Charla Animes romanticos que me puden sugerir

Tema en 'Maid Café' iniciado por Sweetsugarhoney, 19 Febrero 2014.

  1.  
    Sweetsugarhoney

    Sweetsugarhoney Jaslice Forever

    Aries
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Hola. Yo soy nueva en esto del. Anime\Manga y me gustaria saber que animes romanticosmepuden sugerir ver.
    Eh visto Lovely Complex, Candy Candy,. Kimi ni todoke y Sailor moon.
    Son pocos pero quisiera saber que otros animes romanticos me pudieran sugerir.
    Es pero su respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay miles de animes "románticos", creo que depende de que tipo te gusten ya que hay mucha variedad.

    Si te gustan animes del tipo magia-fantasía con romance incluído, te recomiendo Sakura Card Captors o Shugo Chara.
    Si te gustan animes con acción y aventuras además de romance, te recomiendo Inuyasha o Sword Art Online.
    Si te gustan los romances con harem, te recomiendo Shuffle, School Days (muchas chicas y un chico) o Ouran Host Club (muchos chicos y una chica).
    Si te gustan romances con vampiros, te recomiendo Vampire Knight.
    Si te gustan romances shonen ai (chicoxchico), te recomiendo No. 6 (que es realmente magnífico por cierto).
    Si te gustan romance con gore/terror/suspenso, te recomiendo Mirai Nikki.
    Si te gustan romances con amistad y comedia, te recomiendo Toradora o Ano Hana. Estos dos son de mis favoritos, muy buenos, en especial Ano Hana a la que le doy un 10 la verdad.
     
    Última edición: 23 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Además de los que menciono Nami, yo te recomiendo:
    * Bokura ga Ita
    * Kaichou wa maid sama
    * Sukitte Iinayo
    * Golden time, sigue en emision. Yo la estoy viendo y esta buena.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Zero No Tsukaima es bastante buena, tiene 4 temporadas de 12 capítulos sino me equivoco.
    -Clannad te hara llorar, está considerada una obra maestra
    -Golden Time es bastante entretenida y la semana que viene sacan el último capítulo


    En Animeid puedes ver toda clase de animes :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Otros:
    -Btoom!: basado en un videojuego.
    -Sankarea: un amor Zombí.
    -School Rumble: amor escolar.

    Jajajá, no dejó mucho detalle para no arruinar la trama. :3
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón que me meta pero... ¿Btooom! un anime romántico? ¿En serio? Es un anime light-gore donde los protagonistas se tienen que matar los unos a los otros, y los temas principales son brotes psicóticos, abuso familiar, abuso psicológico y abuso sexual... sólo consideraría romántico por así decirlo los últimos cinco/diez minutos del último capitulo del anime...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Sabes, pensaba lo mismo, pero haciendo el análisis más detallado veo que tiene romance. Parte de la trama viene de que aquellos personajes se conocieron en ese juego virtual, terminando incluso en el altar virtual: casados.
    En el proceso ellos sospechan, y él más que nada, la cuida/protege por ese motivo.
    Cierto, más Gore por el principal objetivo: matar por cristales.
    Pero eso me recuerda a una sugerencia similar: Mirai Nikki, considero igual de romance que Btoom!, se centra más en el misterio y juego del futuro en los diarios, problemas psicológicos de Yuno, y familiares de Yukiteru.

    En fin, termina siendo una simple sugerencia :)
     
  8.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    te dejo una pequeña lista, con algunos que e visto y me han gustado:
    *Ranma 1/2
    *Sakura card captor
    *DNA2
    y si me acuerdo de algun otro luego edito y te lo agrego, igual existe infinidad de animes romantico y de toda clase
     
  9.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    No hay duda de que Clannad es una obra maestra y tien romance, dram(de a montones) y comedia asi que te mustra una historia de amor muy hermosa
     
  10.  
    sakuneko

    sakuneko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    bueno te dejo algunos que me gustaron espero que te ayude
    _inuyasha
    _tokio mew mew
    _tsubasa Chronicles
    _kirarin revolurion
    _peach girl
    _gakuen alice (esta subtitulada)
    _card captor sakura

    bueno esto son los que me acuerdo
     
  11.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Definitivamente tienes que ver School Rumble, lo que me he reído con esa serie no tiene nombre. En serio, la recomiendo muchísimo, es uno de mis anime favoritos. A mí personalmente me encantó cómo combinaron el humor ridículo con una linda historia de amor... Me terminé leyendo el manga porque sale una temporada que en el anime no, y como me gustó tanto no me la podía perder.

    Otra muy linda serie es Ranma ½ . Más allá de las peleas y la acción, el humor y el romance es lo más importante, llegando a ser la única explicación (a mi punto de vista) de la serie, porque al final si te pones a pensar, lo poco que te mantuvo viendo un anime de más de 160 capítulos es la armonía que transmite el ambiente. La familia, los personajes carismáticos, las parejas y la comicidad de la serie es lo que creo que hace este anime especial, porque el resto de acción es bastante relleno. Si lo que buscas es una serie romanticona y graciosa donde el amor no sea exactamente lo fundamental sino las relaciones afectivas entre los personajes esta es tu serie.

    Una bestia animada es Toradora! Puff. Realmente es una serie de alto calibre que para mi gusto le hace competencia a cualquier anime que se le ponga en frente. Porque en estos tiempos ya no salen cosas así, que te atrapen tanto. Sinceramente no te puedo contar detalles, porque la vi hace bastante, pero sí recuerdo que me dejó con ganas de más, me encantó y me dio un empujoncito para que le diera oportunidades a las nuevas generaciones de anime, donde he encontrado joyitas también (pocas, pero joyitas al fin). Te digo simplemente que la mires y listo. Es una bella historia de amor y más que contarte la vida de los personajes no se pude hacer, porque esta sí que es una historia donde el romance es lo principal.

    Sinceramente creo que las series que se pueden llamar "romances" deben ser aquellas donde el amor es lo que más predomina, al menos lo hace sobre el resto de los géneros que contrastan fuertemente, como puede ser el terror, el gore, las batallas; de esta manera aclaro que por ejemplo el humor y las escenas sexuales (de menor o mayor grado, en anime ecchi y hentai respectivamente) son factores agregados que no le quitan importancia. Porque el hecho de que una serie tenga una pareja (como usualmente tienen todas) no me parece que deba ser llamada romántica, ya que si se basa en máquinas de guerra que defienden la tierra de ataques extraterrestres (Evangelion) claramente no interesa que haya al menos una pareja cada dos personas (como efectivamente hay). Por eso para mí Btooom! y Sakura Card Captor, dos series que vi mencionadas por ahí arriba, no son series románticas porque el amor no es lo que más se destaca.

    Lamento no poder recomendarte muchas series porque no he mirado tantas de este tipo, Kimi ni todoke me pareció alucinante, pero ya la viste. Buena elección, por cierto. Podría agregar, ya con menos grado de recomendación (aunque no son series malas) Amagami SS (me gustó pero por razones personales, no creo que sea muy buena a ojos ajenos) y School days (si es posible el manga, porque el anime no me gustó para nada, a diferencia del primero que me pareció excelente). Si recuerdo alguna más edito. Saludos!
     
  12.  
    Roseraie

    Roseraie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola! si te gustan las series de romance y comedia te recomiendo:
    1) Kami-sama kazoku
    2) Special-A
    3) Ouran high school hots club
    4) Kaichou wa maid-sama
    5) Kami-sama hajimemashita
    6) yumeiro patissiere
     
  13.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    lo unico que clasificaria como romantico hasta doler es ;las peliculas d makoto shinkai 5cm por segundo , voces d e una estrella lejana , y el bosque de las palabras ,,,todas trites y con finales donde las parejas no se encuentran ni se casan ... obras maestras todas .
     
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    A parte de las anteriores, creo que completaré algunas también que merecen ser nombradas aquí:
    • Brothers Conflict
    • Diabolik Lovers <----No es romántico pero te gustara.
    • Galilei Dona
    • Ao Haru Ride
    • Ookami shoujo to kuro ouji <....Aún no finaliza
    • Bonjour! KoiajiPatissiere <-----Aún no finaliza.
    • Hirunaka no ryuuser <----Este es manga pero te aseguro que no te vas a arrepentir de leerlo, además ya termino ^^
    • Uragiri wa boku no namae wo shitteiru <----- Solo que es shounen-ai, pero esta bonito.
    • Amnesia
    La mayoría ya están arriba ^^.
     
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Quieres algo ligero, cómico y romántico?
    Ve Kamisama Hajimemashita.

    Te vas a partir de la risa y cuando no estés haciendo eso, igual te seguirás riendo porque es demasiado bueno. Romance en cantidades necesarias, ni muy poco ni demasiado exagerado, y los personajes son de lo mejor. xD Mizuki, Tomoe... aw. Todos son adorables.
     
  16.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Bueno quizás ya te loas hayan mencionado la mayoría, espero que estos dos puedan interesarte.


    -Peach Girl


    -Fushigi Yuugi
     
  17.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Angel Beats!

    Me sorprende que nadie te lo haya recomendado, no es enteramente romance pero vale la pena.

    Uno que es total y puramente centrado en el romance es "Kimikiss Pure Rogue"
     
  18.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y nadie nombra saikano? :c Una obra maestra del romance y el drama. Te hará llorar, te lo aseguro.
    Golden time ya la han comentado, es adorable :3
    No me creo que nadie nombre ef a tale of memories, es una maldita obra maestra del romance y mi favorito hasta el momento.
    clannad no está mal aunque la considero algo sobrevalorada.
    zero no tsukaima me encantó.
    y ya que nombra btooom pues yo digo accel world.
    Las series monogatari son geniales.
    chrono crusade, no lo parece pero es romántica también y muy bonita.
    guilty crown si te va la acción junto al romance, una obra maestra a mi parecer.

    y podría seguir XD
     
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues a mí me gustaría recomendar encarecidamente lo que me parecen tres obras maestras:

    - Clannad (Y sus secuela): Te enamorarás de sus personajes entrañables, llorarás como nunca y sobretodo, te encantará.
    - Toradora!: Taiga te encantará, te encantará todo el anime en sí y lo devorarás.
    - Chobits: Es un anime "antiguo", pero de lo mejorcito en cuanto a romance, te sorprenderá, es un tipo de romance poco convencional.

    Si las ves, ya me dirás qué te parecen.

    ¡Un saludo! :D
     
  20.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    A ver animes románticos, hay varios pero me voy más por la trama cómica. Ya vi que te recomendaron mi favorito *Kaichou wa Maid-Sama" pero otro que me gustó mucho fue Peach Girl. Aunque yo la vi en español de españa y se me hizo gracioso el acento n.n. Otra sería Chobits, más que nada por la inocencia de Chii.

    Y pues sobre Ranmma e Inuyasha, no son tan románticas, Ranma es más comedia, dado que los protagonistas nunca terminan en nada, siguen igual siendo prometidos, pero diciendo que es porque los obligó su familia xD aunque si se nota que hay afecto entre ellos al final. Inuyasha pues la trama se centra más en los fragmentos de la perla xD, aún así son buenas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso