulce melodía, dejando lagrimas caer y mordiéndose la lengua para no sollozar, la música paro, la mujer se escondió al momento que el pianista abrió los ojos.


    Como te amo, Tenten—susurro el ojiperla al aire.






    Y Kankuro entendió que jamás reemplazaría a Neji, el día en el que Tenten no apareció en la boda.

     
    • Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    T_T genial(!)
    ame la historia... asdf ¬¬ esperaba un NaruHina(?)

    Pobre Kankuro... pero ni modo, NejiTen Rules :D
    Sabes aqui como que si tuviste algunas fallas en cuestion ortografica, no se pero creo que te faltaron algunos acentos en verbos en pasado, por si acaso checalo, la verdad me fijaria mas detalladamente pero en estos instantes me encuentro haciendo mi servicio social y no tengo chance...

    bueno la trama si me gusto mucho continua asi ;D

    ojala el proximo sea NaruHina... hmp o un SuiKa(?)

    jeje bye; hasta la conti xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso