Long-fic Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Rena Kanade, 6 Enero 2015.

  1.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1606
    CAPÍTULO 39: ¡AL CONCURSO MÁS PELIGROSO DE LA TELE!


    En anteriores momentos, recordamos que Maid the Hedgehog, la supuesta hermana de Shadow, se unia al equipo. A pesar de que MAid no queria porque es bastante cerrada y no confia en los demás, Shadow consiguió convencerla, sin embargo, Aika no está muy convencida y Rika no se fia demasiado de ella.


    Presentador: ¡BIENVENIDOS AL CONCURSO MÁS POPULAR DE MOBIUS! ¡ME LA SUDAAAA!

    Rika: Menudo nombre ¬_¬

    Meme: Anda que se mataron mucho ¬_¬

    Presentador: ¡Silencio! - gritó el presentador un tanto molesto. - ¡En fin! ¡Bienvenidos a "Me la suda"! ¡El divertido concurso donde para ganar hay que pasar una serie de pruebas. ¡Eh aquí los participantes! ¡Sonic, Silver, Shadow, Rika, Meme, Hikari, Sakura, Kairos, Ryû y Kazuto!

    Entre el público...

    Scourge: Vaya mierda que no nos hayan dejado participar ¬_¬

    Akame: Talvez, solo talvez si no hubieses intentado destrozar el plato el dia del casting, puede que estubieses participando ahora mismo. ¬_¬

    Takumi: ¡Bueno, yo me conformo con estar junto a Tails!

    Tails: A mi me iban a dejar participar, pero como Takumi no acepto, casi mata al tipejo del casting
    -_-

    Takumi: Ha sido por amor.

    Tails: Aay madre... (Y pensar que me gusta...)

    Adam: ¿Y tu Knuckles? ¿Como es que no has querido participar?

    Knuckles: ¿Vosotros no sabeis lo mal que lo pasas en este concurso, verdad?

    Bolt: ¿Como que de mal?

    Knuckles: Tengo entendido que este concurso es como verdad o atrevimiento, así que... Bueno, te joden vivo por decirlo de una manera.

    Takumi: ¡¿En serio?!

    Akame: Creo que tenemos problema con Rika y Hikari ¬_¬

    Takumi: Habrá que salir corriendo.

    Maid: Ji, ji... Esto será divertido. - dijo con una sonrisa maliciosa.

    Aika: ¡Animo senpai, tu puedes! ¡Esclavo, no seas tonto y no la pifies!

    Sonic: ¡No me llames esclavo!

    Presentador: Bueno mis queridos concursantes, vamos a calmarnos, empecemos por la primera y nueva prueba. ¡No sangres!

    Todos: WTF?!

    Akame: ¿No sangres? o_o

    Tails: ¿De que tratará la prueba?

    Takumi: Muy bien no suena ¬_¬

    Maid: Encima es una nueva prueba, así que agarraos que vienen curvas xD

    Presentador: Esta prueba es aconsejable que los chicos del público que son muy sensibles se vayan.

    Aika: ¿Sensibles? ¿Que querrá decir?

    Knuckles: Esto da muy mala espina ¬_¬

    Presentador: Las chicas por favor, pasad por aquí y poneros esto. - el presentador entregó un bikini a cada una.

    Hikari: ¡¿Pero esto que es?! ¡¿Nos toma por pu***?!

    Prsentador: Venga, venga, menos parlancheria e id a cambiaros.

    Rika: Tenemos que conseguir esa Esmeralda del Caos sí o sí.

    Kairos: Tienes razón.

    Las chicas se dirijieron a los vestuarios tan tranquilas de la vida, pero no sabia que algo malo les iba a ocurrir...

    Presentador: Empecemos por la primera ronda, ¡cámara, acción! - en la pantalla grande, se veía el vestuario de las chicas y ellas mismas cambiandose y quitandose la ropa. Holy shit, hubo en ese momento tanta hemorragia nasal que casi se inunda el plato de sangre.

    Sonic, Shadow y Silver: ¡¿Pero que demonios creen que hacen?! - exclamaron furiosos y sonrojados.

    Ryû: ¡Ostias, que vergonzoso! - Ryû se tapó los ojos.

    Kazuto: Aay mi madre... - Kazuto hizo la misma acción.

    Presentador: La prueba consiste en haber cuanto aguantais sin que se os pete la nariz.

    Shadow: ¡Presentador, vas a morir! ¡Te voy a matar!

    Kazuto: ¡Shadow, espera!

    Silver: ¡¿Es que acaso no tienes respeto?!

    Sonic: ¡Tu paliza anda que será pequeña!

    Scourge: Me estoy desangrando...

    Bolt: Que bellas vistas *----* - dijo Bolt mirando la pantalla y con un desangre de nariz de tres pares de zapatos.

    Adam: Me voy a desmayar...

    Tails: Es mejor no mirar. - dijo Tails tapandose los ojos.

    Knuckles: Mejor. - Knuckles también se tapó los ojos.

    Aika, Maid, Akame y Takumi: ¬_¬'

    Rika: Siento que nos observan...

    Meme: Sí, yo también.

    Sakura: Que raro...

    En ese momento, la cámara apuntó justo en los pechos de Meme, ya que eran los más grandes. Peta nariz extremo por parte de todos los chicos.

    Aika: Esto da asco ¬_¬

    Maid: ¡Hermanito mio, tu nariz sangra mucho, ya veras la paliza que te va a meter Rika! xD

    Shadow: ¡Cállate!

    Aika: No le llames hermanito... - dijo Aika con voz crepy y siniestra.

    Maid: ¿Huh? ¿Has dicho algo?

    Aika: No, nada ^-^ ¡Nipaaah! - Aika puso una cara tan adorable que captó la atención de todo el público y de los concursantes. A todos les petó el doble la nariz.

    Justo en ese momento, salieron las chicas (pero en debes de en bikini, venian bestidas normales) muy cabreadas. Rika tenia en la mano derecha una cámara.

    Rika: ¡¿Que demonios significa esto?!

    Meme: ¡¿Os estabais aprovechando de nosotras?!

    Sakura: ¡¿Que pretendia?! ¡¿Que el público se hiciese pallaringas?!

    Presentador: Chi-chicas, calmaros...

    Sonic: Tio, no sabes con quien te has metido ¬_¬

    Kairos: Hablando de... ¿Por que aquel hombre está...? ¡Holy shit!

    Hikari: ¡Señor, pallaringas no!

    Sakura: ¡¿Es que aquí nadie se ve El Rincon de Giorgio?!

    Rika: No lo se, pero lo que si se es que este tio verá "El Rincon de su Muerte". - Rika sostenia un machete.

    Presentador: E-esto... Emm...

    DESPUÉS DE MEDIA HORA DE NEGOCIACIÓN Y PUBLICIDAD...

    Rika: Shadow... Tu no habrás visto nada, ¿verdad?

    Sonic: Por desgracia, lo hemos visto todos.

    Shadow: Sonic, nos has condenado a todos, gracias ¬_¬

    Hikari: Ya "hablaremos" cuando termine el concurso.

    Rika: No creais que os vais a librar. - las dos tenian unas caras de psicopatas increibles.

    Presentador: Bueno, bueno... La siguiente prueba: ¡el teatro de pendiente!

    Silver: ¿Eing?

    Presentador: Esta prueba trata de que aquí, en este teatro suban varios participantes a actuar. Esta vez, la historia tratará de que un matrimonio tiene problemas y el marido engaña a la mujer, lo que pasa es que la mujer es mafiosa y manda a sus secuaces a matar el marido. Intentad hacer esta situación lo más cómica posible.

    Maid: Je, je... Esto será divertido.

    Takumi: Se va a liar lo nunca visto ¬_¬

    Presentador: ¡Bien, y estos son los papeles, ejem! ¡El marido cabrón Shadow! ¡La mujer mafiosa Rika! ¡La amante Meme! ¡Los sicarios de la mafia Ryû, Hikari, Kairos y Sakura! ¡Que empiece ya!

    Shadow: Rika, recuerda que esto es actuación, no te lo tomes en serio ¬_¬

    Rika: No soy gilipichis, tranquilo -_-

    Meme y Shadow fueron los primeros en subir al teatro de pendiente. Encima estaba inclinado y les costaba andar.

    Shadow: Joder, esto no podria resbalar.

    Meme: Creo que me voy a... ¡Caer! - Meme estubo a punto de resbalarse, pero Shadow le sujeto de la mano.

    Shadow Ve con más cuidado.

    Meme: S-sí.

    *Sonic y Rika celosos mode ON*

    Sonic: Rika, cástralo. - cara siniestra mode ON

    Rika: No hace falta que me lo digas, eso estaba claro. - cara siniestra mode ON y sosteniendo el machete.

    Presentador: Muy bien, ¡ejem! La pareja estaban solos, tan tranquilos y diciendose ñoñerias.

    Shadow: ¡¿Q-qué?!

    Hikari: Rika, ¿cuantas personas asistiran al entierro de Shadow?

    Sakura: ¿Empiezó a fabricar su ataúd?

    Kairos: ¿O lo encineramos?

    Rika: Esperad, que a lo mejor tiramos su cadaver al mar.

    Sonic: Te ayudo.

    Rika: Echo.

    Shadow: Ay mi madre...

    Meme: O-oiga presentador, ¿no podemos dejar pasar las ñoñerias? Es que me da pena que Shadow muera joven.

    Presentador: Agh... Bueno, vaaale. Justamente cuando estubieron a punto de ir a la cama...

    Meme: ¡Eso tampoco por favor! >_<

    Presentador: Bueno, bueno... ¬_¬ A ver, los dos estaban completamente solos, cuando de repente, asalta Rika, la mujer de Shadow...

    Rika: ¡Cabronazo de mierda! ¡PREPARATE PARA SER CASTRADO! - Rika no pudo subir por el escenario y se acabó resbalando fuera de él.

    Takumi: ¡Ja, ja, ja, ja!

    Akame: ¡Je, je, je, je!

    Scourge: Ostion que se ha dao ¬_¬

    Rika se levantó y hasta ella misma empezó a reirse.

    Rika: ¡Je, je, je! ¡Mis secuaces, atacad!

    Presentador: ¡Aparecieron de repente Hikari, Sakura, Kairos y Ryû, y los cuatro fueron a por Meme!

    Rika: ¡Id a por Shadow!

    Sakura: ¡A la orden!

    Presentador: ¡No, esperad!

    El teatro de pendiente resbalaba muchísimo. Sakura, Kairos y Hikari se caieron como una bola y si Rika no lo llega a esquivarlas, se hubiese ido con ellas.

    Ryû: Bueno, ya me encargo yo. - Ryû podia volar, así que evitó que se caiese.

    Rika: Ryûzen, ahora perteneces a nuestra mafia, ¡así que a por él!

    Shadow: ¡¿Mafia?!

    Meme: Somos una mafia Shadow, tanto en la actuación como en la vida real ¬_¬

    Shadow: E-eso no lo sabia.

    Meme: Yo soy la sublider, Rika la lider, Hikari, Sakura y Kairos las que planifican las emboscadas y trampas, Atsuko y Shasuna eran las sicarias, Kazuto, Takumi y Akame son los asesinos, por cierto, el lider de asesinos es Akame.

    Shadow: Emm... Si que os aburrís, ¿no?

    Meme: ¡¿Qué?! ¡Es divertido!

    Hikari: ¡Ja, ja! ¡He vuelto y con un francotirador! - exclamó Hikari con un francotirador en sus manos.

    Sakura: ¡Yo he vuelto con una katana!

    Kairos: ¡Y yo con vallestas!

    Sakura, Kairos y Hikari: ¡Al ataqueeee! - empezaron a destrozar el teatro de pendiente hasta dejar tan solo cenizas. Suerte que Rika, Meme, Shadow y Ryû bajaron a tiempo.

    Ryû: ¡¿Pero estais locas o que?!

    Todos: o_o

    Sakura: Solo un poco.

    Hikari: ¿Tanto se nota? :/

    Ryû: ¡Pues bastante!

    Presentador: Tranquilos, aún quedan tres pruebas más y terminamos, ¡¿quereis saber que pruebas son?! ¡Pues a esperar después de los anuncios a la vez que al próximo episodio! ¡Hasta la próxima!

    To be continued...

    Se que este episodio me ha salido corto, pero tenia ganas de terminarlo xD Mañana no creo que pueda subir ningun episodio, lo siento :(
    En fin, ¡hasta la próxima! ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Toru

    Toru Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    2
    Muy buena idea lo del concurso
     
  3.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1254
    TOMODACHI

    Esto no es un episodio, es solo un especie de.. Emmm... Joder, no se como decirlo xD
    En fin, espero que os guste. Os informo antes de que cada personaje de este fanfic (me refiero a los que son inventados) represento yo y cada uno de mis amigos. Yo represento a Rika, en fin, empecemos.

    Rika: ¡Hola! Soy Rika the Hedgehog. Hoy os diré algo. Vereis, soy una eriza que es muy tsundere, jamás muestro mis verdaderos sentimientos hasta que no tengo confianza, dijo que los muestro de una forma "apática" en un principio, pero luego voy conociendo a la gente y es más mejor. En fin, a parte de ser tsundere, soy fria y un poco tétrica, tengo una manera de pensar distinta a los demás. Nadie me verá triste jamás porque lo intento ocultar con una sonrisa. Puede que este mal lo que hago, pero en realidad lo hago para que nadie se preocupe por mi. Lo cierto es que mis amigos son una de las mejores cosas que me han pasado :D Meme, es una de mis mejores amigas, el problema es que las distancias nos separan, es una lástima, no quiero perder su amistad con ella ni nada, lo cierto es que tengo un trauma con eso. De pequeña (saldrá más adelante en el fanfic xD) mis amigos me abandonaron poco a poco sin darme cuenta. Es por eso que perdí un tanto de fe en la amistad. Aún tengo perdida esa fe, es algo que no puedo arreglar.

    Sakura: ¡Pero no puedes pensar así!

    Hikari: ¡Eso! ¡Nosotros somos tus amigos!

    Rika: ¡Nee-nee, onee!

    Sakura: ¡Yo también lo pasé mal pero yo tengo fe en que los amigos no te abandonaran!

    Hikari: ¡No te quedaras sola! - Hikari golpea a Rika.

    Rika: ¡Eso ha dolido!

    Sakura: Todos nosotros lo hemos pasado mal, sin embargo, no hay que pensar así :)

    Rika: Je, je xD

    Meme: Nee-chan, siento mucho que no pueda ser tan fácil las cosas.

    Rika: Bueno, bueno, hay que dejar las cosas estar :) En fin, ahora voy a decir algo. Los amigos tienen que estar juntos siempre, en lo bueno y en lo malo. Yo nunca he creido en la amistad ni nada parecido desde que lo pasé canutas. Pensé que no valdría la pena abrir mi corazon a los demás, sin embargo, nee-nee Sakura y nee-nee Hikari me han hecho reaccionar que eso no es así.

    Hikari: ¡Ejem! ¡Me merezco un premio! Ok no xD

    Sakura: Te ayudo xD

    Rika: ¡Ja, ja, ja! Bueno, lo cierto es que jamás tienes que perder la esperanza. Seguir confiando y etc.

    Sakura: Pedazo resumen.

    Rika: Ya xD

    Meme: Bueno, Rika-neechan nos tiene que decir algo a todos, ¿no?

    Rika: ¡Síii! Ejem. Todos tenemos momentos dificiles, trágicos y dolorosos, pero no puedes derrumbarte, porque la vida te mandará cosas peores y es mejor superar los obstáculos cuanto antes, ya que no sabes que te deparará el futuro. Si has sido o intentado ser malo porque los demás te han hecho sufrir, es tomar el lado equivocada. Sentirte inferior o inutil a los demás jamás te ayudará, tienes que ser fuerte y pensar que no eres inútil, todos venimos a esta vida por algo, por un motivo en especial, excepto los canis ¬_¬

    Ryû: ¡¡ME VOY A SUICIDAAAAR!! ¡¡ME GUSTAN 3 CANCIONES DE REGGAETON!!

    Hikari, Sakura y Meme: ¡¿QUÉ?!

    Rika: Ya estamos... Te pego una ostia y ya esta.

    Ryû: Mi vida no tiene sentido T^T

    Sakura: Creia que nunca habia tenido sentido xD

    Ryû: Ja, ja, que graciosa ¬_¬ - dijo sarcásticamente.

    Sakura: Lo se xD

    Rika: Como iba diciendo... ¡Ah sí! Los amigos y la amistad es algo muy normal pelearse y discutirse, pero jamás hay que ponerse triste por una discursión ni nada :) ¿Y que es esa estupidez de pedir perdón? Perdón es solo una palabra, nada más. No cambia un error del pasado xD Si me vienen los criajos que se metian conmigo a decirme "perdon", les pego una ostia xD No hay que pedir perdón, con que te des cuenta del error y estes arrepentido o arrepentida, ya sirve.

    Hikari: Yo nunca me arrepentiré de usar a Kazuto como saco de boxeo :D

    Sakura: ¡Ni yo!

    Kairos: ¡Yo tampoco! Por cierto, me he comido cinco tabletas de chocolate, y familiares.

    Sakura: Estamos muertos.

    Hikari: ¿Solo muertos? ¡El planeta se va a ir a la mierda!

    Meme: ¡Ala so burras! xD

    Rika: Lo veis, estos momentos son divertidos, pero si nos separamos y nos vamos quedando solos poco a poco, solo nos quedaran los recuerdos, algo verdaderamente triste. Los amigos se suponen que son como una familia, estar siempre unidos y no separarse, pero si por discursiones estupidas o por errores cometidos en el pasado vamos a enfadarnos, entonces, ¿que nos queda? A veces, es normal que uno llore en soledad, que alguien este mal y tenga sus problemas. Sentirse rechazado o rechazada, frustrado, dolorido, inaceptado, que los demás no te respeten, sentirte también solo o sola... Todos estos sentimientos los acabamos teniendo todos tarde o temprano. Pero todos los problemas tienen solución, nunca es tarde para recuperar algo. Me alegro mucho de haberlo pasado mal, porque eso me ha hecho conocer mis amigos actuales y también me ha hecho comprender y entender muchas cosas. Al fin me he dado cuenta de todo :D Soy feliz con los amigos y mi familia, cierto que me siento sola, cierto que lloro, pero siempre sonrio, porque sonreir es lo mejor que puede hacer una persona en los momentos dificiles ^-^

    Sakura, Hikari y Kairos: ¡SONREIR Y NO DESANIMARSE!

    Kazuto: Nunca creerse un inutil, es uno de los primeros pasos para decaer en la desesperación.

    Meme: Por muy solo o sola que te sientas, siempre sabras que tienes amigos alrededor. No hagas cosas de las que te puedas arrepentir. ^-^

    Rika: Meme, somos amigas desde que eramos unas renacuajas. Eres de siempre una buena amiga, eras mi mejor amiga y espero que lo sigamos siendo. Bueno, aunque en realidad no tengo preferencias. - Rika le da una palmadita en la espalda.

    Ryû: Ya, y por muchos obstaculos peligrosos que te hagan en la vida, por muchos palos que te den, hay que ser fuerte y levantarse, y luego a pasarlo bien xD

    Rika: Exacto, sonrie y se feliz, las cosas jamás seran como tu crees, incluso puedes llevarte decepciones y fiascos, pero siempre habrá gente a tu lado para apoyarte y ayudarte.

    Sonic: Vaya hermanita, no sabia que fueses tan profunda xD

    Rika: Onii-chan, ¿que haces aquí? ¬_¬

    Sonic: Je, je, hemos venido todos a decir un pequeño mensaje.

    Rika: ¿Huh?

    Sonic: La vida pasa a demasiada velocidad y es mejor disfrutarla al máximo.

    Silver: Luchar por tu futuro y por lo que quieres. No dejes que nadie te bloquee las metas.

    Shadow: Nunca pensar en el pasado, centrarse en el presente, que es lo que más importa.

    Tails: ¡Creer en ti mismo! Tienes que ser capaz de creer que cuando puedes conseguir algo, puedes conseguirlo.

    Rika: Ya, vale, ¿y los demás?

    Sonic: Viendo la tele ¬_¬

    Hikari: Un aplauso por favor xD

    Rika: Bueno, esto es todo. Os informo por parte de la narradora que puede que no suba episodio en un tiempo, lo siento. En fin, se puede decir que hemos llegado a la mitad de este famoso fanfic :D

    Sakura: ¡Sí! ¡Hasta la próxima!

    Todos: ¡Adióooos!

    Recuerda que siempre alguien está luchando por ti, en algún lugar, mientras recuerdes esto, jamás estarás solo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2153
    CAPÍTULO 40: EL CONCURSO MÁS PELIGROSO DE LA TELE CONTINUA T^T


    En anteriores momentos, recordamos que Sonic, Rika, Meme, Sakura, Hikari, Kairos, Shadow, Silver, Kazuto y Ryû participaron en un concurso de la tele llamado "Me la suda". En dicho concurso recordamos lo mal que lo pasaron con tan solo dos pruebas. La primera prueba era de pervertidos por así decirlo y la segunda prueba era muy liante y de cabreo. Aún quedan tres pruebas más que superar y al fin conseguir la Esmeralda del Caos, ahora la pregunta es: ¿que pruebas bochornosas y peligrosas les esperan?


    Presentador: ¡Hola, muy buenas a todos! ¡Ahora empezamos con la tercera prueba! ¡El cuarto oscuro! En dicha preba, varios participantes tienen que entrar a esta habitación y buscar 3 cerditos de peluche. - el presentador mostró uno de los cerditos de peluche bien adorables.

    Rika: ¡KAWAII! ¡¡OMOCHIKAERI!! - en un visto y no visto, el presentador ya no tenia en la mano al cerdito. El cerdito llegó a parar a las manos de Rika. Rika abrazaba al peluche muy fuerte. Algo que desconociamos de Rika: adora las cosas que son adorables para ella. Todos se quedaron con cara de "hmm... Okeeey..."

    Presentador: Esto... Bueno, ese era un peluche para mostraros como son, supongo que te lo puedes quedar.

    Rika: ¡¿En serio?! ¡BIEN! Te llamaré... Hmm... ¡Hikari junior (para acortar, Jr)!

    Hikari: ¡Ey! ¡¿Por qué mi nombre?!

    Rika: Porque Hikari Jr es igual de tragona que tu. ¿Verdad que sí, Hikari Jr?

    Hikari: ¡No me compares con un cerdo!

    Sakura: Hacia tiempo que no veia así a nee-nee -_-

    Meme: Je, je, je.

    Presentador: ¡Muy bien! Los que entraran en el cuarto seran: Sonic, Meme, Hikari y Kazuto. Los demás a observar.

    Rika: Esto me va a sonar muy mal ¬_¬

    Silver: Bueno, no creo que sea tan malo lo que vaya a pasar, ¿verdad?

    Shadow: Ya es que prefiero no imaginarlo -_-

    Sakura y Kairos: ¡Ánimo Hikari, tu puedes!

    Presentador: Muy bien, entrad.

    Sonic, Meme, Hikari y Kazuto entraron. Estaba todo muy oscuro y no se veia nada.

    Kazuto: Yo me encargo de pasar más adelante. - nada más dar cuatro pasos, ya se tropezó con un objeto y caió de pico contra el suelo.

    Hikari: Ay mi madre... Hasta el suelo te quiere usar como saco de boxeo ¬_¬

    Kazuto: Joder... Es que no se ve nada... - fue dar dos pasos y darse con el pie en una de las patas de la mesa, justamente, en el dedo meñique del pie. - ¡Aaah! ¡Mi dedo!

    De mientras, fuera de la habitación, todos observaban. El público se partia de risa, mientras que sus amigos lo miraban con cara de "Dios mio... Su dignidad se ha ido a la mierda -_-"

    Hikari: ¡Ja, ja, ja! ¡Estos problemas los soluciono con mi francotirador desintegra-todo! - como Hikari no veía absolutamente nada, empezó a apuntar en cualquier sitio, justamente donde estaban situados Sonic y Meme. - ¡A la mierda todo!

    Sonic: ¡Hikari, espera! - justo entonces, Hikari apretó el gatillo, pero Sonic apartó a Meme del peligro a tiempo. Ambos caieron al suelo, aunque... Emmm... - ¿Estás bien, Meme?

    Meme: Sí, pero... ¿Podrias dejar de tocarme los pechos? ¬_¬

    Sonic: ¡Ah! ¡L-lo siento! - Sonic se sonrojó muchísimo de la vergüenza.

    Rika: Hmmm..... -_-

    La gente del público empezó a partirse el culo de risa.

    Kazuto: ¡Ey chicos, he encontrado un cerdito de peluche! Ah no, espera... ¡Ah! ¡¿Que demonios hace un cactus aquí?!

    Hikari: ¡¿Y tu como demonios confundes un peluche con un cactus?!

    En ese momento, Hikari presenció que alguien le tocó el hombro.

    Hikari: ¡Ah, poltergeist! - Hikari disparó de nuevo y ya con este disparo tenia media sala destruida. Quien le tocó el hombro era uno de los trabajadores del personal de dicho concurso. Habian varios trabajadores ahí, intentando hacer la vida imposible.

    Kazuto cada vez se tropezaba con más cosas y objetos, Hikari estaba asustada porque creia que habia "poltergeists" en esa sala. En cambio, Sonic y Meme son los únicos que empezaron a buscar a los peluches.

    Presentador: ¡Vamos, que no queda tiempo!

    Sonic: ¡Pues se calla y se espera!

    Kazuto: Maldita sea... ¿Donde estaran los peluches? - justo en ese momento, Kazuto vuelve a tropezar y empuja sin querer a Sonic. Sonic pierde el equilibrio y de nuevo sin querer, toca los pechos de Meme. Meme grita tan fuerte de la vergüenza que deja a media sala sorda y encima, Hikari empieza a disparar a todos lados del susto.

    Sakura: Aay mi madre...

    Kairos: ¿Tanto les cuesta encontrar unos cerditos de peluche? -_-

    Rika: Para cerdo ya tenemos a Sonic. Exijo una prueba de ADN.

    Silver: Hmm... Que extraño, en la cámara tampoco se ve a los cerditos de peluche.

    Ryû: Es verdad... - todos estaban muy extrañados.

    Rika: Kawaii... Omochikaeri... - murmuraba Rika estrujando con cara de alegria y felicidad a cuatro cerditos de peluche (tres de ellos son los que deberian estar en la sala).

    Shadow: ¡Rika, ¿de donde has sacado esos peluches?!

    Rika: De la sala. ¿Que pasa? Adoro lo que es kawaii ¬_¬

    Presentador: ¡¿Pero qué?! ¡Los peluches! ¡¿Cómo es que los tienes?! - preguntó el presentador histérico.

    Rika: ¡Oiga usted! ¡No me ponga de los nervios y siga con el programa! ¡Saque a esos cuatro de ahí dentro que al final Hikari destrozará la sala!

    Presentador: ¡Muy bien, se acabó el tiempo! Salid, por favor. - Hikari, Meme, Sonic y Kazuto salen de la habitación y se vuelven a sentar en el sofá con los demás. - Emm... Muy bien, visto el gran lio y escandalo que se ha producido, vamos a dar paso a la siguiente prueba. ¡La silla de las mil vueltas!

    El personal del concurso trajo un especie de sillón alto, sujetado a una especie de rueda trasera. Al lado habia una palanca.

    Presentasor: Muy bien, Rika, quiero que subas aquí.

    Rika: Oiga, usted me tiene mania, ¿verdad? ¬_¬

    Presentador: Ya que has fastidiado la prueba anterior, es lo menos que puedes hacer. Ven y sientate.

    Rika: Aaay.... Vale, vale... Hikari, prepara el francotirador.

    Hikari: Eso esta hecho. - dijo con cara maliciosa.

    Rika se subió a la silla.

    Rika: Vale, ¿y ahora qué?

    Presentador: A ver, esta prueba trata de que tu estes aquí sentada, mientras que otra persona está justo delante tuyo de pie. En la pantalla del fondo, mostraremos una palabra que tiene que adivinar la persona que esta de pie, y tu tienes que darle pistas para que la adivine.

    Rika: Vale.

    Presentador: La cuestión es que en la palabra que tiene que adivinar, también apareceran varias palabras más, que son las que no tienes que mencionar durante a la hora de dar pistas, ¿entiendes?

    Rika: Que sí, que sí... Y oye, ¿que pasa si las digo?

    Presentador: Tiraré de este palanca que ta dará varios giros hasta marearte.

    Rika: Hmmm... Ya... Oye, ¿sabe usted que soy pésima a la hora de potar? Con decirle que poté en la cazadora de Scourge un día que me emborraché.

    Presentador: ¡Pero si tan solo tienes 13 años!

    Rika: ¡Tengo 15, no se fije en mi estatura! - exclamó Rika cabreada.

    Presentador: Bueno da igual... Sakura, ponte aquí mirando a Rika.

    Sakura: Ostras, ¿que yo participo? ¡Bien! - Sakura se puso donde le dijo el presentador.

    Presentador: Muy bien, ahora en la pantalla aparecerá...

    Rika: ¡Que sí so pesao!

    Presentador: Bueno, que... Que empieza el juego.

    En la pantalla salió la palabra Flor de cerezo. Las palabras que no podia mencionar Rika eran Flor, arbol, rosa, campo, significado, fiesta y Japón.

    Rika: ¡Dios mio, si está tirado! ¡Sakura, atenta!

    Sakura: ¿Qué?

    Rika: ¡Tu nombre!

    Sakura: ¿Mi nombre? :/

    Rika: Sí, sí, tu nombre es la palabra.

    Sakura: ¿Sakura?

    Rika: No, no. ¡El significado!

    Presentador: ¡Ah, has dicho significado!

    Rika: ¡¿Espera qué?! - el presentador tiró de la palanca y Rika dió varios giros. Después de varias vueltas, a Rika se le quedaron los ojos enroscados y estaba muy mareada.

    Maid: ¡Ja, ja! ¡Este concurso me empieza a gustar!

    Takumi: Rika se va a cargar todo el escenario -_-

    Akame: Por no decir todo el estudio -_-

    Sakura: ¡Ah vale, flor de cerezo!

    Presentador: ¡Correcto!

    Rika: ¡¿Después de las vueltas que he sufrido lo adivinas ahora?!

    Sakura: Cii :3

    Rika: ¡Que te den!

    Presentador: Bueno, bueno... Rika, ya puedes bajar de la silla.

    Rika: ¡La silla la mando a tomar por cu**! ¡¿Que pu** mier** es esta?! ¡Estoy hasta los ovarios de este maldito y asqueroso concurso! - Rika dijo más tacos que en toda su vida. La gente se quedó con cara de "holy shit". - ¡Estoy hasta las narices! ¡Si no podemos conseguir la Esmeralda del Caos ganando esta mierda, lo haremos a la fuerza! ¡Akame, Takumi, Aika, Maid, bajad del escenario!

    Maid: ¡¿Qué?! ¡¿Yo también?!

    Aika: Procura no molestarme mucho.

    Maid: ¡¿Pero de que vas niña?!

    Rika: ¡Hikari, el francotirador! ¡Sakura, el hacha! ¡Kairos, las vallestas!

    Hikari, Sakura y Kairos: ¡Sí señora, esto es lo que queriamos!

    Sonic: ¡Rika, Rika, Rika, no te desmadres!

    Rika: ¡Ya estoy hasta las narices! ¡Kazuto, las dagas!

    Kazuto: ¡De acuerdo!

    Akame: Ji, ji... Vamos a destrozar este lugar.

    Takumi: ¡¡Wiii!!

    Rika: Vamos a demostraros quien es son los que mandan. ¡Meme, tenn, el cuchillo de cocina!

    Meme: Ji, ji, ji....

    Silver: ¡E-esto se nos está hiendo de las manos!

    Tails: Ay madre... ¿que vamos a hacer?

    Scourge: Yo opto porque hagan lo que les de la gana. Al fin y al cabo el mundo está en peligro. Creo que hacer esto es más conveniente.

    Tails: ¡¿Qué?!

    Knuckles: Bueno, me cuesta admitirlo pero creo que Scourge tiene razón.

    Adam: ¡Sí! ¡Vamos Hikari, revienta el lugar!

    Bolt: ¡Kairos, mata a alguien!

    Hikari y Kairos: ¡¿Y por qué nos animais solo a nosotras?! - exclamaron sonrojadas.

    Presentador: venga chicas... Calmaros...

    Rika: ¿Calmarnos dices?

    Meme: Nos has exibido...

    Hikari: Has hecho que hagamos el ridículo...

    Sakura: Me has hecho parecer tonta...

    Kairos: Vas a morir...

    Kazuto: Je, je... No sabes con quien te has metido.

    Presentador: ¡Sabia que tendria que haber pillado el puesto de telenoticiario!

    Rika: Ryû, transformate.

    Ryû: ¡Sí!

    Sonic: ¡¿Transformarse?!

    Silver: ¡¿Que se puede transformar?!

    Ryû cambió de forma por completo. Ahora era un dragón de aspecto más tenebroso y fuerte. Sus alas se hicieron más grandes y tenia una mirada intimidante.

    Presentador: ¡¿Que demonios...?!

    Rika: Bueno, si no quieres ser carbonizado ni machacado por Ryû, más te vale...

    Presentador: ¡¿Disculparme?! ¡Está bien! ¡Lo siento, lo siento!

    Rika: Je, ¿sentirlo?

    Sakura: Oh, oh...

    Kairos: Has dicho la palabra tabú.

    Takumi: Ahora sí que muere.

    Rika: La palabra perdón y lo siento no cambia un echo del pasado. Lo importante no es decir perdón, si no que estés arrepentido de verdad y admitas tu error. Odio muchísimo que me pidan perdón, lo odio. - los ojos de Rika cambiaron por completo. Eran ojos llenos de rabia y malicia. - Bueno, danos la Esmeralda del Caos y no mataremos a nadie.

    Todos: ¡¿Qué?!

    Hikari: ¡O-oye nee-nee!

    Akame: ¿Cómo que matar?

    Rika: ¡Todos los que esten en la sala moriran a no ser que este idiota nos de lo que queremos! - la personalidad de Rika cambió por completo. Nadia la habia visto así nunca.

    Meme: Nee-chan...

    Rika: En una situación así, no me vengas con tonterias.

    Meme: ¿C-cómo? - Meme estaba asustada porque no reconocia a Rika.

    Rika: Bueno... ¿Nos das la Esmeralda del Caos?

    Presentador: ¡Aquí la teneis! - el presentador dió la esmeralda a Rika.

    Rika: Gracias. Y ahora dime, ¿donde la encontraste?

    Presentador: P-pues... Una niña pequeña nos dió la esmeralda.

    Rika: ¿Una niña pequeña?

    Meme: No me digas que...

    Akame: ¡Es una trampa!

    ?: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! - todos escucharon una risa escalofriante de una niña.

    Rika: ¡Envidia! - en ese momento, un montón de cadenas fueron directas a Rika, pero Aika las rompió evitando el golpe a Rika.

    Aika: Tsk...

    Rika: ¡Gracias Aika!

    Aika: Ji, ji... No hay porque darlas.

    Envidia: Mierda... La estúpida enana esta.

    Aika: Como te odio... Acabaré contigo.

    Envidia: Je, ya veremos. Me da igual que seas una diosa, me enfrentaré a ti.

    Presentador: ¡¿Pero que demonios está pasando?!

    Sonic: ¡No se quede ahí y saque a todo el mundo del plató!

    Shadow: Nosotros nos encargaremos de este asunto.

    Presentador: V-vale. ¡Gente, vamonos! - el presentador se marchó corriendo junto con la gente del público. Huieron como si no hubiese un mañana.

    Envidia: Ji, ji... Sabia que esa esmeralda os atraeria a todos. En total teneis ya unas cinco esmeraldas, pus todas seran para mi.

    Aika: ¡Ja, ja, ja! ¡Que chiste más bueno!

    Maid: Bueno, ¿entonces hay que matar a esta niña, eh?

    Aika: No te metas.

    Maid: ¡¿Se puede saber que problema tienes conmigo?!

    Aika: ¡Muchos de lo que tu te crees!

    Maid: Grr... Maldita enana...

    Envidia: Ju, ju... Bueno, bueno... ¿Qué? ¿Empezamos con la pelea?

    Aika y Maid: Tsk...

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2033
    CAPÍTULO 41: TRAUMAS

    En anteriores episodios, recordamos que en mitad del concurso, Rika se pone violenta subitamente y amenaza al público con matarlos si no le entregan la Esmeralda del Caos. En ese momento, Envidia, una de las hijas de Takano irrumpe en el plató, diciendo que todo esto fue una trampa suya, aunque la esmeralda es verdadera. Ahora mismo, estan todos a punto de pelear contra Envidia...


    Envidia: Ji, ji... Al parecer, entre nosotros, alguien tiene un pequeño trauma, ¿verdad? - dijo Envidia con tono de voz burlona mirando a Rika.

    Rika: Y al parecer entre nosotros tenemos a una niña que necesita ir a un centro especializado en gilipolleces ¬_¬ - contestó Rika.

    Envidia: Tranquilos, se cada uno de vuestros puntos deviles psicologicos. Así que puedo reavivar esos en cuanto se me antoje. Todos y cada uno de vosotros lo habeis pasado muy mal, ¿verdad? Sin embargo, a cada uno le afecta dependiendo de la gravedad que tenga de nervios y estres, en ese caso... La que esta más grave... Eres tu, Rika Sagae, bueno, ahora eres Rika the Hedgehog, ¿no?

    Rika: Tsk... ¿A ti que más te da mi pasado?

    Envidia: Je, je, je... ¿Acaso no has visto como has actuado antes? Ha sido un espectáculo digno de ver... Sí, creo que a mi madre le serviras de mucho uso.

    Rika: Hikari, bloquea la mente de Envidia.

    Hikari: ¡Sí! - como recordamos, Hikari también tiene poderes de control mental, así que intentó bloquear la mente de Envidia para que no usará sus poderes, pero algo ocurrió inesperadamente. Los ojos de Hikari se quedaron como si hubiese visto un fantasma y empezó a retorcerse en el suelo y a gritar como la niña de la exorcista (solo le faltaba potar mocos verdes y subirse por las paredes). - ¡¡AAAAAAH!! ¡¡AAAAAH, DEJADME!! ¡¡NOOOO!!

    Sakura, Kairos y Rika: ¡Hikari! - las tres se acercaron a ver que le sucedia.

    Hikari: ¡No! ¡Dejadme en paz! ¡Alejaros! - Hikari no paraba de delirar.

    Sakura: ¡¿Que le has hecho?!

    Envidia: Revivir su trauma. Ahora, la siguiente... ¿Que tal si eres tu? - dijo señalando a Meme.

    Sonic: ¡Ni se te ocurra hacerla sufrir! - exclamó Sonic muy molesto y cabreado.

    Envidia: Vaya... A ver si adivino... La quieres, ¿verdad? - dijo la jovencita de ocho años.

    Sonic: Tsk...

    Envidia: Je, ¿te parecerá bonito, verdad? Tu hermana tubo que asesinar a una de tus amigas porque estaba loca por ti, encima que la conocias más tiempo que a esa gata, ¿y te parece bonito esto que has hecho? ¿Enamorarte de otra chica así como si nada? - Sonic empezó a derrumbarse y a sentirse culpable. - Sí, sientete culpable, tú tienes la culpa de que Amy haya muerto. Si hubieses escogido bien y haber pensado mejor, talvez...

    Rika: Cállate. - dijo Rika muy seriamente. Todos voltearon hacia Rika. - Será mejor que te calles. ¿Tu que demonios sabes de los sentimientos de la gente? No sabes absolutamente NADA. - la mirada de Rika se ensombreció.

    Envidia: Vaya... Al parecer te has cabreado.

    Rika: Sonic ha escogido a la persona que quiere por su personalidad, no aspecto físico. Meme es buena persona y jamás abandonaria a alguien en una situación de extremo peligro. Tu no sabes nada de los sentimientos como el amor o la amistad.

    Envidia: Amistad... Ese es tu punto devil. Siempre has creido que la amistad era algo distinto de lo que ves, ¿no es así?

    Rika: Lo cierto es que no te equivocas, vas por buen camino. Sin embargo, yo se en quien debo y en quien no debo confiar.

    Envidia: Ju, ju, ju... Es todo lo que necesito para jugar con tu mente. - justo en ese momento, Envidia lanzó un montón de bombas de humo en el plató. El humo hacia que no se viese nada.

    Hikari: ¡Mierda, bombas de humo!

    Sakura: Tsk...

    En ese momento, Envidia apareció por la espalda de Sakura, Hikari y Kairos y las noqueó. Acto seguido, les dió un objeto con el que se teletransportaron a saberse tu donde.

    Sonic: Maldita sea... ¡Rika y los demás, tened mucho cuidado! - exclamó Sonic sin ver nada.

    Akame: ¿Pero donde...?

    Envidia: Ji, ji... - Envidia golpeó en la cabeza a Akame haciendo que caiese inconsciente. También le dió el mismo objeto que a las demás y la teletransportó. - Muy bien, tres más y ya está. - Envidia se acercó a Kazuto y Ryû e hizo exactamente lo mismo que con Sakura, Hikari y Kairos. Después se acercó a Rika, pero Rika la detectó y le pegó una patada en el estómago.

    Rika: ¡¿Que demonios quieres?!

    Envidia: ¡Tsk! - justo entonces, el humo se disipó. De inmediato, todos se dieron cuenta de que faltaba personal (xD).

    Scourge: ¡¿Y Sakura?!

    Bolt: ¡Kairos tampoco está!

    Adam: ¡También falta Hikari!

    Silver: ¡Akame también ha desaparecido!

    Rika: Tsk... Y Ryû y Kazuto tampoco estan... ¡¿Que les has hecho?!

    Envidia: No es lo que les he hecho... - Envidia se acercó rapidamente a Rika. - Es lo que tu les harás. - Envidia miró fijamente a los ojos de Rika. De repente, los ojos de Rika cambiaron de color. Sus ojos azules cristalinos cambiaron de color morado oscuro, con un tono siniestro y sin brillo. - Je, je... Suficiente.

    Shadow: ¡Rika!

    Sonic: ¡¿Que le has hecho?!

    Envidia: Nada, nada... Solo que... He hecho que su personalidad la he trastornado un poco, ahora solo piensa en el mal que le han hecho las personas. Vamos, que estais como en el principio.

    Meme: ¿El principio?

    Envidia: Ju, ju... ¿Sabeis por que Rika la "adoptó" mi madre como a todos vosotros? A diferencia de todos vosotros, porque queria aprobecharse de vuestra inocencia y venganza, mi madre quiso que Rika se convirtiese en una máquina de tortura. Vosotros sabeis lo que hizo Rika en el instituto, ¿verdad?

    Meme: ¿Lo que hizo? - preguntó Meme extrañada.

    Envidia: Cuando ibais al instituto, ¿no os preguntasteis misteriosamente el porque dejasteis de ir tan repentinamente? Por la sencilla razón... De que Rika destrozo los cristales del instituto y encima golpeó a varios compañeros de su clase, dejandolos heridos gravemente. Uno de ellos estubo en coma durante cinco meses.

    Meme: ¿Eh?

    Sonic: ¿En serio hizo eso? - todos estaban exaustos con la explicación.

    Envidia: Bueno, bueno... Rika, ¿que te parece si nos vamos?

    Rika: Por mi vale.

    Shadow: ¡Rika, reacciona! ¡Solo te quiere utilizar! - exclamó Shadow.

    Rika: Ni te acerques a mi. - contestó seriamente con un tono de voz irreconocible. Todos estaban incredulos con lo sucedido.

    Envidia: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Es increible que una niña de ocho años como yo, tan adorable haya hecho esto! :D En fin, sayonara ^-^

    Envidia y Rika se teletransportaron.

    Maid. ¿Que acaba de pasar?

    Meme: Nee-san...

    Sonic: Tsk... Tenemos que ir a salvarles. - dijo Sonic seriamente.

    Takumi: Pero no sabemos su escondite secreto :(

    Tails: Espera Takumi, hay alguien que sí sabe donde está. - dijo Tails mirando a Scourge.

    Scourge: ¿Ey? ¿Por qué me miras a mi?

    Shadow: ¿Tu eres tonto o que? Tu eras uno de los complices de Takano, debes saber por narices donde está Takano.

    Scourge: Ah eso, pues sí es cierto que se donde estan. Takano tiene su fortaleza en Moebius.

    Sonic: ¿En Moebius?

    Scourge: Exacto. Habrá que viajar a traves del espacio-tiempo.

    Tails: Entonces, habrá que ir a Moebius.

    Knuckles: ¿Pues a que esperamos?

    Scourge: Che, no tan deprisa. Vereis, uso este brazalete para viajar a traves del espacio-tiempo. El problema es que solo puedo llevar un máximo de tres personas conmigo.

    Takumi: ¿Qué?

    Adam: ¿Solo tres?

    Todos se desanimaron un poco. ¿Quien de todos iba a ir?

    Sonic: Vale, iremos yo, Silver y Shadow.

    Silver: Sí.

    Shadow: Me parece bien.

    Todos: ¡¿Qué?!

    Meme: ¡Esperad, yo también quiero ir! ¡Quiero salvar a Rika! - dijo Meme desesperadamente. Sonic se giró hacia ella y le sonrió.

    Sonic: Tranquila, nosotros tres salvaremos a mi hermana y a las demás :)

    Meme: Pero...

    Sonic: No tienes porque preocuparte, vendremos lo antes posible.

    Silver: Grrr... Se va a enterar esa niñata...

    Shadow: La mataremos de la peor manera posible...

    Adam: Sí, por favor.

    Bolt: Nos las pagara bien. - todos los chicos estaban llenos de rabia y furia.

    Scourge: Bueno va, será mejor irnos cuanto antes.

    Sonic: Sí.

    Aika: Esclavo, senpai. tengo un mensaje que daros.

    Sonic: Oye, eso de esclavo... ¬_¬

    Aika: ¡Cállate, facker!

    Sonic: Shadow, eso se lo has enseñado tu, ¿verdad? -_-

    Shadow: Supongo ¬.¬

    Sonic: ¡De suponer nada! ¡Sí o sí!

    Aika: Mi mensaje es este: Salvad a Rika-san, Sakura-san, Hikari-san, Kairos-san y los dos plebeyos.

    Sonic: ¿Plebeyos? o_o

    Adam: Pff... Ji. ji. ji... No te rias... No te rias...

    Bolt: Que épico, plebeyos... ¡Ja, ja, ja! - los dos se partian el culo de risa.

    Maid: Bueno, bueno, ya nos veremos, "hermanito".

    Shadow: Maid, cuida de Aika.

    Maid: ¿Eh? Que se cuide sola, ¿no ves la mala ostia que tiene?

    Aika: ¡¿Que has dicho?!

    Maid: Lo que oyes ¬_¬

    Aika: Te destriparé viva...

    Maid: Y yo te decapitaré... - las dos se miraban con una mirada siniestra llena de rabia y odio.

    Shadow: Bueno, emm... Nosotros nos vamos -_-

    Scourge: Sí, vamonos ya.

    Tails: Buena suerte chicos.

    Takumi: E id con cuidado :)

    Knuckles: Sobre todo Sonic, no la fastidies ¬_¬

    Sonic: ¡No la fastidio!

    Meme: Sonic, trae a todos sanos y salvos, por favor.

    Sonic: Tranquila, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones. Hacedme un favor: Mientras rescatamos a Rika y los demas, buscad las Esmeraldas del Caos.

    Meme: Vale.

    Aika: ¡Senpai, buena suerte y ten cuidado que la pifias!

    Shadow: Que sí... ¡Espera, ¿como que la pifio?!

    Aika: ¡Ja, ja, ja!

    Maid: (En cierto modo, ellos si que parecen hermanos...) - pensaba Maid un tanto desanimada.

    Scourge: Vale, vamos a ver... Esto aquí y esto así... Y ya está, listo. Bueno, hasta la vista. - Scourge pulsó a un botón en el que se teletransportó junto conSonic, Shadow y Silver.

    Bolt: Buena suerte.

    Adam: Sí.

    De mientras tanto, en la fortaleza de Takano, en una sala llena de instrumentos de tortura, allí estaba Hikari. Estaba con ambos brazos atrapados, atados en correas para que no pudiese escapar.

    Hikari: ¿Que demonios ocurre?

    Rika: Vaya, ya has despertado, ¿eh? - Rika aparece con un atuendo de bata blanca larga hasta los pies y un conturon de tela de color negro rodeandole la cintura.

    Hikari: ¡Rika, que alegria verte! ¡Por favor, sácame de aquí!

    Rika: ¿Huh? ¿Por?

    Hikari: ¿Como que "por"? ¿Me tomas el pelo? Y oye... ¿Que les ha pasado a tus ojos?

    Rika: Mira Hikari, olvidemos esto. Vamos a hacer algo muy simple y sencillo: arrancarte las uñas de los dedos, ¿que te parece?

    Hikari: ¡¿Qué?!

    Rika: Ju, ju... Además de que no serás la única torturada. - Rika abrió otra puerta, donde conducia a otra sala. En esa sala estaba Akame en una cruz, atada de brazos y pies con cadenas. - ¡Ey, ¿se me oye?!

    Akame: ¡Rika, ¿por qué haces esto?!

    Rika: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Ni lo se yo bien el porque! Es extraño pero... Todo el rencor que tenia ha vuelto y con más fuerza. ¡Ja, ja, ja, ja! - Rika empezó a reir histéricamente.

    Akame: (Su mente está corrompida por culpa del control mental de Envidia... Maldita sea, ¡tengo que salir de aquí!)

    Rika: Bueno, si no recuerdo mal, Akame no puede escuchar gritos de dolor por un trauma psicológico. Hikari, prepárate para gritar bien fuerte. - Rika puso un utensilio de tortura sobre la mesa donde tenia los brazos de Hikari atrapados. Acto seguido, Rika pusó la mano izquierda de Hikari en el utensilio. - Muy bien, prepárate.

    Hikari: Grrr... ¡¿Que demonios te ha pasado?! ¡¿Se puede saber que te han hecho?!

    Rika: Ya he dicho que no se ni lo que me ocurre. Ahora cállate. - Rika alzó el brazo y apretó a la pequeña palanca donde se activaba el mecanismo para arrancar las uñas. La uña del dedo meñique de Hikari fue arrancada de cuajo, probocando un dolor intenso a Hikari. Aún así, Hikari no gritó.

    Hikari: Tsk... Mierda... Joder...

    Rika: Venga, venga, que aún queda una gran cruzada. Ju, ju, ju...

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2212
    CAPÍTULO 42: ALGO INESPERADO

    3 AÑOS ANTES...


    Esta escena se situa en un especie de cuartel, donde Rika estaba peleando contra un robot gigante. Dicho robot atacaba a Rika con gran velocidad, pero Rika esquivaba los golpes. Rika usaba los guantes con los que eran unos cables muy resistentes capaz de decapitar o causar graves heridas, incluso estrangulamiento. Esa era el arma de Rika. Allí observaba una mujer alta, rubia y esbelta con mucho busto. Era Takano Isuke.

    Takano: ¡Vamos Rika! ¡¿A que demonios esperas para destruirlo?!

    Rika. Tsk... - no solo Takano observaba, también estaban Hikari, Sakura y Kairos observando.

    Sakura: ¿Creeis que acabará con ese robot?

    Hikari: A nosotros nos costo mucho y Rika parece agotada.

    Kairos: Ya, y nosotras hemos salido bien, pero los demás estan en sus habitaciones descansando.

    Takano clicó a un botón que estaba en la sala y de ahí, salió otro robot igual al que se estaba enfrentando Rika. Ahora Rika tenia que enfrentarse a dos robots.

    Sakura: ¡¿Qué?!

    Kairos: ¡No es posible!

    Hikari: ¡Takano, eso ya es demasiado!

    Takano: Cerrad el pico y observad.

    Rika tenia una mirada seria y pensativa. En ese momento, sacó un machete y se abalanzó a uno de los robots. El robot consiguió protegerse. Rika se percató que el segundo robot venia detras de ella. En ese momento, dió un salto y le clavó el machete en la cabeza. El robot empezó a chispear y caió al suelo.

    Hikari: ¡¿Lo ha derrotado?!

    Takano: ...

    El segundo robot estaba en el suelo, pero el primero seguia en pie e intentó atacar a Rika. Rika mantubo la calma y tiró de los cables de la mano derecha. El primer robot fue descuartizados con facilidad.

    Sakura: Imposible...

    Kairos: Era por eso que se movia de un lado a otro. No lo esquivaba, le estaba colocando los cables para luego de un tiron descuartizarlos. - las tres estaban impresionadas.

    Rika: Arf... arf... ¿Huh? - Rika se percató de que el segundo robot se levantó como si nada. Estubo a punto de pisar a Rika, pero Rika lo esquiva. Acto seguido, convierte el montón de cables en un machete. Espera a que el robot se acerque a ella y cuando se acerca lo preciso, el robot levanta el brazo para machacarla. Rika pega un salto y se sube encima del brazo del robot. Intenta trepar hasta la cabeza, justo donde tenia el agujero hecho por el machete de antes. Al robot no le da tiempo a reaccionar, con lo que Rika consigue clavarle ese machete echo de cables justo en la brecha provocada por el anterior machete. El robot empieza a hacer movimientos bruscos como si se estubiese estropeando del todo. Después de varios segundos así, el robot finalemnte cae al suelo. Rika salta y cae al suelo en perfecta sincronización.

    Hikari: ¡Increible! ¡Ha ganado a dos robots de mismo nivel!

    Sakura: Pensad que Rika lleva más tiempo aquí que nosotros, así que debe de tener más experiencia.

    Kairos: Joder, le ha tenido que costar.

    Takano: Felicidades Rika, a partir de mañana iras al instituto, ¿vale?

    Rika: ¿Al instituto?

    Takano: Es un lugar donde se va para aprender. Meme y las demás van, tu has sido la única que no has ido, pero a partir de mañana, podras ir.

    Rika: Entendido. - contestó con una sonrisa.

    Sakura, Hikari y Kairos: ¡Nee-nee! ¡Vamos a cenar! - exclamaron las tres muy felices con una sonrisa.

    Rika: ¡Síiii! - Rika en aquella época era muy diferente a como es. En aquella época, era una chica alegre y amable, que siempre llevaba una sonrisa en el rostro, pero, ¿como es posible que cambió? Hoy en dia, la Rika que conocemos es seria y fria. Si quereis saber lo que ocurrió, hasta el próximo episodio!!



    Ñee... Mentira. (Troll Face)



    ACTUALIDAD

    Hikari: Nee-nee... Por favor... Detente... - Hikari estaba dolorida y llorando del dolor que le causaba arrancarse las uñas. Tenia cuatro uñas arrancadas de la mano derecha.

    Rika: ¿Huh? - los ojos de Rika volvieron a ser de su color natural. Se quedó un rato parada y empezó a dolerle la cabeza. - Tsk... Grrr...

    Hikari: ¿Q-que te ocurre? ¡Nee-nee!

    Rika: Arf... arf... Vale, suficiente contigo... - dijo Rika agotada. Sus ojos volvieron a ser de color morado. - Iré a por la siguiente. - Rika se dirijió a la sala donde estaba Akame atada en una cruz por cadenas.

    Akame: ¡Detende ya! - exclamó Akame asustada.

    Rika: Tranquila, a ti aún no te haré nada. - Rika siguió caminando hasta llegar a un tablon donde estaba Sakura tumbada y atada de pies y manos con cadenas. Los dedos también estaban atados de tal manera que no pudiese moverlos tampoco.

    Sakura: ¡Nee, reacciona! ¡Esta no eres tú! ¡Solo piensas en el daño que te han hecho y en lo mal que lo has pasado!

    Rika: ¡Ja, ja, ja, ja! Cállate ya, ¿quieres? Ahora, empecemos con tu tortura. - Rika cogió un martillo y unos clavos de la mesa de madera que estaba justo a su lado. Puso en posición el clavo al dedo indice de Sakura.

    Sakura: ¿Que pretendes?

    Rika: Pues clavarte unos 25 clavos en cada mano.

    Sakura: ¡¿Qué?!

    Rika: Grita de dolor, ¿vale?

    Sakura: Maldita...

    Rika: ¿Huh?

    Sakura: ¡Maldita Envidia! ¡En cuanto salga de aquí te mataré!

    Rika: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Maravilloso, sigue gritando estupideces! Es hora de acabar esto cuanto antes... - Rika alzó el martillo y le clavó un clavo en el dedo indice a Sakura.

    Sakura: ¡¡AAAAAAAH!!

    Akame: (!) - Akame reaccionó del grito y empezó a ponerse nerviosa.

    Hikari: ¡Onee! Tsk... ¡Rika, basta ya!

    Rika: ¡Ja, ja, ja! ¡Si solo acabamos de empezar! - el dedo de Sakura estaba sangrando y cada gota caia a los zapatos de Rika. Sakura empezó a temblar de los nervios y el pánico. - Bueno, aún quedan 24 clavos, vamos a por el siguiente. - Rika alzó el martillo y sin pensarselo dos veces, clavó otro clavo en el mismo dedo.

    Sakura: ¡¡¡AAAAAH!!!

    Akame: No... Por favor... No... - a Akame le vinieron imagenes a la mente de un chico. Era un gato muy parecido a ella, solo que más joven y de apariencia infantil.

    ?: ¡Onee-chan!

    Akame empezó a ponerse nerviosa otra vez y a temblar.

    Akame: ¡Noo! ¡Basta, basta, basta!

    Rika: Ju, ju, ju... Ya empezamos con la tortura psicológica, fantástico. - dijo Rika con una mirada y voz siniestras.

    De mientras tanto, en el mismo lugar solo que en una habitación distinta, se encontraban Takano y Envidia, observando desde una pantalla lo que ocurria en la sala de torturas.

    Takano: Estoy orgullosa de ti Envidia, tus poderes son impresionantes.

    Envidia: ¡Claro que sí mamá! Hare lo que sea en conta de verte feliz ^-^

    Takano: Bien dicho hijita mia.

    Envidia: Por cierto... ¿como le iran las cosas a onee-san?

    Takano: Es cierto, ¿como le iran?

    Envidia: Creo que estaba en la casa esa creepypasta, ¿no? Estaba utilizando a esos estupidos creepypastas para hacerse con su poder vital.

    Takano: Eso es cierto, y no solo con ellos, sino también con sus "amiguitos". Ju, ju, ju... Sin duda ella es la peor.

    Envidia: ¡¿Eh?! ¡¿De verdad?! ¡¿Y yo que?! - preguntó Envidia con una carita de cachorrito kawaii.

    Takano: Envidia, claro que eres también una de las peores. Lujuria, mi primera hija, con la habilidad de crear robots y controlarlos a su antojo. Ira, mi segunda hija, capaz de transformarse en un monstruo horrible semejante a un dragón. Sanguinaria aunque un poco choni.

    Envidia: Luego esta...

    Takano: Sí, Atsuko, mi tercera hija, al menos en un futuro no muy lejano. La más astuta y con la habilidad de robar la energía vital de los demás. Es sanguinaria e ignorante, pero no las supera

    Envidia: ¿Huh? ¿A quien no las supera?

    Takano: Me temo que la he llevado a una muerte segura. Aay... Rika, Sakura, Hikari y Kairos son las más sanguinarias por diferencia. Si ellas hubiesen seguido en nuestro bando, Sonic y los demás hubiesen muerto.

    Envidia: Ya... Pero la otra mamá dijo que creó muchas lineas temporales y que era dificil matarlos a todos.

    Takano: ¿Sabes el por que?

    Envidia: No, ¿por qué?

    Takano: Meme, Shasuna, Kazuto y Takumi son los más "deviles" del grupo entre comillas.

    Envidia: ¿Deviles?

    Takano: Son los más amables y generosos, ellos no querian hacer daño a nadie de un principio, mientras que Rika, Hikari, Sakura y Kairos hubiesen sido capaces. Bueno, a Meme tampoco podemos subestimarla. Ella aparienta ser devil, pero a lo mejor es capaz de hacer actos crueles.

    Envidia: Posiblemente.

    De mientras tanto, en la casa de los creepypastas...

    Shasuna: Lo sentimos tener que irnos, pero es que tenemos que ayudar a nuestros amigos.

    Jeff: Ya, lo entendemos.

    Bloody Painter: Oye, Shasuna... Etto...

    Shasuna: Deja de sonrojarte tanto como un baka ¬_¬ Que sí... Que saldremos juntos.

    Bloody Painter: ¡¿Q-qué?! ¡¿En serio?! - exclamó Bloody muy emocionado.

    Ben: Ya te dije que nee-chan era buena gente y que no te rechazaria xD

    Bloody Painter: Estoy emocionadísimo. ¡Shasuna, en cuanto vuelvas, nos casamos!

    Slender: En ese caso, iré preparando las cosas de la boda.

    Sally: Sí, yo también quiero ayudar.

    Shasuna: ¡Che, che, che! ¡No vayamos tan rápido!

    Atsuko: Bueno, nos vamos ya. Hasta otra ^-^

    Todos (menos Shasuna y Atsuko): ¡Adiós y hasta la vista! - exclamaron todos.

    Sonic.exe: Esa Atsuko... No me daba buena espina.

    Tails Doll: Ni a mi tampoco, ¿la seguimos? Me da la sensación de que Shasuna está en peligro.

    Sonic.exe: Sí, de paso quiero ver a mi querida Rika.

    Tails Doll: Te recuerdo que tu "querida" Rika, tiene novio ¬_¬

    Sonic.exe: Lo mato y listos.

    Tails Doll: Y que su hermano es igualito que tu en aspecto, ¿no seria raro para ella?

    Sonic.exe: Mato al hermano. - contestó orgulloso.

    Tails Doll: Tu todo lo solucionas con matar -_-

    Sonic.exe y Tails Doll fueron a seguir a Shasuna y Atsuko. Ambas chicas iban por el bosque, vigilando de un lugar a otro. Atsuko se detuvo en medio del camino de repente.

    Shasuna: Ey, ¿te pasa algo?

    Atsuko: Bien, suficiente energia vital. - Atsuko sacó un martillo y se abalanzó hacia Shasuna. Shasuna esquivó el golpe de milagro.

    Shasuna: ¡Oye, ¿que demonios te ocurre?!

    Atsuko: Ju, ju... ¿Ya estás agotada? - preguntó con una sonrisa maliciosa.

    Shasuna: Si quieres pelear... ¡Pelea tendras! - Shasuna sacó dos látigos y empezó a lanzarles esferas de energia, pero Atsuko esquivaba con facilidad. Atsuko consiguió ponerse justo detrás de Shasuna. Estubo a punto de golpearla, pero justo en ese momento, aparecen Sonic.exe y Tails Doll. Sonic.exe se dirije rapidamente a Atsuko y le pega un puñetazo en el estómago, haciendo que Atsuko escupa sangre por la boca.

    Atsuko: ¡Corf! Tsk... Me las pagarás...

    Sonic.exe: Ya decia yo que ultimamente veia a Jeff más decaido. Intentabas hacerte con su energia vital de asesino, para así matar a Shasuna más facilmente.

    Shasuna: ¡¿Qué?!

    Tails Doll: Y no solo a Shasuna, apuesto que querias matar a Sonic y los demás.

    Sonic.exe: Te habras hecho con la energia vital de todos, excepto la mia y la de Tails. Nosotros no tenemos alma, somos la personificación del mal.

    Atsuko: Vaya, vaya... Eres un listillo después de todo, ¿eh? Me has descubierto demasiado pronto. Bueno, yo me iré con Takano-sama. Si me disculpais, hasta la vista. - y Atsuko desaparece.

    Shasuna: No entiendo nada, ¿que es lo que ha pasado?

    Sonic.exe: Hmm... Lo mejor será acompañarte en este viaje.

    Tails Doll: Sí, al parecer, Atsuko es una traidora, o mejor dicho, jamás estubo de vuestra parte.

    Shasuna: ¿Qué? No puede ser... Si se... Si se llevaba muy bien con todos.

    Sonic.exe: Os utilizó para quedarse con vuestra energia vital, a la que entregará a Takano.

    Tails Doll: Sonic.exe empezó a notar a Jeff decaido y devil, algo bastante extraño. Solo se encontraba así cuando estaba cerca de Atsuko. Pensamos que Atsuko le ha quitado parte de la energia vital para matarte.

    Sonic.exe: Tiene dotes de asesina mayores ahora, habrá que andarse con mucho cuidado. Shasuna, te acompañaremos.

    Shasuna: Vale, muchas gracias chicos. ¡Tenemos que ir deprisa a contarselo a Sonic y los demás! -exclamó Shasuna muy decidida.

    En una dimensión paralela a la de Sonic...

    ?: ¿Que demonios ocurre? - se preguntó una gata de color morado con una coleta observando desde la venta de su palacio. Habia una tormenta de nieve impresionante.

    ?: ¡Princesa Blaze, algo terrible sucede! ¡Los cambios de clima van de mal en peor! - exclamó una sirvienta de palacio.

    Blaze: Ya me doy cuenta. Una tormenta de nieve en verano, esto no tiene sentido.

    Sirvienta: Y esta primavera una tormenta de arena, ¡ni que estubiesemos en el desierto!

    Blaze. Algo sucede en Mobius.

    Sirvienta: ¿En Mobius?

    Blaze: Escucha, me llevo las Esmeraldas del Sol. Algo esta sucediendo en Mobius, algo tan grave que afecta en esta dimensión. Prepararé mis cosas y me marcharé.

    Sirvienta: Está bien, como desee. Pero, sus padres...

    Blaze: Mis padres lo entenderan. Ahora, por favor, traeme las Esmeraldas del Sol.

    Sirvienta: Sí, ahora mismo. - la sirvienta salió de la habitación apurada.

    Blaze: El tiempo y el espacio se estan distorsionando. Algo destruira este mundo.

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1682
    CAPÍTULO 43: ¿SE ACERCA EL FINAL? NO LO CREO

    3 años antes...


    Rika: Tsk... ¡Dejadme en paz! - exclamó Rika a unos cuatro crios que se metian con ella.

    ?: Je, je, je... ¿Que vas a hacernos, drogadicta?

    Rika: ¡No soy drogadicta!

    ?: ¿Y por qué te pinchas?

    Rika: ¡Por una enfermedad!

    ?: Ya, claro...

    Dos chicas de la misma clase de Rika, observaban. Eran Meme y Atsuko. Meme parecia preocupada, pero Atsuko solo estaba de brazos cruzados.

    Atsuko: Bah, ¿no es Rika la más fuerte? Pues que les haga picadillo.

    Meme: Pero...

    Atsuko: ¡Ni peros ni peras! ¡Meme, tu lo has pasado también mal, yo diria que peor, así que vamonos! ¿No ves que ella solo quiere llamar la atención? - Atsuko cogió del brazo a Meme y se fueron ambas fuera del aula.

    Rika: (Nee-san... ¿por qué? ¿Por qué me abandonas? Grrr...)

    ?: Je, je... ¿Que te pasa, erizita?

    Rika se apretó muy fuerte los puños de la rabia.

    Rika: Nunca más... Nunca más confiaré en nadie... ¡Jamás! - la mirada de Rika se volvió muy seria y vengatiba.

    ACTUALIDAD

    Akame: ¡¡AAAAAH!! ¡Parate, por favor!

    Rika: ¿Huh? ¿Por qué? La diversión acaba de empezar. - Rika seguia controlada por sus sentimientos de ira y venganza. - ¡Ugh! Mierda... Otra vez... Los dolores de cabeza... - Rika empezó a marearse y a dolerle la cabeza.

    FLASHBACK

    Meme: No quiero que dejemos de ser amigas ^-^

    Atsuko: Lo único que haces es llamar la atención con esa enfermedad, no es para tanto. Meme si lo ha pasado mal, no como tu, eriza callejera.

    FIN DEL FLASHBACK

    Rika: ¡¡¡AAAAAAH!!! ¡MALDITA SEA, MALDITA SEA, MALDITA SEA! - Rika empezó a gritar como una psicópata.

    Akame: ¿Eh?

    Rika: Tsk... - Rika empezó a acuchillar en los brazos a Akame unas veinte veces. Akame no aguantaba el dolor.

    Akame: ¡Aaaaah! ¡Basta, por favor, no lo hagas por mi, hazlo por...!

    Rika: ¿Eh? Ooooh..... Ya veo.... Je, je, ¿y cuando pasó?

    Akame: Eso no te incumbe.

    Rika: Ji, ji... En fin, te he apuñalado demasiadas veces, hasta me he salpicado el atuendo de sangre. Bueno, ahora los siguientes. - Rika se dió media vuelta y abrió una puerta de madera donde habian más instrumentos de tortura. En uno de ellos estaba Kazuto, tumbado en un tablon atado de pies a manos con hierros, mientras que Ryû estaba también tumbado en un tablon de madera atado con cadenas de pies a manos. Las cadenas hacia que sus articulaciones estubiesen estirados.

    Kazuto: R-Rika...

    Ryû: ¿Que les has hecho? ¡Oye!

    Rika: Calmaros por favor, ju, ju... Vamos a ver... Empecemos por el pajarraco.

    Kazuto: Tsk...

    Rika: Vaya, se te ve asustado, ¿eh? Bueno... Empecemos. - Rika sacó un mazo y empezó a golpear fuertemente en las piernas y pies de Kazuto. Entre los golpes, se oia el crujir de huesos.

    Kazuto: ¡Aaaah!

    Ryû: ¡Kazuto!

    Rika: Ji, ji, ji... ¿A que mola? Te iré rompiendo los huesos poco a poco, luego iremos por los músculos.

    Kazuto: (Esta no es la Rika que conozco, esta es...) - Kazuto le vino a la mente imagenes del instituto donde iba. Todos los cristales destrozados y varios cadaveres en el suelo, mientras que Rika sujetaba un bate de beisbol ensangrentado. Todo apuntaba a que fue ella la que hizo todo eso.

    Rika: ¿Huh? Te has quedado muy callado y pensativo. Bueno, pues vamos con Ryû. - Rika se acercó a Ryû, que estaba tumbado a un tablon atado de brazos a piernas con cadenas. Rika se dirijió a una palanca y tiró de ella. Al tirar, las cadenas se tensaron y provocaron que los brazos y las piernas de Ryû se estirasen.

    Ryû: ¡Aaaah! ¡Joder!

    Rika: Esa boca niño, que al parecer la tienes muy sucia. Ju, ju, ju...

    De mientras tanto, Sonic, Shadow, Silver y Scourge llegaron a Moebius para dirijirse al castillo de Takano.

    Sonic: Que viaje más movidito...

    Scourge: Los viajes espacio-temporales tienden a marearte, sobre todo si no estás acostumbrado.

    Shadow: El pobre Silver sigue potando ¬_¬

    Silver: ¡Puaj! Corf, corf...

    Scourge: Je, y él dice que es un erizo del futuro, madre mia... En fin, busquemos el castillo. Si no recuerdo mal, está en el este, asi que vamos.

    Sonic: Maldita Takano...

    Shadow: Tsk...

    Scourge: Che, che, che, calmaros. ¿Creeis que Takano está sola? Y no me refiero solo por Envidia.

    Silver: ¿Eh? ¿A quien te refieres entonces?

    Scourge: Que hay alguien más poderosa que Ira, Envidia y Lujuria, y lo peor es que ya la conoceis bien.

    Shadow: ¿A alguien que ya conocemos?

    Scourge: Atsuko.

    Sonic: ¡¿Qué?!

    Silver: ¡¿Atsuko ha estado siempre a favor de Takano?!

    Scourge: Así es. No conoceis muy bien el pasado de Rika, ¿verdad?

    Sonic: Bueno, sabemos que se crió en las calles desde que nos separaron.

    Scourge: Bueno, ¿y no os preguntais como era antes?

    Shadow: ¿Antes?

    Scourge: Rika era una chica como las demás, alegre y optimista que jamás se daba por vencida, pero ahora es seria y fria. Aunque curiosamente, desde que conoció al emo casi que ha vuelto a ser como era antes.

    Shadow: ¡Quereis dejar de llamarme emo!

    Sonic: Es que lo pareces ¬_¬

    Silver: Hmm... Pero Rika es un tanto tsundere según Akame, ¿no?

    Scourge: Lo cierto es que sí. SIempre le ha costado abrir su corazon y le gusta molestar a veces, así que es tsundere. Sin embargo, antes no era así. Le ha costado abrir su corazón al paso del tiempo. Vereis, yo iba al instituto a su misma clase junto con Meme, Atsuko y Kazuto. Rika faltaba a veces a la escuela por una enfermedad, pero no solia hablar de ello a nadie. Normalmente decia que se resfriaba o por asuntos personales, que no era nada grave.

    Sonic: ¿Que enfermedad?

    Scourge: Diabetes.

    Sonic: Diabetes... Espera, ahora recuerdo que cuando eramos pequeños, le decia que "ya era hora". No recordaba que queria decire so, pero ahor lo entiendo. Esa enfermedad consiste en pincharse insulina artificial, ¿no?

    Scourge: Así es, pero Atsuko le tenia envidia.

    Shadow: ¿Envidia?

    Scourge: Así es. Rika fue más fuerte que Atsuko de siempre, además de que Takano le tenia cierto favoritismo a Rika, un favoritismo que a Rika no le hacia mucha gracia por temor a que sus amigos se alejasen de ella. Por suerte, a sus amigos les daba igual excepto a Atsuko. Atsuko es una de las hijas de Takano, así que tiene sentido esa envidia y celos.

    Silver: ¿Atsuko hija de Takano?

    Scourge: Ajá. Y lo peor es que la habilidad especial de Atsuko es absorver la energía vital de los seres vivos. Todo este tiempo os ha estado absorviendo la energía vital para darsela a Takano.

    Shadow: Tsk... Maldita...

    Scourge: Bueno, como iba diciendo... Atsuko no se tomaba en serio la enfermedad de Rika y creia que era un simbolo para llamar la atención. Lo peor es que Atsuko no era la única que pensaba eso, varios niños de nuestra clase pensaban igual.

    Sonic: ¿Y no os atrevisteis a decir nada?

    Scourge: Por aquel entonces no era muy amigo de Rika, Kazuto preferia "pasar" de ellos por temor supongo y Meme se dejó llevar por Atsuko. Hubo una época en que Meme no fue amiga de Rika, pero Rika no recordará aquel momento.

    Sonic: ¿A que te refieres a que no fueron amigas?

    Scourge: Que Meme parece amable y cariñosa, pero a veces... Te pueden engañar. - contestó Scourge con tono de voz siniestro.

    FLASHBACK

    Rika: Tsk...

    Meme: Lo siento, pero tengo que pensar en quien debo confiar y en quien no.

    Rika: Je... ¿No crees que esa deberia ser yo?

    Meme: ¿Cómo?

    Rika: Escucha Meme, después de todo este tiempo de estar de nervios con tus estúpidos problemas que si te empeñas tienen solución, yo he estado pasandolo canutas. Nunca te voy a decir a ti ni a nadie lo mal que lo paso, ¿entiendes? ¿Y sabes por que? Por el sencillo motivo de que me has traicionado, no, retifico: Nos has traicionado. Ya estoy harta.

    Meme: ¿Q-qué...?

    Atsuko: ¡Déjala en paz! ¡Ella tiene cosas peores en la cabeza!

    Rika: Tsk... - Rika se abalanzó a Atsuko con una geringa llena de insulina. Le clavó la geringa en el brazo de Atsuko y se la inyectó.

    Atsuko: ¡Aah!

    FIN DEL FLASHBACK

    Scourge: Ahí fue cuando el verdadero monstruo despertó. A Atsuko la tubieron que ingresar al hospital por una bajada de azucar o algo así. Ciertamente es de un tema que no entiendo demasiado. Pero lo peor vino a la maña siguiente. Rika apareció en el instituto con un bate de beisbol, golpeando los cristales y ventanas. También golpeó a la gente que se le venia por delante. En total: siete muertos.

    Todos se quedaron impactados.

    Shadow: ¿Rika mató a siete personas? - preguntó Shadow muy sorprendido e incredulo.

    Scourge: Seis alumnos y un profesor. Al ser menor de edad, Rika fue llevada a un centro, o al menos lo intentaron. Escapó al cabo de veinte minutos y regresó al castillo.

    Silver: Rika es peligrosa, ¡tenemos que encontrar a Akame y los demás cuanto antes!

    Scourge: Je, je... Rika no es la única que tiene un monstruo en su interior. Sakura, Hikari y Kairos también. Yo que vosotros iria con cautela con cada una de ellas. En cuanto descubran la traición de Atsuko... ¡Glup! Prefiero no pensarlo.

    En el castillo de Takano...

    Ryû: Tsk...

    Rika: ...

    Kazuto: R-Rika, oye, ¿estás bien?

    Ryû: ¿Que le ha pasado que se ha quedado callada de repente?

    Rika: Ya me acuerdo. Traición, frustración y soledad, esos fueron los sentimientos que me llevaron a este punto por culpa de dos personas. - Rika alzó la mirada. Le empezó a rodear un aura siniestra y oscura poco normal. - Ya se de quien me tengo que dehacer. - Rika salió de la habitación a gran velocidad dejando a todos con cara de "WTF acaba de pasar".

    Kazuto: No irá a matar... No puede ser...

    Ryû: ¡¿Que ocurre Kazuto?!

    Kazuto: Ella... Ella irá a buscar a Atsuko y Meme... Para matarlas.

    Ryû: ¡¿Qué?!

    To be continued...
     
    Última edición: 22 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1363
    CAPÍTULO 44: VENGANZA

    En anteriores momentos...


    Rika: Ya me acuerdo. Traición, frustración y soledad, esos fueron los sentimientos que me llevaron a este punto por culpa de dos personas. - Rika alzó la mirada. Le empezó a rodear un aura siniestra y oscura poco normal. - Ya se de quien me tengo que dehacer. - Rika salió de la habitación a gran velocidad dejando a todos con cara de "WTF acaba de pasar".

    Kazuto: No irá a matar... No puede ser...

    Ryû: ¡¿Que ocurre Kazuto?!

    Kazuto: Ella... Ella irá a buscar a Atsuko y Meme... Para matarlas.

    Ryû: ¡¿Qué?!

    ACTUALIDAD

    En una de las salas del castillo, estaban Takano y Envidia sentadas en unos tronos, pensando en la situación en la que estaban. Rika se habia marchado supuestamente a matar a Atsuko y Meme.

    Envidia: Oye mama, Rika irá a matar a Atsuko y Meme, ¿que hacemos?

    Takano: Hmmm...

    Atsuko: Je, ¿matarme a mi? Por favor, menudo chiste. - de repente aparece Atsuko. - Antes mataré a Rika para vengar la muerte de mi madre.

    Takano: Según tu madre, Rika es muy fuerte y que podria acabar matandote, ¿no?

    Envidia: Y no solo ella, sino también Sakura, Hikari y Kairos.

    Atsuko: No hay que preocuparse por nada. Acabaré con Rika cuanto antes.

    Takano: Espero que sea así. Si veo que eres inútil, no te crearé para el futuro y desapareceras.

    Atsuko: Entendido. Como quieras. Bueno, yo me largo, hasta luego. - y Atsuko desaparece.

    En el bosque de Moebius, Rika iba corriendo en busca de Meme y Atsuko.

    Rika: (Debo acabar con ellas y cuanto antes.) - los ojos de Rika eran más tenues y poco a poco iban volviendo a ser de color azul otra vez, pero aún así seguia controlada.

    De mientras tanto, en Mobius...

    Meme: Aay... Estoy preocupada.

    Sakura: ¿Huh? ¿Solo eso?

    Meme: ¡Sakura! Espera, ¿que haces aquí? - preguntó Meme extrañada.

    Hikari: ¿Acaso no te preguntas por que Rika siente tanto odio? ¬_¬

    Meme: N-no, ¿acaso lo sabeis?

    Kairos: ¡Tsk! Estupida idiota...

    Meme: ¡O-oye, yo no hice nada!

    Atsuko: Meme-chan.

    Meme: ¿Huh? ¡Atsuko! :D

    Atsuko: Seamos mejores amigas, ju, ju... - dijo con una sonrisa maliciosa.

    De repente, Meme despertó de sopetón en mitad de la noche. Al parecer todo aquello fue tan solo un sueño.

    Meme: Solo ha sido un sueño, menos mal... - Meme se levantó del saco de dormir y salió de la tienda de campaña (dicha tienda la compartia con Maid).

    Al salir, vió a Aika sentada en la hierva, observando la luna y las estrellas. Meme se acercó a ella y la saludó, pero Aika no giró ni la cabeza.

    Meme: Vaya, este cielo es tan bonito que ni te has girado ni para saludarme. Tranquila, te entiendo... ¿Huh? - en ese momento, Meme se fijó que Aika estaba con unos auriculares pequeños escuchando música. Con razón no habia girado ni la cabeza, no la habia escuchado llegar. - (¡Será posible!) - en ese momento, Meme le toca el hombro a Aika. Aika reacciona de manera violenta y por acto reflejo golpea a Meme en la cara. - ¡Auch!

    Aika: ¿Huh? Ah, si eres tu ¬_¬

    Meme: ¡Me has golpeado en la cara! - exclamó un tanto dolorida Meme.

    Aika: Ya lo se, no estoy ciega -.-

    Meme: Aaay... Aika, cuando hagas daño a alguien, al menos disculpate ^-^

    Aika: ¿Yo? ¿Disculparme de que? Si no he hecho nada. - contestó friamente Aika. Meme se quedó impactada tras esa respuesta. - Como no me he dado cuenta de lo que he hecho, ¿para que admitir un error? ¿Para que disculparme? - Meme se quedó helada tras esa respuesta. - Meme-chama, ¿que acaso has visto un fantasma? O... ¿Un dejà vú? Recuerda que puedo ver el pasado de las gente y he visto tu pasado. Cierto que lo pasaste mal, pero tampoco es para ponerte así de estúpida, ¿no crees?

    Meme: Tu no sabes nada.

    Aika: He estado encerrada, me han querido matar o usar como arma de guerra. Haz un favor al mundo y lárgate.

    Meme: ¡¿Que me largue?!

    Aika: Sí, vete con tu querida amiga... Atsuko-chan. - Aika sabia todo sobre Meme. - Por lo que he visto, a pesar de el poco tiempo que os conociais, buenas amigas os hicisteis, me alegro ^-^

    Meme: (Q-que...)

    Aika: Me sorprende que Rika te haya "perdonado"... No, no es que te perdonase, es que lo ha olvidado.

    Meme: (!)

    Aika: Esa gemita de tu frente puede deformar el espacio-tiempo, también hace que las armas que fabrica Rika se vuelvan poderosas y por último borra las mentes de los demás. No soy tonta, al fin y al cabo, soy una diosa.

    Meme: Grrr... - la mirada de Meme se ensombreció

    Aika: Meme-chama, borraste las mentes de todos para que olvidaran lo sucedido.

    FLASHBACK

    Sakura: Meme, lo que hiciste no está nada bien, ni con Rika ni con nosotras.

    Hikari: ¡Eso, minimo habernos defendido, ¿no?!

    Meme: Tsk... ¡No es lo que pensais!

    Kairos: ¿Ah no? Por favor, lo escuchamos todos, estaba hasta Scourge y Kazuto delante.

    Sakura: Encima a tu amiga de la infancia la abandonas, muy bien hecho ¬_¬

    Meme: Tsk...

    Sakura: Tengo una idea, ¿por que no te vas con Atsukito?

    Hikari: Eso, si tan bien que te llevas...

    Kairos: Y que sea la última vez que se rien de todas nosotras. Si tu no actuas, lo haremos nosotras.

    FIN DEL FLASHBACK

    Aika: Te quedaste sola porque tu te lo buscaste, nadie es culpable de tus errores, minimo date cuenta de ellos. Ah claro, pero era más fácil hacer que todos olvidasen lo sucedido, ¿verdad? Sonic no se merece a alguien como tu.

    Meme: Grrr... ¡CÁLLATE! - Meme se abalanza a Aika, pero Aika se agacha y le pega una patada en el estómago.

    Aika: Hay mucha diferencia de fuerza, yo que tu no pelearia.

    Meme: ¡Corf, corf, corf! - Meme empezó a toser sangre sin parar.

    Aika: Hmmm... Estás envenada, ¿eh? El veneno de esa bestia que te atacó corre por tus venas.

    Meme: ¡Corf, corf!

    Aika: No vale la pena que resistas, no hay cura. Solo la muerte te liberará de ese veneno. Al parecer, si se te patea más en el estómago, escupiras más sangre, ¿no? - Aika se acercó a Meme y le agarró de los pelos. Acto seguido empezó a darle rodilazos en el estómago de Meme. Meme no paraba de toser sangre, hasta vomitó sangre. - Tranquila, acabaré con tu vida cuanto antes. Al fin y al cabo, lo único que has conseguido es frustrar a los demás. - Aika sacó un cuchillo y estubo a punto de clavarselo a la cabeza de Meme, pero numerosas espadas fueron directas a Aika. Aika no tubo más remedio que esquivar.

    Maid: ¡¿Que demonios haces?!

    Aika: Tú...

    Maid: Ji, ji, ji, al parecer tampoco te cae bien Meme, ¿eh?

    Aika: Pues no, no me gusta la gente que se comporta como ella.

    Meme: ¡Corf, corf! Arf... arf...

    Maid: Aika-chan, ¿por que me odias?

    Aika: Por el sencillo motivo... De que eres la hermana de Shadow. Soy lo que se le hace llamar "yandere".

    Maid: ¿Yandere? Por favor, ¿es esa tonteria de los dibujitos chinos?

    Aika: ¡SON JAPONESES Y SE LLAMA ANIME! - Aika invocó numerosos cuchillos que fueron directos a Maid. Maid los esquivó.

    Maid: ¡Ja, no me has dado! ¿Eh? ¡¿Donde esta?! - Maid miró a un lado a otro, pero habia desaparecido. En ese momento, Aika apareció por la espalda y le apuñaló por la espalda.

    Aika: Ji, ji... Ver anime te enseña a pelear, ¿sabias? Ahora, preparate para morir... - Aika sacó el cuchillo de la espalda de Maid y acto seguido le hizo un corte en el cuelo, haciendo que caiese al suelo desangrada y muerta.

    Meme: ¡Maid!

    Aika: Ey, Meme-chama, tengo una idea, ¿y si cargas tu con las culpas?

    Meme: Tsk... ¡De eso nada!

    Aika: Huh... ¿Ah no? Entonces, te mataré. - Aika sacó dos cuchillos y se dirijió a Meme. Meme tubo que salir corriendo adentrandose más profundo del bosque. - ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Adiós, Meme-chama! Disfruta de la poca vida que te queda...

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1533
    CAPÍTULO 45: SATAKA THE HEDGEHOG, LA JEFA DEL BOSQUE

    Rika iba por el bosque corriendo en busca de Atsuko y Meme. Su mirada expresaba rabia, traición y venganza.


    Rika: Tsk... Las mataré, que se preparen para verme quien soy de verdad. - durante el camino, se topó con Sonic, Shadow, Silver y Scourge. Pegó un frenazo muy fuerte dejando las suelas de los zapatos marcados en la tierra.

    Sonic: ¡Rika!

    Shadow: ¡Menos mal, estás bien!

    Rika: ¡Tsk! ¡Dejadme en paz! - cuando Rika estubo a punto de marcharse corriendo, Sonic la detuvo agarrandole del brazo.

    Sonic: ¡Quieta ahí! ¡¿Donde estan los demás?!

    Rika: ¡Ese no es mi problema, tengo que matarlas, acabar con ellas! - exclamaba Rika a gritos.

    Sonic: ¡¡Rika, cálmate!! ¡¿Con quien tienes que acabar?!

    Rika: ¡Con Meme y Atsuko! ¡Esas traidoras de mierda!

    Scourge: No es de extrañar que quiera matarlas, al fin y al cabo, ellas le hicieron mucho daño.

    Shadow: ¡Tsk! ¿Estás diciendo que después de lo que hizo Rika, se lo pagan así?

    Scourge: Hmm... Algo así. Lo cierto es que no recuerdo demasiado lo sucedido. Pero algo muy malo tubieron que hacer esas dos a parte de alejarse de ellas que hiciera que Rika tubiese esta rabia. Hm... Esto me preocupa.

    Silver: ¿Huh?

    Scourge: (Rika, Hikari, Sakura y Kairos fueron las unicas sometidas a experimentos com conejillos de indias. Esos experimentos hicieron que tubiesen una personalidad psicópata. Rika en realidad es especializada en el veneno, puede crear cualquier tipo de veneno mortal. A saber tu lo que pretendera hacer con Meme y Atsuko.)

    Silver: Scourge, ¿que es lo que te preocupa?

    Scourge: No nada, olvidalo.

    Sonic: Rika, respondeme a una cosa: ¿les has hecho daño a tus amigos?

    Rika se quedó en silencio y empezó a llorar. Los ojos se le volvieron a su color natural.

    Rika: ¿Q-qué hice? Los torturé... - dijo Rika arrepentida mirandose las manos. - Torturé a aquellas personas en las que más confio. ¡Tsk! - Rika estaba muy arrepentida. - Lo siento... Lo siento... Aunque no sirva de nada, aunque no solucione lo que ha pasado, yo lo siento mucho... ¡Snif!

    Sonic: Rika... - justo entonces, Shadow se acerca a Rika y le da un abrazo.

    Shadow: Lo pasado, pasado está. Ahora tenemos que ir a salvar a Sakura y los demás.

    Rika: Shadow...

    Sonic: (Sonic, conten las ganas de pegarle un puñetazo... Conten las ganas de pegarle un puñetazo...) - pensaba Sonic enfurecido.

    Rika: Sí, tienes razón, ahora lo que importa es salvar a mis mejores amigos. Sin embargo... - la mirada de Rika se ensombrecio.

    Silver: ¿Ocurre algo? - preguntó Silver extrañado.

    Rika: No, nada, nada. Vamos al castillo de Takano, va.

    Scourge: Hmmm... Rika, te recomiendo que vuelvas a Mobius. - dijo Scourge con tono serio.

    Rika: ¿Eh? ¿Por qué?

    Scourge: Solo tengo energía suficiente para llevar a máximo 3 personas a Mobius. Lo mejor será que te lleve a Mobius.

    Rika: Aay... Está bien, lo entiendo. Silver, cuida de estos dos.

    Silver: Entendido. - respondió Silver con tono de confianza.

    Sonic: Rika, ten mucho cuidado.

    Rika: No me seas sobre protector ¬_¬ Bueno chicos, ya nos veremos, ¡sayonara! - Scourge activo la pulsera y un rayo de luz envolvió a Rika y Scourge. Acto seguido, desaparecieron.

    Silver: Bueno, ¿y que hacemos si no sabemos donde está el castillo de Takano?

    Sonic: Lo único que podemos hacer es esperar a Scourge. No creo que tarde en llegar.

    Silver: Hmm... Pues yo iré a dar una vuelta, a lo mejor así encuentro algo.

    Shadow: Vale, yo también investigaré un poco la zona. Tu, FACKER, te quedarás aquí. - le dijo Shadow a Sonic muy serio.

    Sonic: Está bien... -3-

    Shadow y Silver se marcharon cada uno por un sitio, mientras que Sonic se quedó en el cesped tumbado mirando el cielo.

    Sonic: Vaya... No sabia que Meme habia hecho tanto daño a Rika, sin embargo, Rika no lo recordaba. - mientras Sonic pensba en voz alta, una chica de cabello rosa palido estaba sobre una rama de un arbol, observando a Sonic. Esa chica era Atsuko.

    Atsuko: Ju, ju, ju... Mataré a este idiota y demostraré quien manda. - Atsuko estubo a punto de lanzar unas agujas en dirección a Sonic, pero justo en ese momento, una ráfaga de fuego dió de lleno a Atsuko, haciendo que caiese del arbol. Sonic se sorprendió bastante y dió un bote del susto.

    Sonic: ¡¿Que demonios...?! ¡Atsuko! - exclamó Sonic sorprendido.

    ?: Cuidado Sonic, estaba a punto de matarte. - advirtió una gata de color morado de aspecto serio e imponente, pero era bastante guapa y sofisticada.

    Sonic: ¡Blaze! - dijo Sonic bastante sorprendido.

    Atsuko: Tsk... Maldita gata estúpida... - Atsuko se levantó del suelo llena de quemaduras, pero se recuperó rapidamente de dichas heridas.

    Blaze: ¿Con que planeabas matarle, eh?

    Atsuko: Je, je, je... ¿Y tu de donde sales?

    Blaze: Bueno, hay problemas en mi mundo y he querido venir a Mobius, pero por una confusión, he venido a parar a Moebius y aquí estoy.

    Atsuko: Je, je, je... - Atsuko reía maliciosamente. - Bueno, bueno, creo que ahora... ¡Tendré que mataros a los dos! - Atsuko empezó a lanzar numerosas agujas en dirección a Sonic y Blaze. Los dos consiguieron esquivar el ataque.

    Sonic: ¡Tsk! ¡Osea que es cierto que eres una traidora! - exclamó Sonic enfurecido.

    Atsuko. ¡Jua, ja, ja, ja, ja! Algo así... En fin, acabaré con vuestras vidas lo antes posible, tranquilos. - Atsuko se dirijió a Sonic rapidamente. La velocidad fue tal que no le dió tiempo a reaccionar. Blaze estubo a punto de lanzar una ráfaga de fuego a Atsuko, pero en ese momento...

    ?: ¡¡ALTO!! - exclamó alguien desconocido. Atsuko se detuvo en seco. De entre la maleza salió una eriza de aspecto imponente y serio. Tenia las puas caidas y largas hasta la cintura. Su pelaje era de color plateado brillante. Tenia un flequillo ondulado hacia la izquierda y sus ojos azules, ni muy claros ni muy oscuros daban un aire de seriedad y liderazgo. - ¡¿Que demonios haceis en mi bosque?! - exclamó muy molesta dicha eriza. Su atuendo era selvático, como si se hubiese criado en el bosque toda su vida.

    Atsuko: ¿Tu bosque? Yo no veo tu nombre aquí puesto.

    ?: No permitiré peleas en mi hogar, así que os pido que os largueis por favor. - dijo esa eriza con un tono de voz serio e imponente.

    Atsuko: ¡Tsk! ¡¡Dejanos en paz!! - Atsuko sacó su martillo y fue directa a esa eriza desconocida. La eriza ni se inmuto, solo esperó a que se acercase más a ella. - ¡MUERE! - justo en ese momento, la eriza de pelo plateado extendió la mano y con unos poederes semejantes a los de Silver, movió una roca y golpeó a Atsuko con ella. Atsuko caió al suelo con la cabeza ensangretada, pero no estaba muerta, simplemente caió inconsciente.

    Blaze: Increible... Esos poderes eran semejantes a los de Silver. - dijo Blaze bastante impresionada.

    Sonic: (¿Quien será esta chica?) - se preguntó Sonic.

    Blaze: Hola, disculpa... - la eriza miró a Blaze con mucha rabia. Esa mirada dejó a Blaze paralizada.

    Sayaka: Me llamo Sayaka the Hedgehog y no me ha gustado nada que quemases ese arbol. dijo Sayaka señalando el arbol que quemó Blaze antes sin querer.

    Blaze: Eso fue para salvar a mi amigo, no tenia intención de quemar el arbol ni este bosque. De veras que lo siento. - dijo Blaze un tanto arrepentida.

    Sayaka: Bueno, bueno, no pasa nada :)

    Sonic: Emm... por lo demás, gracias por salvarnos. Oye, ¿eres hermana de Silver?

    Sayaka: ¿Silver? ¿Quien es ese?

    Sonic: Ah bueno, lo decia porque os pareceis bastante y... Los poderes son igualitos, ¿no, Balze?

    Blaze: Tiene razón. Bueno, que yo sepa, Silver no tiene familia y se ha criado solo. Tiene que ser una mera coincidencia.

    Sayaka: Aay... - suspiró Sayaka. - Yo no entiendo nada. En fin, decidme, ¿que haceis aquí?

    Sonic: Bueno, unos amigos han ido a buscar un castillo. Tenemos que entrar y salvar a varios de los nuestros.

    Blaze: ¿Eh? ¿Que ha ocurrido? - preguntó Blaze muy curiosa.

    Sonic: Te lo iré explicando, ahora deberiamos ir a buscar a Shadow y Silver porque me preocupan que aún no hayan vuelto.

    Sayaka: Emm... Si buscais un castillo, yo se donde está. - Sonic giró su cabeza hacia Sayaka muy sorprendido a la vez que ansioso.

    Sonic: ¡¿Donde está?! ¡Tienes que llevarnos ya! - exclamó Sonic muy nervioso.

    Sayaka: Cálmate espíritu del viento. - le dijo Sayaka a Sonic, con lo que Sonic se quedó como si hubiese visto a un tio con la cara igual que la de una piña.

    Sonic: ¿Espíritu del viento?

    Sayaka: Representas el espíritu del viento, esta chica el espíritu del fuego. - Sonic y Blaze no entendian demasiado. - Emmm... Bueno, olvidad el tema. Os llevaré a ese castillo del que hablais y de paso buscaremos al espíritu de la oscuridad y al espíritu de la tierra. Por cierto, yo soy el espiritu del agua. - Sonic y Blaze no entendian nada en absoluto, ¿a que se referia con eso de los espiritus? Sayaka era una eriza bien misteriosa.

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2774
    CAPÍTULO 46: ASTUCIA

    Blaze the Cat,
    princesa proveniente de una realidad alternativa, la Dimensión Sol, y es la regente de su mundo y la designada guardiana de las Sol Emeralds. Ella nació con el poder de la piroquinesis, con la cual puede crear, controlar y manipular el fuego en cualquier medio que ella desee. Blaze es normalmente calmada, elegante y orgullosa, pero tiende a ocultar sus verdaderos sentimientos. Devota a su posición, ella a veces es tímida debido a su estricta disciplina, que puede hacerla antisocial, retirada, e inicialmente desconocida hasta el concepto de tener amigos. En resumen, es una tsundere.



    En anteriores momentos, Sonic se reencuentra con Blaze, una vieja amiga. Atsuko pelea con ellos para matarlos de una vez por todas, pero una eriza un tanto misteriosa a la vez con pintas selváticas, llamada Sayaka, los salva. Parece una eriza que ha vivido toda su vida en el bosque y que tiene unos poderes muy semejantes a Silver, además de que en aspecto también se parecen, ¿que querrá decir todo esto?

    De mientras tanto, en el sureste del bosque, Silver estaba buscando el castillo de Takano.

    Silver: Hmmm... ¿Donde podría estar? Y Scourge no se si habrá vuelto. Bueno, lo mejor será volver con Sonic y Shadow. - justo en ese momento, Silver empezó a sentirse un tanto devil y cansado, aúnque no entendía el porque. - ¿Qué me ocurre? Bueno, da igual, será mejor que vuelva.

    EN MOBIUS...

    Meme corría por todo el bosque como si no hubiese un mañana. Estaba a punto de amanecer y ella seguía corriendo. Tenía miedo, mucho miedo de Aika.

    Meme: (Esa Aika... No es normal, encima sabe todo sobre mi. No... ¡No haré que me haga sentir culpable, porque yo no he hecho nada!) - pensaba Meme atemorizada. Mientras corría, se tropezó con una piedra y caió de morros al suelo, haciendose una herida pequeña en la rodilla. - ¡Ah! - gritó Meme de dolor. - Joder, que daño... Oh no, tengo que seguir corriendo, si esa niña demoniaca me pilla... ¡Tsk! ¡¿En que demonios estaría pensando Shadow en criar a esa niña como su hermana pequeña?! - Meme estaba empezando a volverse loca. Sus ojos perdieron el brillo. - Je, je, je... No importa, no importa... Je, je, je... No me siento culpable de nada, igualmente, tengo a Sonic a mi lado. En cuanto vuelva, le diré mis sentimientos antes de que muera. Je, je, je, je... ¡Sí, y dejaremos todo esto atrás! ¡Incluso Rika dejará de ser una tonta! No, es más... Solo quiero estar con Sonic, no quiero que nadie, absolutamente nadie se acerque a él, quien lo haga... lo mataré. - Meme en definitiva se volvió loca. Tenia paranoias en la cabeza y estaba mucho más obsesionada con Sonic que la misma Amy (o_o).

    Meme siguió abanzando, solo que está vez iba andando de una manera extraña. Se tambaleaba de un lado a otro mientras reía como una psicópata.

    Meme: Creo que mataré a Rika... Ji, ji, ji...

    EN MOEBIUS...

    Allí estaban Sonic y Blaze conociendo un poco más a Sayaka. Sayaka les contaba que de siempre habia vivido en ese bosque ya que de pequeña sus padres la abandonaron por sus extraños poderes, y temian que se revelase contra sus padres con dichos poderes o que causase asesinatos y catastrofes. Por el camino, se encontraron con Shadow.

    Sonic: Hola Shadow, ¿has encontrado esncontrado el castillo? - preguntó Sonic.

    Shadow: No. Vaya Blaze, cuanto tiempo. - saludó Shadow.

    Blaze: Sí, y tu sigues tan serio como siempre. - Shadow prefirió ignorar eso.

    Shadow: ¿Y quien es esta? - preguntó Shadow con su tono de voz serio.

    Sayaka: Me llamo Sayaka y vivo en este bosque. Vaya, tu eres el espíritu de la oscuridad, pues perfecto. Encontremos al espíritu de la tierra.

    Shadow: Emm... ¿Qué?

    Sonic: Vivir en un bosque tanto tiempo no sienta demasiado bien ¬_¬

    Blaze: No seais idiotas y no os burleis de ella.

    Sayaka: La profecía dice que cinco espiritus con un poder muy grande lograran despertar a la diosa que estará y siempre ha estado envuelta de oscuridad durante toda la eternidad. La diosa derrotará al demonio, convirtiendose a si misma en una demonio mucho más poderosa. La profecía también dice que un mundo lejano al nuestro, será consumido por la rabia de la diosa, que ahora será un demonio.

    Sonic: ¿Cómo?

    Blaze: Cinco espíritus... Esos somos yo, Sonic, Shadow, Silver y tú, ¿no, Sayaka?

    Sayaka: Así es. - asintió con la cabeza.

    Shadow: La diosa... Hmm... ¿Se referirá a Aika, la octava esmeralda?

    Sonic: Posiblemente, y el demonio será Takano.

    Sayaka: Bueno, hablar no hacemos nada. Os diré donde esta el castillo ese raro. - Sayaka guió a Sonic, Blaze y Shadow. Sonic estaba empezandose a preocupar por Silver, ya que hacia un buen rato que no lo veían.

    Sonic: Oye, ¿y si buscamos antes a Silver? Es que estoy empezandome a preocupar por él.

    Blaze: Tengo una idea: Yo y Shadow iremos a buscar a Silver, tu y Sayaka dirijios al castillo.

    Sonic: Pero entonces, ¿como ireis al castillo?

    Shadow: Esperaremos a Scourge en el punto de antes. Con la tonteria hemos estado a punto de dejarlo plantado ¬_¬

    Sonic: Está bien. - asintió Sonic.

    Sayaka: Bueno, en ese caso, vamos Sonic-san.

    Shadow y Blaze fueron a buscar a Silver mientras que Sonic y Sayaka se dirijieron al castillo de Takano.

    Sayaka: Bueno Sonic-san... ¿Por qué queriais ir al castillo me habiais dicho?

    Sonic: Bueno, unos amigos han sido secuestrados por una enemiga nuestra que planea hacerse con un poder inmenso.

    Sayaka: Hmm... Ya veo. - contestó Sayaka. - Bueno, entonces prosigamos. ¡Ey! - exclamó Sayaka acercandosa a Sonic dejando a este muy sorprendido. - ¿Hacemos algo divertido? - preguntó Sayaka con una sonrisa.

    Sonic: Emm... ¿"Algo divertido"?

    Sayaka: ¡Sí! Mira, subamos a aquel arbol y vamos deslizandonos de liana en liana, ¡será divertido! - Sayaka parecia muy emocionada.

    Sonic: Bueno, tienes razón, puede ser divertido, ¡pues vamos!

    Sonic y Sayaka subieron al arbol más próximo. Sayaka cogió una liana y empezó ella a divertirse.

    Sayaka: ¡Te reto a una carrera! ¡A ver si puedes ganarme! - exclamó Sayaka segura de si misma.

    Sonic: Bien, me parece perfecto. ¡Pero no creas que me vas a ganar! - Sonic cogió la primera liana y lo primero que ocurrió fue que la liana se rompió y se dió de hozicos contra el suelo (FAIL).

    Sayaka: ¡Sonic-san! - Sayaka dió un salto y se aterrizó en el suelo. Se acercó a Sonic muy preocupada. - ¿Te encuentras bien?

    Sonic: S-sí... Tranquila. Lo mejor será ir andando, ¿no?

    Sayaka: Si es que mira que llegas a ser... Bueno da igual. Anda, ya te ayudo a levantarte. - Sayaka extendió su mano para ayudar a Sonic a levantarse del suelo. Sonic se levantó con ayuda de Sayaka.

    Sonic: Muchas gracias. Ah por cierto, no es necesario que me llames "Sonic-san", puedes llamarme Sonic a secas.

    Sayaka: Está bien. Bueno, pues vamonos.

    DE MIENTRAS TANTO, EN MOBIUS...

    Rika y Scourge llegaron sanos y salvos a Mobius, justo donde estaban los demás. había amanecido hace poco y lo primero que ven Rika y Scourge, los dejan perplejos. Rastros de sangre y el cadaver de Maid.

    Scourge: ¡¿Pero que coño...?!

    Rika: ¡¿Qué ha pasado?!

    Dentro de la tienda de campaña con más rastro de sangre, Rika observa que está Aika, sentada en el suelo agarrando sus piernas con los brazos (al estilo bolita en un rincón xD). Parecía traumada y asustada. Rika se acerca a ella muy procupada, mientras que Scourge despierta a los demás.

    Rika: ¡Aika, ¿qué ha ocurrido?! ¡¿Estás bien?! - exclamaba Rika asustada.

    Aika: Meme... Meme... Meme mató a Maid... Y luego, me intentó matar a mi... - decía Aika muy asustada. En ese momento, Aika mostró una herida del brazo muy profunda y grave.

    Rika: Dios mio... ¡Aika, cálmate, te curaré! - Rika puso su mano sobre la herida de Aika y la curó lo antes posible.

    Takumi: ¡Aaaah! - Takumi gritó muy asustada al ver el cuerpo muerto de Maid.

    Tails: ¡¿Que demonios ha pasado?!

    Knuckles: ¡¿Quien ha hecho esto?!

    Rika salió de la tienda de campaña con una mirada seria y fría.

    Rika: Ha sido Meme. Incluso ha herido a Aika. - respondió Rika.

    Adam: ¡¿Y por qué haría esto?!

    Bolt: Sonic se quedará destrozado al ver lo que ha hecho su novia.

    Rika: ¡Ni se te ocurra mencionar que es su novia! - gritó Rika muy enfurecida. - Esa maldita gata no se merece a mi hermano, ni mucho menos. Tsk... - Rika estaba muy cabreada y molesta.

    Aika: (Al parecer lo recuerda. Ji, ji, ji... Y se ha tragado que esta herida me la hizo Meme. En realidad me autolesioné para que fuese más creible. Meme, no hará falta que te maté, Rika ya está aquí para cumplir esa misión.) - pensó Aika con mirada siniestra. Aika salió de la tienda de campaña con la herida curada por Rika. Tenía cara de estar fatal y pasandolo mal, pero en realidad era pura actuación.

    Scourge: Maldita sea... ¿Cómo demonios iremos a Moebius todos? Solo tengo está pulsera y solo puedo llevar un máximo de tres personas, si tubiese otra pulsera, pues podriamos ir todos.

    De repente, a toda velocidad, pasó un destello azul oscuro, semejante a Sonic pero más siniestro e hizo que todas las tiendas de campaña saliesen volando.

    Takumi: ¡¿Sonic?!

    Tails: ¡No, no es Sonic!

    Sonic.exe: ¡Ey gente! - exclamó animado.

    Todos: ¡Sonic.exe!

    Shasuna: ¡Pero chico, no corras tanto! - Shasuna venía corriendo también, pero agotada.

    Tails Doll: Si es que no se está quieto -_-

    Sonic.exe: ¡Rika-sama! - exclamó con corazones en los ojos.

    Rika: ¡Que me dejes en paz so pesao! - le gritó Rika muy cabreada. - ¡¿Que parte de tener novio no entiendes?!

    Sonic.exe: Je, tranquila que ese emo durará menos que una mosca y entonces estaremos tu y yo juntos.

    Rika: ¡Tu tócale una sola pua que te arranco los intestinos pedazo de idiota!

    Todos: -_-'

    Tails Doll: Sonic.exe, al grano ¬_¬

    Sonic.exe: ¡Ah sí! Atsuko, vuestra amiguita ha atacado a Shasuna.

    Todos: ¡¿Cómo?!

    Rika: Tsk... Es verdad, Atsuko jamás estubo de nuestra parte, siempre ha estado al lado de Takano.

    Takumi: ¡Será hija de mierda! - exclamó Takumi muy molesta.

    Knuckles: Maldita sea...

    Tails: Meme y Atsuko nos han traicionado.

    Rika: Habrá que hacer algo con el cadaver de Maid. ¿Cómo se lo explico a Shadow?

    Shasuna: Espera, ¿que es la hermana de Shadow? - preguntó muy extrañada Shasuna.

    Scourge: Así es. Meme la asesinó anoche.

    Aika: Y también me hirió.

    Shasuna: ¿Huh? ¿Y está pequeña? - preguntó Shasuna extrañada.

    Rika: Se llama Aika theWolf, kohai de Shadow.

    Aika: Kohai significa aprendiz. También soy la octava Esmeralda del Caos.

    Shasuna: ¿La octava?

    Rika: Shasuna, te lo iré explicando por el camino. Ahora lo que haremos es ir a buscar a Meme. Takumi, ¿nos acompañas?

    Takumi: ¡Sí!

    Rika: Vale. Knuckles, Tails, Adam y Bolt, id por el norte. Sonic.exe y Tails Doll por el sur. Aika, si no te importa, quedate aquí y deshazte del cadaver de alguna manera. Scourge, vuelve a Moebius y resccata a Sakura, Hikari, Kairos, Ryû y Kazuto junto con Sonic y los demás.

    Scourge: Entendido.

    Adam: ¡Espera! Deja que Bolt y yo vayamos contigo, Scourge. - le dijo Adam.

    Bolt: Sí, por favor.

    Scourge: Hmm...

    Rika: Sí, ¿por qué no? Hikari y Kairos se alegraran mucho de verles. - dijo Rika con una sonrisa.

    Adam: ¡¿Q-qué insinuas?! - preguntó Adam sonrojado.

    Bolt: ¡Eso, a-a mi no me molan las chicas como Kairos! - Bolt también estaba rojo perdido xD

    Rika: Anda va, no deis excusas y marcharos con Scourge, más os vale impresionarlas ¬_¬

    Adam y Bolt: ¡Por supuesto! - exclamaron animados.

    Scourge: Bueno idiotas, vamonos ya. - Scourge pulsó al botón de color rojo de su brazalete y se teletransportó con Adam y Bolt a Moebius.

    Rika: Shasuna, Takumi, vamonos.

    Takumi y Shasuna: Vale. - las tres se dirijieron a la parte este del bosque.

    Tails: oye Aika, ¿estarás bien aquí?

    Aika: Pues claro, además, deshacerme del cadaver no me será una molestia ^-^ Al fin y al cabo... La odiaba... - murmuró Aika con un tono frio y sereno. Sin embargo, Tails y los demás se le pusieron los pelos de punta.

    Tails: B-bueno, nos vamos. Hasta luego y ten cuidado.

    Aika: Hasta luego ^-^

    Tails y Knuckles fueron hacia el norte, mientras que Sonic.exe y Tails Doll se quedaron un poco más junto a Aika.

    Sonic.exe: Vaya... ¿Sabes que eres muy buena mentirosa?

    Aika: ¿Eh?

    Sonic.exe: Ese olor... Hueles a sangre, ¿sabes?

    Aika: ...

    Tails Doll: Tú mataste a Maid, ¿verdad? Al din y al cabo, acabas de decir que la odiabas.

    Aika: Je, je, teneis razón, yo la maté. - contestó Aika con una sonrisa mientras intentaba desenfundar un cuchillo.

    Sonic.exe: Tranquila jovencita, no desenfundes tu cuchillo, no dires absolutamente nada. Es más, me caes muy bien.

    Aika: ¿Huh? ¿De veras?

    Sonic.exe: Eres una buena asesina para la edad que tienes.

    Aika: Sí, tienes razón. Incluso intenté matar a Meme por lo que hizo en el pasado a Rika.

    Sonic.exe: ¿Que le hizo? - preguntó Sonic.exe muy serio.

    Aika: Bueno, era un tanto "especial" y dejaba de lado a su amiga para estar con otras amigas suyas. Encima ella decia que no tenia la culpa de que Rika-chan lo estubiese pasando mal. Meme es una gata asquerosa, odio muchísimo a las personas así.

    Sonic.exe: Ji, ji, ji... ¿Con que hizo daño a mi Rika, eh? ¿Que te parece un trato?

    Aika: ¿Qué clase de trato?

    Tails Doll: Sonic.exe, esta niña no es normal, ten cuidado con lo que vas a decir.

    Sonic.exe: ¿A que te refieres?

    Tails Doll: Creo que Aika es mucho peor que nosotros. Lo presiento, ella es como el demonio.

    Sonic.exe: Je, je, je... Interesante, un trato con el demonio. Escuchame Aika, ¿que te parece si yo asesino a Meme?

    Aika: No es necesario, lo hará Rika.

    Sonic.exe: Pero a Rika le costará matar a la que una vez llamó "su amiga". Yo mataré a esa Meme, a cambio... Tú... Deberás matar a Shadow.

    Tails Doll: (!)

    Aika: ¡¿Qué?!

    Sonic.exe: Al fin y al cabo lo iba a matar yo, pero visto que tu eres mejor asesina y que ni siquiera han sosechado de ti, he pensado que tu serias la perfecta para asesinar a Shadow. - le explicó Sonic.exe muy orgulloso.

    Aika: Acabas de ganarte a tu peor enemigo. - Aika desenfundó dos cuchillos y se abalanzó con gran rapidez a Sonic.exe. Sonic.exe llegó a esquivar el ataque, pero en ese momento, Aika lanza uno de los cuchillos a Tails Doll, atravesandole así el cuchillo en el pecho y dejandolo clavado a Tails Doll en un arbol.

    Sonic.exe: ¡Tails!

    Tails: Tsk... Maldita sea...

    Aika: Eres un muñeco de trapo, me desharé luego de ti. Ahora, prepárate Sonic.exe, tu muerte será muy dolorosa. - Aika invocó un montón de cuchillos y navajas y se las lanzó a Sonic.exe. Sonic.exe corría para que no le diesen los cuchillos, pero justo en ese momento, una navaja le atravesó la rodilla.

    Sonic.exe: ¡Aaaaah! - Aika invocó dos espadas y consiguió descuartizar y decapitar a Sonic.exe. Un montón de sangre salpicó a Aika y a Tails Doll. Tails Doll quedó aterrorizado al ver la escena.

    Tails Doll: Tu no... Tu no eres normal... - dijo con lágrimas en los ojos.

    To be continued...

    -AVISO IMPORTANTE-

    Rika: ¡Hola, soy Rika the Hedgehog!

    Takumi: ¡Y yo soy Takumi!

    Rika: Vengo a informaros que la escritora hará un nuevo fic, esta vez será del anime Naruto. Pero no os hagais ilusiones que no seran como los demás fics de Naruto con romance y todo eso ¬_¬

    Takumi: Rika, algo sí habrá.

    Rika: Ya pero a lo que me refiero es que en este fic se distinguirá más las peleas, muertes, tragedias, dramas... Etc. Habrá muuucho gore en este nuevo fic :)

    Takumi: Ahora lo siguiente. Hay varios fanfics que aún no estan terminados y se que varios de vosotros esperais al siguiente capítulo. Os pediria que tengais paciencia, ya que la escritora se centrará en terminar este fic que ya vamos por la mitad :3

    Rika: En cuanto se termine este fic posiblemente publique el de Naruto y siga escribiendo los demás, así que plis sed pacientes.

    Rika y Takumi: ¡Dicho esto, hasta la próxima! ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Animegamefanfict: sonic the hedgehog, una nueva era...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1944
    CAPÍTULO 47: EN BUSCA DE MEME

    Sayaka the Hedgehog, una eriza misteriosa de Moebius con poderes psicoquinéticos muy semejantes a Silver. Encima, el aspecto es muy parecido al de Silver. Es una chica vivaz, alegre pero un tanto tímida. Vive en un bosque de Moebius desde siempre.


    En anteriores momentos...

    Aika: Acabas de ganarte a tu peor enemigo. - Aika desenfundó dos cuchillos y se abalanzó con gran rapidez a Sonic.exe. Sonic.exe llegó a esquivar el ataque, pero en ese momento, Aika lanza uno de los cuchillos a Tails Doll, atravesandole así el cuchillo en el pecho y dejandolo clavado a Tails Doll en un arbol.

    Sonic.exe: ¡Tails!

    Tails: Tsk... Maldita sea...

    Aika: Eres un muñeco de trapo, me desharé luego de ti. Ahora, prepárate Sonic.exe, tu muerte será muy dolorosa. - Aika invocó un montón de cuchillos y navajas y se las lanzó a Sonic.exe. Sonic.exe corría para que no le diesen los cuchillos, pero justo en ese momento, una navaja le atravesó la rodilla.

    Sonic.exe: ¡Aaaaah! - Aika invocó dos espadas y consiguió descuartizar y decapitar a Sonic.exe. Un montón de sangre salpicó a Aika y a Tails Doll. Tails Doll quedó aterrorizado al ver la escena.

    Tails Doll: Tu no... Tu no eres normal... - dijo con lágrimas en los ojos.

    ACTUALIDAD

    Un silencio aterrador rodeaba esa escena. Aika consiguió matar a Sonic.exe, mientras que Tails Doll, aterrorizado, intentaba sacarse el cuchillo que le atraveso Aika en el pecho. Aika se dió media vuelta y se dirijió a Tails Doll. Del bolsillo, cogió un merchero y acerco el merchero a Tails Doll.

    Tails Doll: N-ni se te ocurra...

    Aika: Demasiado tarde. - la mirada de Aika era muy siniestra y fue como si hubiese perdido toda la cordura. Aika acerco más el merchero a la oreja de Tails Doll y empezó a quemarse. Tails Doll no dejaba de gritar desgarradamente del dolor. Al cabo de los pocos minutos, lo único que quedó de Tails Doll fueron unas cenizas y trapos quemados. Aika, con una sonrisa cordial cogió lo que quedó de Tails Doll y lo puso encima del cadaver de Sonic.exe. Luego acercó el cadaver de Maid al cuerpo de Sonic.exe. Aika decidió quemar los cuerpos, así que cogió un montón de ramas de arbol y las puso junto a los cadaveres. Acto seguidó, prendió fuego a las ramas y empezó todo a arder. Aika usó sus propias manos para cavar un hoyo lo suficiente profundo para que no encontrasen los huesos de los cuerpos.

    De mientras tanto, por la parte este del bosque, Rika, Shasuna y Takumi iban buscando a Meme para así acabar con su vida. Rika observaba más atentamente que las demás, hasta Takumi y Shasuna empezaron a asustarse por la forma de actuar de Rika. Meme estaba escondida detrás de un arbol, hipervetilando de los nervios. Cuando intentó escapar, se percató de un machete que le amenazaba con cortarle el cuello. Era Rika, que con gran velocidad, pudo percatarse de la presencia de Meme. Takumi y Shasuna se quedaron impresionadas.

    Rika: ¿Donde crees que ibas, "nee-san"? - preguntó Rika con ironia a la vez que con un tono siniestro.

    Meme: ¿P-por qué...?

    Rika: Hmm... Déjame pensar... Puede que el porque se venga a lo que hiciste hace un año y medio, ¿recuerdas?

    Takumi: ¿Un año y medio?

    Shasuna: ¿En el instituto? Pero si eramos todas muy amigas, ¿no? - contestó Shasuna extrañada.

    Rika: ¡Baka! ¡Meme empezó a reirse de nosotros a nuestras espaldas junto a Atsuko! ¡Si no llega a ser por Takumi, jamás hubiesemos descubierto a dos malditas traidoras asquerosas!

    Meme: ¡N-no me reí de vosotros! ¡Solo queria caerle bien a la gente! - exclamaba Meme.

    Takumi: Un momento... - Takumi le vinieron muchas imágenes a la mente que ella no recordó hasta ahora. La mirada de Takumi se volvió siniestra y malévola. - Ya me acuerdo... ¡Tsk!

    Shasuna: Takumi... - Shasuna empezó a preocuparse por la situación.

    Takumi: Ella empezó a reirse de Hikari y Kairos, encima no defendia a Rika en absoluto. Cada vez que la invitabamos a venir con nosotros, preferia irse con Atsuko y otra gente que no conocia apenas de nada. Meme, eres una farsante de mierda.

    Meme: P-pero...

    Rika: ¡Cállate! ¡¿Es que acaso vas a seguir ocultando tus errores?! ¡Deja de hacerte la buenecita porque en realidad no lo eres, todos lo hemos pasado mal! ¡Yo me crié en las calles durante mucho tiempo sin nadie, Takumi estubo en un orfanato sufriendo bulliyng por parte de sus compañeros, Shasuna ha vivido la vida matando a gente inocente por obligación! ¡¡A ver si te das cuenta que todos lo hemos pasado mal y que no eres la única!! - de la rabia, Rika le pegó un puñetazo en el estómago. Meme empezó a escupir sangre todo el rato. - Je, mirate, ¿a que no mola estar enferma? ¿Seguís pensando tu y la zorra de Atsuko que me seguia haciendo la víctima? No, te equivocas, vosotras erais las dos estúpidas que os mereciais un sillazo en todas las costillas. - Rika tenia una mirada siniestra y llena de rabia.

    Meme: Rika...

    En ese momento, Atsuko aparece de repente y le clava justo en la cabeza un puñal a Shasuna, dejando a Shasuna caer al suelo muerta. Takumi se queda paralizada por la situación y Rika igual. En ese momento de distracción para todos, Meme le da un codazo en el estómago a Rika y Rika cae de rodillas al suelo por el dolor. Meme aprovecha para escapar.

    Rika: ¡Maldita, no huyas! - gritó Rika extendiendo el braz0 en dirección donde huía Meme.

    Takumi: ¡SHASUNA! - exclamó Takumi aterrorizada.

    Atsuko: Oooh... Es una pena... - dijo Atsuko con tono de voz irónico. Atsuko, con total frialdad le saca el puñal de la cabeza a Shasuna. Takumi estubo a punto de correr hacia Shasuna, pero Rika se lo impidió.

    Rika: ¡Takumi, no vayas hacia Shasuna!

    Takumi: ¡Pero...!

    Atsuko: ¡Ja, ja, ja, ja! Bien, al fin he matado a uno de mis objetivos. Vosotras sois las siguientes. - Atsuko apuntó con el puñal a Takumi, pero Rika usó sus cables/hilos para coger el puñal y arrebatarselo de las manos a Atsuko. Acto seguido, con el manejo de los cables/hilos, Rika intentó clavarle el puñal a Atsuko justo en el pie, pero Atsuko le da tiempo para esquivarlo de un salto.

    Rika: ¡Vas a pagarmelas, maldita asquerosa!

    Atsuko: Anda, anda... No te cabrees. Ju, ju... - Atsuko se estaba burlando de Rika, a lo que Rika respondió actuando de manera impulsiva y atacó con todos los cables a Atsuko. Atsuko consiguio esquivarlos y pudo escapar.

    Rika: ¡Mierda!

    Takumi: Shasuna... - Takumi estaba destrozada. Rika se dió media vuelta hacia Shasuna y le tomó el pulso, pero en definitiva, estaba muerta.

    Rika: Lo siento, pero me temo que está muerta.

    Takumi: N-no... - Takumi empezó a llorar desconsoladamente. Rika cogió el cadaver de Shasuna y la puso bajo la sombra de un arbol. Acto seguido, le cerró los ojos y le cerró la herida de la cabeza. - ¿Por qué has hecho eso? - preguntó Takumi sollozando y extrañada.

    Rika: Porque es del único cadaver del que no me quiero dehacer como si fuera basura. Shasuna ha sido muy importante para nuestro equipo. Alla, esté donde esté ahora, seguirá siendo de nuestro equipo. - contestó Rika con un tono de voz sereno, pero no pudo evitar que se le caiese mínimo una lágrima. Rika se limpió los ojos de inmediato y se dió media vuelta.

    Takumi: Tenemos que matarlas.

    Rika: Sí, y precisamente, no será una muerte rápida.

    Takumi: Lo entiendo. - Takumi, con mirada siniestra e irreconocible, sacó la espada con el poder del fuego. - Vamos.

    Rika: Sí. - Rika y Takumi se marcharon rapidamente a perseguir a Atsuko y Meme.

    En ese momento, Meme se paró en un arbol a descansar de lo mucho que habia corrido. Empezó a toser sangre con más frecuencia.

    Meme: Me queda poco tiempo.

    Atsuko: Ey, amiga. - Atsuko aparece de repente y sorprende a Meme en las espaldas.

    Meme: ¡Atsuko! - exclamó Meme sorprendida.

    Atsuko: Vamonos, esa loca de Rika y su amiguita nos buscan.

    Meme: Pero... ¿Por qué has tenido que matar a Shasuna?

    Atsuko: Hmm... Meme, eres mi mejor amiga y no puedo mentirte. Takano me lo ordenó, y no solo matar a Shasuna, sino también a Sonic y los demás. - contestó Atsuko.

    Meme: ¡No, por favor no mates a Sonic! ¡Es el único chico que me entiende! ¡Me da igual si matas a los demás, incluso puedes matar a Rika, pero a Sonic déjalo, por favor!

    Atsuko: Vale, no mataré a Sonic, será al único que no asesine :)

    Meme: Atsuko...

    Atsuko: Bueno, vamonos a Moebius. Vamos a deshacernos de los demás. Que esta gente se quede aquí. - Atsuko cogió de la mano a Meme y se teletransportaron a Moebius. - Bien, ya hemos llegado. Oye, ¿que tal si me ayudas? Busca primero a Shadow, cuando lo entcuentres, avisame por este comunicador. - Atsuko le entrega a Meme un especie de brazalete de color lila.

    Meme: Entendido. Nos vemos en un rato.

    Atsuko: Sí. - Atsuko se va hacia el norte y Meme hacia el sur.

    Meme: (Bueno, al parecer me he vuelto al bando de Takano otra vez. Estoy empezando a pensar que Takano es la buena y que Rika y los demás son los malos. Excepto Sonic. Sonic es mio... No dejaré que nadie me lo quite. Es el único que me quiere de verdad. Mataré a esa Rika... La mataé de una vez por todas.)

    Sonic: ¿Estás segura de que es por aquí?

    Sayaka: Pues claro que sí, el castillo ya esta cerca. Mira que llegas a ser impaciente. - Meme escuchó dos voces. Una de ellas era Sonic y la otra voz era de una chica que Meme no conocia. Meme se escondió entre unos arbustos y se quedó a observar.

    Meme: (¿Que demonios hace Sonic con una chica?) - los celos y la ira de Meme despertaron. - (Encima parecen llevarse relativamente bien.)

    Sayaka: Bueno Sonic, dime una cosa, ¿alguna chica en especial que te guste? - preguntó Sayaka con tono de voz travieso.

    Sonic: ¡¿Q-qué?! Emm... Bueno... - Sonic se sonrojó bastante.

    Sayaka: ¿Huh?

    Meme: (¡Claro que hay una chica que le gusta y precisamente no eres tu, eriza estúpida!) - pensaba Meme con muchos celos.

    Sonic: Me gustaba, mejor dicho.

    Sayaka: ¿Eh?

    Meme: (¡¿Cómo?!)

    Sonic: Me declaré a ella pero no me dió una respuesta. Encima, descubriendo lo mal que le hizo pasar a mi hermana y sus amigas, pues... No me hace mucha gracia una persona así.

    Sayaka: Entiendo.

    Meme: (N-no puede ser...) - Meme se quedó paralizada.

    Sonic: Y ahora que pienso... No soy de esa gente que quiere tener novia, al menos aún. Antes de todo quiero ver mundo y vivir la vida. Por algo aún no queria a Amy como pareja.

    Sayaka: ¿Amy?

    Sonic: Una amiga, es mejor no hablar mucho del tema.

    Sayaka: Je, je, te entiendo. ¡Yo también quiero ver mundo! - exclamó Sayaka muy entusiasta.

    Meme: (No me digas que... Sonic... No puede ser...)

    FLASHBACK

    Rika: No es necesario que seamos amigas ya. Si te quedas sola, es porque te lo mereces.

    Meme: ¡Ja, no me pienso quedar sola!

    FIN DEL FLASHBACK

    Meme: (Rika... Te mataré... Te mataré... Date ya por muerta.) - la mirada de Meme expresaba rabia e ira. Como terminará esto? Nos acercamos al final? Ñee... Aún queda bastante xD

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso