Antes de la Historia ~MinaKushi~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por UchiiHaa KoOnii, 12 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de la Historia ~MinaKushi~
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1169
    Antes de la Historia ~MinaKushi~

    Hola!!!
    Otro fic, pero este va a ser diferente, por que no va a tratar de Naruto, va a tratar de las personas que conoció Kakashi.

    ...:... ß diálogos
    (...) ß pensamientos
    -...- ß acciones
    *...* ß traducciones
    (N//A:...) ß Notas de Autor

    Hace mucho tiempo, en Konoha Gakure Sato *La Villa Escondida de la Hoja*, se reunían 3 personas; el mayor de cabello rubio y ojos azules, otro de cabello grisésco y un ojo de color negro y el otro lo tenia tapado con su banda de Konoha y la última de cabello morrón con unas marcas en su rostro, por que su sensei les iba a decir algo.

    Kakashi: que pasa, Minato-sensei???
    Rin: por que nos hemos reunido???
    Minato: pues por que, el Tercero me pidió ser el próximo Hokage, y acepte, con tal de proteger a las personas que más me importan.
    Rin: entonces, Minato-sensei, serás el Cuarto Hokage??? –se alegra-
    Kakashi: felicidades sensei, -se acuerda de su amigo y agacha la cabeza- lastima que Obito no pudo estar aquí para felicitarte
    Minato: -pone su mano en el hombro de Kakashi- Kakashi, Obito esta en tu ojo izquierdo, seguro que esta igual de feliz que tu.
    Kakashi: tienes razón, Minato-sensei
    Minato: bien, esto es lo que les quería decir, además quede de verme con alguien, nos vemos –desaparece-
    Rin: -se le queda viendo a Kakashi- que sorpresa de que llegaste a tiempo, Kakashi, por hoy ya no te pareces a Obito
    Kakashi: -sonríe- si, creo que tienes razón, jejeje ñ_ñ

    Por otro lado, Minato el próximo a ser Hokage, esperaba a una persona. Pero llego alguien más, de hecho llego sin que supiera que iba a ver a Minato.

    ¿¿??: -llega corriendo y ve a Minato y se detiene- Minato-kun, hola n///n –se ruboriza-
    Minato: -ve a la chica pelirroja- hola, Kushina-chan
    Kushina: etto... etto... Minato-kun –empieza a jugar con sus dedos y se ruboriza- emmm... Minato-kun, si podríamos tener, ya sabes una cita n///n
    Minato: esta bien, yo invito
    Kushina: gracias, Minato-kun, pero, estas esperando a alguien???
    Minato: si, estoy esperando a Jiraiya-sensei
    Kushina: ah, a ese Ero-sannin *Sannin Pervertido*???
    Minato: -se rie- jaja, si a ese

    Entonces, los dos esperaron a Jiraiya (N//A: Ero-sennin xD), cuando llego, empezó a molestarlos.

    Jiraiya: oh, que sorpresa, los dos juntos, que... –con cara de chismoso- tienen una c-i-t-a???
    Kushina: -se ruboriza un poco- emmm, si, tenemos una cita, Ero-sannin, De Veras!!!
    Jiraiya: -se molesta pero también le entra al juego- que no me digas Ero-sannin, pero espero que se la pasen bien
    Minato: Jiraiya-sensei, tu eres uno de los que sabían de que yo seria el próximo Hokage???
    Kushina: -se asombra- Minato-kun serás Hokage???
    Minato: si, dentro de 5 días se anunciara al nuevo Hokage
    Jiraiya: -regresando al tema de antes- bueno, ha habido platicas acerca de elegir al Cuarto Hokage, y decidieron que tu eras el mejor para este trabajo, ya saben lo que paso con Orochimaru
    Kushina: lo que hizo fue imperdonable, no se como fue posible que escapara enfrente de las narices del Tercero, de veras
    Minato: no lo se, pero yo prometo que protegeré a todos los de Konoha Gakure Sato
    Kushina: -lo ve algo ruborizada- yo haré todo lo posible por ayudarte, Minato-kun, de veras
    Jiraiya: bueno yo los dejo, iré a hacer algo n_n (como espiar chicas para escribir un libro que tengo en mente)
    Kushina: ¬_¬ de seguro a espiar chicas, por eso es un Ero-sannin u_u
    Minato: entonces ya podemos tener nuestra cita n_n
    Kushina: si, vallamos a comer ramen en Ichiraku, de veras –se va corriendo-
    Minato: (se nota que le gusta el ramen)

    Cuando llegaron estaba un señor algo joven con una chica de pelo marrón y ojos negros, casi de la misma edad que Kakashi y Rin.

    Teuchi: bienvenidos
    Ambos: (N//A: Minato llego muy rápido) Gracias
    Kushina: yo quiero un plato de ramen, de veras
    Minato: yo también
    Teuchi: a la orden
    Ayame: tomen un vaso con agua, Minato-san, Kushina-chan

    Bueno creo que con esto ya supieron de quienes estoy escribiendo, si, de los padres de Naruto, de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina n_n, bueno espero que les guste, además como en México la traducción de “Dattebayo” es “De veras” decidí usarla en Kushina, entonces Jaa Naa!!!

    Bye-Bye.
     
  2.  
    X-tasy

    X-tasy Guest

    Re: Antes de la Historia ~MinaKushi~

    los padres de Naruto???
    si que la mama se parece al hijo, pero en lo fisico al padre
     
    X-tasy ha tirado dados de 6 caras para luz Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    X-tasy ha tirado dados de 6 caras para luz Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    X-tasy ha tirado dados de 6 caras para 56 Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso