Charla Animes romanticos que me puden sugerir

Tema en 'Maid Café' iniciado por Sweetsugarhoney, 19 Febrero 2014.

  1.  
    Sweetsugarhoney

    Sweetsugarhoney Jaslice Forever

    Aries
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Hola. Yo soy nueva en esto del. Anime\Manga y me gustaria saber que animes romanticosmepuden sugerir ver.
    Eh visto Lovely Complex, Candy Candy,. Kimi ni todoke y Sailor moon.
    Son pocos pero quisiera saber que otros animes romanticos me pudieran sugerir.
    Es pero su respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay miles de animes "románticos", creo que depende de que tipo te gusten ya que hay mucha variedad.

    Si te gustan animes del tipo magia-fantasía con romance incluído, te recomiendo Sakura Card Captors o Shugo Chara.
    Si te gustan animes con acción y aventuras además de romance, te recomiendo Inuyasha o Sword Art Online.
    Si te gustan los romances con harem, te recomiendo Shuffle, School Days (muchas chicas y un chico) o Ouran Host Club (muchos chicos y una chica).
    Si te gustan romances con vampiros, te recomiendo Vampire Knight.
    Si te gustan romances shonen ai (chicoxchico), te recomiendo No. 6 (que es realmente magnífico por cierto).
    Si te gustan romance con gore/terror/suspenso, te recomiendo Mirai Nikki.
    Si te gustan romances con amistad y comedia, te recomiendo Toradora o Ano Hana. Estos dos son de mis favoritos, muy buenos, en especial Ano Hana a la que le doy un 10 la verdad.
     
    Última edición: 23 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Además de los que menciono Nami, yo te recomiendo:
    * Bokura ga Ita
    * Kaichou wa maid sama