Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra reseñita de este anime que tomó mi corazón y me sigo preguntando por qué pues no es mi estilo xD

    IDOLiSH7 Third Beat!
    Episodios: 13
    Género: Drama​

    [​IMG]

    ¡NECESITO UNA CUARTA TEMPORADA AHORA!​

    En esta temporada, la primera mitad se enfocó en el problema de Yamato con su familiar al igual que conocer el pasado y la formación de Re: vale. Tengo que decir que ambas cosas me gustaron, bueno, en realidad no esperaba que me contaran el cómo nació el grupo de Re: vale, pero lo agradezco.

    No hubo tanta comedia en esta parte, y terminé extrañándola la verdad, para que aligerara un poco el ambiente, bueno, sí había, pero lo sentí mucho menos a las anteriores temporadas, y es que en esta ocasión la historia se enfocó mucho más en el drama de los personajes y en nuevos conflictos que seguro aparecerán en la cuarta temporada (porque tiene que haber una cuarta temporada sí o sí).

    El villano/antagonista de esta parte me atrevería a decir que es una terrorífica combinación entre la maldad y orgullo del director de la agencia Yaotome y la inteligencia, “elegancia” y aura que emana el propio Takamasa Kujo; Ryou Tsukumo me ha encantado como personaje, me gusta mucho este tipo de personajes cuando los manejan muy bien, y por lo visto en estos 13 capítulos así ha sido. Desde su primera aparición hasta el final solo me sentí atraída por saber lo que este ser lleno de maldad piensa hacer para derrocar a los grupos de idols. Me quedé con ganas de saber hasta donde llegará y cómo lograrán hacerle frente a tal titan. Tengo fe por este personaje y saber cómo terminará.

    En esta ocasión, la serie se enfocó más en la corrupción y lo podrida que está puede llegar a estar la industria del entretenimiento (idols, en este caso), al igual que la forma poco ortodoxas con las que trabajan algunas agencias, la manipulación de los hechos (chismes y rumores), sobornos y chantajes.

    Por cierto RIP, dejenme sola llorando por ésto, por favor...
    [​IMG]
    Aún tengo esperanza... la tengo... la esperanza muere al último...

    ¡Y por fin se concreto el grupo idol rival para nuestros protagonistas (no solo ellos, también Trigger y Re:vale) y vienen con todo! Zool, no me han caído bien, debo decir, peeero, entiendo un poco el renocor que tienen, peeeero, no comparo su forma de actuar :) A ver que pasa con este nuevo grupo, sus personajes y su desarrollo.

    Esta vez hubieron más cosillas que no terminaron de gustarme, la que considero más importante es que, a pesar de que es una continuación de los sucesos que vivieron en la segunda temporada, me pareció que olvidaron los problemas pues no se volvió a retomar algunas cosas ya antes habladas con anterioridad, y eso no me gustó nada -pero tendo esperanza de que hagan algo con "eso" en la siguiente parte". Por unos segundos dejaron en segundo o tercer plano el problema con la hermana de Tamaki y con el mismo Kujo. Otra cosa que no terminó de gustarme fue que algunas soluciones a las que se les dio una gran importancia, se resolvieron más sencillo de lo que imaginé (Ejemplo concreto el de Yamato con su padre).

    En conclusión, fue una temporada muy buena, agradecida de que se enfocara en otro tipo de temas y no se enfrascara en una misma formula.


    Calificación: 8,35


    P.D: ¡Voy a extrañar a mis chicos!
    P.D 2: ¡¡¡Apunto de publicar esta reseña acabo de enterarme que este otoño sale la segunda parte de esta temporada!!!


    [​IMG]

    . . .​
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos - dragon ball z

    [​IMG]

    antes que nada si soy uno de los pocos que no ha visto dragon ball z (una vez me decidí ver la serie completa pero solo llegue hasta el final del dragon ball clásico) y como mis amigos querían y a ver la última película de dragon ball super super Hero, hicimos una super maratón de varios días para ver TODA las dos series siguientes z y super (vaya que ha sido largo, pero no me arrepiento)

    Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Chi-Chi (creo que se escribe así xd), con la tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terrícola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

    ahora creare una nueva sección donde pondré cinco que más me gustaron (como esta serie es bastante extensa diré cinco momentos de cada saga)

    saga saiyajin

    1- el sacrificio de Piccolo (aquí se demuestra la evolución del personaje y es un momento triste)

    2- Kamehameha vs Garlick Ho (momento épico)

    3- la muerte de Goku (me causó gran impacto la muerte del prota)

    4- el cabezazo de Gohan a Raditz (demostración del poder oculto de Gohan)

    5- La muerte de Yamcha (Al fin entendí el meme xd)

    Saga namek

    1- La transformación de Goku en super saiyajin (momento épico)

    2- Las lagrimas de Vegeta (el inicio de una gran evolución)

    3- Goku vs Freezer (grandísima batalla)

    4- Freezer vs los guerreros Z (Gran demostración de poder)

    5- Kaioken x20 (momento épico)

    saga androides

    1- La transformación de Gohan en Super Saiyajin 2 (momento épico)

    2- El ultimo choque de Kamehamehas del Gohan vs Cell (el mejor momento del personaje)

    3- Goku vs Cell (grandísima batalla)

    4- 18 derrota a Vegeta (momento impactante)

    5 - Piccolo regaña con mucha razón a Goku (al fin el padre entiende al hijo)

    bonus - Trunks mata a Freezer (momento impactante)

    saga Majin Bu

    1- el sacrificio de Vegeta (la demostración de la evolución del mejor personaje)

    2- transformación de Goku en Super Saiyanjin 3 (momento épico)

    3- Goku vs Majin Vegeta (grandísima pelea)

    4- Gohan vs Majin Bu (buena pelea)

    5- La aparición de Vegetto y su combate (momento épico)

    personajes
    Buena cantidad de personajes, son muy carismáticos y se crean vínculos con ellos, se nota bastantes cuales son los mas trabajados de todos.

    Freezer es el mejor villano de la serie, Cell va de más a menos con el correr de los capítulos de su saga y Majin Bu es como su saga la más floja de todas

    Personajes favoritos - Vegeta - Gohan - Vegetto - Freezer
    Personajes que me gustaron - Goku - Piccolo - Trunks del Futuro - Gohan del Futuro - 16 - Gotenks

    Opening y Ending
    Me gustaon todos los opening y endings
    Gran OST

    Nota Final - 7
     
  3.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    recuerdo haber leido buenas cosas de esta season 2...suponog q debo terminar la primera xdd
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    Komi-san no puede comunicarse (Temporada 2)
    Komi-san wa, Comyushou desu (Season 2)

    Nota personal: 7.5/10
    (Puede haber spoilers en la reseña)

    [​IMG]

    Disculpen por la foto que he usado para encabezar la reseña, pero no he encontrado nada apropiado de la season 2, pero bueno. Aquí está la reseña. Tardé un poco en traerla, porque en Netflix no tenían esta serie doblada hasta hace poco que me enteré de casualidad y pues, ahí en mis ratillos de comer, la fui viendo poco a poco.

    Como siempre, es una serie muy adorable, hay personajes super graciosos y otros que dan un cringe increíble. Pero supongo que es la magia de este anime.

    En esta temporada ha habido varios personajes nuevos interesantes, pero Tamai (que no recuerdo que estuviese en la anterior, al menos no salió mucho), con su rollo que parece un yakuza y en el fondo tiene fobia social como Komi, se me hace muy pero muy gracioso. El rollo que se trae con Tadano es super gracioso, parece que realmente haya ahí un royo yaoi entre ellos y me parto con esas escenitas. Y luego que considere a Komi su maestra, no sé xddd, es un puntazo.

    Por otro lado Yamai con sus rollos todo el rato de intentar pervertir a Komi, entre que me causa gracia y cringe, pero me tiraría más por el cringe, de verdad, cuando le da bombones con su cara y babea en plan raro, socorro.

    Creo que este anime es en general un culmen de escenas bonitas. Cuando todos se reúnen la víspera de navidad para celebrar el cumple de Komi, el día de San Valentín, el día Blanco, el día que van al templo... Todas esas escenas, que parecen de relleno de cualquier anime, aquí es lo más típico y en general todas son super bonitas.

    Me morí cuando Tadano va a casa de Komi por el día blanco y se encuentra con su padre. JAJAJAJAJA, FUE SUPER GRACIOSO. Sobretodo cuando le trae un té y se lo termina bebiendo xddd

    Muy mono todo, no sé, en general recomiendo este anime para ver en plan light, no es algo super profundo, pero es super gracioso.

    Yyyy me morí al final cuando Komi le desea tener otro año igual que ese a Tadano. Ay. Son super cuquis. nwn

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras
    Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (8)

    Bueno, para sorpresa de todo el mundo (yo la primera, para qué mentir (?), heme aquí uwu resulta que, por una cosa u otra, el otro día me apeteció reverme sakura y tras pegarme tremenda viciada de 70 capitulazos, me quedé con ganas de ver algo más de anime y, no sé, tenía muchas ganas de este. Así pues, decidí aprovechar el impulso y vérmelo, ignorando por completo el dado que tiré hace cincuenta meses, pero who cares (?)

    La verdad es que yo conocí este manga de pura casualidad, no sé ni cómo, pero la prota me hizo pensar un montón en un personaje mío de rol y cuando vi que salía el anime solo quería verlo por eso JAJAJA i mean, y porque me gusta mucho ella, pero porque me gusta mucho mi personaje de rol (??? so i did and i enjoyed it a lot, tbh

    Es un anime muy simple y predecible, porque cumple con todos los clichés de anime romance con su cuota de ecchi, pero es que no esperaba otra cosa en absoluto, y con esa expectativa de ver algo sencillo y entretenido, es super entretenido pues. Gojo se me hace bastante adorable, la verdad, y Mari es una waifuaza, la adoro con todo mi ser y cada día me recuerda más a mí personaje de rol, la amo JAJAJA

    Me encanta que haya habido varias referencias a animes, que era de esperar por la temática, y especialmente el de Black Lily porque era una mezcla extraña entre Sakura con Tokyo Mew Mew??? it was funny intentar descifrarlo, tbh JAJAJA y qué gracia que el primer cosplay de la pendeja haya sido de una ESCLAVA SEXUAL DE UN JUEGO EROGE, NO PUEDE SER, SOLO A MARIN SE LE OCURRE XDDD es que es super extrovertida y pues me hace mucha gracia, es super desvergonzada y se preocupa por tonterías, como el hecho de que no tenía lentillas puestas y no porque estuviese sin puñetero sujetador al recibir al chico en su casa aslnkjdsa pero luego es muy tiernis, hay que quererla <3

    En fin, un anima super ligero que ha conseguido su objetivo de entretenerme y pasar un buen rato, so enjoyable. Also, yo estaba kinda rooting por ellos porque son muy tiernos, so... uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    yo al ver que mi testamento, digo review se borro de la nada antes de darle responder :c

    [​IMG]

    Toca escribir la shit de nuevo....a ver si me inspiro de nuevo xDDDD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    Selector Spread WIXOSS (9)

    oh wow, no estaré acaso volviendo a mi época de full otaku que no se ducha, ¿verdad?

    Selector Infected WIXOSS fue, si mal no recuerdo, uno de los últimos animes que me vi antes de darme un buen parón con este tipo de contenido, y de eso hace ya bastante tiempito. Recuerdo que me gustó bastante, aunque también debo admitir que para estas alturas ya no recordaba casi nada de lo que venía siendo la trama. ¿Me ha impedido eso verme la segunda temporada sin rever nada de la primera? En absoluto, and that was fun in a way JAJAJA

    Al principio estaba super confusa, ngl, pero eventualmente me fui acordando de cositas aquí y allá y, bueno, la trama se volvió lo suficientemente interesante e "independiente" como para meterme en ella y no preocuparme por lo que recordaba o no de la primera temporada. En general me ha gustado mucho esta temporada, aunque es cierto que he echado un poco de menos ver más batallas WIXOSS porque, pues, era lo más divertido de ver (?)

    Por otro lado, me ha gustado el desarrollo de los personajes... a excepción de Akira, oh god. Como digo, no recuerdo mucho de la primera y creo que en general era bastante pesadita al principio también, pero lo que le han hecho esta temporada... diosito. Yo lo siento, pero me daba mucho cringecito lo obsesionada que estaba de repente con Uris, y siento que su personaje en la primera temporada molaba muchísimo más que esto. Like, al final ni sale después del combate que tiene con Uris, wth JAJAJAJA

    PERO BUENO. Me gustó mucho el desarrollo que tuvo Iona/Kuro/Yuki, se me hizo de lo más interesante de la serie, y no he podido empatizar demasiado con Mayu, pero sí que me dio bastante pena su historia, so that's that, diré que soy neutra con respecto a ella (?) El final fue lo esperado, obviamente, pero igual está nice, me gusta que al final todas las chicas se librasen de ser cartas y ver a Ruu con Hitoe y Yuzuzi fue quite adorable <3 Y pues nada, Tama es un must protecc, i hoep they all become friends uwu

    Y NO ME OLVIDO DE CHIYORI OH GOD SHE WAS SO FUNNY I LOVED HEEEER espero que también se haga amiwi de las otras, seguro se llevan super bien <3 ES SUPER ADORABLE CON EL UNIFORME SOLO Y LAS GAFICAS WTH LA CHORIZOS JAJAJA
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Log Horizon: Entaku Houkai
    Episodios: 12
    Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

    [​IMG]
    Entaku Houkai es la tercera temporada de Log Horizon, por lo que es la continuación de la serie.

    La historia comienza donde la Mesa Redonda está en peligro de desintegrarse porque uno de los integrantes, Eins, se une con la Casa de Saiguu, naciendo el Gobierno de Akiba, y ambos bando (Mesa Redonde y Gobierno Akiba) luchar para ver quien se queda con el liderazgo de la ciudad de los Aventureros.

    Esa primera mitad se centra más en ese ámbito, si bien no está mal pues en realidad Log Horizon se a caracterizado por ser una isekai más enfocado en la política que otros series del mismo género, en esta ocasión los primero capítulos se enfocó más en ese ambiente y quizá suela ser un poco abrumador para algunas personas. Lo fue un poco para mí. Por lo menos la primera temporada empezamos entrando y descubriendo un nuevo mundo y la segunda entramos combatiendo en unas mazmorras con raids mientras en la ciudad se persigue a un asesino, aquí pasamos directo a pláticas, por eso entiendo que para algunos éste comienzo sea un poco más pesado.

    Sin embargo, esa parte tiene detalles muy destacables que contar.

    Lo interesante y lo que me emocionó fue la parte en donde la princesa Rayneshia entra a escena vistiendo el uniforme de la Mesa Redonda, fue demasiado genial. Que por cierto, me encanta lo que el autor está haciendo con la princesa, a quien desde la primera temporada se nos mostró como un personaje flojo y mimado, pero que en esta parte se vio que poco a poco tomó valentía para comenzar a dar su opinión, desarrollándose como persona independiente. Y me alegra eso, porque en la segunda temporada sentí que la dejaron de lado, pero aquí, ha tomado decisiones muy importante, hasta a inspirado. Más 10 puntos por eso.

    La segunda mitad estuvo mucho más balanceada en este aspecto, dándonos algunas peleas, diálogos y descripciones interesantes que solo hacen que la obra se sienta más rica en mundo construido y su lore. Luchando contra un Genio al ser arrojados en una mazmorra. Definitivamente, lo más interesante de esta serie es el mundo construido, enfocándonos más en otros servidores y en la misma expansión y mitología del videojuego, añadiendo al típico enemigo con el que deben luchar. Dejándonos a la vez una explicación de cómo y por qué llegó al grupo de Kanami.

    En conclusión: Me pareció buena, y me hubiera gustado hablar un poco más de ésta, pero debido a la corta duración de 12 capítulos, no hay nada más que añadir. Y pues nada, me toca esperar la próxima temporada, que espero no tarde demasiado. Estaré pendiente de eso.


    Calificación: 7.50

    [​IMG]

    . . .​
     
  9.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos


    Sword Art Online
    [​IMG]

    Historia

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    La premisa es muy buena, pero la ejecución es pésima, un mundo tan basto cien pisos y no nos enseña prácticamente nada, yo pensaba que iba a ir de poco a poco, pero de golpe nos pasan del piso 1 a los pisos superiores sin mostrarnos muy poco del juego en si.

    Por aqui se sabe que no soy muy de romances, asi que mi impresion es resumidamente no me gusto

    Los combates aqui son basicamente malos excepto uno que me gusto, a partir de ahi apage el cerebro y me puse a ver capitulos sin pensar con la mente en blanco.

    si hay alguno que este muy metido en este mundo hay dos preguntas que me gustaría saber

    1- ¿por que kirito resucita luego de que el heathcliff lo mata?

    2-¿por que kirito bloquea un ataque de un arma que atraviesa las armas de su oponente?

    momentos que me gustaron, por raro que parezca hay dos momentos que me gustaron.

    1- Desde el comienzo de la historia hasta la muerte del primer jefe, es lo que yo esperaba de la serie, con mas aumento de dificultad, relacion de personajes y exploracion del mundo

    2- Kirito vs El jefe ese que parece un demonio, un momento momento epico y lleno de tension.

    personajes
    Gran potencial muy desperdicado y el ejemplo mas bueno de esto es Asuna, era un personaje interesante hasta que se enamora de Kirito y pasa a un segundo plano.

    Villanos muy malos, Kayaba amigo mio como se te puede olvidar la razón por la que hiciste participar a diez mil personas a un juego mortal y de Sugou mejor no hablo por que he llegado al limite y todavia tengo que hablar del protagonista

    llegamos a Kirito y estoy sin energias asi que dire que es por ahora es peor protagonista que he visto.

    Esta vez tampoco hare la seccion favorito - me gusta- no me gusta. por que la gran mayoria de los personajes no te dicen nada, ademas cuando no te gustan ni el prota ni los villanos principales te lo dice todo

    Openings y endings

    me encanto el primer opening
    me gusto el segundo opening y los endings
    buena OST

    Nota final: 2

    Adios y hasta nunca franquicia Sword Art Online
     
    Última edición: 30 Septiembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Summertime Render
    Episodios: 25
    Género: Sobrenatural, Misterio

    [​IMG]
    Sinopsis:

    Después de la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune, Mio y Ushio, pero desde entonces se mudó a vivir solo a Tokio. Pero después de que Ushio se ahoga mientras intenta salvar a la joven Shiori Kobayakawa, regresa a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas deambulan entre los isleños, y una visión del difunto Ushio le pide que "salve a Mio" como su pedido final. Está seguro de que algo está pasando, y la muerte de Ushio es solo una pieza del rompecabezas.


    Reseña:

    Bueno, ¿por dónde comienzo esta reseña? En términos generales la serie me encantó, y creo que hace un uso adecuado del misterio y la fantasía en conjunto. Los personajes, tanto los principales como secundarios son excelente y bien manejados, algunos sorprendiéndome (tanto negativa como positivamente). Minakata fue quien más me sorprendió en todos los aspectos, me encantó.

    Estuve a la expectativa cada capítulo que veía y necesitaba ver más, es de los pocos animes de las últimas temporadas que me dejaba tan ansiosa de ver su próximo capítulo.

    Hubieron alguna escenas o secuencias que no terminaron de gustarme porque sentí que desencajaba un poco con la serie, aunque no fue demasiado grave y terminaron ofreciendo un gran trabajo. No es perfecta, y existen momentos en que los personajes suelen comportarse un poco despistados (para no decir otra cosa) y a veces la comedia no resulta graciosa y se siente algo boba, pero se entiende que funcione para aligerar un poco el drama y la tensión, y bueno, en ese aspecto hace bien su función.

    Una cosa que me sorprendió y que me asustó en un principio fue que la serie involucrara que el protagonista pueda regresar en el tiempo tras su muerte, lo expliqué en mi reseña de Sakurada Reset, cuando se hace un buen trabajo en este aspecto no tengo ningún problema, por lo que agradecí que el power-up de Shinpei tiene un limite, y es que su regreso al pasado se va recorriendo esa “linea limite”, dejando poco margen a los bucles, así que en ese aspecto hizo que la serie emocionará más.

    Lo misterios, o dudas que iba planteándome a lo largo de la serie, fueron respondiéndose poco a poco. Desde el por qué Shinpei podía regresar el tiempo cada que moría y porque el ojo de diferente color, de donde nacen las sombras, por qué deben destruirlas, el plan final de Madre, un largo etc. Es verdad, quizá haya una que otra por allí que tal vez no se explicó directamente y se deja más a la interpretación de espectador, pero en general, las dudas más importantes si se resuelven.

    El final, no daré spoiler, estuvo bien, bonito, por supuesto, peeero no me gustó del todo, ¿por qué? Mmm, pues por cosas muy personales -esos últimos capítulos- (osease por algo más subjetivo que nada) :)


    Calificación: 8,65

    No lo voy a negar, lo disfruté. Fue una verdadera sorpresa.

    ¿Es recomendable? Sí, especialmente para aquellos que les gusta la acción, el misterio y el suspenso y para aquellos que no juzgan la obra en sus primero capítulos, ya que Summertime Render va construyendo su mundo e ideas poco a poco, tra va avanzando la historia. No se debe olvidar que es fantasía sobrenatural, ¿por que lo menciono? Porque si buscas un misterio o suspense más “real”, esta no es tu obra.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2022
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)

    Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou - 8,5


    [​IMG]


    Después de unos años de la finalización de la primera temporada y continuación posterior a través de una pelicula, la segunda temporada de Made In Abyss ha concluido.

    Para resumir brevemente los hechos sucedidos hasta ese entonces, nos encontramos en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. En ella se encuentra un extraño hoyo gigante que rodea a la ciudad denominada Abismo, el cuál es explorado por distintos cazarecompensas. Este sitio esconde diferentes tesoros, misterios y posibles ruinas de civilizaciones que hayan habitado ahí. Mientras más profundo se desciende a través de las capas, más dificil se vuelve, y el regresar puede tener sus consecuencias.

    Riko, una niña huerfana, decide emprender la aventura de explorar el Abismo para emular a su madre desaparecida, una reconocida cazarecompensas. En su viaje se encuentra con Reg, un robot con aspecto de niño que cuida de ella y Nanachi, un ser que habita en el Abismo y esconde un pasado en él.

    En este caso, nos encontramos con dos líneas narrativas: la continuación del descenso por parte de los protagonistas, y la historia del "Escuadron Ganja", aquellos primeros exploradores que decidieron buscar la denominada "Ciudad Dorada", posiblemente ubicada en una de las capas.

    Narrativamente la historia esta bien lograda, se toma su tiempo para explicar, sobre todo los incidentes ocurridos con el Escuadron (según estuve leyendo, salvo ciertas partes, todo lo que se narra del manga fue adaptado, inclusive el úiltimo capítulo dura aprox. 45 para que el final de la temporada quede lo mas "cerrado" posible).

    Y el punto a favor que tiene la temporada es cuando ambas historias convergen.

    El Escuadron, guiados por el líder Wakuzyany su mano derecha Belaf son adoradores de esta capa, la cuál es el punto limite dónde aquel que decide regresar, pierde su humanidad. Junto a ellos se encuentran Vueko, una niña que fue rescatado por ellos e Irumyuui, considerada una niña maldita ya que no puede tener hijos.
    En ella deciden asentarse, pero rapidamente caen enfermos, empezando a sufrir sus consecuencias. Wakuzyan, guiado por los guardianes robots denominados "Unidades de Interferencia", le da a Irumyuui la Cuna de la Codicia, un artefacto que cumple el deseo mas profundo del portador.
    Irumyuui comienza a tener hijos, aunque mueren al día. Descubren que estos tienen el poder de curar, por lo que son dados al resto de los integrantes del escuadrón.
    Viendo que ella se estaba poniendo cada vez más débil, Wakuzyan puso una segunda Cuna de la Codicia en su interior y usó una tercera en sí mismo. Así, Irumyuui creció hasta convertirse en una gran estructura viviente. Los miembros de la expedición, guiados por la culpa de consumir a sus hijos, se ofrecen como safricio para ella e ingresan dentro de su cuerpo, convirtiendose en "Huecos", seres vivientes que pierden la estructura humana.
    Dándose cuenta que dentro de ella estaban libres de la maldición del Abismo, deciden fundar una villa y asentarse ahí, denominada Ilblu. La última hija, Faputa, es nombrada como reina.

    En su descenso, Riko, Reg y Nanachi se encuentran con esta villa y gran parte de sus acontecimientos se suceden allí.

    Más allá del grueso argumental que esta en el spoiler jaja, el constructo del mundo en Made In Abyss me sigue atrapando. Logra muy bien esta especie de transfondo visual agradable - significado oscuro que esconde, haciendo inclusive que los momentos incómodos sutiles sean para decir "pucha, que bien logrado esta esto" en lugar de darte una sensación negativa. Ahora si, cuando tiene que dar asco, lo da, es repulsivo. No soy de los que justamente le atrape o fascine el gore o las escenas fuertes, pero así todo se hace más livianos.

    Se van revelando cosas, como el pasado de Nanachi y se muestran indicios del pasado de Reg sin llegar a una conclusión totalmente certera.

    En cuanto al OST, a Kevin Penkin siempre lo tuve como un tapado. Salvo por la primera temporada, luego no tenía otra referencia (y eso que trabajó en Tate no Yūsha no Nariagari y Tower of God). Los momentos musicales acompañan mucho y potencian la emoción que se esta mostrando en pantalla. Las escenas que se apoyan en la música pufff, destacan mucho.

    Y creo que no hay mucho más por destacar. La tercera parte promete ya qué no hay vuelta atrás en el Abismo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yurei Deco
    Episodios: 12
    Género: Ciencia-ficción​

    [​IMG]

    No es que tuviera altas expectativas a esta serie que no conocía de nada, pero tras leer la sinopsis me imaginaba que la trama se iría por otro lado, sin embargo, siguió una historia tan simple como la de un club de detectives que van resolviendo misterios, ¿esto es malo? No necesariamente, pero si me disgustó un poco el hecho de que el anime tiene componentes, y un lore, que pudo exprimirse mucho más.

    En la ciudad cibernética Tom Sawyer, esta sociedad se mueve por la moneda "Amor". Los ciudadanos intercambian este "Amor" a través de las redes sociales utilizando su "Deco", un dispositivo de holograma de realidad aumentada. La ciudad está bajo la administración completa del gobierno, por lo que la ciudad aparenta vivir pacifica, sin embargo, existe un fenómeno llamado "Fantasma Zero" que reduce el "Amor" de las cuentas de las personas a cero.

    Berry, una chica aficionada al criminal por Zero, tras un error en su Deco, le permite ver a una extraña chica camuflada llamada Hack, y pensando que ésta es el criminal Zero, la persigue, y tras esa desventura, Berry descubrirá poco a poco los secretos que la ciudad oculta y uniéndose a un club denominado Yurei, ella, junto a los integrantes, intenta descubrir el verdadero origen del Fantasma Zero y los secretos más oscuros de la administración.

    La historia tiene momentos más infantiles que en ocasiones me parecía estar viendo una serie dirigida hacia los peques. Hay momentos un poco ridículos y poco serios, y esos detalles solo provocaron que no terminara tomándome en serio la historia, porque si fuera una serie más dirigida para un publico infantil, estaría bien, pero como no, pues hay cosas para criticar. (Creo yo que no está enfocada a un publico infantil).

    La música, no fue de mi total agrado, pero combina perfectamente con la ambientación, animación y colores de la serie. Así que es perfecta para ésta.

    Lo personajes, junto con la forma en que se contó la historia, no destacan. Son simples arquetipos cuya personalidad están allí y que solo funcionan para ciertas investigaciones, a veces esas personalidades ya construidas hacen que el personaje en cuestión o sea molesto en ciertas ocasiones o simplemente te preguntes: “¿Por qué razón existe o por qué está allí específicamente?” ya que bien pueden desaparecer y la historia central (la lineal) no se vería afectada realmente.

    Siento que la narrativa se entorpece por los mismos personajes, tan solo para alargar la serie, y hubiera preferido que exploraran otro tipo de cosas; no necesariamente quitando los pedidos pero si siendo éstos el empuje para explorar más el mundo Deco, y no quedarse en lo más superficial. Existían cosas que pudieron aprovechar para darnos algo más interesante; sobre todo sobre el mundo creado, y la excusa perfecta para contarnos algo que hoy en día se está viviendo, como el que para vivir se necesite del "Amor" que viene siendo los "me gusta" de las redes sociales o el hecho de que algunos utilizan su Deco para ignorar la realidad, como disfrazar la basura con adornos o cosas "bonitas", temas bastante interesante que un par de ellos se mencionaron de la forma más simple posible, haciendo que por momentos me pareciera un desperdicio total.

    La animación y diseño de personajes es lo más llamativo, especialmente para aquellos que buscan algo más diferente al tradicional diseño de anime japonés. Es cierto, es un anime fuera de lo “convencional” e intenta innovar en ciertos aspectos, pero que realmente no aporta nada más.

    El final, desde mi punto de vista, me pareció que avanzó demasiado rápido en la que las cosas se resolvieron sin ningún problema, por lo que lo sentí un poco anticlimático. Se dejó de lado algunas cosas que nunca se respondieron como de dónde nació la isla, solo es ese lugar donde existe el hiperespacio, qué es el Love, por qué nació ese concepto, por qué se dividió la sociedad en dos sectores, y un largo etcétera.

    Calificación: 4

    ¿Es recomendable?
    No. Por lo menos yo no la recomendaría.

    [​IMG]
    . . .​
     
    Última edición: 17 Octubre 2022
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    Jujutsu Kaisen. Nota: 9/10

    [​IMG]

    Cierto es que me lo terminé hará como un mes, por lo que me perderé un montón de cosas a la hora de hacer la reseña, porque soy una procastinadora profesional y la memoria me va fallando con la edad (?). Pero bueno, primero que nada, este anime empecé a verlo hace tiempo, pero por alguna razón que no consigo recordar, no lo había continuado. Pero cuando lo retomamos ahora, me lo tragué rápidamente.

    Desde luego me parece super bueno, que el personaje de Itadori me causa gracia la mayoría del tiempo y lástima a veces, porque es super buena persona y al mismo tiempo le pasan cosas entre graciosas y tristes. Que por cierto, me morí de la risa ya cuando se le da por tragarse el dedo de Sukuna y desde ahí, me veo envuelta en una espiral de cosas graciosas.

    ¿Quién más se ha vuelto fan de Sukuna? De verdad, como demonio es ese tipo de bicho que te da ganas de que realmente se vuelva de los buenos según va avanzando la serie. Además, de que putea a Itadori bastante y eso me hace gracia. Y que se manifieste como una boca al lado de su cara, es gracioso también. xd

    Pero sin duda, mi personaje favorito es Satoru Gojo, el tío está super cheto y además es relindo (?) aunque lo siento super inconsciente a veces, pero de alguna forma las cosas le van saliendo. Además simpatiza con Itadori que eso siempre es bien.

    Los bichos que van detrás de Itadori/Sukuna la verdad, me hizo mucha gracia cuando se creían que podrían negociar con Sukuna y los manda a la mierda. Es super top (?) y al mismo tiempo, por ejemplo, cuando pasa lo de Junpei, que el tío ese que lo descompone todo y lo convierte en bichos amorfos lo engaña, provocando la muerte de su madre y luego transformándolo, de verdad, aaaaa, lloré. Qué mal lo pasé, en el fondo de mi corazoncito esperaba que alguien supiese revertir el efecto y al final fuese al cole con los chicos. ;u;

    Otro personaje que me gusta mucho, pero todavía creo que me puede gustar más, es Fushiguro, me interesaba hacia el inicio del anime, pero más tarde como que otros lo fueron opacando.

    También me vi Jujutsu Kaisen 0 y me encantó, el personaje de Yuta os lo juro que me fascinó muchísimo. Ese me gustaría verlo en la siguiente temporada de Jujutsu Kaisen.

    Y bueno, lo dicho, me he olvidado de mil cosas, pero en general, es una serie que recomiendo, es buena y divertida de ver. Tiene cosas tristes y tal, pero merece la pena. Para mí es un pedazo sobresaliente.

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario

    Platinum End. Nota: 7/10.

    [​IMG]

    Sinopsis: La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.

    Con este me pasó que empecé a verlo cuando estaban emitiéndolo y lo paré porque bueno, tampoco es que me viciara tanto como para ir esperando semana a semana. Así que un día, se nos dio por retomarlo. La verdad, para mí, para la idea que tiene de base, de entre tales elegidos entre gente que quería suicidarse se busque un nuevo Dios para el mundo, que me parecía bastante interesante, al final la ejecución tampoco fue tan brillante como se esperaraba. Se deja ver, a ratos resulta super cautivadora, pero tampoco es una pena que no explotaran por otra línea la temática.
    Además, que sea de los creadores de Death Note, supongo que fue lo que me hizo tener una serie de expectativas que no se cumplieron bajo mi punto de vista.

    Empezamos con los personajes.
    Mi favorito de los ángeles era sin duda Rebel, al principio como que me pareció que iba ser malo, pero luego con su evolución me encantó (?),
    cuando consigue ascender de rango porque entiende los sentimientos humanos, vaya, tiene empatía se me hizo super bonito.

    Mi favorito de los humanos era sin duda Mukaido. De todos era el que más deseaba vivir, aunque realmente había renunciado a toda esperanza porque su tratamiento no iba bien, era el menos suicida y por ende, creo que hubiese sido un buen nuevo Dios. No sé, como que los otros era todos una panda de emos y él pues realmente tenía razones para vivir.

    Fue super triste cuando Mukaido murió, de verdad era super buena persona y hasta el final luchó para dejar un mundo mejor para su mujer y sus hijas.

    El personaje de Metropoliman de verdad, desde un primer momento ya me ponía del hígado. Tanto en su faceta como salvador/aspirante a Dios, como en su faceta humana. De verdad, semejante despojo humano. Me compadezco de su hermana por haber tenido que aguantar eso durante su corta vida, de verdad. Qué fulano más desagradable.

    Obvio que disfruté mucho cuando murió, aunque realmente se me hizo super precipitado y como que no me lo esperaba. El crío ese le tendió bien tendida una trampa y la verdad, era algo inesperado.

    El criajo ese aspirante a Dios, que ni recuerdo el nombre, de verdad, era tremendamente insufrible ya desde un primer momento. No entiendo como un ángel normal podría haber elegido a ese fulano como aspirante a Dios, no tenía ni una cosa positiva y como que un crío para gobernar el mundo... no sé.

    Y bueno, respecto al profesor Yoneda, ya desde un principio con todo el rollo del nacimiento de la criatura y de que había que evitarlo, de verdad, se me hacía super delirante todo su rollo. Pero bueno, su ángel supongo que le había elegido porque ambos pegaban super bien. En este caso.

    Y bueno, respecto al final.

    Que al final el nuevo Dios y el que iba a ser parasitado supuestamente por "la criatura" fuese el crío ese que solamente quería dejar que la gente que quisiese suicidarse pudiese hacerlo sin más... De verdad, menudas aspiraciones más complejas tenía el fulano para un nuevo mundo... Se me hizo delirante todo. Tan zumbado y todo y por suerte, finalmente no le hizo caso a Yoneda, que estaba super enchochado con él, menos mal.
    No sé, el final se me hizo super... decepcionante. Esperaba algo mejor, algo más épico, no que al final el fulano se terminase suicidando y por ende, todos fuesen desapareciendo poco a poco. Aunque claro, era la forma más rápida de decirle a Yoneda que lo había hecho y que estaba ahí. En fin, de verdad.
    Con lo bonitos que estaban Mirai y Saki con su tiendecita, que solo le faltaba tenere un bebé aaaaa.
    En fin, el final me dejó super fría.

    ¿Lo recomendaría? Bueno, tiene cierto interés, pero no es una obra maestra. Para pasar el rato me imagino que no está mal.

    Seguiré con más reseñas.

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo

    Cyberpunk: Edgerunners. Nota: 9.5/10

    [​IMG]

    Sinopsis: Un joven con una vida difícil toma la decisión de convertirse en mercenario para sobrevivir en un mundo de corrupción, crimen y muerte. Basado en el juego Cyberpunk 2077, el personaje central se hará notar por su convicción y habilidades en Night City, siendo parte de conflictos salvajes entre bandas.

    La verdad esta es esa clase de series que en cuanto te pones a verla la devoras. La llevaba viendo en el catálogo de Netflix un tiempo y cuando me la recomendó mi pareja, pues dije "por qué no" y no lo lamenté para nada.

    Ya desde el primer capítulo, que es como empieza todo, que en un fuego cruzado de bandas tristemente la madre de David, el personaje principal, se ve involucrada y se va a un hospital de mala muerte, de verdad. Qué rabia me dio cuando llegaron esas ambulancias que eran para gente adinerada y la ignoran porque no pagaba el seguro. AAAAAAAAAAAH. Mi alma comunista se retorció al máximo. Y nada, ahí empieza todo.

    Hay personajes super chulos, la verdad. En general David es el que menos me fascina, aunque como personaje también está super bien.

    [A partir de aquí puede haber pequeños spoilers, no sigas si no la has visto, pero por favor, si no lo has hecho, hazlo, que es muy recomendable.]

    Maine mola mucho, aunque al principio quiere sacarle la madre a David porque le robó su implante, luego pues lo adopta y pues, realmente aunque al final entra en cyberpsicosis como muchos otros, pues sigue siendo buena persona hasta el final, diciéndole que se marche, cuando viene la mafia esa que se encarga de los cyberpsicópatas.

    Todo el rollo de los implantes, cyberpsicópatas, las neuros y todo eso, se ve super chulo, aunque realmente es super turbio todo. Lo de asesinatos reales. Gente que se mete en esas neuros para experimentar lo que es matar y todo el rollo...

    Que por cierto, bien merecida tenía la paliza el fulano ese que iba en clase de David, cuando le pegan a él primero, me da todas las ganas de agarrarlo a golpes y bueno, cuando llega a clase con el implante y le saca la madre... Me encanta. Lo que sí, me da todo el asco la gente de Arasaka, que primero como era un muerto de hambre que no lo conocía nadie, pues ni puto caso, pero cuando ven que reacciona bien al implante ese chungo... ala, a intentar devolverlo a la escuela para cometerlo en un esclavo más del sistema.

    Todo el rollo entre David y Lucy, al principio me pareció super bonito, luego medio forzado y cutre, cuando él estaba todo tocho y luego me volió parecer super bonito.

    Mi personaje favorito es sin duda Rebecca, que me parece una loca super graciosa. Me causaba ternurita que estuviese pillada de David, es que realmente por su personalidad yo la veía como medio una niña y ella ahí super enchochada con el tipo.

    [​IMG]

    En spoiler los spoilers más grandes.

    A medida que el David se va chetando me da cada vez más grimilla. Y de verdad, era super estúpido, porque mira que meterse en la máquina esa que le dejaron ahí a modo trampa tal y como querían las ratas esas de Arasaka... de verdad.
    Me dio super pena que acabase así. También me dio pena que se cargasen a Rebecca, a Maine, a muchos personajes. me dio pena en general muchísimas cosas del anime. Aunque era como para ser super escabroso, tenía partes muy sensibleras.
    Y la traición de Kiwi, no me la esperaba cuando ocurrió, pero es que luego le cogí un asco a ese personaje, que aaaaaaaa
    En cuanto al final, cuando Lucy cumple su sueño de ir a la Luna, es super triste, no sé, ¿era yo la única que estaba ahí esperando a que de repente por algún milagro David estuviese vivo y apareciese ahí? ;o;

    Vean la serie, no se arrepentirán. O al menos con darle una oportunidad, ya me doy por satistecha.

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial

    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero

    Tensei shitara Slime Datta Ken (Season 1). Nota: 8.5/10

    [​IMG]



    Sinopsis: Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    La temporada uno de este anime justo la terminé hoy, así que es el que más fresquito tengo y del que podré hacer una reseña algo más decente, espero. Me pasó como con otros animes, que empecé, vi dos capítulos y lo dejé por muchísimo tiempo, pero al fin retomé y me enganché sinceramente. Realmente la premisa de este tipo de anime es muy sencilla y aunque puede parecer el típico Isekai se hace super interesante.

    Es de los pocos animes que el personaje principal se me hace uno de mis favoritos, de verdad que creo que podría coincidir con todo el mundo en que Rimuru mola mucho como personaje. Aunque se me hace más adorable en su apariencia de slime (?), pero realmente, es que si me reencarno yo también quiero ser un slime como Rimuru, parece que tiene muchas ventajas (?).

    Ya desde el primer momento, se hace amigo de Verudora, contra todo pronóstico. Que realmente yo en un primer momento cuando vi a tremendo dragon ya pensé que había valido verga el pobre slime, pero ahí cuando ambos se nombran y se hacen amigos, jo, que lindos (?). Y es que encima, pobre Verudora, ahí sellado tanto tiempo y solo por un malentendido, él no es un dragoncito malo. ;u;

    Ya luego, cuando conoce a los duendes y los salva de los lobos y empieza toda su andanza siendo amigo de este y de los otros... De verdad, me encanta. Aunque nunca pensé que los lobos se hiciesen amigo de él luego de que había matado a su líder, pero bueno, así pasó (?) y de verdad, verlos como perrillos dándoles a la cola con él, es super gracioso.

    Aquí estaría comentando cada amigo que hizo y cada paso, pero es que para eso se ven el anime y pues ya está. Así que me voy a cosas más interesantes.

    [Alerta spoiler]

    Respecto a Shizu, la verdad es que no me esperaba para nada que fuese tan corta su vida y que al final se la comiese por petición de ella, claro. (?) Yo que esperaba un romance super bonito entre los dos y fue algo más efímero. De verdad me sacó una lagrimilla cuando esta muere. Era super buena y bueno, hasta poseída por Ifrit se la veía una personita de lo más adorable. uwu

    Con la trama de los ogros, que le piden ayuda por lo de los orcos, la verdad me gustó bastante. La historia de los orcos y por qué iban por ahí arrasando con pueblos enteros, aunque era digamos... aberrante, al mismo tiempo me dio penita. Y hasta el Lord este de los Orcos me causó pena su historia. Al final pues, se me hizo super tierno que Rimuru se tragase sus pecados. nwn

    Es super gracioso por cierto, cuando va nombrando por ahí razas, tipo cuando nombró a todos los orcos y pues, el pobre se queda para el arrastre por días. De verdad, que en una de estas le tienden una emboscada y veremos como safa de esa. JAJAJAJA

    Por cierto, me quedé curiosa con los persoajes estos con máscaras de arlequines/payasos, que creo que no profundizaron en esto y supongo que a lo mejor en la siguiente temporada le dan algo de bombo a esta trama.

    Un personaje que me hace mucha gracia es la rey demonio Milim, que sea amigui de Rimuru y pues, es super gracioso. Pero al mismo tiempo siento que en una de estas le da un arrebato y a lo mejor, mete a nuestro querido Slime en más de un apuro. Aunque bueno, parece que por ahora está bajo control... parece.

    Por otra parte, quiero nombrar la parte de las aguas termales. Vale Rimuru sea andrógino y que en primer lugar en este mundo no tenga un sexo definido, pero OSEA, al tío le gustan OBVIAMENTE las mujeres, ¿cómo el dejan entrar a las aguas termales de chicas? Vale que son más animadas que las de chicos... pero... Y bueno, que buena idea hacer que creasen eso, de verdad. Aunque luego veo algunos personajes durmiendo en el suelo y me pregunto, si no le podía también enseñar a hacer camas. JAJAJAJA

    Me gustó la parte en la que Rimuru va a ver a este fulano que también resulta ser un pobre desgraciado que arrastraron a ese mundo desde Japón. De verdad que fue super gracioso ver como se emocionaba todo porque le daba tomos enteros de manga. JAJAJAJA. Aunque bueno, que buena memoria la de Rimuru, porque llego a ser yo él y la mitad de los tomos iban en blanco. XD

    Y bueno, la trama de los niños y como por fin consiguen salvarlos de sus fatales destinos, jo, fue super bonito. Aunque al principio no lo aceptaban, luego todos estaban fascinados por su gran fuerza. Fue super tiernis todo uwu y bueno, había cada uno con poderes impresionantes.

    Auque siento que esa trama me daba para otro anime (?).

    [Fin de los spoilers]

    Estoy ansiosa por ver la siguiente temporada. Aunque primero me toca un ova (no sé si más) y luego me pondré ya con la segunda.

    Está muy bien, es un anime chill, con personajes muy disfrutables y merece mucho la pena. Lo recomiendo.




    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero

    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)


    Tensei shitara Slime Datta Ken (Season 2, part 1 & part 2)
    Nota personal: 9/10

    [​IMG]

    Ya hace un par de semanas que terminé ya esta última temporada, pero bueno, hasta ahora que encuentro tiempo para ponerme a hacer la reseña. Nunca es tarde si la dicha es buena (?) Lo único malo es que probablemente se me olviden cosas, pero bueno, se intentará hacer una buena reseña.

    Bajo mi punto de vista, esta temporada fue considerablemente más interesante. Supongo que porque la serie tomó un rumbo considerablemente diferente, con el ascenso a Rey Demonio de Rimuru, el regreso de Veldora y bueno, en general por las diferentes tramas.

    Creo que en esta temporada no hubo capítulo que me aburriese, ya que desde la parte en la que matan a muchos amigos de Rimuru, luego como él decide hacerse Rey Demonio para resucitarlos. Luego el hecho de que va al Valpurgis ese o como se escriba, a mí me sonaba así (?) y derrota al Rey Demonio ese cutre y bueno, que va haciendo amigos por doquier, incluso entre los reyes demonios. Me encantó.

    La verdad, yo sufría viendo como Milim parecía estar siendo controlada por el otro fulano, que de verdad era detestable. Pero al final todo formaba parte de un plan elaborado... y es que me partí cuando se descubre que Veldora también lo sabía -aún no entiendo muy bien cómo xd- y lo escondió nomás un ratito. xd

    Por otra parte, de verdad, el fulano ese al que Rimuru agasaja con un montón de mangas cuando le conoce... ¡Cuánto desagradecido anda suelto! ¿Cómo es posible que sea el traidor que quiere acabar con él? La verdad, todo el rollo de los niños que traen del otro mundo para usarlos, es bastante interesante.

    En esta reseña, también me quedo ahí a la espera de que continúe la trama esa de los arlequines. Supongo que es la trama malévola más central (?), que dan un poquito de miedo, la verdad.

    Ya me gustaba Veldora, pero ahora me gusta mucho más. xd Es un personaje super entrañable, adoro cuando aparece en el Valpurguis ese solo porque quería ver cómo continuaba el manga. xdd

    Y no sé, muchos personajes guays, muchas risas, muchas partes tristes, pero por lo general, este anime se encamina todo el rato en que todo termina saliendo bien, así que... guay (?)

    Es una serie super recomendable, muy divertida y bueno, que espero que los que tengan ahí recelo para verla, se animen. nwn

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)

    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero

    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota

    Shadows House (Season 1 & Season 2)
    Nota personal: 8.5/10


    [​IMG]

    Sinopsis:
    Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

    Por alguna razón, pensaba que había puesto por aquí la primera temporada ya hace tiempo, pero aparentemente no, esperé a verme la segunda entera. Y bueno, qué decir, este anime me parece muy bueno para no haber escuchado nunca hablar de él hasta que mi pareja me propuso verlo.

    La premisa de los amos sombra y los muñecos, se hace muy interesante. Emilico es suuuper adorable, con su muñequito de hollín y la ama Kate aunque al principio no le pillaba el punto, luego se hace querer y mucho. En general hay muchos personajes que le pasa esto último.

    En la primera temporada:
    De verdad te da ganas de estrangular a cada rato al pesado ese de Edward, aunque lo poco que sale en la segunda temporada también. Sé que le obligan a ponérselo difícil a los niños para que se seleccionen los mejores, pero eso no implica que no dé muchísima pena por ejemplo que se carguen a Roy por su culpa, bueno, que termina siendo una muñeca esas con velo, parece. En plan cuento de la criada.

    No me acuerdo mucho de la primera season, la que tengo fresca es la segunda porque es la que acabo de ver.

    Pero bueno, cuando al final ya se da cuenta Kate de lo que hay detrás de los muñecos vivientes... que son seres humanos, la verdad es que no me causó Shock, porque me esperaba un plot twist tal que así, pero es muy interesante.

    A este punto ya me recordó el anime a Yakusoku no Neverland, la verdad.

    Me gusta mucho la relación de Kate con John. Que aunque al principio parece que va de durillo, luego se desata ahí con los sentimientos por Kate.

    Y por dios, el personaje de Ricky... ¿A nadie más le recordó a Draco Malfoy? xdd Es que son medio parecidos en personalidad y en apariencia (al menos al Draco Malfoy del principio, luego ya crece y xd).

    En la segunda temporada:
    La segunda temporada se hace super interesante con el tema del amo manto. Todo lo relacionado con el antiguo portador de estrellas, Christian, que yo bueno, como lo citaban a cada rato esperaba que apareciese en cualquier momento. Pero lo que menos esperaba es que se hubiese suicidado, aunque su "muñeco" todavía seguía ahí, haciendo de las suyas. Me sorprendió ver que Bárbara antes de ser portadora de Estrellas no tenía cara de amargada todo el rato, si no que sonreía y tal, hasta no parecía ella. Supongo que lo de Christian fue lo que terminó de agriarle el carácter.

    Se descubren cosas nuevas, como lo de la fusión entre los "muñecos" y las sombras, que cuando la sombra parasita su cuerpo, se pueden incluso morir. Y bueno, ¿quién culparía a Rosemary y a Maryrose por no querer formar parte de eso. De verdad, es normal que Christian decidiese acabar con su vida. Bueno, al menos más o menos normal, porque darte cuenta de que eres un parásito destinado a ocupar el cuerpo de un humano, pues debe ser algo difícil de asimilar. Y bueno, las otras dos, es normal que no quisieran completar el ritual. Me dio mucha pena cuando al final se suicidan juntas.

    Todo entorno a la casa de las sombras se me hace super interesante. Espero que en la próxima temporada (espero que la saquen) se desvele la identidad del gran abuelo, se vea lo que hay fuera y que logren huir de esa situación. Porque se hace terrorífica.

    Lo interesante también sería saber qué hay más allá de la casa, qué pasa con esos pueblos de donde proceden "las muñecas" y si toda la humanidad está sometida a esta raza de sombras. No sé, todo entorno a la trama se me hace super interesante de descubrir.

    En resumen, véanla. Emilico les va a enamorar y todos sus amigos también. Es una serie con una trama interesante y si les gustó Yakusoku no Neverland, esta es muy del estilo y estoy segura de que también les gustará. Les animo a que le den una oportunidad.

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota

    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero

    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicológico

    Asesina del romance
    Nota personal: 7.5/10

    [​IMG]

    Sinopsis:
    Anzu Hoshino es una chica de secundaria que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población, y pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos.

    La vida de Anzu parece la típica vida que cualquier chica adolescente japonesa (o no japonesa) quisiese vivir, rodeada de perfectos galanes -y no tan perfectos- pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, está plagado de clichés que te hacen partir de risa y aunque no pensaba que fuese a ser tan entretenida, la verdad me encantó.

    Por aquí algunos comentarios de las tramas con los personajes:

    Este personaje mola mucho, hay escenas super monas como por ejemplo cuando la rescata de la lluvia y van juntos en el paraguas y cuando extermina la cucaracha, que me hizo partirme de risa con la reacción de Anzu ante ella. Sobretodo cuando esta empieza a volar xddd Y bueno, el hecho de que ya luego se desate el peor tifón de la historia y no puedan salir de la casa, eso fue una situación super cómica y me gustó mucho.
    Es el chico perfecto, sabe cocinar, es amable y además parece no ser el típico baboso que va detrás de la protagonista. Así que bueno (?) cuando finalmente se descubre que le gusta Anzu, pues tampoco es una sorpresa demasiado grande xd y bueno, el tema de su acosadora, aún ahora mismo me pone los pelos de punta y es que, además, la temporada quedó medio abierta ahí con el tema de que la otra hada va a ayudarle aparentemente a encontrar el amor a esa loca y pues... ¿qué podrá salir de ahí? Ojalá haya segunda temporada.
    Me alegro que más o menos todo tuviese final feliz.

    No me pudo resultar más absurdo el hecho de que Anzu ni se diese cuenta de que su amigo de la infancia Junta era aquel al que llamaban "Tonta" osea, sí, no se parecían en nada, pero al principio parecía que Riri se lo había sacado de la manga y no. xd
    Y bueno, un personaje clásico, un amigo de la infancia que está enamorado de la protagonista y que bueno, el pobre parece no tener muchas posibilidades con ella (?) pero bueno, ahí está, como un buen amigo, que también se va a vivir con ella y bueno, le protege y esas cosas.
    Me dio pena cuando se separaron en la infancia porque el otro tío que también estaba enamorado de Anzu le mintió... Me pareció super triste. :(

    El personaje de niño rico que se cree la gran cosa, siempre es bastante repelente, aunque bueno, se va haciendo querer de a poco. Aunque no es de mis favoritos. Pero el hecho que vaya "deconstruyéndose" tratando de ser una persona "normal" pues supongo que tiene su mérito. Aunque trate a los demás de plebeyos. Y bueno... ¿no parece que su padre sea un yakuza cuando usa sus influencias para acabar con la otra loca? xd
    Otro personaje divertido, la verdad.

    La verdad, el personaje este es el que más me terminó gustando, porque al principio es como una ladilla super molesta, pero como va avanzando la historia y van pasando cosas, pues se vuelve super tiernis la cosa. Me gusta en su faceta de humano/humana, siempre ahí con ideas para que Anzu termine en situaciones super embarazosas y eso xd.
    Y qué decir, que cuando al final se sacrifica para que la otra loca olvide por completo a Tsukasa, pues está claro que no hay mayor demostración de amor verdadero. Me partí de risa cuando Anzu dice que hay un 0.00001 % de posibilidades de que se enamore de él para que así pueda permanecer en su mundo y no lo devuelvan de nuevo relegado a labores de mantenimiento. xd
    Me daba super pena cuando Anzu le lanzaba la varita a alguna caca salvaje. xddd

    Y ya en general, sin meternos en personajes en concreto, Anzu es un personaje super gracioso, que cuando quiere cortar todo el rollo romántico pone cara de emperador de la antigua Roma y ya pues, traumatizaría a cualquiera. Me encanta cuando se peina en plan super fea, se pone los pantalones por fuera, bueno, intentando ser lo más antimorbo posible. Me reía mucho de verdad con esas escenas. xd

    Es una serie que vale mucho la pena porque te ríes, va evolucionando y no se queda en una mera serie para entretenerte. Al menos a mí me dieron ganas de ver más. Animo en general a verla.

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico

    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota

    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero

    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza

    Tomodachi Game (Temporada 1)
    Nota personal: 9/10

    [​IMG]

    Sinopsis:
    "Yūichi Katagiri es un estudiante modelo con cuatro amigos con vidas más difíciles que él. Su tranquila vida cambia cuando 2 millones de yenes para el viaje escolar desaparecen. Yūichi se verá envuelto en una serie de misteriosos juegos psicológicos para recuperar el dinero… o a sus amigos."

    Yo por aquí de nuevo (?), ayer nos empezamos este anime y ayer mismo (de madrugada) lo terminamos. La verdad, me cautivó desde el minuto uno y además, te va dando sorpresas todo el rato, como que hay muchas cosas que no te esperas y muchos giros argumentales.

    Tiene un rollo entre Dangaronpa y El Juego del Calamar que me mola.

    Creo que con diferencia, hasta ahora, mi personaje favorito es Yuichi. Los demás no es que me agraden demasiado, supongo que Tenji no es un personaje mal pensado, pero como que al principio es detestable y luego le vas cogiendo cierto cariño y tal.

    ¿Qué es lo que más me gusta de Yuichi? Pues la verdad, podría decir todo. Parece un personaje modelo al principio, pero luego se van descubriendo cosas, aún así es un personaje que se hace querer bastante. Aunque tenga su lado oscuro, claro.
    Primero de todo, me encanta que todo parece tenerlo calculado, prueba a prueba me ha ido sorprendiendo, para terminarlas ganando, en la última, esa ya me pareció super buena y la verdad, me gustó muchísimo como terminó. Aunque el pobre tuviese que romperse un dedo a sí mismo.
    Me hace cierta gracia que muchos le califiquen como de monstruo. Pero al mismo tiempo opino que si es verdad que anteriormente mató a alguien (¿era a tres personas?) tendría que ser algo super justificado o quizás incluso por accidente, me imagino algo así.
    Ya para terminar la temporada, el fulano ese que parecía una serpiente que al final no era más que un cobarde que lloraba por sus dedos después de haber hecho de todo con Yuichi, me pareció un tanto random. Es que no entiendo mucho a donde quisieron ir a parar con esa parte de la historia. Aunque imagino que de alguna forma querrían justificar que Yuichi no participase en los próximos juegos. Que claramente los pone en desventaja. Aunque tienen a Tenji.

    Me interesa la trama de Tenji hasta cierto punto, al principio me parecía super detestable, pero según van dándose los acontecimientos y sobretodo desde que pasa lo del tablero, la historia va tomando forma y como que empiezas a pensar que quizás la que esté mal sea la otra tía. Confío en que Tenji, que en cierto modo era bastante calculador, aunque no al nivel de Yuichi, con su moral de hierro pueda conseguir zafarse en los próximos juegos. Ojalá Kokorogi empiece a ser útil y deje simplemente de llorar en el hombro de cualquier compañero y empiece a hacer algo.

    Lo de Tenji, su padre, Shiho y la relación con estos acontecimientos, me tiene super en ascuas. De hecho, desde que pasa lo de Shibe, pues todavía más. ¿Qué pasa con el padre de Shiho? ¿Qué clase de persona es? ¿Y qué tiene que ver Shiho con todo esto? Además ha desaparecido de forma bastante escandalosa del mapa, lo que me hace pensar que cuando reaparezca traerá alguna que otra novedad.

    Respecto al grupo K, ese de los jugadores de baloncesto, la verdad me parecía muy bien pensado todo, era una estrategia bastante buena, aunque no pensaron en que Yuichi tendría plan A, B, C y los que hiciesen falta. Claro. Aún así me gustó bastante el grupo de amigos, ¿los volveremos a ver? Lo dudo, aunque bueno, supongo que ya cumplieron su función. Fue una fase muy entretenida.

    Bueno, todo lo que tenía que decir respecto a la trama y personajes va en spoiler. Vean esta serie, especialmente si os gustan las cosas tipo Dangaronpa. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto como para verla toda del tirón y esta lo consiguió y por algo será. Además de porque tengo tiempo, claro. jajajajaja

    ¡Nos vemos en la siguiente reseña!

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico

    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa

    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos

    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota

    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza

    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,149
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,808
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    51,937

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso