Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Para que Manuel no escriba reviews solo. Venga.

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation

    Kyoukai no Kanata

    [​IMG]

    Puntos positivos:
    - Los personajes principales son carismáticos y tienen algunas interacciones entretenidas. Mi fav es Mitsuki por si se lo preguntan.
    - Algunos personajes secundarios como Ai o Ayaka están bien y son simpáticos.
    - La historia tiene algún giro interesante relacionado con Mirai y Akihito.
    - La animación es good, sobre todo en los momentos de acción donde se luce mucho.
    - El opening es bastante bueno. El ending es top.
    - Es entretenido. Incluso aunque puedan pasar cosas tontas, nunca se me hizo pesado de ver ni nada.
    - Hay un capítulo (el 6?) que va sobre un youmu que es un ojo gigante y es muy divertido. El mejor del anime, lo cual en realidad es todo un tema considerando que es el que menos tiene que ver con la historia (ya se imaginarán mi poco aprecio por la misma).

    Puntos negativos:
    - Los conflictos de la primera parte se resuelven de forma algo anti-climática. Tanto con el youmu ese que aparece en la ciudad como con el personaje de Sakura, como lo que pasa con Akihito.
    Con Akihiko solo es que Mirai le abraza y ya está. Con Sakura resulta que Mirai siempre le pudo vencer pero patata. Mirai se supone que tenía miedo de combatir contra youmu y eso se resuelve de un minuto para otro (encima después revelan que ella había venido para matar a Akihiko y es re xD)
    - La historia tiene muchas cosas que no tienen sentido y que salen de la nada. El final es una mezcla entre deus ex y asspull.
    ¿Alguna explicación de por qué Mirai volvió? No lo explican ni en el anime ni en la película.
    - Sí, los personajes principales podrán tener carisma, pero se me hacen bastante cuadrados, osea...
    Akihiko: Fetiche de chicas con gafas.
    Hiroomi: Fetiche de hermana menor.
    Mitsuki: Decirles a los dos anteriores que son asquerosos o algo por el estilo.
    Mirai: Cosas moe.
    Muchas de sus interacciones están encuadradas en esto, y son re básica y repetitivas. Y sí, alguna cosa seria y tal, pero siento que podrían haberles dado más profundidad o personalidad sin tener que recurrir a cosas así. Con la prota se siente mucho porque su estereotipo moe es muy exagerado al punto de que me parece algo molesto (y eso que a mí los personajes moe me caen bien).
    - La relación entre Akihiko y Mirai creo que avanza mucho o muy rápido, no se. No siento que hayan compartido tantísimo como para justificar algunas de las cosas que se dicen. Esto es importante en los momentos de más drama porque terminan por no generarme nada.
    Como que se aman y son su razón para seguir adelante y blablabla. También tiene que ver que parte de sus momentos juntos ni los mostraron y solo los ves en unas escenas estáticas después, pero igual me parece forzado. No lo compro.
    - El villano es malísimo. Directo a la lista de los peor escritos que haya visto. Particularmente su motivación es re estúpida.

    Creo que este anime hubiese sido mejor si hubiesen rebajado los conflictos de la historia y le dieran a cambio un aire más slice of life con más interacciones y desarrollo entre los personajes. Y de última cerrar con el conflicto de la primera parte ya con personajes más establecidos y no tan simples. De Akihiko y Mirai sobre todo creo que podrían haberse enfocado más en sus pasados.

    Y no es que desaconseje el anime, pero si les molestan las cosas tontas probablemente se rayen. Igual no es malo y se puede disfrutar si no te pones a pensar mucho en los problemas que tiene, pero no es como que esté bien escrito. La película es similar. Mal escrita, pero entrete y bien producida... con un final muy flojo.

    Nota: 5,5 (va tanto para el anime como para la peli, aunque esta última es un poquito peor)
     
    Última edición: 31 Mayo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fuyukai desu
     
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    De lo del spoiler
    Tengo la impresión (y sí, confirmo que así de vago estuvo el asunto) que Mirai regresa por el pacto que hizo su madre y la madre de Akihiko que quedo concentrado en el anillo. Durante la serie exponen que la madre de Akihiko es humana pero en la película se entendería otra cosa.

    (aunque igual no se si influye el fantasma gusanezco del final junto con el final propio para regresarle un cuerpo)
     
  4.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable

    Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

    [​IMG]

    No estoy viniendo a hacer una review porque estoy siendo amenazado por Hatsujaya ni mucho menos. Pero bueno intentaré recordar algo de Kimetsu que la termine hace meses.

    Ya todo el mundo (O al menos debería) ya sabe de que va Kimetsu. En esta segunda temporada se nos muestra a otro pilar en acción, Uzui. La trama esta como toda la serie, bastante entretenida con una animación que flipas y un soundtrack que te deja enganchadisimo y si eso lo combinamos con buenos personajes, es imposible que algo te salga mal.

    Es una serie cortita de tan solo 11 episodios por lo cual arranca ya directamente con lo importante ya que la trama estuvo planteada desde la temporada 1. Tenjirou seguirá con sus compañeros el duro entrenamiento para vencer a las lunas demoníacas que causan terror y tantas muertes en el mundo. Unos enemigos que también son muy buenos, hasta llegado al punto que en un final de temporada al menos en mi caso, simpatizas con ellos y quieres que a pesar de todo terminen bien.

    No tengo mucho más que decir porque tampoco quiero tirar spoiler pero lo que si voy a decir y que vengan de a 500 si quieren:

    Zenitsu > All.

    Nota: 8
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Como estar objetivamente incorrecto yahoo respuestas.
     
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Free!

    Puntos Positivos
    1. El sidecast esta bastante bien en general, es mas mi personaje favorito del anime es la maestra, y mi segundo favorito es el coach. Ambos me hacen gracia y me parecen bastante likeable dentro de todo, el capitan de samezuka y gou tambien estan bien so overall es un buen supporting cast.
    2. Rei es el mejor del main cast con diferencia, mas que nada porque es el unico con character development que tiene personalidad aunque he was done dirty and stuff, pero bueno sus conversaciones con Rei en los ultimos capitulos son basadas
    3. La amistad entre Haru y Makoto me gusta, can relate to some degree. Hablando de Makoto tanto el como Nagisa estan bien, son likeable pero ninguno de los dos tiene mucha depth como PJ, sobretodo Nagisa so such is life.
    4. La carrera relay del fin de season fue cool, aunque tiene algo que no me gusta es probablemente lo mas "hype" que tiene el anime
    5. El anime se ve bonito y tiene buena OST cuz kyoani.

    Puntos Negativos

    1. Rin es una pija de personaje, legitimamente nada de lo que hace en todo el anime tiene sentido alguno. Su personalidad es odiable y cambia entre polos opuestos por ninguna razon varias veces, tipo insufrible edgy de mierda encima todo el anime se centra en el por lo que efe por el anime en general. El tipo se vuelve edgy porque he sucks, y luego piensa ah no yo soy malo nadando porque nade en un relay y eso me arruino !1!!!! y es como what?. Despues se enoja con Haru por razones estupidas y es un tremendo forro en general
    2. Hablando de rin el final tiene un gran problema Literalmente el anime se caga de manera soberana en Rei y sus ganas de nadar con el equipo en el relay y dejan que rei nade con ellos porque rei es especial y todo eso despues de que el tipo haya sido un forro toda la season, anda a cagar Rei was done dirty. Ademas de que por hacer eso los descalificaron de ir a la competencia nacional jajxd. Peak estupidez humana
    3. Haru no tiene personalidad, literalmente 0 es aburrido. Todo su personaje se basa en simpear por rin porque patata so zzz.
    4. Se supone esto es un anime de deportes pero en 12 capitulos hay dos momentos de deportes y uno es bullshit, la mayor parte del anime son dramas baratos sin sentido o los pibes mostrando sus abs que es medio jajxd ok
    5. Hablando de la parte de deportes, la conclusion de la primera carrera es legitimanete estupida el anime te muestra a rin y haru llegando casi en el mismo segundo a la meta y siendo los primeros, y a los 10 segundos te dicen que no solo RIn gano si no que haru no clasifico quedando SEGUNDO de 8 ¿?¿??¿?
    6. El anime es aburrido de ver la mayor parte del tiempo para mi gusto tbh.

    Nota: 5.25
     
  7.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño

    One Outs
    [​IMG]

    historia
    La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi que es capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8 3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamada "One Out". La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores. Llegarán o no los Lycaons a ganar la liga...

    La diversión de la serie radica en cómo todos intentan ser los más inteligentes y burlar a su oponente, utilizando la psicología humana real y la emoción para decidir qué van a hacer los jugadores

    personajes
    el unico personaje interesante es el protagonista Toua Tokuchi, que es prácticamente un jugador por debajo de la media físicamente hablando , pero tiene un genio impresionante. Superar a sus oponentes no es su objetivo, sino entenderlos, manipularlos y destruirlos a través de la observación y la planificación absolutas.
    Desafortunadamente, no experimenta ningún desarrollo, permanece exactamente igual en todo momento

    personaje que me gusto: Tokuchi

    opening y ending
    me gusto el opening

    nota final: 7

    gracias por la recomendación Manuelelcapooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales


    Diamond no ace
    [​IMG]

    historia

    La historia gira en torno a Eijun sawamura, un chico de secundaria que le encanta el béisbol pero no pasa de las eliminatorias con su equipo conformado por sus amigos que arrastró al juego gracias a su ímpetu y afición al juego. Luego de perder el partido, Eijun reparte bofetadas a todos los del equipo contrario por llamarlos "pueblerinos" y decir que no perderían con un equipo que tuvieran a una chica después del acontecimiento, Una reclutadora de la preparatoria Seidou viene a ofrecerle una beca deportiva porque ve potencial pitcher en el. Al principio Eijun se resiste porque quiere continuar jugando con sus amigos, pero luego de visitar las instalaciones de Seidou, conoce a un Catcher llamado Miyuki Kazuya de primer año que lo hará dudar y posiblemente cambiar de opinión.

    El desarrollo de la historia es lenta (logico ya que es una anime largo) pero para mi fue a un ritmo muy decente, vas viendo como mejoran sus habilidades poco a poco, las interacciones entre los miembros del equipo, partidos de cada vez mayor dificultad... estuve pasándomelo bien hasta el capitulo numero 62 (el que haya visto el anime sabrá por que) fue tan grande el shock que recibí en ese capitulo que deje de verlo y me pase a One Outs para enfriar mi cabeza. Luego cuando volví a este anime, vi lo capítulos restantes y vi entendí la razón del por que paso eso en ese capitulo

    Personajes
    Es en lo que mas destaca muchos personajes carismáticos, los de equipo principal van evolucionando. hay tanta cantidad de personajes que me gustaron que esta vez no pondré mi sección de favorito - me gustan - no me gustan ya que seria bastante grande. (asi que es por una razon positiva xd)

    opening y ending
    me gusto los opening: 1 - 3
    me gusto el segundo ending

    nota final: 8,25
     
  9.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    hora de nuevos retos

    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    elijo shokoku no altair
     
    Última edición: 28 Agosto 2022
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Toaru Majutsu No Index

    Puntos Positivos
    1. As usual voy a empezar con mi PJ favorito de la season which is Railgun Last Order, no aparece mucho aka solo en un arco pero es todo lo que esta bien en el mundo, demasiado adorable y must protect, sonrisa en la cara el 100% del tiempo que estuvo en pantalla
    2. Hablando de Railgun, El ejercito de Misaka's esta basado aswell, me hacen bastante gracia y me caen bien. El sketch con Dog es muy lul y en general son una buena adicion al cast del anime
    3. Hey hablando de Railgun, Railgun herself aparece bastante en esta season y bueno obviamente me gustan sus escenas pero bueno railgun ya la amaba en su propio anime so jajxd. (Haria otro punto positivo para hablar de Kuroko y hacer el chiste de hablando de railgun pero paja jajxd)
    4. El supporting cast en general de Index me gusta bastante, Aisa, Tsuchimikado y Stiyl los 3 carrean bastante bien sus respectivos arcos y son disfrutables de ver en pantalla, Accelerator tiene algun que otro problema pero overall me cae bien. Ah y el papa de touma es god.
    5. El arco de la playa esta bastante bien hecho y diria que en terminos de estructura/desarrollo y giladas es el arco mejor hecho del anime aunque no el mas interesante
    6. El arco de Last Order es basado as fuck, La premisa del arco de Sisters es interesante, El arco de Aisa esta bien overall lo mismo con el primer arco introduciendo a Index.
    7. Ambos openings me gustan overall
    Puntos Negativos
    1. Touma no me cae mal ni nada pero tiene varias escenas que me molestan y todas son debido a su idealismo y el hecho de que el plot armor de MC hace que nunca vaya a ser punisheado, en dos conflictos distintos va en contra de cualquier logica posible y obviamente le sale bien due to haha mc y me termina molestando bastante tbh. Eso y que como es el MC y tiene que ganar un par de antagonistas/villanos actuan de forma re estupida para darle una chance a Touma de poder ganar zzz. La pelea con Accelerator y la discusion en el puente con Railgun fue un nonstop sigh porque en el puente Railgun tenia razon y el plan de touma era estupido ademas de que railgun podia simplemente ignorarlo e ir a pelear contra accelerator anyways es mas rapida que touma, y en la pelea con accelerator porque por alguna razon accelerator se vuelve idiota e intenta ganarle pegandole una piña TRAS VER QUE ESO NO FUNCIONABA ANTES en vez de atacarlo a distancia zzz.
    2. Index tampoco me cae particularmente mal osea ta bien pero tiene un trait de personalidad re molesto que es pegarle/morder al MC por giladas lo cual me suele molestar el 95% del tiempo so zzzz.
    3. La mayoria de arcos del anime con la excepcion de el primero de Index tienen problemas que hacen que no terminen de ser buenos en orden, el villano del arco de aisa es una pija haciendo que sea medio zzz aunque la conclusion sea cool, la conclusion del arco de sisters me parece medio una pija, el concepto inicial del arco de la playa no es realmente interesante aunque este muy bien desarrollado, el villano del arco de last order es una garcha y para terminar la villana del ultimo arco no tiene sentido ademas de que la waifu de turno no me interesa mucho.
    4. La mano de Touma es increiblemente inconsistente osea funciona como le pinta al anime y cuando le pinta al anime intentar descifrar exactamente cuando va a funcionar y como es una buena forma de quemar neuronas porque es basicamente al azar afaik jajxd.
    5. Esto es medio menor pero odio el hecho de que Touma pierda sus memorias, me parece un recurso de mierda que encima no es que haga mucho en general tbh.
    6. Esto no es realmente un defecto del anime pero si afecta que tanto lo disfruto, obviamente como vi railgun primero lo comparo constantemente con eso y bueno me gusta bastante menos s1 vs s1, por diversas razones mientras que el supporting cast de Index me gusta mucho mas que el de Railgun, el main cast de railgun me parece mucho mejor para mi gusto, osea index y touma estan "bien" para mi pero en railgun amo a saten, railgun y kuroko so medio que index se queda corto, eso añadido a que para mi es mucho mas interesante como sistema los espers que las cosas magicas y termina siendo medio salado

    Nota: 7.25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Uchouten Kazoku

    Puntos Positivos
    1. Yosaburou es un protagonista basadisimo, al tipo no le importa nada y es un cago de risa. No es como que tenga mucho character development o depth pero es legitimamente enjoyable de ver en screen el 95% del tiempo y hace muy buen trabajo haciendo que la trama del anime avance, ademas de que tiene muy buenas interacciones con practicamente todo el cast, sobretodo Benten.
    2. Hablando de Benten, Top tier waifu, mommy tier. Es lo mas interesante del anime durante la primera mitad y realmente la mayor parte del anime estas preguntandote todo el tiempo que esta pensando y que carajo va a hacer, y si bien puede predecir eso un par de veces, unas cuantas veces fue bastante top ver como me sorprende, igual suelo amor a la mayoria de characters que son neutral chaotic which she is.
    3. En terminos de plot twists y desarrollar/hilar una historia creo que esto es lo mejor que he visto en todo el año con la unica competencia siendo Shinsekai Yori y Odd Taxi, pero a diferencia del primero aca los protagonistas me interesan and i am attached to them y a diferencia del segundo no deja realmente nada sin cerrar que me moleste. El plot twist cerca del final de que ebisugawa fue el que vendio al padre de Yosaburou no me lo vi venir tbh y fue bastante top, tambien la manera en la que salvan a todos y Yajirou brilla me encanto bastante
    4. Yajirou es el unico personaje que podes decir que evoluciona a lo largo de la season y es para bien, es una basada rana en un pozo y tiene una de las mejores escenas del anime ademas de que me da gracia, aunque bueno eso es una constante en la mayoria de PJ's del anime
    5. Podria hacer como 5 puntos positivos dandole uno a cada PJ basado que tiene el cast pero tampoco estoy aca para fangirlear (tanto) so imma just speedrun it, Yaichirou y Yashirou son de los supporting cast mas "debiles" pero son likeable enough y cumplen bien su proposito en el anime, Souichirou best dad absolute chad, Tousen actual mommy i felt the pain whe she felt pain. Akadama es un viejo tsundere pero es que el 95% de sus interacciones con Yosaburou son tremendo cago de risa para mi es medio que una subversion de expectativas de lo que suelo esperar de PJ's tsunderes dsfkj ademas de que la backstory con Souichirou fue cool, Kaisei is cute y tiene un par de escenas graciosas, no tiene mucho screentime pero lo que tiene suele estar bien.
    6. La comedia del anime me encanta, y creo hace un buen trabajo en balancer los momentos comedicos con los serios overall so no molesta cuando es importante que no moleste. Ademas de que ayuda a suavizar el mood del anime ya que puede ser pesado por momentos
    7. El anime se ve bastante bonito y el OP ta bueno

    Puntos Negativos

    1. Los villanos son una pija, literalmente que los caguen fusilando a todos zzz, odiables sin ningun redeeming attribute. Y con los villanos me refiero a los Ebisugawa en general no a los Fridaay Fellows those are fine.
    2. Sobretodo debdio a los villanos la parte del medio del anime medio se sintio pesada de ver osea el mood era bastante dramatico y no lo disfrute tanto como el resto

    Nota: 9
     
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    En otras noticias me termine la s2 de slayers y esta bastante mejor que la s1, le baje la nota a Kaze ga a 8.75 porque creo lo sobreestime inicialmente. Ah tmb me termine la s2 de Yuru camp ta igual de bien que la s1 overall lo mismo con Yuru Yuri-.
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    After the Rain

    Puntos Positivos
    1. Kondou es el mejor personaje del anime, su arco personal me gusto dentro de todo y me gusta como cierra su personaje, personality wise me hace gracia en los momentos comedicos y me parece interesante en los momentos serios/romanticos, osea es legitimamente likeable como PJ, no es relatable para mi porque no tenemos personalidades parecidas at all pero puedo apreciarlo de todas formas lo cual me gusta, ademas tiene el VA re basado de Sanji de OP.
    2. Akira es una buena waifu overall, can relate to her sobretodo en los primeros capitulos, tiene escenas re basadas a lo largo del anime. El capitulo entero en el que esta en la casa de Kondou con Yuuto es increiblemente basado, su actitud de go getter con Kondou en general tambien me kb bastante.
    3. El romance es lo mejor del anime legitimamente, normalmente romance suele ser 0 a la izquierda para mi pero aca es lo que mas me interesaba y me gustaba osea todas las ecenas top del anime son interacciones entre Kondou y Akira y cuando no estaban ocurriendo esas escenas era basicamente un counter mental hasta la proxima por ganas de ver mas
    4. El anime se ve hermoso cuz Wit
    5. Quitando la conclusion la historia esta bastante bien narrada, el pacing es bastante solido y la relacion entre los protas se siente natural dentro de lo posible considerando age gap, suele chuparme un huevo el realismo en anime pero aca esta bastante bien hecho so props.
    6. Chihiro es el unico PJ Del supporting cast que esta absolutamente basado y me hace gracia, likeable fella good for him.

    Puntos Negativos
    1. El supporting cast quitando a chihiro me chupan todos un huevo y un par directamente me caen mal (la cñora del cafe y el chef rubio). Osea si los eliminaran a todos del anime y se centrasen mas en los dos protas me gustaria mas.
    2. Hablando de centrarse mas en los protas todo el subplot de Akira queriendo correr es ZZZ saquenlo a la mierda del anime a eso y a su amiga que se chuparon el 70% del screentime de los ultimos 4-5 capis y en lo personal no me podria importar menos, paso de estar comodo con un 8 a ser un 7 a penitas, missed potential the anime.
    3. Me hubiese gustado que muestren mas de la primera relacion de Kondou y su pasado en general
    4. El romance que es lo mas interesante del anime no va a ningun lado es medio que descartado un toque despues de la primera mitad del anime y siendo lo unico realmente bueno del anime hace que el final me deje con un mal sabor en la boca tbh.

    Nota: 7
     
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Sora Yori Mo Tooi Basho

    Puntos Positivos
    1. Hinata es lo mejor del anime con diferencia, realmente es la unica piba de las main 4 que me gusta bastante no me vuela la cabeza pero gracias a ella el anime tuvo muchos momentos que me hicieron gracia y el unico momento que me hizo lagrimear de la serie, ngl si no fuese por ella le clavaba un 5 a esto sin problema.
    2. El capitulo 11 creo es mi capitulo favorito del anime y el unico drama que realmente me gusto y no me lo vi venir tbh. Lagrimee un toque cuando las otras 3 se ponene a hablar en la grabacion para mandarlas a las mierda a las ex "amigas" de Hinata,, blesseado.
    3. El cast en general tanto main characters como support son simpaticos osea no me importan mucho pero no me caen mal ni me molestan haciendo que el anime sea menos pesado de lo que podria haber llegado a ser, creo la segunda mejor de las main 4 es Yuzuki.
    4. El anime se ve hermoso madhouse stonk *dabs*.
    5. La comedia es decente osea cada tanto me saca una risa que otra

    Puntos Negativos

    1. Decir que mas de la mitad del anime se me hizo pesado u aburrido no es realmente exagerar, sobretodo los capitulos desde el 5 hasta el 10 fueron re pesados de ver para mi gusto osea un dia fue ver un capitulo y ya dejar de ver porque ya me habia quemado dskfjds, la exacta razon de porque me aburrio a comparacion de otros animes no lo tengo claro tbh, osea hoy hable un rato con silver y las conclusiones a las que puedo llegar son conclusiones a las que capaz no llegaria si el anime no me aburriese so voy a dejarlas escritas aca pero es la mayor razon de que tankee la nota.
    2. Empezando con las razones de porque esto me podria haber aburrido, el anime es una mezcla de SoL/CGDCT con Drama, en teoria esa combinacion deberia gustarme pero siento que este anime me gustaria mucho mas si hubiese sido solo SoL CGDCT o Solo Drama, por que? wellp mostly porque todos los dramas del anime con la excepcion de la madre de Shirase son introducidos y resueltos a los 10 / 15 minutos haciendo que realmente pierda interes de capitulo a otro y las ganas de seguir viendo, Onda por ejemplo cuando Hinata pierde su pasaporte ese capitulo me estaba gustando y tenia ganas de ver como seguia, y luego resuelta que shirase lo tenia en su mochila y no se dio cuenta y es medio como que... jajxd cualquier interes que podia tener se esfumo ahi, lo mismo con el drama de la amiga de Kimari medio que se lo sacaron de la nada y lo resolvieron con un monologo de 3 minutos que lo unico que hizo para mi es dejar a la de anteojos como una forra. ni me va ni me viene.
    3. Para mi en un anime lo mas importante por bastante es que me encariñe con los PJ's o me hagan feliz/sentir bien, aca no hay ningun personaje que haga eso de forma particular, hinata que es mi favorita del anime tampoco es que me vuelva loco ni nada simplemente es la mejor de las que hay. Que no me encariñe con los PJ's hizo que una banda del aspecto SoL me aburriese fuera de algun que otro chiste y que los dramas importantes como el de la mama de Shirase medio que me resbalasen osea en los ultimos 2 capis empatice un poco con Shirase pero siento que si shirase antes de ese punto me hubiese importado algo en general me hubiese pegado bastante mas.
    4. Y esto puede que sea recency bias o yo sobreanalizando las cosas para descubrir porque exactamente algo que deberia haberme gustado no me gusto (Digo deberia porque a mi en general los animes CGDCT me gustan y si voy a los animes recomendados a este me gustan practicamente todos). Osea yo ya he visto bastante animes y me puse a pensar que diferencia a este anime de otros que me gustaron mas y medio que esto para mi es la version peor de otros animes, para un CGDCT con pibas con personalidades parecidas disfrute bastante mas K-on, si quisiera verme un anime de pibas cute con drama hibike euphonium me gusto bastante mas y por ultimo si quisiera verme un anime de pibas viajando y haciendo una excursion.... Yuru camp me gusta tambien mas dsfkjsdf.

    Nota: 6
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Para que Hatsujaya no me odie tanto. Ahi va.

    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera

    Paripi Koumei

    [​IMG]

    Por dónde empezar... Supongo que por lo básico. Paripi Koumei se trata "simplemente" de una chica llamada Eiko Tsukimi que trabaja parcialmente en un club de Shibuya y aspira a convertirse en una cantante damosa. Konming nuestro protagonista la conoce y se impresiona por sus canciones donde decide a ayudarla a conseguir su sueño. Simple y fácil.
    El elemento extra que se agrega es que paripi koumei también es una especie de isekai ya que Konming es un general chino de los Tres Grand Reinos que había luchado toda su vida enfretándose a innumerables batallas que lo convirtieron en un gran estratega. Cuando le toca morir por X causa sólo deseaba renacer en un mundo pacífico al que sus "plegarias" fueron escuchadas y fue enviado directamente al centro de una fiesta moderna con temática de Halloween donde es cautivado por la voz de Eiko... Lo interesante es que si uno investiga sobre el personaje, se encuentra que su historia es verídica y un poco que homenajea sus hitos en la antigua China. De eso se trata también en parte Paripi Koumei. Homenajear hechos y cosas históricas que para muchas personas pueden haber pasado desapercibidas pero que son muy valoradas por otras.

    Hay que comenzar hablando de su tremendo y adictivo opening llamado "Chitty Chitty Bang Bang" el cual dejo aqui:


    La única advertencia que voy a hacer no es que te spoilea, sino que lo escuchas una maldita vez y no vas a poder dejar de reproducirlo una y otra y otra hasta tal punto que te encontrarás duchándote con la maldita frase de "Chan Chan Ah! chiki Chiki Ban ban, Ah! chiki chiki Chan Chan, Ah Chiki Chiki Ban Ban" luego llegará la hora de que te da un poco de sueño y te dispones a ir a la cama para dormir y es allí cuando vuelve "Chan Chan Ah! chiki Chiki Ban ban, Ah! chiki chiki Chan Chan, Ah Chiki Chiki Ban Ban" y te cagas en todo porque para colmo lo haces acordándote del pinche baile ya que es imposible no ver la viva imagen de Kongming bailando al mejor estilo eurobeat de forma suelta y fluida.
    [​IMG]
    Mirenlos, es imposible que no te gusten.


    Luego investigando un poco sobre el mismo te das cuenta que también es un homenaje a un cantante húngaro de nombre "Jolly" que fue la persona en cantar esta canción hace 10 años que fue hecha para una película llamada "chiki chiki bam bam" cuya versión original cito en un spoiler por si de casualidad a alguien le interesa (Al menos yo la escuché pero no le pisa ni a los talones la del anime que por cierto es cantada por el grupo QUEENDOM). Hasta los mismos húngaros estaban impresionados del gran trabajo que hicieron en este caso un conjunto japonés, tanto que ha traspasado varias fronteras hasta el día de la fecha, ese opening ya acumula 10 millones de visitas en Youtube y seguirá subiendo mucho más cuando el anime termine ya que seguramente muchos esperan ese momento para iniciarlo.

    Dejo la canción original en spoiler porque YOLO y si tienes ganas de comparar una versión con otra:


    Paripi Koumei puede decirse que es uno de esos pocos casos donde el anime supera al manga. Ya que al ser un anime musical tampoco eso era muy dificil que digamos que lo logre pero aprovecha muy bien esa ventaja con la seiyu de Eiko, Kaede Hondo, que tiene una voz de la ostia como dirían mis colegas españoles.

    Ya hablé del opening, pues toca un poco del ending que si bien no tiene ese impacto adictivo que el chitty chitty bang bang, también tiene lo suyo. En esta parte, homenajean a un grupo llamado Mihimaru GT que fue un dueto musical capones originado allá por el 2003. Cuyo ending con el mismo nombre que la canción original le vuelcan un estilo rapero donde otro personaje de la serie llamado Kabetaijin es donde luce completamente con todo su rap acompañado de Eiko. Además a medida que avanzan los capítulos van añadiendo personajes a la escena lo cual se hace más agradable de volver a ver además de que cambian las voces en las canciones dándole otro toque único.

    Creo que es de las pocas series en que todos sus protagonistas son interesantes y tienen lo suyo.

    Desde Konming donde utiliza su vida pasada como estratega. Como es que aplica esas mismas estrategias en el torno de la música y cada explicación de la historia y el porque realiza esa acción son sublimes. Nunca vas a saber hacia donde van a ir los tiros con su acciones hasta llegar al climax donde te quedas omg que crack.

    Siguiendo por Eiko... Ella es solo una muchacha inocentona con un gran sueño que parecía imposible hasta conocer al gran chino. Sus emociones, sus dramas, esfuerzo y como no también sus frustraciones, aventuras superandose a si misma cada día en cada audición y cada show brindando todo de ella con una voz que varias veces oiremos en acapella que quedan de lujo.

    Kabetaijin, nuestro gran rapero que también tiene su historia. Quizá no entiende una goma de lo que canta o lo que rapea pero la serie lo hace de una manera tan particular que de igual manera sin importar nada te quedas embobado mirando como forma rimas en las clásicas batalla de gallos. Obviamente también luchando con sus miedos y problemas, necesitará el empujón de un crack chino para poder comenzar a volar y tener confianza en si mismo asi ser gran rapero que pueda acompañar bien a su cantante.

    Hasta el gerente y la "rival" tienen lo suyo, podría estar escribiendo mil cosas más que ni una sería de más. Cuyo grupo también tiene un significado, pero tan solo verla a Nanamin te dan ganas de que también tenga éxito:

    [​IMG]

    Un poco hablando sobre la serie, tiene un ritmo muy bueno. No aburre ni tampoco desentona con lo que la serie trata de brindar. Le pone mucho énfasis a la música que por su poio es el plato fuerte del anime. Creo que es un género muy poco poblado y en el que mucha gente no se quiere meter ya que cuando te dicen un anime de música, inmediatamente uno asocia con "idols". Pues la buena noticia es que no tiene absolutamente nada que ver con idols, va mucho más allá que eso.
    En mi humilde opinión es un anime que está siendo un poco ignorado, que fue estrenado con otros pesos muy fuertes como la tercera temporada de Kaguya o Spy x Family (ambos trasmitidos por Crunchynroll lo cual aumenta sus popularidades) y no tiene nada que envidiarles. En mi humilde opinion, Paripi Koumei en todos los animes que llevo viendo (Y estoy viendo bastantes, creo son 7 en total, por ahi) es el anime de la temporada.

    Si realmente te tomaste todo el tiempo en leer todo esto desde el inicio hasta el final yo me pregunto ¿Qué estas esperando para empezar a ver Paripi Koumei? O si te da paja ¿Qué estás esperando para escuchar su opening y demás canciones? No tiene sentido, espabilate y comienza.

    ¿Recomendado? No, lo siguiente !!!!

    Nota: 9
     
    • Informativo Informativo x 2
  16. Threadmarks: Recuento Mayo
     
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    Hatsujaya me mando el post del mes para que lo coloque porque está ocupada asique ahí va:

    Recuento Mayo

    Animes visto este mes:
    28 animes (la cantidad bajó considerablemente, esperemos subir luego)
    Animes con mayor puntuación: Este mes hemos tenido un récord de 10! Ginga Eiyuu Densetsu por parte de Sonia de Arnau; Boku dake ga Inai Machi de la mano de Ruki V y Gintama por parte de Jerk. Tres animes con 10 en un mismo mes.
    Anime con la menor puntuación: El anime con la peor puntuación es Toradora, de parte de Trafalgar d Ace Review del mes: La nota influye mucho en la manera en como se hace la review.

    Por segunda vez, Sonia de Arnau recibe la review del mes por su review a Ginga Eiyuu Densetsu, muy detallada y bien explicada.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Drifters

    Puntos Positivos
    1. Esto es tremendo rule of cool como anime y lo amo, todos los protas son unos chads OP's savages, tiene accion por todos lados y es e un nonstop de savagery, increiblemente adictivo y divertido de ver para mi, me vi 6 capis seguidos un dia y solo pare porque mi simulbuddy tenia que mimir. Entertainment wise this is blessed
    2. Toyohisa es todo lo que esta bien en el mundo como protagonista, al tipo no le kb ni media. Un cabeza de los buenos al tipo le pones 200 monos adelante que no le llegas a decir ataca que ya se mato a la mitad mientras sonrie, amo la actitud de no fucks given que tiene en general. Y tiene muy buenas interacciones comedicas con Nobunaga y lo dwarves en general
    3. Nobunaga no es mi best boy but oh boy se queda cerca a diferencia de Toyohisa no es una cabeza pero es un 9000iq mastermind smug que es lo siguiente mejor que me podes dar en un protagonista rompe los limites de lo basado que podes ser, su charla con rasputin cerca del fin fue re blesseada de ver ademas de que con diferencia es el personaje mas gracioso del anime comedia pura.
    4. EL resto de PJ's no se merecen un solo punto para ellos aunque me caigan todos bien so imma just rapidfire names here Yoichi es cool como PJ pero no me termina de convencer, Hannibal es gracioso pero no tuvo mucho screentime, Boobinu is hot, thats it. Saint-Germain necesita un toque mas de screentime para terminar de ser turbo basado, lo mismo con el piloto del kamikaze y Kidd.
    5. EL anime se ve bastante bien y el OST esta lleno de bangers empezando por el OP

    Puntos Negativos
    1. Los villanos medio que me chupan un huevo osea no me molestan pero 0 a la izquierda igual no tienen tanto screentime so its kinda w/e
    2. Si bien termine s1, la s1 se siente como una introduccion solo al mundo y la historia so no puedo darle mas nota que esto considerando que realmente no tiene conclusion

    Nota: 8.75
     
  18.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Kono Oto Tomare

    Puntos Positivos
    1. Chika my beloved te rompiste la espalda carreando este anime sos todo lo que esta bien en el mundo, si hay alguna razon para ver este anime es 100% Kudo imo de los 4 protagonistas el unico que siempre esta en lo correcto y el mas likeable/basado de los 4, esta lleno hasta arriba de escenas basadisimas su backstory entero con su abuelo me rompio el kokoro, cuando le dice a Hiro que solo cree nada que no haya escuchado de la otra persona y la mira con cara de culo es aaaa top, No solo que lo amo como personaje sino que singlehandedly salvo el anime para mi, los primeros capis no me gustaba mucho el anime quitandolo a el pero debido a sus interacciones con Houzuki ella paso de caerme mal a que llore un poco con su backstory, kudo es un aura de bien inmediatamente mejora todo lo que entra en contacto con
    2. Ahora que termine de hablar de la primera cosa que salvo al anime aka chika, wa a nombrar la segunda que son... los 3 goons Suzuka, Kouta y Michitaka, diria que kouta es el mejor de los 3 pero cuando entran al anime el mood mejora mucho debido a que actuan de support y comedic relief para el show y reducen el drama pesado que tiene bastante, ademas de que son likeable as all hell. Y las escenas finales con Kouta son bless.
    3. El anime llego a mi kokoro, llore un par de veces lo cual es bastante sorprendente osea creo de los 600ish animes que he visto si llore en 20 es mucho, solo por eso ya boostea bastante mi opinion del anime.
    4. Si bien Houzuki empezo cayendome horrible y sigue teniendo algunos momentos chotos, como ship de Chika es top tier y termine encariñandome una banda con ella para el final de la season so she adds up to the anime.
    5. Enjoyment wise, es bastante entretenido y perfectamente podria haberlo bingeado hay re pocos momentos muertos en los que no haya nada interesante pasando y el anime hace un buen trabajo mezclando comedia con drama heavy, el supporting cast esta bastante bien dentro de todo, el sensei del club me cae bien, la familia de chika es todo lo que esta bien en el mundo tanto su tia como su abuelo, tetsuki es alto bro y Ousuke es interesante de ver
    6. Antes de este anime no sabia ni que el koto existia por lo que ver un anime acerca de eso me intereso mas que si hubiese sido de otros instrumentos mas convencionales so props por originalidad, diria que es probablemente el mejor anime de musica que haya visto la competencia siendo Beck y eso que aun me falta la s2 de esto que probablemente este mejor
    7. El anime se ve bastante bonito y obviamente la OST esta bastante bien

    Puntos Negativos

    1. Ya lo mencione arriba pero los primeros 3 capitulos medio que fueron una mezcla de molestos y aburridos de ver tankean la nota para mi gusto, sobretodo debido a que Houzuki y Takezou me caen para el orto en esos capis.
    2. Si bien houzuki mejora mucho para mi, takezou no. No me lo banco como protagonista, que tipo mas inviable lpm todos los dramas con el son re frustrantes de ver y cuando pensas que por fin mejoro vuelve a su estado de los primeros capis de ser una basura con chika cuando chika solo esta haciendo lo mejor que puede 0/10 would not MC again.
    3. tbh el hecho de que chika se haya lastimado en el ultimo capitulo para la performance me parece re choto e innecesario tbh. ademas de que como recurso esta re-usado en el anime que alguien del club se lastime antes del momento importante ademas de ser un recurso de mierda ni siquiera es original zzz
    4. Kazusa es todo lo que esta mal en el mundo ojala la choquen 7 camiones, no hay palabras que describan mi odio contra esta basura es verla en pantalla y querer matar gatitos, ojala hubiese estado viva en salem en los 1700's asi la quemaban viva por bruja *spits*

    Nota: 8.25
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    En otras noticias termine railgun 2, me gusto bastantes menos que railgun 1 debido a que no me gusto el arco de sisters ni el de febri mucho, me termine bookworm s3 que sigue siendo igual de basado que s2 y s1. Me termine la s3 de slayers que es peor que la s2 y s1 por bastante debido a que el powerlevel se va a la mierda, termine la s2 de uchouten kazoku que estuvo peor que la primera aunque sigue estando bien y me termine todo yuru yuri, mejoro para mi gusto en las ultimas seasons.
    That is all en animes que me termine y no tengo ganas de hacer reviews de ?).
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    [​IMG]
    Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

    Puntos Positivos

    1. Kyon es bastante blessed como protagonista, es el straight man del anime y un primo lejano del arquetipo de PJ de Arararagi/Sakuta y hace un buen trabajo siendo un cago de risa y manteniendo el anime relativamente interesante en los momentos serios que tiene el anime, en si tiene muy buena chemistry con todo el cast y en general casi todas las buenas escenas del anime lo tienen a el, best boy.
    2. Haruhi es best girl, imo el anime its at its best cuando ella is doing her thing as a true chaotic neutral, creo que los momentos que mas gracia me hicieron del anime fueron cosas como por ejemplo cuando va y extorsiona al presidente del club de computacion o las interacciones triangulares entre ella kyon y mikuru lul
    3. La historia "principal" de anime y los "primeros" 6 capitulos del primer arco son bastante entretenidos de ver overall, mientras que la historia principal doesnt really go nowhere.... no hace falta para lo qe es este anime, siendo una mezcla rara de sol comedico con trama seria para mi el mejor anime brilla mas cuando la trama principal es un afterthougth y el focus principal es la comedia y las interacciones entre los personajes del main cast
    4. No hay realmente ningun PJ que me caiga mal en el anime, el resto de pjs del main cast estan bien dentro de todo. Mikuru es un buen fanservice bait (yes im a horny fuck let me be). Itsuki perfectamente podria ser EL protagonista del anime en vez de Kyon y probablemente hubiese funcionado igual de bien, su mayor problema es falta de screentime comparado al resto pero su personalidad es basada y el resto de support cast que es menos importante son simplemente simpaticos onda cosas como la hermana menor de kyon o Tsuruya me hacen gracia dentro de todo el poco screentime que tienen

    Puntos Negativos

    1. Al anime le sobran bastante episodios que directamente me aburrieron bastante, para empezar a listarlos los dos capitulos del asesinato en la isla fueron re zzz con lo unico rescatable para mi siendo las referencias a phoenix wright y detco, el capitulo sobre la desaparicion del presidente de computacion tmb es medio choto, el primer capitulo que es la pelicula para el festival es haruhi pero sin los dos personajes que mas gracia hacen so jajxd.
    2. Si bien ningun pj me cae mal, nagato me chupa bastante un huevo como PJ y casi ninguna de sus escenas me entretenido o nada, simplemente existe y ya.
    3. Si, dije que la historia ta mejor siendo un afterthougth pero eso es sobretodo porque medio que me chupa un huevo durante la mayor parte del anime debido a que most of it is random bullshit go lo cual es medio lol.

    Nota: 7.25
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,270
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    27,038
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    52,150

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso