Película Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Nao Sharp, 28 Febrero 2023.

  1.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica


    Título: Ant-Man and the Wasp: Quantumania
    Dirección: Peyton Reed
    Música: Christophe Beck
    Estudio: Marvel Studios
    Año: 2023
    Duración: 125 minutos
    Género: Ciencia Ficción, Superhéroes, Acción
    Sinopsis: Scott Lang (Ant-Man), Hope Van Dyne (the Wasp), Cassie Lang, Hank Pym y Janet Van Dyne, entran el en mundo cuántico por un imprudente experimento de la joven Cassie. Allí encuentran una civilización desconocida.

    Trailer




    Opinión


    He visto mucho, mucho Marvel y realmente esta película me ha dejado con una sensación bastante mala. Vamos por partes.

    Cuando todos caen al mundo cuántico, la cosa pinta muy bien porque parece que se van a poder ver cosas nuevas en innovadoras, incluso fuera de toda razón. Caen en dos grupos y se encuentran con dos poblaciones de gente distintas. Por suerte para uno de los grupos, Janet sabe cómo funcionan las cosas ahí porque estuvo encerrada durante bastante tiempo, pero decide no hablarle a nadie a cerca de los peligros del mundo cuántico para poner A TODOS AÚN EN MÁS PELIGRO.

    La cosa sigue la tónica normal con los chistes, las explicaciones de algunas cosas y su primer encuentro con el villano, Kang. Cuando Cassie y Scott son atrapados por él y empieza a interrogarlos; fue cuando empezaron a sonar mis alarmas. Les hace flotar y los "ahoga" con un poder invisible. ¿A alguien le suena?

    Después de eso, vemos que tiene un ejército de soldados a los que no se les ve la cara pero que parecen todos iguales y hay una escena en la que está con todos sus soldados y sus transportes voladores que literalmente parece sacada del Episodio II de Star Wars. Luego se pegan en una ciudad muy grande y oscura con luces naranjas. Disparan rayitos de colores. Sin más, parece todo un poco una copia, excepto por las hormigas XD.

    Al final también fue ligeramente decepcionante, porque Ant-Man y la Avispa se quedad encerrados en el mundo cuántico porque el portar de salida se cerró mientras acababan con Kang. Y da toda la impresión de que se van a quedar ahí cuidando de el pueblo del mundo cuántico que es ahora libre. Sin embargo Cassie abre otro portal y básicamente se vuelve a como se estaba al principio. Salvo por las escenas post-créditos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justo acabo de regresar del cine de verla y la verdad a mi si me gustó. Se que tiene sus fallas, pero al ser películas de superhéroes yo no me pongo muy quisquillosa, al final solo me interesa el Hype y que todo conecte. No es de lo mejor que tienen peo ame mucho que nos mostraran más el mundo cuántico. Y quizá lo disfruté más porque no he visto Star Wars, so...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Si la película está relativamente bien de no ser porque tuve la sensación de estar viendo algo que ya había visto antes en otra saga xD. De hecho en el reto de pelis tampoco le he dado un suspenso, o sea la película se ve bien y aporta alguna cosa al MCU.

    A mi me gustó la 2ª escena post-créditos que conecta con Loki, pero por lo demás siento que últimamente han salido cosas mejores: Shang-Chi, los Multiversos de la Locura... Incluso me gustó algo más la serie de SheHulk que tampoco es ninguna maravilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    365
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy muy, muy, muy fan de Marvel y del UCM. Así que me uno a la conversa. He querido participar más este año aunque no he podido y me he puesto metas.

    Cuidado adelante. Voy a hablar con muchos spoilers:

    Estoy de acuerdo con lo de la imprudencia de Janet.

    Me ha gustado mucho Kang. La actuación, la construcción narrativa del personaje.

    Lo de los soldados de Kang, lo digo, pero no estoy seguro, creo que son todos robots.

    Sobre el final, incluso el escritor de la película comentó que no los dejaron encerrados porque sería reiterativo de la segunda película de Ant-Man y, ya que eventualmente tendrían que salir, eso sería reiterativo de Endgame.

    Lo que me gustó del camino del personaje de Scott es que al final tiene que esconder, tiene que ignorar su miedo ante lo que le dijo Kang; y vivir una vida negándolo y esperando no volver a saber de ello, como Janet.

    La primera post créditos es emocionante por que nos muestra el peligro que representa Kang y cómo será un reto para los Vengadores.

    La segunda te da ganas de ver cómo lidiará Loki con el problema que es Kang. Es interesante.

    Me gustó bastante esta película. Cumplió con todo lo que esperaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso