Actividad Anime Challenge 2024

Tema en 'Maid Café' iniciado por Zireael, 20 Enero 2024.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,393
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    50. Mira un anime de Acción o de Comedia.

    Kimetsu no Yaiba
    Entertainment District Arc
    Episodios: 11
    Nota: 10

    [​IMG]

    Sinopsis:

    La destrucción causada por el Tren Infinito sigue pesando sobre los hombros de las Fuerzas de Cazadores de Demonios. A pesar de haber tenido tiempo para recuperarse, la vida debe seguir pues los malvados nunca descansan: un vicioso demonio está aterrorizando a las mujeres de Yoshiwara, el distrito rojo. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas estaban investigando el caso, pero él pronto pierde contacto con ellas y al temer lo peor enlista a Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse a las casas más destacadas del distrito y ubicar a la terrible Luna Superior que se oculta en Yoshiwara.




    Bueno, wikipedia me contaba esto como parte de la temporada de Mugen Train, pero MAL y Crunchyroll lo tienen separado, así que yo le voy a hacer caso a los otakus que no se bañan, lo siento.

    Me había olvidado lo brutalmente épico que era este arco, es que nopuedeser, hasta me dieron ganas de releerlo en el manga. Visualmente es maravilloso, creo que es aquí donde se comienzan a notar las mejoras gráficas que comencé a ver en los gifs de las temporadas más recientes y tal, hasta las partes 3D se sienten mejor articuladas y no sé, es maravilloso. Junto a la historia en sí y todo sufrí mucho y fui muy feliz a la vez (???)

    Me gusta esta parte de la historia que muestra este arco, la existencia del distrito rojo, porque es una realidad que se ha sostenido en el tiempo y oh sÍ LA DECADENCIA HUMANA. Es una realidad nefasta que solo empeora porque le metieron demonios al universo y se pudrió todo2, por supuesto, pero incluso en esas condiciones vemos los chispazos de luz que existen. Están en la cortesana que le lee cuentos a las niñas y les hereda sus pasadores, en el amor de Tengen por sus esposas y los recuerdos de Rengoku.

    Tome su 10/10 Entertainment District Arc. Pedazo de obra de arte.


    Bro, nunca dejará de perturbarme como Tengen aparece en la Finca Mariposa dispuesto a llevarse a la mierda a Aoi y las demás niñas para infiltrarlas al distrito cuando ya perdió contacto con sus esposas, a este hombre le importa todo tres mierdas si no tiene que ver con ellas y salvar gente de demonios, juro que no tiene sentido JAJAJAJ encima este maldito gorila de +1,80, todo el mundo se ve super enano a su lado, no puedo más. Anyways, que se ofrecen Tanjiro and co para que no se lleven a las niñas, pero antes de eso Kanao había pretendido detener a Tengen luego de un lío mental brutal y yo lloro, estoy muy emocionada por seguir viendo a Kanao porque su personaje me gusta un montón

    Antes de esto estaba Haganezuka persiguiendo a Tanjiro por haberle lanzado la katana a Akaza JAJAJASJ dios mío, Haganezuka ya basta. E INCLUSO ANTES DE ESTO estaba Tanjiro yendo a buscar al padre de Rengoku y todo los feels resultantes de esto, es que me muero. Senjuro me da muchísima pena y hasta el viejo pelotudo de su padre me da pena, porque se destapa que fue con la muerte de su esposa que se dio a la bebida y toda la cosa. Igual no justifica que tratara a Tanjiro como lo trató solo por darse cuenta de que era un usuario de Respiración Solar (?)

    Regresemos con Tengen y las niñas más feas que habrá visto nadie nunca aka el trío disfrazado. Lo peor es que Tengen es pendejo, porque entiendo que tuviera que disfrazar a Tanjiro y Zenitsu (pobre desgraciado, encima lo peinó fatal y se echa el resto del arco así), pero a Inosuke sin la máscara mejor solo lo dejaba sin maquillaje y ya, el tipo es más lindo que cualquier chica que haya visto (?????) Me hace mucha gracia que Zenitsu queda de último y se lo toma personal JAJAJAJ ya cuando lo aceptan en una casa y se ve que aprende a tocar instrumentos al instante, por esto de su super oído, que aparece una de las cortesanas y suelta algo como que esa chica iba a triunfar porque estaba empeñada en demostrarle algo al hombre que la vendió (Tengen) y esas chicas eran las más fuertes me morí. Fan de Zenitsu demostrándole a Tengen su resentimiento por tener tres esposas y haberlo vestido tan feo.

    La oiran de la casa donde estaba Tanjiro, Koinatsu, me hace bien al alma, porque era la figura materna de las niñas, les leía cuentos y ellas pasaban pegadas a la mujer, que las trataba con un cariño inmenso, dios lloro un río con esta chica. Encima luego cuando ya andan buscando al demonio, que Tanjiro se confiesa con ella y lo que le dice es que ya sabía que era hombre me da ternura, porque no lo trató diferente y le siguió diciendo Sumi-chan :( alto support character, pero yo la amo mucho.

    En fin, cosas pasan y pasan cosas, pronto estamos ante Warabihime y se destapa que es la Sexta Luna Creciente todo se va a la shit. El personaje de Daki me gusta y me disgusta, tengo una relación de amor-odio con ella, porque conforme comienza verse sobrepasada por los cazadores una y otra vez uno se da cuenta que, de hecho, se comporta como una niña y es que Daki es una niña, era una niña cuando fue transformada por Douma y me duele en el corazón. Igual como demonio es una perra, dont get me wrong (??)

    De esta parte quiero rescatar la pelea entre Daki y Tanjiro, el fragmento en que Tanjiro literalmente NO RESPIRA y termina usando la Respiración Solar a toda potencia luego de que Daki hiciera mierda el distrito, matando e hiriendo a un montón de gente, aquí el niño se nos va full berserker y uff, qué maravilla, es brutal. A esto le sigue también Nezuko en modo berserker cuando ya su hermano cae inconsciente, Nezuko se nos va a la re mierda aquí de hecho hasta que aparece Tengen, corta la cabeza de Daki y le dice a Tanjiro que la calme, que es cuando le canta. No doy más de mí, estaba llorando en este momento, porque es solo la canción de su madre lo que logra regresar a Nezuko.

    Y ACÁ SE PUDRE TODO AGAIN porque es cuando Gyutaro sale del cuerpo de Daki, revelando que comparten el puesto de Luna Superior, pero peor todavía que si no se mueren los dos, no se muere ninguno. Gyutaro es... bruh, just bruh, desde que aparece esta gente no hace más que CAGARSE A TROMPADAS, nunca voy a quitarle crédito a Gyutaro como personaje siendo una máquina de matar con su técnica de sangre de las hoces, que encima tienen veneno.

    Toda esta parte es intensísima y la tengo revuelta en la cabeza, está Tengen con las bombas de humo que dañan demonios, las kunai con veneno de wisteria, Tanjiro que ya no puede usar la Respiración Solar porque está débil, Zenitsu e Inosuke que no pueden cortarle el cuello a Daki, luego lo cortan con ayuda de Tanjiro pero viene Gyutaro, atraviesa a Inosuke y todo se sigue yendo al carajo, oh sí. Saltamos a todos medios muertos, Tengen sin brazo, declarado muerto por Gyutaro ante Tanjiro cuando despierta y partiéndole los dedos.

    El cacho final cuando Tengen aparece como muerto en vida es brutal, me acuerdo que ver esto en el cine aunque no me hubiese visto lo demás fue una cosa de otro mundo. Es justo aquí cuando Tanjiro adquiere la marca y consigue cortarle la cabeza a Gyutaro, qUE NO SE MUERE Y YA, NO, revienta un huevo de hoces de sangre antes. Tengen pidiéndole a Tanjiro que corra cuando el pobre no puede ni respirar oof, es super angustiante, pero me gustan estos momentos en que se ve que, bueno, sigue siendo humano por más prota chetado de shonen que pueda ser también. Llega a sus límites en que no puede ni moverse.

    Se salvan igual y Nezuko con su técnica de sangre puede curar a los que estaban envenenados, es luego de esto que se va con su hermano a buscar las cabezas de los demonios y donde se ve el background de Daki, que se llamaba Ume, y Gyutaro, cuando Tanjiro lo calla porque le está diciendo cosas horribles a ella. Dios mío, estos dos me parten el alma, porque nacen y crecen en la verdadera miseria, solo se tienen a sí mismos y entonces queman a Ume viva, por haber cegado al samurai con el pasador, la puto queman viva y entonces entiendo a Gyutaro cuando se carga al samurai y la vieja, sabes? Pero UGH just UGH, cuando estando en el idk limbo él intenta que ella vaya a la luz, diciéndole que no son más hermanos y que separen caminos, pero Ume se niega me parte el alma.

    La promesa de Gyutaro de que estarán siempre juntos :((( y como ella le dice que reencarnarán como hermanos siempre, es que no, no puedo. Me quema, me lastima, porque se amaban como hermanos que eran, se amaban profundamente y para él el único arrepentimiento que poseía era no haber podido darle una vida diferente a su hermana menor, saber que Ume no pudo hacer nada distinto porque quien la crió fue él y no podía aprender nada mejor. Nah, me voy a llorar.

    Mención estelar a Obanai por ser un insensible (?), al retiro de Tengen de las fuerzas y al PATRÓN KAGAYA por celebrar la victoria aunque acabe tosiendo sangre, patroncito te quiero mucho.
    Fin, miren todo Demon Slayer :D *le falta el resto de arcos*
     
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    17. Mira un anime que esté disponible en Netflix.

    Watashi no Shiawase na Kekkon
    (Mi feliz matrimonio)

    Nota: 8.5/10

    upload_2024-8-1_8-47-35.jpeg

    Sinopsis: Miyo es una joven infeliz cuya familia la maltrata y la desprecia. Después de casarse con un comandante del ejército, de personalidad fría y temible, la joven tendrá una nueva oportunidad. Y es que, juntos, los dos aprenden el uno del otro.

    La verdad, empecé a ver este anime medio porque no sabía qué ver y encontré una joyita digna de recomendación. Me recuerda en muchos puntos a Fruits Basket, tanto en temática como la protagonista, que tiene una personalidad similar, al menos a mi parecer.

    [A partir de aquí se vienen los spoiler]

    Miyo Saimori, aparentemente una chica normal, nacida en una buena familia pero sin el don sobrenatural. Se veía venir desde el primer momento que aquí había gato encerrado y algún don tenía que tener. Y nada más y nada menos que uno de los tochos. Me muero cuando rescata a Kiyoka Kudo, convertida en la sacerdotisa de los sueños. Ay.

    De verdad, que no soportaba ni a su madrastra, ni mucho menos a su hermana. Lamentablemente yo creo que si hay otra temporada esta tipa aparecerá como la villana principal, porque se fue demasiado fácil y no es algo que se espera de una cucaracha como esta.

    Cuando la emparejan con Kiyoka Kudo, yo solo esperaba que esto no se convirtiese en un anime en el que el marido era un chungo maltratador (el título ya delata que no debería ser así, pero bueno) y pues así fue, se convirtió en una pareja super adorable. Me encantan todos los esfuerzos que hace Miyo por agradar a su "honorable prometido" y es que él, aunque parezca un tipo serio, supongo que por culpa de su estatus, en realidad es de lo más cálido con ella. Me muero cuando va a rescatarla de manos de su hermana y su madrastra. Ese capítulo para mí fue mi favorito. De verdad, es que alguien tenía que darle su merecido a esas sanguijuelas.

    Lo que sí, es que me revienta que la hermana ve que el prometido de su hermana es apuesto y blablabla, y después quiere quitárselo a Miyo, como en principio hizo quedándose con la única persona que la trataba bien, pero como ve que el otro es más cool, pues se lo quiere devolver. Y es que en ese punto, ya estaban en un punto de no retorno, porque estos dos se estaban enamorando perdidamente. Ay.

    El tema del emperador que quería acabar con Kiyoka Kudo, se veía venir, porque el tipo tenía más cara de zumbado que de otra cosa. Por suerte, nuestra sacerdotisa de los sueños pudo ayudar a su honorable prometido.

    En fin, me ha gustado mucho el anime, si quieren ver un romance, con toques sobrenaturales, y para nada aburrido. Este es su anime.

    :rowlet:
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    24. Mira un anime de menos de 12 capítulos

    Grimm Kumikyoku
    The Grimm Variations
    Nota: 7.5/10​

    upload_2024-8-1_9-57-27.jpeg

    Sinopsis: Las variaciones Grimm es una serie anime de terror, drama y fantasía que reinventa los cuentos clásicos de los hermanos Grimm. Esta antología retoma los personajes que los hermanos Grimm hicieron inmortales, como Cenicienta, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, los músicos de Bremen, los elfos y el zapatero, y el Flautista de Hamelin. Pero esta vez sus historias tienen un toque siniestro, que exponen el lado más sombrío del deseo humano.
    Había una vez dos hermanos, Jacob y Wilhelm Grimm, que recopilaron historias de toda la región y las pusieron en un libro. También tenían una hermanita inocente y curiosa llamada Charlotte, a quien amaban mucho. Un día, tras contar a Charlotte un cuento de hadas, los hermanos notan que ella tiene un gesto melancólico. Charlotte les pregunta si de verdad esos personajes acabaron viviendo felices para siempre. Y es que la joven tiene una perspectiva nueva y única, y narrará los cuentos de hadas de los hermanos Grimm desde un ángulo muy distinto a sus hermanos.

    Cuando vi esta serie en Netflix me interesó, la temática se veía de esas cosas que me gustan a mí, solo que me tomo un tiempo para empezar a verlas. Pero igualmente, pronto me la terminé. Hubo capítulos que me encantaron, a decir verdad, pero otros fueron medio meh. El de Hansel y Gretel creo que fue mi favorito, ya que me recordó totalmente a Yakusoku no Neverland, lo único que no me gustó es que se me quedó muy corto, como que para mí, todo ese universo podría haber sido desplegado en algo mucho más grande. No me esperaba para nada que Gretel fuese una alucinación de Hansel, me dio penita que no existiera. Tampoco entendí mucho la función de la bruja, quién era y todo eso. Mmmmh.

    El cuento de caperucita, molaba y al mismo tiempo era perturbador, como que todo fue el gore por el gore. No le vi una trama muy profunda, lejos de que el depredador puede volverse la presa rápidamente.

    El del tipo que era escritor, mmmh, fue el que menos me gustó. Creo que el cuento del que parte no lo conocía y eso ayuda a que no me haya interesado tanto. Igualmente, el personaje de la niña era medio intrigante. ¿Era ella la que escribía? ¿Fue cosa suya que muriera? Todo medio raro. No sé, quizás yo no lo entendí bien, sin más.

    Mimá, y el capítulo de La Cenicienta. Ese sí fue medio inesperado. Era una auténtica psicópata, me dieron hasta pena sus hermanastras y su madrastra. Y a saber cuántas víctimas más habría tenido. Es que encima, la fulana se casó con el chico este que parecía la mar de majo y a saber qué le hará (?). ¿Y la muñeca realmente tenía vida o ella tenía algún tipo de trastorno que le hacía pensar que sí? Quién sabe (?)

    En general está bastante guay el anime, se deja ver y es medio recomendable. No sé, supongo que tendría más que decir, pero se fue difuminando con el pasar de los capítulos, como cada uno trata una temática diferente.

    Supongo que si hiciesen más, yo los vería, creo (?).
     

    Archivos adjuntos:

  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    37. Mira una película estrenada entre 2014 y 2024.

    [​IMG]

    Spy x Family Code: White

    Nota: 9.5

    Entre todo el caos de los Juegos Olímpicos, he decidido que me merecía ser incluso más feliz y me he visto esta peli tan preciosa que por supuesto sabía que me iba a encantar. Well, okay, lo que pasó es que también empezaron a salirme cosillas de la peli en Twitter porque, al parecer, ahora está disponible en Blu-ray o no sé qué y pues me entró el gusanillo ya que igualmente la tenía pendiente. And of course, la disfruté un montonazo, just as i expected to do anyway uwu

    La película me parece que está perfectamente en línea con la serie, so basically se sintió como si hubiera sido un capítulo algo más largo del anime y ya. La animación tan preciosa como siempre y tiene su buen equilibrio entre momentos cómicos y de acción, que es un poco la esencia as well. Hubo un momento en la peli en el que Anya se piensa que está en medio y que molesta que me dio MUCHA pena, pero obviamente todo se arregla and i don't know, i just love this family too much, i just want them to be happy. Toda la parte de Yor pensando que Loid la engaña cuando él simplemente estaba siendo the best husband ever is, of course, peak comedy JAJAJ y el momento montaña rusa, STOP MY HEART, they love each other AND ANYA KNOW, OH SHE KNOWS THINGS. Las dos escenas en las que se ve que Anya lee la mente pero no escuchamos el qué it's so... oh god, like por un lado i want to know, pero por otro it's not really necessary cuz you know it's something good, you know is twiyor being in love and loid being proud of her and that's the only thing that matters. Me encanta que la película no pierda su esencia de que incluso en las escenas de acción hay momentos super unserious, como lo de Yor ganando por el poder del maquillaje JJAJJA like pls, it's so funny, i just love it. And, OF COURSE, momento final de Anya invitando a Damian a comer su dulce y el chico poniéndose rojísimo, soy literalmente Becky shippeándolos en esa escena, I LOVE THEM VERY DEARLY SU SEÑORÍA.

    EN FIN, it was a really cute and funny arc that I've enjoyed a lot, just like the series. Me sobra Fiona, pero es que ella me sobra en general, no necesito a una pendeja todo el rato intentando romper la familia tan bonita que se ha hecho just because she's infatuated and foesn't get a hint, que lo único que disfruto es Loid rechazándola siempre con obvio disgust JAJAJA but for the rest, I just loved it and it made my day happy and great, like always uwu y me hizo muchísima gracia la escena final de Franky solo esperando a Loid mientras los otros se iban a la playa because he totally forgot about him JAJAJAJA poor guy, he needs love (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    30,754
  2. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    36,235
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    55,358

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso