Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano

    Kumichou Musume to Sewagakari
    12 episodios
    Nota personal: 7.5/10

    [​IMG]


    Sinopsis:
    Toru Kirishima es un joven líder yakuza de 28 años en el clan Sakuragi. Lo conocen como «el demonio de los Sakuragi» porque aprovecha su posición en el clan para salirse siempre con la suya. Un día lo asignan como guardaespaldas de la única hija del jefe, dando inicio esta comedia entre una pequeña niña y un yakuza con bastante mala idea.

    Este es el típico anime que puedes ver fácilmente y que además te enamora, pues los personajes son por lo general bastante carismáticos. Aunque al principio pensé que me encontraría algo tipo "De Yakuza a amo de Casa" pues finalmente me encontré más una historia medio dramática, de una niña que se siente sola y que encuentra una figura de amistad en un Yakuza supuestamente super peligroso.

    Por lo general, según se va desarrollando la historia y se va viendo cómo evolucionan los personajes, se ve que Toru aunque lo pintan como un yakuza super peligroso en realidad es super bueno con Yaeka. Hay muchísimas anécdotas divertidas, en las que los otros amigos de "la familia" se ven involucrados que te hacen partirte de risa.

    La historia de Yaeka y su mamá, me parece super triste, osea, primero la niña no comprendía por qué su mamá estaba todo el tiempo dormida, como que sentía que la estaba ignorando y de verdad, cuando Toru le hace ver que sus visitas sí le importan a su mamá y que ella está luchando todo lo que puede por volver con ella, se me puso el corazón espachurradito. De verdad que creo que para mí, fue lo más emotivo del anime. En mi corazón espero que haya segunda temporada y la mamá no sé, se recupere aunque sea así al final en plan final feliz (?). No es tanto pedir, ¿no? Jopé.

    Otra parte que me gustó bastante, aunque sé que fue un poco ida de olla, es cuando atacan a Yaeka esos zumbados que andaban detrás de Toru (que por favor, qué pinches pesados de verdad) y bueno, cuando a Toru se le va la olla completamente, me moló esa parte de decadencia del personaje. Que finalmente volviese al mundo real gracias al vínculo que tiene con Yaeka, pues se me hizo super tierno. Es que realmente la niña es super adorable.

    Bueno, la relación de ambos fue buena para los dos, porque Yaeka por su parte hizo nuevas amigas, pudo conocer a esa estridente niña que no para de hablar y tiene voz de pito, la que se supone que es americana o algo así y a la otra, que también era tímida como ella. A parte de relacionarse con otros niños, como el niño de Aoi, el otro ex-yakuza amigo de Toru, de verdad que los shipeo a estos dos niños (?) JAJAJAJA. Y bueno, ver como evoluciona y se va convirtiendo en una niña más feliz, pues es super adorable.

    También me encanta el recuerdo ese que enseñan, en el que la niña se le queda dormida encima cuando es pequeñita a Toru, que también venía cansado de un encargo. Son los dos totalmente tiernos aunque a su manera, de verdad.

    No sé, espero que haya segunda temporada, me gustó mucho ver este anime. No es el anime más profundo que he visto, pero sí me ha resultado super ameno y bonito de ver.

    [​IMG]


    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno

    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera
    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos
    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas
    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.

    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza

    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.

    Leadale no Daichi nite
    12 episodios
    Nota personal: 6.5/10

    [​IMG]

    Sinopsis: Debido a un terrible accidente, Keina Kagami se ve obligada a vivir con soporte vital para sobrevivir. La única forma que tiene de liberarse es dentro del VRMMORPG “Leadale”. Un día, su soporte vital deja de funcionar y Keina pierde la vida. Pero cuando se despierta, se encuentra en el mundo de “Leadale” doscientos años en el futuro. Ahora es la medio-elfa Cayna, que posee habilidades únicas y estadísticas impresionantes, y se acerca a los demás habitantes de este mundo.

    La verdad es que como todos los isekai siempre me suelen llamar la atención y este estaba doblado al español, pues le di una oportunidad. Si bien me pareció bastante ameno de ver, no es lo mejor en isekais que he visto. Digamos, que se me hace medio random que pues, lo tenga tan fácil, rápidamente consigue todo lo que se propone y bueno, eso creo que es lo que más me chirría, aunque bueno, digamos que es una pro en el juego y argumentalmente tiene todo el sentido.

    Me muero de risa con sus hijos, especialmente con el enano que se supone que es su hijo y pues, parece ser su tataraabuelo, me partía de risa cuando le revolvía el pelo o le abrazaba y él se sentía todo avergonzado. En plan, como que no era un niño, aunque le parecía lo más natural llamarle madre con el aspecto que tenía ella. JAJAJAJAJA

    Me pareció muy adorable la historia de la sirena que se encontraron, uno de los personajes más cuquis y me hizo muchísima gracia que finalmente montase una lavandería con sus poderes. De verdad, eso puede ser explotación a otras especies pero ya a otro nivel. JAJAJA Y bueno, hacia el final se conoce que no quiere volver a su pueblo o que básicamente que no hay nada ya allá para ella y pues, pobrecilla, es muy mona uwu.

    Me encanta la relación entre los dos criados, no sé, supongo que no estaba pensado para que un mismo jugador tuviese dos de esos, que cuando trabajan juntos son una verdadera bomba de relojería porque se llevan fatal. Aunque quizás, los que se pelean se desean (?) en el fondo los shipeo, no lo niego. JAJAJAJA

    En cuanto a los otros jugadores, es gracioso como los va encontrando y van flipando con su verdadera identidad o verdadera fuerza. Aunque un poco me dio pena al que encarcelaron, ya sé que estaba comportándose como un crío e iba sembrando el caos, pero bueno, al estar dentro de un juego en teoría yo creo que no era demasiado consciente de lo que estaba haciendo, pues ahora sí es su realidad y aparentemente todos los que antes eran npcs ahora son seres sintientes y vivientes. No sé, creo que profundizando más en este rollazo, me hubiese gustado más.

    Como por ejemplo, el hecho de que ha sido desconectada de su mundo para siempre, porque supuestamente murió allí y ahora está en el mundo este, pues realmente me causa curiosidad todo el tema, aunque ella lo toma con bastante naturalidad. Supongo que se debe a que en el mundo "real" nunca pudo tener una vida plena y en cambio en ese mundo sí, aunque sea de lo más variopinta.

    Finalmente, cuando adopta a su última hija hasta la fecha y pues se pone a montar un hogar, pues se hizo super adorable. Aunque vaya, qué roto está el tema de que con un par de movimientos pueda hacer una pedazo de mansión. ¿No? Hasta los aldeanos lo fliparon.

    Me hizo gracia cuando le ofrecen el terreno del "fundador del pueblo" que supuestamente vivía ahí y que no saben qué pasó con su casa. Mi madre, que ni siquiera dejaron un ladrillo en la zona los que asaltaron esa casa, eh. JAJAJAJA si es que es cierto que vivió ahí esa persona, claro (?)

    No sé, en general es un anime gracioso de ver, con sus idas y venidas, las borracheras instantáneas de Cayna y sus embolados con todos los personajes de evento a los que quiera enfrentarse o misiones que quiera hacer. Es todo bastante gracioso, me causa curiosidad de si siguen la serie si en un futuro también encontrará el amor (?), que es algo que parece nunca hizo en el juego.

    Véanla, no es una obra maestra, pero se deja ver.

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno

    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera
    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos
    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas
    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza

    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    Última edición: 5 Enero 2023
  3.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes. En unos dias termina la actividad y se les dira los premios a cada uno segun lo que participaron xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Muchas gracias a todos por participar!!!

    [​IMG]

    Antes que nada lamento haberme desaparecido por un tiempo, ya puse mis motivos y espero comprendan(?)

    De todas maneras, le agradezco infinitamente a Amane por haberme dado una mano en el tema y sobretodo a quienes se dieron el tiempo de escribir una review por cada anime que vieron. Y espero que la actividad haya servido para conocer algún anime bueno o según los comentarios de los demás, alguna serie les haya llamado la atención

    Y ahora vamos con los premios:


    Dartan: (15 retos completados) maldito nazi
    • 500 monedas
    • Cinta personalizada 1 mes
    Ichiinou: (45 retos completados) cerca u.u
    • 500 monedas
    • Cinta personalizada (un mes)
    • Color y figurita para título personalizado (un mes) | Figurita de perfil (no se cual podrias usar)
    • Cinta personalizada (dos meses)
    Hatsujaya: (11 retos completados) al menos repunte jeje
    • 500 monedas
    • Cinta personalizada (un mes)
    Jerk: (09 retos completados) pinche subcuenta de keme
    • 500 monedas
    Keme: (09 retos completados) lol igual q su subcuenta
    • 500 monedas
    Manuelelcapoo: (50 retos completados + 30 extras) Manu no es humano
    • 500 monedas
    • Cinta personalizada 1 mes
    • Color y figurita para título personalizado (un mes) | Figurita de perfil (no se cual podrias usar)
    • Color de nick personalizado (dos meses)
    Santygrass: (05 retos completados) no sabes cuanto te odio
    • 500 monedas
    Sonia de Arnau: (50 retos completados + 10 extras) Futura manu 2.0
    • 500 monedas
    • Cinta personalizada 1 mes
    • Color y figurita para título personalizado (un mes) | Figurita de perfil (no se cual podrias usar)
    • Color de nick personalizado (dos meses)
    Trafalgar D Ace: (20 retos completados) lastima q no continuo F
    • 500 monedas
    • Cinta personalizada 1 mes
    Como extra, tanto a Sonia de Arnau como Manuelelcapooo al ser los únicos en haber completado el challenge al 100%, se les dará su respectiva medalla. Aunque van a esperar un poquito mas para esto
    Sus premios pueden ir a pedirlos al banco. A excepción de las monedas que en un momento ire a pedirlas por ustedes.
    Paso a decirles que ya hay nuevo challenge en esta oportunidad organizado por nuestra querida Ichii, pasen a inscribirse aqui


    Etiqueto a todos los que participaron

    Amane Dartan Ichiinou Jerk KemeStar Kaito Kaki Lariebel Lelouchdelaperdición Manuelelcapooo Rancon Ruki V Santydelasalvación Silverdelakeithación Sensy Sonia de Arnau Trafalgar D Ace Zereff

    lala___star_twinkle_pretty_cure_by_aj1ayrtonninja_ddbnesk-pre.jpg ¡¡Espero verlos en el próximo challenge!!

     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    es peor si consideras que podria haber soltado como 50-60 reviews mas jajxd.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    yo que pasa, no he llegado al minimo? :anicry:
     
    Última edición: 10 Enero 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parece que el mínimo estaba en 5 y tú solamente reseñaste 3.

    :pikaface:
     
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,276
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    27,063
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    52,163

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso