Actividad Anime challenge 2025

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Marzo 2025.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado nineteen k. gakkouer

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    29. Mirar un anime de comedia o romance (5 puntos).

Spy x Family Season 3

Nota: 10

¿Será mi participación en estos challenge patrocinada exclusivamente por Spy x Family? I don't mind if that's the case, honestly. Igual que con la temporada anterior, sabía que estaban saliendo los nuevos capítulos, pero quise esperarme a que estuviera completa para pegarme la viciada, and so that's what I did today. Y como también suele pasar, disfruto tanto viéndolo que siempre me quedo con ganas de que haya cincuenta capítulo más cuando acabo una temporada JAJAJA

No sé qué decir que no haya dicho ya de este anime: me parece una absoluta maravilla. No soy fan de los anime shounen, pero la cantidad de acción que hay en este anime me parece la adecuada para mí; lo que más disfruto, por supuesto, son los capítulos de slice of life y comedia. Anya me da muchísima ternurita y la quiero proteger de todos los males. ¿Y Anya y Damian? No sé cómo decir ya lo que me gusta su relación y lo mucho que los shippeo, god JAJAJA Becky siendo shippeadora de ellos y clocking Damian's jealous ass es una maravilla, porque girly is so me and I love to see JAJAJA y me sigue pareciendo super adorable la amistad de ellas, por cierto, que aunque no hemos visto tanto en pantalla esta temporada, pues solo con ese par de escenas me sirve para reafirmarlo uwu

TWIYOR MY BELOVEDDDDDD. No sé cómo voy a aguantar yo esto, porque no soy muy fan del slow burn, así que voy necesitando que Loid vaya clocking in y empiece a besar a su esposa OR I'M GONNA DIE. Menos capítulos de relleno de Fiona y más momentos de mi pareja favorita, ¿nos vamos entendiendo? Y sí, mi única "queja" con esta temporada es que haya habido ese par de misiones que no se centraban en ninguno de los personajes principales... pero bueno, incluso si todo mi interés está en ellos, pues tampoco ha sido el fin del mundo ver unos pocos minutos dedicados a los otros personajes. El de Fiona es el que más perecita me dio, I don't really care about her JAJAJAJ solo me gusta cuando está ahí para ver que Loid esá completamente enamorado de Yor (?). ALTHOUGH, la escena de Handler haciéndole pat pat y diciéndole que es adorable got me a bit like... uhm? lesbians???? So I wouldn't mind si hiciesen algo con eso (they won't).

Conocimos a Melinda, la madre de Damian, and she's insane JAJAJAJ wth, i don't get her, tiene alguna clase de trastorno de personalidad o algo así???? Me da muchísima curiosidad, porque creo que de verdad quiere a Damian, pero tiene alguna clase de cosa rara que de repente hace que lo odie and i need to knowwww. OH, y también vimos el background de Loid aaaaa he was so adorable de pequeñito, no me puedo creer que haya tenido que sufrir tanto por culpa de la guerra :< entiendo que estuviera cegado por la ira y el deseo de venganza, pero la charla que le da Franky es lo que todos deberíamos saber ya: las guerras vienen de los incompetentes de arriba y lo único que hacen es usar propaganda para que los pobres de abajo se maten entre ellos, luchando por una nación que no le puede importar menos si se mueren en el campo de batalla y nadie los entierra. UF, para que luego digan que no hay mensajes importantes en los animes.

ALSO, LOID EN LA DUCHA??????? ARE WE FUKCING INSANE??????? I'M NOT OKAY.

And so, he disfrutado mucho de esta nueva temporada y, ¿qué puedo decir? Necesito diez más para mañana, thank you very much.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...