Actividad Anime Challenge 2023

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ichiinou, 9 Enero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

    Review:


    Isekai numero 67542 del que dejo review, este en particula es medio mediocre pero safa porque tiene un /par/ de cosas relativamente originales, creo que Amalie es la mejor personaje del anime y eso que es terciaria at best en relevancia pero sus escenas cerca del final medio me llegaron al cora y tiene un nivel de depth el personaje que no me esperaba de generic isekai nº548. Medio que lo estoy sumando 0.25 al anime solo por ella lmao, fuera de eso el anime tiene una que otra escena graciosa, un cast relativamente agradable, el mayor problema de este anime es que los antagonistas son medio todos chotos y el prota es medio demasiado pelotudo para su propio bien, pero se me hizo lo suficientemente ameno de ver como para llegar a "mediocre". Wilma es basada pero la introdujeron demasiado tarde pero es diria la segunda best girl del anime, la historia medio quedo mas abierta que un agujero negro pero calculo eventualmente tendra s2. Anyways lo de siempre si quieren un isekai con un prota op esto no es lo peor que existe so yeah

    Nota: 6.5

    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.
     
  2.  
    Rem

    Rem Nya Queen

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Febrero 2023
    Mensajes:
    268
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)

    Steins Gate Zero

    Estaba entre colocar Steins gate, esta "secuela" e Erased pero me decidi por steins gate zero porque de pronto algunas personas no se han animado a verla o no saben que existe.

    Steins Gate zero es básicamente otra parte de la historia de Okabe Rintaro, alias Houuuin Kyoma, alias Mad Scientist, alias Sad Scientist en este anime, es la historia del Okabe que NO pudo salvar a Kurisu y que ahora vive una vida triste y melancólica, aunque bastante menos otaku de la que vivía antes y de como este Okabe se da cuenta de que el mundo sigue en camino a una catástrofe aun con todo lo que sacrifico, hay personas que me han dicho que el anime no le hace justicia a la novela visual pero hay que ver que es bastante difícil adaptar 6 historias posibles de la novela visual a un anime y a mi me parece que lo hicieron de una forma genial y lógica.

    Personajes:
    Si algo tiene bueno Steins gates es su desarrollo de personajes, cada uno parece REAL y hace las preguntas que el espectador podría tener en las situaciones que viven y vaya que es difícil ponerse en los zapatos de personajes que ni siquiera entienden todo lo que esta pasando a diferencia de Okabe, mis personajes favoritos de este anime son en orden: Okabe, Suzuha, Daru, Maho, Mayuri y luego vienen los demás, algunas personas se molestaran porque deje a Ms. Tsundere Makise Kurisu por fuera pero es que Kurisu me parece de lo más generico que puede ser un personaje tsundere, lamentablemente todo su desarrollo con Okabe se pierde con los saltos y si.. al final MEDIO recuerda pero aun asi, Kurisu es el mismo personaje al inicio que al final y no hay nadie que me pueda convencer de lo contrario

    Escenarios:
    Eh de esto no hay mucho de que hablar, Steins gate tiene escenarios de la vida cotidiana, restaurantes, salas, casas esta bien supongo, que más puedes esperar de un anime que intenta ser lo más creíble posible.

    Historia:
    Steins Gate tiene algo que SIEMPRE te hace querer más, me he leído las novelas, me he visto el anime, me he jugado las novelas visuales, he leído fanfics, he visto ovas y aun si sale algo más de Steins Gate me lo tragaría como buena adicta que soy a este mundito, es bastante difícil escribir una buena historia de viajes en el tiempo y que tenga coherencia, Steins Gate 0 aunque solo muestra una parte de la historia de Okabe y aunque ya sabes como termina si te viste Steins Gate, te mantiene los nervios de punta con todas las situaciones que tiene que resolver Okabe y que parecen imposibles o que requerirán otro sacrificio.

    En conclusión EL PSY KONGROO

    9.5/10
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Rem

    Rem Nya Queen

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Febrero 2023
    Mensajes:
    268
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.

    Arifureta

    [​IMG]

    Saben como en muchos animes el protagonista es un niño de 12-15 años apenas tocando la pubertad, tiene buenos sentimientos pero es considerado un perdedor, es socialmente impedido, le hacen bullying y demás? bueno asi es Hajime al principio de este anime, la historia es bastante obvia y repetida, la clase de nuestro protagonista fue enviada a un mundo diferente y todos recibieron poderes y son héroes, todo respecto a como esto paso es saltado en el anime pero no es como que no podamos darnos una idea de como ha vivido Hajime hasta el momento.

    La historia de verdad comienza cuando Hajime tras ser traicionado por uno de sus compañeros cae por un precipicio hasta el fondo del Dungeon que estaba explorando con su equipo, terminando en el área con los monstruos más poderosos que existen en esas cuevas, después de ser atacado sin piedad Hajime queda atrapado y su única opción para sobrevivir es comer carne de monstruo, la cual es venenosa y bastante peligrosa, por suerte Hajime estaba junto a un pozo que lo curaba tan rápido como la carne lo envenenaba, hasta que se hizo inmune y obtuvo poderes tanto por matar monstruos como por sobrevivir a esta situación tan poco común.

    Hajime posterior a esto pasa por muchos problemas para salir del Dungeon y entre lo que sucede se encuentra con una vampira encarcelada a la cual salva y se convierte en su compañera.

    El unico objetivo de Hajime al obtener toda una serie de nuevos poderes es el de volver a su mundo a como de lugar ya que no le interesa para nada salvar este nuevo mundo desconocido.

    Personajes:

    Los personajes en Arifureta son bastante eh.. al punto(?) sus personalidades no cambian mucho, ni tienen metas mas allá de seguir a Hajime y ayudarlo, son un grupo bastante divertido aunque se vuelve aburrido rápido el hecho de que todas las acompañantes se lo quieren follar aunque este comprometido y no les de pie para nada.

    Escenarios:

    Como todo isekai los que preparan los escenarios tienen bastante libertad para mostrar el mundo como se les ocurra, a donde quiera que ves es impresionante y ya que el anime acelera mucho la historia, casi nunca dejamos de ver acciones y escenografía dinámica en la pantalla.

    Nota: 7/10

    Es un anime bastante divertido de ver, el protagonista es de lo más bad ass que veras en un anime.
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas. Elegí...

    Noragami Aragoto
    Episodios: 13
    Género: Acción, fantasía​

    [​IMG]

    Por fin, después de ¡ocho años! en que salió esta segunda temporada, la veo. En realidad recuerdo que solo me vi la primera temporada por el personaje de Yato, es que me encanta su diseño, y recuerdo que la historia me pareció entretenida, bien, pero que no se me hizo la gran cosa. ¿De que trata esta segunda temporada? Literalmente es la continuación de la primera.

    Para entrar un poco en contexto. Si no mal recuerdo, la historia de la primera temporada era un poco más simple pues el el principio de la misma, presentándonos a los personajes, a Hiyori, una estudiante que por un accidente su espíritu se puede salir de su cuerpo, además de que ella puede ver a los espíritus, y por ende al dios Yato, se nos presenta su regalía, Yukine y nos cuentan como Yato y Yukine de empezar llevándose nada bien terminan fortaleciendo su relación. Recuerdo que lo que me llamó mucho la atención fue la presentación de aquella Nora y su misterio, se nos deja entre ver la mala relación de Yato y de Bishamon.

    Aquí, en Aragoto, se nos cuenta el pasado entre Bishamon y Yato y la razón por que esta última la odiaba. Se nos extiende mucho más el mundo de Noragami. Me quedó más claro lo de las regalías, lo que una de éstas puede realmente afectar en su dueño cuando es corrompida, se nos explica más a detalle como se manejan los dioses, las reencarnaciones, cómo nacen, como mueren, como nacen las regalías y como se forman las benditas, etc.

    Se nos explicó y dejó en claro su relación. Eso episodios. También se nos explica la razón por la que Yato ha vivido de esa forma tan, y el por qué a pesar de ser un dios menor no ha desaparecido. Ser el dios de la calamidad no es tan sencillo, y hasta ahora que me da realmente pena eso. Me quedó completamente claro porque esa insistencia de Yato de estar todo el día y casi toda la noche apareciéndosele a Hiyori, por qué siempre está con ella. Me quedó claro la relación que tenían Yato y Nora, me encantó la aparición y la historia de Ebisu. Me encantaron las confrontaciones. Me volví loca cuando vi que Hiyori le regaló ese templo a Yato, lo más re-tierno de toda la serie, fue hermoso ver como él llora de felicidad por eso. Entendiendo lo verdadero que es para Yato el tener su propio templo.

    Me gustó mucho la madures que Yukine a tenido a lo largo de la serie, al punto de convertirse en una regalía bendecida. Me pareció un chico muy tierno y noble, y eso que recuerdo que en la primera temporada me parecía irritante, obviamente evolucionó y me gusta eso. Me dolió la perdida de su amigo.

    Aunque la serie deja algunas cosas al aire, y realmente la historia me a terminado interesando, estoy planteándome en leer el manga porque realmente quisiera saber cómo continúa la historia, y conocer algunas cosas más acerca de Yato y su niñez, de su nacimiento y lo que ocurrirá con el Invocador. El anime de Noragami es solo la punta del iceberg, y me encantaría que continuaran con una serealización en anime.

    Calificación: 8,45

    Esta temporada me ha fascinado. Es un anime recomendable, especialmente si te gusta la fantasía y la mitología japonesa.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    [​IMG]
    Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

    Review:

    Isekai nº84235. La definicion de este anime es potencial desperdiciado, creo tenia el setup y los personajes perfectos para ser alto anime y lo desperdicia de forma completa, arranco por lo bueno Masato es el mejor personaje del anime, el capitulo 2 y 3 son god debido a el y sus tecnicas capitalistas, pero fuera de eso medio el anime lo deja lado y casi ni le da relevancia lo cual es triste. Tsukasa es un personaje interesante, es a la vez un idealista y un realista y el contraste causa un par de escenas bastante god, como cuando secuestran a la elfa o a la hora de desarrollar armas. El aspecto de dominar debido a adventaja tecnologica es interesante pero la forma en la que este anime lo hace es horrible, onda ringo es legitimamente una fabrica de cosas estupidas que ni en un billon de años podria lograr generar en el mundo y todo ocurre offscreen haciendo medio bullshitty, el resto de los protagonistas medio que son shells sin mucho desarrollo. Todos estan OP a su forma pero medio la personalidad te la encargo por e-bay, el antagonista pricinpal es una garcha junto a todos los villanos. Y el supporting cast no llega ni a medio pelo, tambien la trama avanza DEMASIADO rapido para las cosas relevantes pero despues el anime se toma un capitulo entero para panquequear con la relacion entre tsukasa y ringo y es re "?" y aburrido. En fin no creo que le recomendaria esto a nadie porque si bien no es horrible me dejo con un mal gusto en la boca por como la cagaron con una buena premisa



    Nota: 5.5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    [​IMG]
    Canaan

    Review:

    Esto es ponele un anime de accion que se centra bastante en la historia y el arco de PJ del protagonista, el problema arranca desde el punto en el que la historia es aburrida con ganas, el anime esta lleno hasta arriba de expocision irrelevante y es una maquian de spawnear personajes random que se supone son importantes por ser politicos o militares y giladas y ninguno realmente importa mucho o tiene personalidad, solo existen para narrar contexto de la historia y como forma de entretenimiento medio que esto es una garcha, al punto de terminar el anime si me preguntas de que iba la historia no te sabria decir del todo bien porque medio el anime pega 27 manotazos en distintas direcciones e intenta abarcar 20 veces mas de lo que deberia. La parte realmente imporrtante y ponele clara de la historia tmb es medio meh? onda el concepto de un grupo terrorista usando armas bioquimicas que de alguna forma causaron que la gente de villa consiga superpoderes es medio "?". Igual podria llegar a ignorar el hecho de que la historia sea medio una garcha... si no fuese porque los personajes tambien son inviables, Canaan la protagonista es introducida como una ¿mercenaria? re OP por sus ojitos magicos, el problema con eso es que se la pasa tomando L's el anime entero obviando [1] capitulo medio que no podes intentar crear un personaje cool si vas a hacer que se vea como un perdedor todo el tiempo, el supporting cast no es horrible but like tampoco me vuelan la cabeza, maria tiene momentos de ser medio adorable pero tmb medio que es una pelotuda inviable que solo sirve para que la secuestren jajxd. Yunyun es probablemente el mejor personaje del anime solo porque a diferencia del resto del cast es graciosa y ya, su arco creo que lo alargaron mas de lo que deberian pero no me quejo porque era la unica que no se me hacia infumable de ver en screen de los mains ngl. Hakkoh podia ser un personaje interesante pero no me gusta como su arco se desarrollo y termino como potencial desperdiciado y ya. El taxi driver es god pero medio que tiene 3m de screentime a lo mucho sadly, Liang Qi es legitimamente lo peor del anime por paliza insufrible cada segundo que tiene en pantalla, 0 redencion, su motivacion es una pija y medio que hasta el anime en si la toma como un chiste, el problema es que el chiste en vez de dar gracia te da ganas de tirarte del precipicio mas cercano. En fin par terminar supongo que hablare de la antagonista principal que.... safa Alphard es lo que Canaan deberia haber sido, pero bueno por lo menos el anime tuvo (1) personaje cool, tragicamente es el antagonista haciendo que sea mas dificil que me encariñe mucho o me importe.

    Nota: 4.25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    58) Mirar un anime del estudio Wit. Elegí...

    Koi wa Ameagari no You ni
    (After the Rain)
    Episodios:
    12
    Género: Drama, romance​

    [​IMG]

    Tengo que decir que por lo general, un 90% de animes de romance que comienzo en sus 3-4 episodios suelo abandonarlos porque no me atraparon o no me general un verdadero interés para continuarlas, así que las abandono porque encontré algo mejor que ver más acoplado a mis gustos.

    Este anime en cada episodio que veían me atrapaba más y más hasta el punto de llegar al 12 y preguntarme, ¿ya? ¿Se acabó? Si bien es un romance, realmente me gustó que se enfocara un poco más en otros ámbitos de la vida y problemas de los personajes principales, sin limitarse solo en el gustarse o declararse. Vamos, es demografía seinen por lo que ese romance se enfoca más a algo maduro (tomar con pinzas esa palabra), y la historia nos deja ver eso pues entre ambas interaccioness tanto ella como él se ayudaron para perseguir aquellos sueños frustrados. Y eso para mi gusto le dio un plus.

    Es cierto que la protagonista, Akira Tachibana es una joven de diecisiete años y se nos presenta su “primer amor” un hombre de mediana edad (45 años), no es un “típico” romance de secundaria (que no es malo ni mucho menos, es solo gusto y algo muy subjetivo) porque aquí los personajes se nos muestra en otros aspecto. Por ejemplo en Tachibana, quien tras sufrir una lesión en el pie se obliga en dejar el atletismo porque y ano puede correr como antes. Se nos muestra lo difícil que fue para ella haber dejado el club, se nos presenta como una chica muy apática, frívola y demasiado seria quien se aparta de los demás, siendo hasta cierto punto amargada, y es entendible porque le fue difícil dejar ese sueño, las veces en que se le ve feliz y contenta es cuando interactúa con el gerente de donde trabaja de quien está enamorada, a pesar de eso, no la vemos lo suficiente feliz ya que sabe que muy dentro de ella anhela lo que perdió pero tiene miedo de intentar regresar con rehabilitaciones porque tiene más miedo de fallar.

    Del otro lado de la moneda tenemos a Kondo Masami, el gerente, quien al igual que Tachibana, él a perdido un sueño al abandonarlo a pesar de que aún desea que se haga realidad, teme fallar, fracasar. Se nos deja ver el lado en que muchas personas de mediana edad suelen sentirse, quizá viejas, desfasadas, se puedan sentir olvidadas y que han llegado a una edad en la que se obligar a no luchar por nada más y vivir una vida de lo más normal, cotidiana y cómoda. Siendo la moneda contraria a Akira, en ese ámbito del relacionarse de forma sentimental es mucho más centrado, formal y calmado, evidentemente porque es maduro en ese aspecto, por lo menos ese aspecto porque en otros es medio un niño que se tiene que disculpar con todo y todos.

    Tashibana me gustó a pesar de que en un principio me desagradaba un poco, una vez que la entendí pude comprender al personaje y al final terminó gustándome. No digo que sea un personaje, pero tiene maticen y eso me ha gustado. Igual que el personaje del gerente me gustó a pesar de que en un principio me pareció muy buena gente, pasado de buena gente y ser más “menso” que “manso” (ah, ah, las primeras impresiones). Por lo menos para mí, a lo largo de la serie al comprender y entenderlos mejor, pude empatizar mucho más con ambos. Así que al final me gustaron como tal.

    Ahora, algo que si echaría en cara es el final, si bien el concepto y la idea me ha gustado, falló demasiado en la ejecución, se ve todo muy apresurado que puede llegarse a sentir como que la serie finalizó de forma muy abrupta, eso me pasó cuando terminó fue como, ¿ya? ¿Así como así se terminó esta historia? Me hubiera sentido más conforme si se hubiera dejado bien en claro la resolución de ambos personajes, si bien la de ella es clara, la de él no lo es del todo.

    Otra cosa negativa (que más que negativa lo consideraría como innecesario) que vi y que no puedo pasar por alto es, ¿qué onda con lo de Kase, el cocinero? ¿Para que fue esa “cita” que tuvo con Tachibana? Al final no sentí que llegó a nada, literalmente sin ese encuentro la historia hubiera continuado sin más, normal, al principio pensé que más adelante aquel encuentro con ella sería una trama o drama o melodrama para ponerle salsita a la historia, pero ni para batanear sirvió eso. No pude evitar sentir esa escena como mero relleno que no llegó a nada.


    Calificación: 7,45


    Si te gustan los anime de romance con un toque de drama de superación, quizá este anime lo disfrutes como yo lo disfrute.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    [​IMG]
    Spy x Family

    Review

    Creo que la mayoria ya tiene una idea de que va este anime o ya lo vio directamente, para mi es el primo lejano de Kobayashi-san debido a tener un estilo de comedia relativamente similar y un concepto similar tmb. Diria que esto es... un toque mejor que la s1 de Kobayashi ponele pero bastante peor que la s2, anyways la comparacion terminada vamo a hablar del anime en si, Anya es lo mejor con diferencia del show verla en pantalla me hace feliz por default, soy un sucker por personajes adorables y wholesome y anya medio checa todos los checkboxes en ese sentido. Las escenas en las que ella ta triste yo toy triste, si ella ta feliz yo toy feliz and so on, Lloyd es cool creo es el segundo mejor personaje en s1, no me vuela la cabeza ni nada pero tiene buena chemistry con Anya y sus momentos relativamente serios estan bien de ver dentro de todo... y para terminar el trio esta yor que.... meh tbh, inicialmente me cayo bien porque su concepto tenia tremendo potencial pero medio que a lo largo de la s1 me aburri de sus chistes y a diferencia de anya y lloyd realmente no tiene depth en su personaje ni un arco ni nada simplemente existe para los mismos 2/3 chistes en loop todo el show, y medio me canso. Del resto del supporting cast, Damian medio me chupa un huevo, Becky medio me cae mal porque le roba screentime a mi goddess Anya, Yuri es infumable, pero medio que estaba doomed, te imaginas simpear por la peor prota? jsjsjs. En cuanto a la histotria avanza relativamente bien aunque se nota que el mayor foco del anime es la comedia la cual... esta bien, onda la mayoria de episodios me sacaron un par de risas, en general el anime esta bastante bien igual el mayor problema que tengo con el show es que... mi interes se muere bastante cuando Anya no esta en pantalla haciendo que varios capitulos sean bastante peores que otros solo por lack of anya.
    Igual diria que es recomendable como comedia wholesome-ish y ya.


    Nota: 7.75
     
    Última edición: 22 Julio 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Elegí...

    Doctor Stone: New World
    Episodios:
    11
    Género: Acción, aventura, comedia, drama, ciencia-ficción​

    [​IMG]

    La tercera temporada de este anime que terminó gustándome muchísimo, protagonizada por mi enciclopedia con patas favorito; Senku.

    En New World se centra un poco más en la exploración, algo que en lo personal me resultó muy interesante y hasta cierto refrescante, ya que por fin se embarcan fuera del lugar donde están, me gustó mucho ver cómo aquí el grupo de científicos toma un rol para continuar con la aventura, además de unir fuerzas para poder deshacer algo que sucedió adelante.

    En esta parte hubieron algunas sorpresitas. La primera es que pudieron comunicarse con la persona que probablemente petrifico a todos el mundo, Whyman, mi intriga es saber si de verdad es esa persona (u organización), ¿por qué razón hizo eso? ¿Qué lo orillo? ¿Cuales son sus planes? ¿Si es el por qué continua vivo? Si no es él, ¿quién es Whyman? La segunda es saber que existe isleños que viven en la isla original en la que Byakuya y los astronautas, la rama principal de los descendientes de seis. Y la tercera y última es que en esa isla, el líder de los isleños tiene un rayo petrificador. Además eso me tomó por sorpresa, me esperaba de todo menos de que petrificarían a los del grupo del barco. ¿Por qué el líder de la isla tiene uno de eso, es descendiente del que originó todo eso? ¿Lo encontró “accidentalmente”? Pero sobre todas la dudad que tengo y me gustaría que ante todo se responda, es conocer la razón por la que se petrificó a toda la humanidad junto con las golondrinas (si no mal recuerdo; aunque sospecho de que solo esas aves se petrifican porque fueron las primeras en usarse).

    La comedia de la obra realmente la disfruto mucho, es que hasta yo me sorprendo de como me puede hacer reír tanto, es que mi debilidad son las caras y los rostros que ponen los personajes en ciertos momentos. Los personajes también me gustan, tanto los que que ya conocimos como los nuevos, cada uno de ellos tiene su propia carisma y agradabilidad como su gas que con eso ya me ganaron.

    Seamos honestos, la serie desde sus principio tiene muchas conveniencias, pero vamos, por mi parte éstas no dejan que disfrute de la obra. Honestamente, desde la segunda temporada este anime se ha venido cargando con cosas muy, pero que muy, cuestionables y puedo enumerarlas aquí mismo, pero no quiero por el simple hecho de que realmente disfruté cada episodio que veía, me hacían reír y estaba interesada por saber con que se iban a encontrar en esta ocasión nuestro grupo del equipo de la ciencia.

    El ending me encantó, bueno, después de todo me gusta OKAMOTO'S

    Eso seria todo de mi parte pues siendo ya la tercera temporada pues no hay mucho que decir, la verdad.

    Calificación: 8

    Dr. Stone es un anime que personalmente me sigue gustando y en que cada episodio disfruto. Si no la has visto, por mi parte, la recomiendo.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    230
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia (2022).

    [​IMG]

    Summer Time Render

    Episodios: 25
    Duración: 24 mins.
    Estudio: OLM.
    Fuente: Manga.
    Géneros: Action, Drama, Mistery, Supernatural, Thriller.
    Nota Anilist: 8.3%



    Sinopsis cortita:

    Me lo recomendó Lavender, así que cualquier cosa cúlpenlo a él, okno.


    Sinopsis larga:


    Shinpei Ajiro (17 años) regresa a la Isla Hitogashima en donde nació y creció, tras 2 años de haberse ido a vivir a Tokyo por estudios. El motivo: el funeral de su amiga Ushio Kofune (17 años), quién falleció al ahogarse en la playa tras salvar a una pequeña niña que se estaba ahogando. Al regresar, Shinpei se reencuentra con la familia de Uchio que además se trata de la familia que lo adoptó (a Shinpei) tras la muerte de sus padres.

    Ya en el funeral, el amigo de la infancia de Shinpei, Sou (17 años), le informa que el cuerpo de Uchio presentaba marcas extrañas en el cuello, lo cual hace sospechar que quizás su muerte no fue un accidente y que en realidad hubo participación de algún tercero, mas la policía dio por cerrado el caso quedando como un accidente.

    Shinpei analiza la situación y se entera además de otros ciertos sucesos, y de una leyenda de la isla que habla acerca de la "enfermedad de la sombra", que dice que quien contrae la enfermedad tendrá un encuentro con "su sombra" una entidad idéntica a la persona la cual presagia la inminente muerte de la misma. Esto sumado a que Mio asegura haber visto a la "sombra" de Uchio, hacen que el misterio se acrecente, pues quizás la leyenda podría no ser sólo fantasía.





    Reseña:

    Es difícil hacer una reseña sin meter algo de spoiler, pero más que nada porque me encantaría decir que se trata de la típica novela policial de detectives que busca desentrañar el misterio acerca de la muerte de Uchio, pero la historia va más allá de eso, pues se incluyen elementos que pueden ser considerados "de fantasía", aunque queda a criterio de cada quien el como se consuma. Dicho esto, veo necesario explicar lo que sería el recurso narrativo y/o mecánica principal de la serie y de los eventos que ocurrirán durante su transcurso ya que es importante para todos los sucesos que sucederán durante el transcurso de la misma (diría incluso que es lo medular). De todos modos esto no quita que si buscabas una simple novela de misterio, no puedas disfrutarla de la misma manera, pues estarás en todo momento queriendo saber más, así que puedes saltarte el spoiler sin problemas (y eso, lo pongo en spoiler, avisaditos quedan :3 ):

    La serie utiliza el "bucle temporal" como un recurso narrativo imprescindible para que los sucesos ocurran, y es que tras morir, el protagonista Shinpei se verá atrapado en un bucle temporal que le hará volver a los eventos del primer día de su regreso a la isla (similar a The Legend of Zelda: Majora's Mask, si es que lo has jugado, ajem), y es así como el protagonista tendrá un límite de 3 días para solucionar el misterio, y evitar las muertes de sus seres queridos y la propia, repitiendo una y otra vez los eventos de esos 3 días, con un límite, y es que cada vez regresará a un punto del tiempo más adelante que el anterior (en otras palabras, si muere y repite muchas veces, su límite de tiempo se acortará y los eventos previos a ese punto ya no podrán ser corregidos, pudiendo incluso sentenciar su propia muerte).

    Debo decir que la serie me ha fascinado de principio a fin. Empezando por el misterio inicial, pasando luego a un misterio más grande, está todo bien construído y te van dando avances precisos sin abusar y sin rellenos que no aportan nada a la trama, diría que cada capítulo avanza equilibradamente brindando plots cada 3 o 4 capítulos, y así hasta el plot final de la serie. Luego tenemos a los personajes, están todos bien construidos, y aportando a la trama principal, además de su buena caracterización, claro que si eres quisquilloso podrías pensar que quizás no tienen mucho desarrollo, pero siendo honestos, el meollo está en los diversos misterios así que tampoco necesitan desarrollos tan rebuscados, diría que aquí tienen lo preciso para no estorbar al objetivo principal de la serie.

    Otro punto es la ambientación, te hace sentir que de verdad estás en una zona rural dentro de una isla, ya que la serie utiliza mucho el factor ambiental (ya saben, ruidos de cigarras típicos de japón, sonido costeros y ambientales en general, acrecentan esa sensación de pueblo, y, si me lo permiten y a pesar del contexto, de paz y quietud), está todo muy bien logrado, incluído el apartado visual que si bien no es la novena maravilla, me parece excelente y muy bien logrado.

    Y no me olvido del apartado artístico, la gráfica es una delicia, sin ser demasiado ambiciosa, pero con una calidad notable, y la OST, que es simplemente preciosa.

    Me gustaría hablar más de los protagonistas pero spoiler, así que sólo diré que me gustó mucho el dúo principal y empatizo en todo momento con ellos :3





    Puntos positivos:
    • Buenos misterios, y buen desarrollo de los mismos. La trama en general avanza fluidamente sin abusar ni rellenar con, valga la redundancia, relleno innecesario.
    • El recurso narrativo utilizado está bien construido y no se siente para nada forzado ni cliché. El uso de este recurso conlleva cierta "habilidad" presente en la serie de la cual se sostienen todos los eventos, y como el uso de ésta posee un costo, esto acrecenta el nivel de peligro aumentando así la experiencia percibida por el espectador (dicha habilidad que sería el recurso narrativo medular de la serie no la menciono porque es spoiler).
    • Los personajes, aportan bien a la trama en su justa medida.
    • Excelente ambientación. El apartado artístico es una delicia, tanto la gráfica, como su OST la cual es preciosa.

    Puntos negativos (sí, la parte que más disfrutan y no digas que no, okno xd):

    Es un poco difícil para mí hablar de cosas negativas, aunque es cierto que como todo, nada es perfecto, pero aún así si eres quisquilloso, pues los encontrarás (lo otro es que no te gusten este tipo de series de misterio, y que mezclen elementos de "fantasía", y prefieras ver Komi-San cualquier otra serie del montón con fanservice barato o en su defecto, slice of lives románticos o isekais genéricos los cuales abundan).
    • Alguna subtrama secundaria como por ejemplo, el romance en personajes que no son los principales, en cierto modo se podría decir que sobra, pues la serie avanzaría de la misma manera sin incluir eso, aunque es cierto que no se abusa del mismo, y al menos para mí, hace ver a los demás personajes "vivos" (vamos, que tambien sienten y piensan).
    • Si sólo buscas una novela de misterio que intenta desentrañar la verdad tras un asesinato, pues te puedes dar de bruces conforme avanza la trama, ya que la serie se centra luego en un misterio mayor, el cual en cierto modo responde al primer misterio.
    • Si no te gusta el misterio, entonces difícilmente encontrarás algo por lo que querer verla.




    Comentarios finales:

    Me encantó, de principio a fin. No tengo quejas, y, a pesar de estar un tiempo ausente de ver animes (ya que, motivos apartes, no encontraba alguno que no fuera más de lo mismo), ha logrado despertar en mí esa sensación de querer ver más con el cierre de cada capítulo, así hasta el final (sensación que sólo me había despertado Shingeki no Kyojin).

    Nota: 10/10.

    Si buscas una buena serie anime, que entregue una experiencia diferente a lo mucho que existe, sin duda esta sería mi actual recomendación, una joyita oculta y poco conocida uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    [​IMG]
    Isekai Meikyuu de Harem wo.

    Review

    Alguna vez tuvieron curiosidad de como seria un anime como SaO con el concepto de dungeons con 45345 niveles y poco a poco ir subiendo de nivel? bueno este anime hace eso... ponele, no lo hace particularmente bien pero bueno el intento se aprecia (?). El protagonista tmb es mejor que Kirito aunque eso no era dificil, creo que lo mejor que hace el anime es tener un buen pacing y que realmente se sienta el sentido de progresion en powerlevel pero medio no va a ningun lado debido a que el anime se termina centrando en otras cosas. La main waifu safa, es medio fanservice bait pero no me molesta por ello, el supporting cast es inexistente, el mayor problema de este anime es que.. legitimamente me sorprende que no tenga tag de Hentai en mal lol hay como 3 capitulos en los que la mitad del capitulo es dedicado a escenas explicitas de sexo que es medio lol lmao, si bien no me molesta no es realmente lo que queria ver cuando arranque un isekai con prota "op" (?). Se nota que la mayor parte del foco del anime esta centrado en el fanservice y softcore hentai haciendo que el resto del anime sea bastante blando y medio tankeando el enjoyment que le pude sacar al show, sad tbh porque sin ese foco podria ser un buen isekai

    Nota: 5.5
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Spy x Family s2

    tuviejalevahacerunareviewcomolagenteaunsecuela

    El inicio de la season es lo mejor de la season, el arco de bond fue <333 creo es una compilacion de todo lo bueno de spy x family, anya siendo basada. Yor siendo una badass assasin y la comedia con Lloyd intentando mantener sus dos vidas al mismo tiempo y balancearlas, Bond como personaje es top y ojala hubiese tenido mas screentime el resto de la season porque creo podria ser mi segundo pj favorito. Fuera de eso Damian mejoro un toque como PJ para mi pero, Frost me cae mal y tiene mucha relevancia esta season sobretodo con el tennis arc que fue bastante zzz para mi. Y sigue teniendo el mismo problema que s1 que cuando anya no esta en screen me chupa un huevo y medio que esta season peco mas de ello que s1
    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
     
  13.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    [​IMG]
    Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita

    Review

    Creo este es el primer Isekai que veo que esta enfocado principalmente en romance, lo cual cambia bastante mi experiencia con este isekai en comparacion al resto de los que suelo ver lo mas parecido que vi es uno de los 47 isekais de la farmacia pero no tenian tanto foco como este, anyways lo mejor de este anime es sin duda tanto la protagonista Aileen, como su relacion romantica con Claude, suelo ser un sucker por PJ's a los que no les kb ni una y eso define a aileen bastante bien, si la vida le da limones hace limonada, si la vida le da un bad ending lo convierte a la fuerza en un good ending, basada tbqh, creo que en ningun momento del anime dejo de romperse la espalda carreando, Claude esta /bien/ medio que es husbando bait y ta bien para el proposito de este anime. Creo si no fuese porque a Aileen le gusta a mi me chuparia un huevo como PJ pero cumple su rol bien, el resto del support cast medio que ni fu ni fa? El crow tiene escenas divertidas, Beelzebuth me cae bien y diria es mi favorito de los side chars, los pibes de la escuela safan ponele pero no me vuelan la cabeza. En terminos de villanos sinceramente son todos una pija que fueron creados solo para ser odiables, el unico que el anime intenta redimir mas o menos ponele es Jeanne pero su final de character medio es unsatisfying por /reasons/. El anime es relativamente pesado de ver mood wise, tiene mucha tension y drama en casi todo momento lo cual hizo bingear este anime medio dificil si bien eso no me molesto los primeros dos arcos porque la historia estaba bastante bien y el romance me parecia cutesy se volvio un verdadero problema en el tercer arco que es imo lo peor del anime y medio tankea casi que dos puntos del anime. Slight spoiler, es que la premisa del tercer arco es... memory loss que es una de las peores tropes de anime que existen, por lo que el arco entero esta lleno de drama estupido, nuevos villanos infumables y termina siendo bastante predecible que va a pasar en todo momento, si solo tuviese que darle rating al ultimo arco seria un 4/10. Lo unico bueno es la conclusion y la protagonista el resto es inviable, pero bueno mas haya del mal sabor en la boca que me dejo el tercer arco no puedo ignorar lo mucho que me gusto el primer y segundo arco por lo que aun asi diria que recomendaria este anime a cualquiera que le interece ver animes de romance tbh

    Nota: 7.25
     
  14.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    667
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si aún se puede participar, me gustaría[?

    ¿Se debe, sí o sí, recomendar un anime?

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.
    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.
    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.
    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.
    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.
    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.
    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.
    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House
    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.
    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.
    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.
    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.
    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.

    Me pediré Boku no Hero Academia, para el primer reto de recomendaciones (48) porque no lo he visto realmente sadfsadff y bueno, ya hace falta ver qué onda.
     
    Última edición: 27 Julio 2023
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Claro que todavía se puede participar, eres más que bienvenido.
    Y respecto a lo de las recomendaciones, sí, preferiblemente es conveniente que las hagas, ya que todos los participantes las han hecho, si no puedes con las que se piden intenta hacer la mitad.

    Muchas gracias por participar.

    :rowlet:
     
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya vi que me mandaste las recomendaciones, olvida lo que dije. (?
     
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    [​IMG]
    Golden Kamuy

    Review

    Esto es basicamente un anime que brilla por historia y accion y no realmente por perosnajes, creo que si a futuro en las secuelas me llegan a gustar mas los personajes tiene potencial de subir bastante de nota, el problema es que durante toda la s1 de los 3 prtagonistas, Asirpa me parece molesta, Sugimoto tiene momentos cools pero no me termina de convencer y Shiraishi medio que solo es coemdic relief, de los antagonistas/support cast, los Ainu estan bien onda son wholesome, Tsurumi y Hijikata tienen potencial de ser tremendos villanos y lo mejor del show pero medio necesito ver mas de ambos, los gemelos son inviables, el cazador medio me chupo un huevo y Ushiyama tmb es medio comedic relief also. El anime es medio educativo por momentos centrandose en la cultura Ainu o comida y es medio "?" onda no me molesta pero siento queda fuera de lugar en el anime con contraste con la historia, la cual es como dije al inicio la razon para ver este anime, no es super compleja pero es un buen setup para accion, alianzas, traiciones y la gilada. No tengo mucho mas que decir es recomendable como anime de accion y ya

    Nota: 7
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Kimetsu no Yaiba s3 review

    blablabla secuela, tu vieja.

    Diria que esto es mas o menos igual de bueno que el arco del tren, el mayor problema de la season es el pacing curiosamente, tiene DEMASIADOS flashbacks, creo que hay como 7 u 8 en 11 capitulos y encima todos ocurren en momentos hype alrededor de las peleas arruinando bastante la emocion que te causa lo realmente importante del anime... las peleitas. Fuera de eso esta season introduce dos nuevos hashiras y estan.... bien? creo que son los dos que menos me gustan so far, Tokito tiene un buen arco de PJ pero medio era demasiado unlikeable al inicio, igual brownie points porque es legitimamente un savaga words wise Lmfao, le hace un roast tan grande al upper 5 que lo deja recalculando, mientras mitsuki es simplemente un sunshine el problema es que el cast ya tiene una waifu que cumple ese rol y de mejor forma aka nezuko, y el flashback de mitsuki es creo el mas aburrido de la season. En cuanto a villanos, el del jarron es creo el peor villano so far tbh, el de las emociones divididas fue re interesante como concepto pero el flashback lo hace irredimible y termina siendo solo bueno por gimmick, aunque bueno genero varios momentos cool.

    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    42) Mirar un anime del estudio Mad House
    [​IMG]
    ACCA 13-ku Kantsatsu-ka

    Review

    Que hermoso anime la puta madre, creo que es sinceramente lo mejor que vi este año en terminos de historia, se va da cabeza a favoritos. Dicho eso, este anime brilla por dos razones, la primera es que realmente no hay ningun personaje que caiga mal en el anime lo cual no es TAN raro de por si pero lo que si hace que sea raro es que, hasta los antagonistas y villanos del anime terminan cayendo bien lo cual si que no suele ocurrir mucho en mi experiencia y segundo que la historia esta llena de plot twists hasta arriba y la mayoria no son predecibles tbh. Es un anime de intriga y complots politicos, y la forma en la que el anime va desarrollando y mostrando la intriga es bastante original debido al tipo de personaje que es el protagonista, jean, el tipo es buena gente pero siendo sinceros le chupa un huevo todo lo que tiene que ver con juegos politicos y simplemente hace su trabajo como inspector, mientras el resto lo intentar usar de peon para avanzar sus agendas, la relacion de jean con nino es tremendo bromance y ojala hubiese mas de los dos simplemente existiendo en anime pero bueno no se puede hacer todo en 12 capitulos, el sistema de distritos en un pais y que cada distrito sea su mini nacion y ver las distintas culturas de cada uno mientras la trama principal avanza en el background es god, creo mis capitulos favoritos son el distrito de la nobleza y el distrito minero tbh. El backstory de la familia de Jean y todo lo relacionado medio me llego al cora por momentos y fue nice ver como le hicieron un redemption arc a el principe que al inicio era re odiable. Hablando de redemption arcs Rail empieza siendo infumable y termina teniendo un relacion relativamente wholesome con Lotta que es un sunshine. Lillium/Groshular/Maueve representan el 75% de los movimientos politicos surrounding el intento de coup y medio te mantiene enganchado hasta el final en el sentido de no saber quien esta en el bando de quien y que garcha va a terminar pasando, en ese sentido la resolucion del show encaja perfecto con el ambiente que el anime habia marcado a lo largo de la serie. Ahora, ya dije todo lo positivo del show en general, toca decir lo negativo aunque realmente no es mucho, la animacion es medio tosca a la hora de mostrar emociones y termina haciendo que los pjs sean medio roboticos expresiones wise, fuera de eso que este anime sea mas largo hubiese beneficiado en el sentido de desarrollar un poco mas las relaciones entre personajes que si bien esta bien podrian estar mucho mejor, lo mismo con el worldbuilding que realmente al final solo hay 3 distritos memorables de los 13 cuando habia mucho potencial untapped tbh.
    Anyways cualquiera que quiera un anime con buena historia deberia verse esto.


    Nota: 9.25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    230
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio (Hina Satou: cabello rosita :3 ).

    [​IMG]

    Kamisama Ni Natta Hi

    Episodios: 12
    Duración: 24 mins.
    Estudio: P. A. Works.
    Fuente: Original.




    Sinopsis cortita:

    El prota conoce a una niña que predice el futuro, y en sus predicciones está que fanficslandia el mundo va a acabar en 30 días, fin.


    Sinopsis larga:

    Youta Narukami es un estudiante centrado en sus exámenes de ingreso a la universidad. Un día se encontraba jugando basquetbol con un amigo como descanso del estudio, cuando en eso conoce a una niña llamada Hina la cual dice ser una diosa y poseer el don de la omnisciencia. La chica predice que el mundo acabará en 30 días, lo cual Youta no cree, pero luego la chica predice varios sucesos que se cumplen al poco rato de haberlo presagiado, por lo que Youta se convence de que su poder es genuino. Luego de unos sucesos, Hina termina viviendo en la casa de Youta y es así como comienzan unas divertidas vacaciones de verano que narran el día a día de Youta y Hina, mientras la cuenta regresiva hacia el fin del mundo se acerca.






    [​IMG]

    Reseña:

    Debo decir que empecé a ver este anime cuando se estrenó allá en 2020 pero por ciertos motivos lo dejé pausado después del episodio 4 (entre ellos que no había encontrado un doblaje decente y el que encontré se me dificultaba entender), pero lo he vuelto a retomar desde el inicio y no me arrepiento para nada, pues lo disfruté un montonal y vaya que si hubo buenos plots.

    Ya de por sí la sinopsis pintaba interesante, pues se nos presenta a una niña que posee el don de la omnisciencia el cual le permite predecir sucesos futuros, y si bien la serie parte como un slice of live y las predicciones de Hina se limitaban a cosas triviales del día a día (por el bien de la comedia), se tenía la predicción inicial de que el mundo acabaría después de 30 días, lo cual ya te dejaba ver que vendría algo gordo con el pasar de los capítulos.

    Cosas que destacar, la serie se centra inicialmente en la comedia y presentar a los dos protagonistas y al resto del elenco, esto los primeros 6 capítulos aprox., en donde los poderes de Hina ayudaban a Youta a ayudar, valga la redundancia, a sus amigos y familia, (además Hina es adorable y Youta te cae bien a pesar de a ratos parecer medio tonto). Hasta ahí no mucho que decir, pues es lo típico que esperarías de un slice of live, tener comedia, presentación y desarrollo de personajes, algún capítulo emotivo, etc. Lo que si cabe resaltar de la primera mitad de la serie es que de vez en cuando te dejaban ver otros personajes, misteriosos, ajenos al elenco principal, y una especie de organización o empresa cuya presidente investigaba acerca de un desaparecido científico y sus estudios, lo cual ya te daba pequeñas pautas de lo que sucedería dentro de los 30 días (además, al final de cada episodio se muestra una cuenta regresiva que va bajando desde el día 30 hacia abajo).

    Con esto uno podría presagiar el tipo de plot que se vendría para el final, pero la verdad es que no me esperaba lo que estaba por venir. Hubo muy buenos plots, además de que desde la mitad hacia el final se empieza a tejer mejor la trama principal y, lo que me parece un punto muy a favor, es que todo lo que en la mitad inicial parecía no tener mucha relevancia (incluso que se podría considerar un poco de relleno), pues no, no era así, y sí que tuvo un peso importante en el desarrollo y giros de la trama principal, por lo que a medida que pasaban los capítulos más me enganchaba y acababa cada episodio esperando ver el siguiente.

    Me gustó también como el guión acabó pasando de capítulos llenos de comedia, a jugar con las emociones, sacándote muchas lágrimas en el proceso para acabar llorando a mares xd (además toca temas reales y emocionales muy fuertes que tienen que ver con la familia y ciertas realidades).


    [​IMG]





    Curiosidades:

    Por ahí hubo un cameo de personajes de la serie Charlotte, que es del mismo estudio (no diré en cual ni quien/es porque no he visto Charlotte para no spoilear).





    Nota: 9

    La serie no es una joya pero estuvo más que decente, y le pongo un 9, ¿por qué? porque soy una llorona masoca y la serie jugó con mis sentimientos al grado de que no pude evitar derramar muchas lágrimas la serie plantea una buena premisa que, con el pasar de los episodios, desarrolla de manera consistente y utiliza bien los capítulos previos para ello, que vamos, me enganchó lo suficiente como para recordarla y quizás a futuro volver a verla. Además, si bien el resto de personajes no poseen un desarrollo destacable, siento que están trabajados en la justa medida para lo que se requería, y al final queda un buen elenco con el que te encariñas fácil. En resumen, la serie está equilibrada y logró engancharme de manera satisfactoria.


    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    4,536
  2. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    35,550
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    54,706

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso