Aniversario [Neji/Ten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Seiko, 29 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aniversario [Neji/Ten]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    ¡Hola! Les traigo un fic un poco cortito. Es un NejiTen. Quizás lo encuentren un poco trágico, pero deben entender que nació en un momento de tristeza. Bueno... Está dedicado a RisaIsaza, una amiga que pasó por un momento difícil. Espero que les guste.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    ― ¿No estás feliz por nuestro aniversario? ―dijo una castaña mientras subía al avión con su esposo.

    ―Sí ―respondió frío, el portador de unos ojos color perla imitando la acción de la castaña.

    Neji Hyūga y Tenten Amma llevaban casados un año e iban a pasar su aniversario en el Caribe, el mismo lugar donde se conocieron.

    ―Por favor pasajeros, tomar asiento, en pocos minutos despegaremos ―resonó la voz del piloto.

    Todos los pasajeros acataron las órdenes y se sentaron. Minutos más tarde, el avión despegó y desde ese momento, Neji sintió un mal presentimiento del vuelo tomado, pero prefirió no decir nada para no alterar a su esposa.

    ― ¡Estoy tan emocionada! ―comentó la Amma expresando una felicidad infinita.

    ―Hmp ―“dijo” Neji, acto seguido Tenten sonrió mientras que depositaba un tierno beso en los labios de su esposo.

    Un tiempo más tarde, el piloto comenzó a perder el control de la nave. Era obvio, ya que el avión se movía en forma brusca. Tal como lo pensaban todos, el avión se estrelló en una parcela vacía. Muy pocas personas sobrevivieron al brutal golpe, una de ellas fue Tenten. La policía, los bomberos y la ambulancia no tardaron en llegar.
    La castaña muy desesperada trataba de buscar a su esposo entre los escombros, hasta que lo encontró. Neji yacía muerto en el asiento de la nave. Al verlo, la chica no pudo evitar a ponerse a llorar, a llorar amargamente en el pecho pareja, después besó por última vez sus labios fríos e inertes mientras que era llevada por un guardia al coche. La muchacha muy decidida, golpeó al joven policía para poder arrebatarle la pistola. Su objetivo era claro, llevó el arma a su cabeza mientras que apretaba el detonador. Ahora podía ser feliz junto a su amado.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Como les pareció? Por favor sean sinceros :D
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    WTF!?oh....my.....
    Pero por que tan tragicoooooooo!?!? T.T ok , si, me lo avisate XD pero no creía que sería para taaanto ¬¬
    mala ¬¬ muy mala eres ¬¬
    jujujujujuju. Que triste...T'''T eres muy cruel...¿¡COMO TE ATREVES A MATAR A MI NEJI-SEXY NO SAMA!?
    ¬¬
    ok, dejamos mis emociones detrás.
    Se te ha escapado alguna faltita de ortografía por allí, pero nada grave.
    Ah, tambien creo que deberías narrar más el momento cuando el avión cayó...Y también estaría genial si narrras más los sentimientos de Tenten cuando besaba a MI Neji-sexy no sama X'D

    Es muy triste...Estos segura que a Risa le encantará, pero ese one-shot tuyo despertará tristeza en su interior...

    Muy bueno el fic, espero que escribas más, amiigaaa! :D
    Saluditos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    me encanto..!!!!!!!!!!!!!!!
    será porq me gusta lo trágico, pos debe ser eso
    poca acción, muchos muertos, pero me quede maravillada, asombrada e iluminada
    que linda historia, nada mal jijijiji
    sigue adelante y nunk te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    cami gracias!!!!!!
    gracias por la dedicacion, ese es un dable si no me equivoco jejejej......gracias me encanto....creeme yo lo hubiera hecho pero me convencieron de no hacerlo y ahora estoi agradecida por eso ^^.
    me encanto sabes q amo en nejiten....hace unos dias pense....bueno es una sorpresa que llegara el 20 de abrill...avisare ^^
    pudiste averlo alargado mas. al principio ponias el ambiente y de igual manera pudiste expresar ma los sentrimientos asi se cnvirtiria en un one-shot jejejejejeej solo digo pero me encanto, gracias, creo que describe la historia en mi cabeza ^^

    sin mas me retiro nee-chan

    sayonara...teadoro!!!!!!!.....besos....abrazos...tc....nos vemos


    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tsunade Sama

    Tsunade Sama Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    :confused::(:eek::confused: (Y.Y).... he llorado que tragica muchacha, esperaba algo mas doloroso como que ella moria... jejeje
    me gusto solo se mas sangrienta la próxima tripas por alla y por aca....
    Es broma, si me gusto espero me sigas invitando y agradezco q me hagas saber q escribes asi de bien hasta me lo imaginé y me dolió... =D
    Besos y Éxitos...!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola ...se me hizo muy corto pero bueno u.u
    la historia me gusto mucho, es muytragica y me hubiera gustado mas que describieras un poco mas
    las emociones de ellos, seria mas dramatico:D... esque me gustan mucho
    las cosas asi, que me hagan llorar
    admiro la determinacion de Tenten yo no me hubiera matado ¬¬...
    si vuelves a escribir espero que ma avises ^^
    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    melytha-Chan

    melytha-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hola estuvo muy bueno el ff pero lo hiciste demaciado corto y ..... TRÁGICO como pudiste matar a neji y a tenten, cuando leí la última parte casi me muero por unos minutos me puse en shock , luego sienti una desilusión... me re sorprendió tu final .... pero aún así esta bien :)
     
  8.  
    HaRu AkeMi

    HaRu AkeMi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Demasiado corto y demasiado tragico....
    jejeje :)
    me quedé boquiabierta, esta bueno, muy bueno en verdad... pero me agarro de sorpresa la muerte de Neji (como pudiste matar a mi Neji!!! ... es broma:p ) la verdad me hubiera gustado que sea un poco mas largo,para disfrutarlo mejor, pero nada mal... te quedó muy bien
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso