One-shot Antes de la guerra, había paz.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por DegelDKG, 20 Septiembre 2014.

  1.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    123
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de la guerra, había paz.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2702
    Un shinobi no sabe cuándo va a morir, y mucho menos cuando es una guerra, así que… te lo necesitaba decir [LeeTen vs NejiTen]
    (Two-Tree shot)
    ¡Disfrútenlo!


    Antes de la guerra, había paz.

    -Bien empecemos –La alcancé escuchar susurrar para sí, a lo pronto empezó a lanzar armas hacia un mismo punto. Saco un pergamino y con hilos de chakra lo extendió y de ahí salieron dos dragones de fuego que terminaron destruyendo los múltiples muñecos de entrenamiento que estaban esparcidos a lo largo del bosque.

    -¡Lo logré! – Dijo emocionada

    Camine hacia ella, supongo que me logró percibir puesto que volteo inmediato.

    -Neji…- Me dijo sonriendo para ir a paso rápido hacia mi –hace mucho que no te veía, y que no venias por estos lugares ¿Hoy no tuviste misión como Jounnin?

    -Es mi día libre

    -Oh y ¿el entrenamiento con Hinata?

    -Salió de misión con su equipo.

    -¡Hoy si que estas libre! Me alegro –Soltó una sonrisa -¿Qué te trae por estos lugares Jounnin?

    -Supongo que extrañaba estar tranquilo…

    - Oh… Ah, por cierto creo que no te he agradecido por ayudarme de la cárcel de agua de Kisame ¡Vaya que estuvo cerca! Gracias –Volvió a sonreír espontáneamente. Se dirigió hacia sus armas para poder regresarlas al pergamino.

    -¿Cómo ha estado Lee? ¿Su entrenamiento cómo va? –Al parecer se sorprendió de la pregunta hecha.

    -Bien, supongo que bien, últimamente no hemos entrenado juntos… pero está bien, el cada vez se está haciendo más fuerte… -Se sonrojo un poco –Dice Gai-sensei que es un genio del esfuerzo y yo también lo creo, no se rinde fácilmente… -Logré distinguir como sus ojos apuntalaban al infinito, como tratando que los recuerdos que le embargaban pudiesen convertirse en realidad –Y yo estoy haciendo lo mismo, estoy esforzándome cada vez más para ser una kunoichi legendaria –Sonrió una última vez –En armas…

    Realmente me había sorprendido su respuesta, y me di cuenta que había estado más lejos del equipo de lo que pensaba, no sabía cuánto habían cambiado Lee y Tenten -¿No seguirás los pasos de Tsunade-sama?

    -No… solo es sueño de ser legendaria y única con las armas, esa es mi habilidad y nadie me la arrebatará –Me miró a los ojos con una convicción indescriptible, estaba más que segura de lo que quería alcanzar.

    Realizó unos sellos con las manos y las colocó en el piso y de pronto todo el daño ocasionado en el bosque y la zona de entrenamiento empezó a revertirse –Listo –Volvió a mi lado.

    -¿Cuándo aprendiste todos esos jutsus? –Le pregunte sorprendido y absorto de mi realidad.

    -Por lo general cuando entreno hago mucho daño al bosque, así que decidí aprender algo básico en jutsus terrestres… también sirven para emboscadas o perder la pista del enemigo…por cierto ¿Tienes algo que hacer hoy?

    -No.

    -Vayamos a comer –Me quede viendo fijamente, era muy extraño todo lo que estaba ocurriendo, desde sus nuevas técnicas, hasta su actitud. Usualmente todo esto nuevo lo comentaría con más euforia, mas emocionada, y esas sonrisas que lanzaba tenían algo de nostalgia. –Hace un buen rato que no nos vemos… -Supongo que trato de excusarse.

    -Bien.

    Fuimos caminando a paso normal, en silencio, lo que parecía raro, por lo regular ella es muy parlanchina. Me quede viendo fijamente, definitivamente su cara marcaba melancolía.

    -¿Sucede algo, Tenten? –Me anime a comentar.

    -¿Eh? –Salió de su mundo –No para nada –Volvió a mostrar la misma sonrisa que me venía mostrando desde que nos encontramos.

    -Entiendo –Entendía que no quería hablar conmigo, lo que no entendía era ¿Qué demonios pasaba con ella? En verdad me tenía muy intrigado, no era usual que Tenten estuviera baja de ánimo, de alguna forma me preocupaba.

    -Listo, llegamos…-Nos quitamos las sandalias y pedimos una mesa para dos, de cenar pedimos una orden de faldilla y barbacoa con té helado.

    Empezamos a comer tranquilamente y en silencio, lo que a mí me incomodaba no era el silencio, era SU silencio. Dejo su bocado a un lado cosa que llamo mi atención.

    -Es Lee…

    -¿Lee? –Fruncí el ceño ¿Qué era lo que tenía Lee? Volteo su mirada donde mis ojos no la pudieran encontrar.

    -Es solo que…

    -¿Aún te sigue gustando? –Interrogue.

    Al mismo tiempo que bajó la mirada empezaba apretar los puños y sus mejillas se tornaban rosadas –Si, pero solo para es ‘Sakura-san’

    Abrí los ojos y la boca sorprendido ¿Tanto le gustaba para cambiar su humor? ¿Le quería de verdad? Bueno, supongo que la comprendo. Para ella siempre será el, sin fijarse en nadie más. No había día que no se ruborizara al estar pensando o mirándolo entrenar. Siempre iba diciendo por ahí que ella se volvería más fuerte para protegerlo. Siempre trataba de llamar su atención, pero él es muy estúpido y nunca se daba cuenta de los mensajes corporales que ella le demandaba al tenerlo cerca. Supongo que la entiendo.

    Suspire.

    -Me temo que la cuarta guerra shinobi es cuestión de tiempo…Todos se están preparando, aún así ya habido muchas bajas…-Sus ojos se apretaban fuertemente y sus puños estaban cerrados tan fuerte que temblaban.

    Solo me quede mirando en silencio.

    -Neji… no quiero que el muera…No quiero que Lee muera.

    -El no morirá, el es un genio del esfuerzo –Abrió los ojos sorprendida y me vio con un poco de incredulidad –Solo domina el taijutsu, pero Tenten el tiene más crédito que el que tu le das, deberías de saberlo ya –Fruncí el ceño y me le quede mirando fijamente –El sabrá cómo sobrevivir a esta guerra, estoy más que seguro.

    -Neji…-Sus ojos se empezaron a tambalear, me miro, tal vez agradecida de las palabras –Gracias –Y me sonrió, esta vez de forma diferente.


    Pasaron dos o tal vez tres semanas desde la última vez que vi a Tenten, como iba pasando el tiempo mis pensamientos se iban acumulando cada vez más, haciéndome sentir un poco extraño, más extraño de lo usual, casi sin poder dormir. Definitivamente tenía razón Tenten, la guerra estaba cada vez más cerca, más cerca que nunca si a caso a pocos días y alguno de nosotros no regresaríamos y de eso estábamos consientes.

    Fruncí el ceño.

    Se lo tenía que decir, fuese cual fuese su reacción, no sé si la volvería a ver. Enfoque mi vista en sus ojos perlados, semejantes a los míos.

    -Neji nii-san ¿Todo bien? –No sé porque esa simple pregunta agitó mi corazón.

    -Hinata-sama… –Clave mi mirada en ella, lo cual hizo que se enrojeciera casi de inmediato. Incline mi cabeza –Gracias por abrir mis ojos aquella vez, me alegra estar en paz con los Hyuga, con mi clan, al fin soy libre. Hinata-sama, el límite tú te lo pones, esfuérzate, sobrepasa tu propio límite y cumple tus sueños.

    -Ne-Neji nii-san… -El sonrojo fue similar al que le provocaba Naruto.

    -Confió en que serás buena líder en la rama principal, esfuérzate.

    Creo que apenas podía digerir mis palabras pues solo enrojecía más y más.

    -¿Po-porqué todo eso tan repentino?

    Me levante de la pequeña sala donde nos encontrábamos y le di la espalda, me dirigí hacia la salida y abrí la puerta –Solo esfuérzate ¿De acuerdo? No siempre te podré proteger… -Me dispuse a salir cuando un abrazo cálido me detuvo en seco –Hi-Hinata-sama…

    -Estas nervioso por ella ¿verdad Neji nii-san? Es normal, estamos en vísperas de guerra… por eso me estoy volviendo cada vez más fuerte para proteger a Naruto-kun, te entiendo… -Estaba más que sorprendido, en verdad Hinata-sama era tan comprensiba y amable. Se separo de mi -¿Ya se lo dijiste? Ya llevas cuatro años guardado esos sentimientos.

    -No…- apreté mis puños –Ella quiere a Lee… no le veo caso mis sentimientos…-Apreté la mandíbula.

    -Pe-pero, si no se lo dices, jamás sabrá tus sentimientos y entonces ¡Entonces no tendrás oportunidad alguna! –Exclamo preocupada por mí, en verdad agradecía todo lo que ella estaba haciendo por mí, pero era suficiente, nada de lo que hiciera iba a cambiar. La volteé a ver con el rabillo del ojo sorprendido –E-este no es el caso…es diferente –Iba a cerrar la puerta cuando me interrumpió su dulce voz – ¿Y si no la vuelves a ver? Prométeme que lo pensaras.

    -Hmp…-Y cerré la puerta corrediza.

    El sol se estaba ocultando y una brisa nocturna se estaba sintiendo. Hinata-sama tenía razón… ¿Y si no la volvía a ver? De ante mano sabía que estaríamos en diferente escuadrón.

    Empecé a caminar sin rumbo, solo dejándome llevar por mi instinto. Llegue a una parte boscosa, de ahí se podía ver perfectamente cómo se ocultaban los últimos rayos del sol.

    -¿Ya se lo dijiste? Ya llevas cuatro años guardado esos sentimientos.

    Cerré los ojos tratando de encontrar un poco de resignación ante los sentimientos de ella, de seguro no tenía ni la más remota idea de lo que yo sentía por ella, y mucho menos el tiempo de esto.

    Tome un respiro profundo y largo ¿Cómo se lo iba a decir? Sería más fácil si fuera cierto como la mayoría decía… “A Tenten le gustas…” Si supieran que la situación es al revés, supongo que si yo le gustara a ella…ó si los dos nos gustáramos… No, eso es imposible, a veces no sé porque me hago falsas ilusiones si se cual va ser el resultado, aunque siendo sinceros esta vez sucede algo curioso conmigo, esta vez tengo la necesidad de decirle todo, no es como otras veces, que nada más con verla bien y estando bien, estaba bien… esta vez con solo imaginar su sonrisa no bastaba.

    Siempre la había observado entrenar después de los exámenes Chunnin, siempre la observaba como entrenaba y de vez en cuando nos ayudábamos con nuestros entrenamientos, hasta que Hinata-sama me pido que le ayudará a entrenar… después ascendí a Jounnin y ya casi no podía estar con mi equipo, ya casi no podía estar con ella, solo de vez en cuando, solo cuando nos asignaban misiones, regresando a Konoha los caminos eran distintos. La última vez que estuve con ella fue cuando la rescate de Kisame, de alguna forma agradezco que –

    -Neji ¿Qué haces aquí? ¿No me digas que estas entrenando aún? No te escuche…

    -Tenten… -¿Y ahora qué?

    -¿Qué? ¿Por qué me miras de esa forma? ¿Sucede algo? –Diablos ni siquiera me estaba dando cuenta como la miraba, bueno supongo que a estas alturas es inevitable.

    -Hmp… no es nada… -volteé mi vista al cielo.

    -Es una linda noche, supongo que a partir de ahora ya no veremos noches así, aprovéchala Hyuga –me guiño el ojo.

    Si soy sincero, mis manos me estaban sudando y mis latidos iban en aumento sutilmente, pero aun así los podía sentir, mi garganta se estaba haciendo nudo y me respiración estaba ya entrecortada. Con que esto siente Hinata-sama al estar al lado de Naruto.

    Me le quede viendo fijamente a la vez que formulaba oraciones ¿Cómo se lo diría? Los pensamientos ahí estaban, los SENTIMIENTOS estaban más que dispuestos, pero las palabras no salían.

    -¿Seguro que estas bien Neji? Estas más pálido de lo normal…

    -Tenten… -Me vio con una cara de incredulidad que jamás había visto en ella, tal vez es aquí donde dicte mi sentencia de muerte – Gracias…

    -¿Gracias? ¿De qu-…?

    -Escúchame, no me interrumpas…–Vaya es más difícil de lo que pensé –Se que soy serio y a veces inexpresivo, pero contigo es diferente… Es decir, no hay problema si dejo de ser Hyuga un momento contigo, y eso está bien…me siento libre y -vaya es una tontería –y es diferente cuando estoy contigo… -Ahora yo no quería encontrarme con sus ojos ni con su expresión –A veces me entiendes cuando no te digo nada ó con una mirada, y yo hago lo mismo contigo, yo lo siento así… -Solo quería sacar todo lo que tenía adentro en los últimos cuatro años –así que te tengo que agradecer por eso y más…-Mi corazón estaba al máximo, como si estuviera a punto de morir, esa sensación de flaqueza en las piernas –Un shinobi no sabe cuándo va a morir, y mucho menos cuando es una guerra, así que… te lo necesitaba decir, no soy muy bueno en esto, así que espero que lo hayas comprendido… Eso era todo, nos vemos -De seguro me odiara, así que me di la media vuelta y decidí retirarme de ahí, era la peor decisión que había tomado en mi vida ¡Pero qué estúpido soy!

    -Neji… -Mi corazón se detuvo por un instante, no supe que hacer en ese instante, es cuando todo tu carácter y frialdad no sirven para nada. –Terminando la guerra tal vez podamos hablar… -¿Es en serio lo que decía? ¿No era una broma? ¿Tenía aunque sea una esperanza? No lo podía creer… La volteé a ver y ella estaba ahí como siempre sonriendo, quería grabarme esa imagen, así que la guarde en mi memoria y le sonreí de igual forma-

    -Entonces, hasta después de la guerra… Nos vemos –Una tranquilidad invadía mi cuerpo, solo que con algunos síntomas poco comunes, aún los latidos seguían insistiendo, y el sudor en las manos.

    -Hasta entonces Neji… -Sonreí



    Todas las esperanzas se fueron, lo único que tenía era esa imagen guardada de Tenten desde eso entonces. Esto lo hacía por Konoha, por Hinata-sama, por Naruto y por ella, ella tenía que sobrevivir.

    La técnica del diez colas fue lanzada y con una daga gigante fue atravesado mi cuerpo, realmente no me quedaba opción, no podía dejar que muriera Hinata-sama, ni Naruto. Supongo que llegue hasta aquí. -Qué curioso, mi corazón se siente igual que aquella vez con Tenten –Creo que estoy empezando alucinar.

    -Neji… ¿Por qué?

    -Naruto… ahora tu vida, no es solo tuya, si no la de todos nosotros…-Estaba buscando con la vista nublada y con desesperación a Tenten, ni siquiera me quedaban las fuerzas suficientes para activar el byakugan.

    -¡Equipo médico, hay un herido de gravedad! –Lo escuchaba gritar desesperadamente, me hubiera gustado vivir más tiempo, pero tal vez no era mi destino.

    -¡Basta! Yo…ya no tiene caso –Si, ya no tenía caso, estaba tan cerca de mí la muerte que la podía oler, no quería que ella me viera en este estado –Tu me has llamado genio –Creo que alguna vez ella también lo hizo –Tu eres nuestra última alternativa, así que debes de vivir…recuerda que tu vida ya no es solo tuya. –Hinata-sama no llores… pronto estaré con mi padre…No me gustaba la mirada de Hinata-sama, ella era la única que sabía “mi secreto” Le dirigí una última mirada tratándole de decir que ya le había dicho y que tal vez tenía una oportunidad. En verdad me hubiera gustado vivir más tiempo, en verdad…me hubiera gustado estar un poco más con ella, con Tenten…


    ________________________________________________________________________

    ¡No lloren por favor! :’( pobre de mi Neji…lo sé aún no supero su muerte y estoy segura que ustedes tampoco lo hacen.

    Decidí hacer este FF diferente, siempre es Tenten, quien anda rogando el amor de Neji, ahora Neji tuvo que abrirse aunque después de todo Tenten no le correspondiera del todo, Ahhh después de pensar mucho tiempo si lo colgaría como one –shot o 3 capítulos por lo menos… creo que subiré 2 caps, bueno creo que si lo haré, espero que en verdad sea de su agrado, le quise poner un toque diferente ¡Espero que no me vayan a matar! Pero les juro que amo el NejiTen y que nunca morirán, no importa lo que pase… Puse un leve LeeTen, aunque creo que es más que obvio en la serie y con la muerte de Neji que solo se preocupo por Lee ¬¬ GRRRRRRRRRRRRRRRR ¡Ah ni una lágrimita por Neji! Masashi Kishimoto… pagaras por ello…ja yo tengo mi burbuja donde el NejiTen existe Muajaja…

    Muchos saludos.

    ¿Reviews? Me harían muy feliz

    ¿Cómo creen que sea su reacción de Tenten? ¿Estará confundida? D: -Ni yo lo sé….-

    P.D.: Lo siento por el título... no sabía que ponerle

    Que el NejiTen viva en sus lujuriosos y puros corazones :D
     
    Última edición: 20 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    180
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Que mala, yo aquí… intentando superar su muerte y ahora escribes esto. No me esperaba algo así, quiero decir, con un poco de apego a la historia original y los sentimientos de Neji ocultos de alguna forma ¿Donde estaba Tenten?
    Me encanto, pero reviví ese horrible momento T.T
     
  3.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Puntos en trofeos:
    66
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOO TENTEN PORR QUÉEÉÉÉÉÉÉ???
    Tenten solo quiere a Neji!!! ay que dolor!!!!
    Por ciero,¿qué les dió a todos por el LeeTen? :( que quieren matar a disgustos
    Bueno. a parte del dolor de recordar que Neji murió , y de soportar ese LeeTen me gustó ver a Neji tan tierno de verdad
     
  4.  
    Reina Patata

    Reina Patata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    81
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    HIJA DE ()&/()&/E%Jhdfweryfmnfmklb´jkfh!!!

    TenTen es unicamente de Neji y de nadie mas te odioooooo!!!!! XC

    Na Mentira :3 Yo se que pondras NejiTen y por eso te amu /3
    Mas Vale que avises la conti maldita traidora xD

    ¿Cómo creen que sea su reacción de Tenten? ¿Estará confundida?

    Eso es mas que obvio amicha -3-
     
  5.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    123
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de la guerra, había paz.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4886
    Hola mis queridas lectoras... Disfruten el siguiente cap ;)

    _________________________________________________________________


    Estaba más lista que nada, mi nuevo jutsu había sido un éxito, solo lo necesitaba practicar un poco más, lance los pergaminos y con hilos de chakra, los manipulaba para que los dragones de fuego dieran en el blanco, que eran los muñecos de entrenamiento, esparcidos por una gran parte del bosque. -¡Lo logre! –Realmente lo había logrado, con el trabajo que me costó dominar ese nuevo jutsu, ahora si estaría en la línea de ataque y defensa a la vez, me sentía contenta y satisfecha por el logro obtenido.

    Sentí de inmediato la presencia de alguien y volteé, para mi sorpresa era Neji, me dirigí hacia él con paso rápido, realmente me alegraba verlo, ya lo estaba empezando a extrañar. - Hace mucho que no te veía, y que no venias por estos lugares ¿Hoy no tuviste misión como Jounnin? –Pregunté curiosa, puesto que ya era muy raro verlo en el campo de entrenamiento.

    -Es mi día libre

    Le pregunte por el entrenamiento de Hinata, y al parecer hoy no había entrenado con ella, ya que había salido de misión. En los últimos años no había entrenado conmigo, para entrenar con su prima, me alegraba saber que las cosas con su familia habían mejorado. Me alegró aún más que estuviera libre, pero aún me sentía curiosa del porque vino a visitarnos. Así que le pregunte.

    -Supongo que extrañaba estar tranquilo…

    -Oh… -¡Yo también extrañaría estar tranquila! No me imagino estar tan ocupada como Hyuga, de aquí para allá con distintas misiones difíciles de semanas para solo tener un día de descanso y ese mismo día entrenar como loca con mi prima… Realmente a veces pienso que necesita un descanso, como aquella vez de la misión de Kisame, cuando Neji me rescató de la prisión de Agua, por poco y me desmayaba, ya casi no tenía el aire suficiente para seguir ahí… Regresando a Konoha no descanso ni un día… ¡Qué imprudente, no se lo había gradecido! -Ah, por cierto creo que no te he agradecido por ayudarme de la cárcel de agua de Kisame ¡Vaya que estuvo cerca! Gracias –Realmente estaba agradecida, si no hubiese sido por él, no sé lo que hubiese pasado. En fin, volteé a mí alrededor y vi un sinfín de armas esparcidas por ahí, bien o mal en las misiones que hacemos, se quedan, pero dejarlas ahí, solo por entrenar sería un desperdicio, así que decidí guardarlas.

    -¿Cómo ha estado Lee? ¿Su entrenamiento cómo va? –

    Me sorprendió la pregunta hecha, aunque supongo que es normal, puesto que no sabíamos mucho de Neji, ni él de nosotros, el problema es que en el último mes no había visto a Lee, puesto que se fue con Gai-sensei a un entrenamiento riguroso -Bien, supongo que bien, últimamente no hemos entrenado juntos… pero está bien, el cada vez se está haciendo más fuerte… -Me sentí un poco avergonzada al recordar cómo se esforzaba, realmente era un genio del esfuerzo y a muchas personas nos motivaba para esforzarnos cada día más. –Y yo estoy haciendo lo mismo, estoy esforzándome cada vez más para ser una kunoichi legendaria… –Sonreí al recordar mi nueva meta –En armas –Era oficial señores ¡La maestra de armas! ¡Así quiero que me nombren! Supongo que le sorprendió muchísimo mi nueva meta, puesto que volvió a preguntar si ya no quería ser como Tsunade-sama, obvio la seguía admirando muchísimo, pero era suficiente de seguir a una persona, quería que todos me reconocieran por la mejor habilidad que tengo que es en armas, y reafirme mi sueño una vez que entrenaba con Lee en las cascadas.

    Al poco rato me di cuenta que el bosque estaba totalmente destruido, afortunadamente Yamato-san, me había enseñado una Técnica básica para revertir el daño en el ámbito natural, así que la utilice. Neji estaba totalmente sorprendido de todo lo que había aprendido, no solo el creció, también nosotros. Después de interrogarme de mis sueños pasó a un interrogatorio de mis técnicas.

    No había comido en todo el día por estar entrenando, me moría de hambre y que mejor comer acompañada de un Hyuga, me di cuenta que extrañaba su compañía un poco más de lo supuesto. Lo invite a comer. No sé si le haya agradado la idea, se me quedo viendo fijamente así que insistí para que fuera. –Hace un buen rato que no nos vemos… -Y acepto, supongo que con resignación.

    Íbamos caminando a paso normal, dirigí una mirada rápida a mi compañero lo observe por pocos segundos, creo que conforme iba pasando el día caía en cuenta cuanto lo extrañaba en realidad. Hubo un lapso de nostalgia, no solo a él no extrañaba, si no a mi equipo completo, extrañaba regañar a Lee junto con Gai-sensei, por sus estupideces, extrañaba que Neji me apoyara en esos regaños. Extrañaba a Team Gai… La guerra se estaba prediciendo desde hace un rato y no tardaba en explotar, por eso Lee decidió irse a su entrenamiento riguroso, por eso yo decidí volverme más fuerte, para apoyar lo que pudiera, para no perder a nadie. No soportaría perder a un miembro del equipo Gai. No podría ver muerto a –

    -¿Sucede algo, Tenten?

    Logré escuchar de milagro a Neji, iba tan metida en mis pensamientos… –No para nada – Claro que si sucedían muchas cosas, pero no quería arruinar ese momento así que le sonreí, tampoco quería que se preocupara, suficiente tiene con sus misiones.

    Al fin habíamos llegado al restaurant, pedimos faldilla de cerdo y barbacoa, para tomar lo que nos gusta a los dos, un té helado.

    Empezamos a comer en silencio, tenía hambre, pero también estaban esos pensamientos sobre la guerra y el que más me preocupaba era Lee… Neji era un genio de los grandes, por el no había problema, tenía el Kaiten, su visión de 360° grados y las técnicas que había desarrollado lo hacían “inmortal”, yo pues…tenia jutsus de defensa, y de largo alcance, me mantenía fuera de peligro, pero Lee… Lee, solo es de cuerpo a cuerpo, no tiene defensa para un ninjutsu…

    -Es Lee… -No pude aguantar la angustia que sentía, se lo tenía que comentar a alguien y afortunadamente ahí estaba Neji, mi mejor amigo.

    -¿Lee? –Pregunto con el ceño fruncido.

    -Es solo que… -No sabía cómo decírselo, créanme Lee no es para nada un debilucho, pero esta guerra… no iba ser contra otro país o con Ninjas “normales” iba ser con algo más poderoso. Y solo con el Taijutsu no se iba poder ganar esta.

    -¿Aún te sigue gustando?

    ¿¡Qué!? ¿Cómo podía preguntar eso en esta situación? ¡Era increíble! Si, lo acepto…Me gustaba, pero lo cierto es que él no tiene interés en mí, lo tiene en alguien más, así que me deje de esa fantasía desde hace tiempo, para él es solo ‘Sakura-san’ Apreté los puños y bajé la mirada, iba ser mejor que siguiera creyendo que me gustaba Lee, de todos modos ninguno de los dos me correspondía -Si, pero solo para él es ‘Sakura-san’

    Se sorprendió, y se resigno con la respuesta, ya que suspiro casi a la par.

    -Me temo que la cuarta guerra shinobi es cuestión de tiempo…Todos se están preparando, aún así ya habido muchas bajas… -No podía deshacerme de esa estúpida idea de perder a alguno de esos tres tontos, pero sí, mi preocupación era más por Lee -Neji… no quiero que el muera…No quiero que Lee muera.

    -El no morirá, el es un genio del esfuerzo –Me sorprendió su respuesta, más de lo que podía esperar, y en efecto es un genio del esfuerzo, pero eso no significaba que el taijutsu pud-

    -Solo domina el taijutsu, pero Tenten el tiene más crédito que el que tu le das, deberías de saberlo ya –Me miraba fijamente con una seguridad extraordinaria en Lee. -Él sabrá cómo sobrevivir a esta guerra, estoy más que seguro. –Me encantaba, me encantaba esa mirada que transmitía seguridad. Tenía razón, tenía que confiar más en el, creo que una vez más le tengo que agradecer en este día –Gracias Neji… -Más que agradecerle por sus palabras le agradecía por su compañía ese día. Me sentía contenta.


    Pasaron un par de semanas y mi entrenamiento riguroso seguía estando. Me levantaba desde las 5:00 de la mañana para un entrenamiento físico a las 7:00 am empezaba a entrenar puntería desde diferentes ángulos. A las 12:00 pm comía. Después de la comida me ponía a controlar mi chakra, tenía que tener un control más preciso, o si no en la guerra no aguantaría mucho. Ya dando a medio día empezaba a entrenar el Taijutsu con armas, para terminar con Ninjutsu a las 9:00 pm. Ese entrenamiento llevaba meses en mi itinerario, ya aguantaba mucho más en todos los aspectos.

    Ese día me había quedado menos tiempo entrenando, puesto que tenía que preparar mis armas y tenía que estar mejor descansada. Al ir camino a mi casa logre sentir la presencia de alguien en el bosque y me acerque con cautela, y para mi sorpresa una vez más ahí estaba Neji. De seguro estaba entrenando. No lo había escuchado antes.

    -Tenten… - Me miro a los ojos directamente, siempre lo hacía, pero esta vez su mirada era diferente, era más profunda, hasta tal grado que pude distinguir un cierto sentimiento oculto de tras de esos ojos perlados. Seguía mirándome de ese modo. ¿Había algo malo en mí? Me avergoncé un poco. Su mirada era insistente, como queriéndome decir algo -¿Qué? ¿Por qué me miras de esa forma? ¿Sucede algo? –Solté sin pensar varias preguntas a la vez, me había puesto nerviosa. Sonrió de lado y me dijo que no era nada, y dirigió sus ojos hacia el cielo. Lo imite y vi al cielo, y vaya que era hermoso, ver cómo iban saliendo las estrellas y como se iba oscureciendo en cuestión de minutos, era hermoso. Definitivamente teniendo la guerra cerca, esto era uno de los placeres que más iba a extrañar, y también al parecer mi compañero lo estaba disfrutando. -Es una linda noche, supongo que a partir de ahora ya no veremos noches así, aprovéchala Hyuga –Le comenté en son de broma/recordatorio, creo que lo di entender con el guiño en el ojo.

    De nuevo esa mirada insistente se posaba sobre mí, pero esta vez con un leve cambio, había palidecido. Me preocupe un poco, puesto que eso no era normal en el, tal vez se sentía mal-¿Seguro que estas bien Neji? Estas más pálido de lo normal…

    -Tenten… - Definitivamente esto estaba mal, había algo muy raro en el, de seguro se sentía mal –Gracias… -De repente soltó ¿Gracias? ¿Gracias de qué? ¿Qué demonios pasaba con Hyuga? -¿Gracias? ¿De qu-…?

    -Escúchame, no me interrumpas…– ¿? Ok, decidí no interrumpirlo, pero aun seguía con la mirada profunda y pálido - Se que soy serio y a veces inexpresivo, pero contigo es diferente… Es decir, no hay problema si dejo de ser Hyuga un momento contigo, y eso está bien…me siento libre y… es diferente cuando estoy contigo… -¿Eh? ¿A qué venía todo eso? Realmente me había ‘agarrado en curva’ trate de verle a los ojos para ver si podía descifrar algo, definitivamente esos ojos me querían decir algo, se dio cuenta y desvió la mirada. ¿Estaba nervioso? -A veces me entiendes cuando no te digo nada ó con una mirada, y yo hago lo mismo contigo, yo lo siento así… -¡Vaya se dio cuenta de lo que estaba pensando! Definitivamente tenemos una conexión, sentí como mis labios hacían una pequeña curva, pero él seguía sin mirarme. -Así que te tengo que agradecer por eso y más… -¿De nuevo agradeciendo? Vaya Hyuga si que estaba nervioso. –Un shinobi no sabe cuándo va a morir, y mucho menos cuando es una guerra, así que… te lo necesitaba decir, no soy muy bueno en esto, así que espero que lo hayas comprendido… Eso era todo, nos vemos. –Pobrecillo realmente estaba nervioso, tanto que dudaba de las palabras y no podía enlazar las oraciones. De seguro quería desearme buena suerte en la guerra, aunque no había entendido muy bien su punto, sonaba lindo lo que decía. Supongo que después de la guerra, que esté más tranquilo me lo podrá decir mejor. ¡Hay que darle confianza! –Neji… Terminando la guerra tal vez podamos hablar… -Si, será lo mejor así, estaremos más tranquilos. A parte eso garantiza que nos volveremos a ver después de la guerra.

    -Entonces, hasta después de la guerra… Nos vemos –Me alegraba mucho que nos entendiéramos. Sonreí gustosa, definitivamente sobreviviríamos, de eso estaba segura.

    -Hasta entonces Neji… -


    En la mañana siguiente me desperté un poco más tarde de lo normal, puesto que la pequeña charla con Neji me relajo, tanto que me quede dormida dos horas más, pero eso si con nuevas energías. Decidí seguir mi itinerario, arrojar armas hacia un punto, pero como no había hecho entrenamiento físico necesitaba calentar con movimientos suaves. Fui al campo de entrenamiento y me encontré a Hinata, me había ganado para ser la primera. La salude y me saludo, mientras ponía el tiro al blanco en un poste.

    Empecé lanzando dos rollos al cielo, me abalance sobre ellos a la par que iba invocando armas las iba lanzando. No estuvo mal, todas dieron al tiro al blanco.

    Después de eso tuvimos una pequeña charla, la cual yo expuse que quería proteger a la aldea, a Naruto y por supuesto a mis compañeros de equipo. Ella pensaba lo mismo que yo, y obviamente quería proteger con su vida a Naruto. Vi al cielo, después de todo, todos teníamos el mismo ideal: proteger a los que queremos y ¡Ganar esta guerra! Y definitivamente así seria.

    Antes de irse me dirigió una mirada que me recordó a Neji… -Tenten-san, ¿A-ayer viste a Neji nii-san?

    Me sorprendí que ella lo supiera, supongo que Neji le dijo que me vio –Si… platicamos, pero estaba muy nervioso… -recordé sus acciones -¿Sabes lo que le está pasando? -Supuse que ella sabría, puesto que pasa más tiempo con él. Vio hacia abajo y en su rostro se asomaba una sonrisa tierna y dulce, ah sí que Hinata es muy linda.

    -Todo está bien Tenten-san… No hay nada de qué preocuparse.

    -¡Ok! –Sabía que no era nada de qué preocuparse pero estaba inquieta por su actitud. Le sonreí y ella retomo su camino, mientras yo me quedaba un rato entrenando.

    Después de un par de horas se me ocurrió una magnífica idea… ¡Tal vez nos deberíamos de reunir antes de la guerra! Era como un amuleto de la suerte y que a todos nos impulsaría en la guerra. Claro… esa reunión solo iba ser de chicas. Guarde mis armas y me dirigí a paso rápido donde los demás estaban y les propuse la idea, que les agrado. Pero Chouji estaba ahí, y por obvias razones y para alivio de nuestros monederos, él y los demás chicos no fueron invitados.

    Ya era de noche y estábamos reunidas en una mesa, para sorpresa de todas también los chicos habían tenido su propia reunión, a lado de nuestra mesa.

    Estuvimos hablando de diferentes cosas, estábamos muy animadas, todas menos Hinata, al parecer ella también estaba preocupada, supongo que era por Naruto, me recordó la vez que fui a comer con Neji. Trate de animarla utilizando el ejemplo de Sasuke, pero creo que metí la pata… Puesto que Sakura e Ino se pusieron un poco mal, bueno era más evidente en Sakura. Para fortuna mía llego Tsunade-sama con Shizune y se sentó a lado de Hinata, al parecer también se quería relajar, así que pidió sake. Empezó hablar y nos dijo, que solo podíamos ayudar, haciendo lo que deberíamos de hacer, y tenía razón. Íbamos a dar nuestro mejor esfuerzo, eso sirvió para animar a las chicas.

    De vez en vez volteaba a ver a Neji, seguía algo inquieta de su actitud, pero al parecer ya estaba todo bien, se veía que la estaba pasando bien con los demás chicos… ¡Definitivamente fue muy buena idea reunir a todos! Me sentía con muchos ánimos. Lee también estaba contento.

    Casi habíamos terminado de comer pero escuché decir a Lee: “¡Voy a entrenar toda la noche!” Si que era un genio del esfuerzo. ¡Pero era más genio de la idiotez! Me levante rápido de mi mesa y le jale de una oreja-¿Qué dijiste? –Le dije con una mirada asesina. –No iras a entrenar…-Ahora mi voz fue la siniestra.

    -T-T-Tenten me lastimas… -Le jalé aún más de la oreja y creo que me entendió –Va-vale no iré a entrenar –Y lo solté con una sonrisa, divertida de las caras que hacía. Me percate de la mirada de Neji, igual de profundas que la última vez, pero esta vez tenía un toque de molestia. Se nos quedaba viendo, pero no le di importancia y seguí regañando a Lee, estos días era primordial descansar para la guerra.

    Terminamos de la cena y cada quien nos dirigimos a nuestra casa, pero para asegurarme que Lee no fuera a entrenar, lo lleve personalmente a su casa…del cuello.

    Después de ese día, los demás cambiaron, nos estaban dando las distintas estrategias y la información sobre la guerra. También estábamos refugiando a los aldeanos. Ya sabíamos la fecha exacta. A dos días y el último era de descanso total, para todos los shinobis.

    Terminé exhausta de tanta evacuación, pero era algo que se tenía que hacer, ahora ya todo estaba listo para la guerra. Me deje caer en mi cama y veía hacia el techo, estaba un poco nerviosa, pero… tenía que tranquilizarme, si no, no iba ser útil para la guerra. Alce la mano hacia el techo estirándome.

    -Escúchame, no me interrumpas… Sé que soy serio y a veces inexpresivo, pero contigo es diferente… Es decir, no hay problema si dejo de ser Hyuga un momento contigo, y eso está bien…me siento libre y… es diferente cuando estoy contigo…-Recordé lo que me dijo Neji la última vez que nos vimos.

    - A veces me entiendes cuando no te digo nada ó con una mirada, y yo hago lo mismo contigo, yo lo siento así… -Abrí los ojos sorprendida y fruncí el ceño - Así que te tengo que agradecer por eso y más… -No podía ser posible…Estaba más que sorprendida. Me levante de mi cama de sobresalto y analice sus últimas palabras.

    -Un shinobi no sabe cuándo va a morir, y mucho menos cuando es una guerra, así que… te lo necesitaba decir, no soy muy bueno en esto, así que espero que lo hayas comprendido… Eso era todo, nos vemos. – ¿Una declaración? Una declaración antes de la guerra…

    -Neji… -No podía ser posible, estaba alucinando, pero entre más lo pensaba, más tenía lógica, sus miradas… sus gestos, las miradas que siempre me lanzaba cuando estaba con Lee… Abrí los ojos de par en par –Su última mirada… -Todo cuadraba a la perfección. No había vuelta atrás, era una declaración.

    Me empecé a reír con lágrimas en los ojos, y me eché a la cama.

    Si hacía tiempo que me gustaba Neji, pero lo hice aún lado puesto que nunca mostraba algún indicio que por lo menos yo le agradará en algo, me hice la idea y así fue. De pronto Lee apareció con nuevos brillos de esperanza y me empecé a fijar más en él, y más cuando estuvimos un buen rato sin Neji, pero lo seguía extrañando. También me di cuenta que a Lee en lo más mínimo le interesaba, así que decidí de alguna forma dejarlo aún lado. Me seguía agradando, pero ya no era para tanto. Ya era un cariño muy especial… ¡Te odio Neji Hyuga! ¿Cómo te atreves a decirme eso en estas fechas? Creo que después de todo no iba a quedar solterona. Me sorprendió que Hyuga me lo dijera, el no expresa sentimientos, estábamos a un día de la guerra y no sería justo que él se haya abierto y yo no.

    Me levante de un salto y me limpie el rostro para salir corriendo con Neji Hyuga, afortunadamente en el camino me encontré con Hinata que supo decirme donde estaba, curiosamente estaba en el campo de entrenamiento meditando.

    -Neji…-Le llamé agitada de tanto correr.

    -Tenten…-Me vio sorprendido -¿Qué haces aquí?

    -Vine a decirte que –trague saliva escandalosamente –pensé lo que me habías dicho y caí en cuenta de tus palabras, creo que siento lo mismo que tu, al parecer tenemos conexión. –Lo dije lo más rápido que pude para no trabarme y dudar de mis palabras, era muy tarde para echarse para atrás

    -¡No seas incrédula! No me vengas a ofrecer tu lástima.

    -¿Qué? –Me molesto demasiado, obviamente no iba con el por lástima -¡Tú me conoces! ¡Odio que alguien le tenga lástima a otra persona! -¿Cómo se atrevía?

    -…-Se levanto de donde estaba para darme la espalda y dirigirse a lado contrario mío. –Hmp… mejor ve con él.

    -Hace tiempo que tú me gustabas, pero nunca recibí algo de ti que pudiera darme esa esperanza de ser algo más, decidí cambiar de opinión y busqué a Lee, pero por obvias razones no sentía nada por mí, más que una amistad. Hasta hoy comprendí tus palabras, me había deshecho de la idea contigo…-Me dirigí hacia el corriendo, lo veteé y lo agarre del cuello de su ropa –Pero, si es lástima lo que piensas que siento por ti, diría que no tenemos conexión, ni si quiera un acercamiento –Lo vi con el ceño fruncido, realmente estaba enojada –Porque lo que siento por ti es sincero.

    Me miro a los ojos con una molestia similar a la mía –Ok…-Y desvió la mirada –Esta bien.

    ¿Estaba bien? ¿Estaba bien? Lo solté del cuello y me abalance sobre él, lo abracé eufóricamente y cerré los ojos. – ¡T-Tenten…!-Definitivamente había conexión en nosotros dos. Sentí como se separo de mi cuerpo. Me vio a los ojos y yo lo miré nos entendimos a la perfección. Me acerqué a él despacio hasta quedar a milímetros, no era mucha la altura que dos diferenciaba, podía sentir su respiración y él se acercó más a mí hasta rozar nuestros labios.

    Me despabile y de un sobresalto me hice hacia atrás, no sé cómo me vería pero sentía mi cara arder. –Creo que hemos perdido bastante tiempo ocultando nuestros sentimientos… -comente apenada. –Así que haremos un trato, recuperaremos el tiempo perdido después de la guerra –Le comente sonriente.

    -Está bien, es un trato.

    Al siguiente día no lo pude ver, puesto que estaba en una reunión de los Hyuga y al parecer iba ser todo el día. Lo vi hasta el día que Konoha avanzaría a la guerra, pero solo de lejos, pero nuestras miradas se cruzaban de vez en cuando, fungiendo complicidad. Después de eso nos separamos y ya no pudimos vernos.

    Pasaron varios días en la guerra, y estaba emocionada, quería contarle que también había usado el Bashosen, un arma legendaria y destruí al monstro, había hecho algo importante en la guerra. Pero no pude verlo, hasta cuando todas las escuadras se unieron con el diez colas. –El juubi más feo que había visto en mi vida- Hasta cierto punto me daba miedo. Pero tenía que esperar un tanto más, solo un poco más y esta maldita guerra terminaría.

    Lo teníamos acorralado, con la estrategia del padre de Shikamaru, pero el maldito pudo escapar, al poco tiempo, lanzó varios ataques y uno de ellos dio en la central. Por alguna extraña razón empezó arrojar un sinfín de estacas por todos sus ángulos de sus manos afortunadamente mi arsenal de armas era ‘infinito’ y pode contrarrestar varios ataques, inclusive cubrí a varios compañeros. Pero no podíamos dejar de estar alerta, en un último ataque lance un sinfín de kunais explosivos, que chocaron con las dagas gigantes, casi al instante un último movimiento vi como de un dedo salían estacas a un mismo punto. Lo detuvo un shinobi con una Técnica de Douton. Estuvo más que cerca, pero hubo algo extraño todo se detuvo un instante y se logró escuchar que un Hyuga había muerto.

    La misma voz lo confirmo, y exactamente había muerto un Hyuga, pero nunca imagine que hubiese sido Neji, debía de haber sido una broma ó un mal entendido. Lee y yo fuimos a toda prisa al lugar del rumor, y era cierto Neji estaba en los brazos de Naruto, trate de aumentar la velocidad de mi correr, pero ya había gastado mucha chakra así que a lo lejos vi como su “sello maldito” iba desapareciendo, llegue tarde. Lee había llegado primero y ya lo estaba teniendo en sus brazos, le dirigí una mirada rápida a Hinata, la cual estaba con Naruto y ella desvió la mirada. Me acerqué al desconsolado compañero, gritaba su nombre.

    -Lee…-Sabía, sabía que algo extraño había en Neji, presentía su propia muerte, el no diría así por que si las cosas…

    La sensación más fea que había tenido en mi vida, fue la de cortar las puntas de la daga que atravesaba a Neji. Sentía como su cuerpo inerte se movía…Era la muerte esa sensación… ¡Quería estar más tiempo con él! Íbamos aprovechar el tiempo perdido después de la guerra

    ¡Pero estamos en guerra! Lo siento Neji, terminando la guerra, tal vez te pueda ver…mientras no… Por difícil que sonara, tenía que seguir luchando como diera lugar, ¡Teníamos que ganar! Si no la muerte de todos nuestros compañeros sería en vano, me aseguraría de vengar su muerte. Naruto me paso algo de su chakra. Y atacamos al diez colas.

    Más tarde aparecieron los Hokages con el Edo Tensei, y venían con Sasuke, pero afortunadamente en esta guerra venia apoyarnos… El diez colas soltó clones y toda la furia, la desesperación e impotencia los saque con esos malditos.

    Todo pasó muy rápido, solo recuerdo que dieron la orden de atacar a óbito, me impresione al ver como Sasuke y Naruto pudieron enfrentarlo, dándonos la oportunidad de oro. Pero Gai sensei estaba muy débil, lo cuide por un rato hasta que se estableció.

    Después de eso Madara se convirtió en el Jinchūriki escupió varias armas, según Gai, eran de los seis sabios, las observe y trate de utilizarlas, pero no sabía como, necesitaba que alguien me enseñara…pero algún día manejaría esas dos armas.

    No sé cuánto tiempo haya pasado en realidad, pero solo recuerdo que había visto la luna de un modo extraño y no me pude mover, sentía que mis fuerzas desvanecían… mías parpados se sentían pesados y todo se oscurecía.

    - ¡Lee! Nos vemos muy bien así…

    -Si Gai-sensei… Lucimos como hombres de verdad.

    Al fin esos dos habían aprendido a cómo comportarse, me alegraba mucho saber que todos mis esfuerzos no habían sido en vano.

    -Tenten… ¿Estás segura de dejarlos así?

    -Neji… -Lo volteé a ver, estaba sonriente, le daba gracia lo que esos dos estúpidos hacían. Al fin el equipo Gai unido.

    -Si…-Le sonreí –Vayamos por ahí a caminar, aprovecharemos el tiempo perdido.

    -Uhm….tienes razón, vamos. –Me colgué de su brazo y fuimos a caminar por Konoha…


    -Continuará-


    _____________________________________________________________________________________________

    ¡Lectoras! ¿Qué tal les pareció? Estuvo un poco largo, pero Tenten es más expresiva jajaja, creo que el genio Hyuga había malinterpretado todo, ah, eso le pasa por no confesarse antes. Y si, presentía su muerte :'( pero...eso sirvió para su hermosa declaración, y bueno no pudo estar más tiempo con Tenten.
    Me disculpo de antemano si me salto algunas cosas o me equivoco respecto a la historia, no he seguido Naruto desde hace un rato, solo en los últimos caps, y solo he leído donde ha salido Tenten xD Espero que me disculpen por eso -_- Y tiene solo un pequeño spolier, espero que no me maten por eso también.
    Y se supone que lo iba ser en dos capítulos, pero el POV de Tenten estuvo largo, así que tendrán que esperar a un Tercer, por cierto alguien sabe como corregir el prefijo de Two-shot????

    En fin agradezco sus coments y sus visitas, gracias por leer :') Que buenas son...
    ¿Reviews? Me harían muy Feliz

    Kuro-chan, lo siento por hacerte pasar un mal rato, pero me quise pegar un poco a la historia, como conocer el trasfondo de todo lo que habia pasado... Espero que perdones mi vida :D Y espero que te haya gustado este cap...¡Saludos!

    Akane-chan... Si solo Tenten quiere a Neji, y ya lo comprobaste :D lo siento por sacarte un susto, no era mi intención, y bueno respecto a tu duda de LeeTen, supongo que "gracias a estupido Kishimoto que mato a Neji" se amplio más el NejiHina y el LeeTen :mad:.... En fin, espero que hayas disfrutado este cap.

    D: No soy traidora, jamás atentaria con el NejiTen, jajaja mi avatar me delata verdad.... Jajaja pillina, que astucia pudiste leer mis pensamientos, obvio jamás cambiaria a esos dos :3 ¡Gracias por confiar en mi! Y en efecto si hay NEJITEN ya lo subi, tu presión por PM funciona jajajaja.. :) ¡Gracias!


    QUE EL NEJITEN VIVA EN SUS CORAZONES:p:p:p:p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Puntos en trofeos:
    66
    Pluma de
    Escritora
    VOY A LLORAR!!!!
    VIVA AL NEJITEN!
    El fic estuvo magnifico , de verdad sentí la pena que sentía Tenten eres muy buena escribiendo
    espero la conti pronto y encuanto a lo de cambiar el two-shot no tengo ni idea quizás tengas que preguntarle a un lider del foro o un administrados nose jejejejejje
    besitos!!!
    espero leernos prontito
    NEJITEN SIEMPRE!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Reina Patata

    Reina Patata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    81
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    ¡Soy la maestra de acosos y eso no se discute! xD

    Jaja Degel-chan si hay algo que es obvio es que:

    Tenten-sama tiene sus armas

    Sakura-san tiene su fuerza bruta

    Ino-san tiene ese jutsu de la mente

    Hinata-san tiene su Junken

    Temari tiene su abanico

    Pero YO tengo algo mejor que no se compara con todo eso...¡Mi superpoder para acosar personas y que suban conti o segunda temporada x3!
    Es la verdad tambien funciono con la chica de "Amor Gitano" (Es de otro foro) y logre que pusiera un capitulo completo dedicado al NejiTen siendo un fic SasuSaku :3

    Mi poder no tiene limites recuerdalo por siempre xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    180
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    No. ¿Por que? Te gusta hacernos sufrir ¿Verdad? ¬¬
    Me encanta, pero Tenten… pobre Tenten ¿Que paso? ¿Esta muerta? ¿Alucina? ¿Desea tanto ver a Neji?
    Dios, muero de curiosidad. Veía en mi mente exactamente lo que leía, la horrible muerte, Tenten corriendo. Esplendido, necesito una continuación, así podré decir que Neji no murió sin saber lo que sentía Tenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Puntos en trofeos:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Recordarme la muerte de mi querido genio eh que cruel :c

    Kishimoto me arruino el día con el manga y después Tv Tokio con el anime y ahora tú con el Fic es que la vida quiere que recuerde el sacrificio de Neji, supongo que el sueño de Tenten es el Tsukuyomi no donde mi amors Madara les revelo los sueños pues bueno así lo dice el manga es tan bonito pero a la vez nostálgico que se me vengan a la mente los recuerdos de su muerte no se es algo que no puedo superar.

    Pero dejando eso de lado. Quiero felicitarte no se yo no te puedo acusar de traidora ;) aunque según yo el LeeTen nunca se daría *Si quiero poner esa esperanza* je pero me gusto mucho mucho el fic ya que no pusiste lo típico 7u7 *Una Tenten enamorada de Neji* eh amado el escrito de principio a fin TuT si me enamore y gracias por avisarme :) *Y también llore en el primer capítulo* le pusiste empeño felicidades *Si si creo que ya te aburrí verdad* Bueno solo me queda esperar pacientemente al próximo*

    Saludos desde mi hogar :D cuídate Sayonara...Att: La nueva Sasuki-chan
     
  10.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    123
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de la guerra, había paz.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2827
    Si, padecen de enfermedad del corazón o algo parecido, favor de no alterarse y respirar aire fresco en este capítulo.
    ¡Comencemos! **Atención contiene pequeños spoliers**
    ________________________________________________________________________________________________________

    -¡Tsukuyomi Infinito! –Grito Madara, su técnica más poderosa. La cual envolvía a todo aquél que viera ó tocará la luz de la luna en un profundo sueño, el sueño se trataba de lo que más deseará su corazón. Era un Genjutsu. El más poderoso de todos.

    Solo Tenten cerró los ojos para recibir el golpe final, pero este nunca llegó, sin embargo todos comentaban que la Luna era como un ojo. Ella abrió los ojos y la miro, realmente era un ojo. Para después brillar intensamente. Su cuerpo flaqueaba y sentía como sus fuerzas de desvanecían, al mismo tiempo que algo la envolvía a su alrededor y todo se tornaba oscuro.

    - ¡Lee! Nos vemos muy bien así…

    -Si Gai-sensei… Lucimos como hombres de verdad. –Gai y Lee, vestían trajes diferentes a su típico traje elástico verde, y sus peinados habían cambiado un poco, por lo menos eran menos raros que el peinado de tazón volteado.

    -Al fin entendieron… –Sonrió contenta del resultado que obtuvo después de tanto esfuerzo de parte de su parte para cambiarlos a algo más maduro.

    -Tenten… ¿Estás segura de dejarlos así? –Neji soltó sus palabras, dudando de la expresión de Tenten de conformidad con esos vestuarios y peinados.

    -Neji… -Lo volteo a ver sonriente y conforme –Claro que si, se ven bien. Vayamos por ahí a caminar, aprovechemos el tiempo perdido.

    -Uhm…-Dijo meditando en la respuesta, el no era empalagoso, pero le agradaba la idea de recuperar el tiempo perdido. –Tienes razón, vamos. –Y una sonriente Tenten se colgó de su brazo para caminar por Konoha.

    Nada la hacía más feliz, Lee y Gai, habían aprendido la lección, se habían vuelto mucho más maduros y en su apariencia se notaba. Y estar con Neji en una relación formal, era lo más cercano que había del cielo.

    Caminaron un buen rato por las avenidas principales de Konoha y se paraban en cada tienda de armas, a pesar de que Neji, era serio y frio la consentía mucho. Ese día al parecer estaba de buenas, pues le compraba todo lo que ella deseaba en nuevo armamento ninja.

    -¡Gracias Neji! –Se colgó como pudo de su cuello, puesto que él iba cargando todas las compras hechas. –Ahora vayamos a probarlas.

    -¿A probarlas?

    -Sí, no pasará nada, tú tienes el Kaiten. –Aún colgaba de su cuello.

    El chico suspiró resignado y accedió al nuevo capricho de la castaña. Así que fueron a un campo de entrenamiento cerca de ahí. Y más tardaron en elegir que armas usaría primero que utilizarlas todas. Utilizaron hasta la más sencilla. Conformes del resultado y de la compra volvieron a su camino original de pasear por Konoha, pero esta vez ella llevaba las armas en uno de sus pergaminos, que siempre traía cargando, estuviera ó no estuviera en misión.

    -Eres muy buena…-La alagó.

    -¡Claro que lo soy! No en vano todas las naciones me reconocen como la Kunoichi legendaria en Armas. –Sonrió.

    Ah, no podía ser día más perfecto para ella, estaba tranquila, había logrado múltiples objetivos y lo mejor del caso es que ya era Legendaria.

    -¡TENTEN-SAMA! –se escuchó a lo lejos una voz que gritaba su nombre. Llegó corriendo hasta la pareja. Estaba agitado así que dio un respiro profundo para poder hablar.

    -¿Qué pasa? –Pregunto molesta por su paz interrumpida. Miro fijamente a la persona que le había llamado. No era más que un niño, tal vez un Gennin recién graduado. –Hmp…-Hizo una mueca, y al parecer unos monosílabos del Hyuga se apoderaron de ella.

    -La Hokage la necesita ¡Es urgente! Dice que las armas del sabio de los seis caminos fueron robadas.

    -¿¡Qué!? –Frunció el seño –Esas armas, si caen en manos equivocadas, podrán destruir una aldea completa. – ¡Neji vamos! –Después de la afirmación de su compañero con solo la cabeza desaparecieron en una nube de humo.

    -Wooo…que velocidad…- Se quedo estático y sorprendido con las hojas bailarinas en sus pies.

    Llegaron a la Torre de la Hokage en un par de minutos, entraron al edificio hasta llegar a su oficina.

    -Tsunade-sama –Entro con una reverencia –

    -Tenten, Neji –Tomo un sorbo de Sake –Estamos en un gran problema. Las armas ninja del sabio de los seis caminos fueron robadas. Tenten… ¡Tu misión es recuperar esas seis armas! ¡Eres la única que conoce su poder y cómo utilizarlas, así que ve y tráelas a Konoha! –Azotó su escritorio.

    -Deje esto a la Legendaria Maestra de las armas –Sonrió con arrogancia. Si, definitivamente algunas mañanas del Hyuga se le habían pegado.

    -¡Hyuga Neji! Acompáñala.

    -Hmp…- Sonrió de la misma forma de su acompañante.

    -Una cosa más, tendrán a un acompañante, ¡Sasuke Uchiha! –Y salió de pronto de una nube de humo.

    Torció la boca –Nosotros dos podemos solos –Dijo la castaña –A él no lo necesitamos y si alguien nos debe de poner es a Lee.

    Alzó la mirada y el Uchiha ya estaba en frente de ella mirándola a los ojos con el Mangekyou sharingan –No me menos precies ‘Tenten-sama’.

    -Hmp… que arrogante –Y dio la espalda al Uchiha, dirigiéndose hacia la salida.

    Apretó el puño de impotencia y sin pensarlo dos veces lanzó sus llamas en contra de Tenten.

    -¡Katon goukakyuu no jutsu!/Kaiten –El choque de dos ataques, de los dos clanes más poderosos estaban en colisión, hasta que desaparecieron.

    -Neji, vámonos no hay tiempo que perder –Le dijo a su fiel acompañante, aún dando la espalda. –Sasuke, no vuelvas hacer ninguna tontería.

    Los tres salieron de Konoha a toda prisa, todos estaban compitiendo en ver quien tenía mayor velocidad y en habilidades. Pero los tres tenían cualidades insuperables, cada quien en su rama. El ambiente era muy tenso, hasta que un ataque los tomo por sorpresa. Varias explosiones se activaron a la vez.

    -Kaiten- Y los protegió a los tres.

    -Estuvo, cerca…-Dijo asustada por un momento – ¡Neji!

    Asintió con su cabeza para de inmediato activar su Byakugan. –Hay varios sellos, de la misma forma.

    -No tiene mucho que los pusieron –Uchiha habló. –Aún se percibe su chakra

    -¡Bien! ¡Juguemos! –Saco de sus pergaminos un sinfín de kunais que activaron los sellos explosivos. Se esperaron a que todos fueran activados y empezaron a caminar por el bosque ya destruido. -¿Logras verlos?

    -No

    -Kso…- Se quedo meditando por un momento –Sigamos el camino de las explosiones y busquemos cual fue la última en activarse. –Activen su línea sucesoria chicos, la necesitaremos.

    -Byakugan/Sharingan

    Fueron caminando a lo largo del bosque destruido, hasta hallar un rastro de chakra el cual siguieron. Al poco tiempo encontraron a los enemigos frente a frente.

    -¡Nos encontraron mocosos! Bien hecho.

    -¡Devuelve las armas ninjas!

    -Quítamelas, si puedes…-empezó a reír el misterioso enmascarado, el cual tenía otros dos acompañantes que salieron de las sombras.

    -¡Hyuga! ¡Uchiha! Vayan, yo los cubriré –Y colisionaron los ninjas. Cada quien con sus diversos ataques y defensas, con distintas estrategias. Los genios de cada clan terminaron rápidamente con los enemigos, dejándolos fuera de combate. El líder de ese grupo se acerco a cada uno y les absorbió el chakra restante.

    Del pergamino saco un arma. El bashosen y la empezó agitar en contra de los de Konoha con el elemento fuego.

    Trataban de esquivarle a todo, pero cada vez era más complicado, puesto que era más rápido el ataque – ¡Uchiha! Yo lo distraeré, tú encárgate de un ataque principal, que Neji te guíe para un punto ciego. Tampoco aguantará mucho, absorbe rápido el chakra. Y al parecer solo domina ese elemento. Tenemos ventaja.

    Acento con la cabeza el mencionado y siguió las indicaciones de Tenten junto con el Hyuga.

    Todo iba de acuerdo al plan, pero en el momento preciso del ataque final, todo se vino abajo, ya que logró dominar el elemento viento. Y salieron heridos los dos, aun que no de gravedad, pero no se lo esperaban.

    -Yo ire primero…-

    -Pero Tenten…

    -Tranquilo Neji, he estudiado estas armas, de seguro las conozco más que él –volteo y le sonrió -lo venceré, a parte esas armas me pertenecen, solo yo las puedo utilizar. Solo la Maestra de las armas puede, pr eso Konoha las tiene, no permitiré que nadie le dé mal uso. Y se lanzo en la línea de ataque, pudiendo esquivar los distintos ataques con dificultad.

    Le rozo una ventisca del ataque del Bashosen, cosa que la dejo herida. Se reincorporó y empezó a formular un nuevo plan.

    -A este paso nos van a matar, volvamos al plan A, pero esta vez yo iré como línea de ataque y defensa. Lleguen ustedes y ataquen. Uchiha, busca un espacio.

    -Ok

    Atacaron de nuevo y esta vez el ataque tuvo éxito, logrando quitar el Bashosen de un solo tiro. Dejando ya sin chakra al enemigo. Tenten se acerco a este y le quito las armas robadas. El hizo confesiones que quería experimentar con esas armas, para que tuviera la oportunidad de destruir a una de las cinco naciones. Lo llevaron como prisionero al igual que a los otros dos.

    El consejo del Hokage tendría que decidir cuál sería su castigo, mientras ellos se dirigían a dar los informes.

    -Hokage-sama, se llevo a cabo la misión con éxito. –Mencionó Tenten y saco un pergamino viejo, y ahí se encontraban las armas, listas para ser invocadas. –Se las dejo a su resguardo.

    -Gracias Tenten. Por cierto deberían de atender sus heridas.

    -Si Tsunade-sama. –El equipo hizo una reverencia y se retiro del recinto de la Hokage.

    -Uchiha, buen trabajo. –Dijo casi en un susurro, rompiendo su orgullo.

    -Hmp… -y desapareció en una nube de humo.

    -¿Por qué me miras así Neji? –La miraba con rasgos de molestia

    -Por nada en especial…- Se adelanto.

    -Menos mal porque…-Sintió un latido muy fuerte en su corazón que la agito demasiado. Se agarro su pecho. Su respiración era muy agitada y el oxigeno le faltaba. Estiró la mano para tratar de ‘alcanzar’ a su compañero-Ne-Neji… -Soltó siendo menos que un murmullo. Su compañero no se dio cuenta de lo que pasaba, seguía caminando.

    -A-ayu-da-me…-Trato de dar un paso, pero las fuerzas de las piernas le fallaron, sentía morir. Solo quedaba en el suelo boca abajo, con una posición que le amortiguara un poco el dolor. De nuevo dirigió su mano hacia la dirección de su compañero –Ne-j-i, no m-e de-de-jes…

    Alzó la mirada, ya que logró percibir una leve voz y volteo. La vio tirada, abrió los ojos de par en par y por mero instinto se dirigió a ella corriendo para auxiliarla.

    -¡Tenten! –Llego hasta donde estaba la chica casi desmayada. –Resiste, ¡Tenten!

    A ella ya no le quedaban más fuerzas, no podría aguantar mas que unos segundos, sus parpados se sentían cansados y su cuerpo ya no respondía, solo podía mirar con los ojos entrecerrados al Hyuga.

    Con su último esfuerzo, alzo la mano y lo trato de acariciar, se sentía agradecida por todo. Trataba de articular palabra alguna, pero solo podía mover los labios. “Neji…me hubiera gustado estar más tiempo contigo…Lo hice bien, al fin logré todo lo que pude…Te quiero…” Era lo que intentaba decir, pero al parecer no lograban salir las palabras.

    -Tenten…

    -…Tenten…

    …-Cada vez su voz se escuchaba más lejana y todo se iba oscureciendo más –Tenten…-

    -Tenten ¡Despierta! –Sintió un sangoloteo que la hizo volver en sí. Se sobre saltó y su respiración estaba muy rápida. Estaba desorbitada, no coincidía nada, de nada. Buscaba con desesperación todo el escenario que desapareció en medio de la oscuridad.

    -¡Tenten! –La hizo volver con una ligera cachetada. Le ardio el golpe dado, y colocó su mano en la mejilla rosada por el golpe.

    -Kiba… -Observo todo el escenario, analizó todo y al parecer la confusión iba desvaneciendo, volvía a su realidad. Al darse cuenta que en realidad estaba en la cuarta guerra ninja, y no en su aldea, no como la legendaria maestra en armas, no con Neji, sus ojos mostraron decepción ante la cruda realidad. –Kiba…-Lo vio a los ojos, más que el qué había pasado, buscaba en sus ojos la respuesta el cómo regresar al lugar donde se encontraba hace segundos.

    -Tenten… reacciona.

    -¿Qué paso? –Se encontró confundida.

    -Al parecer Madara nos encerró a todos en un Genjutsu, pero salimos bien librados, Naruto lo derrotó.

    -¿Ga-ganamos la guerra? –Preguntó sorprendida, al fin pudo regresar a su realidad.

    -Si, al parecer sí, todos salimos ó estamos saliendo del Genjutsu.

    -Jugarón con nuestros sueños más preciados…. –Apretó el puño con impotencia.

    -Si…-Kiba tuvo la misma sensación que Tenten cuando despertó.

    -¿Cuánto tiempo paso? –

    -Al parecer solo un par de días. –

    Reacciono y empezó a buscar a Lee con la mirada y a Gai-sensei, y vio que ya se estaban reincorporando. –Menos mal…-Sus ojos se cristalizaron, no soportaría perder a nadie más. Pero lo que más le dolía, es que pudieron entrar en su corazón y con ese Genjutsu que hizo pedazos su realidad.

    Todos lo Ninja voltearon a algo que les llamó la atención, en lo más alto de todo el campo de guerra, donde se dio lugar la cuarta guerra Shinobi, sobresalían tres figuras en pie. Sasuke, Sakura y Naruto. El último hizo un símbolo de victoria. Todos entendieron que había significado eso. La alianza había ganado la guerra. Todos los que quedaban gritaban eufórica mente, lloraban de alegría, se abrazaban entre sí, era todo su esfuerzo y sacrificio mencionado en una palabra “VICTORIA”

    -Aún no…vivirán en angustia, y matarán con impotencia, de nuevo… y ya no quedará esperanza -se escucho el eco de esa voz que petrificó a todos. –Edo Tensei…-Fue lo último que se escuchó, antes de que Madara diera su último suspiro y su último chakra.

    Lo que todo shinobi temía al escuchar esas palabras, luchar contra sus hermanos, amigos, camaradas. Empezaron a revivir los cuerpos esparcidos por todo el campo de batalla.

    -No puede ser…-Soltó en un susurró al ver que todos los ninjas muertos se levantaban. Superaban por más de la mitad a los vivos.

    Solo a los que estaban vivos les quedaba armarse una vez más de valor y acabar con los revividos. Aún no acababa esa maldita guerra.

    Lucho con cuanto “zombie” se le ponía en frente, la ventaja de estos es que no necesitaban sellado, pues había muerto quién los invocó.

    Sintió su alma salir, en cuanto su kunai chocó con quién no quería encontrarse.

    -Tenten…

    -Neji…

    ....


    -CONTINUARA-


    __________________________________________________________________________________________

    Se que me aman por subir la continuación tan rápido :3 Jojojo... ¿Qué les pareció? ¿Se lo esperaban? ¿Soy mala? Demonios hasta yo quiero subir ya la continuación y si, gracias a que cambiaron el prefijo puedo subir más caps. sin problema alguno, creo que el último será el próximo.

    Akane-chan pues con este vas a llorar más, jeje espero que haya sido de tu agrado, gracias por tu coment, y pues me esfuerzo lo más que puedo para brindar un buen fic, y más cuando se trata del NT.


    *Glup* Ok Saku-sama, espero te complazca este capitulo, si no recibiré más acoso de tu parte.. ¡Saludos! Grax x comentar.

    Kuro-chan aqui tienes tu continuación, aunque falta otra :3 ¡Dios estoy inspirada para hacerlas sufrir! Pues, es un pequeño spolier del Manga lo que paso con Tenten, ahm, no lo leí directo del Manga, busque su biograía y Ta-chan ahí venia todo eso. Bueno solo lo del sueño infinito. Aún asi muchas gracias por comentar y espero que haya sido de tu agrado :333 Saludines.

    ¡Bingo! Seee, esa es la parte donde Madara revela sus sueños :3 Gracias por no considerarme traidora :') y si, de hecho ese es el propósito de la historia, que Tenten no sea la "típica" enamorada de un amor imposible, aunque yo piendo que es mucho más fuerte -En cuestion sentimental -Que todas las kunochis. Asi lo ha demostrado :') Yo tambien tengo la esperanza que el LeeTen nunca exista, que Tenten sea una solterona de por vida, si no es con Neji, que no sea con nadie Jajaja Saludos Gracias por comentar, espero que te haya gustado este cap ;)


    Muchas gracias a todos quien la Leen y la siguen, espero que les haya gustado, y esperen la continuación ¡¡Muchos besos y abrazos!!

    QUE EL NEJITEN VIVA EN SUS CORAZONES :D​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    180
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Mala, si pudiera lo recalcaba más. Muy mala! Pero me encantas porque no te tardaste ^^
    ¿Que te puedo decir? Es perfecto, una realidad deseada una batalla que no se quiere enfrentar en la cruda realidad. Todo va perfecto, por ahí sigues escribiendo ambos signos en una palabra o mucho dialogo. Pero me encanta tu forma de escribir; sencilla, creativa, original, la trama esta muy buena. ¿Un capitulo más? ¡Porque! ok ok… lo superaré, pero ya quiero leerlo ^^
     
  12.  
    Reina Patata

    Reina Patata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    81
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Jeje Saku-sama eso si me guta *u*
    Tranquila no recibiras acoso de mi parte aunque creeme si permitieran inners mi inner ya te hbria puteado de pies a cabeza por el LeeTen /3
     
  13.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Puntos en trofeos:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Llore ;-;

    Me gusto mucho, mucho aunque yo no quería que despertarán del Tsukuyomi jaja pero me imagine a Kiba jaja despierta y no es hokage xD lo siento me reí pero eso no quita que no volviera a llorar por que vencieron a Madara mi 3° marido ;-; enviude muy rápido. Pero sigo sin creer que hayan despertado :( yo ya me había emocionado me agrado la misión con Sasuke-kun aunque cuando leí "Los genios de cada clan" me quede así de ¿Pero no Itachi era el genio del clan Uchiha? Ok 0 bullying a mi emo revolucionario jaja bueno como yo ya no tengo nada más que comentar solo que ame el escrito con mi kokoro si hay otro capítulo lo leeré gustosa te lo prometo, muy bien creo que ya hice mucho drama sera mejor que me retire :)
     
  14.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    123
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de la guerra, había paz.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1885
    _________________________________________________


    Lucho con cuanto “zombie” se le pusiera en frente, la ventaja de estos es que no necesitaban sellado, pues había muerto quién los invocó.


    Sintió su alma salir, en cuanto su kunai chocó con quién no quería encontrarse.


    -Tenten… -La vio con asombro, a pesar de que estaba bajo el Edo-tensei en su rostro y su voz se podía mostrar una brecha de sentimientos


    -Neji… -Lo que más temía era enfrentarse con él, pero también era la única forma de liberarlo, supuso que era el destino ó algo parecido.


    Neji, sin poder controlar sus impulsos empezó atacar a Tenten de una forma voraz, como si fuera su enemigo, como si fuera la persona que más odiara en este mundo. Pero, realmente, muy adentro si la odiaba, la odiaba porque estaba ahí, en ese justo momento, la odiaba porque no atacaba, solo defendía, la odiaba porque la quería. La odiaba en ese momento por el sentimiento de impotencia que le daba “estar muerto” -¡Tenten atácame! –Estaba frustrado, empleaba el puño suave con una rapidez de ensueño.


    No podía aguantar por más tiempo, era más rápido de lo que imaginaba, no podía seguir solo esquivando y evadiendo golpes, pero no quería golpearlo, sabía que él era una víctima del Edo-tensei. El era inocente de todo aquello. Brincaba y corría para huir de él, de vez en cuando lanzaba kunais explosivos y pinchotes que explotaban a la presencia del enemigo. No era miedo, pero se asemejaba a este. –No puedo, no me pidas que lo haga. –Le decía mientras volvía a esquivar uno de sus ataques.


    -Si no lo haces, no podré descansar ¡No seas cobarde! –Decía enojado. Realmente no sabía si era coincidencia o el mismo la buscó para que ella fuera su asesina. Supuso que era lo último.


    La castaña agachó la mirada, como odiaba a Neji, odiaba el hecho de que él la hubiera elegido para ser su asesina. ¡El estaba muerto al otro lado del campo! Pero tenía razón Hyuga, el ya no pertenecía a este mundo, y lo quería tanto que decidió liberarlo de la pena, la pena que arrastraba desde su resurrección, estar matando amigos y conocidos, ese era el castigo del Edo-tensei. Sentir la impotencia de matar a todos tus amigos. Apretó el puño hasta lastimarse ¿Cómo había estado tan ciega ante eso? Volteo a todo su alrededor, todos pedían la muerte.


    Colisión.


    El puño suave chocó con unos chakos que invocó la castaña. Lo miro con decisión y seguridad mientras él seguía pegado a los chakos. –Mi punto ciego…-


    -Lo sé… -Neji le sonrió conforme, sabía que esto ya iba en serio. Se separaron para iniciar un nuevo ataque. -¡Prometo no dolerá! –Decía mientras se lanzaba con todo. Lo tenía que liberar de ese sufrimiento. De su pergamino saco un centenar de armas que manipulaba con hilos de chakra. Fue un ataque múltiple para distracción.


    -Kaiten –Logo evadir la mayoría pero los hilos de chakra que manipulaban las armas detuvieron la rotación, dejándolo inmóvil por un momento. Sonrió para sí y empezó a sangrar por la boca.


    Tenten estaba colocada justamente atrás de Neji con una katana atravesando su pecho. –Entre la segunda y tercera vertebra ¿Verdad? –Dijo con la voz entre contada y con una sonrisa forzada - Esta arma casi no la usó… sólo cuando el enemigo tiene que ser inmovilizado. –Saco la katana con un movimiento rápido para pasar en frente de Hyuga. –Su filo está cubierto con un veneno, que su efecto es similar al de un alacrán, deja a su víctima inmóvil.


    -Sigo siendo fuerte después de muerto…-trato de ‘bromear’ -Lo lamento, si te provoqué inconvenientes... ¡Te-Tenten! –Dijo sorprendido a la acción de la castaña.


    Lo abrazó muy fuerte mientras estaba inmóvil, su vida dependía de ello, literalmente y se pegó a su oído. –Soñé que Gai-sensei y Lee ya eran unos chicos decentes, que yo era una kunoichi legendaria, que podía utilizar las armas del sabio de los seis caminos…


    Sentía un líquido caliente recorrer desde su pecho a su torax, de alguna manera era reconfortante. No sentía miedo, ni siquiera un poco de angustia. Sabía que ella había clavado la Katana en su pecho, aún costado de su corazón. Era tan perfecta su puntería, que lo estaba matando dulcemente. Sin siquiera un poco de agonía. La Katana dio justamente en una de los ventrículos del corazón, el efecto no era doloroso, solo era esperar para que el corazón se vaciara de sangre, sin dolor alguno.


    -… Salíamos a pasear por Konoha, y me comprabas cuantas armas se me antojarán, después de eso íbamos de misión con Uchiha, que yo era la líder de esa misión… -Clavó más la Katana, y salieron las lágrimas que eran inevitables. –Pero, lo que más me gusto de él sueño era que estábamos juntos… Creo que te quiero más de lo que pensaba.


    -Lamento no poder compensar el tiempo perdido. –Le susurró mientras empezaba a perder la conciencia –Dicen los viejos que hay otra vida, en la cual te reencuentras con las personas que en esta vida quisiste. –Hizo un esfuerzo grande para seguir consiente, su respiración empezaba a fallar –Espero que te pueda encontrar allá… -Sintió miedo, no miedo a la muerte, si no a que aquella vida no existiera. –Mientras esperaré muchos años más… -Quería seguir con ella, pero sabía el precio de seguir los dos juntos, ella tenía que morir, y eso sería demasiado egoísta, porque si Tenten quisiera morir ya lo hubiera hecho. Pero por otro lado, quería que disfrutara la vida, que fuera feliz, que cumpliera sus sueños, el sueño que le había contado hace algunos instantes. Se llenó de paz a pesar de que su cuerpo se estaba volviendo frio alcanzaba a sentir la piel de Tenten, y percibir un poco de su aroma. Creía que esa podía ser la mejor muerte que el destino le pudo ofrecer.


    -Nos encontraremos ya verás, lo prometo… -Que difícil era despedirse de la persona, que difícil era estar ahí, en una esquina del campo de batalla sosteniendo el cuerpo inerte de la persona que quieres.


    Cayeron al suelo. Ella hincada sosteniendo en su pecho la mitad del cuerpo de Hyuga. Su respiración también empezaba a fallar, sus lágrimas empezaron a brotar de nuevo. Al parecer la técnica del Hyuga la había alcanzado también. Observo sus manos y estaban con puntos rojos.


    Sintió un fallo en su corazón, y apretó con fuerza su pecho, se trató de tranquilizar. Dejo aún costado el cuerpo del Hyuga y lo contemplo, como pudo se paro y empezó a caminar con la Katana en mano, arrastrándola. Su caminado era tambaleante y lento, pero después y antes de todo era una Shinobi, tenía que seguir luchando, porque no solo era Neji quien estaba sufriendo, si no eran todos los revividos.


    Decidió atacar a uno, pero los del Edo-tensei los sobrepasaban de uno a cinco. Lo derrotó sin ninguna dificultad. Faltaban tres para cumplir con su parte. El último usaba rayos como su arma principal. La logró atravesar, pero ella también logro atravesarlo con la Katana.


    -Gracias… le dijo antes de morir.


    Ya estaba muy herida, ya no tenía fuerzas, se dejo caer y alzó la vista. Logró visualizar el cuerpo de Neji. Alzo la mano para tratar de alcanzarlo. Se trató de arrastrar, pero solo alcanzó a moverse unos cuantos metros, y quedó ahí.


    -¡Tenten resiste! –Logró escuchar a su amigo Lee a lo lejos.


    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


    Habían pasado varios años después de la cuarta guerra ninja, todas las aldeas estaban en paz, y casi todos los daños estaban restaurados, ya casi parecía que no había pasado nada, más que unas luchas normales en las aldeas. Nadie sabía cuánto iba a durar esa paz, pero mientras duraba había que aprovecharla en restaurar todo, en capacitar nuevos shinobis, para que cada país y cada aldea no quedaran indefensos de un ataque.


    En el mundo shinobi, todo era relativo: la paz, el tiempo, inclusive la vida. No podías estar seguro de nada, ni de nadie. Solo te restaba disfrutar los pequeños lapsos de felicidad.


    Los ninjas más jóvenes se habían llevado una lección de por vida, los ninjas más viejos reafirmaron su camino ninja, todo había vuelto al equilibrio nuevamente, bueno hasta ahorita.


    -Mi nombre es Tenten, tengo 25 años de edad, mi cargo en la aldea es cuidar las armas legendarias del sabio de los seis caminos, mi nivel es jounnin de elite, también estoy a cargo de la invención de nuevas armas y ahora tengo un equipo a cargo, el equipo doce.


    -Oh, sensei, sensei –Dijo muy ansiosa alzando la mano –Le falto decir algo…También es conocida como la kunoichi Legendaria de las armas, en todos los países y en todas las aldeas.


    -Ah…si también eso Degel. –Le sonreí despreocupadamente, supongo que estaba emocionada -Creo que es su turno de presentarse. –Era la primera vez que tenía un grupo a mi cargo y la razón era simple, tenía que encontrar alguien digno, que heredara mi gusto y habilidad por las armas. Para que el ó ella pudiera suplir mi cargo en el momento que yo decidiera retirarme. Los lleve al lugar donde Gai-sensei se presento. Ese era un lugar muy especial para mí.


    -Yo soy Rynosuke del Clan Zen, mi cargo es Gennin y mi sueño es ser el más fuerte de mi clan. Para que lo reconozcan.


    -Kai Nozumi – Dijo el que le seguía -Quiero ser estratega de la hoja, trabajar codo con codo con el Hokage y dirigir a todos en una batalla.


    -¡Yo soy Degel Kanasani! – Y mi sueño es, es… ¡Ser su mejor alumna! ¡Ser la mejor alumna de la Kunoichi legendaria en armas!

    Bueno… creo que mis sueños se estaban cumpliendo, Neji ¿Estás viendo? Ya soy una Kunoichi legendaria y tengo un equipo a mi cargo.


    El viento soplo en mi cara despeinando mi flequillo y moviendo algunas hojas de los árboles, creo que era él. Neji creo que tenemos que esperar un poco más para vernos, ahora ya tengo a unos mocosos que me necesitan así que espérame.


    -¿Tenten-sensei? –Me veía intrigada.


    -¿Eh? –Volví a sonreírle nerviosa -¡Bien… vayamos por nuestra primera misión!


    -¡Sí! –Gritaron emocionados.



    Volvió a soplar el viento.

    Estoy segura de que era él.




    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Capítulo Final.
    ¡Mis queridas lectoras! Muchas gracias por seguir este pequeño fic. :') Muchas gracias por el apoyo y bueno por dejar sus comentarios y sus buenas vibras, espero que lo hayan disfrutado y que mejor que escribir de mi pareja favorita <3 NejiTen.
    Me gustaría saber algunas cosillas ¿Cuál fue su parte favorita? ¿Les gustaría leer una saga de Tenten con sus alumnos? ¿Si se hiciera la saga me apoyarían?

    De nueva cuenta gracias por leerlo. :') Me hacen muy feliz.


    Kuro Neko, Sasuki-chan, Saku Haruno, Akanne Hyuga. :'D ¡Gracias chicas! En verdad muchas gracias, y espero que con este capitulo responder a sus expectativas.

    ¡Nos leemos!
    ¡Buenas Vibras!
    Que el NEJITEN viva en sus corazones
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Puntos en trofeos:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Oh, oh soy el primer comentario...

    ;-; Te gusta hacerme llorar ¿Verdad? jaja esta bien no ;)

    y respecto a tus preguntas, aquí están mis respuestas:

    1.- Mi parte favorita fue esta

    -Nos encontraremos ya verás, lo prometo… -Que difícil era despedirse de la persona, que difícil era estar ahí, en una esquina del campo de batalla sosteniendo el cuerpo inerte de la persona que quieres.


    Cayeron al suelo. Ella hincada sosteniendo en su pecho la mitad del cuerpo de Hyuga. Su respiración también empezaba a fallar, sus lágrimas empezaron a brotar de nuevo. Al parecer la técnica del Hyuga la había alcanzado también. Observo sus manos y estaban con puntos rojos.

    2.- A mi si me gustaría una saga con los pequeños gennin a cargo de Tenten

    3.- Claro que te apoyaría ;) porque me gusta como escribes TuT

    Bueno si te animas a hacer la saga me gustaría que me avisaras T^T Onegai, y bueno no me agradezcas por leer, yo debo agradecerte a ti por invitarme a leer tú fic :D bueno ahora que ya no tengo nada más que agregar me retiro adiós nos leemos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    180
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Neji… Neji… yo se que era él T.T
    Terminó muy pronto y muy triste, me llego al alma tu narración. Yo podía ver la pelea entre ellos, sus heridas, todo. Dios me encanto, la forma en que llevaste la historia, todo.
    Me puso a pensar esta frase

    "El viento soplo en mi cara despeinando mi flequillo y moviendo algunas hojas de los árboles, creo que era él. Neji creo que tenemos que esperar un poco más para vernos, ahora ya tengo a unos mocosos que me necesitan así que espérame."

    Si, me gustaría leer sobre sus alumnos, pero mi amor por el NejiTen exigiría un poco de esa pareja, aunque viendo como escribes... seria interesante leerlo.
    Claro que tendrías mi apoyo, una vez que me gusta un fic. no suelto a la escritora ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    black white flower

    black white flower Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2014
    Mensajes:
    16
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritora
    justo en el kokoro me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej enserio

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    enserio me gusto tenten siendo maestra de armas ninja encargada de las armas de el sabio de los 6 caminos y con mocosos a quien cuidar jajajaja bueno sigue así muy buen fic :) NEJITEN FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso