Antes de el nacimiento de mi Nauro (MinaKushi)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MinaKushiOtakuGirl, 14 Febrero 2011.

?

¿Soy muy mala escribiendo?

  1. si , mucho , corrigete bien!

    14.3%
  2. no , vas bien

    85.7%
  3. bastante , pero vas a mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de el nacimiento de mi Nauro (MinaKushi)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1072
    ¡HOLA! no me odien por ser nueva pero voy a aprender asi que no me abuchen tanto por mi primer fanfic ^^U me voy a sentir mal y mas por ser mi pareja favorita de esta serie , si no la conocen entonces yo luego les aclaro xP.


    Cap 1. Un encuentro extraño
    Nos encontramos en la aldea de Konoha , su mejor época , la primavera , se ve a una hermosa chica de dieciséis años de edad , tenía su cabello rojo como el fuego y ojos tan azules como el cielo , hermosa en verdad , su nombre era Kushina Uzumaki y no estaba sola , estaba su mejor amiga junto a ella: Mikoto Uchiha , de cabello negro profundo y hermosos ojos como la noche , solo conversaban como en cualquier día acostumbrarían a conversar.
    — Mikoto-chan … — empezó a decirle la peliroja preocupada a su amiga — esta muy solo aquí , no hemos visto últimamente ni a Minato-kun ni a Fugaku.
    — Es verdad pero … — respondió la Uchiha viendo curiosa a su amiga — hay veces en que los dejamos de ver mas tiempo , ¿Por qué te preocupa tanto ahora?.
    — No lo se … — dijo Kushina pensativa — pero me preocupan , sobre todo …Minato-kun.
    Mikoto solo sonrió , creía entenderla , ella estaba muy triste por la ausencia de Fugaku como ella con Minato pero Kushina no era de las personas que lo admitían tan simplemente , era muy orgullosa. Después de un buen rato la Uchiha le dijo a su amiga que lo mejor era irse y esperar a que llegaran otro día , estaban en una misión , los dos , no podían hacer nada ellas para traerlos de vuelta , lo peor era que no sabían cuando iban a volver , ya llevaban así dos meses.
    A la mañana siguiente las dos se pararon muy temprano , eran apenas las 8.00 am , pero aprovecharon el día para pasarlo juntas , ya no querían estar deprimidas por que sus amigos no estaban con ellas. Se la pasaron de compras o entrenando , cosas normales para su edad , pero ya a las 4.00 pm se encontraron con Shikaku Nara, un joven alto de piel morena , cabello negro atado en una coleta en forma de piña y ojos del mismo color.
    — Hola chicas , ya no las había visto por aquí.
    — ¡Shikaku! — gritaba la Uzumaki alegre como de costumbre — ¡que bueno es verte de nuevo! ¿Cómo te ha ido?.
    — Muy bien , gracias ¿Por qué están tan solas hoy? Siempre estaban con los otros dos chicos ¿no?.
    Kushina se entristeció , no le gustaba que le recordaran que su amigo no estaba , obviamente su amiga Mikoto lo notó y dirigió su mirada hacía Shikaku como diciéndole “no debiste haber hablado de ellos” el chico se dio cuenta y vio su error al comentarlo.
    — Pero … — trató de arreglarlo Shikaku — ¿q-que tanto paseaban…?.
    — Bueno … nada importante ¿verdad? — le decía su amiga Uchiha tratando de animarla un poco.
    — ¿Eh? S-Si … nada serio — respondió con una sonrisa fingida la peliroja
    — ¿Y tu no estas triste? — le preguntó a la Uchiha.
    — ¿Eh?.
    — ¿Pues no eras novia de Fugaku? El no ha estado en dos meses ya.
    — P-Pues si pero … ¿n-no nos quieres acompañar a dar un paseo y hablar de nu-nuestras vidas? — cambió el tema Mikoto que veía que el anterior podría poner triste de nuevo a su amiga.
    El Nara aceptó e iniciaron su nuevo paseo , los dos amigos solo querían ver sonreír de nuevo a su amiga Uzumaki , pues aunque lo hacía se veía que eran falsas esas sonrisas , pero , fuera de eso si hablaron bastante de ellos por que no se habían visto ya en mucho tiempo. Ya era tarde , no tanto , eran las 7:00 pm pero Shikaku ya se tenía que ir , estaba a punto de irse cuando la Uchiha lo detuvo.
    — ¡Oye! Tu … ¿No sabes cuando regresan Fugaku y… — volteó a ver a su amiga , aún se veía triste , pero si Shikaku sabía algo de su regreso entonces la peliroja se iba a poner mejor y eso era lo que ella quería — …y… — dudó un momento — y de Minato?.
    — ¿Minato? — repitió sorprendido. Las chicas también se extrañaron. — Minato regresó hace como dos semanas.
    Esto sorprendió de sobremanera a Kushina , no entendía ¿Por qué no las quería ver? Eran sus dos mejores amigas , no entendía y eso la entristeció aún mas.
    — ¡¿Pero que has dicho Shikaku?!— la Uchiha no se lo creía.
    — Yo digo la verdad ¿ustedes no sabían? .
    — ¡No! Pero no entiendo … ¿Por qué….?— Mikoto volteó a ver a la Uzumaki y se dio cuenta que ya no estaba pero la vio a lo lejos corriendo — No … ¡Kushina-chan! — la llamó y después fue tras ella , sabía que iría a la casa del nombrado a reclamarle.
    Por otra parte , la peliroja oyó que su amiga la llamaba pero no quiso regresar , su deseo de averiguar el por que no quería verlas su amigo era muy grande , no le importó que su amiga estuviera tras ella , solo se dirigió a la casa de su “amigo” pues así era como ahora lo consideraba.
    Ya al llegar tocó impacientemente la puerta de la casa , como no hubo respuesta , se desesperó y la abrió por la fuerza , como era una casa de dos pisos subió las escaleras lo mas rápido que pudo , entró en la habitación del chico pero él no estaba ahí. Kushina se puso aún mas molesta pero se puso a pensar donde podría estar ese “tonto” como ella pensaba que él era por no decirle nada.
    La chica bajó las escaleras hecha una furia , iba mirando el suelo por la molestia y rabia que le daba pero al llegar a la puerta chocó con alguien , miro hacía arriba para ver de quien se trataba y se encontró con el chico que buscaba : Minato Namikaze, era un rubio de muy bellos ojos azules como los de ella , se encontraba sonrojado y era bastante notable por su blanca piel , ella también estaba ruborizada , la sorpresa de verlo justo en ese momento era mucha , tanto que no pudo evitar sonrojarse.
    — K-Kushina-chan …

    SE que esta cortito el capitulo pero prometo mejorar , soy nueva no me golpeen u_u pero quisiera que me dieran consejos que les aseguro voy a seguir y gracias por leer ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció fantastico :O el único consejo que debería darte es sobre la ortografía, señalar si estas hablando de el (cosa) o él (persona) ese es el único error que he visto y que suele confundir, porque el resto está genial. Esta bastante interesante la historia aunque sea el primer capítulo. Estoy aquí para ayudarte ante cualquier inconveniente :P
    Suerte, y sigue así (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de el nacimiento de mi Nauro (MinaKushi)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    959
    Bueno aqui esta el segundo capitulo y traté de corregirme ^^U bueno espero lo disfuten -_-


    CAP 2 . Nerviosismo
    La chica bajó las escaleras hecha una furia , iba mirando el suelo por la molestia y rabia que le daba pero al llegar a la puerta chocó con alguien , miro hacía arriba para ver de quien se trataba y se encontró con él chico que buscaba : Minato Namikaze, era un rubio de muy bellos ojos azules como los de ella , se encontraba sonrojado y era bastante notable por su blanca piel , ella también estaba ruborizada , la sorpresa de verlo justo en ese momento era mucha , tanto que no pudo evitar sonrojarse.
    — K-Kushina-chan …

    Kushina estaba atónita , se le olvidó por completo su enojo por él , Minato tampoco se movía pues aparte de que la peliroja no lo dejaba pasar … era por que para el Namikaze la chica era hermosa y como la vio sorpresivamente no era raro que se quedara inmóvil.

    — Mi-Minato-kun …— decía con un poco de trabajo la Uzumaki por los nervios — ¿E-Eres tu?.
    — Cuanto tiempo ¿verdad? — respondió el rubio sonriente pero nervioso aún — ¿Cómo has estado?.
    Minato muy amablemente la invitó a entrar y tomar algo , Kushina aún estaba roja por verlo , él ya no tanto pero eran muy notorios sus nervios , Minato siempre fue un chico apuesto , sencillo pero apuesto , también era muy malo para hablar con las mujeres pero desde pequeño era muy amigo de Kushina y Mikoto ya que antes no veía a la peliroja como una chica , era una marimacha en la escuela pero pasó el tiempo y se hizo toda una mujer y llamó mucho la atención del Namikaze, respecto a Mikoto … se volvieron amigos por que se juntaba mucho con Kushina , en ese entonces a él chico le gustaba la pequeña Uchiha , ahora Fugaku y Mikoto eran novios y Minato no se acercaba a decirle nada a Kushina , eso lo deprimía y era esa la razón por lo que evitaba verla.
    Estaban en el comedor de la casa del chico , uno frente del otro pero ninguno hablaba y evitaban verse a los ojos.
    — Minato-kun … yo …¿Qué me pasa? No puedo … calmarme , estoy … nerviosa y ahora … no se por que pero … Minato-kun …me parece tan ….lindo …¿Por qué estaré así? No comprendo …— pensaba la peliroja — todo esto es … muy extraño y el hecho de que él … no hable … me pone mas … nerviosa.
    — Yo … ¿Qué le digo? Aún … no puedo decirle que me … — decía para sus adentros el rubio.
    Pasaron así mucho rato , sin verse , hablarse pero pensaban mucho en el otro , Kushina aún no podía descifrar el por que se sentía nerviosa estando a solas con él , pero nunca se atrevió a hablarle para romper el hielo , al contrario , lo que querían ahora es no dirigirse la palabra para no sentir mas nerviosismo, lo que sienten ahora es lo contrario , por no hablarse se sienten nerviosos y con ganas de hablarle al otro para que ese sentimiento se fuera de una vez por todas , pero no podían , ninguno se atrevía.
    Así pasó el tiempo , parecía haberse congelado pero no era así , el reloj ya marcaba las 9:00 pm , eso quiere decir que ya habían pasado dos horas desde que Kushina salió a buscarlo ¡por dios , dos horas sin hablarse!.
    Por otra parte estaba la Uchiha asomada en la ventana viéndolos , le sorprendió mucho lo tranquila que se veía su amiga , volteó a ver a Minato y lo vio muy ruborizado y solo soltó una pequeña risita al verlo. Decidió dejarlos tranquilos para que hablaran y aclararan sus cosas , pero , no parecía que fueran a hablarse en toda la noche , le preocupó un poco al principio pero después pensó que se las iban a arreglar sin su ayuda.
    Kushina estaba harta ya de ese silencio horrible , así que volteó a verlo ¡la sorprendió mucho! Él también había volteado a verla y en ese momento se miraron a los ojos , los dos se voltearon mas apenados que nunca en la vida pero eso le dio un poco de fuerza a Minato para hablarle un poco.
    — Ku-Kushina-chan — se atrevió a llamarle el rubio , funcionó , ella volteó ruborizada y eso hizo que él se sonrojara aún mas de lo que ya estaba — yo … bueno … hay algo que … yo …
    La Uzumaki sintió en ese momento una curiosidad enorme de saber que era lo que trataba de decir su amigo , ella se mostró mas interesada en las palabras del chico y eso hizo que se pusiera mas nervioso y evitara su mirada , eso le dio aún mas curiosidad a la peliroja.
    — Bueno yo … — repitió el Namikaze — hay algo que … yo … hace tiempo que te … había querido … decir … Ku-Kushina-chan.
    — Yo … te es-escucho Minato-kun …
    — Bueno … — los nervios se volvieron a apoderar de él y no los sabía controlar — solo … quería decirte … que … — dudó un momento , no sabía si este era el momento apropiado para decírselo — que … tu … me …
    Antes de que acabara la frase se oyó un muy fuerte ruido y se calló la pared del techo del comedor , Kushina asustada se paró de un brinco , Minato hizo la mismo . Entre tanto polvo y rocas se pudo al fin distinguir la imagen de un señor ya muy grande con pelo blanco alborotado y largo atado en una coleta baja.
    — Ji-Jiraya-sensei … — mencionó el rubio pegandose en la cabeza y negando con esta en modo de vergüenza.

    Bueno siento que hago capitulos muy cortos pero me esforzare en hacerlos mejores (ademas de tebnia prisa) bueno espero sigan leyendo mi fanfic TT.TT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta :| Te aseguro que estaba genial, la verdad me fascinó. Jiraya entrometido :| quería que Namikaze le dijera a Kushina todo ♥
    Sigue así, y mucha suerte (:
     
  5.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    aaa qee ganas de matar a Jiraya!!!XD no pero enserio tenia que aparecer en ese momento!!me parece que todo a su tiempo je me gusta mucho como narras los sentimientos!! espero la continuación! y que se anime Minato! jaja Besos!Suerte..!
     
  6.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de el nacimiento de mi Nauro (MinaKushi)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    958
    Bueno me tardé mucho en el tercer capitulo pero bueno , aqui traigo el otro con al final algunas preguntas difrutenlo !!! (solo no me odien ).

    CAP 3. Un giro extraño en el ambiente
    — Bueno … — los nervios se volvieron a apoderar de él y no los sabía controlar — solo … quería decirte … que … — dudó un momento , no sabía si este era el momento apropiado para decírselo — que … tu … me …

    Antes de que acabara la frase se oyó un muy fuerte ruido y se calló la pared del techo del comedor , Kushina asustada se paró de un brinco , Minato hizo la mismo . Entre tanto polvo y rocas se pudo al fin distinguir la imagen de un señor ya muy grande con pelo blanco alborotado y largo atado en una coleta baja.

    — Ji-Jiraya-sensei … — mencionó el rubio pegándose en la cabeza y negando con esta en modo de vergüenza.

    — ¡Hola Jiraya-sama! — lo llamó alegremente la Uzumaki.

    Él solo se levanto y sacudió su ropa , observó después a los dos chicos , Kushina lo veía preocupada y Minato lo veía en modo de vergüenza.

    — ¡Oh! Kushina hace mucho tiempo que no nos veíamos — le respondió con una sonrisa enorme en su rostro.

    — ¡Si! ¿Y hace cuanto llega …?— la peliroja paró , recordó el enojo que traía hacía su rubio amigo.

    Ella se acerco mas a él chico , era muy notorio su enojo por lo que Minato retrocedió unos cuantos pasos aterrado , él sabía lo malvada que podía ser Kushina cuando se enojaba , Jiraya solo los veía extrañado.

    — ¡Eres horrible! — le gritó la Uzumaki , él chico mostró mas temor — Me encontré con Shikaku, me dijo que habías vuelto hace ya dos semanas ¡¿Por qué no nos buscaste a Mikoto-chan o a mi , no somos tus amigas?!.

    Él rubio solo desvió la mirada evitándola de nuevo , se había sonrojado y no quería que ella lo viera así pero solo logró que la chica se enojara mas y pateara una silla que estaba cerca , el Namikaze sintió un escalofrió que recorría su columna vertebral y volteó a ver a la peliroja para saber que tan furiosa se encontraba.

    — Ku-Kushina-chan cálmate por favor — le suplicaba Minato , ella solo se limitaba a ignorarlo — ¿Ya se indigno? — pensó el joven rubio.

    — Me voy a mi casa — fue lo único que respondió.

    Se sacudió la poca tierra que Jiraya le había echado encima y se dirigió hacía la puerta, el Namikaze solo la veía irse con una mirada triste , se sentía culpable , mucho.

    — Si quieres yo puedo acompañarla — le decía su sensei al chico.

    — Jiraya-sensei … — contestó su alumno en tono amenazador.

    — Tranquilo , no te pongas celoso — añadió Jiraya entre risas — no le voy a hacer nada a ella , no se si ella a mi no.

    El Namikaze solo desvió la mirada y afirmó con la cabeza dándole permiso a su mentor y este obedeció , fue tras ella , no fue muy difícil , no había caminado mucho desde que se fue. La alcanzó y volteó a verla , la peliroja lo miró también y aifirmó con la cabeza dándole a entender que si la podía acompañar y así estuvieron el camino sin decirse nada hasta que llegaron a la casa de la Uzumaki.

    — Espera solo un poco por favor — la llamó — ¿Por qué estas enojada?.

    Eso la sorprendió solo un poco , creía que era obvio lo que le molesta , el que su amigo no les dijera que ya había regresado para poder estar los tres juntos.

    — Siento que … — empezó a decir Kushina — Minato-kun ya no nos quiere como amigas y por eso no nos avisó que ya había regresado a la aldea.

    Jiraya rió , confundió un poco a la chica pero lo que pasa es que el sabía el por que su alumno no la quería cerca , eran nervios de no poderla ver sin sonrojarse y que esta se diera cuenta.

    — ¡Pero si él las quiere mucho! Me lo ha dicho.

    — Nosotras no nos sentimos así , para Mikoto-chan y yo es como si nos hubiera traicionado , dudó de nuestra amistad y eso nos pone realmente tristes , entiéndalo ¿no se sentiría muy mal si eso le pasara a usted? — le decía con mucho dolor , era notorio que le importaba pero ni ella sabía como.

    Jiraya solo acarició el cabello de la chica diciéndole “seguro él pronto te dirá la razón” , eso le dio un poco de alegría pero aún se veía deprimida , después solo se despidieron y Kushina entró a su casa , fue directamente a dormir.
    Mientras la chica dormía se podía ver claramente una sonrisa en su rostro , tal vez , había soñado algo que le causaba mucha felicidad.
    Al día siguiente te fue a encontrar con su amiga como de costumbre , ella estaba ya esperando , quería saber que había pasado anoche entre sus dos amigos.

    — ¡Kushina-chan! — trató de llamar su atención la Uchiha — ¿Qué paso , viste a Minato-kun ayer?.

    — Si pero no me dijo nada — respondió la Uzumaki de mala gana.

    — Pero si yo los vi … ¿Qué habrá pasado después? — decía para sus adentros Mikoto.

    — Pero … — siguió diciendo la peliroja confundiendo a su amiga — tuve … un sueño que … me hizo pensar en perdonarlo o … quizá …darle otra oportunidad — concluyó con una tierna y dulce sonrisa.


    — ¿Un sueño? — repitió la Uchiha — ¿Qué soñaste?.

    ¡FIN DEL CAP! bueno aqui voy:
    -que habrá soñado Kushina?
    -se animara Minato a decirle sus sentimientos?
    -por que estaba Jiraya en la casa de nuestro hermoso rubio?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    La verdad me pregunto eso ahora que termino de leerlo :| ¿Qué coño hacía ahí Jiraya? ¿Qué soñó Kushina? :| Y síí Minato se lo tiene que decir :| que no espere :| jaja
    Me encanta, sigue así
     
  8.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de el nacimiento de mi Nauro (MinaKushi)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1107
    Aqui esta el capitulo cuatro espero que lo disfruten por que a mi si me gustó ^^.

    Cap 4 . Sentimientos
    — Pero … — siguió diciendo la pelirroja confundiendo a su amiga — tuve … un sueño que … me hizo pensar en perdonarlo o … quizá …darle otra oportunidad — concluyó con una tierna y dulce sonrisa.
    — ¿Un sueño? — repitió la Uchiha — ¿Qué soñaste?.
    Para poderle contar mejor la historia Kushina llevó a su amiga al lago , estaba muy tranquilo así que era el lugar perfecto para charlar.
    — Bueno … era de cuando éramos niños … — continuó la Uzumaki sonriente.

    *~ FLASH BACK*~
    Se podía ver la academia ninja , y cuatro niños celebraban en el patio de esta , dos de ellos eran de cabello negro muy profundo y ojos del mismo color , una chica : Mikoto y un chico: Fugaku , otro era rubio de hermosos ojos azules como el cielo: Minato y la ultima era pelirroja de ojos azules: Kushina . Tenían nueve años los cuatro.
    — ¡Genial ! Se han acabo ya los exámenes ¡hay que hacer fiesta en mi casa! — les decía emocionado Fugaku.
    — Tu eres rico y por eso nos invitas — observó Kushina.
    — ¡Yo me apunto! — exclamó sin dudarlo Minato.
    — ¿Cuándo sería? — dijo curiosa Mikoto.
    — Mañana — dijeron todos riendo.
    Así todos se fueron a sus casas , mañana no iban a la escuela y por eso pensaron que sería el mejor día , Fugaku se fue a preparar todo rápidamente , la fiesta sería a las once de la mañana por eso necesitaba tener ya todo listo mientras Mikoto y Kushina se iban a comprar ropa nueva.
    Por fin llegó el día tan esperado y todos se pararon muy temprano para meterse a bañar , especialmente las chicas , pero cuando todos ya habían llegado a la casa de él chico anfitrión por alguna extraña razón el rubio no llegaba.
    Ya era la una de la tarde.
    — ¿Crees que llegue? — preguntó él chico a la pelirroja.
    — Que raro … el dijo que si venía — se limitó a decir la Uzumaki.
    Se oyó el ruido de la puerta cerrarse y entro Mikoto a la habitación , se veía preocupada por la ausencia de su amigo.
    — Ya fui a su casa y no está — declaró la Uchiha.
    No sabían si iba a llegar o no y eso les preocupó pero después vieron entrar al Namikaze al cuarto donde todos estaban.
    — Pe-perdónenme por llegar tarde — se disculpó el rubio fingiendo una sonrisa.
    — ¡Te tardaste! ¿Dónde estabas? — reclamaron Mikoto y Fugaku.
    Minato solo los vio por un momento y después se giro para ver a la pelirroja , se acercó a ella y le sonrió tiernamente , sacó de su bolso un pequeño broche negro y delicadamente lo puso en el cabello de la chica peinando un poco su fleco y dejándolo de lado. Ella lo miró sorprendida.
    — Yo tenía razón — empezó a decir el rubio — te ves mucho mas bonita así , Kushina-chan.
    Ella se sonrojó un poco y lo miro por un momento a los ojos , después le devolvió una sonrisa igual de tierna que la de él.
    — G-Gracias.
    *~ FIN DEL FLASH BACK*~

    — Ya veo … — añadió la Uchiha felizmente — supongo que … ese fue un momento muy especial para ti ¿verdad?.
    — Supongo — continuó la pelirroja — pero … después me dí cuenta que él me importaba mas que los demás , creí que era normal , que era por ser mi amigo pero … no lo quiero como los quiero a ustedes , lo quiero mas — vio a su amiga sonreír aún mas que antes peor no le dio importancia — me pregunto … ¿Por qué?.
    — Es obvio que no lo soñaste solo por que si , tal vez tu alma se dio cuenta de tu enojo hacía el y … te mostró ese sueño para que sepas que tu no te enojarías tanto como lo hiciste , pasaron buenos momentos juntos , muchos , por eso … querías saber si realmente le importabas.
    — Gracias Mikoto-chan.
    Por otro lado en Ichiraku Ramen se encontraba Minato y Jiraya comiendo sin ninguna preocupación y conversando sobre la noche anterior.
    — Jiraya-sensei … — decía el rubio — no quiero que Kushina-chan se enoje conmigo , yo tengo mis razones y se que no se las puedo decir aún pero … no me gusta ver que se enoja conmigo.
    — ¡Vaya que si te importa! — exclamó Jiraya , después rió al ver que su alumno de nuevo se ruborizaba por su comentario — pero no tiene nada de malo.
    El Namikaze lo ignoró comiendo su ramen , pero estaba pensativo aún , ¿realmente esa chica le importaba tanto? No había otra explicación , la quería mucho y cada vez sentía que era mas y mas importante en su vida , la protegería de cualquier cosa pero … no se atrevería a hablarle sobre sus sentimientos , ayer lo iba a hacer , ¡quería hacerlo! Pero … desgraciadamente llego su “querido” sensei a arruinarlo todo.
    — Jiraya-sensei … ¿Qué es lo que hacía usted en mi casa ayer? — lo dijo con un tono un poco molesto.
    — Bueno … yo solo iba pasando por ahí y me asomé casualmente por la ventana de tu casa y … bueno … pude ver una escena mue interesante — respondió con una mirada pícara , Minato se sonrojó aún mas — así que decidí entrar por la fuerza , por la fuerza me refiero a la ventana de tu habitación — siguió agregando Jiraya — después me puse a “investigar” y pues … debo confesarte que … oí todo.
    El rubio casi se ahoga al escuchar eso , estaba mas avergonzado que nunca , no le gustaba que su mentor se metiera en sus asuntos y menos si se trataba de aquella pelirroja que tanto le gustaba , pero ya no podía hacer nada , eso ya pasó y no podía regresar el tiempo y decirle mas rápido las cosas a su chica para que el sensei no lo interrumpiera.
    — Y bien … — continuó Jiraya — ¿Cuándo piensas decirle todo?.
    — Por mi seria lo antes posible pero … no se si … me atrevería a decirle.
    — Tu eres un chico muy apuesto , bueno , eso me han dicho algunas chicas — los dos soltaron una pequeña risa — pero ustedes son muy amigos , deberías intentarlo , no pierdes nada intentándolo.
    — Si pierdo algo — corrigió — podría …. Perder su amistad y eso es lo que menos quiero , tal vez , no deba decirle nada.
    Jiraya al escuchar esas palabras no pudo evitar sentirse mal por su alumno , deseaba que esa chica no le hiciera mas daño.
    
    
    Bueno eso fué todo y gracias por leer xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Ok solo aviso que no tengo muchi tiempo de escribir :( la escuela no me deja en paz pero comoyo si queria seguuir con la historia pues decidi darme mis dias para escribir y publicarlos por eso ahora pueden encontrar mis capitulos los lunes miercoles y viernes :D asi pues no esperan tanto pues lo que menos quiero es que se cansen de esperar y me dejen sola :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de el nacimiento de mi Nauro (MinaKushi)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1521
    Aqui esta la conti y solo quiero decir que este capitulo realmente me gustó (bueno , a mi , no se a ustedes xD) estaba muy inspirada y cuando termine dije "hay que bonito me quedo ^^ aqui está asi que disfrutenlo.


    Cap 5. Una ayuda , un amigo , un amor.

    — Y bien … — continuó Jiraya — ¿Cuándo piensas decirle todo?.

    — Por mi seria lo antes posible pero … no se si … me atrevería a decirle.

    — Tu eres un chico muy apuesto , bueno , eso me han dicho algunas chicas — los dos soltaron una pequeña risa — pero ustedes son muy amigos , deberías intentarlo , no pierdes nada intentándolo.

    — Si pierdo algo — corrigió — podría …. Perder su amistad y eso es lo que menos quiero , tal vez , no deba decirle nada.

    Jiraya al escuchar esas palabras no pudo evitar sentirse mal por su alumno , deseaba que esa chica no le hiciera mas daño.

    Al día siguiente Mikoto se levantó muy temprano y se arregló como en ningún día lo había hecho , cuando ya estuvo lista se fue a buscar a su amiga Kushina y a Minato , parecía tener prisa , mucha.

    — ¡Despierta! — le gritaba a su amiga al momento que tocaba la puerta de su habitación , su voz sonaba cansada por tanto correr — tenemos que ir con el Sandaime ¡rápido Kushina-chan!.

    — ¿Cuál es tu prisa Mikoto-chan? — respondió adormilada abriéndole la puerta , se percató que la Uchiha no estaba sola , estaba con Minato y por segundo la pelirroja se sonrojo pero lo olvidó rápidamente.

    — Perdónenme los dos pero es que me dijeron que hoy llegaba Fugaku-kun a la aldea y por eso …

    — ¿Fugaku-kun llegaba hoy? — exclamaron los dos amigos , la Uchiha solo sonrió ante eso y ellos se ruborizaron pero lo disimularon muy bien.

    — Si , bueno , eso me dijo Hiashi-kun — agregó Mikoto ilusionada — no nos hace mal mirar en la oficina del Sandaime.

    Ellos aceptaron ir , ya había pasado bastante desde la ultima vez que lo vieron , la Uchiha iba felizmente por que eran novios y era duro no estar juntos pero ella sabía que él siempre regresaría y eso le daba fuerzas para no dejar de sonreír. AL llegar a la oficina del tercer Hokage a Mikoto le costó un poco de trabajo tocar la puerta pero su deseo de verlo era muy grande que no dudó un segundo más , vio a Fugaku ahí , el se dio cuenta de la presencia de la Uchiha y le sonrió tiernamente , ella corrió a encontrarse con él y abrazarlo mientras sus otros amigos los miraban con ternura , aunque , al Namikaze le dio tristeza el pensar que él no era capaz de mostrar así sus sentimientos hacía la Uzumaki.
    El rubio se desvió la mirada intentando ya no pensar en eso y recordó lo que le había dicho a su sensei , no quería hacerle daño a ella diciéndole sus sentimientos y arruinando esa hermosa amistad de tantos años , lo mejor para los dos era no hacérselo saber.
    Fugaku notó eso y no pudo evitar tener curiosidad , él sabía sobre lo que sentía su amigo pero ¿Por qué se mostraba tan desanimado en ese momento? Minato era del tipo de persona que aunque todo este mal siempre sonreía.

    — Mikoto-chan … — comenzó a susurrarle — ¿Qué es lo que pasó con Minato-kun? Se ve muy desanimado.

    — Bueno … parece que ha tenido problemas — contestó volteando a ver al rubio — la verdad no sé muy bien , creo que ago pasó entre él y Kushina-chan.

    Fugaku solo se quedó pensando en esas palabras ¿Qué habrá pasado para que su amigo se pusiera así? Por alguna razón eso lo dejaba bastante intranquilo.

    — Tengo una idea — continuó diciendo — perdóname pero deberás ser tu la que lo convenza de que le diga sus sentimientos , yo le abriré los ojos a ella.

    — ¿Estás seguro de que ella siente lo mismo? — comentó preocupada.

    — No — respondió sonriente — pero no me cuesta nada intentarlo.

    A la Uchiha pareció gustarle la idea aunque se veía indecisa , estaba dispuesta a ayudar a su amigo pero no quería que Kushina se viera forzada a aceptarlo. Desde ese día Mikoto pasó mas tiempo con Minato y Fugaku con Kushina , hablaban de la vida , cosas normales ,pero principalmente de sus sentimientos , a ellos les incomodaba que les preguntaran cosas tan personales.

    *FUGAKU / KUSHINA*

    — ¿Qué pasa? Te veo mas seria que antes — empezó diciendo Fugaku.

    La chica solo negó con la cabeza , estaba muy pensativa , él chico no sabía por que pero se dio una idea , una pequeña idea que no sabía si confirmarlo o no , Fugaku había propuesto este plan pero estaba dudoso en ese momento , nunca antes le había preguntado a su amiga cosas tan intimas.

    — Fugaku-kun … — decía la pelirroja — ¿Por qué ahora te muestras tan interesado por saber de mi vida?.

    — Soy tu amigo.

    — Si eres mi amigo … quisiera preguntarte algo — Fugaku asintió y ella se veía muy pensativa aún — últimamente cuando veo a … Minato-kun me sonrojo y me pongo nerviosa … no se por que ¿tu sabes?.

    Fugaku sonrió y empezó a reír un poco , a la chica le molestó y se ruborizó por habérselo dicho , después desvió la mirada por un momento y prosiguió:

    — Entonces dime ¡no me dejes con la duda!.

    — Pero es que no le veo lo raro — contestó aún riéndose — es muy obvio que él te gusta ¿acaso no te das cuenta?.

    — ¡El no me gusta! Es muy afeminado y antipático ¡jamás pasaría! Se ve que no me conoces Fugaku-kun.

    El chico solo se limitó a reír y burlarse de lo ingenua que era su amiga , ella por otro lado solo se sonrojaba y se molestaba aún mas por su actitud.

    — Entonces dame otra explicación — dijo el ninja poniéndose un poco mas serio — ¿Por qué crees que te pongas así?.

    — ¡Pues yo que sé! Se supone que eres tu él que me lo tiene que decir.

    — Yo ya te dí una respuesta
    .

    — Si ¡Y es absurda!.

    — Entonces tu dime ¿Qué es lo que sientes por él?.

    *MIKOTO / MINATO*

    — Minato-kun ¿puedo preguntarte algo? — empezó a decirle la Uchiha.

    — ¿Qué sucede? — contestó sonriente pero curioso.

    — Si tu ya sabes perfectamente que es lo que sientes por Kushina-chan ¿entonces por que no le dices nada al respecto? Yo sé que todas esas sonrisas tuyas últimamente son falsas.

    La kunoichi vio a su amigo sonreír tristemente y ella no pudo evitar preocuparse mas por él , no lo entendía , pero estaba dispuesta a hacer que él se confesara.

    — ¿Por qué me estas diciendo esto? — prosiguió el ninja.

    — Yo sé que realmente la quieres pero no me explico por que no se lo quieres decir , te empeñas en no decirle nada.

    — No quiero hacerle daño — esto desconcertó por completo a la chica — tampoco quiero obligarla a que me acepte y además sé que no le agrado de esa manera.

    — No la estás obligando a nada.

    — Pero ninguno saldría ganando.

    La Uchiha se entristeció , pensó que fue mala idea haberle preguntado , que fue mala idea hacerlo pensar en eso , pero ahora ella quería que su amiga sintiera lo mismo por él , no , ella estaba segura pero algo no la dejaba tranquila , tal vez aún tenía mido de que lo rechazara cruelmente , muy cruelmente.

    — No te lo puedes guardar por siempre , te haría daño solamente — se limitó a decirle su amiga.

    — No es igual — añadió el rubio — lo dices por que tu y Fugaku lo hicieron y funcionó pero conmigo es muy diferente , o al menos eso es lo que a mi me parece.

    — A mi también me parece que es diferente y muy arriesgado , pero la vida esta llena de riesgos , es así como funciona y no vas a llegar a ningún lado si no te arriesgas por algo por una vez , solo te pido que lo intentes , tampoco te obligo pero … te destrozarías si no lo hicieras , por favor , piénsalo ¿si? — concluyó la kunoichi y se despidió de su amigo.

    El chico solo pensó mas en lo que le dijo la chica , algo en él decía que tenía razón pero por otra parte no quería , el miedo le ganaba , era desesperante. Cerca de ahí estaba Jiraya viendo a su alumno con un semblante lleno de tristeza.

    *FUGAKU / KUSHINA*

    — Por favor Kushina-chan — insistió el chico — si es que estás tan segura de que no estás enamorada de él entonces dime ¿Qué es lo que realmente sientes hacia Minato-kun? Sé que no lo ves solo como un amigo.

    La kunoichi no sabía que responder , su corazón latía muy fuerte , estaba nerviosa y muy ruborizada pero aún no sabía bien la respuesta a esa pregunta , ¿Qué sentía por él? Ni ella lo sabía , ese chico tan afeminado y antipático , ¿Por qué se ponía así cuando el estaba cerca?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MinaKushiOtakuGirl

    MinaKushiOtakuGirl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de el nacimiento de mi Nauro (MinaKushi)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1083
    Hola!! esta muuuuuuuuuuy cortito este capitulo ¬¬ esque tengo mucho trabajo , eso me pasa por hacer dos fanfics al mismo tiempo pero bueno .... al menos ya les adelanté un poquito.

    Cap 6 . Empiezo a darme cuenta de algo … ¡pero las cosas empeoraron!

    *FUGAKU / KUSHINA*

    — Por favor Kushina-chan — insistió el chico — si es que estás tan segura de que no estás enamorada de él entonces dime ¿Qué es lo que realmente sientes hacia Minato-kun? Sé que no lo ves solo como un amigo.

    La kunoichi no sabía que responder , su corazón latía muy fuerte , estaba nerviosa y muy ruborizada pero aún no sabía bien la respuesta a esa pregunta , ¿Qué sentía por él? Ni ella lo sabía , ese chico tan afeminado y antipático , ¿Por qué se ponía así cuando el estaba cerca?.

    — Yo … — empezó a decir con ojos cristalinos , se veía en su rostro unos enormes deseos de llorar , pero no de llorar por tristeza , era deseos de llorar por rabia , por no tener en claro sus sentimientos — No comprendo el por que … no lo tengo en claro , Fugaku-kun , no sabes lo que yo daría por saberlo — concluyó derramando una pequeñas lagrimas.

    EL ninja la abrazó para calmarla un poco pero eso solo hizo que ella llorara con mas fuerza que antes , él se sintió fatal , normalmente era una chica muy fuerte e hiperactiva , ahora se veía muy frágil , jamás la había visto así y lo destrozó esa escena , la abrazó mas fuerte aún.
    Cerca de ahí pasaba un rubio y se paró a ver la escena de sus dos amigos , al verlos así se quedó destrozado y solo mostró una sonrisa llena de tristeza , pero algo no cuadraba , Fugaku tenía novia y era incapaz de traicionarla , eso hizo que se pusiera algo molesto y evitó verlos e ignorarlos , pero el daño ya estaba hecho , empezó a correr para huir de ese presente , ese presente que tanto lo lastimaba.

    — Gracias … Fugaku-kun — continuó la pelirroja secándose las pocas lagrimas que le quedaban — me siento mejor , creo que tienes razón … debo poner en claro lo que siento , o si no , esto me pondrá peor.

    — Y a él también — murmuró Fugaku.

    — ¿Eh?.

    — No nada , fue una tontería , no te fijes y olvídalo — fingió él chico , olvidó por un momento que ella no sabía sobre los sentimientos del rubio hacía la kunoichi — por cierto ya es tarde , deberías irte ya a casa.

    — ¡Si! Y … ¡Gracias por todo!.

    La Uzumaki se disponía a ir a contarle lo sucedido a su amiga Uchiha , empezaba a poner en claro sus sentimientos y eso la hacía feliz , ahora la que mas la podía entender era su mejor amiga , por eso aceleró el paso impaciente por que ella le diera mas consejos de los que le había dado Fugaku.

    La encontró caminando lentamente y pensativa , le pareció muy extraño verla de ese modo , Mikoto siempre sonreía igual que ella , ´¿habrá pasado algo malo?’ fue lo único que pudo pasar por su mente.

    — ¡Mikoto-chan! — gritó la kunoichi acercándose a la recién nombrada.

    — Ah … hola — fue lo único que respondió , tenía una sonrisa triste y una mirada vacía , no parecía haberle hecho mucho caso a la pelirroja , estaba adentrada en sus propios pensamientos.
    — ¿Eh? No te ves muy bien ¿Te sientes mal?.

    — No nada enserio — volvió a fingir la Uchiha — pero ya dime ¿Por qué te ves tan feliz? Supongo que algo muy bueno te paso.

    Kushina se quedo un momento examinando a su amiga , trataba de encontrar alguna herida o algo por lo que se comportara tan raro , esto hizo que Mikoto se divirtiera y empezara a reírse después le dedicó una sonrisa sincera diciéndole que estaba bien.

    — Bueno … — prosiguió la Uzumaki — ¡Resulta que Fugaku-kun me ayudo mucho! Me hizo querer aclarar mis sentimientos pero creí que primero debería consultarlo contigo , ya sabes , tu eres en quien mas confío , realmente quiero saber que siento por Minato-kun.

    — Espera … — la interrumpió sorprendida — ¿Enserio crees que sientes algo por Minato-kun? — añadió mas alegremente.

    — Mas o menos.

    — Bueno … la mejor manera de averiguarlo es pasando mas tiempo con él , ¡Vamos hay que buscarlo!.

    Repentinamente la Uchiha agarró a su amiga del brazo y corrió con ella buscando al chico , la pelirroja se sorprendió mucho el ver esa reacción ¿Tan importante era lo que ella pensara del ninja? Eso le dio un poco de miedo pero después otro sentimiento la invadió , era emoción , alegría , anhelo , ¡Quería verlo y estar con él! Un hermoso color carmín se apoderó de sus mejillas y sonrió dulcemente.
    Ya llevaban horas buscándolo , no había señal de él , aquello preocupó a ambas kunoichis hasta que a lo lejos lograron disiparlo , el chico las volteó a ver , al darse cuenta de la presencia de la Uzumaki se entristeció , sabía que Fugaku no era capaz de hacer nada malo en contra de Mikoto , era un malentendido , él lo sabía , pero el dolor que sintió en ese momento por darse cuenta de que él no podría tener esa oportunidad de estar con ella y decirle lo mucho que la quería era horrible , solo se limitó a alejarse de ahí para no recordar lo sucedido.
    Las dos chicas se preocuparon aún mas que antes , la Uchiha estaba extrañada por ese comportamiento , tenía claro que su amigo quería olvidarse de ese amor por ella , pero ¿Olvidarse así , escapando de ella? No era propio de él , algo había pasado y no se enteró , la curiosidad se apoderaba de ella.
    La Uzumaki , tan confundida , tan dolida de que el Namikaze huyera de ellas ¿Por qué? Era lo único que pensaba , no encontraba la respuesta , ¿Qué le habría hecho para que él ya no las quisiera? Sin embargo ella a diferencia de su amiga sabía que hacer , sabia quien la podía ayudar.

    — ¡Ya sé adonde ir! — exclamó de repente la pelirroja y se echó a correr en dirección opuesta , su amiga estaba asustada por ese comportamiento.

    — Eh … ¿Qué estas haciendo Kushina-chan?.

    — Me preocupa — dijo al momento en que se detenía — me preocupa el hecho de que huya de nosotras , y sé de alguien que puede saber ¡iré para que me aclare todo de una buena vez!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Santo cielo!! [​IMG] Quiero ver que sucederá ahora... ¡¡Kushina!! ¿Por qué no reaccionaste antes con tus sentimientos? D: Quiero una continuación :| Por favor :|

    Esperaré impaciente el nuevo capítulo. Suerte y sigue así !!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso