Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsudelaperdicion, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otra reseñita de este anime que tomó mi corazón y me sigo preguntando por qué pues no es mi estilo xD

IDOLiSH7 Third Beat!
    Episodios: 13
    Género: Drama​

¡NECESITO UNA CUARTA TEMPORADA AHORA!​

En esta temporada, la primera mitad se enfocó en el problema de Yamato con su familiar al igual que conocer el pasado y la formación de Re: vale. Tengo que decir que ambas cosas me gustaron, bueno, en realidad no esperaba que me contaran el cómo nació el grupo de Re: vale, pero lo agradezco.

No hubo tanta comedia en esta parte, y terminé extrañándola la verdad, para que aligerara un poco el ambiente, bueno, sí había, pero lo sentí mucho menos a las anteriores temporadas, y es que en esta ocasión la historia se enfocó mucho más en el drama de los personajes y en nuevos conflictos que seguro aparecerán en la cuarta temporada (porque tiene que haber una cuarta temporada sí o sí).

El villano/antagonista de esta parte me atrevería a decir que es una terrorífica combinación entre la maldad y orgullo del director de la agencia Yaotome y la inteligencia, “elegancia” y aura que emana el propio Takamasa Kujo; Ryou Tsukumo me ha encantado como personaje, me gusta mucho este tipo de personajes cuando los manejan muy bien, y por lo visto en estos 13 capítulos así ha sido. Desde su primera aparición hasta el final solo me sentí atraída por saber lo que este ser lleno de maldad piensa hacer para derrocar a los grupos de idols. Me quedé con ganas de saber hasta donde llegará y cómo lograrán hacerle frente a tal titan. Tengo fe por este personaje y saber cómo terminará.

En esta ocasión, la serie se enfocó más en la corrupción y lo podrida que está puede llegar a estar la industria del entretenimiento (idols, en este caso), al igual que la forma poco ortodoxas con las que trabajan algunas agencias, la manipulación de los hechos (chismes y rumores), sobornos y chantajes.

Por cierto RIP, dejenme sola llorando por ésto, por favor...
    Aún tengo esperanza... la tengo... la esperanza muere al último...

¡Y por fin se concreto el grupo idol rival para nuestros protagonistas (no solo ellos, también Trigger y Re:vale) y vienen con todo! Zool, no me han caído bien, debo decir, peeero, entiendo un poco el renocor que tienen, peeeero, no comparo su forma de actuar :) A ver que pasa con este nuevo grupo, sus personajes y su desarrollo.

Esta vez hubieron más cosillas que no terminaron de gustarme, la que considero más importante es que, a pesar de que es una continuación de los sucesos que vivieron en la segunda temporada, me pareció que olvidaron los problemas pues no se volvió a retomar algunas cosas ya antes habladas con anterioridad, y eso no me gustó nada -pero tendo esperanza de que hagan algo con "eso" en la siguiente parte". Por unos segundos dejaron en segundo o tercer plano el problema con la hermana de Tamaki y con el mismo Kujo. Otra cosa que no terminó de gustarme fue que algunas soluciones a las que se les dio una gran importancia, se resolvieron más sencillo de lo que imaginé (Ejemplo concreto el de Yamato con su padre).

En conclusión, fue una temporada muy buena, agradecida de que se enfocara en otro tipo de temas y no se enfrascara en una misma formula.

Calificación: 8,35

P.D: ¡Voy a extrañar a mis chicos!
    P.D 2: ¡¡¡Apunto de publicar esta reseña acabo de enterarme que este otoño sale la segunda parte de esta temporada!!!

. . .​

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Trafalgar D Ace

Trafalgar D Ace Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos - dragon ball z

antes que nada si soy uno de los pocos que no ha visto dragon ball z (una vez me decidí ver la serie completa pero solo llegue hasta el final del dragon ball clásico) y como mis amigos querían y a ver la última película de dragon ball super super Hero, hicimos una super maratón de varios días para ver TODA las dos series siguientes z y super (vaya que ha sido largo, pero no me arrepiento)

Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Chi-Chi (creo que se escribe así xd), con la tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terrícola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

ahora creare una nueva sección donde pondré cinco que más me gustaron (como esta serie es bastante extensa diré cinco momentos de cada saga)

saga saiyajin

1- el sacrificio de Piccolo (aquí se demuestra la evolución del personaje y es un momento triste)

2- Kamehameha vs Garlick Ho (momento épico)

3- la muerte de Goku (me causó gran impacto la muerte del prota)

4- el cabezazo de Gohan a Raditz (demostración del poder oculto de Gohan)

5- La muerte de Yamcha (Al fin entendí el meme xd)

Saga namek

1- La transformación de Goku en super saiyajin (momento épico)

2- Las lagrimas de Vegeta (el inicio de una gran evolución)

3- Goku vs Freezer (grandísima batalla)

4- Freezer vs los guerreros Z (Gran demostración de poder)

5- Kaioken x20 (momento épico)

saga androides

1- La transformación de Gohan en Super Saiyajin 2 (momento épico)

2- El ultimo choque de Kamehamehas del Gohan vs Cell (el mejor momento del personaje)

3- Goku vs Cell (grandísima batalla)

4- 18 derrota a Vegeta (momento impactante)

5 - Piccolo regaña con mucha razón a Goku (al fin el padre entiende al hijo)

bonus - Trunks mata a Freezer (momento impactante)

saga Majin Bu

1- el sacrificio de Vegeta (la demostración de la evolución del mejor personaje)

2- transformación de Goku en Super Saiyanjin 3 (momento épico)

3- Goku vs Majin Vegeta (grandísima pelea)

4- Gohan vs Majin Bu (buena pelea)

5- La aparición de Vegetto y su combate (momento épico)

personajes
    Buena cantidad de personajes, son muy carismáticos y se crean vínculos con ellos, se nota bastantes cuales son los mas trabajados de todos.

Freezer es el mejor villano de la serie, Cell va de más a menos con el correr de los capítulos de su saga y Majin Bu es como su saga la más floja de todas

Personajes favoritos - Vegeta - Gohan - Vegetto - Freezer
    Personajes que me gustaron - Goku - Piccolo - Trunks del Futuro - Gohan del Futuro - 16 - Gotenks

Opening y Ending
    Me gustaon todos los opening y endings
    Gran OST

Nota Final - 7

3.  
    Hatsudelaperdicion

Hatsudelaperdicion Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    recuerdo haber leido buenas cosas de esta season 2...suponog q debo terminar la primera xdd

4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

Komi-san no puede comunicarse (Temporada 2)
    Komi-san wa, Comyushou desu (Season 2)

Nota personal: 7.5/10
    (Puede haber spoilers en la reseña)

Disculpen por la foto que he usado para encabezar la reseña, pero no he encontrado nada apropiado de la season 2, pero bueno. Aquí está la reseña. Tardé un poco en traerla, porque en Netflix no tenían esta serie doblada hasta hace poco que me enteré de casualidad y pues, ahí en mis ratillos de comer, la fui viendo poco a poco.

Como siempre, es una serie muy adorable, hay personajes super graciosos y otros que dan un cringe increíble. Pero supongo que es la magia de este anime.

En esta temporada ha habido varios personajes nuevos interesantes, pero Tamai (que no recuerdo que estuviese en la anterior, al menos no salió mucho), con su rollo que parece un yakuza y en el fondo tiene fobia social como Komi, se me hace muy pero muy gracioso. El rollo que se trae con Tadano es super gracioso, parece que realmente haya ahí un royo yaoi entre ellos y me parto con esas escenitas. Y luego que considere a Komi su maestra, no sé xddd, es un puntazo.

Por otro lado Yamai con sus rollos todo el rato de intentar pervertir a Komi, entre que me causa gracia y cringe, pero me tiraría más por el cringe, de verdad, cuando le da bombones con su cara y babea en plan raro, socorro.

Creo que este anime es en general un culmen de escenas bonitas. Cuando todos se reúnen la víspera de navidad para celebrar el cumple de Komi, el día de San Valentín, el día Blanco, el día que van al templo... Todas esas escenas, que parecen de relleno de cualquier anime, aquí es lo más típico y en general todas son super bonitas.

Me morí cuando Tadano va a casa de Komi por el día blanco y se encuentra con su padre. JAJAJAJAJA, FUE SUPER GRACIOSO. Sobretodo cuando le trae un té y se lo termina bebiendo xddd

Muy mono todo, no sé, en general recomiendo este anime para ver en plan light, no es algo super profundo, pero es super gracioso.

Yyyy me morí al final cuando Komi le desea tener otro año igual que ese a Tadano. Ay. Son super cuquis. nwn

1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.

5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ freckles Bon

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras
    Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (8)

Bueno, para sorpresa de todo el mundo (yo la primera, para qué mentir (?), heme aquí uwu resulta que, por una cosa u otra, el otro día me apeteció reverme sakura y tras pegarme tremenda viciada de 70 capitulazos, me quedé con ganas de ver algo más de anime y, no sé, tenía muchas ganas de este. Así pues, decidí aprovechar el impulso y vérmelo, ignorando por completo el dado que tiré hace cincuenta meses, pero who cares (?)

La verdad es que yo conocí este manga de pura casualidad, no sé ni cómo, pero la prota me hizo pensar un montón en un personaje mío de rol y cuando vi que salía el anime solo quería verlo por eso JAJAJA i mean, y porque me gusta mucho ella, pero porque me gusta mucho mi personaje de rol (??? so i did and i enjoyed it a lot, tbh

Es un anime muy simple y predecible, porque cumple con todos los clichés de anime romance con su cuota de ecchi, pero es que no esperaba otra cosa en absoluto, y con esa expectativa de ver algo sencillo y entretenido, es super entretenido pues. Gojo se me hace bastante adorable, la verdad, y Mari es una waifuaza, la adoro con todo mi ser y cada día me recuerda más a mí personaje de rol, la amo JAJAJA

Me encanta que haya habido varias referencias a animes, que era de esperar por la temática, y especialmente el de Black Lily porque era una mezcla extraña entre Sakura con Tokyo Mew Mew??? it was funny intentar descifrarlo, tbh JAJAJA y qué gracia que el primer cosplay de la pendeja haya sido de una ESCLAVA SEXUAL DE UN JUEGO EROGE, NO PUEDE SER, SOLO A MARIN SE LE OCURRE XDDD es que es super extrovertida y pues me hace mucha gracia, es super desvergonzada y se preocupa por tonterías, como el hecho de que no tenía lentillas puestas y no porque estuviese sin puñetero sujetador al recibir al chico en su casa aslnkjdsa pero luego es muy tiernis, hay que quererla <3

En fin, un anima super ligero que ha conseguido su objetivo de entretenerme y pasar un buen rato, so enjoyable. Also, yo estaba kinda rooting por ellos porque son muy tiernos, so... uwu

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hatsudelaperdicion

Hatsudelaperdicion Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    yo al ver que mi testamento, digo review se borro de la nada antes de darle responder :c

Toca escribir la shit de nuevo....a ver si me inspiro de nuevo xDDDD

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ freckles Bon

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    Selector Spread WIXOSS (9)

oh wow, no estaré acaso volviendo a mi época de full otaku que no se ducha, ¿verdad?

Selector Infected WIXOSS fue, si mal no recuerdo, uno de los últimos animes que me vi antes de darme un buen parón con este tipo de contenido, y de eso hace ya bastante tiempito. Recuerdo que me gustó bastante, aunque también debo admitir que para estas alturas ya no recordaba casi nada de lo que venía siendo la trama. ¿Me ha impedido eso verme la segunda temporada sin rever nada de la primera? En absoluto, and that was fun in a way JAJAJA

Al principio estaba super confusa, ngl, pero eventualmente me fui acordando de cositas aquí y allá y, bueno, la trama se volvió lo suficientemente interesante e "independiente" como para meterme en ella y no preocuparme por lo que recordaba o no de la primera temporada. En general me ha gustado mucho esta temporada, aunque es cierto que he echado un poco de menos ver más batallas WIXOSS porque, pues, era lo más divertido de ver (?)

Por otro lado, me ha gustado el desarrollo de los personajes... a excepción de Akira, oh god. Como digo, no recuerdo mucho de la primera y creo que en general era bastante pesadita al principio también, pero lo que le han hecho esta temporada... diosito. Yo lo siento, pero me daba mucho cringecito lo obsesionada que estaba de repente con Uris, y siento que su personaje en la primera temporada molaba muchísimo más que esto. Like, al final ni sale después del combate que tiene con Uris, wth JAJAJAJA

PERO BUENO. Me gustó mucho el desarrollo que tuvo Iona/Kuro/Yuki, se me hizo de lo más interesante de la serie, y no he podido empatizar demasiado con Mayu, pero sí que me dio bastante pena su historia, so that's that, diré que soy neutra con respecto a ella (?) El final fue lo esperado, obviamente, pero igual está nice, me gusta que al final todas las chicas se librasen de ser cartas y ver a Ruu con Hitoe y Yuzuzi fue quite adorable <3 Y pues nada, Tama es un must protecc, i hoep they all become friends uwu

Y NO ME OLVIDO DE CHIYORI OH GOD SHE WAS SO FUNNY I LOVED HEEEER espero que también se haga amiwi de las otras, seguro se llevan super bien <3 ES SUPER ADORABLE CON EL UNIFORME SOLO Y LAS GAFICAS WTH LA CHORIZOS JAJAJA

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Log Horizon: Entaku Houkai
    Episodios: 12
    Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

Entaku Houkai es la tercera temporada de Log Horizon, por lo que es la continuación de la serie.

La historia comienza donde la Mesa Redonda está en peligro de desintegrarse porque uno de los integrantes, Eins, se une con la Casa de Saiguu, naciendo el Gobierno de Akiba, y ambos bando (Mesa Redonde y Gobierno Akiba) luchar para ver quien se queda con el liderazgo de la ciudad de los Aventureros.

Esa primera mitad se centra más en ese ámbito, si bien no está mal pues en realidad Log Horizon se a caracterizado por ser una isekai más enfocado en la política que otros series del mismo género, en esta ocasión los primero capítulos se enfocó más en ese ambiente y quizá suela ser un poco abrumador para algunas personas. Lo fue un poco para mí. Por lo menos la primera temporada empezamos entrando y descubriendo un nuevo mundo y la segunda entramos combatiendo en unas mazmorras con raids mientras en la ciudad se persigue a un asesino, aquí pasamos directo a pláticas, por eso entiendo que para algunos éste comienzo sea un poco más pesado.

Sin embargo, esa parte tiene detalles muy destacables que contar.

Lo interesante y lo que me emocionó fue la parte en donde la princesa Rayneshia entra a escena vistiendo el uniforme de la Mesa Redonda, fue demasiado genial. Que por cierto, me encanta lo que el autor está haciendo con la princesa, a quien desde la primera temporada se nos mostró como un personaje flojo y mimado, pero que en esta parte se vio que poco a poco tomó valentía para comenzar a dar su opinión, desarrollándose como persona independiente. Y me alegra eso, porque en la segunda temporada sentí que la dejaron de lado, pero aquí, ha tomado decisiones muy importante, hasta a inspirado. Más 10 puntos por eso.

La segunda mitad estuvo mucho más balanceada en este aspecto, dándonos algunas peleas, diálogos y descripciones interesantes que solo hacen que la obra se sienta más rica en mundo construido y su lore. Luchando contra un Genio al ser arrojados en una mazmorra. Definitivamente, lo más interesante de esta serie es el mundo construido, enfocándonos más en otros servidores y en la misma expansión y mitología del videojuego, añadiendo al típico enemigo con el que deben luchar. Dejándonos a la vez una explicación de cómo y por qué llegó al grupo de Kanami.

En conclusión: Me pareció buena, y me hubiera gustado hablar un poco más de ésta, pero debido a la corta duración de 12 capítulos, no hay nada más que añadir. Y pues nada, me toca esperar la próxima temporada, que espero no tarde demasiado. Estaré pendiente de eso.

Calificación: 7.50

. . .​

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso