Actividad Anime Challenge 2023

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ichiinou, 9 Enero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.) -> la prota tiene 6-7 años.
    Usagi Drop
    [​IMG]



      • Géneros según Anilist: Slice of life
      • Episodios: 11
      • Duración de episodio: 22 minutos
      • Anime original. EL MANGA NO EXISTE.

    Reseña (léela o hay golpe)


    Esta serie trata sobre Daikichi, el típico oficinista japonés soltero de unos 30 años el cual, tras una serie de circunstancias relacionadas con la muerte de su abuelo, decide cuidar durante un tiempo de Rin, una niña de 6 años huérfana de la que nadie se quiere hacer cargo.

    La serie muestra, a lo largo de los episodios, cómo Daikichi lidia con todos los retos que conllevan el cuidar a un niño y cómo se va desarrollando la relación paternofilial de Daikichi y Rin. Por una parte vemos cómo Rin va aprendiendo y creciendo como ser humano; por otra parte, se nos muestra cómo Daikichi va descubriendo lo que implica ser un padre y la felicidad -pese a ciertas decisiones difíciles que debe tomar- que ello conlleva.

    Si bien la serie tampoco es que posea una trama importante —la serie muestra el primer año en el que Daikichi se pasa cuidando a Rin—, tampoco es una serie episódica. Se presentan varios personajes que se van desarrollando, como los familiares de Daikichi (que inicialmente rechazan la idea de cuidar a Rin, pero al final la acaban tratando como una persona más de la familia), compañeros de escuela de Rin (y los padres de los mismos) y hasta la madre biológica de Rin.

    Este es el primer anime que veo que se centra en tratar una relación padre-hija, y me ha gustado bastante. No es nada fantástico ni espectacular, y eso me ha gustado. Se siente que es real, y que las situaciones son situaciones que un padre e hija reales podrían vivir. Es un anime que no estresa y que te relaja bastante.


    Gráfica y musicalmente está bien. Nada del otro mundo, pero casa perfectamente con la temática de la serie.

    Si tuviese que poner una queja, pues supongo que sería el final, ya que este es bastante abierto; el anime acaba una vez transcurre un año desde que Daikichi comienza a cuidar a Rin. Se muestra a Rin entrando en la escuela primaria y a Daikichi rememorando todo lo que ha ocurrido durante el año. Realmente a mí no me parece un mal final, pero es de las pocas quejas que puedo sacar.




    Puntos positivos



      • Es un anime bastante relajante y nada exagerado.
      • El dúo de personajes principales es muy bueno.

    Puntos negativos




      • El final abierto, que he explicado antes.
      • La trama de la madre biológica de Rin.
        Se presenta y se le hace ver como una mangaka que tiene problemas debido al trabajo y que dejó de lado a su hija para seguir trabajando de eso. Aparece varias veces durante la trama, en las que Daikichi contacta con ella y le va contando cosas de su hija. Sin embargo, parece que no se llega a ninguna conclusión sobre esta subtrama. La mangaka parece que se medio alegra de que su hija esté desarrollándose bien, pero... ¿también parece que le da igual y no la quiere ver? Además, una de las últimas escenas que se ve sobre ella es una en la que sale de una cafetería gritando tras discutir con uno de sus compañeros de trabajo. Me da la impresión de que su trama se queda como a medias, y no sabes qué pensar de ella.
    Conclusión

    Si quieres una serie relajada o una serie que trate sobre relaciones paternofiliales, te va a gustar. Si prefieres una serie más de acción, o una trama más centrada y con un final más cerrado, seguramente no sea lo tuyo.

    Nota: 8/10 (me ha gustado, tampoco tengo mucha referencia porque es la primera serie que veo de este tipo, pero yo diría que está muy bien hecha. Transmite buenas sensaciones.)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Obligatorio, no leas el manga de Usagi Drop ?) Lavender
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia (2011 en mi caso).
    [​IMG]
    Steins;Gate.​
    9/10.

    Pequeño Resumen: Rintaro Okabe es un estudiante universitario con un evidente problema con la realidad. Se ha autoproclamado científico loco y dice que su nombre verdadero es Kyouma Hououin: traducido, algo así como el fénix de una verdad malvada, ¡no muy alejado de lo que se espera de un científico loco!

    Puntos Positivos:
    • La trama se desarrolla bien, poco a poco te van presentando a los personajes para que sepas quienes son y cuales son sus deseos y motivaciones, así que cuando llega la hora de los sacrificios, en verdad empatizas con estos mismos y eso le da un plus a la historia. Personalmente sufrí bastante con Ferys, teniendo que sacrificar a su padre, creo que es la que más tenía que perder.
    • Mayushi, esa mocosa preciosa tan inocente y que, sin que lo sospechemos, se vuelve la clave de todo el drama. En verdad me encanta, es imposible no tomarle cariño y su muletilla "Tuturu" se pega, sin darme cuenta estuve diciéndola con mis hermanos.
    • Me encanta la forma en como te muestran al laboratorio como un chiste; un chico medio loco con una gran imaginación, un gordito experto en computación amante de lo hentai y una niña adorable que no entiende lo que sus dos amigos hacen, pero ahí esta, comprando plátanos para que estos puedan usarlo en su microondas y hacerlas gelatina. Suena tan tonto, que el simple giro en la trama hace que sea aún más genial si hacemos esa comparación.
    • La explicación de os viajes en el tiempo. Al principio es confuso, pero la forma en como lo explican, me parece muy buena, ya que no nos trata como si fuésemos estúpidos que no entienden, pero tampoco se van a lo loco a términos científicos.
    • El final. Por lo que entendí hay un OVA que te da un final alternativo después del episodio 22, lo cual creo, es bastante interesante, pero no lo vi así que no puedo dar un punto de vista muy acertado. Sin embargo, es el juego de líneas temporales, distintos universos, líneas paralelas, lo que más llamativo hace la historia.
    Puntos Negativos:
    • FB, no era algo que esperáramos, podría incluso haber sido un excelente misterio, pero en cuanto nos dicen quien es... no tiene sentido y en los siguientes capítulos no tiene más relevancia que la de enviar un mensaje. A mi parecer era la forma de desenmascarar a FB sin meter un personaje nuevo salido de la nada y ayudar a Okabe con su misión.
    • Es muy lenta en un principio, tanto que uno se pregunta si continuar o no. Háganlo, vale la pena, pero de mientras, los primeros capítulos son un tanto insufribles, incluso parecen no ir hacia ningún sitio. Pero una vez pasándolos, la historia se va volando, uno ni siente que del capítulo 10 llega de golpe al final.
    • Supongo que, si tomamos en cuenta que los únicos hombres importantes que nos presentan son Okabe, Hashida, Luka (quien más que nada es un personaje de esos que denominan "trapito"), un calvo mamado con una hija y el padre de Kurisu, tiene sentido que la mayoría, si no es que todas las chicas miembros del laboratorio, incluso Luka, se sientan atraídas hacía Okabe, pero tampoco lo encuentro tan lógico ¿Acaso no hay más hombres que frecuenten por ahí, fuera de cámara? Me parece extraño e incluso un poco innecesario, pero no se si denominarlo como algo bueno o malo, así que podemos dejarlo en neutro.
    Opinión Personal: No le tenía mucha fe, pero sin duda es un anime que se debe ver. Quizá no sea de lo mejor en un inicio, pero sin duda conforme pasan los episodios la trama y la historia se vuelven tan atrapantes que uno desea devorar de golpe el anime. Sin duda alguna, algo que hace que funcione todo, es el protagonista, que en un principio parece un idiota más del montón, sin gran chiste y todo un espantaviejas3000, pero termina siendo todo lo contrario, para nuestra sorpresa. í es inteligente, al grado que logra crear una máquina de tiempo y, aunque parece escuálidos y sin fuerza, sí que tiene una fortaleza mental muy dura, ya que logra soportar tantos viajes en el tiempo que no podríamos contarlos así como el ver morir a sus seres queridos una y otra vez sin detenerse, sin poder hacer nada más que volver en el tiempo para mejorar todo.

    Algo que en verdad me encantó fue la traición que se genera, la forma en como, aunque Okabe pareciese tener una paranoia estúpida y sin sentido, tenía una razón y creo que, si razonamos un poco, todo el anime se trata de eso: te ponen a los miembros del laboratorio como un chiste, algo para que no los tomes en serio y al final te demuestran que son tan capaces de tanto, que es el mismo anime el que juega con ese chiste de hacerlos lucir como perdedores cuando son así de grandiosos al final tanto así que en el futuro lideran una rebelión y todo.

    Pero sin duda alguna, para mi lo más hermoso es la amistad entre Okabe y Mayushi, tan bonita y sincera que en verdad duele ser el protagonista durante gran parte del anime al mismo tiempo que se entiende porque es como es; es gracioso ver como Okabe baso gran parte de su personalidad para que Mayushi se sintiera a salvo y como Mayushi esta al rededor de Okabe para que este no se sienta solo y, sin darse cuenta, ambos terminan complementándose de una forma demasiado hermosa. Al menos para mí.

    Anyway, es un anime que si les recomiendo. Es divertido, interesante y bonito. Tanto me gustó que me da miedo ver la segunda y que me terminen arruinando lo mágico que fue para mi esta primera.

    Gif hermoso de Okarin y Mayushi, tan bonitos y preciosos.

    [​IMG]


    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.

    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.

    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    412
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español

    Summer Time Render

    [​IMG]

    Nota : 8/10

    "Siendo niño, los padres de Shinpei murieron y él fue acogido por la familia Kofune, que lo crio como a un hijo más. Años después, mientras vive en Tokio, Shinpei se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de Ushio, quien ha fallecido ahogada en el mar intentando salvar a una niña."

    Anime de viajes en el tiempo, misterio, sobrenatural y acción. Su inicio recuerda mucho a Higurashi no naku Koro ni, ya entenderán por qué.

    Pero luego cambia, de hecho, yo lo dividiría en que el inicio/primera mitad tira más por la parte thriller, mientras que el resto se centra ya más en la acción.

    Yo ya me había leído su manga, por lo que los misterios ya me los conocía xD pero igualmente he disfrutado bastante la serie. Es muy entretenida, la animación es top y su segundo opening y ending me encantan.

    No obstante no es perfecta. Si vienes aquí porque te llama lo de viajes en el tiempo, no creo que sea el tema principal de la serie. Los usa para llevar la trama pero no los trata en profundidad como tal en cuanto a sus repercusiones etc.

    Si te gusta la parte de suspense y acción, yo creo que es una buena opción de entre las obras más actuales.

    PD: el anime está doblado al español en Disney Plus, aunque yo haya preferido verlo en japonés.



     
    Última edición: 7 Septiembre 2023
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.

    [​IMG]
    Owari no Seraph.​
    8/10

    Pequeño Resumen: La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

    Puntos Positivos:
    • La animación es muy bonita, las peleas son fluidas y la paleta de colores son bastante buenos, se diferencia muy bien el contraste del mundo vampírico y el humano.
    • Lo personajes son super lindos, creo que es imposible odiar a alguno y , especialmente, me quede encantadísima de Mika, por lo que adore enseguida a Yoichi.
    • El cambio de actitud de Yu. Al principio si se me hizo feo y raro que de ser el "no necesito amigos, yo puedo solo, tatakae(?)" pase a un "voy a dar la vida por ti, bro" y se deje atravesar por una flecha, pero si se piensa bien, nos demuestran al Yuu que Mika conoce, a ese ser tan inocente y bondadoso que solo aleja a las personas para evitar un vínculo fuerte y el dolor de perderlos.
    • Guren. Es un malnacido y no entiendo que carajos quiere y aún así me encantó, porque puedes esperar lo que sea de él y eso, a mi parecer, ya lo hace un villano (tomen en cuenta que esto lo escribo sin leer el manga o haber visto la segunda temporada) y es mucho mejor que los vampiros.
    • El inicio. Es impactante, te explica la situación sin aburrir y termina con una secuencia increíble y triste. Fue tipo: apenas te conozco y ya te me fuiste. Y fue asombroso, eso hace que uno quiera seguir viendo más y no detenerse hasta terminar.
    Puntos Negativos:
    • Siento que hay cosas que no se explican del todo, porque en ningún momento se menciona que hayan experimentado con Yui, pero tampoco conocemos el pasado del personaje o el porque es que Mika es el favorito de los vampiros entre tantos niños.
    • No me gusta el fanservice alrededor de Krul, claramente es lo que es y me parece repulsivo, pero equis, al menos en la historia no nos dan un fanservice tan marcado más allá de su aniñada apariencia con esa ropa tan sexualizada... lo cual si, sigue siendo repulsivo. Tampoco me agrada el personaje, lo muestran muy importante y se me hace muy meh.
    • Creo que enalzan a los vampiros más de lo que muestran, lit, que unos humanos puedan contra seres que en segundos se colocan detrás de ti o que con un puñetazo te atraviesan, se me hace tan irreal. Ferid pudo matar a Guren y solo lo lanzo contra una roca, wtf?
    • No hay necesidad de que todas se enamoren de Yuu, existen otros dos personajes y algo que detesto es que me quieran meter un shipp, lo medio desarrollen y dejen a la mitad para meter otro para medio desarrollarla igual. Lit, hacen que el concepto de amigo hombre y amiga mujer no sea válido con eso.
    Opinión Personal.

    Empecemos a relatar la historia donde al parecer no existen los papás y la mayoría es huérfano. Excelente para la posición.

    Empecé el anime por la shipp, así de simple, porque vi edits y siempre que me enlistan ships del rubio x moreno, me salían este par y la verdad... no los pude shippear. Mi yo interna quería, mi fan loca por el BL lo deseaba, pero no me provocó absolutamente nada; el cariño es evidente, pero también lo es la diferencia de cariño. Yuu mira a Mika como su familia y Mika... parece obsesionado con él desde que lo conoce. Quiero creer que es porque a lo mucho están juntos en el primer capítulo y minutos entre los do últimos, pero igual esa dinámica de amor-romántico unilateral, funciona; anyway, Yuu me gusta soltero, siento que no hay necesidad de ponerle una pareja cuando el pobre apenas recuperó una nueva familia. Dejen a mi niño respirar.

    La trama avanza bien, creo que es bastante equilibrada con lo que nos muestran: un inicio trágico, como el prota crece poco a poco gracias a su fuerza y al poder de la amistad, conocer un poco más a sus compañeros para sentir empatía por ellos y terminar con un plot -para el prota, nosotros obvio lo esperábamos- y una batalla... la batalla estuvo meh, el final me agradó pero todo lo demás, muy bien. Me gusta sobre todo la visión que nos dan de Mika al final, una completamente diferente a la que tenemos del Mika de 13 años, vuelve realista lo que le ha pasado y eso hace un excelente contraste con Yuu y todo lo que tuvo que vivir después de huir de los vampíros.

    Creo que nada más metería un poco más de coherencia; no me digas que los vampiros son tan fuertes que tienes que hacer trato con demonios para matarlos y luego me pongas a los nobles, los más fuertes, peleando sin dejar ni una baja. Eso también faltó, yo quiero llorar y sentir tristeza y nadie importante muere, pero quizá solo soy yo la traumadita que siempre espera lo peor.

    En fin, si no la han visto, véanla, es buena, se termina fácil en uno o dos días y da lo que promete. Tampoco digo que es la gran historia, pero es muy buena y la disfrutas mucho más si no la ves con la idea en mente de que Yuu y Mika por siempre (?)

    Gif del mejor momento de anime, para que se intriguen y quieran ver como llegaron hasta es punto.

    [​IMG]


    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.

    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.

    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    Última edición: 22 Octubre 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    [​IMG]
    Watashi no Shiawase na Kekkon
    7/10.

    Pequeña Reseña: Kiyoka Kudo es un soldado famoso por ser cruel y despiadado. En su primer encuentro, Kiyoka Kudo le dice a Miyo Saimori que debe seguir sus órdenes. Ella se queda perpleja. Después de comprometerse, se da cuenta de que Kiyoka Kudo no es cruel ni despiadado como había oído.

    Puntos Positivos:
    • El plot que nos regalan, es algo que podríamos esperar, pero la forma en como lo desarrollan es bastante bueno e interesante. Miyo teniendo poderes y no solo eso, poderes súper fuertes y de los más poderosos para su familia, después de tanto abuso, lo convierte en algo triste, pero también le da sentido a todo lo que rodea su apellido. Al final la madre de Miyo trató de protegerla sin saber que eso le traería puro sufrimiento en un futuro.
    • La relación de Kudo y Miyo. Esta se maneja bien, no es amor a primera vista, ya que Miyo estaba enamorada de otro hombre, simplemente es una admiración por lo hermoso y fuerte que es Kudo y esa voluntad que Miyo tiene de hacer todo con perfección para tener contenta a su familia. A mi personalmente la protagonista se me hace sin chiste, no es guapa ni llamativa, tampoco tiene una voz bonita ni parece tener ningún otro talento más que la cocina o la limpieza, pero es Kudo quien ve más allá de lo superficial y poco a poco le toma cariño a cada cosa que hace. No es un romance que pase de la nada, es algo que toma su tiempo y se ve natural, como si estuviesen destinados a estar, pero no por eso al verse deciden amarse y ya. Eso lo hizo realista Mi escena favorita es cuando Miyo le regala el liston que le hizo para amarrarse el cabello, de ahí en adelante, Kudo siempre lo lleva, incluso si el morado no le combina con el uniforme del trabajo.
    • El dibujo es muy bonito, en definitiva mis escenas favoritas son las de Miyo con los árboles de cerezo, los cuales nos los muestran justo por la importancia que toman y eso les da una doble belleza en las escenas.
    • Kudo. No creo que tenga que decir más, hombre perfecto cuyo único defecto es que jamás supo expresar bien sus sentimientos, pero aún así intenta mejorar por Miyo y eso es algo que pocos hombres hacen, tratar de ser mejores para sus parejas.
    Puntos Negativos:
    • Miyo. Si, es la protagonista y ha sufrido, pero todo el cariño que se le tiene en un principio y la empatía que logra ganar se esfuma porque parece estancarse con ese papel de víctima (la cual si que es justificable, pero cansa). Si, en un principio a Kudo le costaba expresar sus sentimientos, pero él mismo le dejó en claro que cualquier cosa, por más pequeña, que quiera decirle, él la escuchará y pareciera que a Miyo esa información le entró por una oreja para salir por la otra y su "no lo se" cuando claramente sabía lo que quería, solo me hizo enojar.
    • La historia es muy bella en un inicio, pero parece que descarta cosa muy rápido y la solución a los problemas es algo... ¿Apresurada? Es decir, pensé que la trama con la hermana iba a ser más larga y que la trama familiar iba para más, pero se acaba tan pronto como empezó.
    Opinión personal: La historia no da para mucho realmente. Si me gustó, pero tampoco es la gran cosa. Obviamente Kudo es perfecto, no solo es fuerte, también es un caballero y trata a Miyo como si fuese una muñeca que en cualquier momento se va a romper y eso lo hace un ser tan espectacular, aparte de que su poder esta súper roto. Todos merecemos ser amados de la forma en como Kudo termina amando a Miyo, en definitiva.

    Es triste porque los primeros episodios en serio nos muestran algo que se ve interesante, algo que te atrapa y en verdad deseas saber como terminará por desarrollarse la historia, quieres saber realmente quien es Miyo y su madre, incluso la curiosidad por Kudo y todo lo que rodea los poderes mágicos y a los grotescos, pero, personalmente, sentí que así como nos mostraban una trama, la cortaban de golpe. El final del maltrato familiar de Miyo nos lo muestran como algo que perseguirá a la protagonista y luego, después de tanta acción y fuego (literalmente) todo desaparece. Luego nos muestran una trama nueva a la que nos ponen un villano, luego otro y el primer villano parece desaparecer de la historia.

    Creo que tampoco juega muy bien las cartas de sus personajes cuando Miyo esta con su familia materna, todo nos apunta a que son personas tan malvadas como su familia y que solo desean utilizarla por sus poderes, no es algo que suponemos, es algo que nos muestran con esas actitudes tan misteriosas y con los flashbacks de la madre de Miyo, para que al final no sea así y esten dispuestos a dejar ir a Miyo así como si nada, cuando en un principio parecían no querer soltarla por nada del mundo.

    Al final si es algo que recomendaría a los fans del Shoujo, si el amor les gusta, seguro apreciaran este anime. Pero tampoco pierden nada si lo ven o no, los últimos episodios fueron de hueva y el verlo semanalmente hacía mucho más fácil el terminan la historia, porque en verdad el interés que generan los primeros episodios se pierde muy fácil. Así que le pongo 7 porque Kudo mi amor subió una vez más mis estándares y porque el inicio es bonito.

    Gif de este guapote que no solo esta bien hermoso, también es de los personajes más fuertes.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.

    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.

    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    Última edición: 7 Octubre 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil. Elegí…

    Bartender
    Episodios:
    11
    Género: Drama

    [​IMG]

    Tengo años viendo anime y ¿aún me sorprende ver que haya historias de todo tipo, en este caso enfocado en la coctelería? Terminé viendo este anime porque auténticamente me interesó saber qué podría contarnos un anime sobre un bartender (y porque últimamente me han interesado la preparación de ciertas bebidas alcohólicas, quizá por eso me llegó de la nada esta recomendación :D)

    Creo que ya con el título uno se puede dar a la idea de qué trata este anime, sí, sobre un barmán que se dedica a escuchar a sus clientes mientras les prepara una bebida.

    Lo primero que más destacaría de este anime es esa esencia, ojo, dijo esencia, no que sea igual ni intento comparar, de Death Parade; con ese estilo de ser un bar y escuchar las historias de las personas que llegan, y de Eve no Jikan, más por el ambiente de un local que emana misterio (no necesariamente místico o tipo sobrenatural) ya que el Eden Hall, el nombre del bar, no es un lugar fácil de encontrar porque éste es quien te encuentra a ti.

    Los clientes que se convierten en clientes del Eden Hall, son personas que tienen algún problema o están cansados de la vida misma, y que lo único que necesitan en ese momento es una buena bebida para ordenar sus vidas. Con un buen cóctel que los hace reflexionar mientras abren su corazón y hablan con Ryuu Sasakura, el bartender, la serie nos lo representa como si halaran con ellos mismos y así llegan a comprender sus propios corazones. Sí, algo muy romántico, pero eso es precisamente lo que me atrapó del anime. Un bartender solo escucha a sus clientes desahogarse. Un bar está construido para sentirse acogido y así el cliente se sienta con las ganas de hablar de forma muy familiarizada con quien le preparó su cóctel aunque es la primera vez que entra en el local. De allí que nace el famoso dicho de que el bartender de un bar lo sabe todo.

    Otro detalle que personalmente disfruté, fue su forma tan peculiar en que se nos contaban las historias de los clientes, no simplemente por medio del narrador, a veces el mismo cliente entraba en monólogo contando su historia, por un familiar, por recuerdos intercalados o a veces siendo los anteriores clientes quienes se convertían en el narrador, y por ese lado, me pareció mucho más dinámico y más disfrutable cada una de las historias, que pese a que se traten de desconocidos, la forma en que me las contaron, hicieron que mínimo me interesara. Y de esta forma, mi episodio favorito fue el 7: Closed Day for the Bar, me pareció maravilloso como dos historias se convirtieron en una mientras los dos clientes (cada uno siendo atendido en diferente momento) eran atendidos por dos bartenders que no eran Ryuu.

    Es un anime para ver de chill, nada pretencioso, nada épico, nada dramático, nada sobresaturado, se resume en contar historias de personajes que solo necesitan ser consoladas mientras beben su cóctel indicado.


    Calificación: 7,25

    (Bien podría ser un 8, pero tengo que decir que pese a que ya no soy de las que se fijan en la animación y presta más atención a la historia y a la forma de contarla, lo más negativo que tiene este anime es precisamente eso, la animación. Una mejor animación hubiera elevado este anime hasta un 9.)


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    [​IMG]
    Bungō Stray Dogs.​
    Primera: 8/10.
    Segunda: 10/10.
    Tercera: 9/10.
    Cuarta: 10/10.
    Quinta: 8.5/10.

    9.1/10

    Pequeño Resumen: Atsushi Nakajima, un joven huérfano expulsado del orfanato donde vivía, se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial, ya que todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades.

    Puntos Positivos:
    • En lazo de amistad que tienen entre los personajes es algo verdaderamente lindo; me encanta esa confianza que tienen en el cuerpo de detectives donde darían la vida por sus compañeros, donde se apoyan incondicionalmente y se tratan con cariño y aprecio Me parece súper adorable le hecho de que todos traten a Ranpo de la misma forma e incluso con más respeto pese a que su don, no es un don sobrenatural. Creo que aprecian que sus poderes sean más genuinos de esa manera. Y si, esa era mi opinión al ver las primeras dos temporadas, ya en la cuarta entendemos el porque a tanto respeto. En fin, Ranpo te amo.
    • La segunda temporada en definitiva es la que más me gustó, seguida de la cuarta. La trama de Guild, los villanos, la pequeña y silenciosa alianza entre la port mafia y los detectives, el cómo conocemos el pasado de Dazai todo se maneja de una manera increíble y entretenida. Los capítulos finales fueron en definitiva lo mejor, la pelea final, la resolución. Y todavía dejan presente al villano para la tercera temporada.
    • El último anime que me hizo decir: todos y todas mis novias fue Kimetsu, pero justo viendo este en definitiva todos y todas mis novias. Los personajes tienen diseños muy bonitos y cada uno tiene su propia belleza, incluso los villanos, no importa que tan poco salgan.
    • Creo que la tercer temporada nos muestra un enemigo más serio, tan así es que la port mafia debe hacer equipo con la agencia y, a su vez, Dazai busca a Fitzgerald para que le ayude. Siempre es bueno ver un enemigo que logra unir a todos los bandos. También nos explica la formación de las tres principales agencias en Japón, nos hablan del creador y la función, lo cual conecta todo.
    • Pese a ser tantos personajes, todos son importantes y aportan algo, incluso si es mínimo, ninguno está de relleno y eso me encanta, porque difícilmente le dan la importancia o relevancia a los personajes secundarios.
    • Los villanos nuevos dentro de la Decadencia de los Ángeles en definitiva fue mi parte favorita de toda la historia, sobre todo Sigma y el misterio al rededor del chico y su problema existencial. Creo que desde la tercer temporada hasta la quinta, van desarrollando la problemática de forma tan meticulosa que, si uno no esta atento, se pierde del mínimo detalle. Y eso me encanta.
    • Desde la cuarta temporada y todos los plot twist que vienen con el paso de los capítulos, me encanta Tachihara como espía dentro de la port mafia, el como se confunde con lo que siente por sus compañeros y por su equipo de los perros de caza, la forma en como él mismo descubre que su líder es parte de la Decadencia de los Ángeles... ni siquiera se si sigue vivo, pero en fin, que el pelirrojo que parecía tan soso y sin chiste en las primeras temporadas, terminó siendo uno de mis personajes favoritos.
    • Amo como Poe siempre esta presente, quien sabe cuantos libros no ha escrito ya por Ranpo. Novios (?)
    • Como amo a Akutagawa, la escena de él volando por el teléfono para contestarle a Dazai es una joya, amo casi me voy con é cuando le rebanaron su cuellito precioso.
    Puntos Negativos:
    • La primera temporada la sentí un poco aburrida, siento que tardaban mucho en hacer algo y era más que nada una presentación de cada persona (lo cual está bien, pero la trama principal tardo mucho en llegar).
    • Los chistes del jefe de la port mafia y su gusto por las niñas. No, no es gracioso, es asqueroso porque lit, lo vemos insistiendo en vestir a la niña, la cual esta desnuda y… ugh, este tipo de fanservice, chiste, lolicon, shotacon, etc, me enferma y no es divertido, es incómodo. Lo podría soportar si la niña en cuestión no fuese una niña, solo pareciera una, pero es el mismo personaje el que dice que solo le gustan las niñas de 12 y… asco. Aún sabiendo el contexto me parece incómodo.
    • Siento que nos endiosaron mucho a Fyodor [inspoler] para que al final pudiese morir tan fácil... quizá no fue fácil, pero no se, sentí su final demasiado vacío.[/inspoiler]
    • Todo en la última temporada se solucionó y, sonará extraño, por un momento en verdad quise que ganaran los villanos. Ya no le veía final feliz para la agencia y todos en la port mafia eran vampiros y al final... no sé, que Dazai no estuviese muerto le quito el dramatismo a la historia.
    • Al final Fitzegarld paso al olvido.
    • Ningún opening ni ending me gustarón.
    • Atsushi es muy olvidable, a veces olvidaba incluso que él es el protagonista.
    Opinión Personal: Creo que la historia es muy buena. Si son fanáticos de la literatura extranjera, sin duda alguna disfrutaran de ciertos guiños dentro de la historia, creo que por ello disfrute en especial la segunda temporada más que las demás. Al final siento que si cumple lo que promete, porque de que ríes, ríes; en su momento si que le sufría ciertas partes, pero siento que el final hace aquel sentimiento de tristeza o ansiedad por ver ganar al bueno, desaparezca por un "ah, bueno...", lo cuál es triste porque lo bien escrito que esta el drama se termina esfumando.

    Personalmente ame a cada personaje y me encariñe con los que mas salían, creo que todos tienen su encanto e incluso hace que te intereses por la literatura de aquellos personajes, lo que hace que disfrutes mucho más los chistes o curiosidades que meten dentro . En fin, Ranpo mi amor, bestopersonaje. Obviamente, eso hizo que el conocer el pasado de Ranpo y como conoció a Fukuzawa fuese mucho más bonito y significativo en la trama para mi.

    La temporada tres es buena y la trama de "vivir o morir" es muy intensa, porque tenemos las dos caras de la moneda con la misma problemática y una solución tan simple que traería el caos, por lo que la única solución más razonable es la difícil... y la temporada cuatro también en muy buena, siento que da pie a todo lo malo que viene en la quinta y, lo único triste, es el final que, al menos a mí, no me dejó satisfecha. Anyway, al final si que es una historia que recomendaría ver, es divertida y tiene su drama y si bien, no siento que sea la gran historia del siglo, es bastante buena y seguro la pasaras bien; eso si, es una historia a la que si dejas de ver, puedes perder un poco el hilo de lo que estaba pasando, lo digo porque al verla en emisión, me espere unas semanas y había olvidado un poco que había pasado, incluso también porque de la cuarta a la quinta es una continuidad y, al haber pasado tantos meses, casi olvidaba el porque empezábamos tan fuerte la nueva temporada.

    Espérense a ver que fics tan homosexuales escribiré próximamente (& Heterosexuales también, para que les miento).
    Gif de una de las razones porque decidí verlo, pensé que era de risa jajaja.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.

    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Noragami.​
    Primera: 7.5/10.
    Segunda:8.7/10.

    8.1/10.

    Pequeño Resumen: La historia contiene elementos relacionados con el sintoísmo y gira en torno a Yato, un dios que concede deseos a la gente por dinero, para así algún día construir su propio santuario.

    Opinión Personal: La tarea no me deja hacer el análisis como me gustaría, así que solo dejaré mi opinión acerca de este anime.

    Que bonito es, dios mío ¿Por qué tarde tanto en verlo? no lo entiendo. Tampoco entiendo como pretenden que pueda seguir existiendo con ese final que ese chico igual me dio bad vibes, pero jamás pensé que sería el "padre" del que Yato & Nora hablarán... tengo más dudas que respuestas y cero tiempo para leer el manga.. Ahora, la historia es buena y entretiene, tiene sus partes divertidas y sus partes sumamente interesantes; la parte donde Yato consigue su santuario es simplemente preciosa y todas las escenas de crecimiento de Yukine son magníficas... Pero lo que se lleva todas las de ganar, son las intersecciones entre Yato y Hiyori.

    Sin duda alguna es un anime que recomendaría, es de esos que debes ver en algún momento de la vida y la verdad es que se digiere muy bien. Sin embargo, creo que flojea un poco al principio, no es hasta el drama con Bishamon que comienza a ser más divertido, por ello, si no la han visto, hay que darle una oportunidad. Sin duda alguna disfrute mucho más la segunda temporada y ojala conocer todas las referencias religiosas que hacían, siento que con ese conocimiento, uno puede disfrutar mejor de la serie.

    En fin, Veena mi mujer y Yato babosin hermoso, vean Noragami y amen a ese vagabundo apestoso, no olviden pedirle deseos y dejarle sus 5 yenes para que Yukine pueda comer.

    Gifs de Yato, mi nuevo animal interior. Como me encanto este pendeje.

    [​IMG][​IMG]


    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.

    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    image-removebg-preview.png
    Mekakucity Actors.​
    4/10.

    Pequeño Resumen: Tras una serie de incidentes ocurridos los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido. Los miembros se hacen llamar el "Mekakushi Dan" (La organización de la venda en los ojos). Su objetivo es resolver los misterios tras varios incidentes para descubrir la verdad.

    Puntos Positivos:
    • Buena explicación de los personajes.
    • Las historias que cuentan en el Ending es interesante, poco a poco toma sentido con lo que vemos.
    • Canciones muy buenas, en general el soundtrack del anime es entretenido.
    Puntos Negativos:
    • Animación fea. Los colores de fondo tan simples. Si el efecto era hacer sobresalir a los personajes, no siento que funcione. Parece más que tiene o muy bajo presupuesto o esta hecho a las prisas.
    • No se entiende nada a menos que en verdad analices todo. Cada historia, cada ending, cada canción... a veces uno no quiere analizar algo, solo verlo.
    • El final lo sentí abierto, a muchos eso no les gusta. A mi me dio igual, no me transmitió nada.
    Opinión Personal: En general no tengo mucho que decir, simplemente no me gustó. Tengo entendido que esta basado en un proyecto musical estilo Vocaloid, así que supongo que si son fan de la música, este anime tendrá más sentido para ustedes y les gustará mucho más, en mi caso no fue así, no pude disfrutar como realmente hubiera querido la historia y simplemente no me atrapó, también me dejó con más dudas que respuesta, lo cual es triste ya que hubo un momento en el que en verdad estaba disfrutando lo que veía.

    En general los personajes me agradaron, si empatizas con ellos al momento que sabes su historia pero no es la gran cosa, en mi caso, si morían o no, no me importaba mucho, ya que realmente no me atrapó de una forma en que les tomara cariño, solo me agradaban (menos la niñita más chica esa que, según yo, no tiene poderes, por lo que ni siquiera me importó saber que fue de ella al final o si estaba viva o muerta, pero si es molesto que dejen esa intriga. Al final ni los nombres de ninguno me aprendí más que el de Konoha y Ene, porque son fáciles y porque ellos me agradaron más.

    El final fue muy meh; sentí que todo fue muy rápido, no disfrute tanto como me hubiese gustado disfrutarlo y si al final resulta que todos menos el de rojo murieron... eso lo haría interesante;

    No es un anime que recomendaría a menos que seas fan; si, el hecho de que todo se junte es entretenido, pero a veces sentía o que todo iba muy rápido o muy lento y me perdí tantas veces que, en vez de disfrutar la historia, fue demasiado tedioso el terminarla... creo que lo más interesante fue una parte de la pelea donde al final todo se arreglo con el poder de la amistad (?) lo cual no estuvo mal ya que ese es el mensaje que manda el anime, pero aún así, más allá de la historia personal de Marry con su abuela y la historia de Ene, lo demás me pareció tan olvidable que es triste.

    Gif de este niño bonito porque fue el gif más lindo que encontré jaja.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    Última edición: 15 Octubre 2023
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    [​IMG]
    kumichou musume to sewagakari.​
    7/10.

    Pequeño Resumen: Tooru Kirishima es la mano derecha de la familia criminal Sakuragi. Para él, el trabajo es una excusa perfecta para dar rienda suelta a sus instintos violentos, lo que le ha valido el apodo de “El Demonio de Sakuragi”. Parece que nada se interpondrá en el camino de su naturaleza viciosa. Pero un día, recibe un encargo como nunca antes de su jefe: ¡cuidar a su hija! Esta es la conmovedora (¿o espeluznante?) historia de una niña y su extremadamente peligroso cuidador de la yakuza.

    Puntos Positivos:
    • Es divertida.
    • La animación es buena, por lo que ver la serie es fácil.
    • La historia es sencilla, fácil de digerir, por lo que verla por partes o de golpe, no genera ningún problema.
    Puntos Negativos:
    • Los niños están muy cabezones.
    • La historia llega a ser un poco aburrida debido a que esta misma no es la gran cosa.
    • Es una historia más, no tiene algo tan significativo que es olvidable, lo cual es triste, porque la historia en verdad es tierna.
    Opinión Personal: Gracias a Ichiinou por recomendar este divertido anime, lo disfrute bastante. Ahora sí, empecemos.

    Creo que el concepto que le dan a la familia e muy tierno, la forma en como se cuidan y tratan pese a ser parte de la Yakuza me parece de lo más bonito. Creo que la historia en verdad es muy simple y tranquila, por lo que ciertos dramas se ven un poco fuera de lugar hasta que uno recuerda que Tooru no solo es el niñero de la hija de su jefe, también es un miembro importante de la familia Yakuza a la que pertenece, por lo que esa situación hace un enorme contraste con todo lo demás, que esta lleno de color y todo bonito. Esto no necesariamente es malo, sale del molde y nos pone a gente peligrosa en situaciones tiernas y divertidas para luego demostrarnos que, pese a ponerse a jugar a los cubos con un bebé, aún así, Tooru puede meter chingadasos a todos y ganar.

    Dejando eso de lado, siento que el anime es bastante divertido, pero tampoco es la gran cosa. ¿la recomendaría? Si, si lo que quieren es pasar el rato y ver algo sin mucho chiste pero que te haga reír, sin embargo, no creo que pase nada si pasan toda su vida sin verlo. Creo que igual un acierto un tanto malo que tiene, es que meten mucha historia con drama inconclusa, como la madre de Yaeka cuya hospitalización es muy importante pero así como la historia termina, ella sigue ahí, sin dar esperanza de despertar ni nada. Pero es más probable que el problema soy yo, acostumbrada al drama y que no me den lo suficiente es extraño.

    Buena historia para pasar el rato, buen animación a la que solo quitaría la horrible anatomía de todos los niños y si, véanla en un rato de ocio. La serie hizo amena mi camino en metro a la escuela.

    Gif de estos dos que son bien tiernos y se llevan super bien, me encanta que sobre todo, se deja en claro que Yaeka lo admira y ve como a un hermano mayor.

    [​IMG]
    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.

    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    Última edición: 22 Octubre 2023
  12.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    [​IMG]
    Owari No Seraph Temporada 2.​
    8.3/10.

    Pequeño Resumen: La serie continua tras todos los eventos y revelaciones que pudimos ver en la primera temporada. Yuu lucha con todas sus fuerzas para proteger a su familia y salir adelante, y Mika lucha por otro bando para poder reencontrarse con Yuu y salvarlo de los seres humanos y de los vampiros.

    Puntos Positivos:
    • La introducción de nuevos personajes: Porque podemos ver que hay más personas aparte de nuestros protagonistas capaces de luchar por la humanidad, que los cinco que ya conocemos no son super humanos únicos, que por ahí hay más y eso hace que no veamos a nuestros cinco protagonistas como dioses insuperables, ya que al final de todo, hasta hace poco eran estudiantes.
    • Guren.
      Eso mismo puse en la reseña de la primer temporada y... bueno, la verdad es que me sorprendió demasiado. De los mejores personajes de anime que he visto, con un desarrollo buenísimo y una historia de fondo... un tanto floja, pero que sirve para su buen trasfondo.
    • La animación sigue bien. Hay animes donde esta varia de temporada a temporada y puede mejorar o empeorar, aquí se mantuvo y las pelea siguen viéndose bien.
    • La batalla final, el plot twist de esa misma batalla. Todo en general fue muy explosivo y tarde un poco en digerir todo lo que estaba pasando.
    Puntos Negativos:
    • La introducción de nuevos personajes: Porque pareciera que al final solo estuvieron ahí para que te agraden y morir, sin ningún otro motivo. Hubiera sido duro, pero la muerte de alguno de los cinco que conocemos no hubiera quedado mal e incluso, hubiese ayudado al drama.
    • Resuelven algunas preguntas, dejan más en el aire sin resolver.
    • No me gusta la relación entre Yuu y Shinoa, y no es porque de a fuerzas quiera verlo con Mika ni mucho menos, es que siento que no... no lo se, la química entre esos dos me es incómoda, más que de amigos que de otra cosa.
    • La personalidad de Yuu. Idk, no se si sea bueno o malo pero nada que ver con el niñito mezquino del inicio ni el adolescente arrogante cuatro años después de su desgracia.
    Opinión Personal: Es buena, incluso me agradó bastante, incluso me gustó un poco más que la primer temporada. Los momentos homosexuales 10/10, pero es que es Mika quien se lleva la gloria en casi todas sus escenas. De las primeras siento que es la mejor solo pidiéndole a una soldado que le diga donde esta Yuu y con eso le perdonará la vida, justo porque matar no es algo que le agrade aunque tenga que hacerlo y negándose a quitarle la vida... fua.

    Sin embargo, creo que aquí pasan tantas cosas y al final, la solución es un tanto simple y todo lo que ocurre parece no tener impacto alguno que deja una extraña sensación. No podría recomendar este anime porque no esta "terminado", deja muchas preguntas sin resolver al 100 y es un tanto decepcionante, sin embargo, si se va a leer el manga, si ¿Por qué no? Para pasar el rato. Aunque, en lo personal, es un tanto olvidable y se podría decir que es un anime más del montón que, aún así, disfrute bastante y por ello me molesta tanto tener tantas dudas sin resolver.

    En fin, buen anime, linda animación, cosas medio extrañas. Si no les molesta quedarse con la intriga o les gusta leer manga, véanla.

    Gif de los ¿Hermanos? ¿Novios? idk, la tensión entre estos dos muchachones en la tienda es demasiada como para que, al menos por Mika, solo se vean como familia. Anyways, el hecho de que se sacrifiquen el uno por el otro me parece muy lindo y el como se trata de salvar a Mika del vampirismo incluso si esta parece ya no tener vuelta atrás y que la humanidad de Mika sea ya tan solo un recuerdo del pasado es adorable. Dejaré entonces el termino Amigovios porque Hermanovios es turbio jajaja.

    [​IMG]
    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic

    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo. Elegí…


    Quanzhi Gaoshou
    (Aka: The King's Avatar)
    Temporada 1:
    12 episodios +especiales
    Temporada 2: 12 episodios
    Género: Acción​

    [​IMG]
    Tengo que decir que además de verme ambas serie directamente, quien me la recomendó me dio el orden para ver la historia, así que primero me vi la película; Dianfeng Rongyao, después la primera temporada, luego los tres episodios especiales y finalmente la segunda temporada (y actualmente a la espera de la tercera), así que gracias a eso tengo un panorama mucho más amplio de los personajes y su evolución (que no es mucha en lo personal, pero si en lo que refiere al videojuego, desafíos y avatar).

    En esta reseña me dedicaré solo a decir las cosas más sobre el videojuego Glory y lo que me gustaron de ambas temporadas. En resumen: no solo me ha gustado la serie, me pareció de lo más interesante en cómo se manejó. En la primera temporada nos dedicamos más que nada a conocer el contexto de nuestro protagonista, las habilidades de su nuevo avatar, como espectadores ver la forma en que se maneja el mundo de Glory, y como poco a poco él se va desenvolviendo en el multijugador y va conociendo a varios jugadores.

    Nuestro protagonista, un jugador profesional de Glory, se vio obligado a dimitir en el equipo de eSports, dejando no solo atrás su carrera de jugador sino a dejar su Avatar de Glory. Sin tener un ingreso, ni trabajo, ni hogar, cerca entra un cibercafé y pidiendo trabajo allí es contratado por la dueña. De esa forma comienza su nueva vida con un nuevo avatar; Lord Grim, y entrando al nuevo servidor 10, comienza a ganar fama por sus grandes conocimientos del multijugador. Poco a poco va conociendo a varios jugadores con gran talento, uniéndosele. Ante el evidente conocimiento, y sin revelar aún su verdadera identidad, se irá ganando enemigos de varios gremios, añadiendo el constante acoso y ataque de anteriores compañeros de equipo. Pese a que su carrera aparentemente terminó, él está decidido a continuar en Glory, ganando de nuevo su fama.

    Además de la acción y las escenas de confortamiento, lo que más destacaría de la obra son los personajes, porque éstos funcionan muy bien, me han gustado, hasta Lord Grim cuya personalidad seria y pro no suelen gustarme del todo, sin embargo, aquí fusionó muy bien, ya que la serie no se limita a que su seriedad sea su única personalidad, el personaje realmente tiene un desarrollo y una meta. Los otros personajes secundarios o de aporte también me gustan, los disfrute a cada uno de ellos, cada uno teniendo su personalidad y enfoque diferente. La interacción de ellos en el mundo real y en el servidor , es 10 de 10.

    [​IMG]

    La segunda temporada ya se enfoca más acerca del nuevo nacimiento del equipo para unirse de nuevo a la ligar Pro con un nuevo equipo. Literalmente el fénix resurgirá de entre las cenizas. En lo que respecta en el juego de Glory, el equipo de Lord Grim comienza a formar su nuevo gremio “Guild Happy”, y así poder competir en la Challenger League para poder llegar a clasificar al Glory Championship, y demostrar que aún tiene talento. A su lado se van uniendo tanto novatos como ex-jugadores profesionales, hasta que se forma el nuevo equipo.

    Es evidente no notar un cambio de estética y diseño entre una temporada y otra (más decir la primera temporada a las posteriores entregas), desconozco si se cambió donde staff o sea un efecto por los años que pasaron de una temporada a otra, o simplemente un re diseño a posta, independientemente de eso la historia se mantiene en orden, una u otra te podrá gustar menos o más, pero lo más importante es la historia, y algo que en general puedo decir es el excelente ritmo que tiene la obra, por lo menos sentí que se apresuran en las cosas que deberían pero tienen sus calma para otras.

    Me dediqué a hablar superficialmente de lo que, pese a que la historia, tiene temas interesantes, ya que se trata asuntos como el que los jugares se van haciendo mayores y tienen que dejar que los más jóvenes tomen el mando, el reconocer que ya no son lo que fueron, o cómo un equipo famoso puede caer estrepitosamente por una mala decisión. O en el caso del protagonista como después de ser vilmente desechado por su anterior equipo ante la evidente “amenaza” y decadencia del equipo mismo, le piden que regrese como entrenador, y un largo etcétera.

    Calificación: 7.55


    Es una serie entretenida al igual que divertida, se siente bastante fresca en lo que respecta a los animes japoneses que hablan de este tema, en este caso isekai o videojuegos en general. El enfoque dado en Quanzhi Gaoshou es bueno e interesante. Sí la recomendatoria, especialmente a quienes les gustan las series donde involucran videojuegos.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    [​IMG]
    Sakamoto desu ga?​

    2/10.

    Pequeño Resumen: La historia transcurre en la clase 1-2 del instituto Gakubun. Sakamoto es un estudiante con una personalidad elegante que realiza todo con estilo y de manera "cool", y que desde el primer día de clase llamó la atención de todos, volviéndose el estudiante más popular del instituto.

    Opinión: Ni siquiera encuentro algo bueno en esta historia. Siento que perdí totalmente mi tiempo viendo este anime aunque, si disfrute una que otra cosa, sin embargo, la mayor parte del tiempo mi rostro era de extrañeza y cringe total. A destacar dejaré que las escenas de los tres chicos jugando voleibol mientras hablan es muy divertida y a los delincuentes escolares haciendo algodón de azúcar, fuera de eso, no disfrute gran cosa. La historia carece de sentido, carece de trama y los chistes no dan tanta gracia. Algo que en verdad odie fue el enamoramiento de la madre del amigo de Sakamoto hacia este... wtf? el chico tiene la edad de su hijo, más que gracioso, fue demasiado incómodo sobre todo cuando finge ser su hijo & va a la escuela disfrazado... lit, todo para no ser descubierta se iba a dejar tocar los pechos por sus compañeros... asco.

    Al final nada tiene sentido y ni gracia da, para mi Sakamoto ni siquiera esta tan guapo y que todo le salga a la perfección y todas quieran con él, me parece ilógico. Por un momento pensé que habría alguna trama, pero no, a diferencia de Komi-san, Sakamoto no tiene una meta que cumplir, solo existe y al parecer su mera existencia ya es grandiosa y, por más ridículo que se vea haciendo ciertas cosas (ejercicio, subir escaleras o su pelea con el delincuente rubio) ya es asombroso y... no, no lo es. Creo que la historia podría mejorar si no metieran cosas demasiado sacadas de la nada o si al menos le dieran una meta al protagonista, incluso cuando Sakamoto mencionó que era sordo, pensé que de ahí podrían sacar algo, pero al parecer no lo es y solo lo dijo para justificar el haber ignorado a la Idol o solo se olvidarón de darle continuidad y siguió siendo un anime sin chiste.

    No, definitivamente no recomiendo esta historia que de buena no tiene nada (aunque la animación si que esta bien, es fluida y no molesta) pero en definitiva creo que es una perdida de tiempo total, con un final... bien, el final creo que sirve. Trata de dejar un mensaje y es de lo poco rescatable.

    Anyway, no lo vean y les dejó un gif del rubio guapo cuyo nombre no recuerdo porque todo en este anime es olvidable.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic

    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    [​IMG]
    Orange.
    7/10

    Pequeño resumen: El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones.

    Puntos Positivos:
    • La trama es muy dulce, había escuchado que era una historia triste, pero realmente es conmovedor todo el contexto de la trama.
    • El dibujo es bonito, más no perfecto. Medio punto.
    • Los personajes son lindos, te encariñas con eso, sin embargo, a veces pasan a segundo plano.
    Puntos Negativos:
    • El dibujo a veces se pone feo, como si hubieran dibujado a los personajes de rápido.
    • Lo que son Azusa, Takako y Saku pasan a tan segundo plano que es triste, porque siento que también son importantes en ciertos momentos, pero también los siento medio planos, ya que realmente no destacan tanto; la excepción sería Saku, que al menos por su personalidad tiene sus momentos, pero las chicas no tanto y es triste, ya que Orange se supone, trata de destacar la amistad entre los 6 chicos.
    • Naho, pero eso lo explicaré con su tiempo jaja.
    Opinión personal: Amo la explicación que le dan al viaje en el tiempo, donde el protagonista no tiene miedo a cambiar algo de su presente/futuro, porque sabe que todo esta calculado para que funcione; es simple y no confunde y hace que el momento de tristeza de "pero si eso pasa, esto que estoy viendo no va a ocurrir", no exista, lo cual hace que la experiencia sea mejor, ya que aparte de todo, se puede separar con facilidad el pasado con el futuro del grupo de amigos.

    Sin embargo, no me gustó tanto como creí; leí tanto acerca de lo triste de la historia, pero solo me pareció conmovedora, yo en verdad quería llorar y sentirme mal o no se, pero solo fue como: ah, vale. Ni siquiera me gustó el final. Aunque si disfrute ciertas partes, sobre todo la forma tan hermosa en como se ayudan mutuamente, la parte de la carrera me conmovió demasiado, el mensaje que le dan al final a Kakeru es tan bonito, yo creo que todos tenemos derecho a tener un grupo de amigos como este.

    Y bien, creo que lo que más sentí con la historia fue coraje y desesperación. Naho me agrada, no creo que sea mal personaje, incluso es gracias a ella que todo comienza, pero en verdad me desespera demasiado: tiene las respuestas en la mano y parece que su yo futuro le dice: hazlo, cuando claramente le aclara que NO lo haga, lo cual me frustró tantas veces. La escena en año nuevo fue lo que más me hizo enojar: ella ya sabía que tenía que hacer y aún así no lo hizo, me frustró tanto que en verdad me sentí ridícula por enojarme así. Sin embargo, creo que estos momentos son clave; es obvio el mensaje, incluso entiendo a Naho, por mas frustrante que sea, su yo futura le pide que haga cosas que a ella le costaron hacer por una razón y esa es la personalidad, es como si mi yo del futuro me pidiera cantar frente a miles o besarme con extraños en la calle porque sabe que me hará bien, incluso si me da la explicación de porque debería hacerlo, es algo que me costaría hacer o no podría. Eso es algo muy a su favor.

    Si, la recomendaría, pero tampoco creo que pase algo si no lo ven. Es entretenida, tiene sus puntos y creo que en un momento de crisis o soledad, medio puede pegar. Como gran moraleja deja que la comunicación es muy importante.

    Gif bonito de los amigos siendo felices.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic

    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga. Elegí...

    Saraiya Goyou
    Episodios:
    12
    Género: Drama​

    [​IMG]

    La historia del anime es sencilla, se nos presenta un grupo llamado “Las Cinco Hojas” que se dedica a raptar a personas de familias importantes y/o ricas para pedir un rescate. El grupo está liderado por Yaichi, un enigmático personaje que tiene un secreto por la que creó aquel grupo. Masa, un samurái errante pese a ser un gran espadachín, su personalidad débil y demasiado tímida, hace que nadie quiera contratarlo pues no parece alguien fuerte ni intimidante, Yaichi lo invita a unirse a su grupo como el guardaespaldas, y aunque al principio se negó, la curiosidad fue más grande y sin quererlo terminó uniéndose.

    De esa forma sigue la historia, en la que vemos como planean para secuestrar a las victimas de las familias mientras se nos dan flashback de cómo los integrantes se unieron a la vez que se nos da indicios de la vida de Yaichi. Es hasta el final que uno se da cuenta el verdadero significado por el que Yaichi formó Las Cinco Hojas, al conocer un poco de su trauma.

    El líder del grupo de las Cinco Hojas, Yaichi, es sin duda quien lleva toda la serie; su personalidad carismática, despreocupada y enigmática, es, por lo menos desde mi perspectiva, lo más cautivante de la historia. Es debido a él, que todos los demás personajes se mueven pues el centro de todo es él, además el misterio que lo rodea, por lo menos, a mí hizo que quisiera ver episodio tras episodio. Es cierto que mencioné que el líder es quien , en realidad los personajes de la serie no dejan nada que desear, ya que todos y cada uno de ellos, independientemente del agrado personal, están muy bien planteados, son agradables, simpáticos y terminando encariñándote con ellos una vez que conoces su pasado. Otake; la primera en ingresar al grupo y quien manda las notas del secuestro, Matsu; el espía del grupo, Ume; el dueño de la taberna y quien suele llevar a los secuestrados, y finalmente Masa; el guardaespaldas.

    Me ha gustado mucho esta escena, una forma de dejarnos ver cómo los papeles se invirtieron, cuando Yaichi reclutó a Masa, y este último estaba en un momento indefenso, con temor, ahora, al final, siendo Masa quien busca al temeroso e indefenso Yaichi. Esta escena lo demuestra muy bien, me ha encantado ese pequeño detalle, nada más perfecto para el final de este anime.
    [​IMG] [​IMG]

    Si bien el final, como tal me pareció que fue muy rápido y hasta cierto grado un poco "decepcionante" ya que con lo que me iban mostrando me dejaban ver que iba a ver algo gordo, al final las cosas se resolvieron con solo enfrentamiento "moral". En general, como un cierre en sí, el anime me pareció que cerró muy bien. El hecho de ver el crecimiento y la valentía del miedoso Masa fue bueno mientras veíamos como el temerario y rudo Yaichi solo aparentaba serlo porque dentro de él no era lo que se mostraba (valiente. confrontador y confiable), realmente estaba en una coraza, era alguien inseguro, triste, solo y viviendo en el pasado.

    Este anime, para la mayoría de personas que no están acostumbrados a cierta densidad cuyos personajes se la pasan hablando y hablando y hablando más que mostrar acción, y a este tipo de animes basados o inspirados en la era Edo, con samuráis un poco más realistas en la que las batallas son más sosas, simples y cortas que un shonen promedio, no es recomendable, no te la recomiendo, seguro que cabecearás, pero, pero, pero, si te gustan este tipo de series cuya premisa es sencilla más su ejecución es interesante y que además la ambientación, los fondos y la música es hermosa por sí sola, es muy recomendable porque es una historia que realmente vale la pena ver.


    Calificación: 8,25


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    Estoy de vuelta tras una temporada sin ver anime, esta vez con una serie que tuve intención de ver hace muchos años, pero que olvidé y dejé de lado... hasta hoy.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés (el protagonista, Lord Hugh Anthony Disward, es inglés.
    Dantalian no Shoka
    [​IMG]
    • Géneros según Anilist: Acción, misterio, sobrenatural
    • Episodios: 12
    • Duración de episodio: 24 minutos
    • Anime basado en una novela ligera.

    Reseña (léela o hay golpe)

    La historia nos presenta a LOODO JIU ANSONI DISGUADO (Lord Hugh Anthony Disward, o Huey para los amigos), un noble inglés que recibe una carta en la que se le notifica del fallecimiento de su abuelo y que ha heredado su opulenta mansión. Al parecer, el abuelo de Huey estaba obsesionado con los libros, habiendo llegado al punto de gastar gran parte de su fortuna en comprar tomos de lo más extravagantes. Obviamente, la mansión está repleta de libros.

    Pero eso no es todo. Huey, al llegar a su nueva propiedad e inspeccionarla más a fondo, se da cuenta de que una niña bastante peculiar está viviendo ahí. Se presenta como Dalian, y los sirvientes de la mansión le explican que se trata de una niña que su abuelo había adoptado, y que había pedido que la cuidasen.

    Tras la presentación de nuestros dos protagonistas —Huey y Dalian—, transcurren unos acontecimientos relacionados con la persona que mató al abuelo de Huey, los cuales se aprovechan para explicar el principal pilar de la serie: en el mundo existen unos libros con poderes mágicos y sobrenaturales llamadas Libros fantasma (que no sé si es cosa de la traducción o qué, pero de fantasma no tienen nada; son libros maǵicos y ya); el objetivo de Dalian —que no parece ser una humana normal y corriente— es encontrar todos estos libros y encargarse de ellos antes de que otras personas los utilicen para hacer el mal. Y así es cómo la aventura de nuestros dos protagonistas en búsqueda de los libros fantasma comienza.

    La serie sigue un formato episódico autoconclusivo cuya estructura podría resumirse así:

    1. Huey y Dalian se enteran de algún acontecimiento fuera de lo normal.
    2. Huey y Dalian sospechan de que puede estar relacionado con un Libro fantasma y van a investigar.
    3. Huey y Dalian (junto a los nuevos personajes del episodio), resuelven el problema y obtienen el libro fantasma causante de todo el asunto.
    4. Huey y Dalian se deshacen del libro fantasma, se despiden de sus nuevos conocidos (si es que siguen vivos) y vuelven a casa.

    Las historias episódicas no son nada del otro mundo, hay algunas que está interesantes y otras que son bastante aburridas. Si tuviese que resumir ambos tipos en una sola palabra, las definiría como "aceleradas": en la mayoría de historias, si bien te intentan plantear un misterio, la cosa va tan rápido que no hay tiempo alguno para pensar y al final acaba siendo solucionado de forma abrupta y acelerada. Entre presentación del personajes, presentación del misterio, y resolución del mismo (más la escena de magia pertinente al libro fantasma) no da tiempo a centrarse en nada. Es más, hay algunos episodios en los que te presentan dos historias, haciendo que todo sea incluso más acelerado.

    Uno podría pensar que en estos episodios autoconclusivos va a existir alguna trama de fondo, algo que poco a poco vaya tomando forma y se haga presente hacia el final de la serie... pues no. En el episodio 6, por ejemplo, se nos presenta a un dúo bastante similar a Dalian y Huey, con poderes similares y aparentemente el mismo objetivo —deshacerse de los libros fantasma—. Uno piensa que quizás a partir de este episodio la cosa cambia y este nuevo dúo se haga más prominente, actuando como una especie de rival o enemigo de los protagonistas... pero no. En el siguiente episodio ya se olvidan de ellos y vuelve a presentarse la misma historia autoconclusiva de siempre.

    Los dos últimos episodios intentan hacer algo, pero ya es demasiado tarde. En el episodio 11 se habla sobre el pasado de Huey y se muestra a un nuevo dúo con poderes similares a Huey y Dalian, pero que son malos malosos. En el episodio 12, Huey y Dalian se enfrentan a estos malos y consiguen desbaratar sus planes. Los malos huyen y Dalian y Huey afianzan más su relación y siguen con su objetivo de deshacerse de los libros fantasma. Ah, y en este episodio también aparece brevemente el dúo del episodio 6 para ayudar a derrotar a los malos.

    Si tuviese que definir al anime lo definiría como mediocre; no destaca en casi nada. Ojo, no es que haga nada excepcionalmente mal, solo que no tiene nada destacable. Las historias episódicas y los personajes que se presentan en ellas no tienen nada del otro mundo; los protagonistas están bien, pero son bastante planos; la falta de alguna trama de fondo no ayuda.

    Para decir algo positivo del anime, diré que gráficamente no está mal, que le acabé pillando cariño al dúo de protas, y que alguna historia episódica me gustó (mi favorita es la historia en la que entran en un libro y el estilo de dibujo del episodio cambia).



    Puntos positivos
    • Gráficamente está bien.
    • Alguna historia episódica es interesante.

    Puntos negativos


    • Las historias episódicas son demasiado aceleradas, y la mayoría sufren por ello.
    • La mayoría de personajes son bastante planos y mediocres. El dúo de protagonistas y una secundaria llamada Camilla son los únicos que se salvan, más o menos.
    • Se nota una falta de alguna trama de fondo central. Parece que intenta añadirla en los últimos dos episodios, pero no resulta.
    Conclusión

    La verdad es que se me hace muy difícil recomendar este anime. Creo que el problema que tiene no es que sea malo, sino que no tiene nada destacable con la excepción de alguna historia episódica. Supongo que si eres superfan de la ambientación victoriana, no te importan las historias episódicas y te aburres mucho, podrías verlo cuando no tengas nada mejor que hacer.

    Nota: 6/10 (me ha parecido muy poco destacable y no lo recomendaría. De hecho, releyendo la reseña que he escrito, consideraría incluso el bajarle la nota a 5, pero mejor paro de escribir antes de que baje más la nota :x )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,003
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hatsujaya Ichiinou Jerk Kaki KemeStar Lavender Manuelelcapooo Rancon Rem Sonia de Arnau Starluz Temarii Juuzou Zireael Zereff

    Heyooo. Supongo que la mayoría (si no todos) ya lo sabéis, pero Ichii está algo busy con sus asuntos personales y le pregunté el otro día por dónde se había quedado actualizando el post de los retos, para tomarlo y ponerlo al día. So that's what I did :D (fyi, lo actualicé desde junio, so there's that). Ahora mismo todo debería esta al día, tanto el post de los retos como el de los animes visualizados, but of course, si veis que algo está mal o incompleto, me lo podéis decir uwu
     
    Última edición: 10 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    [​IMG]
    Odd Taxi.​
    9/10.

    Pequeño resumen: La historia de Odd Taxi sigue el esquema de una novela de misterio y está ambientada en una Tokio habitada por animales antropomórficos. El protagonista, Hiroshi Odokawa, es una morsa que lleva una vida relativamente normal; para ganarse la vida trabaja como taxista, suele entablar conversación con todos sus viajeros y no tiene miedo a decir lo que piensa. Pero su vida cambia después de que se haya reportado la desaparición de una joven estudiante a la que él había llevado en su vehículo. Con el paso de los capítulos, la trama se vuelve más compleja y los acontecimientos van sucediéndose con una narrativa desarticulada, en la que intervienen todos los personajes que se han cruzado con Odokawa a lo largo del tiempo.

    Opinión Personal: No hay mucho que decir, dos personas antes que yo han hecho un review y no creo que pueda aportarle algo más, ya que han dicho todo lo que podría yo haber hecho jaja.

    La verdad es que me vi Odd Taxi con muchas dudas, ya que se le alabo tanto que me costaba creerlo, sin embargo si que es algo que en verdad se disfruta. La animación es bonita, los personajes son llamativos y esa forma en la que todo se junta y todo lo que vemos lo vemos por algo, me parece maravilloso. Una parte de estas que en verdad me encantó es la del borrador y el chico obsesionado con el juego de celular, sobre todo, la historia de ese chico.

    Al final la historia nos muestra un misterio que queda en segundo plano a veces, aunque es el detonador y, el darnos cuenta como el culpable de todo es quien menos lo esperas, hace que todo tenga aún más sentido, especialmente porque, a mi parecer, si lo razonas, si que es lo que uno esperaría. Creo que sin duda, es un anime que te atrapa, te hace querer continuar y no aburré. Si tiene momentos un tanto flojos, pero al final tienen sentido del porque y tal (la historia del mejor amigo del protagonista, por ejemplo, me aburrió pero es importante para la historia).

    Es un anime que si recomendaría, vale la pena, es entretenido aunque al final ¿Queda dentro de la categoría? jaja yo en verdad ame ese plot, es de los mejores: la forma en como se miraba el mundo era a través de los ojos de Odokawa y el sujeto era furro (?) Lo cual siento que le dio ese toque especial, pero a veces flojea con la historia, como cuando le dice a la enfermera que es la única alpaca de la ciudad y ella como si nada. En fin, si no lo han visto, véanlo, vale mucho la pena.

    Momento exacto en el que yo pensé: ya valió todo.

    [​IMG]

    Gif de mi momento favorito.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic

    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    39) Mirar un anime Harem inverso.
    [​IMG]
    Watashi ga Motete Dōsunda​
    7/10

    Pequeño Resumen: Kae Serinuma es una joven con sobrepeso que cursa su segundo año de preparatoria y secretamente es una fujoshi, quien tiene el hábito de emparejar en una relación romántica cada vez que ve a dos chicos llevándose bien. La muerte de su personaje de anime favorito hace que se estrese y pierda peso rápidamente, por lo que ahora se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clases, cuatro de los cuales la invitan a salir. Sin embargo, Kae no está interesada en citas, y en su lugar, preferiría verlos salir entre ellos.

    Puntos positivos:
    • Historia fácil y entretenida.
    • Personajes diferentes, lo que hace que entre ellos hagan un buen contraste, se complementen y la química es buenísima.
    • Protagonista graciosa, con personalidad; es amable y no solo la rodea la etiqueta de fujoshi, también se nota esa inocencia de una chica que jamás sale de su casa y es otaku. Creo que en general es un buen personaje con quien identificarse si eres fan del yaoi y amante de las historias de amor irreales dentro de la mente.
    • Cada "ruta" es única, lo que hace que cada posible pareja tenga su toque, pero no tiene ese factor en el que deseas que se quede con todos, a mi parecer, es más como que todos la quieren pero solo uno en especial la merece.
    Puntos negativo:
    • La animación es mu fea.
    • En parte que las "rutas" ya sean definidas hace que uno medio sepa hacia donde va dirigida la protagonista.
    • La amiga de la protagonista desapareció totalmente.
    • El final.
    Opinión personal: No es un anime en el que se deba usar mucho la cabeza, es más que nada para pasar un rato y disfrutar un poco del momento. Es divertido, los personajes son lindos y en general uno la pasa bien mientras mira. No tiene gran historia ni una trama muy compleja, por lo que se puede acabar en uno o dos días de ocio.

    Algo que quizá si me pareció molesto fue el final, entiendo que deja todas las puertas de rutas abiertas, pero igual no es algo que satisface, ya que uno espera la chica tenga, al menos la inclinación por alguna de estas rutas, lo cual es frustrante al ver que prefirió un personaje de anime... aunque no la culpo, para mi siempre sería Baji o Nanami antes que cualquier chico de la vida real.

    Tampoco tengo muchos elogios para el anime, no siento que sea la gran cosa, pero si es entretenida. ¿la recomiendo? claro, es buena para pasar el rato pero tampoco creo que pase algo si no lo ven.

    Aunque ya se con quien se queda, para mi los que en verdad merecen a la protagonista son Asuma y Nishima, quienes si la apreciaban y querían desde antes de ponerse guapa y a quienes no parece importarles si Kae sube o baja de peso.

    Gif del momento donde más quise ser la protagonista, alch.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.
    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli

    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic

    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    67
    Vistas:
    3,640
  2. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    34,599
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    53,877

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso