Actividad Anime challenge 2025

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Marzo 2025.

1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJA SANTY INUTIL....en fin tocs tortura....se va al tg

• Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

GIRLS BAND CRY

"Eres como mis canciones, las que había olvidado. Las que me gustan y a las que quiero seguir aferrándome".

Cantidad de episodios: 13
    Estudio: Toei Animations
    Géneros: Slice of life, Música
    Sinopsis: Nina Iseri, una estudiante de 17 años que ha abandonado la escuela por problemas personales decide mudarse a la gran ciudad para demostrarle al mundo que puede perseguir sus metas y valerse por sí misma. La música la salvó de una depresión profunda, y las estrellas se alinean para permitirle encontrarse con la compositora de la canción que le dio las fuerzas necesarias para seguir viviendo. Una propuesta de su parte hará que se vea involucrada en una banda, donde utilizarán la música como medio para expresar sus emociones más profundas.

Recuerdo que este anime fue muy sonado, al menos en el nicho en el que me muevo (el yuri), y me quedé con ganas de verlo algún día de estos. Ha pasado un año y ese día llegó al fin. A mí los animes me tienen que entrar por los ojos y ya, así que ver un anime 3D con mezclas de escenas en 2D ya fue mi primera traba. Me costó acostumbrarme, hasta que un amigo me dijo "Al menos no es Berserk", y cuánta razón tenía. Al menos es un 3D lindo y cuidado, con mucha expresividad y mucho movimiento fluido.

Se trata de la típica historia de un grupo de música que te narra sus problemas y cómo lo resuelven apoyándose en la otra. Depende de la persona que lo vea y las situaciones que haya vivido te va a impactar más o menos, pero tratan temas bastante realistas como el acoso escolar, la depresión, la aceptación de uno mismo, el duelo y las relaciones familiares. Hubo un capítulo en concreto que me pegó cerca y me tuvo llorando como una magdalena, pero porque te sientes identificada con ellas en cierta medida.

Son personajes con virtudes y flaquezas bastante marcadas. La protagonista es un desastre con patas: llorona, enojona, huidiza, grosera en ocasiones, y me da MUCHA vergüenza ajena en mil escenas, dios mio. Pero supongo que se hace de querer a su manera. Hay mejores personajes en mi opinión (Momoka queen), pero para gustos, colores. Mi problema aquí es que hay demasiadas japonesadas y un humor muy nipón, así que no acabé empatizando demasiado con todas.

La música acompaña demasiado bien, uf. ¿Lo mejor? Las seiyuus de las chicas tienen una banda irl y encima cada una cumple el mismo rol que su personaje. Tengo cuatro canciones guardadas y se repiten en bucle en mi cabeza, son demasiado pegadizas bastaaaa.

Bueno y mi escena favorita de todo el anime evidentemente es:

LA CONFESIÓN DEL CAPI 8 AAAAA. Mira, yo no voy a engañar a nadie, me vi el anime solo por esos pinches diez segundos. Pero oh boy, mi pobre nicho tiene tan poco amor que es demasiado raro ver un anime donde una chica le confiese EXPLÍCITAMENTE su amor a otra. Se me hizo muy tierno todo AHORA QUIERO EL KISSU.

En general es un buen anime para pasar un rato, así sea ver a esas cinco hacer tonterías que te resultan entrañables, o verlas perseguir sus sueños y enfrentar sus miedos. Es la primera vez que una tsundere no me cae nada bien, eso sí, pero es que a mí Tomo se me ha hecho insufrible, im sorry.

Nota: 6

Última edición: 29 Marzo 2025 a las 5:38 AM
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Parece el Zenless Zone xDD

Me lo apunto.

PD: Alguien que me recomiende animes basados en mangas que no sean muy largos, porfa plis ;-;

4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hoshifuru Oukoku no Nina
    • nina the starry bride

Nota: 5.5/10
    Cantidad de episodios: 12
    Estudio: Signal.MD
    Género: romance
    Sinopsis: En las polvorientas calles de la ciudadela de Dayah, en el Reino de Fortna, una joven huérfana llamada Nina roba para sobrevivir. Experimentando una tragedia tras otra, tiene pocas esperanzas en la vida. Creyendo que es lo mejor para Nina, su mejor amigo, Saji, la entrega al Segundo Príncipe Azure Seth Fortna, quien ha estado buscando a alguien con ojos azules profundos, únicos e intensos, como los de Nina. La princesa del reino, la venerada Sacerdotisa Astral Alisha, falleció recientemente camino al Reino de Galgada, donde se casaría con el tirano Primer Príncipe Sett. Sin embargo, su muerte se oculta por razones políticas, y es ahí donde Nina debe intervenir. Sin ningún otro lugar adonde ir ni nadie a quien recurrir, Nina asume la identidad de Alisha y sus futuras responsabilidades.

. . .
    Cómo me molesta cuando no hay ni un gif decente de un anime en toda la interneeeeeet whyyyyyyyy

Bueno, esta es otra de las reviews que se me acumuló entre las dos semanas del foro caído y la finalización de los anime de la temporada, goddamnit creo que todavía me quedan tres más this is never ending. Me vi Nina (le wa decir así) cuz im a shojo girly y porque siempre me gustan las historias setteadas en universos históricos/medievales/antiguos even tho hay tan pocos anime que logran replicar con ESTILO y ELEGANCIA esa clase de entornos. I mean, cuando hay cierta opulencia. El contraejemplo que se me viene a la mente al instante es The Apothecary Diaries que, dios, es una cosa hermosa de ver. Ahora está la s2 en emisión y sigo sin poder creer el nivel de cariño y detalle que le dedican a los fondos y a los escenarios, es una delicia.

Pero bueno, que me voy de tema. Este anime es... decente, pero honestamente no sé si vale mucho la pena. La premisa me llamó la atención y me pareció que podía tener potencial, but la verdad es que siento que trastabilló por varios lados. La protagonista es cheerful y agradable y se gana el corazón de todos y bla bla bla, y es cierto que hasta cierto punto shes adorable, pero gritaba tanto por cualquier mínima tontería que yo sólo quería que se callara. Ponele que toma decisiones "fuertes" a lo largo de la historia, pero a mí no me resultaron orgánicas. Creo que en otras reviews ya he hablado de esto, cuando se vislumbra la intención del autor detrás de su pluma es donde el autor pierde. Y yo no pensaba "claro, Nina hace esto porque tiene sentido con su personalidad y las circunstancias que la rodean", en realidad estaba pensando "claro, el autor hace esto para mostrarnos que Nina es tan fuerte y abnegada que haría lo que sea por salvar su reino".

Me refiero concretamente y sobre todo a su decisión de "welp, me voy a Galgada a casarme con el príncipe TIRANO y ASESINO y dejo todo atrás y le miento a Seth para que no intente salvarme porque si no hago esto NO HAY FORMA de salvar Fortna", and thats a stretch to say the least JAJAJA. Me hace mucha gracia que pongan a una niñita a tomar decisiones geopolíticas de semejante envergadura cuando lleva un par de meses como mucho reemplazando a Alisha y realísticamente no puede tener ni la más pajolera idea de los recursos a disposición de Fortna ni cuán inevitable es que ella tenga que irse a Galgada. Pero alas, si no se iba la historia no progresaba.

Que a ver, que se vaya si quiere, pero que lo haga en un contexto más realista ffs. Es una época machista donde las mujeres se entregaban como posesiones y los matrimonios se concertaban, no habría sido nada descabellado que se fuera a Galgada por otros motivos JAJAJA

Pero bueno, suponemos que apago el cerebro y lo dejo pasar. Igual se nota que lo que más intenta desarrollar el anime es la relación de Nina con los dos male leads and therefore la presentación del infame triángulo amoroso que, otra vez, ja ja. Al menos desde mi perspectiva es muy obvio para qué ship quiere jalar la historia and lemme tell you: i disagree

Cuando terminé de verlo me empezaron a salir más y más publicaciones de Nina en instagram y me quedé IMPAKTADÍSIMA de ver que todo dios rooteaba por Sett, i was like ???? I mean okay, supuestamente es por eventos posteriores del manga y blablabla, pero me sigue sorprendiendo mucho JAJAJA. Sett no arranca como red flag, Sett directamente se merece una perimetral, y que una persona así, tan retorcida, tan dañada y tan llena de TRAUMAS tenga el develop que tuvo en seis capítulos por el... poder del amor? es, bueno, es bastante ridículo. La amenaza con violarla (y me da igual que planeara o no hacerlo, he fuckin said it), LE REBANA EL PECHO CON LA ESPADA por """desafiarlo""" y a los tres capítulos está de "oh, Nina, quizá seas la luz de mis ojos". Gimme a break

Me parece ridículo que condenen a Azure y celebren a Sett sólo porque el primero era una persona NORMAL que empezó a cometer errores, y el segundo era un absoluto y completo psycho que mágicamente empezó a comportarse. I mean, cuando la vara empieza tan absolutamente baja es obvio que desde ahí sólo se puede subir, si lo único que le faltó por hacer a Sett es actually matar a Nina lmao lmao lmao

Y luego está Azu, que la trata bien, que la protege y genuinamente quiere lo mejor para ella desde el principio, pERO NOOOO vamos a festejarle a Sett que pasó de atacarla físicamente a darle abracitos. Disgusting.

Bueno, me enojé. Pasando a otros asuntos... La historia en sí es decente, no tiene nada muy loco o inteligente, pero supongo que tampoco aburre. Los personajes secundarios son en su mayoría inconsecuentes. La telenovela se puso un poco más sabrosa sobre el final, cuando...

Intentan envenenar a Sett y culpan a Nina por ello. Pero bueno, que dejaron eso super abierto y akdhsasa. Estuve a punto de pasarme al manga so i guess they did a fine job sembrándome la intriga, pero al final me dio paja y nunca lo hice, así que no lo hicieron taaan bien (?

La animación cumple pero nada más. Hay animes que se ven mucho más horribles (como uno al que le debo review) so i wont bitch a lot, pero bueno, igual es poco fluido y varias veces los personajes se ven rarunos. Y las secuencias de acción sí son deplorables JAJAJA. Es mucho pedir un shojo bien animado, gente???? Si algo me enoja es que Sett se veía consistentemente mejor que Azu, tremendo bias me cago en los animadores :(

Ah, y de la música no recuerdo absolutamente nada JAJAJA.

Y BUENO, recomiendo Nina the Starry Bride? eh, la verdad que no. No creo que le aporte nada a la vida de nadie. El pacing es bastante deplorable, los personajes son un poco meh y la historia es decente y no mucho más.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Algunos retos han sido modificado porque me datearon q algunos se repetían....sorry x eso

Tranquilos, el reto 36 no se ve alterado <3 (?)

Última edición: 29 Marzo 2025 a las 12:20 PM
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :osha:

7.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Season 3

Cantidad de episodios: 16
    Estudio: White Fox
    Géneros: Acción, Aventura , Drama , Fantasía, Psicológico, Romance, Thriller
    Sinopsis: Tercera temporada de Re:Zero. Isekai en el que seguimos con las aventuras de Subaru, el cuál luego de ser transportado a un nuevo mundo, tiene una extraña habilidad de retorno de la muerte. Cada vez que por algún motivo muere, viaja a un punto del pasado y tiene la oportunidad de cambiar lo que hizo anteriormente con tal de evitar repetir su muerte. No daré detalles de lo que pasa especificamente en esta temporada, pero para mi Re:Zero es de los mejores Isekai asi que recomendado de mi parte​

Usaré la excusa de no querer entrar en spoilers para hacer una review un poco corta~ (aka sigo robando)

Bueno, esta temporada reafirma una vez más que el worldbuilding o setting y los personajes en general (osea, el cast de secundarios) me encantan, las dinámicas o como están integrados en la historia o ver que tienen diferentes facetas o las van mostrando de a poco es de mis cosas favoritas. Creo que el punto principal de este arco era tanto de una /batalla campal/ , como tanto ver el desarrollo de varios personajes (Después de todo también hay un timeskip antes que inicie este arco, y con todo lo que pasó en la anterior temporada el grupo como que tiene ya otra forma) e introduciendo un par de nuevos.

El setting de la ciudad, y toda la situación en general en la ciudad y como se fue yendo todo a la sshit (sobre todo las escenas de a torre bien unsettling) me tenían bien hooked , pero para mi desgracia tuvieron la PÉSIMA decisión de dividir la transmisión de la temporada, habiendo un paron de como 3 meses luego de la primera mitad de la temp, por lo que luego todo el hype que se había armado pues... se desploma. Sobre todo porque en el final se me hizo más batallas de shonen momento, cuya resolución ya se me hizo más insulsa sin el peso de lo anterior tan reciente no sé, es que el acabado de la segunda mitad fue 90% batallas y buah creo que al menos para mi re:zero tiene más fuertes o formas de hacer las batallas con más peso para que sea tan genericon.

Mención especial a mi adorada Priscilla que se pudo mostrar un poco más de su basadismo, y conchesumare Lugunica con su voz chillona y tan OP wtf.
    Si tuviera que poner una nota al primer cour, estaría en rango de 8 0 9, pero si fuera el segundo cour un 6 pero de calle xD

Mi Diosa, lista para ir a pelearle a Raiden una pelea a muerte de espadas sacadas de las t-

Nota : 7

Última edición: 29 Marzo 2025 a las 8:01 PM
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reto #33: Ver un anime Yaoi/Yuri.

Decidí ver un anime Yuri, más concretamente Watashi no Oshi. Puntuación 9/10, dejó mi Review aquí.

Lanzó dadito pal siguiente...

EDIT: Un anime hecho por el estudio Bones...la tuya por si acaso. A saber...

Graecus ha tirado dados de 45 caras para Total: 17 $dice
    Última edición: 29 Marzo 2025 a las 10:13 PM
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

SOLO LEVELING - ARISE FROM THE SHADOW (#25)

Cantidad de episodios: 25 episodios (Dos temporadas)
    Estudio: A-1 Pictures
    Géneros: Acción, fantasía, sobrenatural.
    Sinopsis: En un mundo donde monstruos sobrenaturales surgen de portales de forma incesante, los cazadores, humanos que han nacido con un poder especial, son la única esperanza de la humanidad. Sung Jin-woo, un joven débil y asustadizo considerado el arma más débil de la humanidad, es elegido por el Sistema, un extraño programa que le permitirá obtener la extraña habilidad de subir de nivel de manera indefinida.

***​

Ayer acabó la segunda temporada de Solo Leveling y va a estar pausado por un par de años, así que toca irse al manwha, señores. Qué decir de este anime, se ha convertido en la sensación del momento y en el penúltimo capítulo rompió literal varias páginas piratas por la cantidad de gente que lo estaba esperando. No soy de ver animes en emisión y tampoco suelo seguir mucho las modas, pero acabé dándole una oportunidad y no me defraudó en absoluto. Aparte charlar con amigos sobre teorías para los siguientes capítulos mola bastante (si fuese menos impaciente esperando capis lo haría más-).

Me enorgullece bastante ver que la adaptación de manwhas está teniendo mucho éxito, porque hay joyitas perdidas por ahí como Tower of God o esta que sin duda merecen ser conocidas. La historia de superación de Sung Jin-woo y cómo se va chetando más y más con cada capítulo mola muchísimo de ver, la animación es espectacular y A-1 Pictures se ha coronado una vez más. La música te hace vivir cada escena como si estuvieses dentro, y los openings son JOYA, absolutos bangers con Lisa y Felix de Stray Kids diomio.

Mira que a mí me suele aburrir el típico anime donde el prota está roto, de hecho tuve conflictos al principios porque me parecía demasiado plano, demasiado impasible ante todo, necesitaba verle más humanidad, vaya. Hasta que llegó el siguiente capítulo, y ahí ya me cerraron un poco el hocico:

El capítulo nueve de la segunda temporada es mi favorito, y me da igual lo que diga la bola de hombres básicos que se enojaron porque no había peleitas en él. Sung logró salvar a su madre y la escena fue emotiva no, lo siguiente. La canción de fondo me puso la piel de gallina, y ver a Sung quebrarse después de haber sido fuerte por ella todo este tiempo me mató. Me hizo agarrarle más cariño; si es que detrás de esa fachada de tipo duro sigue siendo el mismo cosito del inicio.

Los personajes que acompañan a Sung en su aventura me resultan muy entrañables, desde su hermana hasta los dos mocosos que lo idolatran y le siguen en todas sus locuras, así como los cazadores de rango S y los altos cargos de los gremios. La cazadora Cha es mi esposa, period. Que hablando de eso:

CASI ME MATAN A MI MUJER Y CASI LES QUEMO LAS OFICINAS, NOPUEDESER. Me gustó muchísimo ese final de capítulo, donde cuando todo parecía estar perdido para ella el bondadoso sanador de rango S, aún después de muerto, desea volcar toda su ayuda en ella. Amé la escena donde Sung lo dejó ir, teniendo en cuenta su deseo antes de su necesidad de tenerlo entre sus filas. Qué bonito todo, cómo su amigo íntimo le agradece por respetar su palabra, cuando le llevaron flores al cementerio...

Estoy super satisfecha con el final del anime por el momento. Creo que la historia va muy bien, progresiva y con finales de arco muy definidos. Me encanta las habilidades que está obteniendo y los aliados que se agencia tras cada batalla, es todo tan épico y te llena de orgullo ver hasta donde esta llegando ese niño que creía que solo era una molestia para el mundo. Voy a echar de menos esos sábados escuchando el opening de Next level, pero nada que spotify no solucione, heh.

Nota: 9

Gif de apreciación de la queen, tehee.

Última edición: 30 Marzo 2025 a las 5:49 AM
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    LISTA DE ANIMES VISTOS (2025)

G
    Girls Band Cry - 6

S
    Solo Leveling - 9

1.- Mira un anime estrenado en 2024.
    2.- Mira un anime que esté disponible en Crunchyroll.
    3.- Mira un anime del estudio MAPPA.
    4.- Mirar un anime estrenado en 2025
    5.- Mira un anime donde participe los seiyuus mejor calificados en MAL (los 10 mejores)
    6.- Mirar un anime de duración corta
    7.- Mirar una pelicula de 1:30 mínimo de duracion
    8.- Mirar un anime que tenga mas de una secuela
    9.- Mira un anime que esté disponible en Netflix.
    10.- Mirar un anime en el rango de 2010-2020
    11.- Mirar un anime Adaptado de manga
    12.- Mirar un anime Isekai
    13.- Mirar un anime de elección Libre
    14.- Mirar un anime protagonizado por un niño/niña
    15.- Mira un anime de menos de 12 capítulos.
    16.- Mirar un anime en el rango de 1990-2000
    17.- Mirar un anime hecho por el estudio Bones
    18.- Mirar un anime que tenga mas de una temporada
    19.- Mirar un anime recomendado V1
    20.- Mirar un anime que posea una pelicula
    21.- Mirar un anime que tenga doblaje
    22.- Mirar un anime recomendado V2
    23.- Mirar un anime adaptado de una novela Ligera
    24.- Mirar un anime adaptado de una novela Visual
    25.- Mirar un anime de deportes o Drama
    26.- Mirar un anime recomendado V3
    27.- Mirar un anime estrenado en verano (no importa el año)
    28.- Mirar un anime Slice of life
    29.- Mirar un anime de comedia o romance
    30.- Mirar un anime de misterio o Aventura
    31.- Ver un anime neketsu
    32.- Mirar un anime de más de 40 capitulos
    33.- Mirar un anime Yaoi / Yuri
    34.- Mirar un anime Shonne-ai/Shoujo-ai
    35.- Mirar un anime hecho por el estudio Gainax
    36.- Mirar un anime hentai
    37.- Mirar un anime de baja puntación (Menor de 5 en el rating de MAL)
    38.- Mirar un anime Ecchi
    39.- Mira un anime visto por el usuario Manuelcapoo (Chequear su MAL)
    40.- Mirar un anime Original
    41.- Mirar un anime hecho por el estudio Toei Animation [Girls Band Cry]
    42.- Mirar un anime donde el protagonista no sea humano
    43.- Mirar un anime con temática musical
    44.- Mirar un anime de alta puntuación (Los 50 mejores animes de MAL) [Solo Leveling]
    45.- Mirar un anime del año de tu nacimiento.

11.  
    Jerk

Jerk In the end of the yesterday

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    44.- Mirar un anime de alta puntuación (Los 50 mejores animes de MAL)

Solo Leveling - Arise of the Shadow

Puntaje : 8

Bueno, otra persona que viene a hablar la segunda temporada recientemente finalizada de Solo Leveling

No me quiero reiterar mucho pero a ver, para tener la premisa vacia y reiterada del prota todo roto, el anime tiene por muchos lados mas donde prestarle atención.

A comparación de la primera parte, la historia me gustó un pelin mas. Tienen ciertos detalles interesantes que si bien a vaces no clarifican, dan al pie para intentar teorizar que pasa con Sung, que es el Sistema , quien o que lo controla y otras tantas cosas mas.

Otro punto interesante que no esperaba que se plantee algo al respecto, es el conflicto Corea del Sur - Japón por la incursión a la isla de Jeju. Como el pais del sol naciente intenta usar a la misma para obtener una especie de victoria politica y a su vez dejar a los surcoreano en ridiculo. Es cuanto y en tanto curioso, si bien se puede dar al pie que en la realidad, si existieran esta misma situacion tendriamos a todos los paises en conflicto por el arma humana definitiva, eso es fijo.

Inclusive al final se llega a plantear el propio prota que hacer con sus poderes, y que otros paises de potencial ya pueden tener los ojos encima de el.

Luego concuerdo en general con la reseña de Andysasterk: los personajes, los combates (pufff en la ultima se la curraron), la animación, el OST recontra efectivista de Sawano.

Super disfrutable, lastima que F a los sabados de Solo Leveling.

¿No me jodas que va a estar en pausa? Bueno, tocara leerlo tambien como Tower of God.

El ending por dios, el ending!

PD: The best shadows

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Unos dicen que hasta 2027, otros dicen que no hay fecha definida, que este será el final del anime por el momento. Pero la gente que se ha leído el manwha dice que es increíble, así que seguro que no defrauda!

Los dos ending me gustan un montón, creo que el segundo un poco más yes.

Las sombras son monisimas ayuda, el hecho de que les ponga motes me hace sentir como si estuviese atrapando pokémon JAJAJA.

Última edición: 30 Marzo 2025 a las 6:35 AM
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja fue muy XD verte lanzar el dado, lo primero q pensé fue "oh no, no leyó todos los retos" JAJAJA

Claro...era fuera del área, de hecho toda esa primera parte no logran meterle un tiro así, porque Oliver casi lo logra pero se choca en el travesaño

Ni idea, tengo entendido que no fue asi, porque 4kids normalmente hacia un op nuevo y le metía su versión ( a lo Pokémon) este anime conserva las imágenes del intro tal cual, solo q con una canción rara...a mí me suena q debe ser algo de la música, porque si buscas ese intro en internet no encuentras su versión full x ningún lado

Dale una oportunidad, ahora se lo estoy mostrando a una amiga y en un semana se fumo 30 capitulos jajajaja.... Vale totalmente la pena para recordar y pasar el rato. Y disculpa si recién te respondo hoy medio q me pierdo actualizando y ahora estoy leyendo mejor todo jajaja <3

Última edición: 30 Marzo 2025 a las 8:08 AM
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Si no me desaparezco, hoy termino 86 así q sale dado

Hatsujaya ha tirado dados de 45 caras para Total: 32 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja justo cuando acabe Tsubasa Jajaja Aish

-t9cara meterle turbo al J xD-

Última edición: 30 Marzo 2025 a las 8:16 AM
  16.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esto es genial: amo los retos dividos por categorías, interesante. Siento curiosidad por saber qué premios nos tocarán. :3c
    Me han recomendado mucho anime que me podría encantar mucho y más así que, esto será todo un reto para mi, vamos allá. <3

Comienzo por la categoría noob y ha mi elección sin dado. Vamos allá.

Retos noob (1 punto por reto)

1.- Mira un anime estrenado en 2024.
    2.- Mira un anime que esté disponible en Crunchyroll.
    3.- Mira un anime del estudio MAPPA.
    4.- Mirar un anime estrenado en 2025
    5.- Mira un anime donde participe los seiyuus mejor calificados en MAL (los 10 mejores)
    6.- Mirar un anime de duración corta
    7.- Mirar una pelicula de 1:30 mínimo de duracion
    8.- Mirar un anime que tenga mas de una secuela
    9.- Mira un anime que esté disponible en Netflix. - Veamos que joyita me encuentro por Netflix. <3
    10.- Mirar un anime en el rango de 2010-2020
    11.- Mirar un anime Adaptado de manga
    12.- Mirar un anime Isekai
    13.- Mirar un anime de elección Libre
    14.- Mirar un anime protagonizado por un niño/niña
    15.- Mira un anime de menos de 12 capítulos.

Mis 5 recomendaciones
    Zero no Tsukaima.
    Fushigi Yugi.
    Dragon Ball GT.
    Sailor Moon Crystal.
    Black Cover.

En cuanto termine de ver el anime disponible en Netflix, dejo review. :3c

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Lista de participantes, recomendaciones y animes vistos actualizada !!

Vamos x más Review!! :/*-*\:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...