Actividad Anime Challenge 2023

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ichiinou, 9 Enero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    Beastars

Puntos Positivos
    1. El worldbuilding es lo mejor del anime, es relativamente un concepto simple onda animales teniendo una sociedad es algo que a cualquiera se le podria haber ocurrido pero before este anime nunca me puse a pensar que... realisticamente habria bastante "racismo" y dinamicas interesantes entre animales y tbh es entretenido ver como el anime lo va estableciendo, creo que entre cosas del estilo quitando los tonos obvios de carnivoros vs herbivoros mis momentos favoritos son los animales pequeños onda roedores o el segmento sobre la gallina y sus huevos que si bien son medio random para el overall de la historia hacen el mundo mas "real" a su modo tbh.
    2. heyestoesloopuestoaerased Los ultimos 4 capitulos me parece por bastante lo mejor del anime, medio que antes de este punto Haru era el unico personaje que me gusta bastante y medio que Legosi-Louise me parecian meh, en estos 4 ambos Legosi y Louise tienen escenas basadisimas e imo funcionan mucho mejor como personajes, el backstory de Louise es god por ejemplo y no me lo veia venir aunque medio lo hintearon antes, mientras que Legosi por fin dejo de ser un panqueue y avanzo bastante en su character arc / con su relacion con Haru. Toda la plotline de la mansion de tigres es god as fuck.
    3. Haru es mi personaje favorito en el show es el unico personaje que no tenia momentos wtf molesto durante la primera mitad, y durante la segunda mitad cuando ya le meten un backstory y empieza a tener mucho mas screenlight ya es queen god must protect, blesseadisima conejita. Es by far el personaje con mejor dialogo del anime tbh, el par de escenas que tienen contra sus bullys en la primera mitad es un perfecto momento de slay queen ngl y what can i say im a sucker for her relationship with Legosi.
    4. La historia del anime que esta bastante centrada en racismo + self-inspection me parece 9/10 material tbh, realmente las unicas quejas que tengo son que dejan cosas sin cerrar pero bueno tiene una s2 so supongo vere ahi que onda, diria que es el segundo o tercer mejor anime que veo que hace un tackle al racismo como topico, y uno diria "bueno eso no parece tan alto" y tbh no lo es tanto pero es porque hay otro par de animes que me encanta como manejan el topico (86 / Shinsekai Yori) pero este anime lo hace de manera espectacular tmb so props.
    5. La animacion es god
    6. Goujin es creo el mejor supporting cast char, he a chad, that is all.

Puntos Negativos

1. Ya lo mencione arriba pero durante la mayor parte del anime los dos protagonistas medio que tenian actitudes molestas para mi que empeoraron el anime para mi tbh, Louise me parece demasiado arrogante y conflictivo la mayor parte del tiempo (Aunque tenga sus razones para serlo) y Legosi me parece muy panqueue y medio que entiendo es parte de su character arc pero no le saca lo molesto para mi, ambas cosas medio que hicieron que el anime en su mayoria estuviese en 7~ range hasta la ultima parte que levanto bastante
    2. Medio que el anime deja una banda de cosas sin cerrar (Que mierda le paso a Louise, a Goujin, Quien es el asesino entre algunas) y no son particularmente cosas pequeñas como para no mencionarlas imo, hopefully s2 solves it.
    3. Juno me cae mal tbh, me parece bastante forra sobretodo cerca del final, snake type char, but not the type of snake i can root for so die tyvm. Bill tambien me cae mal pero es bastante mas irrelevante so yeah.
    4. El supporting cast de este anime es increiblemente meh? onda fuera de los 3 protas y Goujin medio que no hay nadie que importe mucho o me caiga particularmente bien lo cual es medio zzz

Nota: 8

• Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Acabo de actualizar la lista de animes recomendados y los que han sido reservados por los diferentes usuarios participantes en el challenge. Si alguno se me pasó me comentáis y bueno, si queréis solicitar estáis a tiempo hasta que termine el challenge, por supuesto. Pero recordad reservar para que nadie se os adelante, claro.

Link: https://fanficslandia.com/tema/anime-challenge-2023.66749/#post-1144965

Última edición: 6 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    En una entrevista con el creador de Attack on Titan él citaba Muv Luv Alternative como una de las obras que le sirvieron de inspiración. Poco después de que yo leyese ese entrevista anunciaron la adaptación al anime de Muv Luv Alternative y me dio bastante curiosidad, estuve por verlo en el momento en el que se comenzó a emitir.

Y menos mal que no lo hice, porque no eres la primera que dice que es bastante malo. Quizás la visual novel sea mejor, pero no quiero averiguarlo (!)

De todas formas, me gustó tu reseña, se hizo amena <3

El lado positivo es que no tendremos Muv Luv Final Season Parte 3 Parte 1

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía. Elegí…

Spy x Family Parte 2
    Episodios: 13
    Género: Acción, comedia​

En lo que respecta, y comparándola con la primera parte, esta segunda no me generó el mismo sentimiento que cuando vi la primera, y pienso que esto fue porque ya no tiene ese factor sorpresa de ser una serie que se sintió fresca al tratarse de una familia de mentiras, cuyos integrantes son un espía, una asesina y una telepata. Pero no quiere decir que sea mala, al contrario, continúa siendo tan entretenida como siempre, al igual que divertida.

Continuamos con las aventuras y desventuras de la familia Forger. Me encanta cuando Anya hace interacciones con cualquier personaje, es sin duda el centro de la locura, y quien suele conectar todos los sucesos, entrelazando a todos. Sigue siendo tan adorable como ella misma.

En lo personal, me quedaría con los capítulos primeros capítulos, en el que se tenían que detener un ataque terroristas que utilizarían a perritos para ello y cuando adoptaron a Bond. Empezó muy bien, para luego regresar con pequeños arcos donde, allí suelo sentir que la historia se parta un poquito de la trama, aunque los episodios son adorables y divertidos. Y ese último capítulo, spoiler por si acaso: uff, mi favorito porque por fin entramos con el primer contacto con el objetivo, y me encantó la presentación de Donovan Desmond, porque atemorizó con solo su presencia. Esa charla entre Desmond y Loid fue bastante tensa. Necesito más escenas así.

La serie me encanta, es muy buena y tiene momentos muy graciosos, y las escenas de acción están muy bien. La animación es espectacular. Y el diseño de personajes es hermoso y qué decir de la animación. Me hubiera gustado ver un poco más de Yor, en lo que respecta en su verdadero trabajo, so se vio nada relacionado con éste en esta parte, por supuesto, siempre se mostró su fuerza y destreza.

Espero volver a ver, por lo menos, un capítulo más de Daybreak.

Ansió ya ver de una buena vez a Loid y a Yor como una verdadera pareja.

Por cierto, ¿siempre tiene que haber un partido de un juego absurdo? Los capítulos del partido de tenis fue de lo más hilarante de la serie. En la anterior fue cuando Anya jugó a los quemados, aunque en esta ocasión el nivel del juego aumentó a mil.

Calificación: 7,35

Es una anime completamente recomendado. Los episodios son tan ligeros que se pasan volando.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí, ahora que lo mencionas ambas tienen similitudes, y tendría sentido que el creador de SnK se inspirara Muv Luv. Desconocía ese dato, gracias por compartirlo. Los Titanes vendrían siendo los BETA. Es más, en la parte de mi reseña donde menciono que ese anime de convertirse en una supervivencia de humanos contra los BETA a convertirse en una guerra humanos vs humanos de la nada y desaprovechada, pensé precisamente en SnK como una obra que lo manejó mil veces mejor.

Hajime Isayama supo aprovechas mejor esa idea.

También tengo entendido que Aternative es la continuación (creo, realmente no estoy segura porque no sé si es continuación directa u otra linea) de Total Eclipse, probablemente me anime a verlas, por mera curiosidad, pero no estoy segura.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    8.5/10

Pequeño resumen: La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, que intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Dracula y su ejército.

Puntos positivos:
    • La primer temporada es tan corta que la terminas en una tarde. Es simple y te plantea lo que la serie quiere lograr; te muestra a los dos protagonistas y al final te muestra al tercer personaje importante.
    • Los villanos. En las primeras dos temporadas es el mismo y, a mi parecer, el mejor. Drácula es el mejor personaje, pero eso es por ese cliché tan hermoso de "la debilidad" de un villano que, en mi opinión, bien planteado, logra maravillas. Todo el primer episodio nos muestran el porque desea terminar con la humanidad y yo amo cuando un villano es capaz de mantener la paz porque la persona que ama se lo pide, pero si le tocan un pelo todo el mundo se puede ir al carajo; la escena antes de su muerte, donde nos muestran que es un ser que solamente guarda odio debido al dolor por la muerte de su esposa, me encanta. Sabiendo que podría morir, salva a Isaac para que pueda vivir porque, al final, no es tan malvado. Ver como en el mismo infierno fue capaz de encontrar a su amada para así pasar la eternidad juntos, simplemente es perfecto. El final que les dieron a ambos, dándoles una segunda oportunidad para estar juntos, es más que perfectos para mi. .
    • La segunda villana para mi es un 50/50. Nos presentan a Carmilla como una vampira más con ambición y que esta en contra de terminar con la raza humana (pero solo porque ella tiene planes más grande) y le pasa lo que a la mayoría de villanos con sed de poder: enloquecen. Los villanos secundarios sirven para su propósito y eso es agradable.
    • La época; juntar los prejuicios de las personas ante lo desconocido, aquella donde la ciencia era llamada brujería, con vampiros hace el mejor contraste. Sobre todo porque Drácula es un vampiro de lo más inteligente y su esposa es una mujer con ganas de aprender para ayudar a otros, lo cual es perfecto para comenzar con el conflicto principal.
    • Las personalidades de los protagonistas hace una gran dinámica entre ellos. A mi como me encantan los tríos dinámicos y la amistad entre Belmont, Sypha y Alucard es muy bella, es triste que para las últimas dos los separaran y solo Alucard sufriera con la ausencia de sus amigos.
    • La animación es bastante fluida, el diseño de personajes es atractiva, incluso para los extra de fondo. En las primeras dos temporadas las peleas son fáciles para ver.
    • Aunque cada temporada es de pocos episodios, logra que cada personaje tenga su propio arco y se solucione sin parecer que todo es muy deprisa y con solución sacada de la nada.
    Puntos negativos:
    • Para la tercera y cuarta temporada se nota un cambio en la animación, lo que hace que, sobre todo en las escenas de lucha, la animación se mire cutre.
    • Carmilla empezó siendo un buen personaje, de esos que odias pero te fascinan por su carisma, su astucia la forma en como engañó a Héctor es algo que se ve venir, pero, lo admito, yo también caí en la trampa y no pensé que la vampira haría que el forjador traicionara a Drácula, sobre todo porque este le admiraba , pero al final la vampira solo termina en la nada, sus planes no afectan a la trama principal y es más que nada algo secundario.
    • El último villano. No lo vi venir y la verdad no me encantó, pero sirvió para su función y terminó con la vida de Saint Germain, ese personaje insufrible .

Opinión personal.
    No suelo ver cosas de vampiros ya que usualmente no saben utilizarlos de una forma en que sea agradable para mi. Este anime ya me lo habían recomendado varias personas, pero últimamente me enseñaban fanarts y fanfictions del ship entre Alucard con Belmont y Sypha que logró que le diera una oportunidad, fue mucha mi decepción al no sentir nada de química romántica ya que la mayoría de los que me recomendaron la historia me hablaban del gran potencial del trio, el cual fue nulo para mi. Aún así disfrute mucho de la historia, como dije antes, Drácula fue de lo que más disfrute. Héctor e Isaac también fueron muy buenos personajes a mi parecer, ser capaces de hacerles frente a los vampiros, cada uno a su forma, me encantó. Aunque personalmente yo le hubiera dado otro final a Héctor, personalmente yo sí me hubiese quedado con él, pero si que entendí el porque de las acciones de Leonore: vivir sin libertad no es vivir. Su muerte me recordó a la última película de Blaide, cuando su amada muere entre sus brazos viendo el Sol, aglo así entre Héctor y Leonore me hubiese hecho chillar. También sentí feo porque al final las hermanas vampiras no pudieron despedirse entre ellas. Culpo a Carmilla por su sed de poder. .

Las escena de sexo me incomodaron un poco jaja, pero eso solo porque estaba cocinando mientras pasaba ese episodio. Pero realmente es un gran capítulo, creo que muestra una realidad muy divertida: en este preciso instante, mientras lees mi reseña alguien en el mundo esta muriendo mientras que otro más anda divirtiéndose de lo lindo. Pero al final, siento que más allá de escenas subidas de tono para el morbo (lo cual, yo recuerdo, llamó mucho la atención en su momento, así que estuvo bien logrado) la escena de Alucard, Héctor, Isaac y Belmont hacen contraste. Alucard se encuentra lejos de la sociedad, con los gemelos, con quienes esta tratando de llenar ese vacío de soledad que tiene. Bum, traicionen medio del clímax (literalmente); esa escena hace paralelo con la de Héctor y Leonore, quienes se encuentran en la misma situación y justo en ese momento donde se nubla tu razón y eres capaz de prometerle amor eterno a tu pareja, traición, y Héctor se termina convirtiendo en esclavo de la vampira. Mientras tanto, tanto Isaac, Belmont y Sypha se encuentran peleando contra sus propios monstruos: el rey mago que controla todo un pueblo y los sacerdotes locos que tratan de abrir las puertas del infierno para traer a Drácula a la vida. Todo aquello ocurre en un solo episodio, todo al mismo tiempo y todo termina de tal forma que le da paso a un capítulo final de temporada.

Le pongo un 8.5 porque la verdad comencé a ver la serie por un motivo, la continué por Alucard y al final es de los personajes que menos salen. Tampoco creo que sea la gran cosa, pero es entretenido y me dejó un buen sabor de boca con el final, ya que todos terminaron por obtener lo que merecían. De nuevo ¡Vivan los villanos capaces de destruir todo el mundo por su persona amada!

1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.
    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.
    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.
    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.
    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.
    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House
    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.
    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.
    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.​

Última edición: 7 Febrero 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    32) Mirar un anime del estudio Mappa. Elegí...

Chainsaw Man
    Episodios: 12
    Género: Acción, fantasía​

Este anime es un anime que se volvió súper viral y creo que popular, recuerdo que muchas personas esperaban con ansías la animación pues su manga fue popular, y bueno, nunca tuve la oportunidad de leer el manga. Al final, ¿qué me pareció? Me sucedió tal como cuando vi Shingeki no Kyojin; es bueno, pero no de mi estilo, ni lo considero lo mejor de lo mejor. No sé, al final no terminé por conectar completamente con este anime, me pareció entretenido y con algunas escenas muy impactantes.

Respecto a la animación y dirección, es Mappa, siempre hace un excelente trabajo y aquí no es la excepción. Me gustó el resultado final, a veces se sentí que la animación en 3D flaqueaba un poquito, aunque yo lo noté en muy pocas ocasiones y debido a la dirección, todas la escenas las sentí amenas, por lo menos yo no tengo queja en esa parte.

La música es espectacular tanto el opening como los endigs y el ost mostrado en el anime. La historia, bueno, allí la veo un poquito floja, desde mi punto de vista claro. Denji es un huérfano quien fue maltratado al quedar para pagar la deuda que dejó su padre, su mejor amigo es un pequeño demonio llamado Pochita, cuando se mete en un lío con otro demonio, Denji es asesinado junto a Pochita, el amor y cariño que este último le tiene a su amado dueño, hace que se fusione a Denji como uno, creando un híbrido que no es ni humano ni demonio. Poco después, Makima, una cazador de seguridad pública, lo “contrata” para que trabaje con ella, con la condición de que tendrá un techo donde vivir y tendrá las tres comidas del día, de esa forma él es feliz con lo más poco.

Poco a poco nos enteramos que la mayoría de los que trabajan como cazadores de seguridad pública están allí para dar caza a un mismo demonio que a asesinado a muchas personas.

Los personajes, son bastante buenos, me gusta el rol que tienen en la serie, claro que alguno de ellos no me agradas o me son completamente indiferentes, pero para la trama de la historia son más que perfectos. Al igual que su conflictos y sus traumas.

Y por si a alguien le interesa, mi personaje favorito es Aki, dentro de este mundo lleno de inhumanidad, me enamoré de su humanidad.

Lo que más me gustó fueron cuando buscaban para dar caza a alguno de los demonios; las peleas.

¡Power es una inútil! Como me desespera esa chica, pero que termine haciendo algo porque de todo los personajes es a quien menos he visto en acción, y mira que la miedosa de Kobeni tiene todavía las de brillar.

Calificación: 6,75

Es entretenida, con acción y sangre a montón, recomendada especialmente para quienes les gusta este estilo de series oscuras cuyos personajes son interesantes.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: Primer mes [Resumen]

Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llega la hora de...

El resumen del primer mes del Challenge...

¡Hola hola! A casi un mes de que empezó el Anime Challenge de este año, vengo a hacer un balance de este mes, por lo que estén atentos porque las cifras son de lo más jugosas.

Hasta el día de hoy, desde el 9 de enero de 2023, hemos cumplido entre todos 55 retos. Lo cual está muy bien, pues casi cumpliríamos el challenge entre todos en número de retos cumplidos. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

En orden descendiente, iré diciendo los participantes con mayor número de retos completados. Y el anime que más le ha gustado a cada uno. Así mismo, si han obtenido ya alguna recompensa que puedan reclamar.

En primera posición tenemos a:
    Manuelelcapooo que ha completado hasta la fecha, la friolera de 15 retos. Siendo por ahora quién va en cabeza en el challenge. ¡Enhorabuena! El anime que más le ha gustado de todos los que ha visto para estos retos fue Bishounen Tanteidan al cual le puso una nota de 8.75/10. Nada mal, la verdad.
    Completando este número de retos, ya podría reclamar los siguientes premios:
    - 5 retos completados: 500 FicCoins.
    - 10 retos completados: Cinta personalizada (un mes) o 750 FicCoins.
    ¡Muchas felicidades! Y sobretodo a seguir así.

:kuku:

En segunda posición tenemos a:
    Sonia de Arnau que ha completado hasta la fecha nada más y nada menos que 11 retos. ¡Enhorabuena! Le sigue bastante de cerca a Manuel, ¿logrará superarlo en algún momento? Habrá que quedarse pendientes para verlo. El anime que más le ha gustado de todos los que ha visto para estos retos fue Human Bug Daigaku al cual le puso una nota de 7.5/10. Nada mal, la verdad.
    Completando este número de retos, ya podría reclamar los siguientes premios:
    - 10 retos completados: Cinta personalizada (un mes) o 750 FicCoins.
    ¡Muchas felicidades! Y sobretodo a seguir así.

:\*u*/:

En tercera posición tenemos a:
    Yáahl que ha completado hasta la fecha nada más y nada menos que 7 retos. ¡Enhorabuena! Sigue bastante de cerca así a Sonia, por lo que ¡no la pierdas de vista! El anime que más le ha gustado de todos losque ha visto para estos retos fue: Mob Psycho 100 (Temporada 1 y 2) las cuales calificó con un 10/10. ¡Y no me extraña! Seguro ahora pertenece a la secta del Psycho casco.

:bil:

Completando este número de retos, ya podría reclamar el siguiente premio:

En cuanto a los otros participantes. ¡Lo estáis haciendo muy bien! De hecho hay varios usuarios que se han quedado a las puertas de recibir premio este mes, pero no os desaniméis, que además, una vez completéis los retos suficientes, podréis reclamar en el centro de canje vuestros premios sin ningún problema. Y yo confío en vosotros, seguramente podamos batir el récord y ver muchísimos animes todos juntos.

Por ahora, haré un resumen de los animes que más se han visto, los que más han gustado y los que menos.

El anime que más se ha visto hasta la fecha ha sido: Chainsaw Man, visto por tres usuarios (Yáahl, Sonia de Arnau e Ichiinou)

El anime que más ha gustado hasta la fecha es: Mob Psycho 100, con un 10/10 de media en sus dos primeras temporadas. Visto por Yáahl.

El anime que menos ha gustado hasta la fecha es: Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, calificado con una nota de 3/10 por Sonia de Arnau.

:Okibeta:

Luego de estos últimos balances, lanzo varias preguntas. ¿Tenéis en cuenta las calificaciones de otros usuarios del foro para animaros a ver algún anime? O bueno, para justo lo contrario, pasar de verlos, claro.

¿Terminaríais un anime que estáis viendo que vais a suspender de nota? Yo básicamente cuando un anime no me está gustando lo abandono, como que no soy capaz de terminarlo.

¿Os gustan esta clase de resúmenes mensuales? Es mi primera vez, así que si queréis que añada algo más para la próxima, pues me vais diciendo.

Muchas gracias a todos por la increíble participación, estoy muy agradecida y también bastante sorprendida, pues este formato lleva triunfando bastante en estos últimos años y parece que por ahora no decae la fiesta. ¿Será el mes siguiente tan productivo como este? Habrá que verlo.

:Mafu:

Os deseo un feliz febrero a todos.

:muffin:

• Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No pienso verme Muv-Luv Alternative (?), por lo general si le doy importancia a notas ajenas es en casos extremos como 3/10 o capaz algun 10/10 me hace tener ganas de ver algo, pero para la mayoria de cosas ya tengo una preconcepcion de si me gustaria o no el anime so not really.
    Depende de que tan avanzado este en el anime, si voy 30 capitulos de 50 y se esta poniendo peor lo termino, pero si voy 3 capitulos de 12 y ya es horrible drop y ya.
    Estuvo bien dentro de todo /?.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    29) Mirar un anime estrenado en 2021.
    Blue Period.​
    9/10
    Pequeño resumen: El popular adolescente Yatora Yaguchi, aburrido de la vida, se sumerge en el maravilloso (aunque implacable) mundo del arte después de encontrar inspiración en un cuadro.

Puntos positivos:
    • Al principio es algo que no se aprecia del todo, pero el título tiene un peso muy fuerte con la historia. Uno puede creer que es por el primer dibujo que hace el protagonista, todo en azul, pero si eres fan del arte muy probablemente lo primero que viene a la mente es el "periodo azul" de Picasso, época que relaciona la tristeza y el dolor que dicho pintor sintió tras la muerte de su amigo. Yaguchi no es que sienta un dolor o tristeza similar, pero de igual manera nos relata como el rumbo de su vida, justo la etapa en la que esta viviendo, no lo hace feliz.
    • El dibujo es muy bonito, lo cual es algo fundamental para mi al momento de decidir que anime ver. Lo que me gusta es que hace resaltar los colores y, aun siendo una animación, trata de que cada personaje tenga un estilo de dibujo diferente.
    • Todo lo que ocurre, ocurre por una razón. Incluso las pequeñas tramas secundarias ayudan al crecimiento del protagonista.
    • Los amigos del protagonista. Podemos incluso dividirlos en dos, sus amigos habituales, con los que nos lo presentan y sus amigos del club de arte. Todos sirven como un apoyo, incluso los que podemos imaginar se burlarían del rumbo que desea tomar, le apoyan y le dan ánimos cuando lo acompañaron a la feria de arte siento la felicidad de Yaguchi al saber que tiene el apoyo de sus amigos, a veces cuando uno quiere llenar las expectativas de todos, tiene miedo de ser rechazado al ser uno mismo y uno no siempre tiene la suerte de encontrar a la gente correcta para brindar apoyo . Sus otros amigos le ayudan con su crecimiento en el ámbito del arte. Inclusive en las veces que parece más que deben competir entre ellos por quien es mejor artista o quien tiene más talento, al final eso es lo de menos: lo importante es lo que deseas transmitir y como lo haces y no solo Yaguchi se da cuenta de ello, los demás también.
    • La diferente visión del arte. Incluso un personaje lo dice: Todos tienes sus gustos. Es increíble la forma en como no solo es decirlo, lo dejan en claro. Incluso si muchos alaban una obra, no significa que sea una genialidad o puede que no le guste a todos, que un crítico diga: esto es arte, no significa que lo sea. Mientras te haga sentir algo, es arte.
    • Yuka. Uno puede pensar que su participación tan solo es poner un personaje trans y ya, pero no. Lo que siente, sus palabras hacen eco en Yaguchi: no ser lo que la sociedad quiere que seas. De igual manera hace que el protagonista se cuestione a sí mismo si debería ser más de mente abierta, lo cual creo que es fantástico, para mi un artista de mente cuadrada que se niega a modernisar sus pensamientos o creencias, que se niega a tener una mentalidad más libre y fuera de prejuicios, no es un artista; al final es un gran apoyo para Yuka así como Yuka para él. obviamente también es importante mencionar que es gracias a ella que Yaguchi se decide a seguir el camino del arte: es ella quien lo invita al club de arte en la escuela y le halaga su primer dibujo, aun sin saber que él lo hizo, porque ese dibujo le hizo sentir algo y de eso se trata el arte, de que te haga sentir cosas .
    • Retrata lo difícil que es la época antes de la universidad. Si la están pasando o la pasaron, estoy segura que podrán identificarse. Pero sobre todo, me gusta ver que tratan de ser un poco más realistas que en oros animes o en caricaturas: vivir de lo que amas será difícil, tratar de conseguirlo no es fácil, hay sufrimiento, dolor, enfermedad, a veces no se logra a la primera, pero todo vale la pena cuando se logra la meta.
    • El capitulo 10. Creo que si alguna vez han pasado por esa etapa "azul" donde ven más fácil el dejar de vivir que seguir luchando el día a día, este episodio cambiará mucho la perspectiva de cada uno. No es un mensaje anti suicidio ni nada, pero es como un pequeño abrazo necesario para que continúes. También da el mensaje del esfuerzo la escena final de los estudiantes subiendo sus materiales de arte puede ser una gran alusión a lo que uno hace para triunfar: subir escalones hasta llegar a la meta, sin importar lo cansado y difícil pque pueda ser, lo importante es no rendirse y seguir subiendo; también te enseña que pedir ayuda no esta mal, a veces uno no puede hacer todo solo.
    • El apoyo paternal y el contraste con los padres de Yuka y Yaguchi. Es increíble la forma en como la opinión paternal a veces es la que más peso tiene, incluso la situación de Kuwana es importante porque muchas veces hacemos de menos nuestro esfuerzo o nos sentimos inferiores y queremos superar las mismas expectativas, lo cual solo afecta el rendimiento personal. Muchas veces tendemos a rendirnos por el miedo de no llenar las expectativas que los padres ponen y el hecho de que existan padres que entiendan y apoyen los sueños de sus hijos, es lo mejor.
    • Las frases de esta serie son toda una locura, son una pequeña reflexión. Mi favorita es: Si luce azul para ti, entonces... Todo puede ser azul, incluso un conejo o una manzana.

Puntos negativos:
    • La historia puede llegar a ser un poco lenta y aburrida. No es la gran trama, no tiene drama, romance o una gran problemática, así que si buscas algo como eso, simplemente no logrará atraparte. Es más que nada una historia para cierto grupo en específico.
    • Yotasuke. Es un personaje insufrible y, aunque puedo entender su forma de ser, odio a las personas como él aunque es muy importante a la hora del desarrollo de Yaguchi, el como en verdad cada uno es un propio mundo y a veces uno no puede evitar creerse el centro del mundo o compararse para tratar de sentirse mejor... es insufrible, cada que salía solo quería meterle tremendo puñetazo.
    • Los dibujos de Yaguchi. No logran trasmitirme nada ni se me hacen bonitos, pero eso ya es algo más de gusto personal. Al final, la última obra que hace para mí es la única que es bastante buena pero ese es el chiste, al final entendió que no puede replicar el arte de otros, que debe buscar su propio arte y lo que desea transmitir.

Opinión personal:
    Quizá me deje llevar al ponerle un 9, pero eso fue lo que a mi me hizo sentir. Sentí muy personal la historia ya que apenas este año logré entrar a la universidad y no estoy feliz con ello. Estuve por cinco años tratando de llegar a la primer etapa de un sueño que veía lejano y termine por rendirme, este anime me tocó en lo más profundo de mi ser y me hizo cuestionarme todo lo que Yaguchi: por qué yo no, pero ellos sí, principalmente. Incluso algo que dice al principio, fue como si hubiese sacado las palabras de mi cabeza: para que estudiar algo que probablemente no me de un trabajo, dinero en el futuro. Para mi fue un contraste, un golpe muy fuerte a mi realidad; Yaguchi, a pesar de ser una persona que trata de llenar las expectativas de todos, que intenta ser el mejor solo porque eso debe, que desea entrar a una escuela común para tener un trabajo estable y que no quiere a sus padres tristes, decepcionados o que desperdicien tiempo y dinero en él, decidió que haría lo que le hace más feliz y es pintar. Desde que tengo memoria siempre he querido dedicarme al arte, pinto, canto, escribo, actúo... pero yo no soy tan valiente como Yaguchi. Creo que si están en esta misma etapa que yo o ya la vivieron, este definitivamente es una historia que deben ver.
    La verdad es que me hubiera gustado haber visto este anime cuando salió, incluso antes de mi época post-depresión, estoy completamente segura que me hubiera ayudado de la forma en que lo necesitaba.
    Creo que igual muchos podrán ver a los personajes e inevitablemente decir: jaja ese soy yo. Porque la historia retrata a los artistas de una forma muy específica (quizá tomando estereotipos pero, siendo sinceros, yo no conozco a nadie que ame el arte o quiera dedicarse a ello sin llamar la atención, por cabello, maquillaje, ropa), cada pequeño detalle en los personajes secundarios y cada gesto que tenían al dibujar, siendo todos tan diferentes me dejó fascinada.
    Podría continuar enlistando las mil y un razones del porque este anime para mi es una obra de arte, pero creo que lo mejor es que la vean y disfruten de los detalles: la esencia de cada artista, los diferentes puntos de vista de cada uno acerca del arte, el estrés que uno genera al intentar entrar a la universidad, el miedo de que todo el esfuerzo no sirva de nada, la competencia, la envidia. No es una historia con peleas, con drama, pero creo que retrata la realidad de muchos de una forma en que da esperanza, a mi me hizo sentir miles de cosas al punto en que lloré al terminar el capítulo final e incluso me hace llorar al momento de escribir esto.

Dejo una imagen para que vean lo bonito que es Yaguchi.

3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.

Última edición: 8 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad no. Por lo general yo tengo mi lista de animes pendientes para luego ver, y son animes que me llamaron la atención ya fuese por la sinopsis, el diseño de personajes, los géneros o por AMV que veo y quiero conocer de que va, así que solo leo las reseñas de animes que he visto, o las leo cuando sé que es un anime que no veré o abandoné.

Sí, he abandonado. Yo soy de doprear varios animes (especialmente los de romance), aunque por lo general son porque no estuve en mode, pero tiempo después los vuelvo a ver y se me hacen mejor por lo que los termino de ver porque encontré encontré algo que si me llamó. También he visto animes que son muy malos pero hubo algo que me llamó la atención o me gustó y termino viéndolos.

Sí, me encantan. Así podré pedir mis recompensas más fácil¿?

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas. Elegí…

Shinobi no Ittoki
    Episodios: 12
    Género: Acción

Es la historia de peleas entre pandillas solo que en formato de ninja, o también podría ser la escuela de unos espías (que bueno, en realidad si son los espías versión japonesa). La historia es simple y por ello predecible porque uno se pude imaginar más o menos los conflictos y las razones detrás de los problemas y efectivamente así son. No es una historia o una trama innovadora que tenga algo nuevo que traernos. En realidad es el típico anime escolar-shonen con problemas escolares donde el protagonista tiene que aprender a defenderse en un mundo hostil, pero que involucran a ninjas, pero a eso, la historia no se quedó con esa premisa y quiso aventurarse a otra cosa, por eso le doy puntos positivos a eso.

Ittoki Sakurada es un estudiante normal que vive de forma normal, pero cuando una extraña pero linda chica le propone salir con ella, en su cita trata de asesinarlo, ante ese hecho, todos sus conocidos van a salvarlo, de esa forma Ittoki se da cuenta que su linaje viene de una familia de ninjas, y él es el heredero de la aldea Iga. Aquella joven intentó asesinarlo porque la familia líder de la aldea Koga quiere tomar venganza porque supuestamente los ninjas de Iga asesinaron a su líder, por lo que buscan venganza.

Ittoki es obligado a tomar su nuevo rol, asistiendo a la prestigiosa y única escuela ninja del país, para aprender el arte de ser ninja y así convertirse en un líder a respetar, a la vez que tiene que sobrevivir a los ataque de los Koga y disfrutar de su juventud al lado de sus amigos.

Los personajes en esta serie son precisamente o mejor, pero tiene una personalidad muy sólida y cada uno tiene su razón de actuar de tal forma, y varios de ellos terminan teniendo un rol mayor en la serie. Ittoki Sakuraba; es el protagonista que en un principio es un princeso, pero al final madura (a la fuerza, pero madura). Kotetsu; es la hermana adoptiva del prota, la mejor ninja de la aldea, es fría y calculadora. Tokisada Kaga; el mejor ninja de todos, tiene un renombre que hace temblar hasta al enemigo, y es el guardián de la familia (al final el rol de él es uno que agradecí enormemente). Kidou Minobe; es el villano de la serie y actual líder de la aldea Koga. Es el típico villano. Suzaku Ban; es el rival del protagonista que lo odia y quiere venganza asesinándolo (nunca terminó cayéndome bien, pero el rol que terminó teniendo en la serie sí me gustó).

El anime va de forma tranquila y a su paso; y aunque en un principio parezca que se resumirá en un anime escolar más, con sus conflictos que van apareciendo terminan general tensión, y la trama se transforma en una guerra entre aldeas. La historia tiene muchas cosas muy cuestionables y que no tienen ni pies ni cabeza, como por ejemplo; ¿cómo es posible que una grabación, desde una cámara se seguridad, tenga audio? Algunos sucesos son demasiado infantiles como para tomarse en serio (por lo menos la primera mita), y mencionando eso, lo más negativo que tiene la serie es su primera mitad, que se siente un poco aburrida pero que es efectiva a largo plazo.

Eso sí, debo decir que hubieron un par de ocasiones que la serie me tomó por sorpresa, una de ellas fue saber quien era el traidor, yo juraba que iba a ser uno de los dos chicos nuevos que se unieron al grupo de Ittoki, y sí, fue uno de ellos, sin embargo, resultó ser que eran dos los traidores, y además ser alguien que me caía muy bien y que estuvo en el primer día de clases, y fue como, “okay, no me lo vi venir”. Finalmente, ¡no eran solo dos traidores!, resultaron ser tres. Así que, la pobre aldea Iga estaba llena de traidores.

Sobre lo de Kotetsu, bueno, yo sospechaba algo, y efectivamente, era lo que pensé, ahora, sucedió algo parecido con el traidor, no esperaba otra cosa. Realmente me sorprendió y pensé que ella lo había hecho (que había asesinado a su mamá (la líder), en un momento me quedé con la boca abierta, aunque luego resultó que aunque al final resultó que no, que fue el tercer traidor, me alegré que así fuera pero a la vez me decepcioné, el creador le tuvo miedo al existo. Ese capítulo 9 fue mi favorito).

Lo más interesante que tiene es ver como las cosas que los ninjas de la ficción se acoplan a algo más "real", como el camuflaje, que utilizan trajes especiales para eso. Los nijutsus, que utilizan herramientas reales como fuego o agua para crear esos poderes, y ver la imaginación para hacer a los ninjas modernos para usar las “técnicas” en ese mundo más “real”.

Algo que me gustó de la serie es que los malos obtuvieron su merecido, y agradezco mucho eso (o sea que los mataron, murieron, les quitaron la vida). Al final me dio un poco de pena el señor Ban, y la madre de Ittoki, no merecían ese final :( Hay maldad en este mundo, hay gente que actúa de forma cínica porque sí o porque se justifican haciéndose la victima. No se puede cambiar a ese tipo de personas. Existen personas que tienes “justificaciones” para actuar de tal forma y pueden cambiar, y otras que buscan “justificaciones” para actuar de tal forma y no quieren cambiar. Fue más o menos la sensación que el final me dio la serie.

Calificación: 5

(No es una serie mala, pero tampoco es de las mejores. Es un okay y terminó gustándome).

En fin, la historia pese a tener una trama muy sencilla y nada difícil de seguir, en su último arco fue bastante entretenido y lo mejor, llena de peleas, traiciones y muertes. Es entretenida para pasar el rato y relajarse. No es recomendable si buscas algo más serio o esperas que la emoción se encuentre en su primer o segundo capítulo. La historia se va cocinando a fuego lento.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Jujutsu Kaisen 0
    8.7/10
    Pequeño resumen: Yuka Okkotsu obtiene el control de una maldición extremadamente poderosa y acaba inscrito en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, donde otros hechiceros deciden ayudarlo a controlar y vigilar su poder.

Al ser una película no creo necesario enlistar lo negativo y positivo, así que solo relataré mi opinión personal. Realmente no soy muy fan de Jujutsu Kaisen, tardé mucho en terminar el anime y ciertamente lo hice por Toge y Mahito y, lo admito, ese fantástico ending; aún así disfruté de la película mucho más de lo que lo hice con la serie. Creo que su único defecto es que si no sigues el manga puedes confundirte un poco, aún así al ser una película que toma más o menos un año de diferencia y habla del pasado antes de Itadori, si no sigues el anime podrás disfrutar la película de todos modos, incluso puede servir como un buen incentivo para comenzar a seguir la serie.

Me agradó bastante que se indagara más acerca de la maldición de Toge, en el anime mencionan que es poderoso y peligroso, pero no muestran exactamente el peligro (tan solo lo mencionan) la película nos muestra que, en efecto, las cosas que Toge diga pueden afectarle a él, lo que me hace pensar que también podría afectarle a personas secundarias que le ayuden en sus misiones.

Esta película también cumple una buena función y es la de querer saber que sigue, que pasa después. Saber que tan importante será Yuta para la historia ya que nos muestran, no solo que es un prodigio, si no, también lo fuerte que es. Sin duda alguna, lo que mas disfrute fue su pelea con Geto y esa gran demostración de lo que es capaz. Supongo que es lo que deseaban lograr, interesar a las personas ya que pronto sale la segunda temporada, la verdad es que lo lograron conmigo; necesito repuestas de varias cosas: principalmente, necesito saber porque Geto aún esta con vida, como recupero su brazo y porque tiene una cicatriz en su frente en el anime. Así que es muy probable que empiece a leer el manga para obtener respuestas.

No tengo nada negativo que decir, la historia es interesante y el tema romántico en verdad tocó mi sensible corazón de pollo. Quizá mi mayor queja es el horrible doblaje de mi hermosa Maki, pero es totalmente mi culpa por verla doblada y no en su idioma original.

Para finalizar creo que solo puedo recomendarles ver la película. Es buena para pasar el rato, las peleas se disfrutan y, como mencione anteriormente, no se necesita ser fan del anime para disfrutarla. Incluso creo que si lo que se busca es saber si Jujutsu Kaisen vale la pena o no, empezar con esta película es una buena opción. No sigue la misma línea de la historia, pero ayuda a que uno se de una idea de lo que podemos esperar y creo que son pocas las películas de alguna serie de anime que logran eso.

Les dejo un gif de lo que fue mi escena favorita, no solo porque mi hermoso Toge es un protagonista en esta parte, si no porque nos muestran el alcance de poder que Izumaki tiene, como su maldición puede ser tan poderosa como peligrosa; y también la capacidad de Yuta como hechicero. El chico apenas ha pisado la escuela y pudo hacerle frente a una maldición fuerte, demostró ser un buen compañero y un prodigio al momento de controlar a la maldición Rika.

Última edición: 8 Febrero 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Romantic Killer.
    8.5/10

Pequeño resumen: Anzu Hoshino es una chica de secundaria que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población, y pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos.

Puntos positivos:
    • Es una comedia con un giro tan inesperado que hace que pases de lo absurdo a una reflexión tan fascinante que hace que todo valga completamente la pena al final.
    • Aunque al principio parece ser una comedia absurda, termina siendo un buen anime para ver en tiempos de ocio. Incluso la protagonista parece el típico cliché de chica "única y diferente" pero no, es una persona tan común y especial a su manera que empatizas con ella.
    • Los "posibles romances". No están idiotizados por Anzu a excepción de Junta así que no la tienen idealizada, la aprecian incluso siendo una obsesiva de los gatos y la valoran como amiga. Me encanta porque con la dinámica que tienen no esperas que se quede con alguno de los chicos por guapo, si no que en verdad estas dl lado de Anzu de que lo mejor es tenerlos como amigos.
    • La historia de Tsukasa. Esto es lo que definió el puntaje para esta historia. La forma en como lo abordaron fue tan duro y de forma tan seria que hasta sientes el pánico del chico en sus escenas y la desesperación de no poder hacer nada. Y es que siento que muchas veces los temas de acoso hacia hombres son tomados como burla, algo "bueno" y pocas veces muestran la realidad. Incluso el hecho de que los amigos de Tsukasa se burlen diciendo "seguro esta enamorada de ti" demuestra lo poco empáticos que fueron con el tema cuando era más que clara la incomodidad del chico.

Puntos negativo:
    • El primer episodio. Definitivamente n tiene ese factor wow que hace que te enganches de una. Te presenta lo que es: un harem inverso con una combinación de otome. Incluso puede ser un tanto molesto ya que prácticamente se obliga a la protagonista a tener que enamorarse si quiere volver a lo que es una vida "cómoda" para ella, pero una vez pasando ese bache, la historia definitivamente te atrapa.
    • Una de las resoluciones del final. Hace que todo lo serio que nos muestran en el antepenúltimo y penúltimo capítulo se vaya al carajo. Que de la nada todos sean consientes de la creatura mágica y su plan de conseguirle una pareja a Anzu y se lo tomen con tanta calma me parece absurdo, pero al final es comedia así que tiene sentido (?).
    • El padre de Tsukasa. Es todo lo que esta mal con un hombre y lo odie con todas mis fuerzas de por si Tsukasa estaba pasando un mal rato y que su padre lo culpara a él de lo que le estaba pasando me hizo enfurecer, porque eso es algo tan común: culpar a la victima. Lo peor es que la victima se lo cree.

Opinión personal:
    La verdad es que yo no tenía planeado ver este anime, porque los harem inversos no me gustan tanto y porque el trailer no me llamó la atención. Viendo el primer episodio fue como si mis fantasías más locas me atacaran porque yo crecí con Corazón de Melón y entre a la adultez con Mistyc Messnger, así que para i sería una fantasía hecha realidad que un coso mágico decidiera convertir mi vida cotidiana en un otome, por más clichés que me pongan. También sentí a la protagonista como una extraña combinación de lo peor entre mi hermana y yo, por o que decidí que podía seguir mirando y entretenerme. Los últimos tres capítulos fueron un fuerte impacto que hace que la historia tome un tono más serio, para ese punto ya empatizas con los personajes y se siente tan bonito ver como entre todos se apoyan.
    Vale la pena darle una oportunidad, no es perfecto pero si que logra llenar expectativas ya que no es el típico anime de amor.

Última edición: 15 Febrero 2023
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Takahashi Rumiko Gekijou Ningyo no Mori

Puntos Positivos
    1. Ambos Protagonistas estan bastante bien, sobretodo Yuta, no tienen mucho desarrollo que digamos pero por lo menos son likeable enough. Yuta es un inmortal chad que se la pasa ayudando gente y Mana es kinda adorable tbh, me hubiese gustado que explorasen mas la dinamica de Mana no conociendo casi nada del mundo tbh ya que me parece que tenia potencial ahi.
    2. El anime es episodico o a lo mucho historias de dos capitulos, el primer capitulo es bastante solido y hace un buen trabajo estableciendo la premisa base del anime, (tambien hace un buen trabajo estableciendo los problemas que tiene el anime pero jajxd anyways). Es creo el mayor desarrollo como PJ que tienen tanto yuta como Mana so a good episode overall
    3. La segunda historia es mi favorita que cubre eps 2/3, y es el unico arco en el que los personajes secundario son actually likeable y medio podes empatizar con la mayoria de cosas que tan ocurriendo, la villana del arco es medio meh pero no es horrible tbh.
    4. Eps 10/11 aka la anteultima historia esta bastante bien debido al buen carry que hace Nae como girl, probablemente la segunda mejor girl del anime en su minihistoria, seria mi arco favorito si no fuese por el villano de mierda tbh
    5. Eps 6 y 7 safan, tienen conceptos interesantes y se acaban rapido debido a ser one-parters so i didnt have *much* issue with them
    6. El anime tiene relativamente buen worldbuilding centrado en sirenas y carne de sirenas, mas o menos hace un buen trabajo estableciendo la moralidad de la inmortalidad y los pro's/con's tbh.

Puntos Negativos
    1. El 90% de los villanos de este anime son insufribles y el anime tiene la horrible tendencia de realmente no dar finales satisfactorios a casi ningun arco, siempre son finales medio amargos que hacen que el anime sea bastante salado de ver tbh.
    2. El tercer arco es horrible con ganas, mas que nada porque todos los personajes individuales de ese arco son una garcha
    3. El ultimo arco es el peor de todo el anime, con el peor de los villanos, el peor de los finales de arcos que medio no concluye bien que paso y con realisticamente la peor premisa base para un arco hasta ahora debido a ser la mas simple/menos innovadora.
    4. El anime es esutpidamente formulaico casi que en todos los arcos sigue el patron de Secuestran a Mana -> Yuta va a rescatarla y lo matan dejan gravemente herido -> Mana de alguna forma escapa -> Yuta revive -> Confrontacion final con todos los PJ's de turno -> Final Amargo y medio que es una formula chota para seguir tbh, tankea bastante lo que podria haber sido un buen anime

Nota: 6.25

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Bienvenidos a otro capitulo de me da paja hacer reviews como la gente para secuelas

Tengo mixed feelings con esta season en general tbh, obviando el final Louise y Legosi me parecen mucho mejores personajes, sobretodo Louis que paso de medio chuparme un huevo a ser increiblemente basado tbh todo su character arc con la panda de leones es god y en genera es el MVP de la season carreando, tmb me gusto bastante la conversacion que tuvo con Juno, la reaccion de ella medio tsun al final fue lmao. Y en si el tigre segundo en cargo de la banda me termino cayendo bastante bien aunque realmente no me gusto como concluyo el arco tbh. Hablando de malas conclusiones a arcos creo que el final de la season con Legosi comiendose la pierna de Louise caga bastante el character de Legosi haciendo en retrospectiva peor tbh, lo cual es inceiblemente salado porque me encanta todo el buildup del arco de Legosi a lo largo de la season con el training arc de no comer carne y llegando a inner peace y por fin entendiendose a si mismo todo para anular todo al final zzzz. Haru sigue siendo god aunque tiene bastante menos screentime, las conversaciones que tienen con legosi siguen siendo turbo shippeables, Gouhin es tremendo chad. El mayor problema de esta season mas haya del final es Riz no me parece un buen villano tbh, sus "motivaciones" son re flimsy y tiene mucho mas screentime de lo que me gustaria, medio que meh. Pina es el unico realmente nuevo personaje y me cayo bastante bien tbh, me alegre cuando revelaron que no habia rippeado. Anyways Tl;Dr Final y Villano chotos, Character arcs final aside god, y worldbuilding rest of chars god. Al final termian siendo solo un poquito mejor que la s1, graciosamente las seasons tienen problemas opuestos en s1 lo salado es el inicio y en s2 lo salado es el final

Nota: 8.25

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Enen no Shouboutai (Fire Force). Temporada 1
    (Recomendado por Yáahl)
    24 episodios
    Nota personal: 7.5/10

Sinopsis: El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente. Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

Honestamente, empecé a ver este anime porque lo llevaba viendo largo rato en crunchyroll y pues, me pareció momento de verlo. El anime se deja ver bastante bien, aunque para mí hacia el final de la temporada es que se pone verdaderamente interesante. Hay algún personaje que me gustó bastante por el medio y su correspondiente arco, pero cuando se sabe más sobre la vida de Shinra es cuando más interés me despertó.

La verdad, el rollo que se traen de exorcistas bomberos me cautivó desde el primer momento, con las monjas y todo (?) es un rollo bastante atrayente. Debo confesar que cuando pensaba en este anime pensaba en un anime de bomberos normal, pero cuando me encontré esto me sorprendió gratamente.

Me agrada mucho Shinra, el típico personaje que quiere ser un héroe y realmente, se esfuerza para serlo y ayudar a todos. Su sonrisa me cautiva, de verdad parece un verdadero demonio (?) o al menos un psicópata. Incluso de niño ya ponía una cara verdaderamente aterradora jajajajaja.

Me hacen muchísima gracia las gemelas.
    me partí bastante en el punto en el que se hacen pasar por una de ellas y el Arthur este dice que uno es un impostor, que es un señor que se está haciendo pasar por una de las hermanas y pues, es que lo toman por loco y resulta que tenía razón JAJAJAJAJAJ

Arthur también es un personaje que me agrada bastante, ahí dándoselas de héroe medieval y pues, es bastante carismático. Creo que diría que mi favorito (?), al menos me agradan las escenas en las que sale, no sé. Hay tantos personajes en esta serie que pues, a ratos me cuesta pues decidirme por cual me agrada más.

De los personajes, que tenían pinta de que iban a ser antagonistas y luego terminan siendo guays (?) me gusta Benimaru, su trama me pareció bastante interesante. Además que todo el mundo de su zona le adore (?) eso creo que le honra.

Me mola el rollo ese de que vayan metiendo bichitos en la gente para convertirlos en infernales, parece una secta de lo más chunga, la verdad. Y pues, ahí me engancharon con esa parte de la trama. Y bueno, finalmente cuando aparece Shou...

Ahora se vienen los spoilers gordos.

No me podía creer que se hubiesen llevado a Shou simplemente para adoctrinarlo, pero al finalmente descubrir que tenía unos poderes super fuertes, pues no me sorprendió para nada, la verdad. Aunque sigo pensando que si es hermano de Shinra debe ser medio adoptado, uno porque es más frívolo que no sé, la Antártida y dos, porque no se parecen en nada.
    Cuando finalmente aparece la escena en la que la madre de ambos se convierte en infernal aaaaaaaaaaa, de verdad, en lo más hondo de mi corazón deseo que Shinra encuentre la manera de devolver a los infernales a su forma original, osea, volverlos humanos de nuevo. Creo que eso sería lo ideal (?) aunque daría claro, fin a la trama. JAJAJAJA
    Creo que si alguien puede conseguir un objetivo tal como ese, es Shinra. xd Que menos mal que no lo secuestraron a él también, porque su poder no estaba tan desarrollado o al menos, no estaba tan latente como el de su hermano pequeño, que si no, ahora quién sería el héroe de esta historia (?) ¿El rey Arthur? xd

Y no sé, no tengo mucho más que decir. La serie es bastante interesante de ver, es amena y los personajes son bastante carismáticos al menos los que no se hacen odiar, claro jajajajaja, y bueno, la recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Munou na Nana
    (Recomendaado por KemeStar)
    13 episodios
    Nota personal: 8.5/10

Sinopsis: Es el año 20XX. La Tierra ha sido asaltada por monstruos conocidos como «el enemigo de la humanidad». Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como «los Talentosos», tienen habilidades que desafían las reglas de la realidad. Entre estos individuos con superpoderes existe un caso atípico, alguien que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener ninguna habilidad especial innata de ningún tipo. Esta es la historia del protagonista de esta historia, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad mediante el uso de la inteligencia y la manipulación.

No conocía para nada este anime, pero fue un gran descubrimiento. Primero paso a decir ya que lo recomiendo y segundo, paso al spoiler porque todo lo que pueda decir ya desde el primer momento es spoiler.

Debo admitir que me esperaba un My Hero Academia y me encontré con algo completamente diferente. De hecho, en el primer capítulo cuando Nana mata a "su primera víctima" (no me acuerdo del nombre del fulano, tardó poco en morir para que yo me acuerde xd) me quedé con el culo torcido, la verdad no esperé que fuese a ir por ahí.
    Nana mola muchísimo como protagonista, aunque al principio se la ve como una agente fiel a la causa de acabar con los enemigos de la humanidad, según pasan los capítulos y se va averiguando más sobre su historia, pues se ve que es algo más que una persona fría que viene a exterminar a estos fenómenos. De hecho, lo que le pasó a sus padres me dio muchísima pena, pero más todavía que lo usasen como excusa para manipularla. Me pareció de lo más vomitivo, de verdad. La pobre niña no tenía la culpa de que algo así terminase pasando. Tal y como la adorable Michiru dedujo finalmente, ella no dejó la ventana abierta, fueron sus padres y pues, evidentemente eso la eximía de culpa, pero igualmente, aunque así fuera, era una niña, no tenía sentido que se viese culpada por eso y bueno, acabar siendo una mercenaria para superar lo que le había pasado.

De hecho, cuando en una ocasión habla con su superior y dice que le está pasando la pasta a sus familiares es como en plan: NO PUEDE SER, DE VERDAD LE VAS A DAR LA PASTA QUE GANAS CON TANTO SACRIFICIO Y DOLOR A ESA PANDA DE GILIPOLLAS AAAAAAAAAAAAAAA. De verdad, Nana me da muchísima pena.

Me agrada mucho Kyouya, de hecho es el que le da algo de salsa al asunto, pues está todo el tiempo encima de Nana y de verdad, me sorprende cada vez que ella logra salir aunque sea por los pelos de cada situación. Aunque está claro, que aunque Nana sea una asesina, ahí hay una panda de zumbados que al menos se merecen que los tengan en esa isla recluidos para toda la vida. La loca de la necromancia, el tío ese que hacía viajes astrales, el pirado de las fotos... no sé, desde luego sí que son enemigos de la humanidad y me atrevería a decir que también de los otros fenómenos.

Me sorprende mucho que Nana haga creer tan bien a todos que es capaz de leer la mente. Lo que sí tiene, es una mente super privilegiada, porque vamos, como que para ir deduciendo ciertas cosas hace falta ser bastante inteligente, además de hacer creer a los demás que de verdad les ha leído la mente. Aunque vamos, que el sistema tiene lagunas, porque de repente parece que no lee la mente en los momentos más propicios y pues eso sí que es un rollo.

Creo que la historia del talentoso que más me moló fue la de la necromancer, pues no me esperaba para nada que fuese así. No sé, cuando se supo que el chico era un zombie, me quedé totalmente flipada. Y bueno, finalmente salió airosa Nana, que eso es lo más importante.

Y bueno, el zumbado de los viajes astrales, de verdad, ese fulano sí me daba toda la rabia. Primero ir a por los gatitos y animales indefensos y luego atacar a mi adorable Michiru aaaaaaaaaa, de verdad, qué rabia me dio esa parte. Y es que, cuando vi que huía porque Nana le dijo cosas bien feas, ya supe que volvería pero en el fondo de mi corazón deseaba que no y aaa, de verdad, ¿no podían argumentalmente sacarse de la manga que ya había desarrollado tanto sus poderes que fue capaz de curarla sin problema? Qué rabia que muriese, de verdad, era tan dulce, tan aaaaa, que ella fue la que le abrió los ojos a Nana de que no todos los fenómenos son tan malos y que no todos los humanos son tan buenos. uwu

De hecho, cuando aparece la historia de Michiru con Hitomi, de verdad, DE VERDAD, ¿quién puede evitar que se le salten las lágrimas con la historia de Hitomi? Que la pobre ayudaba a Michiru para que no se metiesen con ella y estaba luchando contra el cáncer. DE VERDAD, ¿POR QUÉ TANTO DOLOR INFLIGIDO A MÍ FRÁGIL CORAZÓN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? Y bueno, ya cuando nombra a Hitomi para que le de la fuerza para salvar a Nana, es que no me lo puedo creer en serio. AAAAAAA. Se me partió el kokoro. en serio, no asumo que se hayan cargado al puto mejor personaje. uwu

Y bueno, creo que esto es todo. En el fondo de mi corazón albergo la esperanza de que hagan segunda temporada, porque quedó bastante abierta argumentalmente. Así que, bueno, si llegase la segunda sería muy feliz (?), si no, no descarto leerme el manga. Aunque es algo que no suelo hacer, pero estaría bien ver cómo continúa esta historia. Que se me hizo super entretenida y que engancha. Quien quiera darle una oportunidad, estoy segura de que indiferente no le va a dejar.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No se puede ver la imagen que añadiste al post, yo por la descripción que has puesto imagino que el anime es "Romantic Killer" pero por favor, si en lo sucesivo puedes añadir en todas las reseñas el título completo del anime que has visto, me sería de mucha ayuda. Muchas gracias. uwu

• Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Natsume Yūjin-Chō (I)
    Episodios: 13
    Nota: 9

Sinopsis:

Debido a una inusual habilidad parar ver criaturas extrañas llamadas youkai, Takashi Natsume nunca ha podido encajar. Pasó de una casa de acogida a la otra, lo que alimentó su sensación de aislamiento y soledad, y con el tiempo aceptó que nadie le creería por lo que se cerró a la posibilidad de comentarlo con sus actuales cuidadores y sus compañeros de clase.

Sin embargo, Natsume rompe accidentalmente una barrera invisible y libera a Madara, un poderoso espíritu con la forma de un Maneki-neko, que se da cuenta del gran parecido que Takashi guarda con su fallecida abuela: Reiko Natsume. Reiko era una chica marginada que se volvió conocida en el mundo de los youkai por crear el llamado Libro de los Amigos que ahora está en posesión de su nieto y por consecuencia también el poder de llamar a los youkai que Reiko derrotó, ganándose sus nombres para sumarlos al libro.

Al no interesarse en el poder que contiene el Libro de los Amigos, Takashi decide conservarlo porque perteneció a su abuela y para protegerlo de youkai que solo quisieran aprovecharse de los nombres allí escritos. Así hace un trato con Madara: una vez Takashi muera el libro será suyo, pero mientras tanto deberá protegerlo como su guardaespaldas informal al que llama Nyanko-sensei por la insistencia de Madara de ser su "maestro".

Natsume entonces se propone regresarle los nombres y con ellos su libertad a los youkai que su abuela selló en el libro. A partir de este momento las relaciones del muchacho con los espíritus que ha visto desde muy pequeño y con las personas que lo rodean comienzan a mejorar lentamente.

Entre una cosa y la otra me atrasé con los retos, así que perdí un poco bastante el ritmo. Además cuando me salió este quedé un poco bloqueada pues porque mi primera opción habría sido Mononoke, pero ya lo había visto y lo había recomendado así que F (?) Total que le pregunté a Google, este estaba en Crunchyroll y dije why not, así que aquí estamos.

Para empezar quiero decir que es un anime de los late 2000's, así que puntos por nostalgia (?) Como tal no es la cosa más full HD que uno se pueda encontrar ni nada, tiene unos momentos en que la iluminación literalmente te deja ciego como la versión clara de FFL y algunos frames son bastante risibles, además de que la anatomía de ciertas figuras animales más complejas a veces es algo extraña en comparación al nivel de detalle que se observa en la composición entera del personaje.

Con eso superado, la verdad es que disfruté muchísimo este anime y genuinamente quiero seguir con las temporadas que siguen, viendo que hay unas ya de los 2010's incluso. La historia de cada youkai con el que va topando Natsume casi siempre te toca el corazón y hace los trece episodios se pasen volando sin necesidad de la acción de un shonen ni nada así.

Creo que lo que más aprecié de este anime fue eso justamente, que me permitió un momento de calma para solo observar la forma en que se desenvuelven las historias sin tanta acción de por medio. Incluso el mismo Mononoke tiene momentos más tensos, pero debo admitir que la calma de Natsume Yūjin-Chō es necesaria de vez en cuando.

Quiero reafirmar lo que dije en otras reviews y es que ADORO a estos protagonistas amables, me llenan el corazón, y aunque no lo esperaba para nada Natsume es uno de esos y DIOS MÍO ESTE NIÑO ES PRECIOSO???? Lo amo muchito, la verdad que sí, sobre todo porque a partir de que conoce a Madara y se mete en este rollo del Libro de los Amigos va entendiendo más a los espíritus, les toma afecto, pero también le toma afecto a la familia que lo acoge en este momento y se ve que ellos también lo quieren a él. Es como que luego de todo el sufrimiento del pobre niño cuando estaba pequeño al fin estuviese haciendo las paces consigo mismo y SIENDO ACEPTADO POR QUIEN ES Y YO LLORO

Lo que sí me pasa con estos animes (me pasó con Mob Psycho, me pasa con Tokyo Revengers y algunos otros) y es que hay tantos personajes que los nombres se me empiezan a olvidar, pERO RECUERDO LOS MOMENTOS (??) Y eso es lo más importante

Espacio publicitario para decir que el kitsune pequeñito con su sombrero en el episodio de las termales? Lo más hermoso que vi nunca. El kitsune bebito queda encantado con la amabilidad de Natsume Y SE VA A VERLO A LA CIUDAD?? Y Natsume le dice que lo acompañará de vuelta al bosque para aprenderse el camino e irlo a visitar él la próxima vez, dios mío mi corazón de pollo-

Momentos como este hay un montón, donde los youkai simplemente ceden a la amabilidad de Natsume y agradecen la ayuda que les brinda, a veces no solo devolviéndoles sus nombres, sino con otro montón de tareas o deseos que querían alcanzar. Desde Hiiragi hasta Hotaru, pasando por el mismo Madara todos señalan la amabilidad de este niño y es porque cualquier otro no haría lo mismo y se ve un montón a lo largo de la serie.

Además del episodio del kitsune, creo que el que más me gustó fue el penúltimo, el de la marca de los cinco días, por la presencia de un youkai que ya habíamos visto antes: Misuzu. Este admite haber esta involucrado en una parte del desastre de esos días porque buscaba poner a prueba a Natsume para ver si podía permitirle conservar su nombre (porque el niño no se lo regresó en el primer momento por otro montón de cosas que estaban pasando) y aunque le dice que no es merecedor, le dice que conserve su nombre en el Libro de los Amigos porque le agrada y entonces acudirá a su llamado. Lo mismo pasa con Hinoe, llamada por Misuzu, que adoraba a Reiko pero odiaba a los hombres, pero al conocer a Natsume acepta atender a su llamado al conocerlo mejor y GOSH MI CORAZÓN x1000

Madara no lo admitió a los cuatro vientos, pero lo insinuó otro youkai que iba a ir por Natsume cuando separaron caminos y Madara lo hizo mierda antes de siquiera intentarlo, y es que LE TIENE AFECTO, I JUST KNOW. Se las dará de que él es el maestro y el niño el lacayo, pero ya para estas alturas se nota que no se queda solo por el contrato and i will die on this hill, que se puso celoso por el gatito que tuvo que cuidar Natsume unos días y todo

Nada, que me encantó. Fin del comunicado

Dejen de hacerse pendejos y vean Natsume Yūjin-Chō.

Zireael ha tirado dados de 70 caras para Total: 66 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...