Romance es un género que suelo evitar pero no he visto mencionado Saikano y tiene un buen de feels románticos y bien tristes ;____;
No sé si sigue en pie, pero dejo los que a mi me gustaron en género romántico: *Marmalade Boy *Lady Oscar (Rose of Versailles) *Victorian Romance Emma *Anatolia (Red River) *Haou Airen *Ah, my Godess! *Kare Kano *Todas las sagas de Saber Marionette *Blue Seed *Lady Georgie *Natuyuki Rendezvous *Plastic Memories *Nodame Cantabile * I's (el manga!) Y creo no olvidarme de ninguna O_o Sé que tengo algunos gustos anticuados, lamento eso nnU
:0 pues yo diría que vieras: Kimi ni todoke Bokura ga ita KareKano Inu x boku SS Suki tte ii nayo Lovely Complex Kamisama Hajimemashita uwu son muy buenos, si lo que quieres es que tu corazón dokidokee.... pero, especialmente Bokura ga ita, karekano, Lovely complex y kimi ni todoke.... son un poco más viejos y tienen más calidad <3 aunque si te desesperas y frustras mucho mejor no toques Bokura ga ita... vas a arrancarte los cabellos. Igual es mi favorito y es muy bueno... la banda sonora me encanta. KareKano es de Gainax... eso ya en sí mismo habla de calidad XD los fondos son muy buenos y da la impresión de que en realidad estás leyendo manga... tiene la única protagonista de shojo que me caer realmente BIEN. Kimi ni todoke es muuuy lento, pero tiene una estética maravillosa, todo es de pastel y acuarelas.... y pues es muy lindo... aunque también frustra... lovely complez es un mate de risa xD.
Yo si la mencioné :c y también me extrañó que nadie lo hiciera en su momento. Veo que no soy el único que la ha visto XD es hasta la fecha el anime con el que más he llorado junto con Air. Actualizando los que comenté anteriormente me gustaría añadir: Air TV: Lloré bastante con éste anime y es uno de mis dramas favoritos. Algún día jugaré la VN. Koi to senkyo to chocolate: No puedo decir mucho del anime puesto que no lo he visto aún, pero tras jugar la VN me dejó un buen sabor de boca. Rewrite: Si bien es extraño para mi recomendar un anime que aún no ha salido, apostaría por que éste será un buen anime. Jugué la VN y la exprimí al 100%, dejando bastante claro lo mucho que me gustó, ando esperando con ganas por la salida del anime. KEY nunca decepciona. Amagami SS: fue un anime que se me hizo muy hermoso, si bien no es lo convencional, puesto que en pocos capítulos cuenta lo que ocurre en cada una de las rutas de la VN, no deja de ser un anime que me gustó bastante cuando lo vi. Red data girl: Se me hizo hermosa y tiene una curiosa historia. La prota es muy linda. Fushigi yugi: La vi pensando que sería un buen shonen y me encontré con una muy interesante historia con bastante romance. Sin duda un anime que se debe ver si gustas del romance. Full metal panic: Si gustas del mecha, la acción y una bonita historia de amor, te gustará este anime. Gosick: Simplemente preciosa e interesante, me encanta la protagonista. Nagi no asukara: Es preciosa, y tiene un estilo de animación que sin duda llamará tu atención, simplemente hermoso. Sankarea: El manga es impresionantemente bueno a mi parecer, pero el anime es también bastante hermoso y curioso. Spice and wolf: uno de los mejores animes que he tenido el placer de ver, no puedo realmente integrarlo en ningún tipo de género, pero el apartado de romance que maneja es muy agradable, sutil y bonito. Y los temas sobre los que trata hacen las delicias de alguien como yo. Ya volveré por aquí cuando tenga más que ofrecer
Hm, no he visto muchos animes pero ¿por qué no recomendar alguno? Bien, ahí voy. Magical Angel Creamy Mami/魔法の天使クリィミーマミ Es un anime ultra viejo pero de todas maneras lo recomiendo. Ya que leí que habías visto Sailor Moon pensé porque no un poco más de Magical Girl. Si eres fan de las cosas rosadas, pastel y cute como yo, de seguro el anime te encantará. Ai Shite Night/愛してナイト ¡Otro anime de los ochentas! Bien old-school, gracioso y tierno. Con personajes detallados y tiernos *-*