Actividad Anime Challenge 2024

Tema en 'Maid Café' iniciado por Zireael, 20 Enero 2024.

Cargando...
  1.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    217
    Me apunto, a ver si esta vez llego a 10 ewe

    Las recomendaciones las paso por mensaje privado.
     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    29. Mira un anime recomendado por otro usuario.

    Jujutsu Kaisen (I)
    Episodios: 24
    Nota: 8.5

    [​IMG]

    Sinopsis:

    Yuuji Itadori, un chico de instituto, pasa sus días involucrándose en las actividades del Club de Ocultismo de su escuela; su vida se limita al club o a las visitas al hospital, donde se encuentra su abuelo. Sin embargo, la vida ociosa de Yuuji pronto toma un giro extraño cuando sin saberlo se encuentra con un objeto maldito. Luego de tragarse el objeto maldito, que se revela era un dedo perteneciente a Sukuna Ryoumen, el Rey de las Maldiciones, Yuuji detona una serie de eventos sobrenaturales que los arrastran al mundo de las Maldiciones, criaturas nacidas de la malicia y negatividad humana.

    Experimenta de primera mano la amenaza que significan las Maldiciones para la sociedad y al mismo tiempo descubre sus nuevos poderes. Sin más opción, comienza su camino por una senda en la que no puede regresar, el camino para convertirse en un hechicero en la Secundaria Jujutsu de la Prefectura de Tokyo.





    Este anime está entre los que tenía en mi lista mental de animes por ver, pero que no comenzaba por un motivo u otro, al final el año pasado me hizo mucha gracia que la novia de mi primo se vistiera de Sukuna para Halloween y la chica me convenció, vaya (?) Igual estimando que iba a haber challenge este año lo empecé hace como una semana y acabé organizando el challenge yo, so jokes on me.

    En teoría es un anime de MAPPA, pero visualmente me parece bastante normalito. Shonen promedio, escenas de pelea, ojos dibujados hermosamente y nos vimos. En el apartado gráfico no me sorprendió casi nada, si no todo lo contrario, encontré como que más composiciones que me cambiaron la vida en Chainsaw Man que en Jujutsu tbh. Hay momentos de animación un poco extraños, como planos superpuestos que parecen desconectados de sí mismos, pero no nada demasiado horrible.

    Rescato que así como Demon Slayer, tiene momentos de comedia donde la animación se vuelve super sencillita y resulta adorable. Es una tontería, pero me parece muy agradable por alguna razón. El resto, lo dicho, shonen promedio (?)

    En cuanto a historia no me gusta que comparte una cosa con un anime que no voy a decir cuál es por si alguien lo ve (???) y es que resetea las consecuencias de las acciones de Yuuji como prota. Voy a hablar más de eso en el spoiler, pero quiero dejarlo dicho de forma general en la review sin spoilers porque me parece algo importante a señalar. Con eso dicho, que doy paso a la gritería.


    VOY A EMPEZAR CON EL RESETEO DE CONSECUENCIAS PORQUE ODIO ESTO, es muy de prota chetado de shonen y ha sido así toda la vida en estos animes pero me sigue molestando de maneras que no puedo describir. Va, Yuuji se come el dedo de Sukuna, lo resiste, luego va el chico con el categoría especial de la prisión sus dedos SE DESHACEN FRENTE A ÉL, luego que lo del corazón y toda esa cosa. Es surreal la manera en que se resetea todo sin más xd o sea, ya todo es irreal que te cagas, pero JAHSJA alguien que le ponga límites al universo de Jujutsu por favor, there's no fucking way this is happening

    Me acuerdo lo mucho que me quejé de esto en otro anime que vi hace un tiempo, porque era demasiado para la vida (?) pero pues nada que hacerle. Si ignoramos todo ese rollo en sí el universo me parece interesante, con todo este asunto de las maldiciones, las escuelas de hechicería and stuff. Imagino que el manga lo explicará mejor (quiero pensar) porque sí hay partes como en que la cosa se vuelve muy confusa y tiene que ver con esto, como que no se ponen límites muy nítidos de lo que se puede o no hacer o al menos a mí me lo parece.

    Me he comido spoilers bien grandes de este anime en Twitter, pero life is just like that (?) Igual me gusta mucho el trío principal y MEGUMI, MY BELOVED, lo amo mucho. Ya se sabe que tengo algo con los introvertidos de turno de pelo oscuro y eso, pero ay. Cuando se ven ya cachos del backstory de Megumi me rompe el corazón de una manera, bro had me crying

    Después está Nobara, que al principio me caía un poco mal (??) pero ya luego le empecé a agarrar cariño. Me gusta mucho su ritual, tengo que admitir, entre los shikigami de Megumi y los pinches clavos de Nobara no tengo como que favoritismo porque todo me parece top en su propia manera. Porque boy oh boy, la batalla que tienen Yuuji y Nobara contra los hermanos que enviaron Mahito and co me encanta; también la batalla entre Megumi y el clase especial.

    Todo el asunto entre los mandamás de la hechicería y eso me parece interesante, aunque no se ve tanto, pero la tensión entre Gojo y el resto es 20/10. Igual el desmadre durante la prueba esta entre Kioto y Tokio, aunque de aquí tengo que admitir que Yuuji mandando el Destello Negro con la ayuda de Todou es como muy repentino xddd (ignoremos la tremenda esquizofrenia de Todou) y sigue sumando a la FALTA DE LÍMITES DEL UNIVERSO DE JUJUTSU

    CASI SE ME OLVIDA pero la muerte de Junpei me destroza el alma porque justo le estaba tomando tanto cariño al pendejo. Ya se veía venir que se iba a ultra morir, pero shit was awful, cómo va a venir el cabrón de Mahito a joderle el alma al niño, qué me estás contando. Luego de ver ese capítulo quedé full "estoy cansado, jefe" yo creo que ese día ni vi más anime (?) rage quit, ni más ni menos.

    Creo que esos eran como todos los highlights que quería hacer.
    Veánse Jujutsu si quieren un shonen promedio y ya :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    458
    Pluma de
    Escritor
    3. Mira un anime Shoujo o de Aventuras

    Tate no Yuusha no Nariagari Season 3




    [​IMG]

    Nota: 5
    No iba a hacer una review de una tercera temporada pero bueno, acá estamos

    A esta altura del partido, lo que pintaba ser un isekai distinto, donde partia de su base e intentaba modificarla con un heroe que oscilaba entre la desgracia de su papel y armarse de valor, con un equipo que lo acompañaba bien sólido y un crecimiento de personaje bastante digno....ahora no quedó mucho.

    Despues de pasar por la "no-temporada" anterior, intenté darle una nueva oportunidad . Debo decir que en comparacion a la S2 sale airoso, volvio a un ritmo mas normal, dejando el rush y el sin sentido de lado. El problema es el contenido, si se quiere un tanto vacio, otro tanto con tintes slices of life promedio y con momento que recuerdan un poco a la S1. La historia en su problematica real avanza muy poco.

    Se intenta dar protagonismo a mas personajes, que en algunos casos logra cosas interesante. En otros casos ya no, y se vuelve un tedio.

    No se si la cuarta temporada puede llegar a salvar o arrimarse a los primeros capitulos, y desconozco el camino del manga posterior a este punto, pero es una lastima.
     
    Última edición: 4 Marzo 2024
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    LOS HUEVOS PARA RECOMENDAR GINTAMA JAJAJAJA

    Zereff es tu momento!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Recos
    Takagi-san (voy a joder con esto hasta q muera)
    Kami nomi shiru no sekai
    Magi
    Kuroshitsuji (si alguien se anima yo le hago una guia para q no vea relleno xD)
    JIgoku Shoujo
    Gin no Saji
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    La peli de Jujutsu dura 1:45...puedo colocarla aquí T.T?
    ....es q quiero colocar otra peli en el otro reto:anicry:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si nadie lo ha pillado, me quedo con este!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Aun se puede entrar?
     
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, Mada. Te puedes sumar en cualquier momento del año!
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    VALE! pues aquí estoy <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    32. Mira una película, elección libre.


    Umibe no Étranger
    The Stranger by the Shore
    Película
    Nota: 7.5

    [​IMG]

    Sinopsis:

    Shun Hashimoto es un aspirante a novelista abiertamente homosexual, quien luego de haberse sincerado con sus padres fue rechazado por estos y se mudó a Okinawa. Mio Chibana es un reservado muchacho de preparatoria que recientemente perdió a su madre y es visto durante las noches a la orilla del mar. Un día ambos se conocen y Shun instantáneamente queda cautivado por Mio. Con el paso de los días se vuelven cercanos, pero Mio le cuenta a Shun a último momento que se mudará al continente.

    Pasan tres años hasta que Mio, ahora de veinte años, regresa a Okinawa para confesarle su amor a Shun. Sin embargo, en ese tiempo la vida del mayor ha cambiado, ¿será capaz de aceptar los sentimientos de Mio y comprometerse de esa manera?





    Primero lo primero, se supone que pusiera la review de la segunda temporada de Jujutsu pero pasaron cosas y no dejaron de salirme clips de esta peli. Me cansé de las indirectas del universo algoritmo entonces, pausé Jujutsu y me tiré de cabeza aquí porque en los clips la animación se veía bien bonita.

    La animación en sí tira mucho a un estilo más cute, más suave de lo que estoy acostumbrada y lo que suele gustarme, pero en sí sigue siendo muy linda. Me resulta suave, cálida, incluso diría que transmite cierta nostalgia. Nada loco con el uso de colores, todo normal, brillante, vivo y listo. Igual hay partes que me llenan mucho el corazón, como los recuerdos de Mio de cuando estaba pequeño, y luego los recuerdos de Shun en la secundaria que me causan otras emociones.

    En general siento que pues por ser una peli y ser corta muchas cosas suceden muy rápido de las que voy a hablar más abajo, en la parte de spoiler. De alguna forma como que no me dejaban procesar todo, PORQUE ERAN MUCHOS DRAMAS, así que más de una vez tuve que pausarla para regresar y volver a ver algunas cosas. Puede que también tuviera que ver con que yo no estaba muy concentrada, quién sabe.


    LISTEN tengo que decirlo y es que el tema de la diferencia de edad me chocó un montón, porque whoosh toma el chico de preparatoria. No había leído la sinopsis con ese cacho vital de información, pero bueno la vida sigue y la gente se hace vieja *Mio tiene 20 añicos y cara de bebé* Igual con el ruido y todo, pues lo que me alivió mucho al corazón fue ver a Mio volverse parte de la casa con la tía, Eri y Suzu porque siento que en su momento era eso lo que necesitaba: una familia. No se trataba de que Shun se lo quisiera ligar, que le gustara que whatever; en su momento tuvo lo que requería y no estuvo solo.

    También te digo mIO QUÉ TE PASA DICIÉNDOLE A SHUN QUE TE VAS UN DÍA ANTES. Me dio coraje que se lo contara así, porque seamos sinceros, a lo largo de la peli Mio sigue haciendo muchas cosas como repentinas y no siento que Shun, con sus noventa cacaos mentales y familiares, reciba realmente el tiempo necesario para siquiera preguntarse qué está pasando y poder reaccionar acorde.

    En fin, Mio se va y Shun el amor de mi vida se queda solín, solito. Aquí quiero hacer una pausa para decir que Shun como personaje me gustó mucho, qué puedo decir, amo a mis chicos con un saco de problemas a la espalda, siento que le tomé más afecto a Shun que a Mio y dios mío me rompía demasiado el corazón. Los flashbacks que tiran de su adolescencia, con sus compañeros chismorreando si será gay o no, cuando aparece Sakurako y se ve el recuerdo cuando está mirando a un chico y ella le pregunta si no se le va a confesar BASTAAAAA

    Encima luego me largan toda la trama con Sakurako como amiga de la infancia, como prometieron casarse y Shun bebito diciendo que no le molestaría casarse con ella, pero NO DICE "quiero casarme contigo". Nah, my heart is butchered porque Sakurako lo ama, ella quería casarse porque lo amaba y el otro recuerdo de cuando están por tener la boda, nonono detengan este sufrimiento. Dejen a mi niño ser feliz, pero no me le rompan en corazoncito a Sakurako así frente a mis ojos. Para terminar de hacerla, Mio no tenía nada de esta información de cómo los padres de Shun lo rechazaron por ser gay, del matrimonio arreglado antes de confesarse, de las cartas de Sakurako, de su padre enfermo y Shun no yendo a visitarlo. Qué dolor más grande y fueron como 15 minutos de la peli esto nada más wtf

    No quiere decir que no le haya agarrado cariño a Mio, my beloved, porque me destroza el corazón siempre que aparecía un recuerdo con su mamá. El niño la adoraba, era su compañera, quien estaba allí para él y luego simplemente se vio solo en el mundo, porque su papá también había muerto. Tardé como media peli en caer en que las pulseritas que llevaba Mio, la roja y la blanca, una de esas era de su mamá. Me deshice en lágrimas, tocó muy cerca de casa eso (?)

    Volviendo a la trama MIO REGRESANDO PARA CONFERSARSE SO RANDOM WTF. Tampoco sé por qué esperaba confesarse y que todo se reseteara (?) pasaron tres años gordos, Shun se acostumbró a estar solo, se resignó incluso a no verlo más diría yo y de la nada el niño literal le spawnea en la casa, a mí me daba un infarto. Imagina ver aparecer a mi crush luego de tres años y que me diga que viene a vivir en la misma casa que yo. Receta para un colapso emocional. Encima ya luego cuando Shun se confiesa, también le dice esto de que nunca ha tenido relaciones con un hombre y Mio le suelta por la cara: Follemos :D JAJAJAJA TE ENTIENDO, HIJO, PERO ESPÉRATE. TU NOVIO NO DUERME HACE TRES DÍAS

    En fin, que Mio se tira esperando el polvo otro buen cacho de película. Ya luego, cuando se mete para evitar el beso de despedida que le pidió Sakurako a Shun y se ultra super emperra me da mucha risa, pobrecito, es un bebé aka a mí también me habría dado un soponcio. Hay algún momento de la película en que Shun le dice que llora por todo, que es cierto, y luego de esta escena justo se tira toda la tarde llorando JAJAJAJA solo el polvo le detiene la llorería (?)

    Muchas lágrimas, mucha homotensión y dramas después, finalmente Shun dice que irá a visitar a su padre. El final me despedaza el alma wtf, porque Mio fue quien se lo dijo, que tenía que visitar a las personas antes de que ya no estuvieran, pero cuando suelta que puede acompañarlo o quedarse esperando en Okinawa solo, como él lo esperó, es obvio que no quiere. Y COMO ADMITE QUE ODIA ESTAR SOLO, BASTA, NO PUEDO MÁS

    Shuncito hermoso le pide que vaya con él y yo me muero de amor y les organizo la boda, bye
    Y colorín colorado, este cuento se ha acabado
     
  12.  
    Nessa

    Nessa Aki o allá ♡

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Mensajes:
    276
    Ya es medio tarde pero me uno!

    Aquí mis recomendaciones:
    • Bungou Stray Dogs
    • D Gray Man (sáltense el relleno que está malito)
    • Death Parade
    • Vanitas no Carte
    • Blue Lock
    • K (también conocido como K Project)
    Y de paso aviso que tomo este para empezar :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Mira un anime que salió el año que naciste. (2000)
    image-removebg-preview.png
    Gravitation.
    4/10

    Pequeño Resumen: La historia gira en torno a Shūichi Shindō, un joven que sueña con convertirse en un gran cantante junto a su mejor amigo, Hiroshi Nakano, con quien toca en una banda llamada Bad Luck. Shūichi desea ser la próxima gran estrella de Japón y seguir los pasos de su ídolo, Ryūichi Sakuma, vocalista del legendario grupo Nittle Grasper. Una noche, mientras Shūichi busca la letra adecuada para una canción que está componiendo, se cruza con un desconocido que recoge el papel en el que estaba escribiendo su canción cuando fue soplado por el viento. El extraño crítica duramente el trabajo de Shūichi y lo califica como basura, lo que afecta profundamente a este último. A pesar de su cólera, queda intrigado por el sujeto, quien resultó ser el famoso novelista de historias de romance, Eiri Yūki.

    Puntos Positivos:
    • La animación. Esta decente para la época, da nostalgia y la verdad yo amo cuando los animes usan los chibis como recurse cómico o son demasiado extraños y fuera de lo normal acá Shūichi rompiendo paredes cada dos por tres.
    • Ryūichi, el único personaje que ame en todo momento. Es tierno, gracioso, divertido, adorable y cuando canta se vuelve tan serio y apasionado por su música que me encanta. Desespera, pero es parte de su encanto y eso hizo que me agradará.
    • La música, no es la gran cosa, pero si es buena. Creo que si vieron Gravitation hace años, cuando salió, les traerá recuerdos.
    Puntos Negativos:
    • Las historias de personajes. Eiri tiene una historia que daba para tanto y solo me hizo detestarlo y no poder tenerle empatía (quizá algo incoherente e mi parte o poco empático, anyway, no pude, odie su actitud en todo el anime y saber que todo era a causa de "ese" trauma, me hizo enojar más).
    • La forma en como se relacionan los protagonistas y como se va formando el "romance" entre ellos, que simplemente, nunca deja de parecer unilateral y es triste, molesto.
    • La forma tan cambiante en los personajes: primero los apoyan, luego los quieren separar. No se deciden bien que quieren y es todo un sube y baja para la relación, todo molesto.
    Opinión personal: Creo que este anime solo te puede gustar si lo viste o cuando salió o por lo menos, antes del 2010, cuando uno no se cuestionaba tanto lo que veía. Sinceramente no pude empatizar con ningún personaje ni con ninguna de las relaciones (amorosas como amistosas) de estos y mucho menos con sus problemas personales que suelen solucionarse de la nada como cuando Hiroshi se va a salir de la banda por, a mi parecer, una tontería y al final termina no saliéndose, eso, a mi parecer, no aporta nada a la historia.

    Personajes insufribles, sin que realmente se profundice (cuando hay MUCHO donde profundizar) y todo tan insípido. Yo sinceramente no se en que momento los protagonistas se gustaron ¿?. Incluso al final pareciese que es un amor totalmente unilateral y es tan horrible.

    Quiero creer que el anime es así de horrible e insípido tanto por la época como por querer hacer todo tan rápido, pero no lo se. No la disfrute, me costó terminarla y me dejo tan insatisfecha, sobre todo porque varias personas me habían dicho que, como amante del Boys Love, era increíble que nunca me haya visto Gravitation... Terrible. Yo personalmente no lo recomendaría, a menos que quieran perder su tiempo.

    Gifs de los ridículos, porque estas dos escenas son divertidas.

    [​IMG][​IMG]
    Voy lenta pero seguroooooooooo.

    1. Mira un anime que salió el año que naciste.
    2. Mira un anime que tenga el mismo género que tu anime favorito.
    3. Mira un anime Shoujo o de Aventuras.
    4. Mira un anime que contenga una familia como protagonistas (puede ser una madre o un padre solteros, 1 niño, 5 niños, una familia es una familia).
    5. Mira un anime estrenado en 2024.
    6. Mira un anime del estudio MAPPA.
    7. Mira un anime de Misterio o de Deportes.
    8. Mira un anime en el que participe tu Seiyuu (actor de voz japonés) favorito.
    9. Mira un anime con el tag Detective (puedes hacerlo fácilmente aquí https://anilist.co/search/anime?genres=Detective ).
    10. Mira una ONA (Original Net Animation, Anime que se ha estrenado exclusivamente en internet).
    11. Mira un anime generado de forma random en este link https://www.randomanime.org/ (permitido excluir géneros que te incomoden, como por ejemplo el ecchi, el horror y esas cosas).
    12. Mira un anime del estudio Trigger.
    13. Mira un anime ambientado en el pasado.
    14. Mira un anime del estudio bilibili.
    15. Mira un anime de tema mitológico.
    16. Mira un anime de antes del 2000.
    17. Mira un anime que esté disponible en Netflix.
    18. Mira un anime que tenga más de un opening.
    19. Mira un anime que haya sido estrenado entre el 2000 y el 2010.
    20. Mira un anime donde aparezcan brujas/magos/hechiceros.
    21. Mira una película del estudio Ghibli.
    22. Mira un anime adaptado de un manga.
    23. Mira un anime de temática futurística.
    24. Mira un anime de menos de 12 capítulos.
    25. Mira un anime del estudio MADHOUSE.
    26. Mira un anime dirigido por Masaaki Yuasa.
    27. Mira un anime donde algún personaje tenga alguna limitación física/discapacidad.
    28. Mira un anime clasificado con más de un género.
    29. Mira un anime recomendado por otro usuario.
    30. Mira un anime con 3 temporadas o más (no tienes que verlas todas, solo una).
    31. Mira un anime de duración corta, generalmente de entre 5 a 13 minutos (aquí puedes buscarlos fácilmente https://anilist.co/search/anime?format=TV_SHORT ).
    32. Mira una película, elección libre.
    33. Mira un anime protagonizado solo por personajes femeninos.
    34. Mira un anime estrenado en primavera de cualquier año.
    35. Mira un anime adaptado de una novela ligera.
    36. Mira un anime episódico. (https://anilist.co/search/anime?genres=Episodic )
    37. Mira una película estrenada entre 2014 y 2024.
    38. Mira un anime en el que la música sea importante para la trama.
    39. Mira un anime en el que el opening sea cantado por un grupo.
    40. Mira un anime ambientado en el mar.
    41. Mira un anime Shonen o Slice of Life.
    42. Mira un anime de duración corta que tenga más de una 2 temporadas.
    43. Mira un anime en el que el protagonista viaja al pasado, independientemente de si vuelve a su época o no.
    44. Mira un anime protagonizado solo por personajes masculinos.
    45. Mira una película de 2 horas o más (no importa si dura 1:50 como mínimo).
    46. Mira un anime que esté disponible en Crunchyroll.
    47. Mira un anime del estudio Wit.
    48. Mira un anime protagonizado por un niño.
    49. Mira un anime en el que haya una reencarnación.
    50. Mira un anime de Acción o de Comedia.
    51. Mira un anime en el que el protagonista no sea un ser humano (puede ser un dios, un demonio, un animal, un slime, lo que sea, aquí hay una pequeña ayudita https://www.anime-planet.com/anime/tags/non-human-protagonists ).
    52. Mira un Shounen Ai o un Shoujo Ai. (Si no te gustan, notifícalo, y te damos una alternativa).
    53. Mira un anime del estudio BONES.
    54. Mira un anime Seinen o Josei.
    55. Mira un anime que ya hayas visto antes (Son libres de rewatchear el que les apetezca en tanto puedan hacer una review).
    56. Mira un anime del que haya un videojuego (No importa si el videojuego fue antes o después del anime).
    57. Mira una película estrenada entre 2000-2010.
    58. Mira un anime del estudio Production I.G.
    59. Mira un anime de entre 13 y 24 episodios.
    60. Mira un anime recomendado por un usuario 2.0.
    61. Mira un anime donde exista alguna agrupación asociada al crimen organizado (mafias, pandillas, etc).
    62. Mira un anime estrenado en la temporada de invierno de cualquier año.
    63. Mira un anime cuyo nombre empiece con la inicial de tu nick.
    64. Mira un anime en el que ocurra un gran cataclismo.
    65. Mira un anime del que haya al menos un fic publicado en el foro.
     
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejo de nuevo mis recomendaciones acá

    1.- Pet.
    2.- Nana.
    3.- Jigokuraku.
    4.- Migi to Dali.
    5.- Banana Fish.
    6.- Get Backers.

    & tomo estos dos para los retos :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    458
    Pluma de
    Escritor
    Antes que me olvide, tomo esta recomendacion: Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    22. Mira un anime adaptado de un manga.


    Sasaki to Miyano
    Episodios: 12
    Nota: 9

    [​IMG]

    Sinopsis:

    Los problemas de Yoshikazu Miyano empieza un caluroso día de verano en que Shuumei Sasaki aparece en su vida. Sasaki salva al compañero de clase de Miyano de un grupo de abusones, pero luego de esto el segundo no puede deshacerse de su excéntrico senpai. Su admiración silenciosa por Sasaki acaba por transformarse en molestia cada vez que el susodicho delincuente se niega a dejarlo tranquilo; se refiere a él con apodos cariñosos e invade su espacio, haciendo que Miyano se pregunte constantemente por qué el mayor quiere acercarse a él.

    Encima Miyano, tímido y fácil de avergonzar, guarda un secreto: es un fundashi, un chico al que le gusta el manga BL, Boys' Love. Lo último que quiere es que otros de sus compañeros se enteren, pero sin querer se le resbala al hablar con Sasaki y este, ignorante, le pide que le preste un manga para leer a lo que Miyano accede no sin muchas dudas de por medio. Resulta que su senpai disfruta la recomendación que le dio, así que le pide más tomos y esto establece un cambio en su hasta entonces extraña dinámica.

    A pesar de que Sasaki no parece preocuparse por mucho en la vida, sus sentimientos por Miyano pronto se complican con el tiempo que pasan juntos ahora con un pasatiempo compartido. Su relación está destinada a cambiar y desarrollarse.




    ALGUIEN SÁQUEME DEL POZO DE GAYNESS EN EL QUE CAÍ LUEGO DE UMIBE NO ÉTRANGE

    Con eso dicho, procedamos con la review como corresponde. Creo que el último anime romántico con este pedazo de slowburn que me vi fue Dress-Up Darling (??) pero es que en sí veo como que muy poco anime puramente romántico??? Creo que ya desde el challenge anterior quedó claro que soy una chica de shonen. Respiro shonen, almuerzo shonen, me baño en shonen, me miro los seinen que parecen más shonen y consumo ships de shonen. En fin.

    El asunto es que igual cuando doy con estas joyitas mi corazón de chica de 15 años que aspiraba a enamorarse así de hermoso hace doki doki, porque el de 25 está medio atrofiado (?) Me vi varios clips de este anime en Twitter luego de que me estuvieran saliendo clips de Given (que no lo veo todavía, pero el algoritmo me lo arrojó en la cara igual) y sentí muchas cositas hermosas. Me fui a leerme el manga, sentí más cositas hermosas y terminé abriendo Crunchyroll para comerme un anime en dos días.

    Es una historia divina, quiero dejar eso claro. Tiene muchos elementos ultra cliché a nivel visual, en plan, del shojo más puro y duro, pero eso no lo vuelve malo ni nada. A su manera vuelve tan bonito ver cómo crecen los sentimientos de los muchachos y como TODO EL MUNDO SE DA CUENTA ay no, qué cosa más hermosa, divina, preciosa.

    No voy a decir mucho aquí porque quiero dejar toda la chilladera para el spoiler. Procedo.

    MYAA-CHAN CAN YOU FIGHT? IMMA STEAL YOUR MAN

    Nah, pero ya en serio. Sasaki pedazo de husbando, estoy absolutamente enamorada de este hombre y me voy a pelear con un niño de 16 años, metro setenta y amante del BL por él si me dan la oportunidad aunque el hombre en cuestión solo tenga ojos para su Myaa-chan, basta. El amor de Sasaki me parece tan hermoso, tan incondicional y respetuoso que me derrito, es que no puedo. Me voy a morir en esta review, chao.

    Al principio Sasaki es medio weird (?) en plan, como solo se aparece buscando a Miyano y se le sigue acercando como sin motivo JAJAJA porque literal solo salvó a Kuresawa de los palos que le estaban pegando y ya, pero bueh, quedó flechado y no pudo salir, se entiende. Aún así me gusta mucho como en su ignorancia, inocencia, whatever you wanna call it, solo entiende que Miyano es feliz leyendo sus mangas gay y como quiere conocerlo más le pide que le recomiende uno entonces ;; Y SE LO LEE SIN MÁS? Y LE GUSTA? Y YO LLORO UN RÍO POR MIS BEBÉS

    Encima solo con eso ya Miyano se suelta un montón y se emociona como el bebito que es hablando de su hiperfixation (?) Miyano soy yo en la vida, wtf, where the hell is my tall loving husband. Pero esto, que es con el intercambio de mangas que se empiezan a volver cercanos y Sasaki se da cuenta que está pero enamorado MAL de un chico. Lo que más gracia me hace es que se tira un par de veces a "Miyano es hombre" but then he just rolled with it, bro embraced his gayness. Todo lo que Sasaki sabe y le importa es que Miyano le gusta, que quiere tratarlo bonito, y si me preguntan así es como debe funcionar el mundo.

    Sasaki está tan absolutamente whipped que acepta que, luego de confesarse, Miyano se piense su respuesta MEDIO AÑO O MÁS? YA NO ME ACUERDO, FUE UN MONTÓN. Lo espera aunque se muere por abrazarlo, tocarlo, darle un beso, bro is literally touch starved y solo flaquea como en momentos de repentina tensión. Que cuando Osagawara iba a tocar a Myaa, que cuando se lo encontró en el salón y vio que había accedido a lo de vestirse de chica para el festival, que cuando ya Myaa sabía qué contestarle y se iban a ir juntos pero lo llamaron and- NO SÉ, lo respeta un montón y lo trata con tanto cariño incluso sin tocarlo. Cuando queda claro que Sasaki es mucho más gentil en su forma de hablar y de comportarse con Miyano a mí me declararon fallecida en el lugar, yo no puedo con esto de que a personajes ficticios les cambie la carita y el tono de voz cuando están con su interés romántico.

    Anyways, que incluso cuando se da cuenta que como que se pasó se disculpa y yo vuelvo a llorar un río (?) el Amazonas quién te conoce. También te digo, Miyano en comparación a Sasaki que solo se abrazó a su gayness es terriblemente denso, pero así ESPESO, y en cierta forma da algo de risa. Le gustaba una chica de su clase de secundaria, pero de repente empezó a sentir cositas por su senpai en preparatoria y al hombre se le olvidó lo que se sentía que le gustara alguien, yo qué sé. También se entiende, el niño se pasa en denial todo el manga "me gusta el BL pero mi vida no será un BL", bro tu vida es el mejor BL que me pude encontrar, qué me estás contando.

    Quiero resaltar lo supportive que son todos los amigos de estos muchachos porque me sanaron el alma. Kuresawa se lleva la medalla al mejor amigo de Miyano, yo es que amo a Kuresawa así que mejor que su novia también esté lista para que nos demos unas piñas, luego Tashiro y después Hirano que se pasó el año escolar salvándole el culo a Sasaki, que se da cuenta de qué pasa (pero no se da cuenta de lo que le pasa a él con Kagi jsjsjsj Hirano u so stupid) y aunque diga que no sirve para hablar de esas cosas, siempre acaba escuchando a Sasaki y cuando ya todo sale como tiene que salir se alegra por ellos ;; Y HANZAWA preocupado por lo que podrían enfrentar por ser una pareja del mismo sexo, pero confiando en que estarán bien porque ve los felices que son el uno junto al otro.

    La confesión de Miyano es hermosa, pobre criatura apenas es que no le castañeaban los dientes tratando de hilar lo que quería decirle a Sasaki (?) y a medio camino se acuerda de que Hanzawa le dijo "Calma" y se tranquiliza para poder decir algunas cosas con más coherencia. Sasaki se queda shockeado, que se tiró meses esperando una respuesta, ilusionado, y de repente su crush solo llega en plan "Me gustas, Sasaki-senpai" bRO. Ya cuando procesa todo lo que vomitó Myaa, que le pide abrazarlo y eL BESO. El beso es la cosa más hermosa que vi nunca, le acuna la mejilla con la mano, Miyano hace lo mismo y Sasaki le da un besito en la palma de la mano antes de besarlo como tiene que ser ;; im crying so hard rn Y MYAA LE PREGUNTA SI QUIERE SER SU NOVIO AAAAAa

    Este anime me cambió la química del cerebro.

    Nada que ver y todo que ver (?) Pero los chibis son divinos ;; tiny Sasaki y tiny Myaa to the moon and back, cada vez que aparecían me moría de amor

    [​IMG]

    Y larga vida al colmillito de Sasaki durante todo el anime

    Vean Sasaki to Miyano o empezaré a bannear gente al azar (???)

    Espero que mi próxima review sea menos monotemática-
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritor
    Kimi ni Todoke
    (From Me to You, De mi para ti, Llegando a ti o Alcanzándote según la traducción en que te bases, 1ra temporada, 25 capítulos, comedia romántica, la escuela durante la vida, anime que esté disponible en Netflix (17)).

    Calificación: 8.8


    Chica conoce chico [✓]
    Chico popular y buena onda [✓]
    Chica interiorizando y progresando en exteriorizar [✓]
    BFF [✓]
    Protejan esa sonrisa [✓]

    Lo que hace interesante Kimi ni Todoke es que Sawako comienza con su propio crecimiento en lugar de que inmediatamente le pongan a buscar el amor de Kazehaya por lo que la comedia es lo primero que te toca en este anime para después progresar al tema de amigos, superar apariencias y rumores para ya empezar con temas de amores.

    [​IMG]
    Karin-chan y el circulo del shoujo

    Posiblemente el único punto cuestionable, en cuanto al ritmo de la trama, es que al concluir la narración de el arco del rival esta se desinfla un tanto porque Sawako sigue desarrollando las ideas presentadas por Kurumi y otro tanto porque ya se siente que los capítulos se estiran para llegar a los 25 (de hecho el 16 me parece es enteramente resumen, aunque da pie a confirmar lo que Kazehaya estaría considerando hacer dada la situación).

    [​IMG]
    Ten pensamientos limpios chaval

    El otro punto que te pudiera romper un poco el ritmo de lo expuesto hasta el momento es todo el tema de Chi y los hermanos. Sí, para este punto de la historia es relevante para que sirva de punto de referencia con Sawako pero Ryu ya lo había adelantado su postura y hubo capítulos que dejaban implícito el problema de su lado pero con Chi nos tuvimos que esperar ha este momento de la historia para que se dignara a mencionar el tema, Ayane en ese tiempo ya resolvió su arco de personaje y ahora solo es el cupido que "encamina" la parte final de la temporada.

    [​IMG]
    ¿Y este Yano que hace aquí?, regrésate a Bokura Ga Ita (aunque nada que ver).

    En el apartado visual, diría que si no te atraen los chibis para la parte de la comedia al menos las tarjetas de cada entrada de capitulo te alegraran el día y dando continuidad a su manejo del estilo ¿acuarela? las secuencias de los opening y endings no tienen desperdicio. Sobre las canciones en sí, Tomofumi Tanizawa lleva muy bien el sentimiento del opening homonimo de la serie mientras que Chara me hace cantar el estribillo de entrada de Kataomoi, siendo ambos perfectamente reconocibles en el AMQ y vergüenza me debería dar si fallara en reconocerles (otra cosa es recordar el como se escriben).

    Dicho lo anterior, le doy 2 *-* por la parte visual, un ganso por como Sawako prácticamente se toma ha bien todos los comentarios que le hacen, un ;w; por como se da ese bache por la parte final de la serie y un nice por el EEEEEEEEeeeeeee.

    :/*-*\::/*-*\::ganso::crii::nice:


    Tiro dado y veo que toca.

    --edit--
    Un poco de acomodo al titulo y...

    23. Mira un anime de temática futurística

    --edit2--
    Dato del reto
     
    Rancon ha tirado dados de 65 caras para Para otro anime Total: 23 $dice
    Última edición: 29 Febrero 2024
    • Me gusta Me gusta x 2
  18. Threadmarks: Recuento I
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuento
    Enero y Febrero
    Vamos lento, pero seguro y debido a eso lo que haré es un recuento general bastante corto más que todo por cuestión de orden.

    Entre Jerk ponle nota a tu anime pls, Rancon, Temarii Juuzou y mi persona para este primer corte del 29 de febrero se contabilizan cinco animes vistos y una película. Ninguno de los participantes ha alcanzado el primer corte de cinco retos cumplidos para reclamar la primera recompensa, pero el triunfo es de los que perseveran ehe

    Con eso dicho, se actualizó la lista de participantes y el índice de animes vistos. Cada nick será sumado a la lista de participantes al tener al menos una review hecha, pero llevo registro de todos los anotados por separado.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    458
    Pluma de
    Escritor

    Si, esta al lado del titulo, pero confunde con la temporada del anime
    Ahi lo arreglo para que quede mas visible xD. Gracias por el aviso
     
    Última edición: 4 Marzo 2024
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    217
    34. Mira un anime estrenado en primavera de cualquier año (estrenador en primavera de 2021)
    Vivy: Fluorite Eye’s Song

    [​IMG]
    • Géneros según Anilist: Acción, drama, música, ciencia ficción, thriller.
    • Episodios: 13
    • Duración del episodio: 23 min.
    • Anime original


    Reseña (léela o hay golpe)

    La humanidad ha desarrollado androides con inteligencia propia (llamados IAs, de Intelegencia Artificia, el término que está de moda ahora mismo (?)). A cada una de estas IAs se le da un propósito que cumplir, normalmente relacionado con tareas que deben realizar para los humanos. La protagonista del anime es Vivy, una IA cantante cuyo su propósito es que todos sean felices escuchandos sus canciones.

    Sin embargo, si crees que este anime va a ser el típico de idols/música, estás equivocado. Es verdad que la música es importante, y que cada par de capítulos escucharás alguna canción, pero el anime no va solo de eso. En los primeros capítulos, a Vivy se le impone la tarea de salvar a la humanidad de un futuro incidente relacionado con las IAs, y debería hacerlo a base de putiasos junto a Matsumoto, su compañero de aventuras.

    El anime me ha gustado. Buena música, animación buena y escenas de acción muy bien hechas. También me gustaron los protagonistas, Vivy y Matsumoto; les pillas cariño. La premisa inicial de la trama quizás esté algo vista (máquinas con inteligencia creadas por los humanos que se revelan contra ellos), pero ver cómo progresan Vivy y Matsumoto es lo interesante.




    Puntos positivos

    • Buena música.
    • Peleas bien animadas.
    • El dúo de personajes principales es muy bueno.

    Puntos negativos


    • Por decir algo, la parte del viaje en el tiempo (no os asustéis, es algo que revelan en los primeros episodios) no me queda muy clara y creo que está traído de forma un poco barata.

    Conclusión

    Si quieres ver a una androide cantar y darse de putiasos con la gente, te lo recomiendo. Si
    buscas algo entretenido que sea de acción y que tenga protagonistas carismáticos también.

    Nota: 8/10 (me ha gustado, no inventa nada, pero tampoco veo cosas malas que decir de ella.)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    27,739
  2. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    33,501
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    52,764

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso