Anime Another

Tema en 'Cine' iniciado por Gekikara, 16 Febrero 2012.

  1.  
    Gekikara

    Gekikara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Febrero 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa hoy les vengo a preguntar ¿Que les parecio Another? para los que lo estan viendo. Empezamos este año con todo, no?? jaja me encanta este anime, una idea nueva.

    pd: Para los que no lo vieron se los recomiendo :B
     
  2.  
    Fire away

    Fire away Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    El anime es muy interesante tiene muy buena historia y estoy deseando de que salga el nuevo capítulo, es uno de mis generos favorito terror y un poco de gore, esa serie lo tiene todo, yo también lo recomiendo.
    Anatani shiriaete yokatta¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mitsuko-San

    mitsuko-San Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    65
    vi el anime entero y me encanto la trama es genial, y el misterio que da misaki lo hace mucho mas intrigante muy buen anime en especial cada una de las muertes :D
     
  4.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Por mi parte me pareció que tuvo un desarrollo interesante. Me gustaron los momentos de inquietud y tensión, con curiosidad de saber que pasara después. Se me hizo muy entretenido y ligero. Pero también creo que ésta serie tiene bastantes puntos en contra. La cantidad de cliches a los que recurre el guión. Estos cliches crearon momentos muy predecibles. Tuvo diversas escenas increíbles. Personajes muy poco abarcados. En conclusión, puedo decir que Another me entretuvo o entretiene bastante, pero no puedo dejar de notar esos altibajos que construyeron un guión mediocre.
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    No puedo opinar mucho. Mis opiniones sólo se basan en los primeros dos capítulos, ya que son los únicos que he visto.
    Puedo decir que me pareció interesante, misterioso... etc, pero concuerdo en que hay partes un poco predecibles y llegué a aburrirme :/ No digo que el anime sea malo en ningún momento.
    Promete para quienes lo estámos empezando a seguir :3 Tengo miedo.
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me terminé el anime ayer (y lo empecé anteayer) y debo decir que me gustó. La trama es atrapante, tiene eso que te hace pegarte a la pantalla por horas hasta obtener algunas respuestas. Tuvo escenas que me shockearon mucho (como la muerte de Sakuragi), aunque no fue lo más gore que he visto. De hecho, creo que el gore se controló un poco a comparación de otras series, podría haber sido un poco más intenso y sin embargo no se excedió. Lo único que no me gustó fue que al final, Mei y Kouichi no terminaran juntos, pero es sólo un detalle...

    Resumiendo, el anime esta bueno, y me estretuvo por un buen rato, me atrapó la trama y todo el misterio que gira alrededor de Mei Misaki y la clase número 3, y lo recomendaría para aquellos que les guste el misterio y el suspenso, y tal vez el horror, pero si no te gustan ninguno de estos tres géneros creo que esta serie no es para ti.
     
  7.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    La vi ya hace tiempo . el año pasado xD jajaja pero Me encanto , porque la mayor parte de la serie me engaño, me frustre tratando de comprender quien era el fantasma D: el vivo no vivo D: . Primero Misaki hacia tan bien ese papel que me convencí de que era ella , pero luego pense que era el chico , pero luego dije noo.. deseguro es el chico de cabello rubio,, no depronto es D: y termine loca. Para que al final sea la profesora que es Hermana de Sakakibara :3 Las muertes me dieron mucho miedo sobre todo la de el paraguas, no estaban a salvo en ningún lado , ni siguiera frente al computador :3 La recomiendo fielmente <3
     
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que si os gusto el anime les recomiendo el manga los finales son algo distintos y las ultimas 3 paginas del capitulo final tienen una sorpresa sobre el "estudiante" de mas. Alguno no se enredo con eso de que en casi todos los capitulos decian a cada rato un estudiante extra y al final fue "ya saben quien" no me lo esperaba pero a partir del 2 todas las muertes son demasiado estilo Destino Final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo vi Another hace mucho tiempo. Fue uno de los primeros animes que vi. Me había gustado mucho tanto por la trama, como por la animación. En ese entonces, yo no había visto nada similar ni sabía acerca del género. Ahora que ya he visto más cosas, sé que su trama no es la mejor del mundo, pero logra entretenerte a través del misterio que presenta, sobre quién sería la persona extra que provoca la maldición. Por otro lado, otro detalle que rescato del anime es el diseño del personaje de Mei Misaki, que se volvió súper conocida con su parche en el ojo y su historia con respecto a las muñecas. Es bastante callada, reservada, fría, pero interesante y misteriosa. Me ha agradado bastante. n_n
    Plus: La muerte del paraguas se volvió súper famosa. o:
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace muuuuuuucho que me vi este anime, de hecho, allá por el 2015. Lo pasé algo mal porque lo veía por la noche y por aquel entonces era algo más miedica que ahora (aunque sigo siéndolo pero el gore ya no me da tanto respeto y es uno de mis géneros favoritos). Pero la verdad es que un anime al que tengo aprecio porque me gustó mucho.

    Personalmente, las muertes me parecieron bastante originales y la trama era interesante, me mantuvo en vilo hasta el final. Yo sabía que Mei no podía ser la alumna maldita pero no me esperaba en absoluto que fuese quien resultó ser. Además, el OVA explica una cosa que hace que todo tenga mucho más sentido y eso me encanta.

    El año en el que me lo vi, mi clase era 3-C así que me hico especial gracia todo (?)

    Pero bueno, super recomendable la verdad <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso